› Foros › PlayStation 3 › Online
Bezier escribió:Ok, te apunto, haber que tal juegas, porque podrías a ver entrado cuando quisieras
es así la conjugación, ¿no?
SUSOOO escribió:Bezier escribió:Ok, te apunto, haber que tal juegas, porque podrías a ver entrado cuando quisieras
Pues me temo que no.
Bezier escribió:Edad: 32 (aparento 25, jajajaja)
SUSOOO escribió:Bezier escribió:Ok, te apunto, haber que tal juegas, porque podrías a ver entrado cuando quisieras
Pues me temo que no.
zarando escribió:
Estimado Tatin ( Ultraheroe de los zaranditos ) tus palabras me han emocionado profundamente y me han hecho reconsiderar mi visión de la vida y estoy dispuesto a recuperar la estima de mis hijos y seguir la senda de los corredores silenciosos, a partir de ahora, armas ligeritas, condición extrema y botas acolchadas. AMEN.
nashsails escribió:Bezier...ayer a las 3:30 dije basta...la semana ha sido dura y sucumbi a los brazos de morfeo.
nashsails escribió:Esta noche igual me animo y cambio de prestigio...eso si, tendré que estar todo el finde jungando para conseguir todo lo que tenia...alguien se anima?..
PD: va a llover todo el finde y la parienta esta fuera (todo el finde!!!) asi que, que voy a hacer mas que jugar?... (no, todavía no tengo crios, jejeje)
Laszlo escribió:
Y nada, os echo de menos Si alguien me encuentra el tema principal del cod, que me avise, porque yo me he bajado de la mula todos los mp3 que he visto y no es ninguno, y llevarme la ps3 al cuarto de grabar me da muchísima pereza
Besis.
P.D.: Da gusto leeros a algunos ultimamente, derrocháis calidad léxica e imaginación compositiva a raudales. Keep on!
descoat escribió:
nashsails, lo de la táctica es buena idea y lo de los subgrupos también, teniendo en cuenta las famosisisimas incompatibilidades entre Bezier y tatinnamosa, itxas y luigi, etc etc porque si no, no acabo.
Bezier escribió:Pues vaya putada, si me lo llego a comprar yo, me quedo sin jugar, porque mi tele es una culona, de 32 pulgadas pero muy culona.
Voy a ver si hago un poco la calle y me pago un plasma panasonic de 42 de la ultima generación que me tiene enamorao.
descoat escribió:joder que máquinas que sois itxas y tú casi en 36 en un plis plas.
Las granadas son fundamentales en ciertos mapas, ayer en mi última partida las usé a tutiplen porque teniamos dos o tres de nuestro equipo en rojo (midnitewolf y chotica seguro ) y había que masacrar rápido y sacar helicópteros y ataques aéreos antes de que la cuenta.. resultó un éxito
He estado leyendo que la mayoría de pantallas de TV tienen una diferencia grande de tiempo de respuesta respecto a un monitor, en el menor de los casos vi que eran 40 milisegundos, que es la diferencia en que el otro equipo te ve antes en pantalla y tu a él no. En el caso de los philips con ambilight se van a 200ms, casi casi un cuarto de segundo y eso es mucha diferencia que tiene el contrario, me enteraré mejor de las pantallas rápidas y las lentas para elegir.
Si quieres un rifle bueno y efectivo, hazme caso y cógete el m40 que es el primero que hay con fuerza vulnerante... es demoledor
Esta noche ya me conectaré más pronto que ayer, ya que estuve todo el fin de semana trabajando ( ayer hasta las 11 de la noche de aquí )
hammer escribió:
No es por vacilar, yo tengo un Panasonic Viera Full Hd de 42" desde hace unos seis meses y sí es verdad que es la leche cómo se ve. Lo del tiempo de respuesta no sé que decirte, el COD 4 se ve a 720p que es lo que trae nativo el juego y es la rehostia, el Uncharted otra pasada de gráficos, en fin altamente recomendado
nashsails escribió:Lo siento chicos..ayer llego mi mujer de viaje y tuve que ayudar con las maletas, deshacer y colocar las cosas...ya sabeis...sólo me conecte 1 partida (yo solo para no molestar que fuera rapido)..y pude ver... QUE ITXAS YA ESTA EN NIVEL 33!!!! TIA!!! me estás abandonando!!!! Encima como dara clases particulares con DESCOAT, pues ya será un hacha!!...DESCO..montamos una academia? jejejee....
