Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

16, 7, 8, 9, 10, 11
Coño, JessiPSP, a ti te he visto varias veces por ahi.

Yo supongo que este fin de semana sí que podré ^^

Creo que me voy a meter a hechar unos tiros ahora mismito, Dwww
Pyronhell escribió:Coño, JessiPSP, a ti te he visto varias veces por ahi.

Yo supongo que este fin de semana sí que podré ^^

Creo que me voy a meter a hechar unos tiros ahora mismito, Dwww

Jejejeje [jaja]
Pues ara ya sabes que soy de tu mismo clan [beer]
Anda la Jessi [sonrisa] [sonrisa]

LoKoZ de PFL.

Saludos!
Akanegl escribió:Jejejeje [jaja]
Pues ara ya sabes que soy de tu mismo clan [beer]
Que va si yo no soy de ningún clan xD
[tomaaa]

xDDDD bueno da =

Pos rectifico: Ara ya sabes que soy del Clan de EOL :-|
vale, pos tengo router, pero no tengo acceso al mismo XD asi que dudo que consiga jugar, y con el chaparron, paso de sacar la psp a la calle XD

pos a ver ya entonces el martes xD

akanegl, te agregare en el cuervo
porty, xxxx, saluda al campeon:

http://www.claneol.tk/

http://www.claneol.foros.ws

Ahh, se siente, esta web y foro son del clan eol de ps2 XD

Ya no puedes hacerte el chulo chaval [chulito]
Nick: elcoyotex
Horario: Tardes y noches aunque sin horario fijo.(ahora en vacaciones casi cada tarde y noche a ratos)
Nivel: Irregular, a veces partidas muy buenas y otras... [uzi]

mandar mp para confirmar.

un saludo a todo el clan... [bye]
Bueno gente aunque este hilo es del clan creo k es de interes general tb:

PSPUpdates escribió:A Trailer For SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2!

With a name like SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2, you really do tend to run out of puns eventually. We were planning on calling this, "Fire in My Hole! A SOCOM Trailer!" or "Bravo! A Trailer For SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2!" but they just felt overused.

Anyway, someone's finally gotten the short trailer for this game from the Sony site onto youtube for everyone to enjoy. It's short, at 35 seconds, but it's still a delight to watch. With better graphics, new maps, and a lot of people in makeup running around with guns, Zipper's SOCOM FB2 is looking to be a highly-anticipated PSP game. Wait for its release in the 4th quarter, and practice your sniping in the meantime.

Thanks to Buckling for putting it up.

http://www.youtube.com/watch?v=pmMneLNWuBw

k ganas!! [babas] [babas]
llevo 1 mes sin conectarme porque me da imposible conectar con el servidor y si no me ayudais como que no puedo entrar pa jugar con los del clan........................ [beer]
ojo el socom2 ios el vicio k abra con ese :-O

y lo siento xo no puedo ayudarte con lo del servidor ya k no tengo ni idea dee sas cosas

saludos
movipower escribió:llevo 1 mes sin conectarme porque me da imposible conectar con el servidor y si no me ayudais como que no puedo entrar pa jugar con los del clan........................ [beer]

Lo más posible es que el fallo sea debido a que la señal wi-fi te llega muy debil.
Kayru escribió:porty, xxxx, saluda al campeon:

http://www.claneol.tk/

http://www.claneol.foros.ws

Ahh, se siente, esta web y foro son del clan eol de ps2 XD

Ya no puedes hacerte el chulo chaval [chulito]

Y este que dice ahora...?

Bueno, al tema, al tema, yo mañana vuelvo a mi casita, asi qeu volvere a los terrenos de juego... A masacraros a todos un poco... ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Me alegro de que enchu se pueda conectar ya de una vez... Bueno, a ver is por septiebre levantamos el clan y la pagina, que esta bastante muerto....

