Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

Si, es cierto, cuando yo soy anfitrión no puedes entrar, y si lo eres tú no puedo entrar yo, pero a ningun otro le pasa eso, que yo sepa.
Ya te intenté agregar el primer dia que pasó eso pero tenías la lista llena.
Anoche ya vi tu mensaje y te agregé, pero estaba muy cansado de estar todo el dia de compras y no pude ni echar una partidita.
Revisa si tienes lo de abrir los puertos de forma automatica en tu router e intenta abrir manualmente los puertos recomendados para PS3 (busca por EOL que hay un hilo de ese tema, si no te los pongo yo luego por aqui. ¿Qué operador tienes? Es que es algo muy raro.
ratataaaa hola me apunto si queda sitio suelo jugar cuando mi mujer me deja ,así que no tengo horario fijo mi psn id:durden23.tengo 31 [buuuaaaa]
un saludo
tatinnamosa escribió:Antes de na...Felicidades Sca15!! [fies] ...una vez felicitado, mi duda:

Xq cojones no puedo conectarme cuando Bezier es el anfitrion???. [poraki] [poraki] ....estoy hasta los webs de la network de Playsatation..so da problemas......BEZIER......agragame [rtfm] a ver si asi si puedo conectarme contigo de anfitrion!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos pa todos
Tatin

Ya te intenté agregar el primer dia que nos pasó eso pero tenías la lista llena. Es una cosa rara, cuando yo estoy de anfitrion no puedes entrar tú y si eres tú el anfitrion no puedo entrar yo.
Ayer por la noche te agregué pero estaba cansado de todo el dia de compras y no jugue ni una partidita.
¿Qué operador tienes de internet? Intenta abrir los puertos recomendados para PS3, por aqui hay un hilo dedicado a eso, y si tu router te lo permite activa la la redirección de puertos automática, que te los va abriendo según los pide la aplicación.
BEZIER:
Ya te intenté agregar el primer dia que nos pasó eso pero tenías la lista llena. Es una cosa rara, cuando yo estoy de anfitrion no puedes entrar tú y si eres tú el anfitrion no puedo entrar yo.
Ayer por la noche te agregué pero estaba cansado de todo el dia de compras y no jugue ni una partidita.
¿Qué operador tienes de internet? Intenta abrir los puertos recomendados para PS3, por aqui hay un hilo dedicado a eso, y si tu router te lo permite activa la la redirección de puertos automática, que te los va abriendo según los pide la aplicación.

Buenas....mi operador es "R" (Galicia)...lo que es Telecable en Asturias...que vendria a ser ONO, mas o menos.

Gracias por la info..cuando me agencie la Play lo hice automaticamnete....le enchufe el cable desde el Ruter, y a tirar millas.....seguire tus instrucciones y meteré mi zarpa en los puertos...no obtante reconozco que, para estas cosas más que un Bill Gates soy el Hommer Simpson de las redes informaticas....asi que a los "que entendeis" (jejje..en en buen sntido) os agradecería un link con instrucciones para tontos

Gracias
En primer lugar [tadoramo] Tatinnamosa eres el heroe de mi hijo, 30 muertes a cuchillo en Matadero [plas] [plas] [plas]
En relación a los que tenemos nanos para que nos dejen nuestros ids. tranquilos y no se nos metan en las partidas suplantando a los padres ( aunque muchos lo hacen mejor que nosotros ) algunos hemos creado cuentas para ellos, la de los mios es MataTangos, darsela a vuestros hijos para que ellos se creen su propio clan.
Tati, dinos tu modelo de router y te lo chanamos.

De todas formas, en http://www.adslzone.net/foros.html tienes apartados para cada router. Y, en http://www.infinityward.com/community/f ... pic=9413.0 dicen los puertos que hay que abrir para el COD ;)

Pero ya te digo que si me dices cual es tu router, te lo miro [beer] Por cuchillitos [jaja]
descoat escribió:Luis130974, a ti te fue bien la conexión ayer. Laszlo tenía que haber sido también host para estrenar esos 20mb... intenta activar el fast path con la ayuda de Bezier y verás como te mejora aun más.

Buenas, ONO no tiene el fast path.
Eh! a todo esto,de todos los viejunos que somos en el clan,¿cuantos han usado el chopo?,osease han echo la mili.

yo la hice en el 97 en coruña PM(policia militar)y nos sacaban al paseo maritimo a hacer chopocross,vamos,correr cargando con el CETME viejuno,todo y con eso me destinaron dos meses a cocina y sali con 96 kilos(entrando con 78)

!TODO UN RAMBO!JUAJUAJUAJUA!!!!!!!
Jejeje, como empecemos a contar batallitas de la mili los abueletes verás tú como crece el hilo [carcajad]

Yo la empecé en el 89, en la policia aerea de voluntario especial, lo que se transformó luego en soldado profesional, pero no por vocación, sino porque me tocó a Melilla por mi quinta, y me enteré de esa otra opción, encima cobrando.

