Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

1, 2, 3, 4, 5, 611
SUSOOO escribió:Dada la popularidad alcanzada, propongo como lema del clan [b][font=verdana, arial][size=90]"lo veo un poco mierda ¿no?"

Pareceme bien, aunque habría de explicarse su orígen para los profanos (entre los que me cuento) [buenazo] [buenazo]
Buenas, me uno al clan con vuestro permiso.

Mi id: InOtBfly

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me parece muu muu correcto el lema del Clan NMMM :p
hoy no entrava a las partidas i a al poco me he ido pal sobre que sino manyana no rindo digo en el COD ;)
un saludo !!!
Joer gente, porque ya estoy con mi familia los Porkys, que sino aqui habia un miembro de 30 tacos, bueno si alguno quiere agregarme que lo haga, un saludo, LiZaRaZu
Me he quedado sin el COD durante unos días... estoy entrenando...
ppcalero escribió:
Pareceme bien, aunque habría de explicarse su orígen para los profanos (entre los que me cuento) [buenazo] [buenazo]

Ahora fuera de contexto es difícil de explicar pero bueno, esto viene del pasado fin de semana, como siempre había problemas con el tema de la conexión, gente que se caía al iniciar las partidas y partidas que cancelaba el anfitrión nada mas comenzar en cuanto veían a un montón de [NMMM] en contra.
Entoncés en algún momento surgió una voz femenina que dijo el famoso [font=verdana, arial][size=90]"lo veo un poco mierda ¿no?" [/size][/font]que nadie se esperaba y que nos hizo mucha gracia a todos.
Si no fué exactamente así que alguien me corrija please.
Ayer jugué poco pero me cundió, previamente estuve viendo un reality que hay en la ETB, de caseritos que van a la Patagonia, en plan la isla de los famosos pero con pruebas mas "vascas", ya sabéis que aquí todo lo hacemos a lo bestia. Las pruebas son terribles, y ayer era la final, cual es mi sorpresa cuando después de un montón de pruebas a cual mas dura y depues de un mes de frío, hambre y no se qué mas calamidades, el premio es tan solo de 18000 €.

Total que no me conecté hasta las 00 y pico...eso si, subí a nivel 53 del prestigio 2, gracias a unas partidazas de guerra terrestre que ganamos...en cuanto llegue a 55 pienso pasar de prestigio, Omniman, voy a por ti!!!!!

Salu2
Itxas
itxas escribió:el premio es tan solo de 18000 €.

Pues a mí me vendrían de pila máster, oiga [babas] Tengo que renovar mi fondo de armario

Imagen

http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/1356

[fies]
SUSOOO escribió:Entoncés en algún momento surgió una voz femenina que dijo el famoso [font=verdana, arial][size=90]"lo veo un poco mierda ¿no?" [/size][/font]que nadie se esperaba y que nos hizo mucha gracia a todos.
Si no fué exactamente así que alguien me corrija please.

Je, je esta bien, imagino que estaba hasta los pelos de tanta 'caida'.

S2
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro, aunque no creo que sea un asiduo posteador por falta de tiempo.

Yo suelo jugar online casi todos los dias, pero solo unos 30 - 45 minutos (antes o despues de cenar, segun el dia). Tengo problemas de LAG, pero me defiendo como puedo. Estoy teniendo muchos problemas ultimamente para encontrar partida, anteayer no pude ni siquiera jugar y ayer me costo bastante, espero que con las invitaciones sea mas facil.

EOL id: Listoparamori (no cabia todo el nombre)
PSN Id: Listoparamorir

lvl : 36, de primera vuelta

¿Todos los que salen en la lista de la primera pagina estan activos? ¿debo agregarlos todos a la lista de amigos?
Con que añadas a Itxas ya entras seguro, solo sale del COD4 para dar unas caladitas [fumando]

Ya vamos siendo muchos, yo creo que lo mejor es que añadas algunos de los primeros y todos los que puedas de los ultimos, para que puedan ir entrando tambien.

