Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

1, 2, 3, 4, 511
Perdonar por acer este tipo de comentaria a estas alturas del post pero e estado leyendo y la verdad no me aclaro de un par de cosas con el juego para ponerlo ONLINE.

1º duda: puedo jugar Online con mi Copia de seguridad ISO con el devhook D (Me parecio oir k si).

2º duda: Que necesito para hacerlo rular online? hay algun tipo de guia por el foro? Si fuera necesario el WIFI MAX lo tengo por que tambien me hace falta con el Monster Hunter.

3º duda: Me parecio oir que hace falta hacerse una cuenta en nosek europa, me podeis decir la direccion para hacerla? gracias.

Espero Respuestas porfavor me gustaria unirme al clan y Hechar unos buenos vicios. No es por vacilar pero e jugado mucho a estos juegos y tengo algo de experiencia :) vamos en fin que me defiendo bien :-P

AQUI TENEIS MI MSN: Bayona.S.A@hotmail.com

Para los que querais agregarme, aun no doi los datos para el clan ya que no tengo elegido el nick ni la cuenta, que no se donde se hace.

Saludos y asias de antemano.
acabo de crear una partida

eol powa

los que lean esto que entren, segun la psp, habemos 6 en linea contandome a mi

salu2
Yo estoy esta muy emocionante pero hay gente k no revive oxtia :@
vale... ya lo pillo! :)
Yushiro escribió: 1º duda: puedo jugar Online con mi Copia de seguridad ISO con el devhook D (Me parecio oir k si).

Si se puede, pasate x el tutorial del devhook en carga de backups

2º duda: Que necesito para hacerlo rular online? hay algun tipo de guia por el foro? Si fuera necesario el WIFI MAX lo tengo por que tambien me hace falta con el Monster Hunter.

Pues un router WIFi o si tiene el WIFI max instalalo segun las instrucciones y tb deberia servir. El monster hunter no es online.

3º duda: Me parecio oir que hace falta hacerse una cuenta en nosek europa, me podeis decir la direccion para hacerla? gracias.

porty escribió:A ver.. necesitas el codigo de 14 digitos que aparece en el papel rojo de la Psp (en las Jap no hay). Si no lo tienes, tambien te sirve el codigo del Network Adapter para Ps2, o el codigo de la Ps2 slim. Una vez que ya tienes el codigo, vas a https://www.yourgamingname.com/ y rellenas los datos. Ya tienes la cuenta y puedes jugar online al SOCOM, y otros juegos de Ps2. Pasados unos dias, te llegara un codigo PIN a la direccion de correo que especificaste, que tendras que introducir, para completar el proceso y que tu cuenta no sea borrada. Aunque no tengas el codigo PIN puedes jugar online al socom.

Espero k t sirvan ;)
para aquellos que lean esto, CAMPEAR NO VALE!!!!

*campear:quedarse esperando donde la gente resucita, para matarlos en el acto.

bueno, claro esta, no vale siempre y cuando no sean guerras de clanes, si estamos los eolianos contra otros, todo vale XD

ya he dejado de jugar, se me ha caido la psp, a vosotros os pasa de que os dice que el interruptor wlan se ha "desactivado"?

en fin, buena caza XD

parece increible que el afable ese sea lider de un clan, se queda esperando en un sitio a que llegue la gente ¬¬ aunque este solo.....

en fin, mañana creare la partida con pass, la creare a las 9 de la noche, hay algun problema? alguien no puede? si alguien no puede que lo diga aqui

yushiro, todo lo que te ha dicho 012345 deberia ser suficiente para conectar

salu2

edito: adrede, estos son los datos de la partida con pass, siempre seran los mismos, a no ser que alguien no eoliano entre, con lo cual cambiare el pass:

Nombre de la sala:EOL CLAN
Pass: elotroladoclan
Por cierto, hay alguien (además de mi) que no oiga a la peña cuando habla? Es decir, aparece el nick del que habla en la pantalla, se baja el volúmen de la música pero al tio no se le oye.
A mi me pasa, y hasta solucionarlo no me compro el micro, ya que es tontería.

