CLAN [NMMM] QUEDADAS, GRUPOS y TÁCTICAS [PEGI+30]

1, 2, 3, 4
Matchless escribió:
luis130974 escribió: Veo que este fin de semana vamos hacer test de los anfitriones, espero que no llueva mucho y la actualización del Firm de la PS3 nos sirva para algo, aún no sé para qué es esa actualización. Saludos.

Por lo que yo tengo entendido, es una actualización menor que se supone que mejora la estabilidad con algunos juegos, pero no se sabe ni con cuantos ni con cuales, solo que no mejora el GTA IV ...

Ayer llegue de trabajar, estuve haciendo cosillas y sobre las 21:00 me eche un momento en la cama para leer un rato, que MidniteWolf estaba viciada, voy y me quedo frito ZzzZZ, me desperté a las 00:00!! estoy peor que Bezier [+risas]

Buenas, perdonad por lo de "la actualización del Firm de la PS3 nos sirva para algo, aún no sé para qué es esa actualización" se para lo que es, pero ayer más de lo mismo, nuevo Firm, mismos errores.
Respecto a los cambios del nuevo firmware, debe ser lo que Matchless dice. Lo de este fin de semana y los anfitriones, hay que probar a ver quien le va bien y decir si al final se quedan esos anfitriones o ponemos a otros. Los grupos finales los haremos alrededor de los anfitriones definitivos, porque hay mucha diferencia entre uno que le va bien la línea y otro que no; sobre todo en las caidas de partida. Preparaos para hacer fotos de cada grupito, yo ya tengo la cámara preparada.

Ayer jugamos un par de partidas Itxas, tatinn, kisske, Seigram, (creo que teamteam) y yo. Y la verdad es que iba muy bien... No me importaría estar en ese grupo en caso de que se hiciera. XD

Ummmmm, lo de las fotos habrá que hacerlo cuando ya estén los grupos definidos del todo...

[idea] A mi se me había ocurrido grabar algunas partidas con la cam para colgarlos en el youtube y hacernos un canal del Clan NMMM... Lo único malo es que el video sería de 10 min y pesaría un webo, así que habría que montarlo con recortes o algo para reducirlo [sonrisa] Bueno, pero es sólo una idea por ahora... Ya se verá en que queda.

Bueno señores, auqnue este fin de semana no estaré... contad conmigo para los grupos, ok?

Engaaa, a ver si nos vemos esta tarde.

PD: Bichejo, jugaremos algún día juntos :-|
MidniteWolf escribió:
[idea] A mi se me había ocurrido grabar algunas partidas con la cam para colgarlos en el youtube y hacernos un canal del Clan NMMM... Lo único malo es que el video sería de 10 min y pesaría un webo, así que habría que montarlo con recortes o algo para reducirlo [sonrisa] Bueno, pero es sólo una idea por ahora... Ya se verá en que queda.

Me parece haber leído algo de que con el nuevo firmware se podían grabar vídeos de las partidas, pero no me hagáis mucho caso.
Si hay que poner fotos, aqui os dejo la mía..

:):):):):):):)

Imagen

Imagen

Imagen
Nick EOL: Txefo
ID PSN: sergi39

ISP: Euskaltel
Bajada: 7374kb/s
Subida: 551Kb/s
Tipo de juego: Entre campero nervioso y nervioso a secas.
Armas: Menos la G3cualquiera de las de asalto automatico
Horarios: Trabajo por turnos asi que de mañanas de 11:30 a 13:30 Tardes de 17:30 a 20:30 noches 22:30 a horario indefinido (que es cuando me caliento y no paro)
Incompatibilidades: De momento ninguna. No he jugado ninguna partida en este clan. (Espero solucionarlo pronto)

Nos vemos
Teamtema - Teamteam

Me apunto corriendo.

1 - ISP: ONO 6Mb,
2 - Velocidad: 5838kb - 285kb
3 - Horario: Normalmente 19:00h - hasta que me caigan los ojos.
4 - Arma/Estilo de juego:
-Asalto: G36C, AK47 en el caso de que no tenga nivel para G36. / Correr con algo de prudencia y matar, matar, mataaaaaaaaaaarrrr.
-Franco: M40A3 con mi queridísima pistola USP .45 y silenciador, hay mapas donde mato más con la USP que con el franco (sí, lo sé, es penoso) / Sin un estilo determinado, no tengo paciencia para esperar más de 15s en el mismo sitio si no veo a nadie. A veces pongo el ACOG con el M40 y la uso como un rifle de asalto que mata de 1 disparo
; con disparo desde la cadera matas de cerca (bastante cerca) sin apuntar un 50%.
-M1014 y RPD lo uso de vez en cuando./ voy a saco. punto.