Que yo recuerde, he disparado con el cetme viejo (una auténtica gozada), con el nuevo (que era mi arma), con la metralleta "zeta", con la pistola Llama, con la M-60 (solo una rafaguita, ibamos en cola para probarla), y algunos de mis compañeros con un simulador de una especie de RPG, que tiraba una especie de dardos, que no estaba la cosa para gastar en bombas, de hecho hasta los dardos estaban escasos, que sortearon los que iban a probar... pero lo que es con el cetme nuevo, he disparado chorrocientas mil balas, tenia tiro cada 2 dias, 2 semanas de cada 3.

El otro dia le enséñé una foto mia a mi hija de la mili y se tiró todo el dia huyéndome (de cachondeo, claro) pero le impactó mucho verme todo makeao de militar con todos los aparejos y el cetme colgado.
Bezier escribió:Yo la empecé en el 89, en la policia aerea de voluntario especial, lo que se transformó luego en soldado profesional, pero no por vocación, sino porque me tocó a Melilla por mi quinta, y me enteré de esa otra opción, encima cobrando.

Yo en el 92, cuando se me acabaron las prorrogas por estudios.
Era el último reemplazo cuyo destino se elegía por sorteo y para colmo también me tocó Melilla, aunque yo fui ;)
Laszlo escribió:Tati, dinos tu modelo de router y te lo chanamos.

De todas formas, en http://www.adslzone.net/foros.html tienes apartados para cada router. Y, en http://www.infinityward.com/community/f ... pic=9413.0 dicen los puertos que hay que abrir para el COD ;)

Pero ya te digo que si me dices cual es tu router, te lo miro [beer] Por cuchillitos [jaja]

Buenas..te informo...Router MOtorola, modelo SBG900I-CN....is it enough??...necesiotas más info??.....

Gracias...."cuchillitos"..jejeje.

zarando escribió:En primer lugar [tadoramo] Tatinnamosa eres el heroe de mi hijo, 30 muertes a cuchillo en Matadero [plas] [plas] [plas]
En relación a los que tenemos nanos para que nos dejen nuestros ids. tranquilos y no se nos metan en las partidas suplantando a los padres ( aunque muchos lo hacen mejor que nosotros ) algunos hemos creado cuentas para ellos, la de los mios es MataTangos, darsela a vuestros hijos para que ellos se creen su propio clan.

Jejejje....dile a tu hijo que no siga mis pasos.....soy un bala perdida.......pero es truco está en el titan y correr to el rato.
Saludos para zarandito
tatinnamosa escribió:
Buenas....mi operador es "R" (Galicia)...lo que es Telecable en Asturias...que vendria a ser ONO, mas o menos.

Gracias por la info..cuando me agencie la Play lo hice automaticamnete....le enchufe el cable desde el Ruter, y a tirar millas.....seguire tus instrucciones y meteré mi zarpa en los puertos...no obtante reconozco que, para estas cosas más que un Bill Gates soy el Hommer Simpson de las redes informaticas....asi que a los "que entendeis" (jejje..en en buen sntido) os agradecería un link con instrucciones para tontos

Gracias

Oye tatinnamosa, mi amigo towokan también tiene R y últimamente no son más que problemas, este puente estuve en su casa con mi ps3 e intentamos poner las 2 la suya y la mia y si uno conectaba el otro no podía, incluso se empezó a resetear el modem-router él solito y eso que el fin de semana anterior si jugamos los dos a la vez en su casa. Hoy que estaba él solo tampoco le fue bien, a veces sólo le aparecías tú conectado en su lista (sería porque los dos sois de R) y yo a él sí lo veía. Supongo que lo suyo será un problema del aparato porque también se le reseteó alguna vez hoy teniendo sólo su ps3 conectada.
SUSOOO escribió:
Bezier escribió:Yo la empecé en el 89, en la policia aerea de voluntario especial, lo que se transformó luego en soldado profesional, pero no por vocación, sino porque me tocó a Melilla por mi quinta, y me enteré de esa otra opción, encima cobrando.

Yo en el 92, cuando se me acabaron las prorrogas por estudios.
Era el último reemplazo cuyo destino se elegía por sorteo y para colmo también me tocó Melilla, aunque yo fui ;)

Pues yo la hice en Ceuta, en el primer reemplazo del 93, en el monte Hacho y luego me enviaron a otro cuartel al del Jaral, para el que los conozca, Estube en Ingenieros, en la USAC, o algo así, al lado de los de Regulares y la legión de alli, todo el día pegando tiros. [uzi] [uzi] [uzi]
[sonrisa] Bueno, tendremos que abrir un subforo para nuestras batallitas de la mili.
Mi paso por el ejercito:
Alicante 89´ instrucción CFMET ( Centro Formación de Mandos Ejercito de Tierra ) antiguo IMEC
Hoyo de Manzanares - Madrid 90´ Aspirante Alferez
Gran Canaria - La Isleta 91´ Ingenieros Teleco Alferez y viviendo como Capintan General.

Indicar de la imagen que cetme habeís utilizado
Imagen
Yo me dejé para septiembre dos asignaturas de la carrera. por que me tocaba en Agosto de ese año alistarme sin más demora, y de esta manera pude pedir prórroga de estudios un año más y en noviembre de ese mismo año dejó de ser obligatoria, así que tuve suerte y un poco de picardía para evitar ir.
zarando escribió:[sonrisa] Bueno, tendremos que abrir un subforo para nuestras batallitas de la mili.
Mi paso por el ejercito:
Alicante 89´ instrucción CFMET ( Centro Formación de Mandos Ejercito de Tierra ) antiguo IMEC
Hoyo de Manzanares - Madrid 90´ Aspirante Alferez
Gran Canaria - La Isleta 91´ Ingenieros Teleco Alferez y viviendo como Capintan General.