Un saludo!
Joder, cada vez hay más camperos estropeando el juego... mira que me gustan poco eh, y no estoy hablando de luchar contra camperos, si no, luchar CON ellos.
Que un tio, por estar campeando, te mueres justo delante de el, pero... ¿el te revivirá? NOOOOOOOOOO Porque el está campeandoooooooooo
Se me quitan las ganas de jugar online con tanto camper
Os comento una duda que me ha surgido respecto al juego, para ver si alguien puede resolvermela:

- Cuando juego en el modo online (es lo unico para lo que cojo el socom), al elegir personajes hay tres disponibles, pero en el tercero me dice que esta bloqueado (me pasa tanto en seals como en terroristas y tambien con algunas armas, por ejemplo, yo no puedo seleccionar la rafagaZX25)

¿Para desbloquearlo me tengo que pasar el juego en el modo offline?

Saludos
Pyronhell escribió:Joder, cada vez hay más camperos estropeando el juego... mira que me gustan poco eh, y no estoy hablando de luchar contra camperos, si no, luchar CON ellos.
Que un tio, por estar campeando, te mueres justo delante de el, pero... ¿el te revivirá? NOOOOOOOOOO Porque el está campeandoooooooooo
Se me quitan las ganas de jugar online con tanto camper

me ha estado pasando lo mismo ultimamente...

no soy un gran jugador ni nada de eso, de echo, paso mas tiempo muerto que vivo... pero me da rabia ver gente jugando, haciendo trampas, o colocandose en posiciones "estratégicas"...

cuando estoy solo, intento buscar gente para revivir... pero no me quedo en una esquina esperando a que se aparezca alguien, para subir los puntos y muertos en mis estadísticas.

en todo caso, la mayoría de las veces coincide que los JMV, son los que mas campean...

a veces me voy a las salas en ingles, por que por lo general campean menos que en las salas en español... y es que da asco, tanto jugar contra ellos, como jugar CON ellos (que esto, creo que lo llevo peor, por que puedo mirar mientras campean...)

en fin...

manu_581 escribió:¿Para desbloquearlo me tengo que pasar el juego en el modo offline?

por lo general, cuando te posicionas sobre un "no seleccionable", en alguna parte te sale por que está seleccionado (los requisitos que te faltan)
en el caso de los personajes, para desbloquear el tercero, hay que terminar todas las misiones rapidas (no se si para todos los terceros personajes sirve esto)
para las armas, pues, ni idea.

Zalu2!

Deen0X
Para desbloquear la ELITE SEAL hay que pasarse todas las misiones de Acción Rápida, creo que para el resto de cosas hay que sincronizar con el SOCOM3 de PS2. Se mira en los Extras.
O bajaros un save al 100% por ejemplo estos:

Save Game File

100% complete all weapons and characters including elite seal and all crosstalk missions from socom 3 and fireteam bravo complete

Save Game File

Characters for Socom 3 unlocked, weapons and elite seal unlocked for Bravo online.

Salu2.
bueno, vale, ahora mismo estoy jugando, alguien se apunta un ratito? xD

voy a hacer una partida rapida de una media hora o asi

salu2
Eiii enchuu buena partida anoche, end vs eol pero esk esos tios son unas maquinas... [+risas] [+risas]

Haber si juntamos a unos cuantos comprometidos con el clan y organizamos unas partidas serias con otros clanes.

Salu2.
por lo general no posteo mucho en este hilo, pero de vez en cuando lo leo... (pa algo soy del clan... :Ð )

propongan hora para jugar. por lo general me conecto en la noche, pero si es en la tarde, puedo hacer "un sacrificio" para conectarme antes (tendre que dejar de lado el tekken...)

Zalu2!

Deen0X
[offtopic]
PD: que bueno esta este video (esta en ingles)
que manera de reirme!, y la musiquita es muy pegajosa... jajaja

jajaja, y para los fans de naruto-> esta versión del mismo video
[/offtopic]
vale, a partir de ahora, usaremos mas la pagina del clan, que esta en el post principal, id entrando en la pagina y registrandoos, que solo hay 22 usuarios creo

jessipsp, estas añadida a la espera de que aceptes la invitacion

salu2

pd: en media hora mas o menos, voy a jugar junto con mi primo juk mak, que esta ahora en mi casa(es del pueblo vecino, y solo conoce este punto de acceso, asi que solo juega cuando esta conmigo)