Saludos.
Bezier escribió:Con que añadas a Itxas ya entras seguro, solo sale del COD4 para dar unas caladitas [fumando]

En el balcón XD, castigada como mi mujer, que sólo fuma en la cocina o en la terraza.
Según dicen no hay nada peor que los que somos ex-fumadores :p .
SUSOOO escribió:En el balcón XD, castigada como mi mujer, que sólo fuma en la cocina o en la terraza.
Según dicen no hay nada peor que los que somos ex-fumadores :p .

Eso es cierto, los exfumadores despertamos el pequeño hitler que llevamos dentro :p , en el trabajo hacemos lo mismo con las 3 fumadoras que hay, todas a fumar a una habitación porque no quieren salir fuera como marca la ley, pero qomo somos tan buenazos, les dejamos XD.

Por cierto, anoche me caí en la última partida así que solo pude despedirme de Bezier desde el xmb una vez volví a conectar. Ya iré agregando a gente como itxas o silvertito.

PD: Estamos arrasando en todas las partidas públicas que hacemos, incluso con el lag que teníamos ayer; jugando en amarillo,a este paso nos nombran "clan cachondo del mes"
Gracias por agregarme a la lista de la primera hoja.

Ayer entre un rato sobre las 22:30. Intente agregar a Bezier_ a la lista de amigos y me decia que ya habia alcanzado el numero maximo permitido Oooh ¿Cual es ese número máximo?

Tambien agregue a ppcalero. Esta noche agregare a Itxas y unos cuantos más como me dices a ver si coincido con vosotros, que las partidas que jugue ayer estaban llenas de guiris "prestige". Hubo una que mas de la mitad eran lvl 55 del prestige 10, osea el de la cruz dorada.
gente, vais a comprar los mapas nuevos?

Por cierto quién fue el gracioso ayer, que no me acuerdo, que me dijo korchopaaaan y cuando me giro zaca! que cabronazo [qmparto] eso es sadismo [uzi], querías verme suplicar? [qmparto]
korchopan escribió:gente, vais a comprar los mapas nuevos?[qmparto]

¿Se sabe ya el precio?

Por cierto, ya que va de preguntas la cosa, el fin de semana que dan doble experiencia ¿es este o el de primeros de Mayo?.

Saludos,
korchopan escribió:gente, vais a comprar los mapas nuevos?

Servidor los compra por lo que valgan. ¿cuantos son ??
según leí por ahí 4, aquí os dejo una web con videos de los 4 mapas

edito: el precio USA es 10$ en Europa harán como siempre y 10€ imagino.
Eso significa un 60% mas caro
Creo que van a ser 11 pavos, incluso XD Yo los compro fijo.

Nashsails, eres amazo. Siento ser tan malo, pero desde aquí apúntate una lamida escrotal [jaja]. Te lo chanas mil! Estoy de prestigio y no tengo ni mi mirilla ni las granadas. No es excusa, pero espero que te sirva :P

Itxas, acepté pero me dice que has cancelado la invitación. Es porque soy negro? O porque soy malo? XD [beer]
Es necesario hacer una nueva lista de la gente del clan que juegan habitualmente, ya que tengo casi todos los amigos cogidos pero solo tengo 2 o 3 on line.Saludos
Laszlo escribió:Nashsails, eres amazo. Siento ser tan malo, pero desde aquí apúntate una lamida escrotal [jaja]. Te lo chanas mil! Estoy de prestigio y no tengo ni mi mirilla ni las granadas. No es excusa, pero espero que te sirva :P

AMAZO?????

Tranquilo que en breve tendrás mirillas y granadas...

Bienvenido al "prestigio", yo estoy en el segundo y por ahora no cambio que me ha costado mucho llegar hasta el 55.

