CLAN [NMMM] QUEDADAS, GRUPOS y TÁCTICAS [PEGI+30]

1, 2, 3, 4
Pues yo como si fuera un niño pequeño...anoche tuve una "agradable" conversación con la maquina de reñir y no le parece bien que pase tanto tiempo con "la caja tonta" (no era la TV??).. así que salvo mediosdías y alguna tarde(7:30 a 8:30), hasta los findes creo que no podré jugar mucho...

Con lo bien que estaba de soltero!!! jajaja....
zarando escribió:de todas formas que juegue con MataTangos y con Hector98

Lauce, Si los agrega tu hija Mayte, es "Hector_98", con guión bajo. El Hector es una máquina de salirse de los mapas. Siempre me está enseñando nueva salidas [carcajad] . Las busca en el Youtube.
Toni300 escribió:

Lauce, Si los agrega tu hija Mayte, es "Hector_98", con guión bajo. El Hector es una máquina de salirse de los mapas. Siempre me está enseñando nueva salidas [carcajad] . Las busca en el Youtube.

Bueno los mini NMMM van progresando ( más que lo padres [carcajad] [carcajad] ) yo se que mis hijos tienen a "Brillantina" y a "Hector_98" y no se quien más, y les he prohidido que agregen a ningún Adulto, aunque me consta que cuando yo he estado de viaje se han conectado con mi nick y han jugado con los mayores, pero prefiero evitarlo.
zarando escribió:
Toni300 escribió:

Bueno los mini NMMM van progresando ( más que lo padres [carcajad] [carcajad] ) yo se que mis hijos tienen a "Brillantina" y a "Hector_98" y no se quien más, y les he prohidido que agregen a ningún Adulto, aunque me consta que cuando yo he estado de viaje se han conectado con mi nick y han jugado con los mayores, pero prefiero evitarlo.

Si, me suena haber jugado con algún "zarandito" XD
Algún día si quereis hacemos una batallita entre papis e hijos.

Ese día traeros el casco de verdad que nos van a meter una que no nos acordamos ni del nombre [looco]
zarando escribió:
Toni300 escribió:

Creo que si, la semana pasada, sino recuerdo mal, porque yo estaba jugando con mi sobrino al lado y me estaba diciendo que quería jugar también porque había niños o niñas que estaban jugando.
Sugerencia: El clan para los peques podría ser "nmmm" en minúscula claro, es una sugerencia, dejo que decidan los administradores del hilo. Saludos.
zarando escribió:yo se que mis hijos tienen a "Brillantina" y a "Hector_98" y no se quien más, y les he prohidido que agregen a ningún Adulto

Pues el Hector tiene agregados al Tatín, a la Itxas, al Desco y a alguno más y se lo pasa bomba con ellos. Lo oigo hablar desde la cocina y me meo de risa. Tiene una labia ... [carcajad].

luis130974 escribió:Sugerencia: El clan para los peques podría ser "nmmm" en minúscula claro

o también "HNMM", HIJOS DE LOS NMMM. Ayyyy Luisillo, ya sólo les faltaba eso : un clan propio; Como cuesta tan poco separarlos de la tele ... [carcajad] Aunque ayer ya me dijo que él quería escribir en el foro [carcajad] .
Toni300 escribió:
zarando escribió:yo se que mis hijos tienen a "Brillantina" y a "Hector_98" y no se quien más, y les he prohidido que agregen a ningún Adulto
Pues el Hector tiene agregados al Tatín, a la Itxas, al Desco y a alguno más y se lo pasa bomba con ellos. Lo oigo hablar desde la cocina y me meo de risa. Tiene una labia ... [carcajad].

Pero si fue el lunes por la tarde que me conecte un rato porque tenía mono y estuve jugando con él y daba ordenes a todo el mundo, y eso que tiene 10 añitos.

Lo de jugar Padres contra hijos en online lo veo complicado a no ser que tuvieramos 2 consolas.... Estaría cojonuda la posibilidad de jugar en 2 pantallas diferentes, porque lo de pantalla dividida es un coñazo ya que estas mirando más donde está el otro que tu propia pantalla. Con los pc´s hago una pequeña LAN en casa y juego con mis hijos un todos contra todos con el AoE o juegos parecidos Empire Earth....