Indicar de la imagen que cetme habeís utilizado
Imagen

El mio era el LC, el de culata retráctil.
Vistos los problemones que tenemos con las conexiones del cod4 y el habitual lag , creeis que sería interesante que los miembros que tengan una buena conexión 6 Mb como mínimo lo pusieran en el foro y cuando formemos grupos, se pusieran ellos como anfitriones para mejorar en lo posible el lag. Ya sé que es lo que normalmente hacemos, pero seguramente haya gente con suerte que actualice su conexión a una superior y ....
Una pregunta para los entendidos, ¿ por qué a Itxas2002 le va tan mal la conexión cuando hacemos partidas privadas ? veo que todos tenemos 3 y 4 barritas y ella anda con 2 en amarillo. ( menos mal que tiene la conexión así por que si la tienes en el equipo contrario... )
zarando escribió:Una pregunta para los entendidos, ¿ por qué a Itxas2002 le va tan mal la conexión cuando hacemos partidas privadas ? veo que todos tenemos 3 y 4 barritas y ella anda con 2 en amarillo. ( menos mal que tiene la conexión así por que si la tienes en el equipo contrario... )

Buenas Zarando...a Itxas le fue mal las ultimas veces..antes todo perfect...en cualquier caso depende de quien sea el anfitrion...no obstante que sea ella quien confirme.

Respecto a lo del tema anfitriones...yo no soy un "entendido"...perop me voy a dar el gustazode contestar:
........más o menos sabemos quienes tienen buena subida, no obtante....el problema de siempre, matematicas de EGB, ¿recuerdas los Conjuntos y Subconjuntos? (eso que pensamos que nunca utilizariamos)....pues esto viene a ser lo mismo...el sujeto "A", anfitrión del Conjunto "X".....y aparece el sujeto "B", que quiere pertenecer a "X", pero no es compatible con el sujeto "A", por lo que se elimina el Conjunto "X" y se crea el "Y", cuyo anfitrion es el sujeto "C", pero en este caso, los sujetos "D" y "E", no pueden pertenecer al Conjunto "Y", por incompatibilidad con el sujeto "C"..(...quieres que siga??????...podría estar todo el día)

En mi humilde opinión, creo que todo se solucionaría si la "CACA" de Network de Play, optase por ser algo parecido a XLIVE, y para usarla hubiera que soltar unos eurillos al año, seguro que asi si iba a funionar todo perfect......y en ese caso, si el sujeto "D" y "E", no pueden entrar en el conjunto "Y", "D" y "E"....asi como tambien otors sujetos en la misma situación, pongamos ej. "H" e "I", enviaría un mail a Play Network, quejandose..y si las quejas son elevadas se acabaría solucionando todo...xq???....xq cobran por ello y por su uso....pero como es Gratis, a joderse!!!!!....y a hacer pasta de otra manera..sacando actualizaciones y cobrando su % por ellas.

Saludos, y perdon por el coñazo acabo de escribir
zarando escribió:Vistos los problemones que tenemos con las conexiones del cod4 y el habitual lag , creeis que sería interesante que los miembros que tengan una buena conexión 6 Mb como mínimo lo pusieran en el foro y cuando formemos grupos, se pusieran ellos como anfitriones para mejorar en lo posible el lag. Ya sé que es lo que normalmente hacemos, pero seguramente haya gente con suerte que actualice su conexión a una superior y ....
Una pregunta para los entendidos, ¿ por qué a Itxas2002 le va tan mal la conexión cuando hacemos partidas privadas ? veo que todos tenemos 3 y 4 barritas y ella anda con 2 en amarillo. ( menos mal que tiene la conexión así por que si la tienes en el equipo contrario... )

Zarando, es más importante la subida que la bajada. Por ponerte un ejemplo, la gente de 10mb de telefónica tiene la misma subida que uno de 3mb, así que hay que poner cuanta subida tiene cada uno. Bezier tiene 1mb de subida, laszloholyfield tendrá en breve lo mismo y no hay más gente con subidas más allá de 300kb. Yo voy a negociar ampliar la subida con mi compañía y puede que me una a ellos. También es bueno huir de telefónica como host porque a igual subida que otras compañías, dan peor estabilidad, así que la gente que tenga más de 320kb de subida que lo postee o si no elegiremos alguien de ONO porque R va muy inestable aunque es de cable..

Itxas tuvo un problema ayer puntual con todos los anfitriones y siempre le iba mal con cualquiera de ellos, pero no le ha pasado hasta ahora y no creo que le pase más veces.. es cuestión del estado de la línea ese fin de semana ya que algunas compañías recortan la subida y bajada an función de la demanda de ese día y tu ni te enteras si no haces tests.

