Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

tatinnamosa escribió:me surge una duda.....una pregunta para todos aquellos que perteneceis a la "Yihad" y a la primera de turno optais por inmolaros......xq sois partidarios del "martirio"???...no es mejor optar por lo de correr, o por otra ventaja???...no preferis "Ultima bala", como el Chotica??...Matando..eso si es morir con honor!!!

Yo al principio optaba por "Martirio" pero era más por que me jodia morir siempre con la granadita de lso huevos de los que mataba, y la estube usando un tiempo para desquitarme [qmparto] . Ahora las que suelo usar son "Impacto Profundo" y "Fuerza Vulnerante" con armas de asalto, si uso escopeta pongo la de "Condicionamiento Extremo" y asi algunas las voy cambiando dependiendo del arma...

Como estoy liado con los desafios para intentar conseguir las armas doradas, suelo cambiar bastante de armas y habilidades [+risas]
RMB escribió:
Pues he probado la cybertajeta de la caixa (de donde solo me han cobrado 5€, una maestro, 2 tarjetas diferentes del Carrefour Pass Visa y una visa electron de La caixa , ninguna ha servido, el lunes me llegare a la Caixa a ver si puedo cancelar la operacion de 5€ o sino a la oficina del cosumidor a ponerle una reclamacion a Sony España.

Un saludo.

Bueno, he llamado a Sony España y me han comentado que el fallo de las tarjetas se debe al numeroso numero de operaciones que se han hecho en el store, y que probablemente esta semana lo tenga solucionado (lo deben arreglar desde Londres), que pruebe un par de veces al dia a ver si puedo realizar la descarga.

Sobre el martirio, depende de la tactica, si la tactica es ir a saco pues es una gran ventaja, ya que si te "cazan" por la retaguardia, con ultima batalla no podras hacer nada, ya que mientras te giras te han rematado, pero con martirio tienes una granadita dispuesta, y no es la primera vez quye esa granada se lleva a 2 por delante.

PD, Espero tener pronto los mapas, pero hasta entonces espero que tengais paciencia conmigo.

Saludos.

Seigramharkkonen
tatinnamosa escribió:Buenas...tras la partidaza (que descojone...pense que me meaba) en cargamento de ayer a cuchillo.....me surge una duda.....una pregunta para todos aquellos que perteneceis a la "Yihad" y a la primera de turno optais por inmolaros......xq sois partidarios del "martirio"???...no es mejor optar por lo de correr, o por otra ventaja???...no preferis "Ultima bala", como el Chotica??...Matando..eso si es morir con honor!!!

Saludos...Tatin:"el cuchillos"

Por cierto...alguine con el Army of Two??

En la próxima partida que hagamos, el que sea el que configura las partidas del grupo, en las opciones de la partida, se puede quitar las ventajas que se tienen, y elegir que arma sólo se puede tener, asi todos tenemos las mismas ventajas y desventajas, [poraki]

Yo tengo el Army of Two, y el cooperativo por lo visto no va muy bién, no me hagas mucho caso, si quieres podemos probar.
Yo ayer descubri una "mezcla" de arma-ventaja muy, muy buena... ahora me explico por qué me mataban y yo no por muchas balas que metiera en el cuerpo...ahora SI!!

Puedo deciros que de las 5 "preparaciones" que permiten, tengo cada una con ventajas diferentes para poder elegir la que mejor se adapte el terreno, y si me da tiempo, suelo cambiar C4, Claymore o 3 granadas según el "tipo" de juego(combato, sabotaje, cuartel general, etc..).

Para daros una pista:

Opcion 1: asalto, rapidez, fuerza de choque inicial
Opcion 2: sigilo, sin que me vean, no muy potente, pero 2invisible"
Opcion 3: Francotirador, pero con fusil por si acaso.
Opcion 4: El "Jugernaut" de las opciones, con metralleta, y a saco.
Opción 5: entorno reducido, escopeta, rapidez, ..
No bostante como digo, si me da tiempo, cambio "alguna cosilla" segun mapa y tipo de juego, para optimizar todo lo que hay.
Buenas,

Varios temas:

Compre los mapas el viernes con la Visa, sin cargar el monedero ni nada, pero hoy cuando he comprobado la cuenta hay un cargo misterioso de 1€. ¿Le ha ocurrido a alguien mas?

