Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

Lo delo smapas me lo explico ayer luigiperlugi.

Los pilla uno, y se pueden descargar hasta 5 veces, en 5 consolas.

El que los compre nos daría su clave, entramos en el store con su clave, y lo descargamos. Me imagino que luego podremos cambiarnos de usuario y jugar sin mas.

Por ahora...

Nashsails
Suso
RMB
anso
Itxas
Laslo...
Hola, buenos dias a todos, ya tengo claro los de los mapas del COD4. Esta mañana me los he bajado e instalado, (pero no he podido probar [uzi] caguento.

Tambien hay un hilo para ver como se hace, en este hilo he posteado si lo de los mapas funciona, porque hay juegos, etc, que no van. (cuando sepa algo os confirmo)

Me he leido todo lo que pone en el acuerdo de licencia del PSN (no os lo leais [maszz] ) y no creo que nos expulsen por eso, pero de todas formas voy a confirmar.
nashsails escribió:Lo delo smapas me lo explico ayer luigiperlugi.

Los pilla uno, y se pueden descargar hasta 5 veces, en 5 consolas.

El que los compre nos daría su clave, entramos en el store con su clave, y lo descargamos. Me imagino que luego podremos cambiarnos de usuario y jugar sin mas.

Por ahora...

Nashsails
Suso
RMB
anso
Itxas
Laslo...

Si comprobais que eso funciona, yo me apunto!
luis130974 escribió:Tambien hay un hilo para ver como se hace, en este hilo he posteado si lo de los mapas funciona, porque hay juegos, etc, que no van. (cuando sepa algo os confirmo)

Parece que ser que sí funciona:
http://www.elotrolado.net/hilo_Clan--EOL--Call-of-Duty-4---10-_997959?pagenumber=47
Aunque sería conveniente tener confirmación.
Me preocupa mas el tema del baneo, no me gustaría tener complicaciones por 10 eurillos.

Por cierto, creo que estaría bien ir actualizando la lista de miembros del clan poniendo los que tienen los nuevos mapas.

P.D.: Anoche no hubo manera de unirme a las partidas, tuve paciencia (no me metí en ninguna partida), aceptaba las invitaciones pero me sacaba al menú, ni tan siquiera el mensaje de error de conexión.
A ver si hoy tengo mas suerte.
Justo estaba yo "reescribiendo" lo de ese foro para ponerlo aqui jejjeje

En el foro del CoD4 un usuario pone que si se pueden compartir, os comento un poco los pasos a seguir:

1.- Alguién se encarga de comprar los mapas (evidente) y se los descarga.

2.- Ese "alguién" pasa los datos de la cuenta de PSN con la que se los descargó a los otros 4 interesados (Es conveniente cambiar tu contraseña de esa cuenta de PSN porque tendras que pasar el email y clave).

3.- Los interesados se crean un nuevo usuario en su PS3 y ponen de email y clave lo que le ha pasado el "primero", los 4 no pueden acceder a la vez (si entra uno y ya hay otro logueado con ese email lo echa)

4.- No hace falta descargarlos enteros con la cuenta que te dieron, solo empezar a descargarlos y ponerlos en 2º plano, después de esto, otro de los interesados ya podria loguearse con ese email para empezar su descarga y asi sucesivamente. (para empezar la descarga habria que entrar en la Store e irse a las compras o administracion de cuentas, por hay sale lo que te has comprado y te lo puedes descargar).

5.- Cuando todos los tengan descargados o el último ya haya empezado a descargarselos, el que se encargó de comprarlos ya podrá acceder a su cuenta de PSN y poner una nueva clave por si las moscas.
Hola a todos

Ayer estuvieron muy bien las partidillas en las que participé (aunque en la última había algo raro con el lag). Durante el fin de semana no estaré conectado, pero la próxima semana nos volveremos a ver en el campo de batalla.

Anoche, muy tarde, me bajé los mapas....muy guapos, sobre todo el del riachuelo y el de la emisora de tele. El de chinatown no me gustó tanto, es un poco complicado por todos los edificios donde puedes entrar y las callejuelas, cuesta orientarse al principio. IMPORTATE: durante este fin de semana, las muertes valen el doble de puntos en los mapas nuevos. Es decir, si juegas a buscar y destruir, normalmente son 50 px, durante este fin de semana son 100px.