Nivel de habilidad*:
Asalto - normalillo tirando a bien
Franco - muchos buenos deseos pero pocos frutos, mediocre

*Eso del nivel es todo producto de mi mente, puede que no corresponda para nada a la realidad. ¬_¬

Edit: Os pongo unos videos de un tío que juega al COD4 (xbox)
yo de mayor quiero manejar el M40A3 como él.

http://www.youtube.com/user/iamhqfighter

Edit2: Por cierto, ¿alguien se quiere unir a un grupo Anti-Martirio? ¿Condición? No llevar nunca martirio. [lapota] [boma]
Jo*er, Nash está todo buenorro. MAndAmeH uN mP, reshuloh! [jaja]

Ya tengo (entre comillas) Jazztel 20mb, y hemos empezado fatal. Para empezar, el teléfono no deja de sonar, lo cojo y suenan interferencias, y al colgar vuelve a sonar acto seguido (número oculto). No me da tiempo ni de llamar. Y ayer llamando al 1565 ese, me tuvieron 25 minutos (llamando desde el móvil, claro, el fijo no lo puedo usar, y desde móvil es un 902) para despúes de preguntarme hasta dónde tenía las rosetas (?), decirme que me pasaban con los técnicos "de nivel superior" (???). Le dije a la señorita que o me llaman hoy antes de las tres o me doy de baja y no duro ni 24h en Jazztel. Así que fatal, señores.

El adsl va tal que así:

ADSL 20mb Jazztel
Bajada: 7700kb [+furioso]
Subida: 670kb
Latencia: 42ms

Espero que me lo resuelvan hoy. Seguiré informando [buuuaaaa]
Bueno, me imagino que habrás colocado los microfiltros en las tomas de teléfono, ¿no? si no es que es para matarte.
Prueba quitando ese terminal y poniendo otro. Un familiar tenia adsl normal, sincronizaba muy lento, pero que muy lento, peor que si fuera un modem antiguo de 56k, y resulta que era por culpa de un teléfono con agenda, con pinta de venir de un todo 100 que le regalaron en una promoción, que metería ruido en la linea o lo que sea, y le estaba jodiendo el adsl.
Lo retiró de la linea y le fue perfecto, todo esto después de un par de meses así.
A los Guenos dias
:p
estoy hasta los webos del LAG que tengo con telefonica 3MB
en casa (ahora estoy de okupa en casa de mis suegros ) sera ahun peor ( es un poco mierda no? :) )
tengo telefonica (TERRA ) 1mb con 320 de subida i por el modico precio de 47€/mes el ADSL
las llamada a parte lo unico bueno que tengo es la IP Fija.
que linia me recomendais para todo ? osea YA? JAZZTEL ? TELEFONICA? de 20mb i 1mb de subida?
otra cosa en no se que sitio (creo que fue en ya ) me dijeron que como empresa ( soy autonomo ) me daban
la ip fija gratis
sabeis por donde me puedo decantar para tener algo mejor el internete ???
tnx i sorry por el ladrillo, se que no deberia ir aqui pero como estoy "casi" en familia por eso pregunto
para saber que tenis i que me recomendais !!
por cierto soy de Barcelona :p osea que cable de galicia i esas cosas no me podre poner ;))
TNX ;)
Mis condolencias Laszlo, vas a tener que luchar un pelin pero esperate a ver si te dan calidad y si no piratela.

Sca15, te aconsejo que elijas la compañía que mejor servicio de en esa zona, porque es como todo: ONO puede ir muy bien o muy mal dependiendo de la ciudad. Telefonica suele tener el mejor servicio pero su adsl es el más lento. Esos 20mb con uno de subida podrías probarlos porque me parece que no es adsl sino los nuevos tipos de línea esa. Jazztel si tiene red propia es lo mejor si puedes activar el fast path.

Bueno he jugado unas partidillas esta madrugada tarde tarde tarde.... y he de decir que el LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG era demasiado, no sé que han tocado con el nuevo parche pero esto va como el culo de una mona pelona. MI línea no es porque sigo con el mismo ping, pero es que no podía matar ni a los de amarillo en muchas partidas [qmparto] . He vuelto a poner la ps3 con el monitor después de las pruebas pertinentes para hacer el rodaje de la PANA con sus 200h a modo de televisión y dividis, así que despés de comer nos vemos!! Ya que esta imposible hacer nada decente por lo del LAG, al menos nos reiremos juntos.