salu2

Deenox, te he visto conectar, pero no te he visto jugando, ande tas metio? xD

salu2
enchu21 escribió:vale, a partir de ahora, usaremos mas la pagina del clan, que esta en el post principal, id entrando en la pagina y registrandoos, que solo hay 22 usuarios creo

jessipsp, estas añadida a la espera de que aceptes la invitacion

salu2

pd: en media hora mas o menos, voy a jugar junto con mi primo juk mak, que esta ahora en mi casa(es del pueblo vecino, y solo conoce este punto de acceso, asi que solo juega cuando esta conmigo)

salu2

Deenox, te he visto conectar, pero no te he visto jugando, ande tas metio? xD

salu2

yep, me conecte y estabas solamente tu, pero me imagino que jugando en el juego de GEOOOOO, y que ya estaba lleno (16/16), asi que estuve jugando con chicos de otro clan (creo que era rst o algo asi), y estuvo entretenido... hasta que se murió la batería :P

mas tarde me conectaré denuevo, que ahora le toca al foro... y me acorde que soy un humano... y que debo comer y hacer esas cosas que hacen los humanos... jejeje

Zalu2!

Deen0X
Enchu y juk mak a ver si no os desconectais tanto, pagad la factura del wifi jodios! xD

Habian unos cuantos k decian k eran de EOL o querian apuntarse, a ver si es verdad y se animan! k uno decia k solo leia EOL xD

Salu2.

PD: bueno entre tu primo y tu y sergetsu (k es colega mio) ya se esta haciendo un grupillo dispuesto y Deen0X k tb esta x la causa.
la factura la pagamos [poraki] lo que pasa es que no se porque carajo nos caemos tanto XD

no nos da tiempo ni de terminar una partida casi xD

molo akella vez que os mate a todos yo solito ehhhh XDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bueno, pos eso, wena partida leches XD ha molado, ohhh yeah!!! XD

ale, nos vemos mañana en el campo de batallaaaaaaaaaaa

pd: 012345 y el resto, mi msn es enchu22arrobahotmail.com (lo pongo asi para que los ordenatas, no cojan mi dire nueva y se lien a mandarme spam, pero lo de arroba se sobreentiende que es @ no? XD

pos eso, agregadme, que para cuando no hay micro, habra que usar el msn!!!

pd:012345, tu novia tenia micro(por cierto, que buena es jugando la condena XD) y segun tengo entendio, usaba tu psp, tu no tienes micro? XD salu22222222

pd: estoy empezando a hacer cosas en la pagina del clan, asi que ya sabeis, pasaros por alliiiiiiiiii

salu2
Oki tio ara cuando pueda t agrego. Si tengo micro pero esta aki al lado durmiendo [angelito] y me da palo ponerme ahi a hablar y k se despierte.

Pues no se si es buena o no xq no suelo mirar cuando juega pero parece k si xD puede k mas k yo y todo...
ni de coña [+risas] [poraki]

Ta detras de una PSP xq los findes si k estamos juntos pero entre semana solo se puede viciar un rato x las tardes. Vendedme alguna muuuuuy barata! [looco]

Salu2 gente!
enchu21 escribió:
pd:012345, tu novia tenia micro(por cierto, que buena es jugando la condena XD) y segun tengo entendio, usaba tu psp, tu no tienes micro? XD salu22222222

pd: estoy empezando a hacer cosas en la pagina del clan, asi que ya sabeis, pasaros por alliiiiiiiiii

salu2

Gracias [ayay]
Algunos escenarios se me dan mejor que otros. El de los trenes lo odio [buuuaaaa]

Ayer me quede a 4 puntitos de ser JMV [mamaaaaa]

Y enchu para de caerte ostia ratataaaa

La PSP es de 012345 lo que los fines de semana se la quito [chulito] y juego yo.

012345 escribió:
Pues no se si es buena o no xq no suelo mirar cuando juega pero parece k si xD puede k mas k yo y todo...