Un saludo y espero sobrevivir a la mañana, que anoche me acosté a las tantas por los mapitas y ahora estoy muriéndome de sueño

P.D: Mi id es bichejo111
SUSOOO escribió:
Parece que ser que sí funciona:
http://www.elotrolado.net/hilo_Clan--EOL--Call-of-Duty-4---10-_997959?pagenumber=47
Aunque sería conveniente tener confirmación.
Me preocupa mas el tema del baneo, no me gustaría tener complicaciones por 10 eurillos.

Por cierto, creo que estaría bien ir actualizando la lista de miembros del clan poniendo los que tienen los nuevos mapas.

P.D.: Anoche no hubo manera de unirme a las partidas, tuve paciencia (no me metí en ninguna partida), aceptaba las invitaciones pero me sacaba al menú, ni tan siquiera el mensaje de error de conexión.
A ver si hoy tengo mas suerte.

Susooo, buenos días, hay es donde iba yo que por 10 € esta gente no bloqueen, banen, etc o lo peor me lo vuelcan a cobrar. Esta mañana me he leido el aviso lega del Sony acerca del uso del PSN. menuda panzada a leer [maszz] , y resumiendo, esto lo tienen pensado para personas que tiene dos play en casa, por ejem. la tuya y la de tu hijo/a y si por casualidad, como el presente se te jode la Play y te traen una nueva, pues para recuperar lo que tenias instalado.
Hola a tod@s, esto de jugar en un clan español con gente que entiendes hace que el online de cod4 cobre una nueva dimension, ya taba yo hasta las orejas cawento de correr entre guiris
[plas] [beer] [plas]
A lo que iba, yo habia leido que cualquier contenido de pago del store puede ser descargado desde distintas consolas y es 100% fiable y seguro, pero no 100%legal, ya que se supone que un usuario que compra un contenido digital, tiene pleno derecho a el, a descargarlo varias veces (x.ej. si decides formatear tienes que poder volver a instalarlo) e incluso desde distintos equipos DE SU PROPIEDAD. Al descargarlo con la misma cuenta a distintas PS3 a los ojos de sony seria 1solo propietario con varias consolas. Nadie se tomaria las molestias para demostrar lo contrario

una vez ya me he tirado el rollete y confiando que es asi....
[sati] Quiero, unirme para la descarga compartida [sonrisa]y por lo que lei mas arriba, haceis grupos de 5 para descargar??

salu2 y buenas muertes

La descarga esta limitada asi o lo haceis por no llamar la atencion sobre esa cuenta del store??
demonpp escribió:La descarga esta limitada asi o lo haceis por no llamar la atencion sobre esa cuenta del store??

Es que la descarga está limitada por cuenta.
Hola a todos nuevamente, os recomiendo que leais los Terminos de uso del software de la play. Yo, ya no puedo hacerlo, ya tengo activado dos sistemas y me queda uno por activar. Lo siento.

Edito: Yo no haría esta práctica.
Entonces alguien ke haya comprado los mapas,puede compartirlos con 5 mas? y hay alguien por ahi que pudiera compartir conmigo? :-| no tengo monedero :(

pd: soy 100% fiable :P
yo si al final los compráis la mayoría yo lo compro y como no los tengo en 360 ni si quiera tengo la 360 pues no me importa pagar 10 eurillos, otra cosa los que os vayáis a bajar en grupo los mapas... si los bajáis con otra cuenta podéis jugar conectados con otra distinta? no tendrías que conectaros con esa cuenta para poder jugar?
luis130974 escribió:Hola a todos nuevamente, os recomiendo que leais los Terminos de uso del software de la play. ...

Edito: Yo no haría esta práctica.

¿es ilegal compartir?¿te pueden banear? Yo he pillado los mapas para compartir con unos colegas, pero por 10 euros no quiero jugarmela
Ayer compré los mapas, y la verdad es que están en términos generales aceptables, jugué solo a la mitad de ellos, el de riachuelo me recuerda a otro mapa que ya está aunque la verdad es que es original y el de la emisora de TV es una merienda de negros. A ver si pruebo el de el barrio chino. Respecto a lo que comentais de la cuentas y compartir los mapas yo pienso que se corre más riesgo que el beneficio que conlleva.

