Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

ok, espero la invitacion con ganas...por cierto cuanto os ocupa la iso?
yo tengo la iso de mi copia de seguridad ripeada con el modo online solo, y ocupa 100mb.
alexfd que dices de que no cuido esto xDD

pero tengo vida social eh xD ademas de que porty es el que actualmente tiene que agregar a la gente

pero eso si, tengo un problema, no se porque mi psp escanea puertos :? [mad] [mad]
XDXDXD Si lo cuidas mu bien XDXDXD.
Que es lo que te pasa con los puertos?
ya decia yo que habia visto gente con del clan eol matando por ahi [uzi]

yo soy coronel dan (teniente dan estaba pillao xD)

a ver si puedo entrar al clan [angelito]
alexfd escribió:yo tengo la iso de mi copia de seguridad ripeada con el modo online solo, y ocupa 100mb.

:O :O y como se hace para dejar solo el online??
es que es lo unico que me interesa de mi backup...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
wenoooo,un salu2 peña socomnera,
po lo ke keria decir eske me voy del clan [triston]
y me voy al de pspfull(o eso espero) ;-)

en fin...lo siento pero eske a kel clan me atraes
de todas formas seguro k nos vemos en capo de batalla!!! ;-)

salu2!!!!
Yo tmb juego al socom me gustaria unirme agregarme a mi msn j4p1t3r@hotmail.com jeugo x inet tmb
acabo de jugar mi segunda partida al socom de psp (ya jugaba al de ps2) y en una partida de 16 me he quedado a 12 puntos del mvp con 17 muertes me he quedao flipao de mi mismo [+risas] , por cierto hay sitio para mi en el clan???

Un Saludo ratataaaa

PD: por cierto que en la partida habia dos eolianos sergetsu y migpsp
PD2: mi nick en socom es tambien cyrux
Nick: ADCONREPLY99
Horario: Tardes, aunque sin horario fijo.
Nivel: Irregular, a veces partidas muy buenas y otras...

[angelito] [burla2] [qmparto] [lapota]
ADCONREPLY99 no me reconoce tu nombre, y a faramir85 tampoco.

Ya he invitado a todos, si alguno no os veis, pues me volveis a pasar el nick....

Un saludo!
yo me temo que lamentandolo mucho voy a tener que dejar el clan, ya que mi psp tiene un "problema" y es que escanea puertos, hay un post en scene, pero nadie ha contestado xD

salu2
weno he de deciros que acia un tiempecillo que no taba con la psp ya que se la preste a mi primo jeje y oi he recibio la invitacion y claro esta que la he aceptao...

ab cuando examos unas partidillas xDD

PD: enchu puede que yo te pueda ayudar, agrega mi msn que lo tienes en mi perfil....

PD2: asi t devulvo el favor por aberla liado ace tiempo... [mad]
paketostio escribió:PD2: asi t devulvo el favor por aberla liado ace tiempo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como la liaste? xDDDD

toy en un ciber, de todas formas...

eh aqui el hilo en el que explico el problema en cuestion

pd: ahora estoy en un ciber, luego te agrego en casa xD

salu2
Desde que he entrado en el clan me han surgido unas dudas respecto a vuestro concepto de clan.

Llevo unos dias en el clan, para ser exactos en el clan B, mi nombre de juego es manu j , y desde que estoy en el clan no he coincido con apenas nadie, solo he coincidido con eraser en un par de ocasiones y nadie mas.

Digo esto despues de haber jugado durante "todas" las horas del dia, por la mañana, a mediodia, por la tarde , y por la noche durante varios dias (casi todos los que llevo en el clan) y claro la duda me surge de si aqui la gente que se apunta al clan, pues no se, solo se apunta para que junto a su nombre aparezca (EOL).

Yo, vuelvo a repetir hablo solo del clan B, que es el que conozco, pero como que "pinta" (por asi decirlo) de clan no tiene.

Por ejemplo el otro dia estaba jugando una partida y si recuerdo bien unos de un clan hablaban entre ellos que ese mismo dia por la noche iban a jugar una pachanga contra otro clan, cosa que es habitual en un clan, y que yo por el momento no he visto en este.