Actualizado hasta Sca15.. por cierto sca ponme más información para meterte en horarios , línea y armas.
sca15 escribió:A los Guenos dias
:p
estoy hasta los webos del LAG que tengo con telefonica 3MB
en casa (ahora estoy de okupa en casa de mis suegros ) sera ahun peor ( es un poco mierda no? :) )
tengo telefonica (TERRA ) 1mb con 320 de subida i por el modico precio de 47€/mes el ADSL
las llamada a parte lo unico bueno que tengo es la IP Fija.
que linia me recomendais para todo ? osea YA? JAZZTEL ? TELEFONICA? de 20mb i 1mb de subida?
otra cosa en no se que sitio (creo que fue en ya ) me dijeron que como empresa ( soy autonomo ) me daban
la ip fija gratis
sabeis por donde me puedo decantar para tener algo mejor el internete ???
tnx i sorry por el ladrillo, se que no deberia ir aqui pero como estoy "casi" en familia por eso pregunto
para saber que tenis i que me recomendais !!
por cierto soy de Barcelona :p osea que cable de galicia i esas cosas no me podre poner ;))
TNX ;)

Sca, ponte JAZZTEL, y me pones a mi como el que te lo ha recomendado, que están regalando jamones y meses gratis por meter amigos, jamones de los que se comen, de verdad !!!
descoat escribió:Mis condolencias Laszlo, vas a tener que luchar un pelin pero esperate a ver si te dan calidad y si no piratela.

Sca15, te aconsejo que elijas la compañía que mejor servicio de en esa zona, porque es como todo: ONO puede ir muy bien o muy mal dependiendo de la ciudad. Telefonica suele tener el mejor servicio pero su adsl es el más lento. Esos 20mb con uno de subida podrías probarlos porque me parece que no es adsl sino los nuevos tipos de línea esa. Jazztel si tiene red propia es lo mejor si puedes activar el fast path.

Bueno he jugado unas partidillas esta madrugada tarde tarde tarde.... y he de decir que el LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG era demasiado, no sé que han tocado con el nuevo parche pero esto va como el culo de una mona pelona. MI línea no es porque sigo con el mismo ping, pero es que no podía matar ni a los de amarillo en muchas partidas [qmparto] . He vuelto a poner la ps3 con el monitor después de las pruebas pertinentes para hacer el rodaje de la PANA con sus 200h a modo de televisión y dividis, así que despés de comer nos vemos!! Ya que esta imposible hacer nada decente por lo del LAG, al menos nos reiremos juntos.

Actualizado hasta Sca15.. por cierto sca ponme más información para meterte en horarios , línea y armas.

Mira yo juego a veces un rato por la mañana y casi todas las tardes, (por eso por las noches duro poco con el clan ya que cuando os ponéis vosotros yo quizá llevo ya tres horas jugando). Te puedo decir que casi SIEMPRE el LAG es insufrible, te dan ganas de estampar el mando contra la pared, y eso es día sí y otro también. TODOS TODOS los días igual, si no fuera por que me gusta mucho hace tiempo que estaría jugando a otra cosa. Tan sólo cuando haces de anfitrión parece que la cosa está un poco mejor, pero claro eso dura poco y ya te mete en otro grupo donde todos deben pensar que son unos cracks ya que te matan antes de que tú levantes el arma y eso no depende de con cual ISP tenemos el adsl, eso es problema de Infinity Ward. En cambio entre nosotros por la noche parece que va bastante bien.
Buenas mirare bien i lo de jazztel esta bien pero por precio/demas creo que es mejor ya?
alguien lo tiene ?
Armas Preferidas = G36C - RPD
Juego a lo Cafre Suicida Taliban con martirio siempre :p
Horario Tardes a partir de las 16:30-20:00 i a partir de las 23:00 i los fines de semana
Linia Telefonica ADSL 3MB (Trio) ahora , los fines de semana puede que terra 1mb i

un saludo
lo de dividirnos por conexion lo encuentro un poco rollo
pero vamos para gustos los colores
Ya me han arreglado lo del teléfono, interferencias en la línea, me han dicho, pero sigo con esas cifras [mamaaaaa] menos de la mitad de bajada me parece un pasote, me llamaron los de ya.com para venderme la moto de la fibra óptica y a lo mejor pico.