Pos claro que soy mejor que tú [inlove] [sati]
enchu...

lo de la desconexión, puede ser por alguna de estas causas:

- tiene una SID oculta. a la psp le cuesta conectar, cuando tienes la SID del acceso a red oculto (el nombre esta oculto). prueba a cambiarlo a visible.

- asignale una ip fija a tu psp. verifica cual es la primera dirección que asigna tu servidor DHCP (router), y asignale una inferior. Ejemplo: si tu router asigna la primera dirección dinámica en el numero 33, asignale a tu psp una 31.

- si se conectan mas psp por el mismo punto de red, hacer lo mismo que el punto anterior. en este caso, la dirección tendría que ser 29 (sugiero que te lastes de 2 en 2 para la asignación)

- abre los siguientes puertos:
6000 a 7000 -> direccionado a la psp (la principal, si es que hay mas de una psp conectada al mismo punto de red)
10070 a 10080 -> direccionado a la psp (idem al anterior)
50000 a 50000 -> direccionado a la psp (idem al anterior)

- se que es dificil "cerrar" las aplicaciones que usamos para estar conectado a internerd (emule, bittorrent, messengers varios, etc). si no puedes/quieres cerrarlos todos, te sugiero que busques algún programa "limitador", que te permita limitar el ancho de banda que utilizan los programas. Esto te lo sugiero pero con una advertencia. La mayoría de los programas como el emule y el bittorrent, tienen formas de verificar si estas limitando la subida. asi, si configuras el programa con un ancho de banda grande de upload (1000 kb, por poner un ejemplo), y lo limitas a 100kb, el programa se dará cuenta de esta "trampa", y te quitará puntos, por consiguiente, tendrás menos prioridad a la hora de descargar cosas, e incluso te pueden hasta banear el cliente.
Lo del limitador, lo sugiero para que lo utilices cuando juegas, y solo para asegurar un ancho de banda para la psp. (yo intento dejarle sobre los 40k para jugar... pero por lo general no tengo muchos problemas con esto y no tengo necesidad de limitar). El programa que utilizo se llama netlimiter (no me pregunten donde sacarlo ni aqui ni por mp. es un programa comercial), en todo caso existen varios programas que realizan la misma función que este, y que están por internerd (y freeware).

- si estas usando un PC para hacer de AP, ejecuta algun anti-bicho (antivirus, antispyware, etc) y verifica que no tengas nada "raro" en tu pc. Es posible que si tienes alguno de estos "amiguitos", esté revisando el tráfico que haces hacia internerd... y esto te relentizará tu conexion, provocando que te desconectes.

- importantísimo (y muy en serio). algunos días, según el la temperatura, humedad, luz solar, etc... la intensidad de la conexión se puede ver afectada. Sugiero que te busques siempre algún lugar "cercano" a tu AP, para asegurar una conexión firme y continua. Por lo general juego en casi cualquier parte de mi casa, pero cuando empiezan las desconexiones, me insalo en un sofá que tengo a menos de 2 metros de mi AP, y juego sin problemas.

- intenta jugar a 222 o 266 MHz. La velocidad de la CPU tambien puede afectar potencialmente, a tu conexión wifi. como te mencione anteriormente, en ocasiones juego a menos de 2 metros de mi AP, pero las veces que he cambiado la velocidad a 333, por lo general tengo desconexiones frecuentes. Jugando con el UMD, juego a 222 MHz y me va sin problemas, asi que usando el backup a 222 me va igual de bien. como mucho lo subo a 266 cuando hay mucha gente conectada (y que no se relentice mi negrita)

- por ultimo, cambia la contraseña para la conexión wireless de tu AP. es posible (y hasta probable) que alguien se esté conectando a tu AP, y te coma el ancho de banda. Si tu AP no tiene contraseña, ya te estas demorando en ponerle una. Cualquier Linux puede encontrar una conexion inalámbrica con el SID oculto, y además saber si tiene protección o no (password). con esto te digo que si tienes en casa un AP sin seguridad activada (contraseña), es que medio edificio lo tienes saliendo por ese AP... y por favor, no pongas contraseñas obvias... como el nombre del dueño de casa, o cosas asi... ;) (te lo digo, por que no vas a ver tu la cantidad de passwords de ese tipo "obvias" que se pueden encontrar por los edificios de madrid... jejeje)

ojalá alguno de estos consejos de en el clavo y te ayude a tener una conexión mas "fluida"

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:enchu...

lo de la desconexión, puede ser por alguna de estas causas:

- tiene una SID oculta. a la psp le cuesta conectar, cuando tienes la SID del acceso a red oculto (el nombre esta oculto). prueba a cambiarlo a visible.