Porque para que a la gente que este en el clan junto a su nombre aparezca (EOL) como si pusiera "pepito el de los palotes" pues como ya h dicho, no tiene mucho de clan. Y para eso a mi me da lo mismo que ponga (EOL) o que no ponga nada.

Yo, como ejemplo personal, me apunte al clan para tener "compañeros" junto con los que luchar, cosa que no hay. No se con que propositos se habra apuntado el resto de las personas a este clan.

¡Seamos un clan serio joder!

Gracias por leer la parrafada y espero vuestras opiniones sobre nuestro clan.

Saludos
Alguien lo tenia k decir! Yo opino lo mismo, supongo k al ser agosto la peña esta de vacaciones y eso.

A ver si se anima esto!
Salu2
lo de agosto no tiene escusa xq llevamos en el clan mucho mas tiempo y esto no se a movido
asi k weno hay k pensar en acer algo pa k esto no muera del todo
La verdad es que el estado del clan no es el optimo por asi decirlo... haber que opinan los demas miembros del clan.

Saludos
yo ara esq toiu con los estudios y x eso apenas me conecto xD
a ver, yo el tiempo que he estado jugando, he conectado bastante y he intentado mas o menos llevar la cosa, la verdad es que ultimamente no conecto porque ademas del problema de los escaneos de puertos :?

aun no se ha solucionado, y por ello no tengo acceso a internet, pues que ultimamente no es mi mejor epoca y no tengo realmente tiempo, pero el tiempo que yo jugaba, llegamos a estar incluso una vez un lado entero de eol, no era guerra de clanes, pero lo hicimos... a ver, voy a intentar informarme hoy a ver lo del escaneo de puertos con mi hermano

salu2
Yo tampoco lo digo por nadie en especial, solo digo que colaboremos todos un poco.

Saludos
a ver, ahora estoy en un pc de mi hermano

yo, personalmente, cuando me ocurrio el problema del escaneo de puertos, a partir de entonces, me ha sido imposible el echo de jugar, ya que el nodo desde el que me conecto, es de mi hermano, y por ello, mi hermano actualmente me prohibe usar su nodo si mi psp escanea puertos, que luego, voy a comprobar si es solo jugando o siempre que acceda a internet desde ella

por otro lado, del lider del clan b, porty, no se nada desde que este se fue de vacaciones, y el supongo que no podra conectarse por diversos motivos.....

estoy pensando en dejar mi plaza libre, ya que no se si podre jugar o no mas.... pero lo dicho, y 012345 lo puede confirmar, cuando nosotros jugabamos por lo menos, si nos juntabamos unos cuantos del clan, y por aquel entonces no era gran cosa

el problema en cuestion, es que no se si voy a tener demasiado tiempo... ya que ahora estoy intentando montar un negocio propio, y demas cosas, por ello he pensado en mi "dimision" :p xD

bien es cierto, que como clan deberiamos estar mas ... como decirlo... "en contacto" entre nosotros, y el primer paso seria tener los msn unos de otros, asi que ya sabeis, a mandarme por mp vuestros msn y yo me ire al ciber, hasta que tenga de nuevo pc propio :p aparte de que si mal no recuerdo, tambien hay por aki por el pueblo algun punto de acceso...

voy a mandarle un mp a porty a ver que se cuenta, y ya vamos organizandonos

señores, es cierto y os doy completamente la razon en todo lo que deciis, pero en la vida real, con 22 años, y sin un puto duro tambien hay problemas :p,

solo decir, que a partir de ahora intentare organizar mas el clan

salu2
Hombre no se...lo mejor seria que todos nos encargaramos del clan, y no que tengas que cargar tu con el clan, pero bueno.
Algo de organización si que falta... pero creo que las vacaciones tienen mucha culpa. Yo ahora casi no puedo conectar y las dos semanas que viene voy a estar fuera... supongo que habrá mucha gente así.

