Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

1, 2, 3, 4, 5, 611
Con el PRX nuevo que hay en el foro de scene para el DH ^^
pero, no estan, walex los ha borrado :S xD por lo visto son ilegales, a pesar de no ser prx originales de sony, asi que ni idea xD
Buscalo en PSPUpdates, allí seguro que lo encuentras.

Por cierto, ni abriendo esos puertos a la PSP me funciona :'(
yo los he abierto, ahora cuando pruebe el DH 0.42a, lo pruebo a ver si se oyen mejor! porque yo los escucho con un poco de voz de yonkis! xD
nono, esq tenemos voz de yonki

somos los tipicos imbeciles q se compran el juego y a los 2 dias sacan el devhook xD
weeeepa xD

buena partida coke xD
Lo de los puertos no es 100% fiable, ya que yo tengo TODOS los puertos abiertos hacia la PSP y hasta en mi PSP nunca sonó una voz humana xD
yo he abierto esos que han dicho, pero los voy a cerrar porque no me ha servido para nada, os oigo igual... y me cago en tener una ventana abierta hacia la consola
Vaya mierda, a mí sigue sin funcionarme :S
wenas, suelo jugar a socom, acabo de jugar con varios de EOL.

Mi nick es ANTIBETIKS.

Me quiero unir.

Por cierto, he cogido la lista de vuestros nicks, los agrego pero m dice q no existe vuestro nick o q no estais conectados o aalgo asi. No me apareceis como agreados a mi lista, de hecho no tngo a nadie en mi lista, q hago mal???

Como os agrego????
Nick: Hikko
Horario: Caundo tengo tiempo
Nivel: de los medianos tirando a malo, acabo de empezar :( xD
antibetiko, si te recuerdo xD

ahora os agrego a los dos

para agregar como amigos, tienen que estar conectados creo, si ninguno esta online, no podras hacerlo, mirad como se aceptan las invitaciones, esta mas atras

yo oigo a veces, y a veces no

no se porque puede ser

salu2
ANTIBETIKS, hikko os recuerdo de esta tarde... Buenas partidas!!! EOL POWAAA!!!!
Bienvenidos al clan! [ok]
Gracias por la bienvenida al clan [carcajad]

Cuando puedas actualiza la lista, que faltamos unos pokillos ;)

Enga dew
ey k sa creao una partida pa los de eol
venios to los k podais >_<
Cagondius! He llegado tarde, ya esta llena xD. Esque me acaba de llegar el socom y me apetecia provar

EDIT: Toy dentro, mi nick: GrimaltoS
Ya he dejado mi antiguo clan [SPD] y me he unido gracias a enchu al clan [EOL].

Nick del Juego: XPaNgX

Salu2 y Gracias. Ponme en la lista tio.
¿Alguien del clan que quiera jugar el 2v2 Summer Tournament conmigo?
El plazo de inscripcion termina hoy a las 22:00h, asi que si alguno se anima que nos inscriba Aqui (yo no voy a poder inscribirlo porque estoy toda la tarde fuera de casa)-> Simplemente hay que responder al post poniendo que se apuntan del clan [EOL] benller y... [sonrisa]
Un saludo [oki]
nick-Creedence
Horario-Disponible a todas horas xD
Habilidad:llevo dos dias jugando y la verdad esque me defiendo bien.

Saludoas a todos
Sergetsu escribió:ey k sa creao una partida pa los de eol
venios to los k podais >_<

Lo cree yo ayer mietras me aburria xD y al final resulta que se habia llenao, ara, pa la proxima, pongo que se pueda resucitar.
y tb ya k estamos metele contraseña xq se metio to dios menos gente de eol xd
weno gente, acabo de crear otro "EOL aki!!!" meteros que toy solito yo contra dos xD enga ser comprensivos
hikko escribió:weno gente, acabo de crear otro "EOL aki!!!" meteros que toy solito yo contra dos xD enga ser comprensivos

oye tonto que estoy yo... eh? ¬¬

oye... activar lo del MICRO!
no pertenezco al clan pero me apuntoa una partida
amos a ver, yo sigo sin saber como invitar a algien a ser mi amigo.
He aceptado invitaiciones vuestras, pero yo nose enviar una invitaxion mia. Se puede hacer durante el juego???? pq m parecio ver un mensaje durante la partida invitandome algien ,y m qede to rayao.
un saludo
antibetiko, aprieta el circulo, y te sale un menu, le das a invitar y eso

weno, actualizo la lista del post principal, somos ya 25 xD

podremos hacer ya alguna guerrilla no? xD a ver cuatos nos juntamos xD

tahoras xD
ya estoy por aqui ¿como entro al clan? si se puede claro
Yo quiero ser del claN! llevo un par de dias jugando y estoy viciao q no es normal...xD

Nick exacto Socom: katzeto
Horario aproximado de juego(para encontraros): variable
nivel de juego: normalillo

