Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

17, 8, 9, 10, 11
012345 escribió:Esos somos de ahi 6 o asi me suenan de verlos jugar ultimamente :SYo opto por hacer limpieza y poner los k esten realmente comprometidos con la idea de un clan.

estoy totalmente deacuerdo contigo. [beer]

enchuuuuu......que despues dices que no se me ve el pelo en el foro...jejejeje...

a ver si te conectas y dices lo que opinas de todo esto...

edit: x cierto e intentado registrarme en la pagina del clan pero no me deja,me da error el codigo ese de seguridad.

saludos... [bye]
elcoyotex escribió:

estoy totalmente deacuerdo contigo. [beer]

enchuuuuu......que despues dices que no se me ve el pelo en el foro...jejejeje...

a ver si te conectas y dices lo que opinas de todo esto...

edit: x cierto e intentado registrarme en la pagina del clan pero no me deja,me da error el codigo ese de seguridad.

saludos... [bye]

home tampoco es que diga eso xD

a ver........ estoy de acuerdo, un poco de limpieza no vendria mal...

mandare mp a todos los del clan, y si no contestan, en el plazo de una semana, se iran borrando para dejar huecos

salu2
La verdad es que no vendria mal una limpieza en el clan...porque cuando han puesto la lista de gente que hay en el clan me he quedado flipao con la cantidad de gente que hay en el clan.

Saludos
enchu21 escribió:home tampoco es que diga eso xD a ver........ estoy de acuerdo, un poco de limpieza no vendria mal...mandare mp a todos los del clan, y si no contestan, en el plazo de una semana, se iran borrando para dejar huecos salu2

hombre yo en ningun momento e dicho de echar a la gente asi como asi...simplemente e dicho que de los que hay en la lista solo e visto conectados a 6 o 7 no mas...
y que un poco de limpieza no vendria mal,y así saber cuantos somos en realidad y organizarnos un poco mas (sin ánimo de ofender)

hoy e estado jugando contigo manu...me han quitado el jmv en la ultima partida.... Oooh [noop]

otra cosa,xke no se habla en el foro del clan? al que por xierto no puedo registrarme x el codigo ese de seguridad que me da error todo el rato...[uzi]

saludos...
elcoyotex escribió:otra cosa,xke no se habla en el foro del clan? al que por xierto no puedo registrarme x el codigo ese de seguridad que me da error todo el rato...[uzi]
Emmm, no se, que navegador usas... Yo con firefox y IE, no he tenido ningun problema... Si quieres te creo yo una cuenta y te paso los datos por MP, y luego ya tú te cambias la contraseña...

UN saludo!
Joder, ahora que veia que el clan se ponia en plan serio y queria meterme, ¡¡me da error de red a la hora de conectar!! ... ... ... que asquito...
LO de hacer "limpieza" en el clan esta bien, pero hay que tener en cuenta que estamos en agosto y hay mucha gente que no se conecta por estar de vacaciones.
Creo que de hacerlo es mejor esperar a septiembre... [angelito]
Pyronhell escribió:Joder, ahora que veia que el clan se ponia en plan serio y queria meterme, ¡¡me da error de red a la hora de conectar!! ... ... ... que asquito...
A mi tambien me da error ahora... Me pone error al conectar al servidor...:S No se de que será, igual se han caido... A ver si podeis conectar vosotros...?

UN saludo!
Porty, yo acabo de entrar sin problemas. He visto que enchu también esta conectado, asi que no creo que sea problema del server.
si, a mi no me da problema al entrar ni nada... :? es un poco raro...
porty escribió:Emmm, no se, que navegador usas... Yo con firefox y IE, no he tenido ningun problema... Si quieres te creo yo una cuenta y te paso los datos por MP, y luego ya tú te cambias la contraseña...

ok,te lo agradeceria mucho... [oki]
mandame el mp con los datos,de nick si puede ser ponme [eol]elcoyotex.
gracias...

benller escribió:LO de hacer "limpieza" en el clan esta bien, pero hay que tener en cuenta que estamos en agosto y hay mucha gente que no se conecta por estar de vacaciones. Creo que de hacerlo es mejor esperar a septiembre...

