› Foros › PlayStation 3 › Online
tatinnamosa escribió:me surge una duda.....una pregunta para todos aquellos que perteneceis a la "Yihad" y a la primera de turno optais por inmolaros......xq sois partidarios del "martirio"???...no es mejor optar por lo de correr, o por otra ventaja???...no preferis "Ultima bala", como el Chotica??...Matando..eso si es morir con honor!!!
RMB escribió:
Pues he probado la cybertajeta de la caixa (de donde solo me han cobrado 5€, una maestro, 2 tarjetas diferentes del Carrefour Pass Visa y una visa electron de La caixa , ninguna ha servido, el lunes me llegare a la Caixa a ver si puedo cancelar la operacion de 5€ o sino a la oficina del cosumidor a ponerle una reclamacion a Sony España.
Un saludo.
tatinnamosa escribió:Buenas...tras la partidaza (que descojone...pense que me meaba) en cargamento de ayer a cuchillo.....me surge una duda.....una pregunta para todos aquellos que perteneceis a la "Yihad" y a la primera de turno optais por inmolaros......xq sois partidarios del "martirio"???...no es mejor optar por lo de correr, o por otra ventaja???...no preferis "Ultima bala", como el Chotica??...Matando..eso si es morir con honor!!!
Saludos...Tatin:"el cuchillos"
Por cierto...alguine con el Army of Two??
Listoparamori escribió:Buenas,
Varios temas:
Compre los mapas el viernes con la Visa, sin cargar el monedero ni nada, pero hoy cuando he comprobado la cuenta hay un cargo misterioso de 1€. ¿Le ha ocurrido a alguien mas?
25-04-2008 PLAYSTATIONRNET 9,99
25-04-2008 PLAYSTATIONRNET 1,00
Si queréis hacer una lista de los que tienen los mapas, Jose291 también se los descargo.
Las partidas que jugué con vosotros estuvieron muy bien, pero suelo tener casi más lag jugando con vosotros que con los gringos. Ayer no acepte vuestras invitaciones porque estuve jugando con Jose291 a los nuevos mapas para aprovechar la promoción de puntos PX x2. El domingo a ultima hora Jose291 (Jazztel) hizo de anfitrión y disfrute como un loco, sin nada de LAG. Hacíamos partidas de 800, 900 y la ultima de 1048 PX, aunque creo que en esa complete algún desafió. Jugamos bastantes partidas y solo salieron Chinatown, Riachuelo y Emisora, del otro ni rastro, aunque ¿no ponía que alguno era solo para “pantalla dividida”?
Esta semana me pillare un pinganillo,.que si no es muy difícil comunicarme con vosotros.
Nos vemos,
P.D. Tengo el Army of Two, pero aun no he jugado, ni pensaba hacerlo mientras siga con el cod4.
Matchless escribió:Eso del euro "extra" lo suelen hacer como método de comprobación, para saber que la tarjeta es correcta y tal, no lo se al 100% y no se si será tu caso, pero he leido ya varios casos de gente que compra online, por ejemplo en páginas tipo http://www.play.com y cada vez que compras algo con tarjeta te hacen ese cargo, pero luego te lo devuelven, lo que no recuerdo es cuanto tardan
luis130974 escribió:Yo lo que hice es hacer un depósito hace tiempo, para tener saldo, y sólo me han cobrado 9,99 € en la cuenta del store.
Listoparamori escribió:Compre los mapas el viernes con la Visa, sin cargar el monedero ni nada, pero hoy cuando he comprobado la cuenta hay un cargo misterioso de 1€. ¿Le ha ocurrido a alguien mas?
25-04-2008 PLAYSTATIONRNET 9,99
25-04-2008 PLAYSTATIONRNET 1,00
luis130974 escribió:
En la próxima partida que hagamos, el que sea el que configura las partidas del grupo, en las opciones de la partida, se puede quitar las ventajas que se tienen, y elegir que arma sólo se puede tener, asi todos tenemos las mismas ventajas y desventajas,
Laszlo escribió:
El anfitrión fui yo, y juro por mi virginidad anal que quité todas las ventajas y los ataques aéreos
Toni300 escribió:
Yo también los compré directamente con la VISA de débito, sin pasar por el monedero ni nada, y tengo ese eurillo extra también, desglosado en unsa segunda línea, como tú.