Algunos dicen que es del router, otros dicen que es de los puertos (yo los tengo todos abiertos hacia la psp y nanai) y otros dicen que es de no se que mierda, en fin, si alguien descrubre algo que lo diga xD
GeKo ya somos 2, yo tampoco consigo oir a nadie, no se xq será :S
Voy a mirar haber en los foros oficiales de Sony si encuentro algo... :S
yo lo oía, pero de vez en cuando, y por lo que parece nadie me escuchaba a mí... porque ahí estaba yo... cantando... apretando el O... y nadie me decia nada! :(
A ver para oir teneis que tener el auricular en color ocre todo el tiempo, y se pone rojo cunado alguien habal... Si lo teneis rojo todo el tiempo, no podeis escuchar nada. No se porque apsa esto, pero yo a veces oigo a veces no... Seguiremos investigando...

Un saludo!

P.D: He oido por ahi que en algunas partidas el creador desactiva el micro... Para probar, lo mejor es meterse en una partida oficial.
Nick: EOL eraser
Horario: De 20:00 a 23:00 o asin (Mandar MP para quedar)
Nivel: Normalillo, pero incluso he quedado MVP de alguna partida :)

No puedo asegurar conectarme mucho, pero si que me gustaría ser miembro, aunque sea de reserva.

Un saludo
012345 escribió:
Si se puede, pasate x el tutorial del devhook en carga de backups

Pues un router WIFi o si tiene el WIFI max instalalo segun las instrucciones y tb deberia servir. El monster hunter no es online.

Espero k t sirvan ;)

Tio gracias por la respuesta, pero una cosa si que queria aclararte, si que se puede jugar online al Monster Hunter ¬¬ jeje
a la peña del clan :a ver si revivimos mas cuando jugamos ,he coincidido hoy en una partida (GEOOOO) con dos de vosotros y pasais por encima de la gente sin revivir,¿no teneis compañerismo?solo quereis puntitos para vosotros.

P.D: Menos campear y mas revivir.-
Joer que envidia me dais aun no me a llegao el WIFI MAX!!! hasta mañana me como los mocos jejeje
Yushiro escribió:
Tio gracias por la respuesta, pero una cosa si que queria aclararte, si que se puede jugar online al Monster Hunter ¬¬ jeje

Bueno t confirmo k NO tiene online pero SI se puede jugar haciendo las paranoias y teniendo material compatible con xlink kai.

Salu2 y me voy a echar un vicio... no se si habra alguien... esta tarde ha molao la partida xD
012345 escribió:
Bueno t confirmo k NO tiene online pero SI se puede jugar haciendo las paranoias y teniendo material compatible con xlink kai.

Salu2 y me voy a echar un vicio... no se si habra alguien... esta tarde ha molao la partida XD

Yo creo que si que tiene online, mas que nada porque cuando vas a hacer una mision de ta da la opcion de entrar en la sala online o offline.
markos2000, no seras markosiete?

yo cuando veo a la gente muerta de mi ekipo, los revivo

ahora, si voy fumao a la matanza y no veo, lo sientoXD, pero en serio, normalmente revivimos cuando vemos a gente muerta, eramos juk mak y enchu con los que estabas?

eraser, mañana te uno al clan, mientras mas seamos, mejor ^^

salu2

por cierto, contestad si podeis uniros o no mañana a la partida privada que creare a eso de las 9

salu2

por cierto, mejor, el nombre de la sala, sera EOL TRAINING

nos dividiremos en dos ekipos, (solo eolianos, pass EOL POWAH) y entrenaremos un pokillo, a ver como vamos XDXDXDXDXD

salu2 a la peñaaaa ya somos 16!!!!!

XD
Yo mañana a las 9 puedo! La pass es un poco mierda, pon otra en plan eolianotocameelano xDDDDDDD
eL_GekO escribió:Yo creo que si que tiene online, mas que nada porque cuando vas a hacer una mision de ta da la opcion de entrar en la sala online o offline.

Mira el analisis de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&idj=cw428b322f2c292&id=cw446ce7b0bc963&idp=&otro=1

Lo mejor:
Jugabilidad perfectamente adaptada
Nuevos modos de juegos y mini-juegos de habilidad
Gran cantidad de objetos, armas, armaduras y misiones
Un aspecto gráfico espectacular pero….