Si está Bezier que sea él el anfitrión y tatinnamosa debería quitar a Bezier de amigo y volverlo a admitir para ver si se corrige la incompatibilidad entre los dos.
Lo que todavía no entiendo es el tema de la incompatibilidad entre diferentes usuarios. Volvemos a los conjuntos que es muy gráfico. Tenemos un conjunto NMMM de 128 miembros. Cada uno de nosotros tiene su propio conjunto de amigos en los que hay algunos que no pertenecen a los 128 miembros de NMMM. Un miembro que hace como anfitrión abre un grupo-subconjunto y invita a los que tiene en su lista y cuando estos entran en su grupo invitan a su vez a más usuarios que tienen en sus listas, es un sistema piramidal.
tatinnamosa escribió:
Buenas..te informo...Router MOtorola, modelo SBG900I-CN....is it enough??...necesiotas más info??.....

Pues mira, para tu router hay que hacer esto:

http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 893#198893

1. Supongo que tendrás una IP privada dinámica, así que vamos a hacerla fija primero. Abre una terminal (Inicio > Ejecutar > cmd) y teclea este comando: ipconfig /all. Apunta los siguientes datos:

-Dirección IP.
-Máscara de subred.
-Puerta de enlace predeterminada.
-Y el par de servidores DNS.

3. Ya puedes cerrar la terminal. Ahora ve a Panel de Control > Conexiones de red > Conexión de Área Local (o inalámbrica, según uses) > propiedades > Protocolo Internet (TCP/IP) > propiedades.

Allí, rellena las cinco casillas con los cinco datos que has apuntado (recuerda que tienes dos DNS). No tires/cierres lo que has apuntado, que más adelante nos hará falta.

4. Entra en la configuración del router, pinchando en http://192.168.100.1 . El usuario y la contraseña predeterminados son admin y motorola, respectivamente.

5. Ve a la sección Gateway > Port Forwarding > Config. Hay que crear una regla por cada puerto o rango que deseemos "abrir".

En tu caso, con los torrentes sólo necesitamos el rango 6881-6889 (incluso muchos clientes actuales como Azureus o BitComet funcionan sólo con el 6881).

6. En Template, dejamos "Custom".

7. En Name, le damos un nombre a la regla, con el que puedas identificarla después. En tu caso, yo la llamaria "bit torrent".

8. Port Start y Port End. Si es un solo puerto, escribiremos el mismo en las dos casillas. Si es un rango, el más bajo en la primera y el más alto en la segunda.

Tu caso es este último, así que escribe 6881 y 6889.

9. En LAN IP Address, escribe la Dirección IP que has apuntado antes. Como ves, sólo tienes que rellenar la última cifra.

10. Marca la opción Enable y pulsa el botón Add.

11. La regla pasará al listado de la parte inferior. Si hay que añadir más, volveremos al paso 6.

12. Una vez acabado todo, pulsaremos el botón Apply.

Esto es para abrir los puertos de un pc, para la ps3 tendrás que:

- Las reglas llámalas "puertos ps3" o algo así, en vez de torrent o lo que sea.

- Como esto es para la ip del pc, en el paso 9 tendrás que poner la de la play, la cual si tienes muchos cacharros que se conecten (yo tengo la ps3, la wii, la psp, la ds, 2 portátiles y dos sobremesas [ayay]) te recomendaría que en la configuración de red de la ps3, pusieras la ip a mano (192.168.1.3, por ejemplo), para poder abrir los puertos sólo para ella.

- Y, por último, en vez de los 6881 y tal, tú tienes que abrir: 3658, 3478, 3074, 3075 (UDP) and ports 80, 443, 3074, 5223 (TCP). Acuérdate que tienes que poner en cada regla de puerto abierto la ip que le hayas asignado a la ps3.

Y no dejes que te asuste esto, yo tengo dos routers en serie, y no soy ningún megainformático, y ya me abro los puertos del emule y tal yo solito [jaja]

Por supuesto, si alguno que sepa añade algo, bienvenido sea!
Laszlo escribió:
tatinnamosa escribió:

Pues mira, para tu router hay que hacer esto:

http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 893#198893

1. Supongo que tendrás una IP privada dinámica, así que vamos a hacerla fija primero. Abre una terminal (Inicio > Ejecutar > cmd) y teclea este comando: ipconfig /all. Apunta los siguientes datos:

Esto es lo que hay que hacer, o por lo menos lo que yo tengo en router. (Pero el ISP, el proovedor de internet que tengáis, los pueden capar, o darle un recurso más bajo a este puerto, me explico, al no ser un puerto normal como el 80 que es el http, y un largo etc.., ese puerto va más lento o no funciona bién como me ha pasado alguna vez)
Más, yo tengo contratado con ONO la conexión, la de 6 Mb, que de modo ascendente son unos 356 Kbs, +o- (Hay páginas web para hacer test de subida y bajada) y descendiente unos 700 Kbs.
Un consejo, comprobar en la PS3, en la prueba de conexión a la red, si tenéis activo el Upnp, si funciona este puerto no hace falta configurar nada.
Hola a todos

Nunca he pertenecido a ningún clan y cuando he visto este me he sentido plenamente identificado. ¿Qué es lo q tengo q hacer para unirme? ¿Sólo me pongo la insignia del clan como NMMM?