Lo que debemos hacer es ir poniendo ideas en común, organizando las cosas, etc, para cuando la gente se vaya reincorporando de las vacaciones :)

Un saludo
la verdad es que el concepto de clan que tenemos es algo asi como tener "EOL" puesto en nuestro nick, pero de estrategias, trabajo en equipo, etc... ni hablar.

primero, para que exista un clan decente, tiene que haber un sistema que permita "medir" el desempeño de sus integrantes, asi, los ultimos 2 puestos (por poner un ejemplo) quedarían libres cada X cantidad de tiempo, para ir rotando y asi conseguir un equipo de juego "decente". (de paso, se puede crear una suerte de equipo "B" en donde estan los aspirantes al clan oficial).
Nota: No se si existe un sistema de medida como "puntos", pero sino, se podría votar cada X tiempo por los jugadores con menos desempeño o menos integrados en el clan. (quizas con una especie de ranking se soluciona este tema.)

por otro lado, es necesario que exista un foro que solo puedan leer los integrantes. esto es para que se puedan hablar tranquilamente de estrategias y cosas. No es que esto sea ultrasecreto, pero tiene algo de obvio lo que digo, sobre todo, para que gente de otros clanes no sepan la estrategia que tomaremos cuando nos toque jugar contra otro equipo.

lo del foro, creo que lo mas obvio es que sea aqui mismo, en EOL (claro, es un equipo SOCOM de EOL). habría que ver la posibilidad de que los moderadores permitan crear algún hilo en donde un par de integrantes del clan moderen y se encarguen de estos hilos.(Por ejemplo, los jefes de los clanes "A" y "B")

en algun momento habia mencionado un par de cosas basicas a la hora de jugar, y que pueden ser el punto de partida de alguna estrategia. Había mencionado entre otras cosas:
- Nunca avancen todos juntos "muy cerca unos de otros". Una simple granada o un Frag puede acabar con mas de la mitad de los integrantes de un equipo... y de paso le da puntaje a algún "campero" del equipo contrario
- Prioridad revivir a tus compañeros. Nunca te pongas en algún lugar a "campear", si ves que eres el ultimo de tu equipo. Las probabilidades de que mates a todos los enemigos son minimas -> tendiendo a nulas.

otras sugerencias que les puedo hacer son:
- aprendamos a trabajar en equipo. Si ven que somos un equipo de 8 integrantes, dividamonos en 3 grupos (3, 3, 2, por ejemplo), e intentemos no ir todos por los mismos caminos para no caer en el punto uno (ir todos en grupo y muy cerca)
- aprendamos a saber cuando tenemos que ser de apoyo, o de avanzada. muchas veces vendría muy bien que en el grupo que va de asalto, algun compañero lance bombas de humo, o bombas para cegar. esto da soporte y camuflaje a los demas compañeros que vienen detras. y además, si muere en el intento, al ir delante de los demas tiene mas probabilidades de que sea resucitado.

aclaremonos con los microfonos.
Cuando estamos vivos, podemos oir solamente a nuestros compañeros que estan vivos.
Cuando estamos muertos (en modo fantasma) podemos oir a los vivos y a los muertos. Por eso a veces sale el signo de "no mic" cuando algun compañero habla, por que estamos vivos pero no podemos oir a un compañero muerto (esto es obvio, por que un muerto no puede dar información sobre la posición, etc... del enemigo, a sus demas compañeros)

en fin, como ven puede haber muchas formas de juego, y mas de una forma de organizarse

yo he jugado poco ultimamente, pero cuando me conecto, no encuentro a nadie de EOL jugando (recien acabo de terminar un par de juegos, y he tenido que jugar con los ingleses, por que casi no habia gente en la sala en español)

bueno, me gustaria que el clan se tornase un poco mas serio, y que salgan ideas y estrategias de todo esto.

Zalu2!

Deen0X
Muy buenos consejos Deen0X! yo en el socom soy MigPSP y me suelo conectar (junto con Sergetsu) cada dia x lo menos de noche/madrugada.

