unkblog escribió:Ok, gracias por lo de Magic, ahora el resto de dudas
Precio?
Salen tantas expansiones y a un ritmo tan "frenético" como Magic (cuatro al año si mal no recuerdo)? Qué precio pueden alcanzar las cartas "raras"?
Vamos por partes... Esto no tiene nada que ver con Magic ni mucho menos, en BCN por lo menos no hay ninguna tienda que venda cartas ni nada y por internet... Creo que la más cara puede ascender a 5 €. Es un juego bueno y economico ya que no se intenta hacer negocio con el juego.
Actualmente hay 4 series (la 4ª acaba de salir) que se componen de 2 mazos cada una y cartas exclusivas que solo salen en sobre.
Precios:1 Mazo = 13 €
1 Sobre = 3 €
Es algo carillo pero lo merece. Yo empezé a comprarlas cuando salieron, porque soy fan de Dragon Ball y mira, si no me gustaba el juego las tendría por tener, pero al final me moló.
elderno escribió:yo tengo el primer mazo, el de buenos....pero con eso seguro que alguien con mazo construido me apaliza xD
Pues... Para mí el mejor mazo es ese, claro que no se puede comparar a uno construido con cartas de las 4 series pero bueno, yo creo que ese es el mejor mazo para iniciarse en el juego.