Sin embargo, en el momento de la compra no me salió nada de ese euro. Lo he visto hoy, revisando los apuntes bancarios. Creía que había sido mi banco el que me lo había cargado por comisiones o algo.
Puse los datos de la visa justo antes de comprar los mapas. Una vez comprados, entré de nuevo a mi cuenta y los borré, como medida de seguridad.
Laszlo escribió:
El anfitrión fui yo, y juro por mi virginidad anal que quité todas las ventajas y los ataques aéreos
tatinnamosa escribió:xq sois partidarios del "martirio"???...no es mejor optar por lo de correr, o por otra ventaja???...no preferis "Ultima bala", como el Chotica??...Matando..eso si es morir con honor!!!
Kisske78 escribió:GENTE ,Respecto a lo que habeis dicho de borrar los datos bancarios..
podeis hacer que no aparezcan al entrar en lo del monedero de store?¿
de ser así si vería factible que alguien se dignase a compartir previo pago los mapitas...
...no descarto sacarme alguna visa warindongas tipo correfour o asi...
no puedo seguir sin mapas jeje.
confirmo que las maestro no valen .
Y CONFIRMO el descojone que ne di ayer ...ufff...a lagrimones....¡¡estuvo de lujo¡¡¡
luis130974 escribió:
Las tarjetas que aceptan son Visa, MasterCard o American Express. La visa warindongas tipo cacafour, no se si te va a valer.
tatinnamosa escribió:xq sois partidarios del "martirio"???...no es mejor optar por lo de correr, o por otra ventaja???...no preferis "Ultima bala", como el Chotica??...Matando..eso si es morir con honor!!!
Saludos...Tatin:"el cuchillos"
hammer escribió:
Pregunta también porqué otros prefieren ir de francos, agazapados y a cubierto queriendo matar de lejos, corriendo mínimos riesgos, si todos hiciéramos lo mismo se acabaría el juego, 0 muertes, 0 muertos.
hammer escribió:
Pregunta también porqué otros prefieren ir de francos, agazapados y a cubierto queriendo matar de lejos, corriendo mínimos riesgos, si todos hiciéramos lo mismo se acabaría el juego, 0 muertes, 0 muertos.
hammer escribió:
Laszlo escribió:
Touché El caso es que el martirio funciona, y no olvidemos que esto es la guerra
Bezier escribió:
Funciona, y bien que funciona, yo lo tengo fijo, que da un gustillo ver ese +10 cuando se la comen con papas que no veas
Teamteam escribió:
hombre, funciona... lo que se dice funciona... sí, pero sólo al principio, luego todo el mundo se acostumbra y escapan volando. no sé. Yo no soy muy partidario de martirio.
Listoparamori escribió:Siguió sin salirme el mapa del Matadero.
Listoparamori escribió:Una pregunta sobre cuelgues (me refiero cuando necesita desenchufarla).
Yo tengo la 60go desde hace 8 meses y solo se me ha colgado una vez, en cambio un amigo se compro la 40go hace 6 días y ya lleva 3 cuelgues ¿a vosotros también se os cuelga mucho?
Listoparamori escribió:Otra pregunta. Cuando estoy jugando a veces me pasa que desaparecen los nombre de mi equipo o de alguno de ellos, y claro en este juego, la duda te cuesta la vida, jeje. El otro día paso algo incluso peor, aparece un jugado con el cartel verde como si fuera de los míos, de repente se cambia a rojo y me mata ¿También os ha pasado?
Bezier escribió:Si, he puesto otro enlace de un video comparando la realidad con el juego, que tambien es acojonante.
Por cierto, hace dias busque tu nick en el google, pensando que era el nombre de un actor o algo, por curiosidad, y vi tu web con las musicas y tal. Suenan muy bien, aunque yo no entiendo mucho de muscia electronica, pero me gustaron.
SEÑORES, QUE TENEMOS UN MUSICO EN EL GRUPO !!!
Laszlo escribió: ... Lazlo es un personaje (mi avatar) que vive en el subsuelo de la Universidad...