a ver, ahora estoy en un pc de mi hermano
yo, personalmente, cuando me ocurrio el problema del escaneo de puertos, a partir de entonces, me ha sido imposible el echo de jugar, ya que el nodo desde el que me conecto, es de mi hermano, y por ello, mi hermano actualmente me prohibe usar su nodo si mi psp escanea puertos, que luego, voy a comprobar si es solo jugando o siempre que acceda a internet desde ella
por otro lado, del lider del clan b, porty, no se nada desde que este se fue de vacaciones, y el supongo que no podra conectarse por diversos motivos.....
estoy pensando en dejar mi plaza libre, ya que no se si podre jugar o no mas.... pero lo dicho, y 012345 lo puede confirmar, cuando nosotros jugabamos por lo menos, si nos juntabamos unos cuantos del clan, y por aquel entonces no era gran cosa
el problema en cuestion, es que no se si voy a tener demasiado tiempo... ya que ahora estoy intentando montar un negocio propio, y demas cosas, por ello he pensado en mi "dimision"
xD
bien es cierto, que como clan deberiamos estar mas ... como decirlo... "en contacto" entre nosotros, y el primer paso seria tener los msn unos de otros, asi que ya sabeis, a mandarme por mp vuestros msn y yo me ire al ciber, hasta que tenga de nuevo pc propio
aparte de que si mal no recuerdo, tambien hay por aki por el pueblo algun punto de acceso...
voy a mandarle un mp a porty a ver que se cuenta, y ya vamos organizandonos
señores, es cierto y os doy completamente la razon en todo lo que deciis, pero en la vida real, con 22 años, y sin un puto duro tambien hay problemas
,
solo decir, que a partir de ahora intentare organizar mas el clan
salu2