› Foros › PlayStation 3 › Online
Bezier escribió:Joder descoat, venia yo todo contentro a vacilar con mis Sharkoon x-tatic que me han llegado hoy y me vienes tú con que te has comprado la PANASONIC PX80 42" COD4 EDITION de mis sueños . ¿No decias que para el verano? el nash lo mismo, ppcalero igual, vaya como nos cuidamos los NMMM ein..? bueno, esperemos que la mia no tarde mucho, a este paso me compraré la px350 por lo menos.
Bezier escribió:Bueno, un par de cosas o 3.
Joder descoat, venia yo todo contento a vacilar con mis Sharkoon x-tatic que me han llegado hoy y me vienes tú con que te has comprado la PANASONIC PX80 42" COD4 EDITION de mis sueños . ¿No decias que para el verano? el nash lo mismo, ppcalero igual, vaya como nos cuidamos los NMMM ein..? bueno, esperemos que la mia no tarde mucho, a este paso me compraré la px350 por lo menos.
nashsails escribió:Bezier escribió:Bueno, un par de cosas o 3.
Joder descoat, venia yo todo contento a vacilar con mis Sharkoon x-tatic que me han llegado hoy y me vienes tú con que te has comprado la PANASONIC PX80 42" COD4 EDITION de mis sueños . ¿No decias que para el verano? el nash lo mismo, ppcalero igual, vaya como nos cuidamos los NMMM ein..? bueno, esperemos que la mia no tarde mucho, a este paso me compraré la px350 por lo menos.
Yo tengo pocos vicios...pero los pocos que tengo, los quiero tener bien...y por que no tengo sitio en el salon, sino me hubiera comprado un PLAYSEAT para el GT5 ..jajaja...
Además...no levantamos el pais todos los días?...pues eso...que nos podremos permitir algun lujillo no?...
descoat escribió:El próximo en unirse a la SECTA PANASONIC, VA A SER TONI, ya lo convenceremos para navidades
Toni300 escribió: seguiré disparando a borroncitos .
MidniteWolf escribió:Ayer me enteré por ahi que alguien tiene un retroproyector para la play... Buaaa, eso ya es un cine en casa!!!
MidniteWolf escribió:Gracias por la explicación
Bueno chavales, ya he actualizado la Play... Así que ahora a matar guiriiiissss!!!!
Bezier escribió:Bueno, nada mas decir que los Sharkoon merecen un 10.
Sin olvidarnos que son unos auriculares, con todas sus limitaciones, el sonido está muy conseguido, la vibración es acojonante, vibra realmente si le das caña, y lo que más me ha sorprendido es el detalle del sonido, las pisadas sobre la hierba, los cuadros eléctricos en las paredes zumbando, los casquillos cayendo.... todo es SUBLIME, por parte de los Sharkoon y por supuesto del COD4, que tiene un sonido simplemente perfecto.
El sonido está muy bien posicionado, en tres partidas que jugué, te acostumbras y ya te giras al oir de donde vienen los tiros.
Yo ya tenia un sistema 5.1 de altavoces, y el posicionamiento está muy bien conseguido.
Es de esas cosas que cuando abres la caja y ves todo lo que trae de cables, adaptadores, etc, y oyes el resultado final, te sorprendes de que sea tan barato.
Un detalle que me volvió loco, intentaba meter el cable optico en la PS3 y el deco de los auriculares y no entraban, bueno, entraban pero echaba la clavija para afuera. Motivo: estaba metiendo el cable optico con las gomitas trasparentes de protección yo pensaba que eso era parte del final del cable. Hasta que ya de tanto apretar, espachurré la punta de la gomita y vi que se podía quitar, entonces entraron perfectamente, con su clic y todo. Lo siento, pero era mi primer contacto con un cable optico, hasta ahora mi 5.1 iba con 6 entradas RCA.
Prometo que no volverá a ocurrir.
SUSOOO escribió:Pues finalmente los pedí ayer, después de darle muchas vueltas y ver vuestros comentarios me he decidido, ahora tengo un 5.1 conectado a la consola pero por las noches como que no es plan ponerlo si quiero seguir vivo .
Bezier, me estás poniendo los dientes largos, estoy deseando recibirlos.
Ya estamos con el weekend encima, lo que supone para mi la vuelta al CoD4
Nos vemos en PSN.
Bezier escribió:SUSOOO, entonces con un poco de suerte te llegan hoy para metrerle caña el finde. Es completamente cierto que son una ventaja en el juego, si juegas con el tele bajo de volumen, como suelo jugar yo, te pierdes mucha información vital que te puede salvar el pellejo. El nivel de detalle sonoro del COD4 es abrumador, me ha sorprendido mucho porque antes solo oia el sonido de bulto.
