benller escribió:LO de hacer "limpieza" en el clan esta bien, pero hay que tener en cuenta que estamos en agosto y hay mucha gente que no se conecta por estar de vacaciones.
Creo que de hacerlo es mejor esperar a septiembre...
eso de esperar a septiembre no creo no estoy de acuerdo, xq el clan lleva creado mucho mas tiempo k antes de verano, y el clan se lleno tb mucho antes de verano, y parece k la gente solo se agregaba x estar en un clan, de la lista k a puesto antes 012345 hay x lo menos 14 minimo k no e visto ni una sola vez, y eso k llevan mucho mas tiempo, tiempo en el k no estaban de vacaciones, tiempo en el k no se an dignado a aperecer na mas pa decir k kieren estar en el clan,
asi k como dice enchu, MP 1 semana kien no conteste puerta, y kien conteste y no juegue puerta tb, asi tendremos en el clan solo gente dispuesta y comprometida y nos libraremos de gente k solo ace k ocupar espacio en el clan tontamnt
y lo de las vacaciones no es una escusa k valga, xq uno no esta toda la vida de vacaciones, kiza en agosto a avido menos actividad de la normal, xo antes de agosto tmc avia una actividad especialment alta
creo k ya e dicho yo lo k tenia k decir, si hay algo mas ya os lo are saber