Estoy deacuerdo contigo,pero septiembre esta a la vuelta de la esquina,como dijo enchu mejor mandarles un mp y a ver si siguen interesados y tal...[ginyo]

saludos...[bye]
benller escribió:LO de hacer "limpieza" en el clan esta bien, pero hay que tener en cuenta que estamos en agosto y hay mucha gente que no se conecta por estar de vacaciones.
Creo que de hacerlo es mejor esperar a septiembre... [angelito]

eso de esperar a septiembre no creo no estoy de acuerdo, xq el clan lleva creado mucho mas tiempo k antes de verano, y el clan se lleno tb mucho antes de verano, y parece k la gente solo se agregaba x estar en un clan, de la lista k a puesto antes 012345 hay x lo menos 14 minimo k no e visto ni una sola vez, y eso k llevan mucho mas tiempo, tiempo en el k no estaban de vacaciones, tiempo en el k no se an dignado a aperecer na mas pa decir k kieren estar en el clan,

asi k como dice enchu, MP 1 semana kien no conteste puerta, y kien conteste y no juegue puerta tb, asi tendremos en el clan solo gente dispuesta y comprometida y nos libraremos de gente k solo ace k ocupar espacio en el clan tontamnt

y lo de las vacaciones no es una escusa k valga, xq uno no esta toda la vida de vacaciones, kiza en agosto a avido menos actividad de la normal, xo antes de agosto tmc avia una actividad especialment alta

creo k ya e dicho yo lo k tenia k decir, si hay algo mas ya os lo are saber
Pues a mi si se va a montar clan serio, cuando hagais limpieza podeis agregarme, me meto mucho ultimamente, y creo que algo he mejorado.
Socom powaaaaa ratataaaa
mmm, estoy posteando y actualizando el nuestro foro, asi que quiero que todos os registreis ya pero YA XD

voy a ir escribiendo mps

porty, tu postea a los de tu clan y mandales el mp, yo les mando el mp a los de mi clan xD

salu2
Enchu...

estoy registrado en la web, y cuando intento meterme en alguna sala, aparece:
"Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro."

(que me parece logico, sino, cualquiera se podría registrar y leer los foros com oel de estrategia)

bueno, te dejo con eso... y a ver si logramos algo en claro con este foro (que ya sabes que opino que un foro de EOL debería estar por aca, pero bueno, demosle un voto de confianza al nuevo foro a ver que tal).

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:Enchu...

estoy registrado en la web, y cuando intento meterme en alguna sala, aparece:
"Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro."

(que me parece logico, sino, cualquiera se podría registrar y leer los foros com oel de estrategia)

bueno, te dejo con eso... y a ver si logramos algo en claro con este foro (que ya sabes que opino que un foro de EOL debería estar por aca, pero bueno, demosle un voto de confianza al nuevo foro a ver que tal).

Zalu2!

Deen0X

eso es que porty debe darte poderes para poder entrar a esas zonas, es el quien lleva eso, mandadle mps por aki y el os pondra para que entreis en la pagina

estoy de acuerdo mas o menos, pero debemos tener zonas privadas no? xD

salu2
Parec que esto del clan se va animando...haber si sigue asi
nombre: murtag
horario : ahora no mucho casi siempre x la tarde de 5 a 6 pero en otoño ya casi siempre
nivel: [noop] no mu weno (x ahora)
enchu21 escribió:

eso es que porty debe darte poderes para poder entrar a esas zonas, es el quien lleva eso, mandadle mps por aki y el os pondra para que entreis en la pagina

estoy de acuerdo mas o menos, pero debemos tener zonas privadas no? xD

salu2

Pues yo tendré que hacer lo mismo xq también me salía ese mensaje.

Ei! Contad conmigo aunque no aparezca mucho! Hasta que no llegue mi PSP propia no podré jugar con vosotros en serio. Pero contad conmigo que no tardaré muchooooooooooo!
El clan [PFL] nos ha retado y Enchu ha abierto un hilo en la seccion de "Quedadas" del foro del clan para que se apunte todo aquel que este interesado en participar en el combate.
[uzi]
ratataaaa
Un saludo
Ya me registrado, a ver si Porty nos da permisos a los k no podemos entrar.

Yo me apunto al reto [uzi] ratataaaa ups este no, k no hay lanzallamas en el juego, pero molaria [qmparto]

Salu2.
benller escribió:El clan [PFL] nos ha retado y Enchu ha abierto un hilo en la seccion de "Quedadas" del foro del clan para que se apunte todo aquel que este interesado en participar en el combate.
[uzi]
ratataaaa
Un saludo

Los de ese klan son mu malos [jaja] [jaja]

Saludos eolianos!
Esperando los permisos especiales...
porty yo tambien quiero permisos especiales....

