Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

buenas!!!

yo he empezado a jugar hoy :D , soy langui, he visto a alguno de aki por ahi. En breves mi nuevo nick sera vicius ;)

saludos socomeros!
Hacer si podeis unas screenshots de una partida a ver que tal se ve el juego online, que nunca lo he visto

Os lo agradecería ;)
gelon escribió:Hacer si podeis unas screenshots de una partida a ver que tal se ve el juego online, que nunca lo he visto

Os lo agradecería ;)

Yo estoy intentando meter el screenshoter de devhook... pero es to xungo eso de editar el blog de notas a ver si m lo suben ya modificado jeje pk me e cargao mi carpeta dh... con to lo que tenia [mad] , yo empiezo OY!!!![bye]

SALUDOS[oki]
por dios como consigo el maldito bazoka? no esta en mi lista de armas.

:-?
Buenas, llevo mucho tiempo viendoos luchar juntos, y me gustaria unirme al clan, ya que estoy todo el dia enchufao a la web, y ademas suelo jugar mucho al juego.
aqui os dejo mis datos.
Nick: Alexfd
Horario aproximado de juego: Pff tampoco tengo horario exacto simplemente cuando me da.
nivel de juego, mas o menos lamentable. pero estoy mejorando buen nivel.
NeRvloS escribió:por dios como consigo el maldito bazoka? no esta en mi lista de armas.

:-?

Lo tienes en el sitio donde se escogen las granadas.
un saludo
buenas gente, yo tengo una pregunta... la gente que tiene nicks con ! o con [] como los pone, porque a mi en yourgamingname no me deja :( :( :(
Los [] es xq son de un clan cuando seas de eol t saldra delante del nick [EOL] vicius23

Por cierto a ver si kedamos para unos entrenamientos o una partida [toctoc] x las noches somos unos cuantos habituales de aki como enchu Deen0X sergetsu y yo (MigPSP ) y alguno mas k no me acuerdo del nick :P y procuremos ir en el mismo equipo para apoyarnos.

Salu2.

EDITO [noticia]: SOCOM 3 Map Pack 1 Available by July 12

One of our avid readers, Cree (thank you for the tip!), wrote to us and informed us about an email he received from PlayStation Underground. Apparently, the SOCOM 3 Map Pack is going to be available starting July 12 with a 6 price tag. According to the said email, the map pack will contain SOCOM II HDD levels, After Hours, Liberation, and Last Bastion. Now if you don't recall, we have reported about this development a few months back.

The map pack has a free trial that will last up to 11:59 PDT, July 11, 2006. After that, if you want to continue using it, you'll have to shell out 6. And quoting what Cree wrote in his email, "now charging money for it is stupid, but still cool." How about you? What's your take on this? Are you willing to pay for that amount just to get the map pack? Or do you think it's an absurd idea as well? Don't hesitate to tell us through your comments.

http://pspupdates.qj.net/SOCOM-3-Map-Pack-1-Available-by-July-12/pg/49/aid/58217 <- ahora mismo no va :S
Yo ahora en cuanto termine de comer voy para el Socom, pero eso si, crear una partida o algo con Headset, porque sino, cada uno va a su bola.... Por cierto, siento decirlo, pero odio a los que se quedan toda la partida quietos con el Lanzamisiles... bien sean de mi equipo o del contrario, pero es que asi, no hay emocion, ni estrategia, ni opcion de salvar a los aliados...
yo tambien me metere en unos minutitos...
alguien me hace caso con lo del clan XD?

PD: Beldar me tienes como no admitir o esque nunca te conectas?¿ :-? :-? :-? :-?
Buf, yo ahora me meto a jugar un rato, a las 12 o asi.

No me deja poner numeros en el nick, asique no me puedo poner vicius23 :( ...

Asiq de momento me quedo con langui xDDDD...

antes estuve en una de pspfull.com, para llevar 2 dias jugando no lo hice mal XD.

PD: VIVA EL DEVHOOK xD
enchu deja de caerte y vente a la partida k esta interesante xD los demas tb!

estamos en españa
por cierto hago una propuesta a ver si me admitis en el clan xDDD

mi nuevo nick es viciusXX

y la partida...esta llena asiq me toca esperar pa entrar XDDD
hola, queria unirm a vuestro clan, mi nick es:

rikyf

gracias y a seguir viciados
hola a todos,me acabo de comprar el juego y acabo de probar el online,y visto lo visto me gustaria entrar en el clan,podria hacerlo o ya no puedo ¿?

mi nick:ersete
horario:cuando mas os guste no tengo horario fijo
nivel de juego:pesimo empece esta mañana(pero ire mjorando...jejje)
hola gente.