Salu2 y muchas gracias
lazslo y Luigi....Un millon de Gracias.......dentro de un par de horitas hare lo que me has indicado Laszlos,...Dios que nervios!!!....voy a perder mi virginidad con el tema "redes".....estoy impaciente por hacer "cositas"...... no obstante, si esta noche te conectas, y no me ves por ahi...significará que me he f-o-l-l-a-d-o el Router, y que me he quedado sin conexión.....jejejjejejjeje...espero que por lo menos disfrute el router cuando le meta mano

luis130974 escribió:
Un consejo, comprobar en la PS3, en la prueba de conexión a la red, si tenéis activo el Upnp, si funciona este puerto no hace falta configurar nada.

Luigi, mi Upnp no esta activo!!!...creo que aqui radica el problema de todo.....en cualquier caso, ya os contare.....

Gracias.......(pensamiento: creo qeu me voy a f-o-l-l-a-r la conexión)
tatinnamosa escribió:lazslo y Luigi....Un millon de Gracias.......dentro de un par de horitas hare lo que me has indicado Laszlos,...Dios que nervios!!!....voy a perder mi virginidad con el tema "redes".....estoy impaciente por hacer "cositas"...... no obstante, si esta noche te conectas, y no me ves por ahi...significará que me he f-o-l-l-a-d-o el Router, y que me he quedado sin conexión.....jejejjejejjeje...espero que por lo menos disfrute el router cuando le meta mano

luis130974 escribió:

Luigi, mi Upnp no esta activo!!!...creo que aqui radica el problema de todo.....en cualquier caso, ya os contare.....

Gracias.......(pensamiento: creo qeu me voy a f-o-l-l-a-r la conexión)

Si no sabes como hacerlo no lo hagas, o si puedes hablar con tu operador para que te ayuden.
Esta tarde, sobre las 19.30 yo ya estoy en mi casa y através de la consola te podría hechar una mano o con un programa de helpDesk que tengo. [flipa]
Espero que no sea tarde. [sonrisa]
JoServer escribió:Hola a todos

Nunca he pertenecido a ningún clan y cuando he visto este me he sentido plenamente identificado. ¿Qué es lo q tengo q hacer para unirme? ¿Sólo me pongo la insignia del clan como NMMM?

Salu2 y muchas gracias

Lo primero que tienes que hacer es pagarte unas birras virtuales [beer] y que Susooo o Bezier te pongan en la lista de miembros, puedes elegir unos cuantos al azar y les envias un mensaje desde la PS3 para que te agregen como amigo, los que lo reciban si tienen sitio en la lista te agregan y ya estamos todos relacionados, cuando alguien del grupo se conecta pues invita a los de su lista que esten conectados y estos a otros y ........
y al final como el online va de culo pues que te voy a contar..... que bienvenido seas. [inlove]
Laszlo escribió:
- Y, por último, en vez de los 6881 y tal, tú tienes que abrir: 3658, 3478, 3074, 3075 (UDP) and ports 80, 443, 3074, 5223 (TCP). Acuérdate que tienes que poner en cada regla de puerto abierto la ip que le hayas asignado a la ps3.
Por supuesto, si alguno que sepa añade algo, bienvenido sea!

Laszlo...no entiendo esta parte...que pongo en port start y en port End??? (ej. port star 3658 y port end 3658??..eso con todos y tambien con la segunda lista de puestos (80, 443, 3074, etc,,????)..cuantas reglas creo para la Ps3??? 8 como puertos has escrito??..jejejje.....ya te dije que era un Hommer Simpson.....ademas, si cada vez que arranco el PC, los datos que obtengo con lo de ipconfig)all son los mismos, ¿eso no significa que mi IP no es dinaminca, sin o que el fija??...me puedo saltar este paso y empezar directamente en la confg del router??.....en casa tengo conectado al router la play por cable, y el PC y el portatil por wifi, y la IP de cada uno nunca varia...En cualqueir caso...creo que es mejor que hagamos esto via mensajes privado para que la gente no se moleste......gracias

BEZIER....
.......voy a hacerle caso a Luigi y te elimino de mi lista....para volver a incluirte otra vez, a ver si asi funciona...(haz lo mismo please)...aunque creo que no va a funcionar...eso es como apagar y encender cuando se te jode algo....pajas mentales....(sin animo de ofender a Luigi).....pero por lo menos no pierdes la ilusion durante unos minutos...jejejjeje

Gracias por vuestra comprension y paciencia
Hola a tod@s

Bezier, añádeme a la lista please, que ya he jugado unas cuantas partidillas con el clan y me gustaría verme entre los nombres del grupo...id: bichejo111, edad 30. Lamentablemente estoy esta semana aislado por cuestiones de trabajo, así que no me conectaré

Un saludo
JoServer escribió:Hola a todos

Salu2 y muchas gracias

Antes que nada necesitamos tu ID de PSN, eso es lo más importante para poder agregarte, luego te pones la insignia NMMM y ya está.
En el primer post voy actualizando, tambien con la edad de cada uno, asi que lo pones todo eso por aqui y nada más, a esperar que te invite alguien con sitio en su lista, que ya la vamos teniendo bastante petada todos.

Bichejo escribió:Hola a tod@s

Bezier, añádeme a la lista please, que ya he jugado unas cuantas partidillas con el clan y me gustaría verme entre los nombres del grupo...id: bichejo111, edad 30. Lamentablemente estoy esta semana aislado por cuestiones de trabajo, así que no me conectaré

Un saludo

Pues ya estás en la lista.