Un saludo
como digo me gustaria entrar al clan
el nick de socom es : pintao
horario: en vacaciones casi todo el dia
nivel de juego: no se como describirlo, me defiendo

salu2
hacer una partida nueva con REVIVIR y con el MICROFONO!!!!
vale, ya os agrego cuando terminemos la partida esta, o la siguiente

salu2

edito, no me acordaba que os podia agregar en la misma partida

salu2

pd:si se crea la pardia nueva con revivir, revivid XDD es dandole al cuadrado sobre el cadaver xD

salu2
voy a meterme a ver si os veo y jugamo
pues ami la invitacion no me ha llegado
¿como pillais el arma esa que dispara M4A1 o algo asi?

mencantaaA! sempre m matan cn esa xD
enchu21 cuando le doy al circulo??? cuando toy muerto??? o cuando????
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
como acepto tu invitacion para entrar en el clan enchu?
tienes que irte a la ultima opcion que tienes en la pantalla de elejir sala y eso...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
gato89 escribió:tienes que irte a la ultima opcion que tienes en la pantalla de elejir sala y eso...

muchas gracias gato,YA SOY DEL CLAN!!!!vais a morir todos!!!!!!
acabo de llegar xD wow, se anima la peña no? xDD

er davids, a ver....

antibetiks escribió:enchu21 cuando le doy al circulo??? cuando toy muerto??? o cuando????

mmm, a ver, eso es para lo de invitacion de amigos, vale xD

tienes que darle al circulo, jugando en campo de batalla en cualquier momento, solo es darle y soltarlo nada mas, si lo mantienes es para hablar con el micro

bueno, en el menu, le das a invitacion de amigo, eliges de que equipo es el que quieres invitar y le seleccionas el nombre, facil xD [sonrisa]

en fin, voy padentro, hay alguien jugando?

:D

salu2
pues ya me llegó, vamos a por una partidita
Nick: XJavasX

Nivel: Iniciado-intermedio

Horas a las que me conecto: 00:00-24:00

Jeje un saludo
Pasad por el foro del clan y empezad a colaborar, para organizarnos un poco. [fumando]
Enchu, ¿que tal si pones el enlace al foro del clan en el post principal?, para que este más a mano... [idea]
vale, tambien es verdad, podria haber puesto el link a nuestro foro en la pagina principal xDD

lo pondre, xjavasx xD me ha hecho gracia el mp, pero na, pa entrar al clan, con que postees aqui ya vale.....

mmm, actualizo el post principal, pongo el link a nuestro foro y actualizo la lista

salu2
NOMBRE: FaLkOn
RANGO: Bueno he sido muy bueno en Call of Duty`s y Counter... pero en SOCOM va a ser la primera vez que juege pero es el mismo estilo no? xDxD
Horario: Ahora en verano cuando sea, en el resto pues por las tardes a partir de las 6 mas o menos

Oye no encuentro el codigo para registrarme para jugar online con Socom... que puedo hacer???, esque le deje a un amigo el juego y ya no hay clave xDxD
SALUDOS [oki]
la clave no te viene con el juego, sino con la psp..... [+risas]

es un papel rojo con un recuadro blanco y un digito de 14 cifras

salu2
Enchu tienes un mensaje privado.
Por cierto, ¿hay alguna forma de hacer una captura en una partida del socom?
si, lei tu mp, ahora te respondo xD

capturas, estoy haciendo tela, hay escenarios nuevos xDD

salu2
KE ASKO DE JUEGO!!!!

acabo de apagar la consola, despues de jugar algunas rondas con el equipo de EOL... y el SrMartinez... me ha dejado totalmente askeado...

joe!, y yo lo tenía como idolo, y lo unico que sabe hacer es trampear...

alguien sabe como terminar de subir a esa puta ladera al fondo de la pantalla? donde el SrMartinez se pone a disparar desde arriba????
Si alguien lo sabe, por lo menos que lo postee aqui, para que por lo menos aprendamos y asi no juguemos con la desventaja de no saber como subir a darle a este tipo de jugadores "poco legales"...

joe!, que emputecimiento ver que la gente juega asi...

bueno, en fin... hay de todo...

Zalu2 Klan!!!!

Deen0X
PD: una sugerencia. cuando esten jugando, traten de no agruparse tan cerca, por que una sola granada los puede matar... es que he visto algunas veces que fallamos en eso... o por lo menos que alguno se quede mas rezagado para poder revivir a sus camaradas...

bueno, eso.
La verdad es que martinez se ha colado... cawento
Asi no tiene gracia jugar, de todas formas una vez que localizas donde ha subido te pones en plan francotirador y un tiro en la cabesa (como hize yo). [+risas]
Tienes razon en lo de que uno se quede atras para revivir. Tendriamos que postear en el foro para preparar alguna estrategia.
Llevo solo cuatro dias jugando al modo on-line y vaya viciada!. Este juego es la [boma]
enchu21 escribió:si, lei tu mp, ahora te respondo xD

capturas, estoy haciendo tela, hay escenarios nuevos xDD

salu2

oye por favor dime como capturar en los juegos PORFAVOR jaja que en el hilo del nuevo TEKKEN quiero colgar unas capturas de mi ghost y no se como acerlo

Referente al papelito rojo donde viene el el value pak o en la psp??? es el que viene abajo de la psp?? al lao de los cascos??? como paso a formar parte del clan el la otra web???

ASIAS[oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611