Por supuesto yo también comprare los mapas..tienen muy buena pinta!!!!!
Pues yo no sé si los compraré, no es por el dinero, es que estoy hasta los mismos, cada día, cada día lo mismo. estoy harto de disparar a alguien , que me mate y luego ver en la cámara de la muerte que le estaba disparando al aire.que van medio segundo por delante de mí. más servidores es lo que tienen que poner. Claro que en todas las partidas encuentras gente que está quieta, de frente o de espaldas y ahí no fallas, pero como se mueva ya es cuestión de potra. ésto del lag me tiene muy quemao. En partidas privadas para mí que no pasa pero en las públicas el problema es día sí día también
Sca e Itxas siento no haber podido jugar con vosotros esta tarde. Acepté un monton de veces las invitación, pero no había manera de entrar. Al final pasé y me dedique a buscar partidas.

Es raro lo de Itxas porque siempre que me invitaba (ayer) yo entraba. Las de Sca nunca han funcionado conmigo.

S2
ppcalero escribió:Sca e Itxas siento no haber podido jugar con vosotros esta tarde. Acepté un monton de veces las invitación, pero no había manera de entrar. Al final pasé y me dedique a buscar partidas.

A mi me ha pasado hoy igual, no entraba, y encima una vez me ha expulsado de la partida [comor?]
Buenas a todos, despues de estar un mes sin la Play, porque la tengo en el SAT (Paso de hacer comentarios al respecto, sino me podría cargar el hilo cawento ) ayer me he pillado la de 40G, con lo que uno más que va ha estar ahí jugando. ratataaaa Saludos.
Buenos dias viejunos.

Dado que ayer hubo partidas donde la línea petardeaba de lo lindo, voy a poner una información para aclarar por qué se produce y como evitarlo.

**** CLASES PRÁCTICAS DE LAG****

1.- ¿Qué es el interleaved?

Es un sistema de comprobación de errores de los paquetes de información que viajan por la red y que es utilizado por Telefónica y empresas ADSL. Este sistema hace que la línea sea más estable pero aumenta el PING de forma considerable.

2.-¿Puedo desactivar el interleaved de Telefónica para que tenga menos PING y por lo tanto menos LAG?

NO , pero Jazztel sí que da la posibilidad a sus usuarios de poder desactivar su sistema de comprobación de errores con el FAST PATH, esto hace que tenga menos PING y LAG, pero la línea puede ser más inestable y recorta la bajada.

3.-¿ Qué pasa si se juntan dos personas jugando y una tiene interleaved y otra no?

Pues depende de dos factores:

A:::::::> Si el anfitrión tiene interleaved y el resto no lo tiene, el anfitrión es intocable si es medianamente bueno porque el resto sufre un LAG tremendo. Los que en esa partida también tengan interleaved, no sufrirán LAG con el anfitrión ni entre ellos.
Ejemplo: Omniman tiene interleaved y yo no, entonces ocurre lo que pasa cuando me enfrento a gente con interleaved como silvertito que no pude matarlo todas las veces que le vacié el cargador por la espalda, pero ellos a mí me matan com muchas menos balas de lo normal.

b:::::::> Si el anfitrión no tiene interleaved, y los que están en la partida sí, entonces la diferencia de LAG es mucho menor y no existe entre los que no tienen interleaved.

Un ejemplo es cuando anoche fuí yo el anfitrión y estuvimos todos en verde en las partidas guerra terrestre que hicimos y todos íbamos más o menos bien.

TODO ESTO EXPLICA PORQUÉ UNOS TIENE LAG EN LA PARTIDA Y OTROS NO, Y EL PORQUÉ UNOS TIENE LAG TREMENDO CON ALGUNOS DE LA PARTIDA PERO NO CON OTROS.

SOLUCIÓN : Que el anfitrión intente ser una línea adsl Jazztel con el fast path activado o que sea alguien con empresa telefónica de CABLE ( no adsl ) De esta forma las diferencias son mímimas entre nosotros y cuando entremos a las guerras terrestres irá mucho mejor.

Saludos carrozones y carrozonas ya nos vemos esta noche :-P
De todas maneras, Jazztel sólo permite activar el FAST PASTH en la modalidad de 20 Megas. En la de 3 Megas no.

Ya me gustaría poder cambiarme de telefónica a Jazztel 20 Megas. Pero yo, e imagino que mucha gente, no tengo cobertura. Lo he comprobado en la web de Jazztel.