Ahora mismo lo estoy probando, no he encontrado vuestra sala y ahora estoy en una de holandeses.

lo bueno es que no he jugado nunca al socom ylo 1ero que hago es meterme en el online, que controles mas xungos.

nombre: mikixx

y me conecto cuando puedo, vaya , normalmente solo juego online al coD 2 en pc, y suelo estar algunas noxes a partir de las 00:00 hora zulu, en el socom si me engancha pues ese horario poruq eno tengo mas tiempo libre.
wenas enchu, soy el de la web esta del torneo entre clanes, a ver si me puedes responder al mp xD, perdona q sea pesao pero kiero cerrar ya todas las inscripciones ;)

saludos!
nada, no hay forma... conseguí conectarme para aceptar la invitación, pero se acabó... no he podido volver a conectarme... puto router :_(
eraser escribió:nada, no hay forma... conseguí conectarme para aceptar la invitación, pero se acabó... no he podido volver a conectarme... puto router :_(

yo tuve un problemilla al principio.
La conexión que creé en el menu de psp, con el que visite EOL desde la psp, al entrar en infraestructura del SOCOm me salia en color gris y no era seleccionable, tuve que hacer otra conexión desde el menu del SOCOm y ya iba todo bien.

para que todo este rollo? para que veas los errores raros que da este juego.

por cierto ayer coincidi con 2 EOlianos en una partida.
a ver... segun la lista, no puedo agregar ya a mas gente, somos 32 y no me deja agregar mas...

senpsp, he anunciado lo del torneo en nuestro foro, estoy a la espera de la respuesta de la gente a ver que opinan y ya te respondo al mp

por otro lado, voy a actualizar la lista, los que quedan por aceptar la invitacion, aceptadla, tuve que borrar de la lista de invitaciones a vanebaltasar porque desde que posteo, no se ha sabido nada mas de el....

los que no acepten la invitacion en un plazo de unos 10 dias, pues cancelare la invitacion para dejar hueco a gente que si pueda

salu2

eraser, entonces, que pasa, no vas a poder seguir jugando? que hago con tu plaza? xD
enchu yo me apunto al torneo ese asi k x mi va bien
lo k no se en k foro dices k lo as preguntao xq yo e mirao x aki y no e encontrao nada
saludos a todos
juer por un error me he quedao sin invitacion¿me la podeis repetir? gracias
tengo microoooo... ooooeeeeee

me dicen que se me escucha agudo, como en la tele xDDDDDD

eolianos, venid a ver si me escuchais xDDDDDd

salu2
Oye gente una cuestion a los k teneis micro... va conectado al mando de los auriculares de la PSP? y a su vez el mando a la PSP (el k ocupa las 2 clavijas) no?? esk he encontrado ESTO y creo k funcionaria y es mas barato [mad] [mad]

Salu2.

PD: he empezado a currar y ya no podre estar por las noches/madrugada. Asi k si organizais algo contad conmigo pero k sea pronto! :P
enchu21 escribió:senpsp, he anunciado lo del torneo en nuestro foro, estoy a la espera de la respuesta de la gente a ver que opinan y ya te respondo al mp

Enchu, donde lo has posteado?, he mirado en el foro del clan pero no lo encuentro.
Cuenta conmigo para lo del torneo. [chiu]
Por cierto, muy guapo el nuevo theme del foro del clan!. X-D
EOL POWAAA!!!
Nick: YaviK
Horario: Cuando estoi aburrio
Nivel: Mas bien malillo
ey gracias enchu por el puesto en clan, me viste en accion en la partida de esta mañana XD
Yo estuve dandole anoche un rato, pero no había nadie del clan :(

Estuve a punto de ser mejor jugador de la partida, por un par de miserables frags XD
uuuuoooo xD

si, alexfd, te he visto esta mañana y esta noche jugando xD

por ahora, tenemos el cupo completo, creo que haremos otro "clan b" para la gente que quiera seguir apuntandose xD

salu2

pd:konamidios, hace tiempo que no te veo en las guerrillas xD

salu2
enchu21 escribió:uuuuoooo xD

si, alexfd, te he visto esta mañana y esta noche jugando xD

por ahora, tenemos el cupo completo, creo que haremos otro "clan b" para la gente que quiera seguir apuntandose xD

Bueno ya he hablado con enchu, y ya he creado el clan B. Podeis seguir apuntandoos. Decir que yo me voy de vacaciones el dia 18, y que yo solo podre agregar a gente nueva hasta esa fecha...

