Bueno, ayer ya estuve trasteando un poco por los nuevos mapas... os hará un resumen de lo que he visto
RIACHUELO
Inicialmente muy compleja, muchas zonas para esconderse camperos, muy grande, con zonas altas y bajas(las peores siempre), la salida del tunel complicada si el equipo contrario está bien posicionado. Hay que mirar una estrategia para este mapa, bien saliendo desde abajo, bien desde arriba.
MUCHA MALEZA, VARIOS EDIFICIOS(no todos con buena visibilidad), 2 riachuelos (sin agua, jeje), y un tunel.
Yo ya tengo pillados 3 sitios(uno es un camino superior encima del tunel(importante que no entren a la zona de tu equipo por ahi.., otro posicion francotirador cubriendo bastante la zona baja, cerca de la barca, y otro dond eel edificio. Cubriendo el primer riachuelo abierto, el tunel, y el camino que comente el primero, les costará subir.
CHINATOWN
Solo he podido jugar 2 partidas aqui, muy lioso de saber donde estas(al menos al principio, que me acuerdo de los primeros dias cno los mapas normales y era igual). Muchos edificios, entradas salidas (incluso de segundos pisos). Metralletas en altura desde ventanas. También muchos sitios para cubrirse pero que puede estar el enemigo agazapado cual reptil, jejeje
ESTUDIO DE TV
Buena posición de francotirador desde enfrente (con dos, claymore y exceso de medios(subfisil o fusil para cuando vengan) se puede hacer mucho daño.
Cubriendo bien este edificio y el de al lado, junto con el parking, podemos hacernos fuertes.
En los estudios propiamente dichos, las zonas de altura bien cubiertas, y ya está la partida ganada...OJO, no es facil, por que hay más de 6 posibles subidas y no se pueden controlar todas..
El estudio en si no es facil, muchas mesas, pantallas, oficinas ,con entrada y salida, subidas al primer piso, y mas oficinas, muchos sitios desde donde disparar, pero también donde cubrires.
Abajo es mas dicifil cubrirse y tb te pueden pillar desde muchos puntos.
La que es como CARGAMENTO aún no me ha salido... me da que es un poco mas grande, y ocn ello permitirá "jugar" un poco mas, no granada, disparo, granada, me muero y martirio. Además, al estar cubierto, ataque de aviones y helicoptero será mas dificil de que te mate.. por que esta cubierto no?..
bueno ,para haber jugado un par de horas en los mapas nuevos, no puedo decir mas...