¿ Quien tiene Jazztel de 20 megas ? Estaría bien saberlo.

¿ Alguien sabe si telefónica tiene pensado activar el FAST PATH ?
He buscado información en el GOOGLE pero todo son mensajes de hace 2 o 3 años.

Cuando nos juntamos muchos, el juego intenta compensar nuestro PING con el de otro usuario ajeno al clan que tenga uno como dios manda. Por eso hay veces que le cuesta encontrarlo y nos deja ahí media hora "esperando más jugadores".
Anoche alguien dijo que tenía el Jazztel de 20MB, era de Sevilla, cuando mire los nicks me acordaré. Toni, estabas cuando anoche fui anfitrión? La verdad es que me imaginé que nos íbamos a caer con tanta gente pero la cosa fue muy fina y sin lag para ninguno de nosotros, estábamos en verde por primera vez.

No te pongas adsl sino CABLE. ONO es cable al igual que R3 y otras más y no tienen el interleaved.
descoat escribió:Anoche alguien dijo que tenía el Jazztel de 20MB, era de Sevilla, cuando mire los nicks me acordaré. Toni, estabas cuando anoche fui anfitrión? La verdad es que me imaginé que nos íbamos a caer con tanta gente pero la cosa fue muy fina y sin lag para ninguno de nosotros, estábamos en verde por primera vez.

No te pongas adsl sino CABLE. ONO es cable al igual que R3 y otras más y no tienen el interleaved.

¿Estas seguro de que ONO no tiene interleaved? Lo que tenía que hacer todos los proovedores de internet es poner líneas simétricas ya!
Saludos.

Edito: Tienes razón, ono no tiene interleaved, pero yo a veces sufro de lag, y cortes en la conexión.
Ayer jugue con primera vez con vosotros, no pensaba que estariais tantos online. Gracias Itxas por invitarme.

Las primeras partidas me fueron bastante bien, pero despues de que empezara a cortarse la comunicación ya no fue tan bien. En las partidas de todos contra todos del final, era carne de cañon, jeje

Se apunto un amigomio que no esta registrado en el foro: Jose291

Una pregunta:
¿Soleis jugar siempre partidas privadas en vez de publicas?, ¿algun motivo especial?
descoat escribió:Toni, estabas cuando anoche fui anfitrión?

No, una de las veces que falló aproveché para irme a dormir.

descoat escribió:No te pongas adsl sino CABLE. ONO es cable al igual que R3 y otras más y no tienen el interleaved.

Yo me pondría lo mejor que pudiera, pero es que no me llega el CABLE. Tu tienes cable de ONO ¿ No ?

Listoparamori escribió:¿Soleis jugar siempre partidas privadas en vez de publicas?, ¿algun motivo especial?

Porque en públicas sólo podemos jugar 9 jugadores como máximo, en guerra terrestre, y ayer eramos casi 18.
luis130974 escribió:

¿Estas seguro de que ONO no tiene interleaved? Lo que tenía que hacer todos los proovedores de internet es poner líneas simétricas ya!
Saludos.

Edito: Tienes razón, ono no tiene interleaved, pero yo a veces sufro de lag, y cortes en la conexión.

Si, deberían poner líneas simétricas pero España es el país del AJO y AGUA ( a joderse y aguantarse )

Sufres lag por lo que te he explicado antes: el anfitrión de tu partida era adsl con un sitema interleaved o similar y tu no tienes el interleaved, o bien era japo o americano. Los americanos tienen líneas simétricas de 10mb de subida y bajada como mínimo y les va bien siempre.

Ahora siendo yo el anfitrión no se ha caido ninguna vez jugando con corchopan y otro más del clan, se suele cortar con gente que tiene líneas de mala calidad y pérdida de paquetes.

ONO TAMBIÉN PUEDE DAR SERVICIO PÉSIMO EN ALGUNAS CIUDADES CON CORTES DE CONEXIÓN, pero no es lo normal.

