Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero entonces, ¿mover los pulgares se considera ejercicio? :)

Por cierto, llevaba sin poder hacer login 2 dias, PARA LOS QUE NO PUEDAN POSTEAR POR PROBLEMAS EN EL LOGIN, LEER ESTO Y BORRAD COOKIES:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-login-borra-las-cookies_1018081

Saludos.
apuntadme:

Aquí en el foro : (X_X)

En la ps3: chorbo

Ahhh!!!! 30 años

Saludos
Ok, te apunto, haber que tal juegas, porque podrías a ver entrado cuando quisieras [toctoc]

es así la conjugación, ¿no?

:)
Bezier escribió:Ok, te apunto, haber que tal juegas, porque podrías a ver entrado cuando quisieras [toctoc]

Pues me temo que no.
Hola a todos!!
Apuntadme para partiditas al COD4, que yo tambien estoy harto de niños armados y de reflejos de ninja entrenado.
El COD4 que tengo es compartido con un vecino asi que no siempre estoy disponible... pero cuando estoy, temblad!

EOL: MazingerZeta
PSN ID: MazingerZeta
Tengo Headset!

Nos vemos, viejunos!! [uzi]
SUSOOO escribió:
Bezier escribió:Ok, te apunto, haber que tal juegas, porque podrías a ver entrado cuando quisieras [toctoc]

Pues me temo que no.

Ya, ya, si es para echar leña al fuego ratataaaa

Bezier escribió:Edad: 32 (aparento 25, jajajaja)

yo tengo 38, pero aparento 37 y medio [looco]

Añadido y bienvenido !!
Ya estamos con lo de siempre, la conexión cada vez va peor. Lo de ayer fue desesperante.
Solo quería gradecer las invitaciones que me mandasteis (Kiske78, toni1122, Descoat, Tatinamosa...)

Intenté enviaros un mensaje por la Play, pero lo del texto predictivo de los cojones me desespera, no soy capaz de poner tres palabras seguidas, supongo que leerme el manual me vendría bien, pero soy más perro que Tatinamosa con un cuchillo Ginsu.

Bueno pues eso, gracias pero imposible de los imposibles, además ayer abrí el puerto 3074 (TCP&UDP), no creo que sea por eso, pero si esta noche me vuelve a pasar con lo mismo lo chapo y a otra cosa (vamos a rezar más bien).

Nos vemos esta noche si los servidores quieren [uzi]
SUSOOO escribió:

Pues me temo que no.

no sé yo...
...pa a ver té equivocao.
;)
Esta noche igual me animo y cambio de prestigio...eso si, tendré que estar todo el finde jungando para conseguir todo lo que tenia...alguien se anima?..

PD: va a llover todo el finde y la parienta esta fuera (todo el finde!!!) asi que, que voy a hacer mas que jugar?... (no, todavía no tengo crios, jejeje)
Jejeje, y bien que vas a aprovechar nashnails, yo he soltado el COD4 a las 4 de la mañana y creo que a ti te da la luz del dia jugando.
Yo mañana voy a estar de pintura, asi que a ver cuando puedo echar una partidita, pero alguna cae fijo, que si no me pongo nervioso.
Muy buenas partidas las de esta noche. Si no fuera por que a las 9 (dentro de 4 horas y pico) tengo que estar en planta, me quedo hasta que el cuerpo aguante.
Saludos.

P.D. los más nuevos añadiros entre vosotros y los mas antiguos que tengan sitio pues también añadir a alguno nuevo, para que puedan ir entrando, por lo menos que puedan ir probando.
Luego ya iremos quedando los más viciosos [uzi] [boma]
zarando escribió:
Estimado Tatin ( Ultraheroe de los zaranditos ) tus palabras me han emocionado profundamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me han hecho reconsiderar mi visión de la vida [angelito] y estoy dispuesto a recuperar la estima de mis hijos y seguir la senda de los corredores silenciosos, a partir de ahora, armas ligeritas, condición extrema y botas acolchadas. [angelito] AMEN. [angelito]

jejjee...me picaba el culo y me he conectado....uff, que duro se hace no tener cerca la PS3...jejejej...la echo de menos....es mi novia 2.

Estimado Zarando, companero de batalla (escribo companero, xq stoy usando un PC suizo, y carece de la letra "N con birgulilla"......Oremos!!....me ha emocionado ver que, entre el Hermano Descoat y Yo, hemos conseguido que Tu, oveja descarriada, vuelvas a la senda de los corredores sigilosos cual cabritillas....ALELUYA!!!!!!...no obstante, recordarte, que nuestro hermano Nashsails sigue vagando por los caminos del infierno campero, y tenemos que conseguir el regreso de este hijo prodigo.

Por cierto...la clase es: Arma ligerita con "silenciador", condicion extremas...y la otra ventaja la que tu quieras..mi debilidad es el Titan o Tatin.

Siguiendo los mandamientos que te hemos dado, en muy poco tiempo seras tu el Ultraheroe de los Zaranditos.

Besitos para todos desde Die Schweiz!!!
Bezier...ayer a las 3:30 dije basta...la semana ha sido dura y sucumbi a los brazos de morfeo.

Tatin...espero que te vaya bien por las tierras de las rubias (ay no!! que eso es suecia,jajaja).. aunque alguna rubia en suiza tb habra no? jejeje..
Descarriado???!! noooo, lo que pasa es que San Nashsails vela por vuestros culitos y os avisa de cuándo y por donde os van a "sorprender!" y de paso me llevo a unos cuantos por delante...como ya tengo el nivel 55, no me preocupa hacer puntos, sino que el equipo gane..aunque quede el ultimo en puntos..