25-04-2008 PLAYSTATIONRNET 9,99
25-04-2008 PLAYSTATIONRNET 1,00

Si queréis hacer una lista de los que tienen los mapas, Jose291 también se los descargo.

Las partidas que jugué con vosotros estuvieron muy bien, pero suelo tener casi más lag jugando con vosotros que con los gringos. Ayer no acepte vuestras invitaciones porque estuve jugando con Jose291 a los nuevos mapas para aprovechar la promoción de puntos PX x2. El domingo a ultima hora Jose291 (Jazztel) hizo de anfitrión y disfrute como un loco, sin nada de LAG. Hacíamos partidas de 800, 900 y la ultima de 1048 PX, aunque creo que en esa complete algún desafió. Jugamos bastantes partidas y solo salieron Chinatown, Riachuelo y Emisora, del otro ni rastro, aunque ¿no ponía que alguno era solo para “pantalla dividida”?

Esta semana me pillare un pinganillo,.que si no es muy difícil comunicarme con vosotros.

Nos vemos,

P.D. Tengo el Army of Two, pero aun no he jugado, ni pensaba hacerlo mientras siga con el cod4.
Eso del euro "extra" lo suelen hacer como método de comprobación, para saber que la tarjeta es correcta y tal, no lo se al 100% y no se si será tu caso, pero he leido ya varios casos de gente que compra online, por ejemplo en páginas tipo http://www.play.com y cada vez que compras algo con tarjeta te hacen ese cargo, pero luego te lo devuelven, lo que no recuerdo es cuanto tardan :P
Listoparamori escribió:Buenas,

Varios temas:

Compre los mapas el viernes con la Visa, sin cargar el monedero ni nada, pero hoy cuando he comprobado la cuenta hay un cargo misterioso de 1€. ¿Le ha ocurrido a alguien mas?

Si queréis hacer una lista de los que tienen los mapas, Jose291 también se los descargo.

Las partidas que jugué con vosotros estuvieron muy bien, pero suelo tener casi más lag jugando con vosotros que con los gringos. Ayer no acepte vuestras invitaciones porque estuve jugando con Jose291 a los nuevos mapas para aprovechar la promoción de puntos PX x2. El domingo a ultima hora Jose291 (Jazztel) hizo de anfitrión y disfrute como un loco, sin nada de LAG. Hacíamos partidas de 800, 900 y la ultima de 1048 PX, aunque creo que en esa complete algún desafió. Jugamos bastantes partidas y solo salieron Chinatown, Riachuelo y Emisora, del otro ni rastro, aunque ¿no ponía que alguno era solo para “pantalla dividida”?

Esta semana me pillare un pinganillo,.que si no es muy difícil comunicarme con vosotros.

Nos vemos,

P.D. Tengo el Army of Two, pero aun no he jugado, ni pensaba hacerlo mientras siga con el cod4.

Yo lo que hice es hacer un depósito hace tiempo, para tener saldo, y sólo me han cobrado 9,99 € en la cuenta del store.
Matchless escribió:Eso del euro "extra" lo suelen hacer como método de comprobación, para saber que la tarjeta es correcta y tal, no lo se al 100% y no se si será tu caso, pero he leido ya varios casos de gente que compra online, por ejemplo en páginas tipo http://www.play.com y cada vez que compras algo con tarjeta te hacen ese cargo, pero luego te lo devuelven, lo que no recuerdo es cuanto tardan :P

Deberia leer más X-D

luis130974 escribió:Yo lo que hice es hacer un depósito hace tiempo, para tener saldo, y sólo me han cobrado 9,99 € en la cuenta del store.