Hoy he intentado echarme un onlain al COD y me ha desconectado de psn [buuuaaaa] Esta noche a ver si os veo, tengo un mono que ni Renton [uzi]

Besis.
Buenas, hoy vamos hacer lo de las fotos? [360º]
[plas]
Hey boys que yo he puesto mi foto ya, jeje encima de mi chica claro. [inlove]
Venga quinsi, que me pongo yo encima de la mia, jejeje
nashsails escribió:que zarando esta en Polonia? joder tio pasame tu movil que me tengo que ir dentro de 2 semanas allá... asi nos tomamos unas cerves :):):)

Acabo de llegar de las llanuras polacas, hasta las orejas de tomar piwo y con mono de hacerme algunas partiditas.
¿ A que zona de Polonia vas a ir ? , ¿ Trabajo o Vacaciones ?
Actualizado el hilo.

Visto lo visto, los grupos los haremos sobre la marcha cada día si vemos que queremos hacer partidas que no sean guerra terrestre. Si algún grupo decide hacerlo oficial me lo dice y lo apunto. O si alguien le apetece hacer grupos de tres también lo puede decir.

Bueno anoche se conectó mi amigo: El Padre_Mundina , cuando se conecte él no puedo hacerlo yo porque tengo que cuidarle el convento y regarle sus plantas con Gesal. Cuidadlo bien que nos tiene que bendecir las cabras que nos trajo tatin y de paso os confesará a quien querais.

Ya tengo cargada la cámara así que esta noche si os apetece haremos unas fotillos en privadas.

Bienvenido al hogar de nuevo, zarando, a la próxima nos treas ese piwo para el padre_mundina lo bendiga [beer]
Nashsails, si te gusta la cerveza en polonia tienes mucho donde elegir.
Imagen

Les gusta tanto la cerveza y el vodka que no se cortan un pelo de pedir pa´l vicio.
Imagen

De todas formas, con decir en el aeropuerto que eres del clan NMMM, ya tienes mucho ganado, mira el recibimiento en la universidad de Varsovia.
Imagen
Otro experimentillo, que no sólo de VACANTE vive el hombre ... XD

En el mapa bloque siempre obtenemos resultados muy dispares. Y no debería ser así, pues, bajo mi punto de vista, es bastante fácil ganar partidas sin mucho esfuerzo, si nos ponemos de acuerdo.

¿ Os atrevéis a hacer una acampada de verano ? XD

Se trata de hacernos fuertes en uno de los bloques :

Imagen

Aunque el edificio es muy largo, en realidad sólo hay 2 sitios por donde puedan entrar : La escalera central B y la escalera sur C.

ESCALERA CENTRAL B
------------------------------------

Para poder llegar a la escalera central B tienen 2 posibilidades : entrando a saco por la puerta central B (con 2 cojones), o bien por la puerta norte A.

La puerta A está cubierta por el jugador 1, desde ese agujero elevado que todos hemos usado alguna vez (sí; no digáis que no pillines, que os conozco XD ), al más puro estilo campero sedentario. No abusemos de esta posición. Defender esta puerta proporciona puntos fáciles pero no es de vital importancia. Si sufrimos bajas, y quedamos en inferioridad numérica momentáneamente, es mejor replegarse hasta las importantes, que son B y C.

Si deciden entrar en manada por A, es posible que se cuele alguno. Si es así, llegará hasta la puerta D, la cual está cubierta por el jugador 4, desde arriba.

Los que decidan entrar por el centro se encontrarán de cara, al final de la escalera, con el jugador 2, el cual ha de cargárselos en el momento en que los vea aparecer por la puerta, sin darles tiempo a que suban. Este jugador puede ser sustituido por una mina CLAYMORE, justo en su posición. No falla nunca.

No obstante, ponemos al jugador 3 para barrerlos, mientras suben, por la espalda. CUIDADO : Detras del jugador 3 hay una ventanita estrecha desde la que le pueden dar los francotiradores del otro bloque. Tendrá que estar agachado o en movimiento para evitarlo.

ESCALERA SUR C
-----------------------------

La cubrimos de frente con el jugador 6. Esta posición es muy delicada pues cuando vuelvan por segunda vez ya sabrán que estás ahí y te pueden freir con una granada. Este jugador puede ser sustituido por una mina CLAYMORE, justo en su posición. En el recodo.