Laszlo escribió:... yo tengo la ps3, la wii, la psp, la ds, 2 portátiles y dos sobremesas ...

¿Y todo eso para ti solito? Yo aparte de la PS3 tengo un AMD 900 de hace 10 años para compartir entre 4 de momento (la quinta acaba de aprender a andar y no sabe subirse a la silla del ordenador aún), bueno, y una PDA Dell Axim 51 con wifi para el que llegue el último :)

Recordatorio de que hoy es el cumple de Laszlo [fies] , asi que hay que pasarlo por el cuchillo esta noche [toctoc]
Hola, si alguien es tan amable de unir a este viejuno.......

id:yisas33

Gracias, nos vemos en el campo de batalla!!
y de añitos como andamos? mas que nada por el tema estadístico, que no te vamos a excluir, pero como sigamos creciendo vamos a tener que hacer subgrupos por lustros por ejemplo :)
Gracias Bezier, y felicicidades Laszlo
Bezier escribió:y de añitos como andamos? mas que nada por el tema estadístico, que no te vamos a excluir, pero como sigamos creciendo vamos a tener que hacer subgrupos por lustros por ejemplo :)

Perdón, la edad no perdona.....

Tengo 30 añitos y la verdad, me gustaría tener 15 para que mi mujer no me diera la brasa cada vez que me engancho a la play..........

Gracias por agregarme, un saludo!
Hay que j_derse Bezier, me acabo de dar cuenta viendo tu firma del dichoso guión bajo despues de tu nombre, me estrañaba que no me hubieras respondido al mensaje que envie a Bezier.
Es que estoy que no veo.
Sí, estaba pillado el nick y tuve que ponerle el guion, mándamela de nuevo, espero que no tenga la lista petada otra vez, si no ya borraré alguno de los que no se ni como llegaron a mi lista.

Otra cosa, Seryuan, ponte la insignia del clan porque asi al buscar partidas nos pone juntitos, si no creo que te puede cambiar de bando.
tatinnamosa escribió:
Laszlo...no entiendo esta parte...que pongo en port start y en port End??? (ej. port star 3658 y port end 3658??..eso con todos y tambien con la segunda lista de puestos (80, 443, 3074, etc,,????)..cuantas reglas creo para la Ps3??? 8 como puertos has escrito??..jejejje.....ya te dije que era un Hommer Simpson.....ademas, si cada vez que arranco el PC, los datos que obtengo con lo de ipconfig)all son los mismos, ¿eso no significa que mi IP no es dinaminca, sin o que el fija??...me puedo saltar este paso y empezar directamente en la confg del router??.....en casa tengo conectado al router la play por cable, y el PC y el portatil por wifi, y la IP de cada uno nunca varia...En cualqueir caso...creo que es mejor que hagamos esto via mensajes privado para que la gente no se moleste......gracias

Tienes que escribir el mismo puerto en start y end, aunque si son correlativos (3074 y 3075) puedes poner el menor en start y el mayor en end. En cada regla te deja elegir si es tcp o udp, y sí, tendrás que hacerlas todas [sonrisa] Lo de que tu ip es fija... te refieres a tu ip "de conexión al mundo exterior" (que puede ser 80.156.30.3), imagino, y no a tu red interna (siempre 192.168.x.x), así que sí, saltatelo ;) En cuanto a que siempre te asigne la misma ip interna, perfecto, eso que te ahorras. Si lo haces todo bien, tu ps3 en tipo de conexión te dirá "nat 2". De todas formas, te mando mi email en un privi, por lo de no molestar [jaja] Y de nada, majo, así no puedes poner excusas cuando alguien te acuchille a tí [angelito]

Bezier escribió:¿Y todo eso para ti solito?

No, la ds y un porta son de la Cuqui [ayay] Y uno de los sobremesas es para la música, así que lo enchufo a la red de pascuas a ramos...:P

Y gracias por las felicitaciones [sonrisa] El regalo que he tenido (luego habrá otro gordo, por lo visto [tadoramo] ) han sido dos memorys para la psp, una de 4 y otra de 8 [pos eso] La de por.no que puedo meter ahí! [plas]
voy a tirar la ps3 por la ventana nada que no me deja comprar los mapas con ninguna tarjeta.
ya no se como hacerlo
me c... en su .... madre

por cierto felicidades lazslo
Joder, llegué tarde para felicitar a Laszlo... ¡Felicidades con retraso!

