Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

1, 2, 3, 4, 511
Listado actualizado, el que no esté que me vaya avisando, ok?
Bezier escribió:Listado actualizado, el que no esté que me vaya avisando, ok?

Pues ya te aviso que yo no estoy (ppcalero).
Son pocos no ???. en la lista original habia mas de 100.

S2
Ya, te he incluido antes de ver tu post, que me di cuenta al vuelo.
Los más de 100 son gente en general con PS3, mayores de 30, esta lista se supone que es para los NMMM del COD4.
Saludos.
Bezier escribió:Es para quitarte años :)

Si es por eso todo un detalle por tu parte X-D

Bezier escribió: esto me pasa por ir de listillo creando el hilo, ahora me toca actualizarlo a mi smile_:Ð

jeje

hammer escribió: Eso es lo que le dice Morfeo a Neo en Matrix

Si, me pareció apropiado, al menos gracioso :p
Veo que hay mucha gente de la zona sur de Madrid : Alcorconeros, Mostoleños y ..... Susooo a los de Griñon como os llaman ?????

Lo acabo de encontrar Susooo eres Griñonino
zarando escribió:Lo acabo de encontrar Susooo eres Griñonino

Que mal suena, parece lo del dinosaurio del yogur ese.
Es verdad se parece al Danonino.
Bueno voy a ver si se acuestan todos y le doy un rato al vicio.
¿Sabeís cual es el pueblo con más vicio de Madrid ?
zarando escribió:¿Sabeís cual es el pueblo con más vicio de Madrid ?

Las Rozas, las Matas, y luego las tiras por los Peñascales [ayay]

Sí, yo era zona oeste [looco]
Bezier escribió:Ya, te he incluido antes de ver tu post, que me di cuenta al vuelo.
Los más de 100 son gente en general con PS3, mayores de 30, esta lista se supone que es para los NMMM del COD4.
Saludos.

Entendido.
Esta noche tampoco toca, tengo un monooooooooo
Ostias, ahora que caigo, acabo de jugar un rato y he jugado con uno que tenía de Clan puesto NMMM jeje, que casualidad que era Eoliano, como yo, lo que pasa es que yo soy del clan SP y hasta hemos charlado un poco, poca cosa, pero algo.

¿Quien ha sido?

¡¡¡Yo era Miko_MLG!!!!
que putada!!! ayer me iba fatal la conexion y para colmo tuve que jugar sin audio por la noche...que diferencia!!! no oyes de donde te vienen ni los malos ni las balas ni granadas ni nada...

aún asi, en alguna partida no lo hice mal...pero en general, buf...que dificil...eso si, te juegas un par de partidas asi, y luego pones el audio y es otro mundo...incluso diría que mejoras..acostumbrado a no oir y tener que ser mas "despierto"...
La verdad es que en la última actualización que hicieron del COD4 no hubiera sido tan difícil el implementar un sistema más ágil de las partidas con amigos, porque tal y como está ahora, es una auténtica lotería, por no decir las caídas continuas de los servidores a la hora de engancharte a la partida tras recibir una invitación, pero bueno es lo que hay, así intentaremos jugar a pesar de todas las adversidades porque merece mucho la pena el juego.

Yo tengo Headset, pero a ciertas horas de la noche, si lo utilizo peligra mi matrimonio, de hecho me compré unos cascos para las noches a fin de que el sonido no salga por los altavoces y no molestar, la verdad es que si no lo habéis probado, hacer la prueba, es increíble los matices del ruido de los enemigos, balas, te anticipas un montón, les oyes subir por las escaleras etc,..

Un saludo a todos
CITIZEN20 escribió:
Yo tengo Headset, pero a ciertas horas de la noche, si lo utilizo peligra mi matrimonio, de hecho me compré unos cascos para las noches a fin de que el sonido no salga por los altavoces y no molestar, la verdad es que si no lo habéis probado, hacer la prueba, es increíble los matices del ruido de los enemigos, balas, te anticipas un montón, les oyes subir por las escaleras etc,..

Un saludo a todos

Me tenías que ver a mí con el headset y los auriculares encima [jaja] Claro, lo del auricular derecho como que no lo oigo mucho, pero bueno, todo sea por una buena calidad de vida marital [ok]
SUSOOO escribió:¿Villaviciosa?

!Correcto¡ Su nombre lo dice todo.