También está el jugador 5 dandole apoyo al 6 enfocando la escalera lateralmente. Como hay un recodo al final de la escalera, es dificil que consigan desbordarle por velocidad. No obstante, esta zona hay que minarla con CLAYMORE a lo bestia.

El jugador 4 debe dará a poyo al 5 y al 6. Deberá moverse entre B y C. No quedarse estático.

CONSEJILLOS
----------------------

- LO MÁS IMPORTANTE : Todos tenemos que estar siempre pendientes de los triángulos verdes del VAT para saber si alguna de las 2 entradas queda descubierta. O para ver donde está la movida (triángulos verdes brillantes quieren decir que están disparando) , e ir para dar apoyo.

- Hay varias diferencias respecto a vacante. Aquí las distancias son más cortas y por tanto hay mayor dificultad y más posibilidades de ser desbordados. Sobre todo en la entrada C. Sin embargo, al igual que en vacante, hay 2 únicos accesos. Y también estamos protegidos de las granadas, aunque menos. Las pueden colar por las ventanas, desde abajo. Además, en vacante, cuando nos matan, nacemos en la misma sala. Aqui no lo sé. Habrá que probarlo.

- Contamos con el efecto sorpresa. La peña suele empezar este mapa con armas de francotirador. No estarán preparados para asaltarnos. Al menos inicialmente. No os extrañeis de ver aparecer algún franco, cansado de esperar y desesperado, intentando entrar como un loco a punta de pistola.

- Las posiciones están pensadas para no exponernos al fuego francotirador del otro bloque. Ojo con las ventanas al movernos. La clave de este mapa está en que no nos vean los francotiradores y excluirlos de juego, debido a su condición, obligando al enemigo a un asalto en inferioridad numérica, al menos en las primeras andanadas, por culpa de ellos. Ya intentamos una vez hacernos fuertes en la piscina y nos salió mal precisamente por los francotiradores. NO ASOMÉIS LA CABEZA POR LAS VENTANAS. Cuando avance la misión, y se den cuenta del rollo, los francos se cansarán y se pondrán una clase de asalto. Entonces ya podremos disparar desde las ventanas.

- Usemos armas de contención, no de asalto. Ametralladoras.

- A diferencia de vacante, aquí las CLAYMORE sí son importantes. Al ser las distancias más cortas, la triple granada no sirve para contenerlos. Excepto si consiguien entrar.

- Cuando nos maten, volvemos a la madriguera cagando leches.

- Si la primera vez sale mal, no deseperéis. Practicando es como se consiguen las cosas. La segunda vez sabremos por donde nos suelen desbordar, y podremos reforzar más esas zonas. O sabremos por donde nos cuelan las granadas y por tanto dónde no ponernos, etc. Se trata de usar la táctica siempre que salga este mapa e ir cogiendo confianza y aprendiendo los trucos, que los hay. Yo he probado hacer contenciones en este mapa de una de las entradas, cuando jugaba sólo, y era posible. Y eso que nadie me apoyaba. También depende de la calidad del enemigo, claro.

- Por el tema del nacimiento, ese de que nacemos junto a un compañero cuando nos matan, es importante que todos estemos de acuerdo en quedarnos aquí. Si alguien decide corretear por fuera la hemos cagado, pues naceremos junto a él y se acabó la fiesta veraniega XD .

Por cierto, que todavía no había dicho los datos de mi línea :

ADSL Telefonica 3 Megas/320Kb.
Velocidad real, la típica : 2.600Kb de bajada y 260Kb de subida

Y bienvenido de nuevo Zarandillo, ¿ Sabes que Tu hija MataTangos y mi hijo Hector juegan juntos ? XD

Descoat, ya sospechábamos que el padre y tú erais la misma persona. Ayer lo comentamos cuando te fuiste. Que pillín que eres. XD
Perfecta táctica Toni, con tu permiso la he puesto en la página principal con tu nombre, lo malo es que casi nunca nos toca este mapa y si toca la gente está con el: skip, skip, skip!!!

