› Foros › PlayStation 3 › Online
tatinnamosa escribió:Antes de na...Felicidades Sca15!! ...una vez felicitado, mi duda:
Xq cojones no puedo conectarme cuando Bezier es el anfitrion???. ....estoy hasta los webs de la network de Playsatation..so da problemas......BEZIER......agragame a ver si asi si puedo conectarme contigo de anfitrion!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos pa todos
Tatin
BEZIER:
Ya te intenté agregar el primer dia que nos pasó eso pero tenías la lista llena. Es una cosa rara, cuando yo estoy de anfitrion no puedes entrar tú y si eres tú el anfitrion no puedo entrar yo.
Ayer por la noche te agregué pero estaba cansado de todo el dia de compras y no jugue ni una partidita.
¿Qué operador tienes de internet? Intenta abrir los puertos recomendados para PS3, por aqui hay un hilo dedicado a eso, y si tu router te lo permite activa la la redirección de puertos automática, que te los va abriendo según los pide la aplicación.
descoat escribió:Luis130974, a ti te fue bien la conexión ayer. Laszlo tenía que haber sido también host para estrenar esos 20mb... intenta activar el fast path con la ayuda de Bezier y verás como te mejora aun más.
Bezier escribió:Yo la empecé en el 89, en la policia aerea de voluntario especial, lo que se transformó luego en soldado profesional, pero no por vocación, sino porque me tocó a Melilla por mi quinta, y me enteré de esa otra opción, encima cobrando.
Laszlo escribió:Tati, dinos tu modelo de router y te lo chanamos.
De todas formas, en http://www.adslzone.net/foros.html tienes apartados para cada router. Y, en http://www.infinityward.com/community/f ... pic=9413.0 dicen los puertos que hay que abrir para el COD
Pero ya te digo que si me dices cual es tu router, te lo miro Por cuchillitos
zarando escribió:En primer lugar Tatinnamosa eres el heroe de mi hijo, 30 muertes a cuchillo en Matadero
En relación a los que tenemos nanos para que nos dejen nuestros ids. tranquilos y no se nos metan en las partidas suplantando a los padres ( aunque muchos lo hacen mejor que nosotros ) algunos hemos creado cuentas para ellos, la de los mios es MataTangos, darsela a vuestros hijos para que ellos se creen su propio clan.
tatinnamosa escribió:
Buenas....mi operador es "R" (Galicia)...lo que es Telecable en Asturias...que vendria a ser ONO, mas o menos.
Gracias por la info..cuando me agencie la Play lo hice automaticamnete....le enchufe el cable desde el Ruter, y a tirar millas.....seguire tus instrucciones y meteré mi zarpa en los puertos...no obtante reconozco que, para estas cosas más que un Bill Gates soy el Hommer Simpson de las redes informaticas....asi que a los "que entendeis" (jejje..en en buen sntido) os agradecería un link con instrucciones para tontos
Gracias
SUSOOO escribió:Bezier escribió:Yo la empecé en el 89, en la policia aerea de voluntario especial, lo que se transformó luego en soldado profesional, pero no por vocación, sino porque me tocó a Melilla por mi quinta, y me enteré de esa otra opción, encima cobrando.
Yo en el 92, cuando se me acabaron las prorrogas por estudios.
Era el último reemplazo cuyo destino se elegía por sorteo y para colmo también me tocó Melilla, aunque yo fui
zarando escribió:[sonrisa] Bueno, tendremos que abrir un subforo para nuestras batallitas de la mili.
Mi paso por el ejercito:
Alicante 89´ instrucción CFMET ( Centro Formación de Mandos Ejercito de Tierra ) antiguo IMEC
Hoyo de Manzanares - Madrid 90´ Aspirante Alferez
Gran Canaria - La Isleta 91´ Ingenieros Teleco Alferez y viviendo como Capintan General.
Indicar de la imagen que cetme habeís utilizado
zarando escribió:Una pregunta para los entendidos, ¿ por qué a Itxas2002 le va tan mal la conexión cuando hacemos partidas privadas ? veo que todos tenemos 3 y 4 barritas y ella anda con 2 en amarillo. ( menos mal que tiene la conexión así por que si la tienes en el equipo contrario... )
zarando escribió:Vistos los problemones que tenemos con las conexiones del cod4 y el habitual lag , creeis que sería interesante que los miembros que tengan una buena conexión 6 Mb como mínimo lo pusieran en el foro y cuando formemos grupos, se pusieran ellos como anfitriones para mejorar en lo posible el lag. Ya sé que es lo que normalmente hacemos, pero seguramente haya gente con suerte que actualice su conexión a una superior y ....