Esta es mi primera compra y no pensaba comprar nada más de momento, por eso no he la he cargado.

Gracias a los dos.
Listoparamori escribió:Compre los mapas el viernes con la Visa, sin cargar el monedero ni nada, pero hoy cuando he comprobado la cuenta hay un cargo misterioso de 1€. ¿Le ha ocurrido a alguien mas?

Yo también los compré directamente con la VISA de débito, sin pasar por el monedero ni nada, y tengo ese eurillo extra también, desglosado en unsa segunda línea, como tú.

Sin embargo, en el momento de la compra no me salió nada de ese euro. Lo he visto hoy, revisando los apuntes bancarios. Creía que había sido mi banco el que me lo había cargado por comisiones o algo.

Puse los datos de la visa justo antes de comprar los mapas. Una vez comprados, entré de nuevo a mi cuenta y los borré, como medida de seguridad.
luis130974 escribió:
En la próxima partida que hagamos, el que sea el que configura las partidas del grupo, en las opciones de la partida, se puede quitar las ventajas que se tienen, y elegir que arma sólo se puede tener, asi todos tenemos las mismas ventajas y desventajas, [poraki]

El anfitrión fui yo, y juro por mi virginidad anal que quité todas las ventajas y los ataques aéreos [ayay]
Laszlo escribió:
El anfitrión fui yo, y juro por mi virginidad anal que quité todas las ventajas y los ataques aéreos [ayay]

Que más dá, al final de la película siempre ganan los buenos ( y nunca son los indios ) XD

A este ritmo terminaremos por pedir peleas a arco y flecha o tirachinas.
Toni300 escribió:
Yo también los compré directamente con la VISA de débito, sin pasar por el monedero ni nada, y tengo ese eurillo extra también, desglosado en unsa segunda línea, como tú.

Sin embargo, en el momento de la compra no me salió nada de ese euro. Lo he visto hoy, revisando los apuntes bancarios. Creía que había sido mi banco el que me lo había cargado por comisiones o algo.

Puse los datos de la visa justo antes de comprar los mapas. Una vez comprados, entré de nuevo a mi cuenta y los borré, como medida de seguridad.

Yo hice lo mismo, me los compre, y una vez instalados volvi a entrar para quitar los datos de la cuenta,..por si acaso..
Laszlo escribió:

Pues algún capullo hasta consiguió y activó el helicóptero. Quién sería el mamón?

Dios que forma de reírrr
GENTE ,Respecto a lo que habeis dicho de borrar los datos bancarios..

podeis hacer que no aparezcan al entrar en lo del monedero de store?¿

de ser así si vería factible que alguien se dignase a compartir previo pago los mapitas...

...no descarto sacarme alguna visa warindongas tipo correfour o asi...
no puedo seguir sin mapas jeje.

confirmo que las maestro no valen .

Y CONFIRMO el descojone que ne di ayer ...ufff...a lagrimones....¡¡estuvo de lujo¡¡¡
tatinnamosa escribió:xq sois partidarios del "martirio"???...no es mejor optar por lo de correr, o por otra ventaja???...no preferis "Ultima bala", como el Chotica??...Matando..eso si es morir con honor!!!

¡¡¡Cuanta razón tienes!!!!

Yo suelo llevar condicionamiento extremo para dominación, captura de CG...; disparo profundo con metralleta pesada o algún fusil; disparo por la cadera con escopeta y metralleta ligera.

