CLAN [NMMM] QUEDADAS, GRUPOS y TÁCTICAS [PEGI+30]

1, 2, 3, 4
luis130974 escribió:
Muchas gracias, muy bueno lo del primer hilo, por lo menos en el primer intento iré al cielo y...[angelito] El hermano Tatin oficiará los actos...... [poraki]
No se si hay canarios, pero si los hubiera, la hora del reto seria: Ejem: 22.00 Horas Zulu | 21.00 Zulu Canarias. etc. [carcajad]

Pues a esa hora zulu estoy de vuelta del trabajo y entre pasear la perra y hacer la cena de las 22:30 del zulu canario no me sacan [carcajad] . Os animaré cuando me conecte en plan espectador. El hermano Tatin está embriagado con el cuero del G25 que se ha comprado recientemente y como estamos picadísimos con los coches, vamos a tener que hacer un receso entre carrera y carrera para coger la pistola. Por cierto este fin de semana haremos el reto de todos contra uno y me pedí primero para el experimento.
Me gustaria unirme si me es posible.

Prestigio 3, estube sin internet una temporadilla por las notas xD
Conexion: ADSL 20 megas
PSN: Sheraon
Tipo: Campero y franco profesional
Horario: Desde el 21 de junio y todo el mes de julio a casi todas las horas xD pero lo que mas por la tarde.
Armas: Carabina,G3,Barret
Sheraon escribió:Prestigio 3, estube sin internet una temporadilla por las notas xD

¿Treintaitantos y te quedas sin internet por las notas? ¿Que carrera estás haciendo? :)

Mira el hilo oficial del clan, este es el de quedadas y tacticas:
http://www.elotrolado.net/hilo_clan-nmmm-call-of-duty-4-solo-viejunos-pegi-30_1001255
Bezier escribió:
Sheraon escribió:Prestigio 3, estube sin internet una temporadilla por las notas xD

¿Treintaitantos y te quedas sin internet por las notas? ¿Que carrera estás haciendo? :)

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-nmmm-call-of-duty-4-solo-viejunos-pegi-30_1001255

Ya sabes que mañana es la quedada a ver si haces tu de anfitrión. El CG que hicimos ayer en cargamento iba fatal de conexión, es que veia tres imágenes por segundo máximo, luego me tuve que ir porque se conectó por fin un amigo con el que no jugaba online desde hacía mucho tiempo y se nos unió a zarando y Quinsito en el intento de crear partida en el GRID.
soy itineranT ,ya me conoceis.
mi conexion es cable 6 mg
mi estilo es correr ,correr ,correr .
mi arma principal es el cuchillo.
como segundaria XD uso : m40 ,m16 ,ak y mp5 .a mejor dia tengo mas distancia ,y a peor dia menos para reaccionar ,bien .suelo conectarme cuando me deja aki .
itineranT escribió:bien .suelo conectarme cuando me deja aki .

[+risas]

Te agrego al hilo principal, eres de sobra conocido ;)
descoat escribió:
Bezier escribió:

Ya sabes que mañana es la quedada a ver si haces tu de anfitrión. El CG que hicimos ayer en cargamento iba fatal de conexión, es que veia tres imágenes por segundo máximo, luego me tuve que ir porque se conectó por fin un amigo con el que no jugaba online desde hacía mucho tiempo y se nos unió a zarando y Quinsito en el intento de crear partida en el GRID.

¿Al final hay quedada para hoy?
SUSOOO escribió:
¿Al final hay quedada para hoy?

Yes. Anoche estuvimos haciendo el cabra un rato para desfogarnos. Yo por temas de curro no estaré. A ver si entre tu y Luigi reunis a la gente porque casi todos los de anoche no podíamos a la hora que se puso, cre que a las 19:30.
Pues a esa hora me temo que yo tampoco puedo.
SUSOOO escribió:¿Al final hay quedada para hoy?

Buenas, está en el hilo del Clan S&P del EOL y en el forogratis NMMM, lo acabo de poner.
Saludos.
Yo podré a partir de las 23 h mas o menos
EDITO:

Me lo he pasado muy bien con vosotros, muy majos todos. En el modo extremo nos habéis metido un palizón, en los demás modos nosotros, xD. Pues nada, cuando queráis hechar otro reto, ya sabéis donde estamos ;)

Luego nos hemos quedado en un 3vs3, que ha estado también muy bien.

PD: yo era LLinX65

DNT_
Dante_360 escribió:EDITO:

Me lo he pasado muy bien con vosotros, muy majos todos. En el modo extremo nos habéis metido un palizón, en los demás modos nosotros, xD. Pues nada, cuando queráis hechar otro reto, ya sabéis donde estamos ;)

DNT_

Yo también me lo he pasado bién, sin cortes, caídas etc. Os fuisteis muy pronto.
Muy buenas

Una pregunta, el caso es que las veces que me he conectado con vosotros me lo he pasado en grande, incluso me compre un headset para poder hablar (lo recomiendo a todos los que no lo tengan).