Pero es mi opinión, claro está. " Yo mis contraseñas no se las doy ni a mi padre" y más teniendo en cuenta que van asociadas datos de la Tarjeta de crédito.
Bichejo escribió:

¿es ilegal compartir?¿te pueden banear? Yo he pillado los mapas para compartir con unos colegas, pero por 10 euros no quiero jugarmela

Yo es un comentario que hago, lo ponen muy clarito en web de playstation.
Para jugar contenido descargado de la STORE tienes que activar el sistema que tengas con esa cuenta y así todos los que lo quisiera hacer para poder jugar contenidos descargados desde ese usuario.
Si esto es un abujero de seguridad de ellos, o lo que sea, no creo que tarden mucho en resolverlo. (Ojala me confunda)
Yo lo unico que quiero es disfrutar de lo que tengo y si puedo compartilo con amigos como vosotros mejor. Saludos y a disfrutar.
Hola, simplemente queria aclarar que NO pueden banearte/restringirte el acceso online por la descarga compartida.
Al pagar 10aurelios por los mapas estas pagando (en este caso creo que 5) por VARIAS descargas (por si formateas o tienes +plays)
Tambien aclarar que NO es legal porque las otras 4 play no son tuyas pero evidentemente no se puede comprobar.
Ademas esto es tan ilegal como registrarse en store americ o japo
(a menos que tengais otra residencia alli XD ) puesto que se trata igualmente de subplantacion de identidad.

Otra cosa muy distinto es que si tienes una tarjeta asociada al monedero y este esta SIN LIMITAR, al pasar los datos de tu cuenta para que descargue los mapas a otro ratataaaa "amigo" este podria efectuar mas compras con ella.
Hombre, el que los compre que edite la cuenta antes de "pasarsela" a los demás, y borre los datos de la tarjeta de credito y cambie la contraseña por otra que no sea la suya habitual. Y cuando todos se lo hayan descargado pues uqe la vuelva a modificar para dejarla a su gusto.

Es engorroso, si. Pero si alguién se anima a comprarlos para compartirlos y dividir gastos entre 5, yo me apunto como dije antes XD

No es que 10€ sean una barbaridad y no los pueda gastar, pero me parece un robo tener que comprarte el juego y luego te cobren esa cantidad por 4 mapas.
Lo que estais liando por 10 euros (creo que son, no me acuerdo cuando era al final)

Es mas el tiempo perdido en una tonteria como esa, que cojer pagarlo y luego a la larga al cabo del tiempo no os dareis ni cuenta de lo que aveis pagado.
Bueno, yo al final he metido los datos de mi tarjeta y me los acabo de pillar...la verdad es que leyendo por ahí, no me gusta mucho la idea de compartir mi cuenta con una tarjeta asociada..

Yo estaba igual..no tenia monedero y me daba miedo poner la tarjeta...al final he tirado para delante y he metido los datos ...a tengo los mapas...por 10 euros no voy a arriesgarme que luego me baneen o algo similar..
bueno entonces os empezáis a animar? esta noche los compro si me admite la cybertarjeta que creo que sí, si me la admite paypal y resto de tiendas por qué psn no?
nashsails escribió:Bueno, yo al final he metido los datos de mi tarjeta y me los acabo de pillar...la verdad es que leyendo por ahí, no me gusta mucho la idea de compartir mi cuenta con una tarjeta asociada..

Yo estaba igual..no tenia monedero y me daba miedo poner la tarjeta...al final he tirado para delante y he metido los datos ...a tengo los mapas...por 10 euros no voy a arriesgarme que luego me baneen o algo similar..

Yo no tenia pensado pillarlos pero me pudo la tentación y he hecho mi primera compra online de ps3. Por cierto si se puede comprar con tarjeta de débito, porque no sabía si iba a poder comprarlos por carecer de tarjeta de crédito.