Pero de vez en cuando, cojo mi RPG con "Pulsa dos veces", que todo hay que decirlo, es mejor que la fuerza vulnerante y pa´lante..

Como estoy de rodriguez(benditos viajes) esta noche, mas de lo mismo..

Como propuesta, ya que vamos siendo muchos, crear el NMM1 y el NMM2 para poder jugar partidas publicas..(y si hace falta, NMM·, 4, etc.. grupos de 6..

Como propuesta bis, hacer grupos tacticos "reales" es decir, un esperto en francotirador, otro RPG, otro asalto, otro distancias cortas, etc..y ...

HECHO DE MENOS NUEVAS ESTRATEGIAS PARA OTROS MAPAS!!! Tony alguna idea?..Descoat?..
tatinnamosa traete alguna ubre de esas suizas dignas de llevar al lánguido prado de matojos o a la sazón una cabra para barranco, que ya sabes lo escarpado que se pone. Y ya sabes que mano que teta no cubre no es teta sino ubre así que de dos a tres manos mínimo XD, que luego nos tachan de pervertidos, con lo que nos ha costado ir por la senda del señor XD.

nashsails, lo de la táctica es buena idea y lo de los subgrupos también, teniendo en cuenta las famosisisimas incompatibilidades entre Bezier y tatinnamosa, itxas y luigi, etc etc porque si no, no acabo.

En cada subgrupo se pueden ir apuntando voluntarios para cada posición, es decir: liebres como ak74 o mp5, RPDs y subderivados, todoterrenos como las de asalto y rifles, pero cada mapa varía. Se pueden poner estos grupos en la primera página y la gente ir apuntándose, pero ya sabeis que entrarían en vigor con el parche famoso de ps3 donde podremos ponermos en contacto desde el xmb con el juego y saber si a un grupo la falta gente u otro está sobrado. Mientras tanto se puede jugar las partidas privadas con estos grupos y hacerlas tácticas de verdad para empezar a darle un toque de vidilla intelectualoide.

Todo esto sin abusar, que el caos de siempre se podría echar de menos. Yo me apunto a crear tácticas para cada mapa. Aquí el pinganillo es imprescindible.

¿Por cierto nashsails, has catado la ak47 con disparo doble [looco] ?
nashsails escribió:Bezier...ayer a las 3:30 dije basta...la semana ha sido dura y sucumbi a los brazos de morfeo.

Vaya, pues yo juraría que te habia dejado jugando cuando me fui a las 4, sería el sueño, o los 2 combinados whisky-cola que consumí ávidamente durante las partidas.
Respecto a las conexiones, sin yo haber tocado nada, (creo que tatin si ha configurado algo) ayer estando yo de anfitrion entró tatin y aki sin problemas, que antes de ayer tampoco ella podia "conectar con el afitrion" (conmigo). No sé por qué pasan estas cosas.
nashsails escribió:Esta noche igual me animo y cambio de prestigio...eso si, tendré que estar todo el finde jungando para conseguir todo lo que tenia...alguien se anima?..

PD: va a llover todo el finde y la parienta esta fuera (todo el finde!!!) asi que, que voy a hacer mas que jugar?... (no, todavía no tengo crios, jejeje)

Esperame, que yo también paso esta noche de presti :-)
TATIN, si no traes una suiza, al menos pon fotos .. :) :) :)

Lo delos subgrupos lo estudiare para ponerlo en un nuevo post. Es verdad que cada mapa cambia y por eso tenemos 5 posibles configuraciones, ..pero hay gente que se le da mejor campero, otros rapidillos (en el juego eh? jeje), otros todoterreno, etc.. y con nuevo parche, si sale, podremos ir pasando de un grupo a otro.

Bezier, yo lo de los combinados de liquido elemento denomiado whisky mas elemento denominnado refresco de cola lo llevo mal también, jajaja...

Lo de las conexiones, tiene días... este mediodia fatal..a ver por la noche, pero tndremos que hacer subgrupos por que sino de 3 horas jugamos 5 partidas...

Descoat, el AK47 se me da mal, se va mucho para arriba y me cuesta controlarlo, aunque con 3 disparos tienes al tio en el suelo..me gusta mas la RPD con doble disparo ;)

Itxas no te preocupes que te espero..

Por cierto, lo de las tacticas, mejor que en mapa, lo ideal es verlo sobre el terreno, es decir hacer una privada y SIN DISPARAR"(que os conozco) hacer la estrategia, el equipo contrario podrá ir diciendo "errores" de posición, posibles actuaciones del equipo contrario para tenerlo todo cubierto..

Lo de los "expertos", lo logico es tener de 6, dos de cada, es decir, 2 buenos en distancias cortas (como el AXE), dos buenos en largas y dos todo terreno. asi si muere uno, queda el otro.

Yo personalmente en la misma partida puedo cambiar 3 veces de armas, depende no solo del mapa, sino del contrincante..(si van de snipers, o con granadas, o, etc..)..

Darle una pensada y lo hablamos esta noche..
Bezier deja un hueco en el post inicial para el himno que pronto sacaremos, para los grupos y subgrupos y las tácticas para cada mapa.

