› Foros › PlayStation 3 › Online
Matchless escribió:luis130974 escribió: Veo que este fin de semana vamos hacer test de los anfitriones, espero que no llueva mucho y la actualización del Firm de la PS3 nos sirva para algo, aún no sé para qué es esa actualización. Saludos.
Por lo que yo tengo entendido, es una actualización menor que se supone que mejora la estabilidad con algunos juegos, pero no se sabe ni con cuantos ni con cuales, solo que no mejora el GTA IV ...
Ayer llegue de trabajar, estuve haciendo cosillas y sobre las 21:00 me eche un momento en la cama para leer un rato, que MidniteWolf estaba viciada, voy y me quedo frito , me desperté a las 00:00!! estoy peor que Bezier
Respecto a los cambios del nuevo firmware, debe ser lo que Matchless dice. Lo de este fin de semana y los anfitriones, hay que probar a ver quien le va bien y decir si al final se quedan esos anfitriones o ponemos a otros. Los grupos finales los haremos alrededor de los anfitriones definitivos, porque hay mucha diferencia entre uno que le va bien la línea y otro que no; sobre todo en las caidas de partida. Preparaos para hacer fotos de cada grupito, yo ya tengo la cámara preparada.
MidniteWolf escribió:A mi se me había ocurrido grabar algunas partidas con la cam para colgarlos en el youtube y hacernos un canal del Clan NMMM... Lo único malo es que el video sería de 10 min y pesaría un webo, así que habría que montarlo con recortes o algo para reducirlo Bueno, pero es sólo una idea por ahora... Ya se verá en que queda.
sca15 escribió:A los Guenos dias
estoy hasta los webos del LAG que tengo con telefonica 3MB
en casa (ahora estoy de okupa en casa de mis suegros ) sera ahun peor ( es un poco mierda no? )
tengo telefonica (TERRA ) 1mb con 320 de subida i por el modico precio de 47€/mes el ADSL
las llamada a parte lo unico bueno que tengo es la IP Fija.
que linia me recomendais para todo ? osea YA? JAZZTEL ? TELEFONICA? de 20mb i 1mb de subida?
otra cosa en no se que sitio (creo que fue en ya ) me dijeron que como empresa ( soy autonomo ) me daban
la ip fija gratis
sabeis por donde me puedo decantar para tener algo mejor el internete ???
tnx i sorry por el ladrillo, se que no deberia ir aqui pero como estoy "casi" en familia por eso pregunto
para saber que tenis i que me recomendais !!
por cierto soy de Barcelona osea que cable de galicia i esas cosas no me podre poner )
TNX
descoat escribió:Mis condolencias Laszlo, vas a tener que luchar un pelin pero esperate a ver si te dan calidad y si no piratela.
Sca15, te aconsejo que elijas la compañía que mejor servicio de en esa zona, porque es como todo: ONO puede ir muy bien o muy mal dependiendo de la ciudad. Telefonica suele tener el mejor servicio pero su adsl es el más lento. Esos 20mb con uno de subida podrías probarlos porque me parece que no es adsl sino los nuevos tipos de línea esa. Jazztel si tiene red propia es lo mejor si puedes activar el fast path.
Bueno he jugado unas partidillas esta madrugada tarde tarde tarde.... y he de decir que el LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG era demasiado, no sé que han tocado con el nuevo parche pero esto va como el culo de una mona pelona. MI línea no es porque sigo con el mismo ping, pero es que no podía matar ni a los de amarillo en muchas partidas . He vuelto a poner la ps3 con el monitor después de las pruebas pertinentes para hacer el rodaje de la PANA con sus 200h a modo de televisión y dividis, así que despés de comer nos vemos!! Ya que esta imposible hacer nada decente por lo del LAG, al menos nos reiremos juntos.