Ya conocía los mapas por tenerlos también para la 360 y me da la sensación de mayor nitidez en el mapa de almacén respecto a la de microsoft. Igual son suposiciones.
korchopan escribió:bueno entonces os empezáis a animar? esta noche los compro si me admite la cybertarjeta que creo que sí, si me la admite paypal y resto de tiendas por qué psn no?

me autocito porque acabo de ver por este foro que hay gente que dice que ya no sirve la cybertarjeta, me lo confirmáis?

gracias
fergarbaweb escribió:Lo que estais liando por 10 euros (creo que son, no me acuerdo cuando era al final)

Es mas el tiempo perdido en una tonteria como esa, que cojer pagarlo y luego a la larga al cabo del tiempo no os dareis ni cuenta de lo que aveis pagado.

Cuando te describí el viernes pasado se me olvidó añadir que tu media es 2 faltas por palabra

[lapota][ayay]

Yo me los he pillado, el que quiera que los comparta, que me mande un cheque al portador de 2 euros, mas los gastos de envio, más el seguro, mas el iva, mas las tasas, vamos, unos 10 euros en total.

Friki_nano, deja ya el ogame y a currar.
Bezier escribió:
Cuando te describí el viernes pasado se me olvidó añadir que tu media es 2 faltas por palabra

[lapota][ayay]

Yo me los he pillado, el que quiera que los comparta, que me mande un cheque al portador de 2 euros, mas los gastos de envio, más el seguro, mas el iva, mas las tasas, vamos, unos 10 euros en total.

Friki_nano, deja ya el ogame y a currar.

Deja ya de mamonear, y a trabajar.
korchopan escribió:bueno entonces os empezáis a animar? esta noche los compro si me admite la cybertarjeta que creo que sí, si me la admite paypal y resto de tiendas por qué psn no?

Si te la admite avisa, porque sólo he visto que te deje con Visa, American Express y Mastercard.
Buenas tardes señores, que yo ya voy a empezar a probrar los mapitas. Y el que no los tenga intentare jugar igualmente, con ellos y sin ellos. Saludos.
SUSOOO escribió:Si te la admite avisa, porque sólo he visto que te deje con Visa, American Express y Mastercard.

Si pero valen también las visa electrón, que es con la que lo he comprado yo. Del resto de tarjetas NPI.
Matchless escribió:Justo estaba yo "reescribiendo" lo de ese foro para ponerlo aqui jejjeje

En el foro del CoD4 un usuario pone que si se pueden compartir, os comento un poco los pasos a seguir:

1.- Alguién se encarga de comprar los mapas (evidente) y se los descarga.

2.- Ese "alguién" pasa los datos de la cuenta de PSN con la que se los descargó a los otros 4 interesados (Es conveniente cambiar tu contraseña de esa cuenta de PSN porque tendras que pasar el email y clave).

3.- Los interesados se crean un nuevo usuario en su PS3 y ponen de email y clave lo que le ha pasado el "primero", los 4 no pueden acceder a la vez (si entra uno y ya hay otro logueado con ese email lo echa)

4.- No hace falta descargarlos enteros con la cuenta que te dieron, solo empezar a descargarlos y ponerlos en 2º plano, después de esto, otro de los interesados ya podria loguearse con ese email para empezar su descarga y asi sucesivamente. (para empezar la descarga habria que entrar en la Store e irse a las compras o administracion de cuentas, por hay sale lo que te has comprado y te lo puedes descargar).

5.- Cuando todos los tengan descargados o el último ya haya empezado a descargarselos, el que se encargó de comprarlos ya podrá acceder a su cuenta de PSN y poner una nueva clave por si las moscas.

Hola señores,reescribo porque ya suponía que eso funcionaba así,gracias por aclararlo, no tengo ni visa nio las otras dos tarjetas que aparecen,los 10 euros es lo de menos,sacarme una tarjeta pal store no lo voy a hacer y prepago como que no hay,asi que si alguno se apunta,yo suelto los 10 lauros y le asle a él gratis ( es una pequeña motivacion para que alguien se anime,porque hay que reconocer que no es muy seguro el metodo si no sabes con quien lo haces,yo no lo haría creo he de ser sincero...pero bueno el cod4 tira mucho y esos mapitas tmb jeje.