La verdad esk al principio eramos menos y habiamos muchos de EOL jugando, como ha dicho enchu21 se ha llegado a hacer el equipo entero. Lo k creo k paso esk algunos habituales se han ido llendo del clan a otros clanes.

Salu2.
pues para medir se podria hacer un todo contra todos
La idea de Deen0X de los dos clanes, votaciones y eso la verdad es que esta muy bien, pero como ya han dicho, estamos en vacaciones y eso puede ser un factor importante.

Asi que por mi parte lo mejor es seguir asi hasta septiembre, y cuando llegue septiembre empezar a organizarnos en serio.

Saludos
Buenaaaaaaaaaaasss....!!!

Lo primero de todo es que perdón por no tener esto mas atendido, pero de verdad que me resulta imposible. Estoy de vacaciones en la costa, y no tengo acceso a internet, ahora mismo estoy en un cyber. Ya siento tener dejado esto, asi como asi.

Ahora no se cual es el ambiente del socom, no tengo ni idea de si hay mucha gente o muy poca. En cuanto a lo de los dos clanes, saber que eso ya existe, porque el primero, que es el que administra enchu, se saturo. En un principio, el segundo se creo para dar cabida a mas usuarios. Si quereis qeu creemos dos clanes, de forma que en el primero esten los mas habituales, o los que mas tiempo le dediquen, o lo que sea, a mi no me importa. De todas formas, creo qeu igual es mejor dejar esto para septiembre, ya que ahora hay muchiiiiiisima gente de vacaciones.

En cuanto a lo del foro privado, ya existe, la direccion esta en el primer post del hilo. Las secciones restringidas, son unicamente accesibles para los usuarios del clan. Si os registrais y no podeis entrar, mandadme a mi o a enchu, un MP y os agregamos al grupò para que podais acceder. de todas formas, ese foro esta algo muerto, pero bueno, creo que si colaboramos entre todos, podemos recopilar mucha informacion.

Bueno eso, que a ver si me conecto algun otro dia, y esta noche ire a un hotel a ver si puedo conectarme a su wifi, pa echar unas partidas.

Un saludo!!
vale, todo lo que he dicho es en plan sugerencias.

lo que si puedo decir es que el "foro privado" no he podido entrar, no por el usuario, sino por que la pagina o no me carga, o carga en mucho tiempo (timeout) o problemas varios tecnicos.

sigo siendo partidario de tener la pagina aqui mismo, en EOL. Con intentar hablar con los Admins para ver la posiblidad de crear este subforo no perdemos nada (por lo menos se puede intentar)

lo de septiembre, me parece logico esperar hasta que terminen las vacaciones.

lo de los clanes, quizas otra forma de dividirlos es en los habitos de conexión de los usuarios. asi, los que se conectan mas por la tarde, podrían ser uno de los clanes, por la noche otro, y asi.

bueno, me alegra ver que hay gente que si esta atenta a lo que pasa en el clan, y que quiere seguir siendo integrantes y participar del mismo.

Zalu2!

Deen0X
Hola gente!

Mi novio (012345) se vicia al socom y.... Me he enganchado [ayay]

Yo no tengo PSP, pero cuando viene a casa o voy yo a la suya pues... se la robo para jugar xDDD

Quería saber si podría entrar en el Clan como su reserva, es decir, que en vez de ser él con su nick de Migbdn o MigPSP pues tener el mío propio.

Sólo sería en momentos puntuales. Lo digo porque a veces entro como si fuera él y de esta forma podríamos diferenciarnos.

Saludooooooooooos!
Enchu el mio de migbdn esta activo en el clan y no lo uso. Si se lo puedes ceder o sino al menos en el clan 'B' [risita]

Y me gustaria proponer para cuando el clan vuelva a estar activo darnos los messenger y x ahi nos podemos agregar en multiconversa para cuando estemos jugando para la gente k no pueda hablar.

La idea seria poner el MSN y si usan micro. Los k realmente queremos usar el clan no creo k nos importe quedar a una hora determinada para jugar y pasarlo bien.