Toni300 escribió:
Descoat, ya sospechábamos que el padre y tú erais la misma persona. Ayer lo comentamos cuando te fuiste. Que pillín que eres. XD

No te confundas que yo soy muy ateo, además ayer estaba cuidándole el convento en esa sórdida soledad que embarga la casa de dios, degustando ese Marqués de Cáceres del 86 que guarda en el armario.

zarando escribió:Nashsails, si te gusta la cerveza en polonia tienes mucho donde elegir.
Imagen

Les gusta tanto la cerveza y el vodka que no se cortan un pelo de pedir pa´l vicio.
Imagen

De todas formas, con decir en el aeropuerto que eres del clan NMMM, ya tienes mucho ganado, mira el recibimiento en la universidad de Varsovia.
Imagen

Que buenas las fotos [looco] , lo más cerca que he estado de polonia fue en mi época de estudiante, en una clase impartida por un colega polaco, sobre el fastuoso mundo de la gestión sanitaria y burocrática de un matadero... eso me recuerda lo buena que es la cocina polaca en los estofados de ternera [babas] ... si ya sé que soy un sibarita.
nashsails escribió:Venga quinsi, que me pongo yo encima de la mia, jejeje

jajaja nasha [amor] juapooooooo
Con el Id. MataTangos juega mi hijo Hugo de 9 años y mi hija Carlota de 12 .
Me contó Hugo que se conectó con Hector y que le enseñó a salirse de uno de los mapas, pero que no pudo hablar con él porque no encontraba mi headset.

Me voy mirar lo nuevo que hay por el foro y me conectaré esta noche a ver si me acuerdo [+risas] [+risas]
zarando escribió:
nashsails escribió:que zarando esta en Polonia? joder tio pasame tu movil que me tengo que ir dentro de 2 semanas allá... asi nos tomamos unas cerves :):):)

Acabo de llegar de las llanuras polacas, hasta las orejas de tomar piwo y con mono de hacerme algunas partiditas.
¿ A que zona de Polonia vas a ir ? , ¿ Trabajo o Vacaciones ?

Iba a ir a Polonia por curro, pero al final se canceló el viaje.. (asi tengo mas tiempo para jugar jejeje...)

Quinsito..una deportiva con 100 cavallitos por aqui...foto: circuito de alcarrás en Lérida.
Veo que la tuya no se queda corta para ser un "hierro" jejeje...
Esta noche os enseño a salir del mapa y nos vamos de excursión. Haremos fotos con el grupo desde fuera y las colgamos. También os enseñaré a ir por el aire, cual rapáz de los cielos ibéricos [poraki] . Buenas máquinas os gastais los dos jejej. Ya nos veremos en el prologue a ver que tal se os dá las 4 ruedas.

¿Alguien más se anima a echar una vueltas al prologue?
Yo tambien me apunto al prologue si hace falta. Estoy viendo que al final montamos otro clan para el prologue. Un NO ME ADELANTES MAS o algo asi jeje
Yo al prologue puedo algunos findes (cuando curra la parienta)..

Aqui uno con Speedblack y DFP (pero casi no he jugado, así que me barreréis..)
Cojonudo. Pues esta semana hacemos ya planes para las primeras vueltas en circuito con el prologue. Laszlo también lo tiene.

¿Os parece bien hacer contrareloj en una pista y coche determinado? Por ejemplo Suzuka normal e inverso con el Ford GT o con el mustang en simulación profesional de físicas y nos picamos con los tiempos. Yo empezaré hoy un ratillo y veremos la tabla de clasificación de tiempos general. Yo tengo el G25. Esta semana nos podríamos quedar con este coche y pistas y la siguiente hacemos otro coche. Cuando pongan el parche para jugar partidas privadas nos hacemos quedaditas.

Si no teneis esos coches avisad y os paso una partida guardada con todos los coches desbloqueados [buenazo] . A por ellos!!!
Yo también lo tengo, aunque aparcado XD , ¿de dónde sacáis tiempo?, porque a mi no me cunde.
descoat escribió:Actualizado el hilo.

Bueno anoche se conectó mi amigo: El Padre_Mundina , cuando se conecte él no puedo hacerlo yo porque tengo que cuidarle el convento y regarle sus plantas con Gesal. Cuidadlo bien que nos tiene que bendecir las cabras que nos trajo tatin y de paso os confesará a quien querais.

Ay ay ay ayyyy!!!! ese Padre_Mundina es la bomba, y bueno buenisimo al COD4, aunque me suena un poco su forma de jugar, descoat, no serás " bipolar ¿?
descoat escribió:Esta noche os enseño a salir del mapa y nos vamos de excursión. Haremos fotos con el grupo desde fuera y las colgamos. También os enseñaré a ir por el aire, cual rapáz de los cielos ibéricos

A que hora va a ser esa lección de salirse del Mapa y de las fotitos XD

Yo intentaré conectarme tempranito para evitar partidas empanadas como ayer... que mataba a 2 y encima con el martirio o la claymore!!! [maszz]

Bueno señores, espero veros pronto.