XDDD...no a empezao la guerra y ya estamos pidiendo permisos especiales... [qmparto]

esperando permiso para poder tener acceso a imformacion clasificada!! ;)

saludos... [bye]
y esos permisos????

o tendremos que buscar otro medio de comunicarnos????

todavía no sabemos fecha, hora, quienes seremos... nada...

...supongo que no estarán jugando ahora, en este momento...

enchu!, o quien sea!!!!... que miren a "EOF" (El Otro Foro... jajaja)

Zalu2!

Deen0X
No os preocupeis que todavia no hay fecha para la batalla. A ver si porty tiene un hueco y os da esos permisos... XD
elcoyotex, te puedo pedir algo?

estas utilizando una imagen que la tienes alojada en un servidor de MSN ([url]http://es.msnusers.com/t719o3jlmbr9og3968haakakr7/Documentos/Im%C3%A1genes%[/url])

el problema es que para poder ver la imagen, es necesario logear en la cuenta... y a mi por lo general no me apetece estar logeado a nada que sea microsoft...

podrías mover esa imagen a otro server que no te pida login?

mi sugerencia:
http://www.imageshack.us

es gratuito, tiene herramientas y es rápido...

gracias, y espero no te moleste con esto.

Zalu2!

Deen0X
2 cosas, porty hazme del clan en la web del clan que ya estoy registrado, soy alexfd, igual que aqui.
Luego me ha dicho enchu que 0123456 o cuantos num sea tiene el savegame de todo al 100% yo lo tenia pero lo borre accidentalmente SNIFF si me lo podias poner por aqui o dime si esta en este mismo hilo y lo busco.
vale, si no me ekivoko y segun tengo entendido, porty una de dos, o en estos momentos esta haciendoos de la pagina, o ya lo sois

me voy a la cama hoy temprano que mañana a las 6 y media a currar

salu2 socomerosssssssssss
El savegame con el 100% esta colgado en este mismo hilo, pero no me acuerdo de la pagina.
Ya puedo entrar y postear en el foro privado.

Gracias porty [beer]

http://eolpsp.100webspace.net/index.php
Yo también tengo permisooooooooos! Wekeeeeeeeee! [looco]
Yo todavia sigo sin permisos... :?

Mi nick en la pagina es manu j , igual que en el socom

Por supuesto contad conmigo para esa guerra
Deen0X escribió:elcoyotex, te puedo pedir algo?

estas utilizando una imagen que la tienes alojada en un servidor de MSN ([url]http://es.msnusers.com/t719o3jlmbr9og3968haakakr7/Documentos/Im%C3%A1genes%[/url])

el problema es que para poder ver la imagen, es necesario logear en la cuenta... y a mi por lo general no me apetece estar logeado a nada que sea microsoft...

podrías mover esa imagen a otro server que no te pida login?

mi sugerencia:
http://www.imageshack.us

es gratuito, tiene herramientas y es rápido...

gracias, y espero no te moleste con esto.
Zalu2!

Deen0X

ok,sin problemas...
esque no sabia como hacerlo y lo hice con la primera pag. que pillé...
en el proximo post ya lo tendre cambiado...

y no me molesta en absoluto. [oki]

saludos...[bye]
elcoyotex escribió:
ok,sin problemas...
esque no sabia como hacerlo y lo hice con la primera pag. que pillé...
en el proximo post ya lo tendre cambiado...

y no me molesta en absoluto. [oki]

saludos...[bye]

se agradece.

ahora si... carga sin problemas la imagen

THX!!!!

Deen0X
Chicos en el foro privado he puesto una descripcion de armas con una pequeña explicacion. Creo k me ha quedado bien [ayay]

A ver k pensais, salu2.
Si Necesitais alguien mas en el Clan aqui me teneis.
Nombre de Jugador en Secom: Meteoritooo.

012345 MigPSP en SOCOM
no descargan los savegames que has puesto en este Hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572623&perpage=10&pagenumber=37

Estoy Registrado y tampoco puedo entrar en el Foro Privado.
Los savegames tambien estan en nuestra web. La direccion es
http://eolpsp.100webspace.net/Downloads/SavegameSOCOM.rar

Parece que no acepta enlaces externos...:S

Saludos!!
Meteorit0 escribió:Si Necesitais alguien mas en el Clan aqui me teneis.
Nombre de Jugador en Secom: Meteoritooo.