Salu2 :D
por mi perfecto pero por la noche no creo porque salgo y tal seria to la mañana y to la tarde hasta las 6,despues a partir de las 8 a las 10 u 11 y si no salgo ya dare un toque si no salgo
Eolianossssssssss ke ni hos habeis apuntado al torneo,,,
Ni haceis guerras.... Ke pasa... y se hos van los reklutas..

Uno de ellos ficho por mi klan ^ ^

Enchu pa kuando la guerra EOL vs PFL?
lokojose, vale, llevas razon, no estamos en el clan como deberiamos estar, pero tambien tengo vida social... para bien o para mal

ahora cuando termine el verano ya se trankilizara todo, y nos pondremos mas a ello

por otro lado, como dije, id agregandome, he creado hace poco una nueva cuenta de hotmail..

enchu22arrobahotmail.com... id agregandome los del clan y ya vamos organizandonos entre todos

salu2
uyyy enchu te van a acribillar a agregarte XD...
Yo ya te he agregado soy el tal alex...
kisiera jugar socom online pero no puedo pork no tengo una cuenta y tampoko pudeo crearla pork mi psp es japo [triston] . si a alguien le sobra una cuenta o ya no la usa k pudiera darme por mp
por favor se los agradeceria muxisimo [oki] .

salu2
Me he pirado del Clan, al menos por el momento, voy a jugar un tiempo en solitario sin royos de clanes ni nada (o a lo mejor me creo yo uno para que me dejen de mandar invitaciones, cada vez que juego tengo 5 o 6) para mejorar mi juego, que aún soy penosillo.

Salu2, nos vemos OnLine ^^
a ustedes os pasa, esque con 3 psp me dice que es entrar imposible en el servidor
Yo tampoco puedo conectar. Me gustaría formar parte del clan, si alguién me ayuda, claro
yo creo que por ahora el clan está en modo "PAUSE"... por que llevo jugando algunos dias y nunca me topo con nadie del clan...

esperen a Septiembre, que deberían estar de vuelta estos soldados, con pilas mas renovadas...

Zalu2!

Deen0X
Yo la verdad esk ya no suelo ver a nadie...

Sergetsu y yo (MigPSP) solemos jugar entre las 0.30 y las 3 y casi siempre estamos los habituales de esas horas y nadie de EOL [agggtt]

Salu2.
pero si yo llevo 1 mes sin conestarme porque me dise "imposible conectar con el servidor "
012345 escribió:Yo la verdad esk ya no suelo ver a nadie...

Sergetsu y yo (MigPSP) solemos jugar entre las 0.30 y las 3 y casi siempre estamos los habituales de esas horas y nadie de EOL [agggtt]

Salu2.

joe, yo me conecto mas o menos a esas horas...
lo primero que hago es ir a la lista del clan, para ver si hay alguien online... pero nas de nas...

ultimamente estoy jugando con/contra [7ºC], [H.R], [END], y un par de clanes mas... son los que veo mas seguido en la noche...

y bueno, a veces esta tan aburrido el canal en español, que me voy a matar yankees un rato XD

Zalu2!

Deen0X
Acabo de salir y he estado jugando con uno del Clan EOL pero ahora mismo no me acuerdo del nick xD
Me suelo conectar por las tardes pero a ver si esta madrugada puedo un ratejo ;)
bueno, a ver si hago un chanchullo y este finde puedo jugar alguna vez y ver quien queda del clan xD

espero poder jugar y veros a alguno

salu2

012345, por lo de tu parienta no hay problema, pero ella tiene cuenta aparte de la tuya?

salu2
enchu21 escribió:bueno, a ver si hago un chanchullo y este finde puedo jugar alguna vez y ver quien queda del clan xD

espero poder jugar y veros a alguno

salu2

012345, por lo de tu parienta no hay problema, pero ella tiene cuenta aparte de la tuya?

salu2

Sí tengo X-D Soy JessiPSP :)
vale, pos doy de baja el otro nick de tu pariente y te doy a ti de alta XD

mmm, este finde creo que podre jugar, kien se apunta????

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911