NUESTRO mapa FAVORITO

En cuanto a tácticas aún no hemos desarrollado ninguna exceptuando el que todos sabemos, incluso en ese se puede perfeccionar poniendo claymore en la puerta de detrás mejorando posiciones donde está la reja y escogiendo bien las armas , con martirio fijo, tres granadas y dos armas rápidas para no tener que recargar cuando nos quedemos sin munición. El disparo doble es también buena opción si estamos estáticos.

BARCO:

El mapa del barco si os acordais cuando jugamos con aquellos que teníamos un LAg bestial y luego en barranco nos zurraron por lo lagueaos que estábamos, pues en el del barco ganamos la partida por los ataques aéreos que pedí y el helicóptero gracias a estrategia: 3 granadas, martirio, granada de humo y arma rápida con cargador grande como la p90,además hay que ir asentando posiciones con cobertura de fuego y ponerse en las esquinas para cubrir al siguiente... los de detrás a jugar a la granadita cocinada en direcciones oblícuas para cubrirse el paso. En este mapa da igual el lag porque yo estaba en amarillo como todos y como moscas caían.

BARRANCO:

El mapa de barranco es territorio de la m16a4 y de dos rifles en posiciones fijas con alguna rpd con 3 granadas y cegadora en las cuevas para evitar la retaguardia. Los rifles eliminan las posiciones estratégicas de los camperos para que los locos como itxas o yo, que nos nos podemos estar quietos, subamos a flanquearles por el caminito de la derecha. Los rifles han de estar siempre en las mismas posiciones porque son los que tienen que conseguir los ataques aéreos y los helicópteros. Las m16a4 son los que cubren a los rifles incordiando a los camperos contrarios para que se agachen y al levantarse el rifle nuestro le tenga a tiro. Los snipers nuestros han de conseguir ataques aéreos y PEDIR UN VAT a los demás de esa forma bombardean la zona SIN HACERLO A CIEGAS y consiguen helicóptero..lo ideal es conseguir acumular ataques aéreos y helicópteros para sacarlos de forma paulatina.

CONDUCTO:

En conducto:la nave que da a la caseta de la derecha con el túnel subterráneo, es la clave,hay que dominar siempre las alturas, el que lo domine gana la partida, porque los demás intentan buscar arriba y mientras otros les dan caña desde el suelo. Esa nave y la otra de apoyo es fundamental, olvidaros la central con la ametralladora porque cae fácilmente con un tio en la nave principal de un sólo tiro. las naves han de estar cubiertas con claymore para que no suban y con dos abajo en los sitios más oscuros cubiendo los que están arriba si es que los demás han pedido helicóptero.

CENAGAL:

En cenagal es imprescincible dos snipers en posiciones bien cubiertas, tres con 3 granadas extra y 1 de humo para las casetas + armas ligeras o de asalto automáticas , dos m16a4 cubiendo los flancos con cegadoras para las avalanchas de locos sobre el montículo o laterales y sobre todo mantener la posición siempre y a cubierto en todo momento , SIN MOVERSE, REPITO SIN MOVERSE [sati]
Sólo dos son los que intentarán flanquear por la caseta, y si son malos hay que dominar el montículo. En este mapa el que se mueve mucho termina teniendo ataque aéreo en pocos segundos por parte de los snipers y helicóptero a continuación.

Si me poneis el nombre del resto de mapas escribo más.
Lo importante es ver quién quiere partidas más tácticas y hacer los grupos. Se pueden hacer dias fijos a la semana con este tipo de quedadas y discutir las posiciones de cada uno y los puntos clave de cada mapa y dejar el resto de días para las partidas de siempre.
Por último están las partidas MUY MUY tácticas, donde es necesario un grupo de gente fijo, siempre el mismo, uno o dos con conocimientos tácticos que coordinen, una línea de internet cojonuda y muchas partidas para compenetrarse bien, pero eso es ya para gente con sangre muy fria no unos locos como nosotros.

Ya sabeis que cuando alguien avisa al otro de algo, ha de adelantarse a la jugada porque el sonido va con 1 segundo de retardo.
En chaparrón tienes un lugar parecido a la nave de vacante, en el sentido de que sólo tiene dos entradas, es el solar de la extrema derecha o extrema izquierda según se mire, es fácil de controlar, dos entradas y dos ventanas, la única pega es que está al aire libre
y te pueden coser a granadas
Yo me apunto, me parece una gran idea.

Y visto el y leído el Dossier deberíamos dejar a Descoat que organice el cotarro un poco, porque tal y como yo lo veo cada grupo debe tener un sargento
(por llamarlo así) que organice un poco el tinglado, y dicho sea de paso a quien mandar al pedo si se pierde , no os parece?
Ayer estuve jugando con mi hermano (con su cuenta, "Keibsmaister", ya os agregaré a algunos ;) ) hasta las 8 de la mañana. Hoy han llegado mis santos padres (esta semana estoy de visita) y el Sr. Hollyfield Senior ha dicho que con tanto juego educativo nos vamos a parecer a Ronaldo. Yo le he dicho que sí, que estoy pensando enrrollarme con tres traviesos. Ha montado en cólera, por supuesto [jaja] Cuando entenderá que es como jugar a pistolas, o al hundir la flota? esta gente ve sangre y ya se suben por las paredes [buuuaaaa]

Por cierto, me han regalado el GT5 prologue, y no puedo jugar porque la tele de mis padres no es HD ( [flipa] ). Es una Samsung crt de 26, creo, tiene unos dos añitos, y al intentar cargar el juego me dice que "no es posible jugar con la config de video actual". Me parece acojonante que no lo avisen en la caja. A mí me da más o menos igual, porque además de que los juegos de coches no me chanan especialmente, en mi casa con la bravia seguro que va guay, pero me indigna bastante.