...como no lo haga pronto gta4 llevará y pueeeeede que me olvide de los mapitas...pero no estoy nada seguro jejejej
SUSOOO escribió:Si te la admite avisa, porque sólo he visto que te deje con Visa, American Express y Mastercard.

Ya está, conseguido. Metí por primera vez hoy la cybertarjeta de la caixa como visa, puse mi nombre (aunque no teanga realmente titular pero si no no me dejaba) y los números que me piden: tarjeta, caducidad y nº de seguridad, y me la ha admitido sin problemas y acabo de comprar los mapas. Ahora me tengo que ir pero ya los probaré, a ver si por la noche nos vemos.

Un saludo
Yo también me los he pillado al final, a medias con mi primo jejeje. Los tengo descargando ahora mismo, esta noche a ver si los puedo "estrenar" que no veas si va lenta la descarga y ahora me voy a echar un partidito de futbol 7...

Nos vemos en el online!
Matchless escribió:Yo también me los he pillado al final, a medias con mi primo jejeje. Los tengo descargando ahora mismo, esta noche a ver si los puedo "estrenar" que no veas si va lenta la descarga y ahora me voy a echar un partidito de futbol 7...

Nos vemos en el online!

Yo tambien me los estoy bajando ya. Lo que no se, es como puedo compartirlos luego con mi hermano en otra PS3 ¿?
Mirate lo que escribi hace un par de paginas o los enlaces que han puesto los otros, que no te lo puedo poner que me voy corriendo para el futbol.

Resumiendo. Tienes que crearte en la PS3 de tu hermano, un usuario nuevo pero usando el email del usuario que se bajo los mapas. luego entras en la store, arriba derecha, descargas, o en administracion de cuentas, historial de descargas, y te lo podras descargar de nuevo desde su ps3.

Una vez empezada la descarga ya puede cerrar sesion y entrar con la suya, pero que no borre tu usuario que sino no funciona por lo visto...

saludos
Pues no he podido aguantar mas, después del chasco con la beta del MGS, acabo de comprar los mapas.
Downloading.................
Nos vemos esta noche [plas]
Yo me estoy dando leches con el store, no me acepta la tarjeta.

Le digo de meter 10 € y no los acepta, y digo, pues 2 recargas de 5€.

La primera recarga bien, pero ahora se niega a recargar la segunda recarga, y he perdido 5 €.

Como no pueda el lunes me llego al banco a cancelar la operacion.

Seguiré peleando por tener los mapas.

Saludos.
Pues eso, a medias con un colega y gracias ala tarjeta de la novia
que yo no tengo XD XD

Por cierto RMB yo no tuve problema, al meterlo en el carrito y confirmar la tarjeta ya me salia "comprar" 9,99 euros y listo sin recargar nada. suerte
Matchless escribió:Mirate lo que escribi hace un par de paginas o los enlaces que han puesto los otros, que no te lo puedo poner que me voy corriendo para el futbol.

Resumiendo. Tienes que crearte en la PS3 de tu hermano, un usuario nuevo pero usando el email del usuario que se bajo los mapas. luego entras en la store, arriba derecha, descargas, o en administracion de cuentas, historial de descargas, y te lo podras descargar de nuevo desde su ps3.

Una vez empezada la descarga ya puede cerrar sesion y entrar con la suya, pero que no borre tu usuario que sino no funciona por lo visto...

saludos

Ay que bien, muchas gracias!!!
Yo para las compras del Store, uso una cibertarjeta de Caixa, aunque os comento algunas particularidades.

En algunas tiendas virtuales, se vende a través del sistema Verified by Visa, este sistema lo que hace es proteger la compra a través de una doble verificación, pero cada entidad bancaria lo materializa de una forma distinta e incluso cada tienda virtual igualmente lo hace así, por ello se suele vincular un movil a la tarjeta, y a este le llega un mensaje cuando vas hacer la comprar para que confirmes, en ocasiones es simplente responder al mensaje de manera afirmativa pero hay entidades que lo que hacen es remitir por SMS un código que se introduce a la hora de hacer la compra. Pues bien si os adheris a este sistema Verified by visa con el tema de asociación a un móvil, dejaréis la tarjeta inservible para comprar en PS3, puesto que PS3 no está adherida a este sistema y al no existir código de confirmación, no permite la entidad bancaria en este caso la Caixa añadir fondos al monedero, Os lo comento porque yo vinculé hace dos meses la Cibertarjeta a un Móvil y tuve que desvincularlo y dejarla como estaba antes.

