CLAN MARIO KART WII [EOL]

Antes que nada buenos días, tardes y noches a todos

Bueno hoy empieza el reclutamiento del nuevo clan de Mario kart Wii que representa al foro de EOL online.

Disculpa lo grosera que soy, pero si no piensas ser parte de el y no tienes nada que aportar al post y tu intención es solo criticar al clan y los integrantes, checa este link el cual te recomiendo ampliamente.

http://www.elotrolado.net

Bueno ahora ya aclarado.

Bienvenidos a todos los fanáticos de mario kart wii, la forma en la que representara online sera.

ejemplo: ayumi EOL

Pensaba en no poner clasificaciones de jugadores y más que nada ser un gran clan amistoso… a menos que nos reten otros clanes, claro esta.

En este gran foro ya hay post creados con códigos de amigos de MK, pero recuerden que este es un clan para representar al foro, así que antes de entrar ten en cuenta a quien representas y que eres un jugador que se conecta por lo menos 4 veces ala semana y que crees que el MK no te aburrirá por lo menos en unos mese o años.

Por que esto… para no ser como otros clanes que hay regados por Internet los cuales mueren por que sus integrantes ni lo visitan.

Así que ten en cuenta eso, ya que este clan es para una larga vida… ejemplo yo aun juego el mk de súper y aun no me aburre, así que el MKW lo jugare por lo menos hasta que salga el próximo.

A… seme olvidaba, mientras el clan crezca, tendrás que tener a todos los usuarios que vallan ingresando, una ves que seamos cerca de 20 y espero que mas, el requisito para seguir siendo miembro de este clan es tener como mínimo a 15 usuarios de el.

Bueno que les parece poner unas cuantas reglas.

1: este post se usara para comunicarnos los integrantes, el msn es 1 opción solo cuando estamos en línea jugando.

2: El tiempo máximo para agregar los códigos será de 5 días, pasado eso serás borrado.

3: Mandaras un MP a quien agregaste.

4: Tienes totalmente prohibido usar cheast.

5: Si no hay muestra de vida tuya por lo menos 2 ves por semana, serás borrado.

5.1: En esta opción, séles pide ayuda a los integrantes para reportar si realmente ingresan los usuarios que tienes agregados.

6: Están totalmente prohibidas las palabras altisonantes y racistas, de lo contrario serás reportado y borrado del clan.

Bueno por el momento es lo que se me ocurre, si tienen mas ideas por favor denlas a conocer recuerda es tu clan y tu opinión es muy importante.

Sobre torneos y actividades, se irán conociendo con el transcurso del tiempo.

Entonces empecemos y a divertirnos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miembros:

Ayumi Kaolla
Nick: Ayumi EOL
MK: 2149-05522-0068
(mensaje borrado)
Recuerden que solo tiene 10 espacios el nombre del mii, y el [EOL] lleva 5.

O si quieren la podemos pasar, ejemplo: Ayumi ELO

Ustedes deciden.
yo tambien, solo que estas dos semanas estare algo ocupado, hare el mayor esfuerzo para estar activo,luego llegan las vacas, y ahi si mi wii ardera! XD

Maltes

MKW: 3050-9667-4745
Hola

Pues yo me apunto pero como refuerzo [carcajad] porque el trabajo me absorbe ultimamente [mad]

Pero si me aceptan encantado

Saludos a todos
Joder,esto me viene que ni pintao!!llevo un monton de tiempo con lña wii y no habia probado nunca el tema de on-line y esta tarde me e puesto a trastear y entrado buscando gente para jugar al Mario Kart,asi que me apunto!!

Mi numero es el 1676-7206-7540 no se como funciona esto la verdad asi que si me hechais una manita os lo agradezco mil,un saludo!!
pandemia escribió:Joder,esto me viene que ni pintao!!llevo un monton de tiempo con lña wii y no habia probado nunca el tema de on-line y esta tarde me e puesto a trastear y entrado buscando gente para jugar al Mario Kart,asi que me apunto!!

Mi numero es el 1676-7206-7540 no se como funciona esto la verdad asi que si me hechais una manita os lo agradezco mil,un saludo!!

bien venido al grupo, apenas prenda la wii te agrego [oki]
dark ayumi escribió:
pandemia escribió:Joder,esto me viene que ni pintao!!llevo un monton de tiempo con lña wii y no habia probado nunca el tema de on-line y esta tarde me e puesto a trastear y entrado buscando gente para jugar al Mario Kart,asi que me apunto!!

bien venido al grupo, apenas prenda la wii te agrego [oki]

Ok Dark ayumi!!yo te agrege ya,a los demas igual ya os agrege menos a gba22 q no lo a escrito [+risas] soy novato con el online asi que si no me encontrais esq me e perdio por algun sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero veros pronto en la pista.-

edt:Ayumi tu numero me da error
Ahi teneis mi codigo MKW:

Luis
Nick: monol[EOL]
MK: 5370-0592-5421

... espero dar talla :D
yo tengo muxo tiempo libre agregarme.
MK: 1805-3269-1015
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
ok
Excelente, poco a poco vamos creciendo.

Apenas tenga un ratito libre acomodo a los integrantes en una lista.

Y bien venidos.
puedo? :3

Nick: Servb (tuve que cambiarlo D:)
Código: 3050 - 8155 - 5706

saludos, y en unos días me libero y me verán mas en el "Casual Rage Kart" XD
me pueden explicar para que es esto
yo me uniria pero juego mas bien poco al MK, asi que simplemente les deseare suerte con el clan :)
bueno ya os tengo a todos, en cuanto pueda os agregare, a ver si nos vemos pronto en el online que ultimamente lo noto un poco apagado, ya no se ven corredores de calidad que superen los 8000 puntos por lo menos.
pues puesss no se si me apuntare soy un 9999 de nivel no de los mejores pero soy regular.y de momento eso de tener tanta gente metida que si se largan que sino no me mola mucho, estar todo el dia borrando peña , por cierto datos mios soy de cadiz tengo 35 años unico juego con el que me gusta estar y asta que termine y salga otro es el mario kart.bueno yo pongo un code de los 4 y ya vemos metere el tuyo SI ME GANAS EN UN MANO A MANO entro en el clan .ok 3265-8781-8164-MSN erneblue@hotmail.com
Hola soy un gran fan de este juego y me hace muxisima ilusion formar parte de este clan mi codigo de amigo es: 0344-9917-3910

EDITADO: Ya no kero formar parte de este clan no me parece tan bueno komo otros
yo kiero entrar al clan :D
soy weno en el mario kart mandame privado si me agregaron plz
Imagen
me gustaria que me agregaran mi numero es 3523-7685-2778. gracias de antemano
21 respuestas