PD: ayer fuimos incapaces de terminar una partida!!! [buaaj]
descoat escribió:
Si no teneis esos coches avisad y os paso una partida guardada con todos los coches desbloqueados [buenazo] . A por ellos!!!

Pues yo si que te agradeceria esa partida guardada porque en estos momentos mi economia en el prologue no esta como pa comprar un gt40. Es mas, no me da ni para la entrada jeje

Por cierto. A mi tambien me gustaria estar en esas visitas guiadas por los mapas asi que espero que os acordeis de mi [bye]
Bueno, txefo y midnitewolf, esta noche cuando salga del curro a eso de las 11 de la noche vuestras me conecto y creo partida privada para enseñaros los glitch de salirse del mapa y de ir por los aires.

txefo, te pasaré por correo electrónico o por msn la partida guardada, dame tu cuenta o msn por MP y te lo paso.

itxas: ¿que has comido estos últimos dias?? Estás que te sales [sati] , no sólo matas más que jack el destripador, sino que subes niveles como la espuma. El Padre_Mundina me habló de ti en confesión y me dijo que anoche quedaste primera en alguna partida con guiris... voy a tener que comprarme dos chalecos antibalas ak74 por te pones en el bando contrario [jaja] , también me dijo que el próximo día pondrá su voz aterciopelada normal porque no se aclaraba con lo del micro y le salía voz pitufil.

EDITADO EL PRIMER MENSAJE CON NUESTRA PRIMERA FOTO PARA EL ÁLBUM.
Conio!! que putada haberme perdido la lección de salirme del mapa...como lo habeis hecho?....

Itxas...pasa de prestigio con otro....que me da que por curro me podré conectar menos a partir de ahora, al menos una temporada... fue bonito mientras duró...jajaja....
Joder, a uno lo abducen los extraterrestres y cunado vuelve el mundo ha cambiado, cursos para salir del mapa y volar, Itxas subiendo niveles como la espuma de una birra...

Si puedo me conectaré hoy, Seigram.

PD. ¿Para cuando mi primer prestigio? [buuuaaaa]
Chicos, me aburría esta mañana [jaja]

http://nmmm.forogratis.es

Pasadlo para que lo vean todos los nmmms (si os parece buena idea, claro [ayay] )

Desco, las fotos están ahí ;) Desde la play sólo te deja mandar archivos adjuntos de 1mb como máximo, pero parece que funciona! [tadoramo]
Laszlo escribió:Chicos, me aburría esta mañana [jaja]

http://nmmm.forogratis.es

Pasadlo para que lo vean todos los nmmms (si os parece buena idea, claro [ayay] )

Desco, las fotos están ahí ;) Desde la play sólo te deja mandar archivos adjuntos de 1mb como máximo, pero parece que funciona! [tadoramo]

Me cago en to lo que se .... llevo un buen rato intentando registrarme y me dice que ni de coña, y mira que sigo los pasos. Cuidadin no poner un correo que useis porque canalmail os lo llenará en 3 dias [+risas]

Muy buena idea y curro Laszlo [beer] , a ver si os podeis registrar vosotros, que yo soy un inútil total [triston]

He recortado la foto y redimensionado para que quede mejor.
Creo que puedo quitar lo de canalmail, pero entonces pone un banner encima del foro. Lo que tú me digas ;)

Que extraño, yo me he registrado a la primera y soy el más zote en estas cosas. Has escrito lo de la palabra? voy a cotillear a ver si se puede quitar....
Laszlo escribió:Creo que puedo quitar lo de canalmail, pero entonces pone un banner encima del foro. Lo que tú me digas ;)

Que extraño, yo me he registrado a la primera y soy el más zote en estas cosas. Has escrito lo de la palabra? voy a cotillear a ver si se puede quitar....

Si, si que la puse, más de 10 veces, he vuelto a intentarlo pero imposible y no sé por que pero no me pregunta nada cuando pongo la palabra. Uso firefox, a ver si es eso. Es la primera web a la que no puedo registrarme que yo recuerde. Si puedes quitar lo del canalmail mejor, porque son lo peor. Ya he visto el resto de fotos [qmparto] estabas en rojo casi siempre [sati] , cuando haga yo las fotos se os van a quitar las ganas de putear al fotógrafo [jaja] .. bueno, las ganas no creo.