Por cierto te falta la 360 para estar completo. La verdad es que si tuvieseis todos la 360 disfrutaríamos del cod4 sin problemas para unirnos a las partidas ni invitaciones ni nada, ya que te puedes unir a la partida de cualquier amigo sin necesidad de que te inviten siempre y cuando quede hueco.
[enfado1] Yo particularmente me esto quemando ultimamente con el cod4, ya que, decides echar un rato con los amigos y te tiras la mitad del tiempo mirando como un gilipo__as la pantilla y la musiquita de intentando unirse a ..... y dandole 40.000 veces a la X aceptando invitaciones y luego cuando consigues entrar en un grupo y este intenta entrar en alguna partida, o te caes y te escuernas o te vuelve a dar error, la única solución son las partidas privadas, pero claro si somos pocos te vuelves loco por los mapas corriendo buscando a la gente, y como estas tan quemao de las esperas pues juegas de pu_a pena de lo extresado que estas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno voy a intentar relajarme porque me enciendo.
Me voy al campo de golf a desfogarme un poco, si luego estoy con animos me enchufaré un poco a ver como va
Felicdades Lazlo i a Ignacio? no 33 ? :p no se ahora no recuerdo de quien era ayer ( hoy ) dia 6-5-08
Pero lo dicho FELICIDADES !!!
me lo he pasada mu mu mu bien esta tarde noche con las partidicas que nos hemos echado i las riasas !!
;)
un saludo !!!
Gracias por las felicitaciones! [ayay]

Os cuento, estoy haciendo el himno del clan (aún no he empezado pero está decidido). Voy a coger la música del principio y la voy a "remezclar". Así que dos cositas:

1) Si alguien sabe hacer letras, ya sabe lo que le toca. [rtfm]

2) Yo paso de cantar, así que alguien que tenga una voz grave (lo haremos rollo hiphop, imagino), que se vaya preparando. Y alguna de las niñas tendrá que cantar el estribillo [ayay] Ya os iré colgando las previas de como lo lleve.
[plas] [plas] [plas] Genial , a ver si lo preparaís pronto, me acabo de pillar los cascos Sharkoon X-Tatic 5.1 Versión 2, y quiero estrenarlos ya y si es con un himno de fondo mucho mejor.
¿ Como lo podremos reproducir luego para acojonar a los Tangos ?
Mio, el cumnpleaños de ayer era mio(que tb me llamo ignacio :) )..

Que risas ayer, aunque no jugaramos mucho, ..tienen que arreglar el online o se les irá mucha gente..

Tatin..no te enciendas...y sobre todo...NO VENGAS POR EL MISMO SITIO...no ves que te estoy esperando? jajaja... Veia los ojos del muñeco rojos y saliendo humo de las orejas, jajaja...
Bezier escribió:Otra cosa, Seryuan, ponte la insignia del clan porque asi al buscar partidas nos pone juntitos, si no creo que te puede cambiar de bando.

No lo tenia puesto por 2 motivos:
1. Porque luego entramos en partidas normales y la gente se asusta al ver tanto NMMM XD
2. Porque aún tengo 28 años y como se supone que el clan es apartir de 30... :-|

Pero vamos, que si quereis me lo pongo, se lo digo también a MidniteWolf para que se lo ponga?
Buenas,

Sigo con un lag tremendo cuando intento jugar con vosotros, que yo recuerde siempre he tenido solo 1 barrita roja de conexion en vuestras partidas.

Cuando juego solo normalmente me cuesta varios intentos entrar en una partida, pero en casi la mitad de ellas tengo 3 barritas de conexión y eso ya es otra cosa.

Suelo entrar todos los dias que me invitais, pero me desespero en seguida [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Por eso, si consigo entrar en una partida con un lag aceptable, prefiero quedarme hasta que el servidor me tire.

Hasta la noche
nashsails escribió:
Que risas ayer, aunque no jugaramos mucho, ..tienen que arreglar el online o se les irá mucha gente..

Tatin..no te enciendas...y sobre todo...NO VENGAS POR EL MISMO SITIO...no ves que te estoy esperando? jajaja... Veia los ojos del muñeco rojos y saliendo humo de las orejas, jajaja...

Jejejjejejje.....Estimado compañero de batalla Ignacio, Nacho, Nachete o Nash.....reconozco que la actitud campera por la que estás optando últimamente, y que me sorprende, ya que no esperaba algo tan "sucio" de un soldado con tantos Galones, Méritos y Experiencia.(jejejej...no te creas esto mucho)...me "enciende" (no sexualemnte) y/o "envenena".....no obtante, recordarte que, finalmente te liquidé...y si no recuerdo mal....a cuchillo pudo ser??...jejejjejej............ahora en serio, esta bien que de vez en cuando alguno opte por el "camperismo", ya que por desgracia es lo habitual en muchos "guiris-guays"....pero reconozco que me acabo envenennando, y no paro hasta cepillarmeno...por lo que finalmente el SCORE queda:

Nashsails 10 - Tatinnamosa 1 (jejejje, pero el cixillo tenia que valer doble).

Por cierto Nash....ya que voy a estar casi una semanita fuera, desconectado de mi PS3, y esta noche va a ser la última hasta el miercoles o jueves de la siguinete.....no te olvides de coger numero [rtfm], primero para la "Barberia Tatin-Namosa"...un buen afeitado....y cuando termines, tambien debes pasarte por la "Sastreria Namosa"....ya que tengo preparada una "corbata colombiana"....de tu talla....jejejjejejje [chiu]