Y nada, os echo de menos [ayay] Si alguien me encuentra el tema principal del cod, que me avise, porque yo me he bajado de la mula todos los mp3 que he visto y no es ninguno, y llevarme la ps3 al cuarto de grabar me da muchísima pereza ¬_¬

Besis.

P.D.: Da gusto leeros a algunos ultimamente, derrocháis calidad léxica e imaginación compositiva a raudales. Keep on! [plas]
Pues vaya putada, si me lo llego a comprar yo, me quedo sin jugar, porque mi tele es una culona, de 32 pulgadas pero muy culona.
Voy a ver si hago un poco la calle y me pago un plasma panasonic de 42 de la ultima generación que me tiene enamorao. [amor]
Laszlo escribió:
Y nada, os echo de menos [ayay] Si alguien me encuentra el tema principal del cod, que me avise, porque yo me he bajado de la mula todos los mp3 que he visto y no es ninguno, y llevarme la ps3 al cuarto de grabar me da muchísima pereza ¬_¬
Besis.
P.D.: Da gusto leeros a algunos ultimamente, derrocháis calidad léxica e imaginación compositiva a raudales. Keep on! [plas]

No te preocupes por el tema principal del cod, ya tengo casi terminada la letra y la música es bien conocida por ti, sólo falta que nos pongamos en contacto y te digo que música has de crear para que le pegue bien a la letra.

Os adelanto en forma de primicia el contenido de tal letra, llena de matices ligeramente ácidos al paladar, corteza de serrín, pólvora cazallera y un ligero aroma a cabra.

Cuando esté todo listo os lo pasaremos. Se admiten voluntarios para cantar.

El padre Tatinnamosa acompañado de sus ofrendas traidas de Suiza oficiará la misa de ceremonia para la bendición de tan venerables cuadrúpedos. Los hermanos presentes harán la respectiva anamnesis a los rumiantes y se percatarán que las ubres están en buen sitio, venas marcadas y turgentes, buena caida, ni muy altas ni muy bajas y que son de aptitud lechera española.

Ojito con los disparos al aire de la emoción, que si matais algún carricerín común o una churruca mosquitera, nos cae el pelo, que el seprona ya nos tiene fichaos.

POR ÚLTIMO:
Hablando del GT5 prologue :p ...
Quien quiera-pueda apuntarse al campeonato del mundo de turismos que se celebrará este próximo fin de semana en el circuito de Valencia que me lo diga porque yo voy a ir y podremos grabar las voces de la canción después de una buena ración del alpiste que cata Bezier o Itxas. Casi seguro iremos dos, repito que quien quiera que me mande un MP y quedamos o bien en Madrid o en Valencia directamente. Igual me da por hacer una camiseta con el logo de NMMM to cachonda

Laszlo ya te intento arreglar lo del prologue por MP y te mando la letra y mi emilio.
descoat escribió:
nashsails, lo de la táctica es buena idea y lo de los subgrupos también, teniendo en cuenta las famosisisimas incompatibilidades entre Bezier y tatinnamosa, itxas y luigi, etc etc porque si no, no acabo.

Buenas....como bien senala (n con bigulilla) Bezier_ , nuestra incopatibilidad de conexion esta solucionada....estuve fozando en mi router y, si bien al final no hice nada de nada, se soluciono, y ahora tanto el como yo podemos ser anfitriones, e invitarnos mutuamente!!

San Nashsails y Descoat....haciendo caso a vuestras plegarias, intentare satisfacer vuestros deseos carnales y anoche empece a buscaros voluntarias...continuare hoy con la busqueda de la ubre turgente por la que clamais, no obstante recordar que NMMM lo forman mas de 100 soldados, y buscar para tantos es complicado y a mas de alguno le puede costar un divorcio....., sin embargo lo intentare...para el gruppo femenino de NMMM, espero que les valga con chocolate, xq me niego a hacer lo mismo con el genero masculino de los suizos......

Bsitos y frotaditas, pero sin mariconadas
Bezier escribió:Pues vaya putada, si me lo llego a comprar yo, me quedo sin jugar, porque mi tele es una culona, de 32 pulgadas pero muy culona.
Voy a ver si hago un poco la calle y me pago un plasma panasonic de 42 de la ultima generación que me tiene enamorao. [amor]

Te aseguro que una PANASONIC 42" plasma es... LA LECHE!!!! un puro orgasmo visual juger un juego de 3ª generacion en semejante pantalla, no quiero saber lo que seria una 50"..

Lo de las tacticas yo tb voto por DESCOAT, se ve que sabe lo que hace, aunque si se me ocurre alguna idea, os la comentare(siempre es bueno escuchar a los "soldados" :):):) )

Desco, lo suyo sería abrir un post nuevo, algo asi como"Quedadas y grupos clan NMMM". Cada uno pone lo que mas le va y se hacen los grupos..

Aviso, he pasado de prestigio y aun no he llegado al nivel 30..tendre que esforzarme un poquito..

Dias fijos va a ser difícil quedar todos, por eso podemos todos podemos ser multitarea (al menos dos..) para cuando falle gente de un grupo, completarlo.

Yo normalmente puedo de 7:30 a 8:30 PM por semana (no todos los dias) y algunos fines de semana, por las mañanas (dsd 8:00 AM a 15:00 PM).