Una pregunta para los entendidos, ¿ por qué a Itxas2002 le va tan mal la conexión cuando hacemos partidas privadas ? veo que todos tenemos 3 y 4 barritas y ella anda con 2 en amarillo. ( menos mal que tiene la conexión así por que si la tienes en el equipo contrario... )
tatinnamosa escribió:
Buenas..te informo...Router MOtorola, modelo SBG900I-CN....is it enough??...necesiotas más info??.....
Gracias...."cuchillitos"..jejeje.
1. Supongo que tendrás una IP privada dinámica, así que vamos a hacerla fija primero. Abre una terminal (Inicio > Ejecutar > cmd) y teclea este comando: ipconfig /all. Apunta los siguientes datos:
-Dirección IP.
-Máscara de subred.
-Puerta de enlace predeterminada.
-Y el par de servidores DNS.
3. Ya puedes cerrar la terminal. Ahora ve a Panel de Control > Conexiones de red > Conexión de Área Local (o inalámbrica, según uses) > propiedades > Protocolo Internet (TCP/IP) > propiedades.
Allí, rellena las cinco casillas con los cinco datos que has apuntado (recuerda que tienes dos DNS). No tires/cierres lo que has apuntado, que más adelante nos hará falta.
4. Entra en la configuración del router, pinchando en http://192.168.100.1 . El usuario y la contraseña predeterminados son admin y motorola, respectivamente.
5. Ve a la sección Gateway > Port Forwarding > Config. Hay que crear una regla por cada puerto o rango que deseemos "abrir".
En tu caso, con los torrentes sólo necesitamos el rango 6881-6889 (incluso muchos clientes actuales como Azureus o BitComet funcionan sólo con el 6881).
6. En Template, dejamos "Custom".
7. En Name, le damos un nombre a la regla, con el que puedas identificarla después. En tu caso, yo la llamaria "bit torrent".
8. Port Start y Port End. Si es un solo puerto, escribiremos el mismo en las dos casillas. Si es un rango, el más bajo en la primera y el más alto en la segunda.
Tu caso es este último, así que escribe 6881 y 6889.
9. En LAN IP Address, escribe la Dirección IP que has apuntado antes. Como ves, sólo tienes que rellenar la última cifra.
10. Marca la opción Enable y pulsa el botón Add.
11. La regla pasará al listado de la parte inferior. Si hay que añadir más, volveremos al paso 6.
12. Una vez acabado todo, pulsaremos el botón Apply.
Laszlo escribió:tatinnamosa escribió:
Buenas..te informo...Router MOtorola, modelo SBG900I-CN....is it enough??...necesiotas más info??.....
Gracias...."cuchillitos"..jejeje.
Pues mira, para tu router hay que hacer esto:
http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 893#1988931. Supongo que tendrás una IP privada dinámica, así que vamos a hacerla fija primero. Abre una terminal (Inicio > Ejecutar > cmd) y teclea este comando: ipconfig /all. Apunta los siguientes datos:
luis130974 escribió:
Un consejo, comprobar en la PS3, en la prueba de conexión a la red, si tenéis activo el Upnp, si funciona este puerto no hace falta configurar nada.
tatinnamosa escribió:lazslo y Luigi....Un millon de Gracias.......dentro de un par de horitas hare lo que me has indicado Laszlos,...Dios que nervios!!!....voy a perder mi virginidad con el tema "redes".....estoy impaciente por hacer "cositas"...... no obstante, si esta noche te conectas, y no me ves por ahi...significará que me he f-o-l-l-a-d-o el Router, y que me he quedado sin conexión.....jejejjejejjeje...espero que por lo menos disfrute el router cuando le meta manoluis130974 escribió:
Un consejo, comprobar en la PS3, en la prueba de conexión a la red, si tenéis activo el Upnp, si funciona este puerto no hace falta configurar nada.
Luigi, mi Upnp no esta activo!!!...creo que aqui radica el problema de todo.....en cualquier caso, ya os contare.....
Gracias.......(pensamiento: creo qeu me voy a f-o-l-l-a-r la conexión)
JoServer escribió:Hola a todos
Nunca he pertenecido a ningún clan y cuando he visto este me he sentido plenamente identificado. ¿Qué es lo q tengo q hacer para unirme? ¿Sólo me pongo la insignia del clan como NMMM?
Salu2 y muchas gracias
Laszlo escribió:
- Y, por último, en vez de los 6881 y tal, tú tienes que abrir: 3658, 3478, 3074, 3075 (UDP) and ports 80, 443, 3074, 5223 (TCP). Acuérdate que tienes que poner en cada regla de puerto abierto la ip que le hayas asignado a la ps3.
Por supuesto, si alguno que sepa añade algo, bienvenido sea!
JoServer escribió:Hola a todos
Nunca he pertenecido a ningún clan y cuando he visto este me he sentido plenamente identificado. ¿Qué es lo q tengo q hacer para unirme? ¿Sólo me pongo la insignia del clan como NMMM?