La verdad es que es un sitio supertranquilo, yo directamente salgo de mi casa y entro en el pinar que da al rio y al campo de golf.
que susto zarando, pense que hablabais de villaviciosa(la de asturias...).. :):):)
nashsails escribió:que susto zarando, pense que hablabais de villaviciosa(la de asturias...).. :):):)

¿Por qué te asustas ? En Villaviciosa de Asturias tambien hay un rio ( ria ) y un campo de golf, lo que ya no se es si hay pinos, no me acuerdo. Casi me gusta más la de Asturias que la de Madrid, sobre todo la sidra, ! Como me gustaaaaa ¡

Dime algo sobre lo de los maravillosos auriculares para la PS3, que varios del grupo queremos pillarlos. Dinos como van
zarando escribió:Dime algo sobre lo de los maravillosos auriculares para la PS3, que varios del grupo queremos pillarlos. Dinos como van

+ 1 waiting ....................
SUSOOO escribió:
+ 1 waiting ....................

Es un poco lio ahora el tener 2 hilos, le he pedido a nashsails que pinche una foto de como tiene montado los auriculares con el headset en el otro hilo.
ponerme en la lista ,soy malote ,pero tampoco para avergonzase .... o si? :( (31 años)

por cierto , mi novia tambien juega mucho , su nick es aki1974 (33)

Adjuntos

manflai donde vayas tu alla voy yo:

id: rdelapen (31) recien cumpliditos , vamos ayer mismo , jajajajajaj
Felicidades, Inu74!

Caballeros, en un cuarto de hora (tengo que fregar los cacharros [jaja]) formados para revista delante del barracón [chulito]
Yo ceno algo i nos vemos por los matojos :p
eso si Ahora ya soy Barbero :p
un descojone lo de NMMM ;) mi parienta alucina en colores
i mas con partidas como la de ayer 18 i a cuchillo :D:D
un saludo ;)
Los guirufos nos han puesto a caldo, pero eran sospechosos, sabían dónde estábamos en todo momento [triston]
Claro que lo sabían, como que veían lo que hacíamos un segundo antes que nosotros lo que hacían ellos. ¡¡ Tenían 5 rayas verdes de señal y nosotros 2 rojas !!

No tendríamos que haber jugado ni una sola partida y habernos salido antes.
Pero no creo que fuera sólo eso, había momentos (sin tener vat ellos, o al menos no lo avisaban), que iban a dónde estaba yo, me mataban y se volvían con los compis, como si supieran dónde estaba y fueran exclusivamente a por mí (lo vi en las repeticiones).

Pero vamos, que me puedo equivocar [carcajad]
Buenas..he escrito lo mismo en el otro foro...pero ahora es muy confuso y no se donde escribir esto:
veamos si me podeis ayudar e informar..... (supongo que si xq en un NMMM)..ultimamente, en nuestras pachangas...que digo pachangas....partidazas, xq ultimamente os veo mu profesionales a todos....coincido con un miembro que no figura en la lista del otro Foro.... que se llama algo asi como...."Servitito" /"Sirvetito" (en este foro)....no lo recuerdo, solo se que su ID empieza por S, lleva alguna T por el medioy termina en diminutivo........un puto hacha con el M4 (juraria que maqueado en azul tigre)....ufff....todavia estoy sacandome plomo....podriais darme su ID correcta??.........Uff, reconozco que Toni es bueno de cojones,...pero "servitito" (o como sea) acierta siempre en mi cabeza.... (mi muñequiro debe de ser cabezon de cojons)

Gracias y saludos.

PD para "servitito" o "silvertito" o como sea....un dia probaras un cuhillo Ginsu que tengo guardado exclusivamente para ti..jejjejeje...paciencia.....algun dia fallaras!!
Fdo: Tatina Namosa..."el cuchillos"
Oye Bezier el link de Técnicas de combate CoD4 (by Toni300) no tira.

¿Quién tenia el Nokia Bh-800 para darle a la lengua? es que me ha llegado hoy y me suena que alguien había dicho que no le iba bien pero no sé si por el chisme o por la conexión.

Saludos
korchopan escribió:Oye Bezier el link de Técnicas de combate CoD4 (by Toni300) no tira.

Arreglado

tatinnamosa escribió:Buenas..he escrito lo mismo en el otro foro...pero ahora es muy confuso y no se donde escribir esto:
veamos si me podeis ayudar e informar..... (supongo que si xq en un NMMM)..ultimamente, en nuestras pachangas...que digo pachangas....partidazas, xq ultimamente os veo mu profesionales a todos....coincido con un miembro que no figura en la lista del otro Foro.... que se llama algo asi como...."Servitito" /"Sirvetito" (en este foro)....no lo recuerdo, solo se que su ID empieza por S, lleva alguna T por el medioy termina en diminutivo.....

