[CLAN MW3] CLAN SoG (Sodiers of Glory) Se busca gente de xbox

Hola todos, el clan Soldiers Of Glory, recluta gente para las consolas: PS3/XBOX

Requisitos:

-Ser activo en el foro
-Ser activo en la consola correspondiente
-Ser activo en el chat que tenemos en el foro
-Tener micro ( si no tienes NO PASA NADA )
-Estar dispuesto a darlo todo por el clan. (implica ser lo mas activo posible, el que no quiera cumplir esto, ni que se moleste.)

Datos del clan:

-Somos de Ps3 y Xbox360
-Tenemos foro
-Disponemos de un chat para comunicarnos instantaneamente
-¡Tenemos 100 usuarios registrados en nuestro foro!
-Somos bastante organizados
-Bastante activos tanto en el foro como en la consola.
-Estamos en TorneosOnline y en la LVP y aveces jugamos amistosos

Que me mande un MP

Un saludo a todos.
Es solo para el LIVE o también para xbslink
Yo juego sobre todo los sabados por la mañana con xbslink...
yo me apuntoo¡¡¡ mi gt: KiE 8 te agrego?
si agregame y te explico todo
??????

yo estoy en este clan en ps3 y en xbox estuve un rato XD
Pasame información MP.
Vale a Kie y a Sanchez os e pasado por MP los pasos que teneis k seguir para estar en el clan. Si teneis alguna duda, preguntarla por aqui, o por Mp o agregandome al live.

GT:Near10
yo me registrado ya, que tengo que hacer mas?? Mierda me colao pero bien ajajaj pensaba que era de BF3 jajaja lo siento near¡¡
Hace tiempo que tengo ganas de probar en un clan. Mi gamertag es duckbak en xbox360. Mi k/d es 1.58 (por ir a los objetivos) XD
hola soy nuevo en mw3 ,pero tengo experienza en el black ops ahora mismo soy lvl 30 sin prestigio i me gustaria unirme al clan stoy disponible a la consola siempre!! mi GT es: Xxmarcdu66xX

un salud2
me acabo de registrar en el foro yTengo experiencia jugando cod en especial las sagas mw solo que acabo de empezar con un perfil nuevo llevo 1 semana y voy en el primer prestigio voy para el segundo soy activo me conecto todos los dias y recien me compre la gold de 1 año asi que estare disponible todo ese tiempo y mi gamertag es ScapularCoyote4
yo tambien estoi interesado en entrar en el de xbox 360, soi prestigio 5 para entrar ya casi en el 6, mi gamertag es: Wizz Khhalifa
11 respuestas