Que palizones me dieron ayer, a partir de las 5:00 AM, quitando Combate a muerte, ..casi todos prestigio decimo...ufff!!!!!
Bueno nashsails tu deseo ha sido cumplido. Hilo exclusivo para grupos y tácticas del clan creado. No te preocupes por los primeros niveles, busca las armas por el suelo, que abundan. Lo único que se echa en falta es bandolera.
Por cierto enhorabuena por tu plasma PANASONIC, yo he estado tentado, si me da la vena me lo pillo para verano, ya me aconsejarás.

Las ubres que el padre Tatinnamosa nos va a traer se deben ver de escándalo a 42". ¡Bendita cabra alpina!

No mateis mucho que me dais envidia, si llego no muy tarde de trabajar igual me da tiempo a conectarme. Iros apuntando en los grupos con las instrucciones en el otro hilo que hemos creado y agruparé a la gente para la semana entrante, pasad la información al resto y nos vamos apuntando estos dias.
LA LECHE!!! ERES LA LECHE!!!...

Por suerte, ya estoy en nivel 30 y algo, y tengo lo que necesito (me falta el G36C, pero le estoy cogiendo gustillo al AK47 con doble disparo ;) ..) y las 3 granadas. Mejor, asi aprendo a "sobrevivir" ...es mas, creo que el Barret hace que te acostumbres...con el Dragunov, tengo que tener mas punteria, pero se me va menos..

Lo del plasma...yo tengo un VIERA( HD ready, y se ve de escandalo, imaginate uno de los nuevos FULL HD...)..de hecho, veo un monton de peña agazapados, en esquinas(tb hay que saber mirar) de camperos..

Ayer estuve jugando con Itxas para ir subiendo niveles rapido y poder estar a vuestra altura, por eso no aceptaba invitaciones, pero ahora ya puedo. de hecho hubo un corte general de la lux y se me desconfiguró todo el router, la play, buf!!! para volverlo a poner otra vez...

ME voy pal otro post..
El viernes me retiré a las 03:00 porque ya estaba [maszz] [maszz] [maszz] y luego este finde he tenido comuniones tipo duracell, que no se acaban nunca. Esta noche probaré alguna cosilla de doble disparo que he visto y no he probado nunca, porque hay partidas en las que cambio constantemente de arma porque estoy empanao y no me va bien con ninguna.
Mañana me voy de viaje y estaré ofline toda la semana, lo que no sé es si las polacas dan tanta leche como las suizas [flipa] , será cuestión de preguntarlo.
joder que máquinas que sois itxas y tú XD casi en 36 en un plis plas.

Las granadas son fundamentales en ciertos mapas, ayer en mi última partida las usé a tutiplen porque teniamos dos o tres de nuestro equipo en rojo (midnitewolf y chotica seguro ) y había que masacrar rápido y sacar helicópteros y ataques aéreos antes de que la cuenta.. resultó un éxito [amor]

He estado leyendo que la mayoría de pantallas de TV tienen una diferencia grande de tiempo de respuesta respecto a un monitor, en el menor de los casos vi que eran 40 milisegundos, que es la diferencia en que el otro equipo te ve antes en pantalla y tu a él no. En el caso de los philips con ambilight se van a 200ms, casi casi un cuarto de segundo y eso es mucha diferencia que tiene el contrario, me enteraré mejor de las pantallas rápidas y las lentas para elegir.

Si quieres un rifle bueno y efectivo, hazme caso y cógete el m40 que es el primero que hay con fuerza vulnerante... es demoledor [oki]

Esta noche ya me conectaré más pronto que ayer, ya que estuve todo el fin de semana trabajando ( ayer hasta las 11 de la noche de aquí [agggtt] )
descoat escribió:joder que máquinas que sois itxas y tú XD casi en 36 en un plis plas.

Las granadas son fundamentales en ciertos mapas, ayer en mi última partida las usé a tutiplen porque teniamos dos o tres de nuestro equipo en rojo (midnitewolf y chotica seguro ) y había que masacrar rápido y sacar helicópteros y ataques aéreos antes de que la cuenta.. resultó un éxito [amor]

He estado leyendo que la mayoría de pantallas de TV tienen una diferencia grande de tiempo de respuesta respecto a un monitor, en el menor de los casos vi que eran 40 milisegundos, que es la diferencia en que el otro equipo te ve antes en pantalla y tu a él no. En el caso de los philips con ambilight se van a 200ms, casi casi un cuarto de segundo y eso es mucha diferencia que tiene el contrario, me enteraré mejor de las pantallas rápidas y las lentas para elegir.

Si quieres un rifle bueno y efectivo, hazme caso y cógete el m40 que es el primero que hay con fuerza vulnerante... es demoledor [oki]

Esta noche ya me conectaré más pronto que ayer, ya que estuve todo el fin de semana trabajando ( ayer hasta las 11 de la noche de aquí [agggtt] )

No es por vacilar, yo tengo un Panasonic Viera Full Hd de 42" desde hace unos seis meses y sí es verdad que es la leche cómo se ve. Lo del tiempo de respuesta no sé que decirte, el COD 4 se ve a 720p que es lo que trae nativo el juego y es la rehostia, el Uncharted otra pasada de gráficos, en fin altamente recomendado
hammer escribió:
No es por vacilar, yo tengo un Panasonic Viera Full Hd de 42" desde hace unos seis meses y sí es verdad que es la leche cómo se ve. Lo del tiempo de respuesta no sé que decirte, el COD 4 se ve a 720p que es lo que trae nativo el juego y es la rehostia, el Uncharted otra pasada de gráficos, en fin altamente recomendado

No si al final caeré y termino pillando un panasonic, porque mi cámara es también panasonic con lentes Leica con 3 elementos asféricos y elemento de dispersión y no veas la calidad que mete.