Nunca uso martirio,"ni siquiera para desbloquear los desafíos de martirio" creo que son de blandengues, (opinión personal, espero no ofender a nadie). Al no ser que lo utilizas en el mapa Cargamento: granada, disparos, granada, martirio. (creo que es el único mapa que realmente tiene sentido usarlo)
Además, corres el peligro de matar a tu compañero con tu martirio.
Por el contrario, va bien para que los principiantes aprendan a correr de las granadas sólo con oir el "clink", ni me acuerdo la de veces que me han matado con el martirio cuando empezé a jugar el CoD, creo que allí le cogí manía, jajaja.
Buens pues nada, jugando hace un rato se me peto la conexión, estos de Wanadoo!!, y ahora no hay forma de conectarse al online, todo el rato me da el "Error 33" Imposible conectarse al Matchmaking de Activision....lo dejo para mañana porque sino al final me va a sacar de mis casillas ratataaaa

Nas noches
pues a mi me pone conección interrumpida todo el tiempo. es to una caca.
Al final he conseguido entrar y aun no se como :S

Me ponia siempre lo de "Descargando ajustes" y al cabo de unos segundos el "Error 33", reinicio la consola, cambio de usuarios, la apago del todo, saco el juego, lo meto, desconecto el router, lo vuelvo a conectar, aunque sabia que no era de eso, grabo mi partida en una memory stick y la borro y luego la vuelvo a crear nueva y nada. Siempre el mismo error!!! y ya a ultima hora, digo, me voy a echar una fase del juego offline, nada que me hecho la del "epilogo", me la paso, le doy al online y ni me sale lo de "descargando ajustes", del tiron ya estaba dentro en buscar partida ein? no se si es que al tangarse mi conexión en medio del online el servidor se creia que ya estaba dentro y hasta que no ha pasado más o menos una hora no me ha dejado entrar de nuevo y ha dado la casualidad de funcionarme tras jugar offline o es que realmente lo de jugar offline ha tenido algo que ver ...

Hay os dejo el tochaco! XD
Kisske78 escribió:GENTE ,Respecto a lo que habeis dicho de borrar los datos bancarios..

podeis hacer que no aparezcan al entrar en lo del monedero de store?¿

de ser así si vería factible que alguien se dignase a compartir previo pago los mapitas...

...no descarto sacarme alguna visa warindongas tipo correfour o asi...
no puedo seguir sin mapas jeje.

confirmo que las maestro no valen .

Y CONFIRMO el descojone que ne di ayer ...ufff...a lagrimones....¡¡estuvo de lujo¡¡¡

Buenos días, yo he dejado mis datos de la tarjeta, porque para que sepan tambíen tu código de seguridad, (q son los tres dígitos que vienen detrás de la tarjeta.... :-O ) y además para aceptar una compra he marcado en requerir contraseña al finalizar la compra, pero bueno, todo seguridad es buena. [jaja]

Las tarjetas que aceptan son Visa, MasterCard o American Express. La visa warindongas tipo cacafour, no se si te va a valer. ¬_¬
luis130974 escribió:
Las tarjetas que aceptan son Visa, MasterCard o American Express. La visa warindongas tipo cacafour, no se si te va a valer. ¬_¬

A mi me acepto una Visa "warrindonga" de CityBank de esas que son gratuitas :-p
tatinnamosa escribió:xq sois partidarios del "martirio"???...no es mejor optar por lo de correr, o por otra ventaja???...no preferis "Ultima bala", como el Chotica??...Matando..eso si es morir con honor!!!

Saludos...Tatin:"el cuchillos"

Pregunta también porqué otros prefieren ir de francos, agazapados y a cubierto queriendo matar de lejos, corriendo mínimos riesgos, si todos hiciéramos lo mismo se acabaría el juego, 0 muertes, 0 muertos.
Por fin he podido comprar los dichosos mapas, estanoche nos veremos por ahi.

Saludos, SeigramHarkkonen
hammer escribió:
Pregunta también porqué otros prefieren ir de francos, agazapados y a cubierto queriendo matar de lejos, corriendo mínimos riesgos, si todos hiciéramos lo mismo se acabaría el juego, 0 muertes, 0 muertos.

Touché [jaja] El caso es que el martirio funciona, y no olvidemos que esto es la guerra ratataaaa
hammer escribió:

Hombre, si el juego te da la opción de poder coger un franco, pues porque no lo vas a coger? aparte que si tienes mucho nivel puedes llevar cualquier arma y luego el franco, lo que te permite estar apostado o ir a saco según la situación, o simplemente cogerlo para cambiar un poco el estilo de juego o porque eres malo apuntando de forma rapida y prefieres la lentitud del franco xD, gustos los colores!, yo lo he cogido a veces por cambiar un poco...