De todas formas por mi parte intento controlarlos dentro de lo que puedo es sus incursiones online.
Ok se lo diré a Maite. Jugar contra ellos es pillar una depresión. De 10 años para arriba fijo que te ponen a caldo. Hoy viene del cole y estoy jugando, le digo mira estoy probando la p90 con silenciador y vat inhibidor para que por las tardes cuando juego con mucho lag por lo menos no sepan donde estoy y no le doy más facilidades al anemigo, dice déjame probar, va y a la primera mata 31 con dos helicópteros. Apaga y vámonos
hammer escribió:Ok se lo diré a Maite. Jugar contra ellos es pillar una depresión. De 10 años para arriba fijo que te ponen a caldo. Hoy viene del cole y estoy jugando, le digo mira estoy probando la p90 con silenciador y vat inhibidor para que por las tardes cuando juego con mucho lag por lo menos no sepan donde estoy y no le doy más facilidades al anemigo, dice déjame probar, va y a la primera mata 31 con dos helicópteros. Apaga y vámonos

Yo suelo coincidir con Hector_98 y es la monda, cuando dice, cuidado Itxas "a las 10 hay enemigos" es muy majete y ademas juega de vicio, tambien he jugado con martimiq, que es mi idola y de mayor quiero ser como ella :-)
itxas escribió:
hammer escribió:Ok se lo diré a Maite. Jugar contra ellos es pillar una depresión. De 10 años para arriba fijo que te ponen a caldo. Hoy viene del cole y estoy jugando, le digo mira estoy probando la p90 con silenciador y vat inhibidor para que por las tardes cuando juego con mucho lag por lo menos no sepan donde estoy y no le doy más facilidades al anemigo, dice déjame probar, va y a la primera mata 31 con dos helicópteros. Apaga y vámonos

Yo suelo coincidir con Hector_98 y es la monda, cuando dice, cuidado Itxas "a las 10 hay enemigos" es muy majete y ademas juega de vicio, tambien he jugado con martimiq, que es mi idola y de mayor quiero ser como ella :-)

cuando venga le digo que te lea, se va a poner de ancha. a tí también te aprecia mucho
El otro día intenté agregar a la barakilla (Barakka99) y me ponía que tenía el numero máximo de amigos XD

La verdad es que jugar con los peques tiene que molar, a veces sueltan unas frases que me parto. Yo recuerdo que en las clases tenis con los que mejor me lo pasaba era con los niños pequeñitos, que tenían una gracia que no veas... Así que jugando al COD, no me quiero ni imaginar!!!
Eso si, nada de palabrotas ehhhh!!!

A ver si la peña se va dando cuenta de la página... que parece que sólo estamos registrados los mismos que el primer día!!! [rtfm]
Podemos poner nosotros aqui los Id : de nuestros cachorros y luego les damos la lista para que se hagan sus grupos.
Ademas asi si se meten a jugar con los mayores sabremos quienes son, aunque en mi caso esta muy claro, cuando mi hijo juega con mi id. ( al que llamaís zarandito ) aunque no hable ( que le encanta ) se ve claramente que no soy yo por lo bien que lo hace [+risas] [+risas] igualito que su padre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
id: " MataTangos " : hijos de " zarando "
Bueno pues pasadme los IDs y los meto en un grupo y en un horario en el post inicial.

Con Hector he jugado alguna vez y la verdad es que ha salido al padre :p , mata todo lo que pilla.
descoat escribió:Bueno pues pasadme los IDs y los meto en un grupo y en un horario en el post inicial.

Con Hector he jugado alguna vez y la verdad es que ha salido al padre :p , mata todo lo que pilla.

Lo dicho id : MataTangos , son los zaranditos horario permitido Viernes a partir de las 18:00 y fines de semana , horario limite 22:00

Descoat, indicame donde estas que no te veo.

Imagen
zarando escribió:Descoat, indicame donde estas que no te veo.

Imagen

[+risas]

Ya he tomado nota de la tuya así que voya hacer un grupo especial.
por cierto:

Yo al mio aún no le he dejado jugar al COD4 aunque esta deseando pero me parece que es muy pequeño.