Silvertito, ayer mismo estaba online y lo añadí tras la partida
EHHHHHHHHHHHHHH!!!

Que llevo en el clan una semana y veo que no estoy reconocido; la verdad es que entre en él a traves de la propia play jugando con los socios...

[beer] [beer]

Apuntame oficialmente;mi ID es:

ESGORZIO30
bueno, bueno que me dejas sordo!!! me pillas actualizando asi que te pongo.
¿Cuantos añitos tienes, si no es indiscreción?
Saludos a todos

A ver si me haceis un hueco que he limpiado la lista de PS3 por que al final jugaba yo solo.

ID: Archat

y estoy en 30+1..

venga ya me contais.....
Hola carcas, yo soy otro de los nostálgicos del libro gordo de PETETE y Un globo, dos globos, tres globos, así que apuntad un gorrioncito con 17 años en cada oreja (osea 17+17= mundial del 82 con 8 años :-p )

Me suelo conectar de noche así que os iré agregando con vuestro permiso.

Se del problema del Lag que tiene el juego pero mientras lo tomemos con sentido del humor, todo se pasa.

saludos carrozones!

Se me olvidaba poner la ID: Descoat
korchopan escribió:Oye Bezier el link de Técnicas de combate CoD4 (by Toni300) no tira.

¿Quién tenia el Nokia Bh-800 para darle a la lengua? es que me ha llegado hoy y me suena que alguien había dicho que no le iba bien pero no sé si por el chisme o por la conexión.

Saludos

Yo tengo el BH-801 mu pijo que viene con el nokia 8800 siroco pero no se oye del todo bien, a veces me coje un ruido de fondo que desespera y luego se quita solo. Se que influye mucho el tipo de conexión que tengamos en el grupo y la cantidad de usuarios que estemos conectados, lo que tengo comprobado es que cuando esta como director de orquesta "corchus" que tiene una conexión cañera y cuando somo 8 - 10 se oye perfectamente.
A lo que le estoy dando mil vueltas es a pillarme unos cascos 5.1 y ver la forma de que me funcione el micro.
Bueno, creo que los sharkoon solo necesitan un adaptador de micro a usb para que lo puedas usar sin problemas en la PS3, eso creo recordar.
Veo que andamos muchos tras los sharkoon, yo llevo ya un tiempo dandole vueltas, me refiero a dandole vueltas a la forma de convencer a la parienta, que llevo una rachita...
A mi además me van a servir doblemente porque tengo un ampli Onkyo que me costó un huevo en sus tiempos, con entradas 5.1 analógicas, y el deco de esos cascos le va a dar más vida útil a mi equipo (tiene ya casi 10 años, de cuando empezaban a salir los amplis con decodificador dolby digital pero a precios prohibitivos), que no esta la cosa para ir tirando cacharros.
Cuánta vidilla tiene este clan!!!

por cierto, el otro día pude jugar unas partidas entre los nmmm y tengo que decir que, a pesar de ser viejunos, hay unos jugadores cojonudos.

PD: gracias por agregarme como amigo tan rápido.

Teamteam.

PD2: todavía no tengo un headset, creo que esperaré para comprar el headset oficial de ps3 con el socom o cómo se llame para el ver-ano. una oferta atractiva. Así que tendréis que perdonarme si no os digo nada, que escribir los mesajes en la ps3 es muy lento.
las fotos de los X-Tactic con headset sony ericsson estan en el otro hilo...
Al final, esta noche no ha podido ser, me iba la conexión fatal, me caia todo el tiempo, asi que me voy pal catre, que mañana hay que currar. eso si, prometo dar mas caña mañana por la noche :-)
Al final he descambiado mi micro en favor de un Sony ericson HBH PV702, a ver si mañana tengo un hueco y me conecto.
RMB escribió:Al final he descambiado mi micro en favor de un Sony ericson HBH PV702, a ver si mañana tengo un hueco y me conecto.