En partidas privadas rara vez lo suelo coger, en puntuables alguna vez que otra me lo pongo para ir subiendo algunas muertes para ir conseguiendo los desafios....
hammer escribió:

Es que en partidas todos contra todos o combate a muerte por equipos no favorece mucho el juego este tipo de ratas. Otra cosa es B/D donde si mueres no tienes otra oportunidad y tienes que tomar una táctica intermedia cuando pones la bomba o la vas a desactivar.

Igual mañana noche me da tiempo de conectarme, porque he estado liadillo últimamente. Echo de menos el sonido de la RPD de Toni silbándome al oido o la ak-74 de itxas correteando sin parar ( en eso nos parecemos XD)
Laszlo escribió:
Touché [jaja] El caso es que el martirio funciona, y no olvidemos que esto es la guerra ratataaaa

Funciona, y bien que funciona, yo lo tengo fijo, que da un gustillo ver ese +10 cuando se la comen con papas que no veas
Bezier escribió:
Funciona, y bien que funciona, yo lo tengo fijo, que da un gustillo ver ese +10 cuando se la comen con papas que no veas

hombre, funciona... lo que se dice funciona... sí, pero sólo al principio, luego todo el mundo se acostumbra y escapan volando. no sé. Yo no soy muy partidario de martirio.
Teamteam escribió:
hombre, funciona... lo que se dice funciona... sí, pero sólo al principio, luego todo el mundo se acostumbra y escapan volando. no sé. Yo no soy muy partidario de martirio.

Que va, muchísima gente cae, y en el escenario del barco y en el del almacén (no recuerdo el nombre) es un no parar [carcajad]
Ayer como seguía activo lo de x2 puntos PX en los nuevos mapas, seguí jugando en ellos. También tuve problemas sobre la hora que decís. No me dejaba iniciar sesión.

Siguió sin salirme el mapa del Matadero. Lo que comente de que ponía algo de pantalla dividida era el Riachuelo. Jugué a pantalla dividida yo solo, para familiarizarme con los nuevos mapas y ponía "Riachuelo (pantalla dividida)", que no se a que se refiere, pero no parece que sea otra versión ni nada. Lo curioso es que si no estas conectado a Internet no aparecen los nuevos mapas para jugar en multijugador en "pantalla divida"

Una pregunta sobre cuelgues (me refiero cuando necesita desenchufarla).
Yo tengo la 60go desde hace 8 meses y solo se me ha colgado una vez, en cambio un amigo se compro la 40go hace 6 días y ya lleva 3 cuelgues ¿a vosotros también se os cuelga mucho?

Otra pregunta. Cuando estoy jugando a veces me pasa que desaparecen los nombre de mi equipo o de alguno de ellos, y claro en este juego, la duda te cuesta la vida, jeje. El otro día paso algo incluso peor, aparece un jugado con el cartel verde como si fuera de los míos, de repente se cambia a rojo y me mata :? ¿También os ha pasado?

Hoy siguen disponibles las partidas x2, así que seguiré jugando de momento a los nuevos mapas.
En cualquier lugar de combate cerrado caen que da gusto, si te matan desde lejos no, pero en casas y sitios pequeños es uan gozada.
Listoparamori escribió:Siguió sin salirme el mapa del Matadero.

Matadero sale en "Partida Enjaulada" (o algo parecido, no recuerdo bien, la de 1 vs 1 y también la puedes seleccionar en "Partida LAN" (Me puse una yo solo para ver como era :P) y supongo que en "Partida Privada" también se podrá elegir...

Listoparamori escribió:Una pregunta sobre cuelgues (me refiero cuando necesita desenchufarla).
Yo tengo la 60go desde hace 8 meses y solo se me ha colgado una vez, en cambio un amigo se compro la 40go hace 6 días y ya lleva 3 cuelgues ¿a vosotros también se os cuelga mucho?