- asignale una ip fija a tu psp. verifica cual es la primera dirección que asigna tu servidor DHCP (router), y asignale una inferior. Ejemplo: si tu router asigna la primera dirección dinámica en el numero 33, asignale a tu psp una 31.

- si se conectan mas psp por el mismo punto de red, hacer lo mismo que el punto anterior. en este caso, la dirección tendría que ser 29 (sugiero que te lastes de 2 en 2 para la asignación)

- abre los siguientes puertos:
6000 a 7000 -> direccionado a la psp (la principal, si es que hay mas de una psp conectada al mismo punto de red)
10070 a 10080 -> direccionado a la psp (idem al anterior)
50000 a 50000 -> direccionado a la psp (idem al anterior)

- se que es dificil "cerrar" las aplicaciones que usamos para estar conectado a internerd (emule, bittorrent, messengers varios, etc). si no puedes/quieres cerrarlos todos, te sugiero que busques algún programa "limitador", que te permita limitar el ancho de banda que utilizan los programas. Esto te lo sugiero pero con una advertencia. La mayoría de los programas como el emule y el bittorrent, tienen formas de verificar si estas limitando la subida. asi, si configuras el programa con un ancho de banda grande de upload (1000 kb, por poner un ejemplo), y lo limitas a 100kb, el programa se dará cuenta de esta "trampa", y te quitará puntos, por consiguiente, tendrás menos prioridad a la hora de descargar cosas, e incluso te pueden hasta banear el cliente.
Lo del limitador, lo sugiero para que lo utilices cuando juegas, y solo para asegurar un ancho de banda para la psp. (yo intento dejarle sobre los 40k para jugar... pero por lo general no tengo muchos problemas con esto y no tengo necesidad de limitar). El programa que utilizo se llama netlimiter (no me pregunten donde sacarlo ni aqui ni por mp. es un programa comercial), en todo caso existen varios programas que realizan la misma función que este, y que están por internerd (y freeware).

- si estas usando un PC para hacer de AP, ejecuta algun anti-bicho (antivirus, antispyware, etc) y verifica que no tengas nada "raro" en tu pc. Es posible que si tienes alguno de estos "amiguitos", esté revisando el tráfico que haces hacia internerd... y esto te relentizará tu conexion, provocando que te desconectes.

- importantísimo (y muy en serio). algunos días, según el la temperatura, humedad, luz solar, etc... la intensidad de la conexión se puede ver afectada. Sugiero que te busques siempre algún lugar "cercano" a tu AP, para asegurar una conexión firme y continua. Por lo general juego en casi cualquier parte de mi casa, pero cuando empiezan las desconexiones, me insalo en un sofá que tengo a menos de 2 metros de mi AP, y juego sin problemas.

- intenta jugar a 222 o 266 MHz. La velocidad de la CPU tambien puede afectar potencialmente, a tu conexión wifi. como te mencione anteriormente, en ocasiones juego a menos de 2 metros de mi AP, pero las veces que he cambiado la velocidad a 333, por lo general tengo desconexiones frecuentes. Jugando con el UMD, juego a 222 MHz y me va sin problemas, asi que usando el backup a 222 me va igual de bien. como mucho lo subo a 266 cuando hay mucha gente conectada (y que no se relentice mi negrita)

- por ultimo, cambia la contraseña para la conexión wireless de tu AP. es posible (y hasta probable) que alguien se esté conectando a tu AP, y te coma el ancho de banda. Si tu AP no tiene contraseña, ya te estas demorando en ponerle una. Cualquier Linux puede encontrar una conexion inalámbrica con el SID oculto, y además saber si tiene protección o no (password). con esto te digo que si tienes en casa un AP sin seguridad activada (contraseña), es que medio edificio lo tienes saliendo por ese AP... y por favor, no pongas contraseñas obvias... como el nombre del dueño de casa, o cosas asi... ;) (te lo digo, por que no vas a ver tu la cantidad de passwords de ese tipo "obvias" que se pueden encontrar por los edificios de madrid... jejeje)

ojalá alguno de estos consejos de en el clavo y te ayude a tener una conexión mas "fluida"

Zalu2!