Toni300 escribió:Yo me pondría lo mejor que pudiera, pero es que no me llega el CABLE. Tu tienes cable de ONO ¿ No ?

Si , tengo ONO y también he tenido telefónica pero telefónica es un caos y nunca pude ser anfitrión de partidas en grupo porque se caía a la mínima.
Si tienes Jazztel, infórmate si tiene red propia o está subcontratando la red de telefónica porque en ese caso estás jodido . :-(
Tengo telefónica. Y para Jazztel no tengo cobertura de 20 megas; sólo para 3 megas. O sea que, aunque me cambiase, estaría en la mismas.

Lo único que podría hacer es subir la velocidad de 3 a 10 megas por 5 euros más al mes, según la página de telefónica.

¿ Ganaría algo con esto ? ¿ Alguien que tenga 10 megas de telefónica me puede decir la velocidad de subida que tiene y si le va mejor que con 3 megas ?
Toni300 escribió:Tengo telefónica. Y para Jazztel no tengo cobertura de 20 megas; sólo para 3 megas. O sea que, aunque me cambiase, estaría en la mismas.

Lo único que podría hacer es subir la velocidad de 3 a 10 megas por 5 euros más al mes, según la página de telefónica.

¿ Ganaría algo con esto ? ¿ Alguien que tenga 10 megas de telefónica me puede decir la velocidad de subida que tiene y si le va mejor que con 3 megas ?

Tendrias esto, 10 Mbps de bajada y 320 Kbps de subida. (Esto esta en la web de telefónicaonline)

Prueba en alguna página donde te mida la velocidad que tienes ahora de subida y bajada y podrás comparar.

He que pasa, me sale este mensaje:

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
Con respecto a la ampliacion de mapas,...si se puede "compartir" entre varios (5?) podríamos hacer grupos.. eso si, yo no tengo cuenta asociada...alguien que vaya a pillar los mapas y la tenga?..

Venga apuntarse quien quiera pagar por los mapas..(si se puede entre varios..)

1) nashsails
nashsails escribió:Con respecto a la ampliacion de mapas,...si se puede "compartir" entre varios (5?) podríamos hacer grupos.. eso si, yo no tengo cuenta asociada...alguien que vaya a pillar los mapas y la tenga?..

1) nashsails

Pues yo también me apunto a "compartir" entre varios, pero no tengo ni idea como va lo de la cuenta asociada, si me ilustráis podria ser servidor.
nashsails escribió: Venga apuntarse quien quiera pagar por los mapas..(si se puede entre varios..)

3) SUSOOO (PSN ID: SusOH)
Contad conmigo si se pueden comprar a medias los mapitas.
Pues vaya KK de subida que tiene los 10mb de timofónica, con razón ommniman se le colgaba con tanta peña. Yo cuando tuve telefónica con la misma subida era un desastre. Preguntad si Telefónica os deja más subida pagando más porque ONO si que deja.

Esta noche intentad que sea anfitrión itxas porque tiene CABLE a ver si mejora. Cuando llegue yo me puedo prestar voluntario a ser anfitrión también que tanto anoche como esta mañana no me ha dado ningún problema.

Lo de los mapas extra, daos cuenta que si alguien no los tiene puede que nadie del grupo pueda usarlos. Haremos la prueba estos dias.
descoat escribió:Lo de los mapas extra, daos cuenta que si alguien no los tiene puede que nadie del grupo pueda usarlos. Haremos la prueba estos dias.

No sé si será igual, pero en la X360 cuando salieron los nuevos mapas del Gear of War, si alguien no los tenía se caía automáticamente de la partida, pero no afectaba a todo el grupo.
SUSOOO escribió:No sé si será igual, pero en la X360 cuando salieron los nuevos mapas del Gear of War, si alguien no los tenía se caía automáticamente de la partida, pero no afectaba a todo el grupo.

Yo tengo el pack del cod4 para la 360 podría mirarlo estos dias, lo que pasa es que con los que tengo agragados todos lo tienen. SUSOOO si tienes el cod4 de la 360 esta noche lo miramos a ver si no puedo entrar a ninguna partida con los mapas nuevos.