Yo tengo la de 60Gb desde hace unos 5/6 meses y solo se me ha colgado una vez, fue jugando al MotorStorm Online. Lo de tu amigo no es normal, mejor que la lleve a la tienda y la descambia porque aún esta en esos 15 días de prueba...

Listoparamori escribió:Otra pregunta. Cuando estoy jugando a veces me pasa que desaparecen los nombre de mi equipo o de alguno de ellos, y claro en este juego, la duda te cuesta la vida, jeje. El otro día paso algo incluso peor, aparece un jugado con el cartel verde como si fuera de los míos, de repente se cambia a rojo y me mata :? ¿También os ha pasado?

Lei hace tiempo que habia gente que hacia trucos, como por ejemplo ponerse el color del equipo rival, balas infinitas, salto más grande...pero creo que desde los nuevos parches eso ya no era posible, aunque alguna vez me ha parecido ver
lo que tu comentas, pero como solo han sido un par de veces o tres en muchisimas horas, lo he achacado a que el juego o el online se habia rayado xD
Hola a todos

Según sale en el foro de infinityward, la puntuación doble de experiencia finaliza hoy (no dicen hora, pero me imagino que 11:59 hora del Pacífico).....asi que aprovechen, pidanse el dia libre en el trabajo y cancelen todas sus citas

Saludos
ok, gracias Matchless

Ayer jugue una partida con vosotros, pero tenia demasiado lag. Creo que era el unico con un puntito rojo. Ya tengo el router en DMZ asi que creo que no puedo hacer nada mas. Estoy en una urbanizacion y tengo la centralita a 3km y solo me dan 1Mb/s

Hace tiempo me baje los 16 mapas multijugador en vista aerea (1280x1024) y esquema (1024x1024), y queria bajarme los cuatro nuevos pero solo he encontrado la vista aerea de Chinatown. ¿alguien sabe donde bajarserlos?

Por si a alguie le interesan los mapas:
http://85.234.49.64/COD/CoD4/sxema_map_cod4/

Supongo que conocereis este completo manual (272pg), pero por si hay alguno que no, os pongo el link. http://files.filefront.com/COD4+Guidepdf/;9031842;/fileinfo.html
Ya vi que alguno le está dando al GTA IV, espero que no dejéis olvidado al COD... ya caerá también pero es que no me dais tiempo ni a conseguir el prestigio :(
Tranqui korcho..Yo por ahora seguire con el COD4 y el GT5 Prologue... acabaré pillandome el Rainbow 6 2 y el GTAIV, pero quiero seguir jugando al COD4,..ahora que le voy cogiendo el truquillo y tenemos un grupo majo...
Pues yo también voy ha seguir con el COD4. [oki]
El GT5 aún no lo he probado.
Y el Army of Two tampoco.
El GTA IV, voy a esperar a ver como va online, pero por la pinta que me da, parace que tienen problemas con los puertos del router. cawento
No había visto este post hasta ahora y llevo meses jugando únicamente con guiris en la inopia total... debe ser la edad!!!

Si es posible apuntarse aún me encantaría poder hacerlo.

Soy Knutelperro en la PS3 y tengo 34.
ayer me invitó kisske78 pero no pudo ser...

Hoy agregaré como amigos a los del primer post y a ver si hay suerte.

¡Hasta luego!

irenomanis - irenomanis - 30
Yo también sigo con el cod, es más, acabo de contratar los 20mb de Jazztel para que No Me Matéis Más, pero de verdad [jaja]
Bueno, voy a estrenar el post de los NMMM con el nuevo diseño web.

Yo tengo el COD4 de hace poco, tras ver el post de Susoo que me puso los dientes largos, y la verdad que me armé de valor y me pille el 3x2 de Hipercor: COD4, Ratchet&Clank (para las nenas) y Burnout Paradise.
Este ultimo solo lo he desprecintado y habré conducido unos 200 metros, con las ganas que tenia de tenerlo, y me está cogiendo polvo del enganche que tengo con el COD4, que creo que va para largo y que va a ser solo comparable al que tuve con el Quake 3.