EDITO: " HA EXCEDIDO EL NÚMERO DE INTENTO DE REGISTROS " de PM
Quitado lo de la palabra y el canalmail. He dejado lo de escribir las letras de la imagen para que no se llene de bots...

Yo también uso firefox, a ver is ahora te deja, porque no mola nada ver debajo de cada nombre lo de invitado [buuuaaaa]
Laszlo escribió:Quitado lo de la palabra y el canalmail. He dejado lo de escribir las letras de la imagen para que no se llene de bots...

Yo también uso firefox, a ver is ahora te deja, porque no mola nada ver debajo de cada nombre lo de invitado [buuuaaaa]

A ver, cuando pone contraseña no será la contraseña de mi cuenta de correo electrónico ,verdad?, porque yo estoy poniendo una contraseña distinta pensando que es la del usuario.
No, porque yo por ejemplo no he puesto la misma, por si aca [+risas]
Bueno señores... ayer eché una foto de prueba para ver como se veia... Y la verdad es que el resultado me ha convencido bastante. A ver si me pongo de acuerdo con Laszlo para que suba la foto en el album que tiene por ahi XD

Y espero que esta noche en las lecciones de Descoat no se nos vaya la pinza y empecemos a tirar granaditas cuando estemos todos juntitos [boma] que ya sé que resulta tentador... Pero por favor señores, que al final ayer no nos enteramos de nada!!!

Pues espero veros esta noche y poder echar un par de fotitos más... que en la pantalla de la cam parece una foto real de la guerra!!! [looco]

Engaaa, nos vemos en el online!!!
MidniteWolf escribió:Bueno señores... ayer eché una foto de prueba para ver como se veia... Y la verdad es que el resultado me ha convencido bastante. A ver si me pongo de acuerdo con Laszlo para que suba la foto en el album que tiene por ahi XD

Y espero que esta noche en las lecciones de Descoat no se nos vaya la pinza y empecemos a tirar granaditas cuando estemos todos juntitos [boma] que ya sé que resulta tentador... Pero por favor señores, que al final ayer no nos enteramos de nada!!!

Pues espero veros esta noche y poder echar un par de fotitos más... que en la pantalla de la cam parece una foto real de la guerra!!! [looco]

Engaaa, nos vemos en el online!!!

No te preocupes que me traeré los bozales que tengo de caniche para repartir. Yo prepararé también mi cámara. Esta noche a ver si hacemos las fotos desde arriba del mapa en vez de desde abajo.

Cuando las pases las pongo en el álbum ;)
Ayer las clases practicas de fuera de mapas estuvieron bien. A algunos parece que al no conseguir salir del mapa se les cruzo un pelin el cable y empezaron a repartir plomo que daba gusto [uzi] . Menos a la pobre itxas, que en el primer mapa debio caer en alguna dimension alternativa y nadie podia matarla por mucho que nos lo pidiera jejeje.

Bueno, esperemos que esta noche hagamos un poquito mas la paz y no la guerra

Taluegorrr
Ayer estuvieron muy bien las pocas partidas en las que estuve, siento no haber hablado mucho, pero es que llevaba todo el día sufriendo los problemas del lag con nuestros amigos los guiris, y entré en "modo carnicería" a mi bola...intentaré ser más jugador de equipo esta noche si coincidimos

Un saludo
Si, la pobre pedía a gritos que la matasemos , lo malo es que con la tangana que se montó no podía subir arriba porque me matabais en plena ascensión al Kilimanjaro.
descoat escribió:Si, la pobre pedía a gritos que la matasemos , lo malo es que con la tangana que se montó no podía subir arriba porque me matabais en plena ascensión al Kilimanjaro.

¿qué modo de juego pones exactamente para poder saltar la pared y salirse del mapa?
Es que quiero enseñarselo a mi hija pequeña para que vacile con sus friends
hammer escribió:
descoat escribió:Si, la pobre pedía a gritos que la matasemos , lo malo es que con la tangana que se montó no podía subir arriba porque me matabais en plena ascensión al Kilimanjaro.

¿qué modo de juego pones exactamente para poder saltar la pared y salirse del mapa?
Es que quiero enseñarselo a mi hija pequeña para que vacile con sus friends

Creo que es en modo vieja escuela, que es en la que se salta más, de todas formas que juegue con MataTangos y con Hector98, que me consta que se montan excursiones privadas. Yo a mis nanos les dejo jugar los Viernes por la Tarde y los finde.
172 respuestas
1, 2, 3, 4