Salu2 y muchas gracias
Bichejo escribió:Hola a tod@s
Bezier, añádeme a la lista please, que ya he jugado unas cuantas partidillas con el clan y me gustaría verme entre los nombres del grupo...id: bichejo111, edad 30. Lamentablemente estoy esta semana aislado por cuestiones de trabajo, así que no me conectaré
Un saludo
Laszlo escribió:... yo tengo la ps3, la wii, la psp, la ds, 2 portátiles y dos sobremesas ...
Bezier escribió:y de añitos como andamos? mas que nada por el tema estadístico, que no te vamos a excluir, pero como sigamos creciendo vamos a tener que hacer subgrupos por lustros por ejemplo
tatinnamosa escribió:
Laszlo...no entiendo esta parte...que pongo en port start y en port End??? (ej. port star 3658 y port end 3658??..eso con todos y tambien con la segunda lista de puestos (80, 443, 3074, etc,,????)..cuantas reglas creo para la Ps3??? 8 como puertos has escrito??..jejejje.....ya te dije que era un Hommer Simpson.....ademas, si cada vez que arranco el PC, los datos que obtengo con lo de ipconfig)all son los mismos, ¿eso no significa que mi IP no es dinaminca, sin o que el fija??...me puedo saltar este paso y empezar directamente en la confg del router??.....en casa tengo conectado al router la play por cable, y el PC y el portatil por wifi, y la IP de cada uno nunca varia...En cualqueir caso...creo que es mejor que hagamos esto via mensajes privado para que la gente no se moleste......gracias
Bezier escribió:¿Y todo eso para ti solito?
Bezier escribió:Otra cosa, Seryuan, ponte la insignia del clan porque asi al buscar partidas nos pone juntitos, si no creo que te puede cambiar de bando.
nashsails escribió:
Que risas ayer, aunque no jugaramos mucho, ..tienen que arreglar el online o se les irá mucha gente..
Tatin..no te enciendas...y sobre todo...NO VENGAS POR EL MISMO SITIO...no ves que te estoy esperando? jajaja... Veia los ojos del muñeco rojos y saliendo humo de las orejas, jajaja...
zarando escribió:Yo intentaré engancharme un rato hoy, ya que, ayer entre los zaranditos y el futbol ( me alegro haberme desconectado para verlo ) apenas pude jugar una partida y la semana que viene tambien estaré ofline.
No se que leches pasa últimamente con mi conexión que aunque tengo todo ok ! ( nat2 y UnP activa ) no puedo entrar con algunos anfitriones, acepto pero me da error de conexión con el anfitrión y es imposible.
¿Porqué se les tiene tanta manía a los camperos?, cuando eres un nervioso te joroba que te peguen un taponazo en la pelota y si vas corriendo ya es la pera, pero si te da por cojer un barret y encuentras un sitio tranquilo con buenas vistas donde veas por el visor a las hormiguitas reptar y asomarse y les puedes parar la cruz en la pelota, pues tambien gusta.
Por cierto Tatin, ayer no pude subirme al piso de arriba de la casa derruida en el mapa matojos, conseguía subirme por la pared pero al final al intentar saltar al piso superior me partía los morros y no hubo forma.
zarando escribió:¿Porqué se les tiene tanta manía a los camperos?, cuando eres un nervioso te joroba que te peguen un taponazo en la pelota y si vas corriendo ya es la pera, pero si te da por cojer un barret y encuentras un sitio tranquilo con buenas vistas donde veas por el visor a las hormiguitas reptar y asomarse y les puedes parar la cruz en la pelota, pues tambien gusta.
.
descoat escribió:zarando escribió:¿Porqué se les tiene tanta manía a los camperos?, cuando eres un nervioso te joroba que te peguen un taponazo en la pelota y si vas corriendo ya es la pera, pero si te da por cojer un barret y encuentras un sitio tranquilo con buenas vistas donde veas por el visor a las hormiguitas reptar y asomarse y les puedes parar la cruz en la pelota, pues tambien gusta.
.
Querido zarando papa, he detectado últimamente cierta tendencia al sedentarismo y la falta de ejercicio llamada pereza ( pecado capital ) de forma que el jugador termina por agazaparse en un rinconcito oscuro con su cubata. La falta de ejercicio termina por atrofiar los músculos, los entumece, el corazón empieza a mandar información al riñón y se deja de crear ERITROPOYETINA y la sangre se vuelve horchata, los reflejos decaen y al final terminas reptando por el suelo como una babosa con movimientos torpes, de forma que si eres avistado por rapaces, raposos y lobos de la península ibérica, te conviertes en pasto fácil del hambre que acucia los aires y los llanos.
Confesaos con el padre tatinnamosa de todos vuestros pecados y volved a la senda de la vida saludable y del ejercicio.
Por cierto a ver si podemos estrenar pronto el himno