Hoy ha estado bien la cosa, he ascendido 2 veces. Un buen rato sin poder entrar con el grupo, pero bien, ya llevaba casi 48 horas sin pegar un tiro, y ya andaba con el mono.

Laszlo, has hecho bien en contratar Jazztel, a mi me va de maravilla, ni un solo problema, y llevo ya casi 2 años con los "hasta 20 megas". Cuando empieces a bajar cosas vas a alucinar.
Si alguno más se quiere apuntar a jazztel, que me mande un privado que están regalando jamones por meter amigos, en serio !!! ya os mando si acaso el hueso para el cocido [oki]

Editado el primer post para adecuarlo al nuevo formato (el amarillo no se veia) y reformateado un poco.

Y para acabar, que son las 4 ya y mañana tengo que currar, un enlace a un video que os va a sorprender:
http://www.youtube.com/watch?v=P4cDD69cTlM&feature=related
Ya me contareis...
(para los impacientes, ver 0:36, 3:25, 3:37 a ver si os suena)

y este tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=5YljS2JfkWk&feature=related

y este, comparando la realidad con el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=mz58-mBAry0
La verdad es que he cambiado casi exclusivamente por jugar online un poco mejor. Con los 3mb que tengo de Telefónica, cuando enchufo la mula (que tampoco es mucho, la verdad), me bajaba bastante rápido (he llegado a 300 y pico kb/s). En ese aspecto no tenía queja. También me "molestaba" que cada vez que subía una canción (mía, no pirateada [ayay]) lo hacía a 60 kb/s. Y, bueno, la verdad es que tengo ganas de probar lo del fastpath, a ver que tal...

El primer vídeo es brutal, lo he visto muteado y casi oía el "fifty thousand people used to live here. Now it's a ghost town" [jaja]. Brutal. [oki]
Si, he puesto otro enlace de un video comparando la realidad con el juego, que tambien es acojonante.
Por cierto, hace dias busque tu nick en el google, pensando que era el nombre de un actor o algo, por curiosidad, y vi tu web con las musicas y tal. Suenan muy bien, aunque yo no entiendo mucho de muscia electronica, pero me gustaron.

SEÑORES, QUE TENEMOS UN MUSICO EN EL GRUPO !!!
[bye] Buenos dias señores y señoras. Yo tengo ONO 6Mb y tengo unos 356 Kbs de subida y me va "perfecto" (Aun que el ping de ONO no es muy corto)
El moden que tengo no es gestionable, pero me he comprado un Broadband Router, que es gestionable, para asi pasar la conexión a wifi, y abrir los puertos que moden no tiene abiertos o que el ISP bloquea. [toctoc]
Qué recuerdos Bezier con los vídeos que has puesto, aún me acuerdo cuando estalló la central nuclear y un compañero de clase me comentó el mismo día que había sido por quitar más barras de grafito que son las que controlan las reacciones en cadena. Aquella semana estuvimos con los huevos de corbata porque la nube radioactiva podía llegar a España y contaminar los pastos del norte.

Vamos me imagino que la del juego será la de Chernobil,.... o no???

Luis130974, a ti te fue bien la conexión ayer. Laszlo tenía que haber sido también host para estrenar esos 20mb... intenta activar el fast path con la ayuda de Bezier y verás como te mejora aun más.
Bueno Bueno
pos Hoy es Oficialmente mi dia PEGI +30
osea que ya me podeis actualizar la edad ;) i entro de lleno en el NMMM con "honores" :p :p
a partir de ahora todo ira mejor... se que no todo lo malo que soy era por la edad ;)
un saludo !!!
i para celebrarlo a ver si me meteis un tiro entre ceja i ceja ratataaaa
Takuek
Pues ya tienes modificada la edad. ¿Qué tal la crisis de los 30?, ¿no te da verguenza con la edad que tienes ya y jugando a la play?