Por ahora tiro bien con mi ASUS que admite 1080p con 2ms de tiempo de respuesta. Lo que le falta es contraste, pero ese tiempo de respuesta es genial.
Yo personalmente estoy bastante decepcionado con el rollo de los 1080p porque todavía no he jugado en la PS3 con algún juego de 1080p nativos, mucho poner en la cajita 1080p pero nada de nada, lo pones a esa resolución y va reescalado y se ve peor que a 720p . Me compre un pedazo de pantalla full para poder sacarle todo el partido a los juegos y hasta el momento lo único que puede mover esos 1080p son peliculas Blueray, y no todas.
Osea que por lo que tengo visto por ahi hasta la fecha, el 90% de los juegos de PS3 son como mucho a 720p nativos, con una pantalla HD ready vas que chutas.
Lo siento chicos..ayer llego mi mujer de viaje y tuve que ayudar con las maletas, deshacer y colocar las cosas...ya sabeis...sólo me conecte 1 partida (yo solo para no molestar que fuera rapido)..y pude ver... QUE ITXAS YA ESTA EN NIVEL 33!!!! TIA!!! me estás abandonando!!!! Encima como dara clases particulares con DESCOAT, pues ya será un hacha!!...DESCO..montamos una academia? jejejee....

Bueno, pues a ver si me puedo conectar hoy o mañana...

Este fin de semana no podré conectarme(y mira que tenia ganas) que tengo una despedida de un amigo(de soltero, aunque ya esta casado) cosas de no tener tiempo... :)...

Por cierto... el AK47 con doble disparo me empieza a gustar :) :) :) ..
nashsails escribió:Lo siento chicos..ayer llego mi mujer de viaje y tuve que ayudar con las maletas, deshacer y colocar las cosas...ya sabeis...sólo me conecte 1 partida (yo solo para no molestar que fuera rapido)..y pude ver... QUE ITXAS YA ESTA EN NIVEL 33!!!! TIA!!! me estás abandonando!!!! Encima como dara clases particulares con DESCOAT, pues ya será un hacha!!...DESCO..montamos una academia? jejejee....

Este fin de semana no podré conectarme(y mira que tenia ganas) que tengo una despedida de un amigo(de soltero, aunque ya esta casado) cosas de no tener tiempo... :)...

Buenos días, añádele puntería estable, si la tienes desbloqueada, así no se te sube para arriba al disparar.
Yo hoy no estaré, que tengo un cumpleaños.
Saludos.
Ayer fui con mi hermano a comprarle una tele, y le hemos comprado una OKI (sí, los de las impresoras :P) de 26 pulgadas (con TDT y HDMI) y estoy alucinando por como se ve. Yo no sé si es que la tele brilla menos o algo, pero yo creo que se ve mejor que mi bravia. Y todo por 349 pavos en Carrefour (y depués de estar en media markt, miró, hipercor,...). La recomiendo absolutamente, de verdad. Me tiene flipadito [Alaa!]
nashsails escribió:Lo siento chicos..ayer llego mi mujer de viaje y tuve que ayudar con las maletas, deshacer y colocar las cosas...ya sabeis...sólo me conecte 1 partida (yo solo para no molestar que fuera rapido)..y pude ver... QUE ITXAS YA ESTA EN NIVEL 33!!!! TIA!!! me estás abandonando!!!! Encima como dara clases particulares con DESCOAT, pues ya será un hacha!!...DESCO..montamos una academia? jejejee....

Es que itxas está que se sale, se vió un reportaje de matarifes en Polonia trabajando a destajo y subió los 36 niveles del tirón.
La major academia que hay si quereis hacerme caso es jugar partidas todos contra todos en puntuables. Si sobrevives a ratas de alcantarilla, camperos de cubos de basura, de sillas, detrás de la mesa, en sitios oscuros, colgados del techo, debajo del suelo, en el meadero... entonces estás preparado hasta para ir a la legión.
Buenooo, pues ya estoy aqui...
Me ha costado lo suyo registrarme con el follón que hay en la página :-|
Pues lo primero MUY BUENAS A TODOS!!!

Os doy mis datos para que los pongaís al principio:

En el foro: MidniteWolf
[NMMM]MidniteWolf
24 añitos (la peque) así que tratadme bien [carcajad]

Bueno, ya nos veremos en el online

Saludos a todosss

PD: korcho... te has currado las firmas [oki]
zarando escribió:Yo personalmente estoy bastante decepcionado con el rollo de los 1080p porque todavía no he jugado en la PS3 con algún juego de 1080p nativos, mucho poner en la cajita 1080p pero nada de nada, lo pones a esa resolución y va reescalado y se ve peor que a 720p . Me compre un pedazo de pantalla full para poder sacarle todo el partido a los juegos y hasta el momento lo único que puede mover esos 1080p son peliculas Blueray, y no todas.
Osea que por lo que tengo visto por ahi hasta la fecha, el 90% de los juegos de PS3 son como mucho a 720p nativos, con una pantalla HD ready vas que chutas.