¿Que edad tienen vuestros hijos?
ignacio_gs escribió:por cierto:

Yo al mio aún no le he dejado jugar al COD4 aunque esta deseando pero me parece que es muy pequeño.

MataTangos : 12 y 9 añitos [angelito]
ignacio_gs escribió:por cierto:

Las mias, 6, 4 y 1. La de 6 lo coge de vez en cuando.
¿Qué edad tiene el tuyo? En mi caso le hago mucho hincapié y le repito mucho que eso no es real, que es un juego y que en la vida real no se puede hacer eso, y creo que lo tiene bastante bien asumido, de hecho no le hacen daño ni a una mosca, nunca le han pegado a ningún otro niño o niña.
Espero que no esté acumulando la violencia y cuando tenga 16 años no nos corte la cabeza a todos de noche con una katana [mad].
Yo creo que depende de cada niño, pero tienen que tener muy claro que es un juego, toda la vida hemos jugado a los indios, los policias y esas cosas, ahora es lo mismo pero más moderno, solo es cuestión de estar nosotros atentos a lo que significa este juego para nuestro hijo.

nashnails escribió:Pues yo como si fuera un niño pequeño...anoche tuve una "agradable" conversación con la maquina de reñir y no le parece bien que pase tanto tiempo con "la caja tonta" (no era la TV??).. así que salvo mediosdías y alguna tarde(7:30 a 8:30), hasta los findes creo que no podré jugar mucho...

Con lo bien que estaba de soltero!!! jajaja....

Pues hablando de hijos, creo que tu pareja está pidiendo uno a gritos, verás como ya va a estar entretenida y no se preocupa de si juegas a la play. Lo malo es que tú también vas a estar mucho más entretenido :)
Bueno pues ya hay 2 apuntados, Hammer, dime el horario en que lo apunto.

Por cierto ya no vuelvo a poner el router jamás, llevo desde la semana pasada con un LAG de escándalo y siempre me tarda 5 o 6 intentos en entrar al online descargando ajustes y diciéndome que si no se que de que no puedo entrar al matchmaking tralarí tralará... y cuando entro pues a caer como una mosca a la primera. Esta noche ha sido el despiporre con el LAG en las partidas de ByD privadas, luego no podía entrar con Toni y finalmente ni con Toni ni con nadie, cada dos por tres desconectándose así que quité el router, volví a configurarlo con entrada directa de modem con nat1 y a la primera entró y encima nos metimos con Korchopan e irenomanis a unas públicas y estando en amarillo, tuve muchos menos problemas que antes en superverde [jaja] , vamos que ya no pongo el router ni por asomo... es que me dió una impotencia que pa que.
Je, je, yo tengo mas suerte, la mía tiene 7 añitos y no le llama la atención la PS3, así que para mi solito XD .
Bezier escribió: Pues hablando de hijos, creo que tu pareja está pidiendo uno a gritos, verás como ya va a estar entretenida y no se preocupa de si juegas a la play. Lo malo es que tú también vas a estar mucho más entretenido :)

JAJAJA.. Pues si te digo la verdad, estamos en ello...vamos , que lo buscamos los dos..lo que pasa que entre que viene y no, me hecho uinas partiditas (no me gusta perder el tiempo, jajaja...)
Bezier escribió: Sobre ignacio gs:......Pues hablando de hijos, creo que tu pareja está pidiendo uno a gritos, verás como ya va a estar entretenida y no se preocupa de si juegas a la play. Lo malo es que tú también vas a estar mucho más entretenido :)

Bezier...se te va la pinza....ahora resulta que para jugar a la Play3, además de tener que agenciarte un LCD o un Plasma en condiciones, beuna conexion a internet y un buen eq de audio...mudarte de casa si no tienes un salon como el de toni para que todo entre en condiciones.....y aun por encima además es necesario hacerle un niño a la parienta para que os deje jugar?????.......hay la ostia!!!......si al final tener una Play 3 va a resultar un verdadero lujo.