Entonces si no los tenemos todos, nos separaremos a la primera de cambio, no???
Toni300 escribió:Tengo telefónica. Y para Jazztel no tengo cobertura de 20 megas; sólo para 3 megas. O sea que, aunque me cambiase, estaría en la mismas.

Con Jazztel 3mb ganarías que en vez de 300kb de subida tendrías 512kbs y eso se nota mucho en todo.

descoat escribió:
**** CLASES PRÁCTICAS DE LAG****

1.- ¿Qué es el interleaved?

Es un sistema de comprobación de errores de los paquetes de información que viajan por la red y que es utilizado por Telefónica y empresas ADSL. Este sistema hace que la línea sea más estable pero aumenta el PING de forma considerable.

2.-¿Puedo desactivar el interleaved de Telefónica para que tenga menos PING y por lo tanto menos LAG?

NO , pero Jazztel sí que da la posibilidad a sus usuarios de poder desactivar su sistema de comprobación de errores con el FAST PATH, esto hace que tenga menos PING y LAG, pero la línea puede ser más inestable y recorta la bajada.

3.-¿ Qué pasa si se juntan dos personas jugando y una tiene interleaved y otra no?

Pues depende de dos factores:

A:::::::> Si el anfitrión tiene interleaved y el resto no lo tiene, el anfitrión es intocable si es medianamente bueno porque el resto sufre un LAG tremendo. Los que en esa partida también tengan interleaved, no sufrirán LAG con el anfitrión ni entre ellos.
Ejemplo: Omniman tiene interleaved y yo no, entonces ocurre lo que pasa cuando me enfrento a gente con interleaved como silvertito que no pude matarlo todas las veces que le vacié el cargador por la espalda, pero ellos a mí me matan com muchas menos balas de lo normal.

b:::::::> Si el anfitrión no tiene interleaved, y los que están en la partida sí, entonces la diferencia de LAG es mucho menor y no existe entre los que no tienen interleaved.

Un ejemplo es cuando anoche fuí yo el anfitrión y estuvimos todos en verde en las partidas guerra terrestre que hicimos y todos íbamos más o menos bien.

TODO ESTO EXPLICA PORQUÉ UNOS TIENE LAG EN LA PARTIDA Y OTROS NO, Y EL PORQUÉ UNOS TIENE LAG TREMENDO CON ALGUNOS DE LA PARTIDA PERO NO CON OTROS.

SOLUCIÓN : Que el anfitrión intente ser una línea adsl Jazztel con el fast path activado o que sea alguien con empresa telefónica de CABLE ( no adsl ) De esta forma las diferencias son mímimas entre nosotros y cuando entremos a las guerras terrestres irá mucho mejor.

Todo ésto está muy bien explicado, de verdad y ahora dime. Cómo con las mismas conexiones los jugadores del Resistance no tiene gota de LAG? Porqué INSOMNIAC ahora que está acabando el resistance 2 ya ha dicho que pondrán no se cuantos servidores para que el juego no tenga ningún retardo? Yo creo que la culpa es de Infinity Ward que igual no se imaginaban el éxito que tendría el online del cod4. Por cierto el juego ahora mismo me pide actualizar a la versión 1,30, veremos que mejoras trae
UNO MAS QUE SE UNE,sobre todo pq es un rollo sacarme una tarjeta solo para eso,..
la mia no es ninguna de las 3 que deja y segun leí no hay prepagos...

menudo rollo...
YO QUIERO MAPAS :(
Hola a todos,

Me acabo de comprar un headset porque ya estoy aburrido de matar guiris en solitario, así que a ver si descubro una nueva dimensión del juego en equipo. Tengo nivel 49 pero más a base de tesón que de habilidad; aún así me defiendo decentemente. Me he alegrado mucho de ver un clan nuestra generación, me temía siempre rodeado de protoadolescentes. No sé si hay límite para unirse al clan, si todavía hay hueco estos son mis datos:

irenomanis - irenomanis - 30

Buena caza, y a pasarlo bien.