Lo malo es que hay comercios cada vez más que solo admiten para su seguridad en las compras el sistema Verified, el cual cada vez se impone más. con lo cual necesitas una tarjeta adherida a este programa para las compras por internet (yo sobre todo para recargas de móviles) y otra para el Store.
Bueno, ayer ya estuve trasteando un poco por los nuevos mapas... os hará un resumen de lo que he visto

RIACHUELO

Inicialmente muy compleja, muchas zonas para esconderse camperos, muy grande, con zonas altas y bajas(las peores siempre), la salida del tunel complicada si el equipo contrario está bien posicionado. Hay que mirar una estrategia para este mapa, bien saliendo desde abajo, bien desde arriba.

MUCHA MALEZA, VARIOS EDIFICIOS(no todos con buena visibilidad), 2 riachuelos (sin agua, jeje), y un tunel.

Yo ya tengo pillados 3 sitios(uno es un camino superior encima del tunel(importante que no entren a la zona de tu equipo por ahi.., otro posicion francotirador cubriendo bastante la zona baja, cerca de la barca, y otro dond eel edificio. Cubriendo el primer riachuelo abierto, el tunel, y el camino que comente el primero, les costará subir.

CHINATOWN

Solo he podido jugar 2 partidas aqui, muy lioso de saber donde estas(al menos al principio, que me acuerdo de los primeros dias cno los mapas normales y era igual). Muchos edificios, entradas salidas (incluso de segundos pisos). Metralletas en altura desde ventanas. También muchos sitios para cubrirse pero que puede estar el enemigo agazapado cual reptil, jejeje

ESTUDIO DE TV

Buena posición de francotirador desde enfrente (con dos, claymore y exceso de medios(subfisil o fusil para cuando vengan) se puede hacer mucho daño.

Cubriendo bien este edificio y el de al lado, junto con el parking, podemos hacernos fuertes.

En los estudios propiamente dichos, las zonas de altura bien cubiertas, y ya está la partida ganada...OJO, no es facil, por que hay más de 6 posibles subidas y no se pueden controlar todas..

El estudio en si no es facil, muchas mesas, pantallas, oficinas ,con entrada y salida, subidas al primer piso, y mas oficinas, muchos sitios desde donde disparar, pero también donde cubrires.
Abajo es mas dicifil cubrirse y tb te pueden pillar desde muchos puntos.

La que es como CARGAMENTO aún no me ha salido... me da que es un poco mas grande, y ocn ello permitirá "jugar" un poco mas, no granada, disparo, granada, me muero y martirio. Además, al estar cubierto, ataque de aviones y helicoptero será mas dificil de que te mate.. por que esta cubierto no?..

bueno ,para haber jugado un par de horas en los mapas nuevos, no puedo decir mas...
A modo de información comentar que yo no tengo ningun lio con la tarjeta y la que tengo yo es la visa del carrefour q pa algo tendre q usarla, pos eso pa quien le valga la info. Bicos y ya instale los mapas tendre q probarlos juas juas juas.

Ah y lo de la beta del metal gear menudo chasco ni su puta pagina de id ni otra descarga de actualizacion nada un timo q le den :P

Nos vemos en el frente deicaaaaaa
¿Como lo haremos este fin de semana si hay gente que no tiene los mapas? Ya que los que no los tengan se anula a los del grupo, ¿no?

Vamos a poner los nombres de todos los que lo tengan y se puede actualizar en el primer post para ver quienes podemos unirmos para el desafio sólo mapas nuevos este fin de.

Yo me conectaré a la terde que hasta las tantas estoy en el curro.