Mi pregunta, es que varias veces ,me invitan para conectarme ,le doy que si ,se queda la pantalla intentando conectar y nada ,que no se conecta ,me dice que el servidor esta lleno o que es imposible conectarse con el anfitrion.

Lo que hago normalmente ,es enviar una invitacion a los pocos que tengo agregados ,es como decir (ei que estoy aqui) ,y espero a que me inviten. Lo he intentado sin enviar invitacion ,pero espero ,y espero y nada.

Tengo una linea jazztel de 20 Mb ,con un test real de entre 6 y 8. Tengo el fastpath (o como se diga activado).
Mis horarios son un poco variados ,entre la tarde y la noche (al tener una sola tele en casa ,pues me lo convino un poco con la novia)

Que estoy haciendo mal? ,tengo que tener a alguien "especial" agregado?
Pues eso ,algunos consegos los agradeceria para que me pueda contectar.
Muchas gracias a todos y buena matanza!!!!!!!!!!
Pues no estas haciendo nada mal, eso es lo que tiene el online del cod4, si esta el servidor lleno, pues eso, y a veces no se puede entrar en el anfitrión, no sé por qué pero pasa a veces.
luis130974 escribió:
Dante_360 escribió:EDITO:

DNT_

Yo también me lo he pasado bién, sin cortes, caídas etc. Os fuisteis muy pronto.

Qué dices tío, si yo me quedé hasta el final, si ya os despedisteis y todo ;)

DNT_
A ver, ¿como fue la cosa?

¿Tuvo que venir la ambulancia, o no? Dante, hoy te agrego si me haces un huequecillo, me imagino que tendré aún espacio y así si coincidimos alguna vez, estais invitados con nosotros.

Las quedadas esas es mejor hacerlas en fin de semana que se puede conectar casi todo el mundo porque normalmente somos hasta veintitantos juntos y casi 40 en el clan.

Bueno pues por lo que veo os lo pasasteis bien que es lo que importa a ver si otro día puedo coincidir con otro de esos duelos del oeste.

¿Quien estuvo de los viejunos?
descoat escribió:A ver, ¿como fue la cosa?

¿Tuvo que venir la ambulancia, o no? Dante, hoy te agrego si me haces un huequecillo, me imagino que tendré aún espacio y así si coincidimos alguna vez, estais invitados con nosotros.

Las quedadas esas es mejor hacerlas en fin de semana que se puede conectar casi todo el mundo porque normalmente somos hasta veintitantos juntos y casi 40 en el clan.

Bueno pues por lo que veo os lo pasasteis bien que es lo que importa a ver si otro día puedo coincidir con otro de esos duelos del oeste.

¿Quien estuvo de los viejunos?

Dead in mission
descoat escribió:¿Quien estuvo de los viejunos?

Si fue el reto que organizó Luigi hace un par de días... Yo estuve allí!!! XD

Des, deja ya tanto pique con el GTurismo, que te estás perdiendo nuestras quedadas, y tu no puedes faltar!!! Que si no perdemos [ayay]

Lástima que yo me fuera pronto, porque habia problemas de compatibilidad de televisor, jajajaja. No hombre, que aun no había cenado, y estaba que me caia de hambre. En esas condiciones no se uede jugar!!!
MidniteWolf escribió:Si fue el reto que organizó Luigi hace un par de días... Yo estuve allí!!! XD

Des, deja ya tanto pique con el GTurismo, que te estás perdiendo nuestras quedadas, y tu no puedes faltar!!! Que si no perdemos [ayay]

Lástima que yo me fuera pronto, porque habia problemas de compatibilidad de televisor, jajajaja. No hombre, que aun no había cenado, y estaba que me caia de hambre. En esas condiciones no se uede jugar!!!

Mi querida lobita, con las clases nocturnas del disparo ELvis en todas sus vertientes ya estás entrenada para matar a quien quieras [oki] , lo que pasa es que tu línea es tu peor enemiga. La mia está empezando a tocarme las narices de mala manera porque hoy ya tengo un 25% de pérdida de paquetes en muchos ping que he realizado. Lo hice porque me daba cuenta que algo fallaba desde hace 2 semanas.

Te he mandado un MP por aquí con lo que no pude postear en nuestra web así que si puedes editarlo tu misma y ponerlo en la página pertinente, los gatitos de Bezier y Vinx te lo agradecerán [beer]
(mensaje borrado)
Que pusiste en el mensaje luigi?? [carcajad]

Por cierto esta mañana no podía inciar la web del clan, no sé que pasa.
descoat escribió:Que pusiste en el mensaje luigi?? [carcajad]

Por cierto esta mañana no podía inciar la web del clan, no sé que pasa.

Me confundí de hilo. [sonrisa]
172 respuestas
1, 2, 3, 4