Saludos pa todos
Yo intentaré engancharme un rato hoy, ya que, ayer entre los zaranditos y el futbol ( me alegro haberme desconectado para verlo ) apenas pude jugar una partida y la semana que viene tambien estaré ofline.
No se que leches pasa últimamente con mi conexión que aunque tengo todo ok ! ( nat2 y UnP activa ) no puedo entrar con algunos anfitriones, acepto pero me da error de conexión con el anfitrión y es imposible.
¿Porqué se les tiene tanta manía a los camperos?, cuando eres un nervioso te joroba que te peguen un taponazo en la pelota y si vas corriendo ya es la pera, pero si te da por cojer un barret y encuentras un sitio tranquilo con buenas vistas donde veas por el visor a las hormiguitas reptar y asomarse y les puedes parar la cruz en la pelota, pues tambien gusta.
Por cierto Tatin, ayer no pude subirme al piso de arriba de la casa derruida en el mapa matojos, conseguía subirme por la pared pero al final al intentar saltar al piso superior me partía los morros y no hubo forma.
zarando escribió:Yo intentaré engancharme un rato hoy, ya que, ayer entre los zaranditos y el futbol ( me alegro haberme desconectado para verlo ) apenas pude jugar una partida y la semana que viene tambien estaré ofline.
No se que leches pasa últimamente con mi conexión que aunque tengo todo ok ! ( nat2 y UnP activa ) no puedo entrar con algunos anfitriones, acepto pero me da error de conexión con el anfitrión y es imposible.
¿Porqué se les tiene tanta manía a los camperos?, cuando eres un nervioso te joroba que te peguen un taponazo en la pelota y si vas corriendo ya es la pera, pero si te da por cojer un barret y encuentras un sitio tranquilo con buenas vistas donde veas por el visor a las hormiguitas reptar y asomarse y les puedes parar la cruz en la pelota, pues tambien gusta.
Por cierto Tatin, ayer no pude subirme al piso de arriba de la casa derruida en el mapa matojos, conseguía subirme por la pared pero al final al intentar saltar al piso superior me partía los morros y no hubo forma.

Zarando, buenos días, soy Luis, luigiperluigi, yo creo que no te tengo en mi grupo de usuarios habituales, esta tarde, si juegas, te voy a enviar una invitación como amigo en el PSN, sino te tengo que creo que no.

INFO PARA TODOS: hoy los que estemos jugando [uzi] podríamos probar a el que sea el anfitrión SÓLO [toctoc] invite a los miembros del grupo, para probar si no hay caídas de otros miembros y ver quien tiene problemos o averiguar cual es el error, porque más de una vez, yo siendo el anfitrión han caido gente, que créo que yo no le invite o no tengo. Gracias a todos. [oki]
zarando escribió:¿Porqué se les tiene tanta manía a los camperos?, cuando eres un nervioso te joroba que te peguen un taponazo en la pelota y si vas corriendo ya es la pera, pero si te da por cojer un barret y encuentras un sitio tranquilo con buenas vistas donde veas por el visor a las hormiguitas reptar y asomarse y les puedes parar la cruz en la pelota, pues tambien gusta.
.

Querido zarando papa, he detectado últimamente cierta tendencia al sedentarismo y la falta de ejercicio llamada pereza ( pecado capital ) de forma que el jugador termina por agazaparse en un rinconcito oscuro con su cubata. La falta de ejercicio termina por atrofiar los músculos, los entumece, el corazón empieza a mandar información al riñón y se deja de crear ERITROPOYETINA y la sangre se vuelve horchata, los reflejos decaen y al final terminas reptando por el suelo como una babosa con movimientos torpes, de forma que si eres avistado por rapaces, raposos y lobos de la península ibérica, te conviertes en pasto fácil del hambre que acucia los aires y los llanos.

Confesaos con el padre tatinnamosa de todos vuestros pecados y volved a la senda de la vida saludable y del ejercicio.

Por cierto a ver si podemos estrenar pronto el himno [666]
descoat escribió:
zarando escribió:¿Porqué se les tiene tanta manía a los camperos?, cuando eres un nervioso te joroba que te peguen un taponazo en la pelota y si vas corriendo ya es la pera, pero si te da por cojer un barret y encuentras un sitio tranquilo con buenas vistas donde veas por el visor a las hormiguitas reptar y asomarse y les puedes parar la cruz en la pelota, pues tambien gusta.
.

Querido zarando papa, he detectado últimamente cierta tendencia al sedentarismo y la falta de ejercicio llamada pereza ( pecado capital ) de forma que el jugador termina por agazaparse en un rinconcito oscuro con su cubata. La falta de ejercicio termina por atrofiar los músculos, los entumece, el corazón empieza a mandar información al riñón y se deja de crear ERITROPOYETINA y la sangre se vuelve horchata, los reflejos decaen y al final terminas reptando por el suelo como una babosa con movimientos torpes, de forma que si eres avistado por rapaces, raposos y lobos de la península ibérica, te conviertes en pasto fácil del hambre que acucia los aires y los llanos.

Confesaos con el padre tatinnamosa de todos vuestros pecados y volved a la senda de la vida saludable y del ejercicio.

Por cierto a ver si podemos estrenar pronto el himno [666]

Estimado Tatin ( Ultraheroe de los zaranditos ) tus palabras me han emocionado profundamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me han hecho reconsiderar mi visión de la vida [angelito] y estoy dispuesto a recuperar la estima de mis hijos y seguir la senda de los corredores silenciosos, a partir de ahora, armas ligeritas, condición extrema y botas acolchadas. [angelito] AMEN. [angelito]
529 respuestas
15, 6, 7, 8, 911