Bueno, pues a ver si me puedo conectar hoy o mañana...
Este fin de semana no podré conectarme(y mira que tenia ganas) que tengo una despedida de un amigo(de soltero, aunque ya esta casado) cosas de no tener tiempo... ...
Por cierto... el AK47 con doble disparo me empieza a gustar ..
nashsails escribió:Lo siento chicos..ayer llego mi mujer de viaje y tuve que ayudar con las maletas, deshacer y colocar las cosas...ya sabeis...sólo me conecte 1 partida (yo solo para no molestar que fuera rapido)..y pude ver... QUE ITXAS YA ESTA EN NIVEL 33!!!! TIA!!! me estás abandonando!!!! Encima como dara clases particulares con DESCOAT, pues ya será un hacha!!...DESCO..montamos una academia? jejejee....
Bueno, pues a ver si me puedo conectar hoy o mañana...
Este fin de semana no podré conectarme(y mira que tenia ganas) que tengo una despedida de un amigo(de soltero, aunque ya esta casado) cosas de no tener tiempo... ...
Por cierto... el AK47 con doble disparo me empieza a gustar ..
zarando escribió:Yo personalmente estoy bastante decepcionado con el rollo de los 1080p porque todavía no he jugado en la PS3 con algún juego de 1080p nativos, mucho poner en la cajita 1080p pero nada de nada, lo pones a esa resolución y va reescalado y se ve peor que a 720p . Me compre un pedazo de pantalla full para poder sacarle todo el partido a los juegos y hasta el momento lo único que puede mover esos 1080p son peliculas Blueray, y no todas.
Osea que por lo que tengo visto por ahi hasta la fecha, el 90% de los juegos de PS3 son como mucho a 720p nativos, con una pantalla HD ready vas que chutas.
Listoparamori escribió:
Pregunta (que supongo estará explicada 100 veces pero que no encuentro): Me quedan 300PX para terminar el nivel 55, entonces que ocurre si decido no entrar en prestige ¿puedo hacerlo más adelante? ¿que ocurre con los puntos PX si no entras en prestige? ¿siguen dándotelos aunque no vayas a subir de nivel?
nashsails escribió:los primeros 34 niveles los he conseguido el finde(es facil) .
Laszlo escribió:nashsails escribió:los primeros 34 niveles los he conseguido el finde(es facil) .
Este es mi cuchillitos, coño!!!
nashsails escribió:
Yoooo? cuchilloS? jajaja si ese es tatin!!!..
La verdad es que ayer, en una partida que pase de jugar "de lejos" a jugar de cerca...y teniendo en mente el cuchillo...JODER!! la de tios que mate con el cuchillo...cuando juegas a corta distancia no se lo esperan y les cepillas rapido...hasta 3 dentro de la misma habitación, corriendo cual conejo entre las zanahorias, una martirio acabo conmigo (estaba tan emocionado que le daba cuchillazos hasta los armarios y las teles!!!! jajaja)..
Esta semana lo tendré difícil para conectarme más de 1 hora..y el finde tengo despedida en Logroño...pero la semana que viene, Nash volverá!!!
Dejarme alguno eh? jajaja...
Kisske78 escribió:Bueno chavalotes y damiselas,mandaros un saludillo ,estaré 2 dias ausente de mi querido cod por cosillas de trabajo...
descoat escribió:
Edito: ¿A que no sabes que me traen el fin de semana en una caja que mide más de 42" ?... una px80. Me pusiste los dientes largos y ya tengo la reserva hecha, joder coo se veia. Ya me dirás com se hace el rodaje a este tipo de pantallas, y consejillos varios
Espero que me quepa en el mueble, porque ni lo he medido.
korchopan escribió:Edito: Yo tengo la PX70 y al principio andaba preocupado por el rodaje ese del que hablan de las plasma pero al final (como era sabido) me duró la paranoia 1 semana, después ni puto caso y perfecta, encantado con ella y sin ningún tipo de imagen residual ni nada de nada y eso que a veces me olvido de que tengo la tv con el menu de la paly pero al rato de no hacer nada baja el brillo ella solita para evitar males.
descoat escribió:Quiero voluntarios para cantar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!