Yo ahora uso un monitor HP de 24" full HD. Al parecer había un error en su web y me ahorre 130 euritos, jeje, al día siguiente ya lo habían corregido. Antes usaba un plasma de 52" full HD, pero tenía que poner el cable de red por el suelo y además era más difícil que estuviera libre. En el plasma, cuando ponía el COD4 salía a 720p, pero quitando esa configuración de la ps3 sacaba 1080p. La verdad es que no estoy seguro, pero creo que se veia mejor cuando puse 1080p. En cualquier caso se veia muy bien. ¿Reescala la play a 1080p?

Yo de momento no me apunto a ningún grupo táctico, no por falta de ganas, pero prefiero sufrir a solas mi conexión [triston] . Sigo sin entender por que tengo más lag con vosotros que con los guiris. Alguna vez que he probado por la mañana entre semana y con guiris me va de fabula casi siempre. Por la noche ya es otra cosa, aunque también encuentro partidas con poco lag.

Pregunta (que supongo estará explicada 100 veces pero que no encuentro): Me quedan 300PX para terminar el nivel 55, entonces que ocurre si decido no entrar en prestige ¿puedo hacerlo más adelante? ¿que ocurre con los puntos PX si no entras en prestige? ¿siguen dándotelos aunque no vayas a subir de nivel?
Listoparamori escribió:
Pregunta (que supongo estará explicada 100 veces pero que no encuentro): Me quedan 300PX para terminar el nivel 55, entonces que ocurre si decido no entrar en prestige ¿puedo hacerlo más adelante? ¿que ocurre con los puntos PX si no entras en prestige? ¿siguen dándotelos aunque no vayas a subir de nivel?

una vez llegues al nivel 55, si decides no pasar de prestigio, los puntos se te seguiran acumulando; en efecto, puedes pasar de prestigio cuando tu quieras, dentro de 1 día, 1 semana o dentro de 1 mes... Yo de hecho el primer prestigio pase directamente, y el segundo...del segundo al tercero me lo hepensado unas semanas, y al final me decidí (principalmente por que Itxas pasaba también y no me iba a encontrar"solo") los primeros 34 niveles los he conseguido el finde(es facil) de ahí hacia arriba se hace más difícil (aunque mirando desafíos, y jugando Cuartel general, subes rapido..

Eso si, cuando juegas mucho a cuartel general y luego un combate a muerte, te sorprenden mucho, pues estás esperando que aparezcan todos juntos yendo a un cuartel y resulta que estan dispersos por todo el mapa!!!
(mensaje borrado)
Campeonatos Online está baneado por "spam"
nashsails escribió:los primeros 34 niveles los he conseguido el finde(es facil) .

Este es mi cuchillitos, coño!!! [jaja]
Bueno chavalotes y damiselas,mandaros un saludillo ,estaré 2 dias ausente de mi querido cod por cosillas de trabajo... me da miedo por donde pueden ir algun@s ya cuando regrese...

hacía tiempo no entraba y alucino con el curro que está teniendo el hilo,muy didactico jejeje

un saludo a DOÑA MALAGUITA midnite la peque pero que mata bien la jodía

YYYYYYYYYYYYYYYYYY acabode acordarme¡¡¡¡¡ MANDAR UN FUERTE SALUDO a mis compañeros de partida en RIACHUELO que anduvieron un rato a la orilla del susodicho buscando cangrejos jejejeje ;););)
Laszlo escribió:
nashsails escribió:los primeros 34 niveles los he conseguido el finde(es facil) .

Este es mi cuchillitos, coño!!! [jaja]

Yoooo? cuchilloS? jajaja si ese es tatin!!!..

La verdad es que ayer, en una partida que pase de jugar "de lejos" a jugar de cerca...y teniendo en mente el cuchillo...JODER!! la de tios que mate con el cuchillo...cuando juegas a corta distancia no se lo esperan y les cepillas rapido...hasta 3 dentro de la misma habitación, corriendo cual conejo entre las zanahorias, una martirio acabo conmigo (estaba tan emocionado que le daba cuchillazos hasta los armarios y las teles!!!! jajaja)..

Esta semana lo tendré difícil para conectarme más de 1 hora..y el finde tengo despedida en Logroño...pero la semana que viene, Nash volverá!!!

Dejarme alguno eh? jajaja...
nashsails escribió:
Yoooo? cuchilloS? jajaja si ese es tatin!!!..

La verdad es que ayer, en una partida que pase de jugar "de lejos" a jugar de cerca...y teniendo en mente el cuchillo...JODER!! la de tios que mate con el cuchillo...cuando juegas a corta distancia no se lo esperan y les cepillas rapido...hasta 3 dentro de la misma habitación, corriendo cual conejo entre las zanahorias, una martirio acabo conmigo (estaba tan emocionado que le daba cuchillazos hasta los armarios y las teles!!!! jajaja)..

Esta semana lo tendré difícil para conectarme más de 1 hora..y el finde tengo despedida en Logroño...pero la semana que viene, Nash volverá!!!

Dejarme alguno eh? jajaja...

jjiji, martirio y su peineta. Yo suelo ser el blanco perfecto de los cuchillitos, me los trago todos [angelito] , es que ni rechisto.