Felicidades.

-----
Descoat, los videos son de Pripyat, la ciudad fantasma, junto a la central de Chernobyl desalojada tras la catástrofe nuclear, es la ciudad que han recreado con total fidelidad para el nivel de los francotiradores del cod4, que el online, adaptada a multijugador es "Bloque".
Es la ciudad a la que hace referencia la frase al inicio del juego de "50.000 personas vivian aqui....", como dice Laszlo, "Fifty thousand people used to live here, now is a ghost town", que yo también voy repitiendo mentalmente cada vez que arranco el cod4 :)
Bezier escribió:Si, he puesto otro enlace de un video comparando la realidad con el juego, que tambien es acojonante.
Por cierto, hace dias busque tu nick en el google, pensando que era el nombre de un actor o algo, por curiosidad, y vi tu web con las musicas y tal. Suenan muy bien, aunque yo no entiendo mucho de muscia electronica, pero me gustaron.

SEÑORES, QUE TENEMOS UN MUSICO EN EL GRUPO !!!

[ayay] [ayay] [ayay] Sí, estoy empezando a moverme, a mi edad (el lunes 32, hay que actualizar [jaja] ). Es electrónica un poco bailonga, pero es escuchable. De hecho, la gente que la escucha, coincide que es un poco "popera", con melodías y tal. En realidad, bien escrito es Lazlo Holyfeld (creo recordar), que es el nombre de un personaje de esta peli:

Imagen Imagen

Peliculón donde los haya, de 1985. Lazlo es un personaje (mi avatar) que vive en el subsuelo de la Universidad, calculando con su ordenador soluciones a concursos de la tele. Entra y sale a su morada por el armario de la habitación de Val Kilmer y el otro niño, que en la peli se llama Mitch Taylor.

Los 20mb los he contratado, Descoat, pero me los hacen "usables" en 15 días, me dijeron. Aún estoy con los 3mb de Telefónica. Pero vamos, en cuanto los tenga, seréis los primeros en saberlo [jaja] ratataaaa
¡Felicidades a sca15!!

Esta noche o mañana cumpliré tus deseos, tengo el Remington oxidado para ocasiones como esta, igual aprovecho para hacer una noche exclusiva de sniper, según como me de si es que puedo conectarme porque llegaré tarde del trabajo.

Pues sí Bezier, hace poco hicieron un documental de gente que vive aún en las cercanías y tienen que medir la radiación de las frutas y demás plantas que encuentran porque no pueden pasar de una determinada dosis y aún así casi todos estan con leucemia y otras lindezas. No tienen medios para salir de esas ciudades, sabiendo que morirán en pocos años de cualquier cancer. Una pena.

Pero ver el realismo en que han recreado la ciudad es tremendo. Y pensar que Palomares hubiese podido ser otro Pripyat [mad]

Enhorabuena Laszlo, ya eres nuestro músico oficial, ahora estaría bien un himno del clan para acojonar a los contrincantes en las partidas públicas [sati]
Laszlo escribió: ... Lazlo es un personaje (mi avatar) que vive en el subsuelo de la Universidad...

Joder, yo pensaba que tu avatar era el jedi que hacia Liam Neeson en el Episodio uno de star wars...
Me tengo que revisar la vista.

Vaya partidas más buenas que hemos echado esta noche, pero hay que descansar, que estoy acumulando sueño perdido como en la mili.
Mañana más.

PD: He puesto los enlaces de los videos de Pipryat en el primer post.
Antes de na...Felicidades Sca15!! [fies] ...una vez felicitado, mi duda:

Xq cojones no puedo conectarme cuando Bezier es el anfitrion???. [poraki] [poraki] ....estoy hasta los webs de la network de Playsatation..so da problemas......BEZIER......agragame [rtfm] a ver si asi si puedo conectarme contigo de anfitrion!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos pa todos
Tatin
529 respuestas
14, 5, 6, 7, 811