Actualizado hasta Sca15.. por cierto sca ponme más información para meterte en horarios , línea y armas.
nashsails escribió:que zarando esta en Polonia? joder tio pasame tu movil que me tengo que ir dentro de 2 semanas allá... asi nos tomamos unas cerves :):)
Toni300 escribió:
Descoat, ya sospechábamos que el padre y tú erais la misma persona. Ayer lo comentamos cuando te fuiste. Que pillín que eres.
zarando escribió:Nashsails, si te gusta la cerveza en polonia tienes mucho donde elegir.
Les gusta tanto la cerveza y el vodka que no se cortan un pelo de pedir pa´l vicio.
De todas formas, con decir en el aeropuerto que eres del clan NMMM, ya tienes mucho ganado, mira el recibimiento en la universidad de Varsovia.
nashsails escribió:Venga quinsi, que me pongo yo encima de la mia, jejeje
zarando escribió:nashsails escribió:que zarando esta en Polonia? joder tio pasame tu movil que me tengo que ir dentro de 2 semanas allá... asi nos tomamos unas cerves :):)
Acabo de llegar de las llanuras polacas, hasta las orejas de tomar piwo y con mono de hacerme algunas partiditas.
¿ A que zona de Polonia vas a ir ? , ¿ Trabajo o Vacaciones ?
descoat escribió:Actualizado el hilo.
Bueno anoche se conectó mi amigo: El Padre_Mundina , cuando se conecte él no puedo hacerlo yo porque tengo que cuidarle el convento y regarle sus plantas con Gesal. Cuidadlo bien que nos tiene que bendecir las cabras que nos trajo tatin y de paso os confesará a quien querais.
descoat escribió:Esta noche os enseño a salir del mapa y nos vamos de excursión. Haremos fotos con el grupo desde fuera y las colgamos. También os enseñaré a ir por el aire, cual rapáz de los cielos ibéricos
descoat escribió:
Si no teneis esos coches avisad y os paso una partida guardada con todos los coches desbloqueados . A por ellos!!!
Laszlo escribió:Chicos, me aburría esta mañana
http://nmmm.forogratis.es
Pasadlo para que lo vean todos los nmmms (si os parece buena idea, claro )
Desco, las fotos están ahí Desde la play sólo te deja mandar archivos adjuntos de 1mb como máximo, pero parece que funciona!
Laszlo escribió:Creo que puedo quitar lo de canalmail, pero entonces pone un banner encima del foro. Lo que tú me digas
Que extraño, yo me he registrado a la primera y soy el más zote en estas cosas. Has escrito lo de la palabra? voy a cotillear a ver si se puede quitar....
Laszlo escribió:Quitado lo de la palabra y el canalmail. He dejado lo de escribir las letras de la imagen para que no se llene de bots...
Yo también uso firefox, a ver is ahora te deja, porque no mola nada ver debajo de cada nombre lo de invitado
MidniteWolf escribió:Bueno señores... ayer eché una foto de prueba para ver como se veia... Y la verdad es que el resultado me ha convencido bastante. A ver si me pongo de acuerdo con Laszlo para que suba la foto en el album que tiene por ahi
Y espero que esta noche en las lecciones de Descoat no se nos vaya la pinza y empecemos a tirar granaditas cuando estemos todos juntitos que ya sé que resulta tentador... Pero por favor señores, que al final ayer no nos enteramos de nada!!!
Pues espero veros esta noche y poder echar un par de fotitos más... que en la pantalla de la cam parece una foto real de la guerra!!!
Engaaa, nos vemos en el online!!!
descoat escribió:Si, la pobre pedía a gritos que la matasemos , lo malo es que con la tangana que se montó no podía subir arriba porque me matabais en plena ascensión al Kilimanjaro.
hammer escribió:descoat escribió:Si, la pobre pedía a gritos que la matasemos , lo malo es que con la tangana que se montó no podía subir arriba porque me matabais en plena ascensión al Kilimanjaro.
¿qué modo de juego pones exactamente para poder saltar la pared y salirse del mapa?
Es que quiero enseñarselo a mi hija pequeña para que vacile con sus friends