Anoche parecias la lluvia de Perseidas en pleno mes de Agosto,( visto y no visto ), cuando salimos de la partida y vi tu invitación, te mandé otra para que unieses ... y ya estabas durmiendo XD.
Como dijo la rana Gustavo (excelso emperador romano ) : "llegué, vi y me fui"

Para la despedida llama a tatin a ver si os trae el material de Suiza que acordamos y le haceis el casting para la incorporación inmediata al pelotón. ¡Pásalo bien granujón! ( rima y todo [jaja] )

Edito: ¿A que no sabes que me traen el fin de semana en una caja que mide más de 42" XD?... una px80. Me pusiste los dientes largos y ya tengo la reserva hecha, joder coo se veia. Ya me dirás com se hace el rodaje a este tipo de pantallas, y consejillos varios [jaja]

Espero que me quepa en el mueble, porque ni lo he medido.
Kisske78 escribió:Bueno chavalotes y damiselas,mandaros un saludillo ,estaré 2 dias ausente de mi querido cod por cosillas de trabajo...

Te echaremos de menos Kisske ;)
A quien voy a matar ahora en venganza???

Por cierto, ayer no entré porque estaba liada con otras cosas (viendo House) y que tenía que probar la nueva Nintendo DS de Seryuan, jejejejeje
Hoy os espero desde primera hora ya!!! [uzi]
descoat escribió:

Edito: ¿A que no sabes que me traen el fin de semana en una caja que mide más de 42" XD?... una px80. Me pusiste los dientes largos y ya tengo la reserva hecha, joder coo se veia. Ya me dirás com se hace el rodaje a este tipo de pantallas, y consejillos varios [jaja]

Espero que me quepa en el mueble, porque ni lo he medido.

La PX80 es la que tengo yo!!! ya veras ya...NO QUERRAS SALIR DE CASA!!! jajajaa...

como consejo principal, dejala que ventile bien...me explico..la tele tiene unos buenos ventiladores en la parte de atras y combiene no "cerrar" la salida al aire caliente..En mi caso, hay mas de 30 cm desde la parte trasera de la tele y la pared, y en la parte de arriba no está tapado, sino que hay una estantería (bonita, eso si :) )que no llega hasta la tele, con lo cual deja salir el aire caliente hacia arriba..
Hola a todos, ya hacía tiempo que no hablaba por aquí, pero es que estoy estresado y es que es lo que tiene ser un parado improductivo que además vive del estado ¬_¬ pero por poco tiempo... la gente no me deja de buscar trabajos... temporales eso sí.

Estoy ansioso por oír ese himno, y digo oír sí. Voces aterciopeladas con cazalla, pólvora y algún que otro pitillo a medio fumar que prende la mecha de las batallas (itxas que haría el PSN sin tus pulmones) entonando un canto amenazador que haga temblar a las vacas guiris (y no suizas) que nos llaman con mugidos ¡¡¡¡NMMMMMMMM!!!!.

En cuestión de grupos y tácticas supongo que estaréis temblando por si elijo el grupo al que pertenezca cada uno pues para lo único que valgo es para escudo humano y ni eso hago bien que le quité el muerto anteayer a Midnite que le otorgaría el helicóptero (para uno que mato... [triston]). Así que os pongo en sobreaviso, si tenéis telefónica 3MB y entráis normalmente por las noches o cambiad de horario o de compañía porque por ahí andaré yo.

Bueno tatin, yo también quiero un bóvido de esos que campean por los alpes, ten en cuenta que soy de la tierra... aunque donde se ponga la ternera gallega... pero claro, estas prefieren mejores pastos y no se les engaña fácilmente.

Bicos y a ver si nos vemos hoy.

Edito: Yo tengo la PX70 y al principio andaba preocupado por el rodaje ese del que hablan de las plasma pero al final (como era sabido) me duró la paranoia 1 semana, después ni puto caso y perfecta, encantado con ella y sin ningún tipo de imagen residual ni nada de nada y eso que a veces me olvido de que tengo la tv con el menu de la paly pero al rato de no hacer nada baja el brillo ella solita para evitar males.
Bueno gracias a los 2 por los consejillos. Según el tio del corte inglés no sale casi ninguna panasonic mala, aunque basta que lo diga para que toque.

Nada korchopan, el himno está casi terminado sólo falta que Laszlo le ponga la música que también está elegida. Los derechos de autor y permisos los iré negociando con cada uno [+risas] . Como este fin de semana al final me quedo en casa, le daré caña.

Quiero voluntarios para cantar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
korchopan escribió:Edito: Yo tengo la PX70 y al principio andaba preocupado por el rodaje ese del que hablan de las plasma pero al final (como era sabido) me duró la paranoia 1 semana, después ni puto caso y perfecta, encantado con ella y sin ningún tipo de imagen residual ni nada de nada y eso que a veces me olvido de que tengo la tv con el menu de la paly pero al rato de no hacer nada baja el brillo ella solita para evitar males.

Yo tambien tengo al PX70 y va de vicio. Se ve con absoluta nitidad como me matan sin piedad. Joder cada vez voy peor. S2
descoat escribió:Quiero voluntarios para cantar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Bueno bueno descoat... creo que el himno queda mejor cantado en coro. De todas formas tendremos que escuchar la música unpar de veces hasta hacernos con el ritmillo y saber dsonde poner las letras [reojillo]
Espero que paseis las letras pronto para echarle un vistazo y ver si lo podemos patentar y llevarnos algo. A lo mejor en el proximo CoD ponen una opción de Himno de clan [qmparto]

Bueno, yo espero poder entrar al Online a partir de las 18:30 o 19:00, a ver si veo a alguien por ahiiiii :Ð

PD: agregadme Luigiperluigi y descoat ;)
buenas, querría indicar mis datos para modificarlos en el listado del foro:

towokan - 34
529 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11