Irenomanis
descoat escribió: SUSOOO si tienes el cod4 de la 360 esta noche lo miramos a ver si no puedo entrar a ninguna partida con los mapas nuevos.

Que va, la X360 la jubilé por diversos problemas que tuve con ella (2 envíos al SAT, 1 extravío de UPS).
nashsails escribió:Con respecto a la ampliacion de mapas,...si se puede "compartir" entre varios (5?) podríamos hacer grupos.. eso si, yo no tengo cuenta asociada...alguien que vaya a pillar los mapas y la tenga?..

1) nashsails

Yo me apunto a lo que sea, pero necesito que me expliquéis como funciona el tema, que es eso de hacer grupos ¿? explicadlo como para tontitos :-)
hammer escribió:Todo ésto está muy bien explicado, de verdad y ahora dime. Cómo con las mismas conexiones los jugadores del Resistance no tiene gota de LAG? Porqué INSOMNIAC ahora que está acabando el resistance 2 ya ha dicho que pondrán no se cuantos servidores para que el juego no tenga ningún retardo? Yo creo que la culpa es de Infinity Ward que igual no se imaginaban el éxito que tendría el online del cod4. Por cierto el juego ahora mismo me pide actualizar a la versión 1,30, veremos que mejoras trae

Nada, el soporte para los mapitas [nop] He intentado comprarlos, pero me daba pedos y no me dejaba, mañana volveré a intentarlo.

Mientras hacía esto, he tenido una visión:

Hay 9 millones de COD4 en el mundo, no? y... cuánta gente va a pillar la ampliación? un 20% (tirando por lo muy bajo)? Esto son, a 10 pavos el pack, 18 millones de euros. Gastos de los packs? ninguno respecto a soporte físico. Algo de publi, a lo mejor...

Con lo cual, yo imagino que todo esto irá a las arcas de Sony y de IW, no sé qué porcentaje se quedan cada uno, pero lo que sí sé es que da para comprar unos cuantos servidores [toctoc] Porque están los sueldos, pero... cuanto han tardado en hacer los mapas? 6 meses? para 50 personas (quizá alguna más) es sueldo de sobra [tomaaa] .

En fín, que yo los compro, pero espero mejoras YA. Porque, de no ser así, la mudanza al UT3 se hará finalmente efectiva.

Perdón por el rollete, hijos míos [ayay]
hammer escribió:
Con Jazztel 3mb ganar�as que en vez de 300kb de subida tendr�as 512kbs y eso se nota mucho en todo.

Todo �sto est� muy bien explicado, de verdad y ahora dime. C�mo con las mismas conexiones los jugadores del Resistance no tiene gota de LAG? Porqu� INSOMNIAC ahora que est� acabando el resistance 2 ya ha dicho que pondr�n no se cuantos servidores para que el juego no tenga ning�n retardo? Yo creo que la culpa es de Infinity Ward que igual no se imaginaban el �xito que tendr�a el online del cod4. Por cierto el juego ahora mismo me pide actualizar a la versi�n 1,30, veremos que mejoras trae

Pues intento explicar el por qu�:

El Resitance no requiere tanta l�nea como lo hace el COD4, de hecho el resistance lo suele jugar la gente con el emule puesto a tope para tener ventaja online ( un truco viejo ), y con s�lo 50 o 60 k se puede jugar.

Adem�s de esto, el resistance usa servidores dedicados cosa que no hace el cod4 , por no hablar de la cantidad de servidores que sony despleg� para el juego para que fuese su buque insignia, pero IW pasa de servidores dedicados y le da igual si los dem�s tienen o no LAG, lo que les interesa es vender cuantas m�s copias mejor y mantener el mismo n�mero de servidores.

El requerimiento de subida en el cod4 es exageradamente alto, no s� si por manejar tantas cosas a la vez.

La versi�n 1.30 lo �nico que hace es permitir los nuevos mapas como lo hizo en la versi�n 360. Yo no not� nada en especial esta ma�ana tras actualizar. De hecho se cayo el anfitri�n 2 veces XD
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611