Deen0X

[flipa] Deen0X, te has lucio nen XD

el problema en si, a ver, aki en mi casa, suministramos internet por wifi, y es a esa misma red a la que me conecto, la red es de mi hermano, y claro esta que tiene contraseña y mi hermano ha tenido que validar las mac de mi primo y mias para que podamos conectar(los dos nos conectamos desde el mismo punto de acceso)

le enseñare esto a mi hermano y a ver si puede hacerme el favor de configurarme esto como tu dices [tadoramo] [tadoramo] XD

asias por el tutorial este Deen0X

salu2

pd:012345, tu parienta es mejor que tu [poraki] [poraki]
Si ke es buena la JessiPsP, a mejorado muchisimoo en poko tiempo jeje

Saludos Eolianos

P.d: esa guerra EOL vs PFL pa kuando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDD
vale, que posteen quienes pueden participar en la guerrilla vs PFL

yo y mi primo juk mak nos apuntamos,(mi primo solo si es este finde, ya que entresemana vuelve a su pueblo)

kien mas?

salu2
Me apunto.

Pero decid dia, hora, etc...

Saludos

Pd:Tenemos que ser 8 para estar justos asi que apuntarse que es gratis
yo me quedo de reserva.. que hoy estoy de kanguro con mi mujer cuidando a las mis sobrinas (kanguro... joe, no me basta con jugar con Roger Jr en el Tekken X-D )

Zalu2!

Deen0X
pero en todo caso seria mañana, hoy vamos de bodorrio, XD

salu2
pues yo tb me apunto, lo k mñn k es domingo xq seguramnt me vaya l tibidabo con MigPSP o 012345 como prefirais, asi k el mñn tmc podria
decid fechas y diremos algo mas exacto
Ahora mismo estaba jugando al socom y en mi partida habia dos jugadores del clan PFL... y la verdad es que no son muy buenos, mañana creo que podemos machacarlos ;)

Pd: Enchu especifica la hora y eso
LoKoPsP escribió:Si ke es buena la JessiPsP, a mejorado muchisimoo en poko tiempo jeje

Saludos Eolianos

P.d: esa guerra EOL vs PFL pa kuando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDD

Bueno, bueno.... Que sigo siendo muy mala en algunos escenarios!

Además, cuando está Markosiete o alguno de esos paso desapercibida... Supongo que como cualkiera xD

P.D. Sergetsu te olvidas que YO también voy con vosotros al Tibidabo ratataaaa
Enchu, cuenta conmigo para la guerra contra otro clan! [uzi]
Buenas, pos yo como tantos otros leo tos los dias el foro aunque nunca postee ^^ Y eso, que me gustaria entrar al clan jeje.

nick: OttORoX

Suelo juga por las noches y kasi ke veo tos los dias a Serguetsu y a MigPsP xD
He estado mirando y he encontrado esta web :

http://socompsp.creatuforo.com

En dicha web estan todos (o la mayoria) de clanes españoles del socom, lo suyo seria que nos apuntasemos y empezacemos a hacer guerras contra otros clanes, echadle un vistazo a la pagina.

Pd: Estoy intentando comunicarme con un jugador del clan STK para ver si seria posible una guerra entre nuestros clanes, por supuesto faltaria comentar fechas y todo eso.

Pd: ¿A alguien le importaria currarse una firmita del clan?

Saludos
manu_581 escribió:He estado mirando y he encontrado esta web :

http://socompsp.creatuforo.com

En dicha web estan todos (o la mayoria) de clanes españoles del socom, lo suyo seria que nos apuntasemos y empezacemos a hacer guerras contra otros clanes, echadle un vistazo a la pagina.