Yo uso este i va perfecto en la PS3 ;)
un saludo !!
itxas escribió:Al final, esta noche no ha podido ser, me iba la conexión fatal, me caia todo el tiempo, asi que me voy pal catre, que mañana hay que currar. eso si, prometo dar mas caña mañana por la noche :-)

Pues menos mal que tenías mala conexión, porque en una de las partidas de matojos me mataste 3 ó 4 veces itxas2002.
Bueno la verdad de ayer las pocas partidas que jugue ayer estuvieron bastante bien, el nivel esta muy igualado

A ver si esta noche me pongo el micro y os añado a todos en amigos, por que ayer estaba flojo y me dio un poco de pereza.

venga nos vemos.....
Lo del nivel lo arreglo yo en cuanto entre en alguna partida, ya verás como lo tiro abajo :)
Buenas, curioseando por el foro he visto este hilo, aún no llego a la edad pero me falta poco, 28 añitos a mis espaldas me avalan [tomaaa]

Por si alguno quereis agregarme en el PSN y echar unas partiditas al CoD4, que ya esta bien de tantos niñatos gritones y guiris "pesaos" [carcajad]

Mi ID: Seryuan

Os dejo la de mi novia (24 añitos) por si también la quereis agregar, os aviso que no juega nada mal ;-)

ID: MidniteWolf

Un saludo.
SUSOOO escribió:Lo del nivel lo arreglo yo en cuanto entre en alguna partida, ya verás como lo tiro abajo :)

Venga Susooo no seas tan pesimista que te he visto hacer buenas partidas.
¿ Te has dado cuenta del hilo tan cojonudo que ha salido ? y la cantidad de gente que le va nuestra forma de jugar y de pasarlo bien, nos hemos abierto un hueco importante en el online.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] felicidades por tu gran idea.
zarando escribió:
Venga Susooo no seas tan pesimista que te he visto hacer buenas partidas.
¿ Te has dado cuenta del hilo tan cojonudo que ha salido ? y la cantidad de gente que le va nuestra forma de jugar y de pasarlo bien, nos hemos abierto un hueco importante en el online.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] felicidades por tu gran idea.

Gracias hombre, lo importante es que sigamos adelante con esta "movida" que hemos montado entre todos y que lo pasemos bien [ok] .
Bueno pues anoche yo tambien jugue un par de partidas con el Clan. Lo de jugar es por decir algo porque me pase la mitad del tiempo en la 'camara de la muerte'. Vamos que me forrasteis de mala manera. Hombre yo no soy muy bueno pero 8/10 me cargo en cada partida (mi record 14) y ayer no pasaba de 4. Hay mucho nivel en el Clan a pesar de ir con muletas.

Vi que todo el mundo tenia micro menos yo, asi que esta mañana me he pillado uno cutrecillo (Motorola) y lo he conseguido configurar, pero no me sale sonido por el headset y ademas yo no me escucho en la tele cuando digo alguna pijada, aunque si veo que el altavoz se enciende. Esto es asi ???

Gracias y a ver si puedo esta noche pegar unos tiros con vosotros

S2
Esta noche vuelvo a conectarme a ver si coincidimos alguno. Anoche ya estrené el logo NMMM para ir haciendo publicidad xDD

Cuando llegue a casa iré agregando a gente. Por cierto SUSOOO , no te creas que eres malo, sino que los demás son buenos también, así que si ellos lo hacen, con la práctica puedes llegar a superarles, lo que pasa es que nuestra edad nos mete en obligaciones extra aparte del trabajo y no se le puede dedicar el tiempo suficiente para ser un crack.

A ver si juntamos un buen grupo para pasarlo bien más que para obsesionarse en ganar partidas, además las privadas son mucho más divertidas que las públicas.
ppcalero escribió:Bueno pues anoche yo tambien jugue un par de partidas con el Clan. Lo de jugar es por decir algo porque me pase la mitad del tiempo en la 'camara de la muerte'. Vamos que me forrasteis de mala manera. Hombre yo no soy muy bueno pero 8/10 me cargo en cada partida (mi record 14) y ayer no pasaba de 4. Hay mucho nivel en el Clan a pesar de ir con muletas.

Vi que todo el mundo tenia micro menos yo, asi que esta mañana me he pillado uno cutrecillo (Motorola) y lo he conseguido configurar, pero no me sale sonido por el headset y ademas yo no me escucho en la tele cuando digo alguna pijada, aunque si veo que el altavoz se enciende. Esto es asi ???

Gracias y a ver si puedo esta noche pegar unos tiros con vosotros

S2

Despues de haber sincronizado el blutuss del pinganillo con la PS3 y de haberlo asociado, te vas en el menu de ajustes de accesorios a los ajustes de sonido y ahi eliges por donde vas a hablar y por donde vas a escuchar, normalmente si es por la noche y no quieres dar la nota en casa, se configura en las dos posiciones con el headset y hablas y oyes por el pinganillo, tambien puedes ajustar el nivel de salida del micro y si quieres despistar a la peña puedes ajustar tu timbre de voz.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511