Desde luego, en estos casos me alegro de que mi pareja este a 1800 km
tatinnamosa escribió:Desde luego, en estos casos me alegro de que mi pareja este a 1800 km

Y a esa distancia, ¿ el tema será online ? [sati] [sati] ¿ hay algún juego online especifico para esos menesteres ?
tatinnamosa escribió: Bezier...se te va la pinza....ahora resulta que para jugar a la Play3, además de tener que agenciarte un LCD o un Plasma en condiciones, beuna conexion a internet y un buen eq de audio...mudarte de casa si no tienes un salon como el de toni para que todo entre en condiciones.....y aun por encima además es necesario hacerle un niño a la parienta para que os deje jugar?????.......hay la ostia!!!......si al final tener una Play 3 va a resultar un verdadero lujo. Desde luego, en estos casos me alegro de que mi pareja este a 1800 km

Uy uy uy uy... pues yo entonces según Bezier aun no puedo jugar a la play3 XD
Los míos tienen 6 años y 1 año. Está deseando jugar al COD4 pero la verdad es que no se si dejarlo. Actualmente juega al Warhawk viernes, sabados y domingo.
Laszlo escribió:Chicos, me aburría esta mañana [jaja]

http://nmmm.forogratis.es

Pasadlo para que lo vean todos los nmmms (si os parece buena idea, claro [ayay] )

Desco, las fotos están ahí ;) Desde la play sólo te deja mandar archivos adjuntos de 1mb como máximo, pero parece que funciona! [tadoramo]

No puedo acceder :-(

Por cierto ayer, cuando hablabais de las fotos y tal, y os reisteis de mi cuando os pedi la URL, es porque pensaba que hablabais de esta web :-)

Besitos.
nashsails escribió:
JAJAJA.. Pues si te digo la verdad, estamos en ello...vamos , que lo buscamos los dos..lo que pasa que entre que viene y no, me hecho uinas partiditas (no me gusta perder el tiempo, jajaja...)

Tómate un red Bull para que a tus espermenashsailitos les de alas.

Hombre, yo veo lógico que quiera que después de llegar del trabajo esteis un ratillo compartiendo lo que sea, pero algo de tiempo siempre ha de quedarte para tí y eso es algo que fortalece una relación. Quizás es un toque de atención de ella porque como dice Bezier, necesita algo. Tranqui que nos seguiremos viendo los fines de semana [beer]
itxas escribió:
Laszlo escribió:Chicos, me aburría esta mañana [jaja]

http://nmmm.forogratis.es

Pasadlo para que lo vean todos los nmmms (si os parece buena idea, claro [ayay] )

Desco, las fotos están ahí ;) Desde la play sólo te deja mandar archivos adjuntos de 1mb como máximo, pero parece que funciona! [tadoramo]

No puedo acceder :-(

Por cierto ayer, cuando hablabais de las fotos y tal, y os reisteis de mi cuando os pedi la URL, es porque pensaba que hablabais de esta web :-)

Besitos.

Pues menos mal que he visto tu post porque se me había pasado la web del clan, en cuanto te despistas un par de días no puedes leer ya todos los mensajes, esto avanza que da gusto.
Bezier, en realidad tiene un poco de razon...segun llego, me echba mi hora-2 horas de COD4, llegaba y seguia un poquito, los findes lo mismo, y claro..quiere que le haga un pco de cas...y tiene toda la razon...ahora, que cuando noestñe, o este dormida...CAÑA!!! jajaja...
Bezier, en realidad tiene un poco de razon...segun llego, me echba mi hora-2 horas de COD4, llegaba y seguia un poquito, los findes lo mismo, y claro..quiere que le haga un pco de cas...y tiene toda la razon...ahora, que cuando noestñe, o este dormida...CAÑA!!! jajaja...