Luego ya hablare con enchu para ver como nos apañamos...:P

Un saludo!
012345, no se, el de divineo que me he comprado, es un pokillo malo, es muy corto y apenas llega a la boca el micro en si.... maldito el dia que se "rompio" mi micro que me vino con el juego xD

salu2
pintao y YaviK ya os he mandado las invitacones para el clan. Acordaros de pasar a saludar por al web....

Un saludo!
enchu21 a ver si organizas algun entrenamiento o algo k podamos kedar a una hora determinada y nos matamos ahi [uzi] [uzi]

Por cierto vaya voz t sale x el micro xD muy baja :s yo lo mas seguro esk cuando cobre me compre el pack entero XD ;)

Salu2.
Joder me compro el SOCOM para jugar OnLine, y resulta que no puedo por el código de los cojones xD
¿Cuanto vale el adaptador de red de PS2?
Alguien sabe ya la solución para escuchar a la peña con el router Zyxel prestige 660 HW?!
wah ya veo k no soy al unico al k no le funcionan lo de las voces
yo tmc se xq y tengo el mismo ruter asi k si alguien nos echa una mano la verda es k no nos iria nada mal xq asi no tiene gracia el juego
ni nos enteramos de lo k dicen ni nada u_u
weno si alguien lo sabe k able ahora
Ya me he conseguido conectar y a mi tampoco me fucan las voces

Nick: Pyronhell
Horario: Cuando me apetece jugar
Calidad: Malo, acabo de empezar y no soy gran cosa

¿Como se usa el lanzagranadas del arma principal?
[poraki] weeeee!!!!!!! portymon, este finde no estare yo pululando por aqui, asi que cuida del clan XD [poraki] [poraki]

ala, que sus os den este finde, os quedais sin lider XD

salu2
A mi que me hacia ilu tener clan este finde... xD
otro con el router negrooo (aunque tengo mas pero ese es que el uso XD).
lo de las voces si por favor ayudaaa.
Pyronhell, el adpatador cuesta cerca de 25 y 30€ posiblemente tengas que comprarlo en divineo, porque por ahi no lo vas a encontrar facilmente.
Cuando puedas me agregais al clan plz ^^
Nick: The Fury BCN
Horario: Pues de 12 PM a 12 AM
Nivel: Me sedefender XD n m kjo
Weno gente os he enviao un msj al clan x el juego (mirad el buzon de entrada) pero =mente lo posteo aki.

Mi novia me ha regalado el pack del SOCOM con los cascos!! [amor] [amor] :D asi k a partir de ahora me podreis escuchar [sonrisa]

Estaria bien hacer un censo de los k usais el micro posteandolo aqui.

Salu2 y a ver si nos juntamos mas on-line los de EOL k siempre estamos los mismos :P
Yo tengo micro, vamos me hice un cable adaptador para ello. En la web hay un tutorial de como hacerlo. Si no entendeis algo, me decis y saco fotos y so enseño como es el mio. Si me decis como desmontarlo os enseño fotos de como esta conectado pero no se desmontar los conectores.

Un saludo.

P.D: ahora mando invitaciones a los nuevos. Enchu, si eso, cuando yo me vaya a ir a inglaterra, te metes tu de lider al clan B y le das el liderazgo del caln A al GekO, y cuando vuelva yo de tierras inglesas, te lo devuelve y volvemos a la normalidad...?

Lo digo por no dejar a usuarios fuera del clan.

Un saludo!

Pyro, apra usar el lanzagranadas de arma principal, coges un arma con lanzagranadas, le das en la cruceta a la derecha, seleccionas el arma que tiene el lanzagranadas, le das al triangulo para cambiar el modo de fuego, y ya ta.
como lo has hecho porty!?!?!?!?!
dime algo?!?!?
que yo lo estuve intentando pero na!!
http://eolpsp.100webspace.net/viewtopic.php?t=16 aqui hay un minitutorial, y el esquema para hacerlo. Si tienes dudas posteas y te saco fotos..
si eso es lo que yo pretendi hacer pero joder esque no lo conseguia!!!
a ver si consigo a algun manitas por ahi que me ayude...
yo me apunto mi nombre es . ll Thunder ll
muxas gracias Despojo Feliz^^ ia soy del Clan EOL^^
ultimamente ando jugando en servers ingleses, que me hace gracia cuando hablan xDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711