Saludos viejunos/as
yo los tengo ;) y con la cybertarjeta
QUINSITO escribió:A modo de información comentar que yo no tengo ningun lio con la tarjeta y la que tengo yo es la visa del carrefour q pa algo tendre q usarla

Pues he probado la cybertajeta de la caixa (de donde solo me han cobrado 5€, una maestro, 2 tarjetas diferentes del Carrefour Pass Visa y una visa electron de La caixa , ninguna ha servido, el lunes me llegare a la Caixa a ver si puedo cancelar la operacion de 5€ o sino a la oficina del cosumidor a ponerle una reclamacion a Sony España.

Un saludo.
Yo también los tengo, y me están poniendo a caldo en todos [decaio] El cuarto a mí tampoco me ha salido, mi favorito es chinatown [uzi]

Por cierto, oferta de Jazztel 20mb a la que es probable que me adhiera:

http://www.jazztel.mijazztel.com/?tsource=cm

Hay que sumar los 13 de línea, pero creo que aún así está muy bien [360º]
[rtfm] llevo fuera de juego toda la semana, y estoy desconectado del tema de mapas y demas actualizaciones, contar conmigo para lo de los mapas si puedo entrar en algún grupo de compra bien, si no, los compraré.
Por cierto, creo que mi hijo pequeño se ha conectado con mi nick y ha estado dondele palique a itxas y alguno más.
Itxas si te ha tirado los tejos... tiene 8 años.

Esta noche intentaré entrar y darme una vueltecita, ya que el domingo vuelvo a salir y no estare online
Por fin tengo los maps nuevos. a darles caña!!!

he tenido que dejar oGame, x-wars, fightbite, virtual galaxy y alguno más para trabajar y acabé enganchado al CoD. Qué triste es la vida.

Por cierto: ya tengo el prestig2, bieeeeeennnnn.

Edit: a veces juega conmigo mi compañero de piso, no tiene 30; de hecho, es un yogurín. Espero que no os importe.

Edit2: otra cosa, tengo ono a 6M, o eso creo. si necesitáis que haga de anfitrión avísame, a veces tengo problemas y me corta la conección pero en general me va bien.

Edit3: ¿cómo puedo poner el avatar?, no me sale ninguna opción.
Me acabo de conectar y no he tenido ninguna pega para comprar los mapas, cuando termine la descarga ya veremos que pasa. No tengo ni idea de como compartirlos, pero si alguien del clan me dice como hacerlo no tengo ningún problema en compartir los que he descargado. La semana que viene estare ofline, cuando regrese compartire como buen cristiano. [jaja] [jaja]
Teamteam escribió:Edit3: ¿cómo puedo poner el avatar?, no me sale ninguna opción.

Panel de control - Opciones - Avatar - Cambiar Avatar [ginyo]
Hola a todos

Deciro que hoy es el primer dia que me he conectado con todos vosotros en una partida on-line. Mi nombre es el_lerele, y comentaros que lo he pasado muy bien. Bueno, la ultima partida, -6 pts. ya que he activado la opcion de fuego amigo. A todos aquellos que erais compañeros mios... mil disculpas !!!!

Las partidas han estado bien, buen rollo y camaraderia. Por fin pertenezco a un clan !!!!!

Nos vemos en el campo de batalla, y protegeros de los disparos enemigos y de los mios jejjejjejje
zarando escribió:Me acabo de conectar y no he tenido ninguna pega para comprar los mapas, cuando termine la descarga ya veremos que pasa. No tengo ni idea de como compartirlos, pero si alguien del clan me dice como hacerlo no tengo ningún problema en compartir los que he descargado. La semana que viene estare ofline, cuando regrese compartire como buen cristiano. [jaja] [jaja]

Gracias, tio.
Buenas...tras la partidaza (que descojone...pense que me meaba) en cargamento de ayer a cuchillo.....me surge una duda.....una pregunta para todos aquellos que perteneceis a la "Yihad" y a la primera de turno optais por inmolaros......xq sois partidarios del "martirio"???...no es mejor optar por lo de correr, o por otra ventaja???...no preferis "Ultima bala", como el Chotica??...Matando..eso si es morir con honor!!!

Saludos...Tatin:"el cuchillos"

Por cierto...alguine con el Army of Two??
529 respuestas
13, 4, 5, 6, 711