En mi caso ultimamente es al revés, yo soy la que está más enganchada que Seryuan [agggtt]

itxas escribió:No puedo acceder :-(

Itxas, prueba conectarte con el Internet Explorer para registrarte y eso... Que parece que funciona mejor con ese. Pero ya supongo que te habrás pegado un paseito para ver los temas de los que hablamos por alli... Jejeje
Por cierto, estamos deseando verte la cara en el apartado de "Ponerle caras a las voces" XD

Engaaa, un beso y nos vemos en el tejado del Mercado!!! jur jur jur [sonrisa]

PD: Me conectaré ahora por la tarde, que esta noche hay cine!!! [babas]
MidniteWolf escribió:
tatinnamosa escribió: Bezier...se te va la pinza....ahora resulta que para jugar a la Play3, además de tener que agenciarte un LCD o un Plasma en condiciones, beuna conexion a internet y un buen eq de audio...mudarte de casa si no tienes un salon como el de toni para que todo entre en condiciones.....y aun por encima además es necesario hacerle un niño a la parienta para que os deje jugar?????.......hay la ostia!!!......si al final tener una Play 3 va a resultar un verdadero lujo. Desde luego, en estos casos me alegro de que mi pareja este a 1800 km

Uy uy uy uy... pues yo entonces según Bezier aun no puedo jugar a la play3 XD

Pero en tu caso es diferente, le tendrás que hacer un bebé a Seryuan si empieza a molestarte cuando juegas :)
Bezier escribió:Pero en tu caso es diferente, le tendrás que hacer un bebé a Seryuan si empieza a molestarte cuando juegas :)

O dos XD

¿Qué hicisteis anoche por los campos en flor agachaos por los matojos, con una automática en la mano...???

Tengo ganas de que Tatin estrene sus cuchillitos conmigo, que el último día me tocó en su grupo y le quité la ilusión de mancharlos. Quizás llame al Padre para que experimente con él, y luego me cuenta.

¿¿Bezier, tu cantas bien???
De lujo, pero solo por los pies :)
Bezier escribió:De lujo, pero solo por los pies :)

Vale, pues pasas a la siguiente ronda. Tendrás un MP en los siguientes dias-horas con unos tonos de solfeo y letra para que afines tu dulce voz.
Yeahhh, ya está el himno del clan??? Eso hay que escucharlo pero ya!!!

Bezier, a ver esa voz aterciopelada que tienes para cantar XD
tarde pero porlo menos me enero de que existe este hilo jejeje

KISSKE78

CONEXION

subida (6500-8500 Kbps)
bajada <----(nunca mejor dicho)----> (230-280Kbps) QUE BAJADA DE BAJADA ¡¡¡¡

juego por las noches y algunas tardes,los findes segun me pille jejeje pero los domingos noches son cita ineludible

que algu8ien me escriba por aqui o MP la dire del foro nuestro de NMMM que no me la se

SALUDOS A TODOS

midnite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE CURRO DE QUE ES? dependienta¨? farmaceutica? rellenadora de botellas de garrafón? poetisa a sueldo de editorial clandestina? reponedora de copas? o quizas de algun trabajo menos usual que los que te comento???

ke soy mu curioso y tal...¡¡¡
Bueno, como veo que la cosa va de canis, el mio tiene 4, y se defiende con las ps2 (de la 3 no tiene noticias aún de su existencia, porque cuando la vea se jodio la 2)

Bueno he estado de vaciones en Mallorca, y cuando pasamos el el aeropuerto por el detector, decia "Mira papá, una puerta telmática".

Fuimos un día a MANACOR a unos Karts, echamos la tarde y se lo pasó bomba. Al dia siguiente me decia "Papá, vamos a los Karts de MEGACORP" (por el Ratchet & Clank).

La verdad es que mi mujer no sabía de que iba, pero yo me partía de risa [jaja] . Estoy creando un Monstruo.
Bueno Vinx si algún dia lo instruyes al cod4, pondremos su nick. Me falta que Toni de permiso a para poner el de Hector, pero igual prefiere jugar más con los adultos.

Actualizado Kisske78.
descoat escribió:Me falta que Toni de permiso a para poner el de Hector, pero igual prefiere jugar más con los adultos.

Puedes ponerlo, Desco, es "Hector_98". Por cierto, está castigado sin consola ni ordenador hasta el jueves. Y para asegurarme de que cumple el castigo, tengo el cable de su portátil y los mandos de la PS3 en el maletero de mi coche XD. Se encabezonó en no hacer los deberes el otro día. Ayyyyyyy, estos niñooooss [360º]
Toni300 escribió:
descoat escribió:Me falta que Toni de permiso a para poner el de Hector, pero igual prefiere jugar más con los adultos.