Pd: Estoy intentando comunicarme con un jugador del clan STK para ver si seria posible una guerra entre nuestros clanes, por supuesto faltaria comentar fechas y todo eso.

Pd: ¿A alguien le importaria currarse una firmita del clan?

Saludos

El moderador de ese foro ya nos propuso crearnos un hilo para nuestro clan, pero le dijimos que no hacia falta ya que tenemos nuestro propio foro...
Pues sinceramente prefiero estar centrado en un foro k estén todos y postear ahí. Eso para temas generales y de encuentro.

Si hay algo mas privado k comentar o de estrategias pues podemos empezar a dar nuestros messengers y tenernos ahí. Tb es útil para cuando juguemos y la gente k no tenga micro, nos agregamos los k estemos jugando y lo podemos comentar en tiempo real.

Por ejemplo, podríais postear el MSN y si hacéis uso del micro:

MSN: Shintakun20arrobahotmail.com
MICRÓFONO: Sí, escucho y oigo (si el servidor va bien)

Salu2.

PD1: tengo una invitación al clan END pero en principio viendo k la cosa esta cambiando me quedare [ayay]

EDITO:
PD2: en lo del micro postead tb si escuchais aunque no hableis (xq la gente k tiene imagenio no suele escuchar x temas del ruter k no deja).
MSN: Sergio_1344 con arroba hotmail y to eso

ni tengo micro ni escucho, menuda mierda

Yo creo k tb e recivio invitacion como el mig, ya vere k ago aunk como la cosa sea = k antes de vacaciones, k tampoco avia actividad, no creo k dure mucho

PD: ayer fui JMV y kede 2º dos veces >_<
anoche, cuando ya me disponía a irme a dormir, me pude conectar en uno de los juegos en donde estaban integrantes del clan...

claro, me imagino que todos estaban jugando en el juego de [END], y estaba lleno...

di pena anoche... no hice nada, además de que me desconecté muchas veces (parece que tenía problemas con el router)
en fin, una pena, aunque me sirvio para ver como jugaban.

veo que han cambiado estrategias, o por lo menos eso parece. están un poco mas coordinados. ahora van en grupo para poder revivirse.

hay un usuario, OttORoX, que quiere ser del clan, y anoche vi como jugaba, y está bien, asi que Enchu, mira a ver si puedes meterlo en el clan. descarta al que menos se le vea la nariz en el juego (al menos constante del equipo, aunque me toque a mi...) y mete a OttORoX, para ver que tal va el equipo.

a todo esto:
Microfono: SI, aunque lo uso poco/nada cuando juego de noche(osea, casi siempre), por que mi mujer esta durmiendo.
escucho: SI

bueno, eso.

Enchu, dependiendo de como va el clan estos dias post-vacacionales, podriamos organizar 2 Clanes. [EOL] para la gente que juega en la tarde-noche, y propongo uno nuevo:
El Otro Clan [EOC]... para la gente como yo (y algunos que he visto) que jugamos pasado la media noche...

aunque en lo personal, podría ser un clan con un nombre tipo:
EOL Vampires of War[EVW]

Nota: Esto no va con animo de crear otro clan "propio", sino mas bien, para reemplazar el Clan B... y de paso tener un clan con un nombre mas "legal"

Zalu2!

Deen0X
A mi me pasó lo mismo, me meti anoche y estaban todos metidos en la partida [END] vs el resto, que estaba llena... [snif]
A ver si quedamos una noche todo el clan y empezamos a organizarnos.
un saludo!
cuando organicen combates contra otro clan, si es que hemos quedado en juntarnos en la noche, entonces pongan una password a la partida.
incluso, pueden poner una password genérica, algo asi como eolwar

bueno, es una idea...

Zalu2!