Este fin de semana me voy a poner con los ajustes, que por lo visto mejoran todavia más el posicionamiento del sonido. Hasta ahora no he tocado nada, tal como vienen los ajustes por defecto.
descoat escribió:Toni, el reloj es de los que dan las campanadas con el timbre del BIG BEN?, es que hay alguien que le oigo esas campanadas.
Teamteam escribió:edit: soy sólo yo o guerra terrestre siempre va mal?
nashsails escribió:Laslo, con los X-Tactic, y un auricular Bluetooth ya tienes todo solucionado..(asi lo tengo yo)
Desco.. el problema no es comprar la pantalla, el home cinema y el playseat..el problema es...
TENER UN SALON PARA PONERLO!!! peazo de salon tendrá el menda!!! y para que haya peaso salon...PEASO CASA!!!!!
itxas escribió:Por cierto, solo puede contestar en el post una vez cada 5 dias :
Vinx escribió:Txefo, si lo que quieres es hacer emboscadas, o jugar de una forma un poco más táctica, te recomiendo que te pases por este otro hilo
hilo_clan-nmmm-quedadas-grupos-y-t-cticas-pegi-30_1020453
Aquí el Señor Descoat (y digo el señor, ya verás porqué cuando juegues con él), está organizandonos en grupos y tal, creo que te interesará.
Que usted lo mate bien.
PSN ID: Vinxco
itxas escribió:Ayer, fui servidor y la verdad es que creo que iba decentillo, no se lo que dirán los compis, aunque vi a Toni y a Luigi, no les iba muy bien
Teamteam escribió:terror27, lo siento, sólo te quería dar un susto, no sabía que tenía el fuego amigo aactivado.
por cierto, la partida de sólo franco ha estado muy bien. ¿la pistola cuenta como parte de un francotirador?
¿podríamos hacer unas partidas de sólo pistolas, ¿No?
edit: soy sólo yo o guerra terrestre siempre va mal?
agusdj escribió:esto del clan como va?
Bezier escribió:Pues ayer estuve trasteando un poco. Los time delay no los he tocado aun, pero el DRC sí estuve probando, con el COD4 y con peliculas, y lo que hace es principalmente cortar los agudos, es parecido al DNR antiguo de las cintas, que quitaba ruido a costa de perder agudos y viveza del sonido.
Yo personalmente lo tengo desactivado, para jugar prefiero los detalles sonoros al 100% aunque no sea tan natural el sonido, pero percibes más cosas.
El micro no lo uso, sigo con el micro BT, que lo pongo en la pinza del cable o en el mismo soporte del micro que trae o colgado en la camiseta, es lo más sencillo.
Los volumenes del mando los tengo entre 3 y 4 , vibracion a 6 y luego voy tocando las voces y el volumen general en el mismo COD4, en el deco dejo el volumen por defecto, que siempre lo puedes resetear según viene en el manual.
Ya iré trasteando con los time delay, a ver que pasa, creo que con eso se cambia la distancia virtual de las fuentes de sonido.
SUSOOO escribió:Bezier escribió:Pues ayer estuve trasteando un poco. Los time delay no los he tocado aun, pero el DRC sí estuve probando, con el COD4 y con peliculas, y lo que hace es principalmente cortar los agudos, es parecido al DNR antiguo de las cintas, que quitaba ruido a costa de perder agudos y viveza del sonido.
Yo personalmente lo tengo desactivado, para jugar prefiero los detalles sonoros al 100% aunque no sea tan natural el sonido, pero percibes más cosas.
El micro no lo uso, sigo con el micro BT, que lo pongo en la pinza del cable o en el mismo soporte del micro que trae o colgado en la camiseta, es lo más sencillo.
Los volumenes del mando los tengo entre 3 y 4 , vibracion a 6 y luego voy tocando las voces y el volumen general en el mismo COD4, en el deco dejo el volumen por defecto, que siempre lo puedes resetear según viene en el manual.
Ya iré trasteando con los time delay, a ver que pasa, creo que con eso se cambia la distancia virtual de las fuentes de sonido.
Gracias, en el hilo de los SharKoon (hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-5-1-5_993759) vienen un par de configuraciones, probaré que tal, aunque cómo casi todo supongo que irá en gustos.
En lo referente al micro, de momento también estoy utilizando el BT pero ando detrás de esto para poder usar el que trae el casco:
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... ONIDO.html
nashsails escribió:Ayer solo me pude conectar un par de partidas y encima se me fue la conexion del PSN...!!
ITXAS !!! QUE SEPAS QUE TE ODIO!!! EN EL NIVEL 50!!! pero tu de que vas!!! jajajaja!!! que cab...la tia!!! no ha parado de jugar!!! si la habia dejado en nivel 36!!!!!
Ya te cogeré...he estado unos días desconectado, pero te cogeré
tatinnamosa escribió:Toni, como haces para tener la bravia 32'', el Home de 5 altavoces y el Reloj en el mismo salon????.