Puedes ponerlo, Desco, es "Hector_98". Por cierto, está castigado sin consola ni ordenador hasta el jueves. Y para asegurarme de que cumple el castigo, tengo el cable de su portátil y los mandos de la PS3 en el maletero de mi coche XD. Se encabezonó en no hacer los deberes el otro día. Ayyyyyyy, estos niñooooss [360º]

Apuntado, seguro que ahora te hace los deberes hasta de la semana que viene. Es bueno dar ese tipo de toque de atención porque tienen que aprender a tener responsabilidades. De mayores luego lo agradecerán.

Te voy a responder en nuestra web lo del clan guiri del otro día y tu táctica de invisibilidad.
Bueno, a ver si cuelgo la foto de ppcalero que Vinx editará en breve y la pongo en el album.
muy buenas gentecilla del clan ya me e metido aki espero k dure. y na q a darles caña ee jaja
potromoreno escribió:muy buenas gentecilla del clan ya me e metido aki espero k dure. y na q a darles caña ee jaja

No te preocupes, que aquí los "viejetes" tienen mucho vicio :p
descoat escribió:Bueno, a ver si cuelgo la foto de ppcalero que Vinx editará en breve y la pongo en el album.

Buenas descoat, podrías poner en el primer post que si nos reta algún clan del EOL u otro al COD4.
[looco] [looco]
luis130974 escribió:
descoat escribió:Bueno, a ver si cuelgo la foto de ppcalero que Vinx editará en breve y la pongo en el album.

Buenas descoat, podrías poner en el primer post que si nos reta algún clan del EOL u otro al COD4.
[looco] [looco]

Joder luigi , lo siento, es que entre la gasolina y la web del clan ya ni pasaba por aquí a actualizar el hilo. NO te preocupes que lo pongo raudo y veloz. De todas formas cualquier cosa me lo dices por MP allí par que no se me pase. Ya vi tus desafios a los otros clanes... estás con ganas de marcha pillín. Anoche me puse a pegar unos tiros después de 2 semanas sin darle y justo cuando me conecto ya no quedaba más que la lobita y la pobre estaba absorta en la partida porque no me oía las llamadas estilo tarzán, así que tuve que meterme en partidas de mercenarios de esas.

Ya me dirás como pongo lo de los retos.
descoat escribió:
luis130974 escribió:

[looco] [looco]

Joder luigi , lo siento, es que entre la gasolina y la web del clan ya ni pasaba por aquí a actualizar el hilo. NO te preocupes que lo pongo raudo y veloz. De todas formas cualquier cosa me lo dices por MP allí par que no se me pase. Ya vi tus desafios a los otros clanes... estás con ganas de marcha pillín. Anoche me puse a pegar unos tiros después de 2 semanas sin darle y justo cuando me conecto ya no quedaba más que la lobita y la pobre estaba absorta en la partida porque no me oía las llamadas estilo tarzán, así que tuve que meterme en partidas de mercenarios de esas.

Ya me dirás como pongo lo de los retos.

Gracias Desco, no problem, no hay ninguna prisa ni que nos la metan XD, la próxima vez te envío un MP, y como lo hacemos.[rtfm] .
Y of course! en el reto me he acordado los que están fuera de la península, en el otro Clan puede suceder lo mismo. [jaja]
Vale, ya les he mandado la tarjeta de visita nuestra para que vean que han sido retados. ¿También hay canarios en el otro clan?

Ahora falta saber cuantos grupos y subgrupos se forman XD incluidas incompatibilidades de línea y tal y tal...
descoat escribió:Vale, ya les he mandado la tarjeta de visita nuestra para que vean que han sido retados. ¿También hay canarios en el otro clan?

Ahora falta saber cuantos grupos y subgrupos se forman XD incluidas incompatibilidades de línea y tal y tal...

Muchas gracias, muy bueno lo del primer hilo, por lo menos en el primer intento iré al cielo y...[angelito] El hermano Tatin oficiará los actos...... [poraki]
No se si hay canarios, pero si los hubiera, la hora del reto seria: Ejem: 22.00 Horas Zulu | 21.00 Zulu Canarias. etc. [carcajad]
172 respuestas
1, 2, 3, 4