Deen0X:
PD: Me sigue gustando el nombre de "[EVW] Eol Vampires of War" ;)
Edito: Aunque tambien podría ser algo como "[VOE] Vampires Of EOL]"
o mejor aún: "[E-V] EOL's Vampires"
Habeis escrito muchas cosas asi que voy por puntos:

1.- Lo de cambiar el nombre me parece una gran idea, mola mucho mas lo de vampires of war o algun nombre asi que solo [EOL].

2.- Respecto a lo de la pagina que puse en mi anterior post pienso igual que sergetsu, porque la verdad es que seria mucho mejor postear ahi cosas generales del clan y para las estrategias y eso pues usamos nuestra web.

3.- Haber si alguien que este en el clan del socom "a" que ponga los integrantes del clan "a" , mas que nada para saber quien hay por curiosidad.

Saludos
pues si,yo creo que lo de cambiar de nombre el segundo equipo es buena idea,el que mas me gusta de los que se an propuesto es [EVW] Eol Vampires of War,ta chulo [oki]

respecto a lo del segundo equipo pues tambien estoy deacuerdo,que sea x habilidad en el juego y x lo que se conecta,no?

y bueno ya que estoy me presento a la gente que no me conoce,aunque hay alguna con la que e jugado varias veces como es el caso de: enchu,sergetsu,jessypsp,migpsp,dennOX y algun otro que me dejo en el tintero. A todos los demas pues soy elcoyotex y encantado de formar parte del clan [eol],a ver si se anima esto un poco y empezamos a entrenarnos juntos y las competiciones oficiales....

por cierto yo tambien llevo unos dias flojito...a ver si me espavilo y damos caña a los que se pongan x medio. [uzi] [uzi]

un saludo.... [bye]

edit:e estado mirando la pagina esta:http://socompsp.creatuforo.com y esta muy bien ya que estan todos los clanes (aunque tengamos foro estaria bien para poder hablar con otros clanes y que sea una cosita un poco mas oficial) x lo menos esa es mi opinion. XD
otra cosa e visto que casi todos los clanes tienen su escudo,estaria bien hacer unos cuantos y elegir el que mas nos guste...
manu_581 escribió:Habeis escrito muchas cosas asi que voy por puntos:

1.- Lo de cambiar el nombre me parece una gran idea, mola mucho mas lo de vampires of war o algun nombre asi que solo [EOL].

2.- Respecto a lo de la pagina que puse en mi anterior post pienso igual que sergetsu, porque la verdad es que seria mucho mejor postear ahi cosas generales del clan y para las estrategias y eso pues usamos nuestra web.

3.- Haber si alguien que este en el clan del socom "a" que ponga los integrantes del clan "a" , mas que nada para saber quien hay por curiosidad.

Saludos

ojo: lo del nombre, es para el clan "B"... mira que yo felíz con el clan [EOL]... en el caso de "Vampires" se me ocurrió, precisamente por que somos varios los que jugamos pasada la media noche... asi sería un nombre mas "ad-hoc" con nuestras "costumbres PSPeras..."

creo yo que el nombre del primer clan no hay que cambiarlo, ya que es un clan "oficial" de EOL. como mucho le pondría un nombre de adorno, algo asi como "EOL, SOCOM's Bull Beats...", "EOL, Bazooka Fighters", "EOL, Granadas y Rock&Roll" o alguna tontera de este tipo... es una manera de re-bautizar el clan, y dar ideas para que alguien se trabaje un buen logo/userbar/avatar/lo que sea... pero es para poner esta frase de adorno en esta imagen solamente, por que el clan seguiría llamandose "EOL".

Zalu2!

Deen0X
Pongo los k me salen a mi en el apartado del clan en el SOCOM:

Beldar
alexfd
hikko
Stilffmaister
(L) enchu
MoNXu
Elnef
XPaNgX
MikyNS
konamidios
ersete
AngrodPSP
elcoyotex
MigPSP
aNTiBeTiKs
Gek0o
Deen0X
juk mak
benller
Sergetsu
Grautxo
katzeto
mikixx
JessiPSP

Esos somos de ahi 6 o asi me suenan de verlos jugar ultimamente :S
Yo opto por hacer limpieza y poner los k esten realmente comprometidos con la idea de un clan.

Salu2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11