012345 MigPSP en SOCOM
no descargan los savegames que has puesto en este Hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572623&perpage=10&pagenumber=37

Eso es xq no deja linkar game&faqs, copia la direccion y abre una nueva ventana del navegador y pegala, ya veras como funciona.

Salu2.
porty escribió:Los savegames tambien estan en nuestra web. La direccion es
http://eolpsp.100webspace.net/Downloads/SavegameSOCOM.rar

Parece que no acepta enlaces externos...:S

Saludos!!

Gracias Compi pero no me sale la descarga....

012345 MigPSP en SOCOM

OK Descargado pulsando sobre el enlace Guardar como.

Gracias.

Ahora lo Pruebo.
Wenas soi nuevo por aki y m gustaria foermar parte de vuestro clan ai os dejo mis datos

Nick: Er JoSeLiYo

Hora: Por las tardes, alrededor de las 6

Nivel: Bastantes veces me kedo entre los primeros, aunke algunas veces tengo partiidas malas

Salu2, y espero formar parte de vuestro clan
012345 escribió:Ya puedo entrar y postear en el foro privado.

Gracias porty [beer]

http://eolpsp.100webspace.net/index.php

Me pide permiso especial para entrar:

Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro.
Meteorit0 escribió:
Me pide permiso especial para entrar:

Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro.

Habla con Porty / Despojo feliz.

Lo que ha este paso cualquiera que hable con él puede tener permisos xDDD

¿No habría que adoptar una medida de seguridad?
No es plan de tener algún topo en el clan xD
Amos a ver. De momento solo tienen permiso los que lo han pedido y son miembros del clan, es decir han aceptado la invitacion... Como hay dos clanes, pues Enchu y yo tenemos que hacer una lista con los usuarios de cada uno, y asi poder ir agregandolos... Meteorit0, pues no se si la invitacion te la mando Enchu, pero lo que es en mi grupo no estas... Por ello, hasta que alguien me diga si es del clan o no, yo no doy ningun permiso...

P.D: SI Enchu no te ha mandado la invitacion, te la mando yo ahora...

Saludos!
porty escribió:Amos a ver. De momento solo tienen permiso los que lo han pedido y son miembros del clan, es decir han aceptado la invitacion... Como hay dos clanes, pues Enchu y yo tenemos que hacer una lista con los usuarios de cada uno, y asi poder ir agregandolos... Meteorit0, pues no se si la invitacion te la mando Enchu, pero lo que es en mi grupo no estas... Por ello, hasta que alguien me diga si es del clan o no, yo no doy ningun permiso...

P.D: SI Enchu no te ha mandado la invitacion, te la mando yo ahora...

Saludos!

ok.
espero la invitacion .

esta noche estare jugando.

gracias.
a ver, la invitacion te la mande no recerdo si anoche o esta mañana meteoritooo

joseliyo, para lo del msn, en nuestro foro hay un hilo para postear todos sus msn

bueno, pues lo dicho, voy a pasar ahora por el foro a ver que hay

salu2

edit: estamos a punto de terminar en este hilo XD ya van casi las 500 respuestas

XD

salu2
enchu21 escribió:a ver, la invitacion te la mande no recerdo si anoche o esta mañana meteoritooo

joseliyo, para lo del msn, en nuestro foro hay un hilo para postear todos sus msn

bueno, pues lo dicho, voy a pasar ahora por el foro a ver que hay

salu2

edit: estamos a punto de terminar en este hilo XD ya van casi las 500 respuestas

XD

salu2

Ok aceptada la Invitacion.

ya me contareis para entrar en las partidas y en el nuevo Foro del clan.
Antes de que se acabe... Yo acabo de empezar a jugar (y soy un poco paquete, para qué nos vamos a engañar).

Nick: enekomh

Hora: Vete a saber... Por las tardes principalmente pero en verano por la mañana...

Nivel: Soy novatillo... Llevo ahora mismo, 6 horas jugadas... Aunque alguna vez he quedado JMV, en otras he hecho el ridiculo... (Sobretodo hasta que he aprendido a apuntar).
Meteorit0 escribió:
Ok aceptada la Invitacion.

ya me contareis para entrar en las partidas y en el nuevo Foro del clan.

Aver si para Mañano o el Lunes tengo el Micro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11