Lo peor:
…con algunos errores como clipping, aliasing o niebla
Fallos en la comunicación Wi-Fi y ausencia del online
Tiempos de carga muy reiterativos
Mecánica ciertamente repetitiva

Bueno queda confirmado no? además yo tb lo tuve y no era online y si tuviera online la peña no jugaria x el Xlink kai. [+risas]

Pasando al tema de las 21h apuntame k seguramente podre :D

Salu2.
EDIT: No voy a poder estar al final, no me acordaba del camping [reojillo]
Mmmmmm yo a las 21:00 supongo que tambien podre. Y de paso pruebo el cable que me ha hecho mi tio pa conectar el micro...[poraki]

Un saludo!
pues yo ya no voy a poder jugar más... me voy a mi lugar de veraneo! :(

por cierto me voy a cambiar el nickname

ahora soy cookee (tambien lo he cambiado en el otro post!)
a ver, por ahora, somos geko, 012345, portymon,XD juk mak y yo

el resto del clan confirmad vuestra asistencia a los entrenamientos de esta nocheeeeeeeee [fumeta]

yo solo podre estar una hora y media o dos, porque me han surgido cosas...

geko, mamon, XD

el pass, sera.....eolianatocamelalanza

mejor, no? xD no quiero que me toquen el ano, no mola tio!!! XD

salu2

cokete, como ya estas en el clan agregado, supongo que tu nick se cambiara automaticamente en el clan, pos na, que te vaya bien en el veraneo, nen XD

salu2
Pff.. vaya pike llevo con Juk Mak, siempre me gana el cabrito por 1 punto xDD
Ya tengo micro!!!!.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] YIHAAAAAAAAAAAA!!!... Ya me puedo lipar un rato largo... Ataqueerrrrrrrrr, Al sueloooooooooorrr

Un saludo!
Una cosa, influye algo elk tengas un % del juego pasado en modo campaña o tener los extras? Me refiero a cierto tipos de armas o de personajes a elegir.

Xq algunas van con bazuca y no veas k rayante xD vas tan feliz y t matan si t roza el tiro o se kedan siempre en un sitio a disparar.

Y ya x ultimo recomendarme un arma potente :P k a veces a = de distancia t matas con 2 tiros y tu tardas mas.

Salu2 y hasta esta noche :D
yo esta noxe a las 9 supongo k podre, nos vemos en la sala!!!!
muy bueno lo de eolianatocamelalanza xD
saludos!
P.D: Ya esta confirmada la invitacion!!!
enchu21 escribió:a ver, por ahora, somos geko, 012345, portymon,XD juk mak y yo

el resto del clan confirmad vuestra asistencia a los entrenamientos de esta nocheeeeeeeee [fumeta]

yo solo podre estar una hora y media o dos, porque me han surgido cosas...

geko, mamon, XD

el pass, sera.....eolianatocamelalanza

mejor, no? xD no quiero que me toquen el ano, no mola tio!!! XD

salu2

cokete, como ya estas en el clan agregado, supongo que tu nick se cambiara automaticamente en el clan, pos na, que te vaya bien en el veraneo, nen XD

salu2

jaja, muchas gracias tio... alomejor me traslado el ADSL al perelló (donde veraneo)... si es así... me vereis de vez en cuando por aquí jugando!

una cosa...dejemos clara la contraseña... y que SIEMPRE sea la misma... así... si vas a casa de alguien y lo ves... directamente entras... que no tengas que buscar el post en el foro para buscar la contraseña...

que os parece??
Yo voto por una contraseña numerica de 5 digitos, se tarda poco en escribirla, y es dificil de adivinar.

Un saludo!
Mola la idea de hacer un clan en el socom! [oki]
Me gustaria formar parte del clan, pero primero tengo que encontrar el dichoso papelito con los 14 dígitos para registrarme en yourgamingname. [snif]

Nick en el socom: benller
Horario:Me viene bien sobre la 14:00.
Nivel de juego: Aun no he jugado on-line, asi que supongo que normalito. Esta claro que hasta que no se practica con buesnos jugadores no se mejora.

Pues eso, en cuanto este dado de alta os aviso.
Un saludo a todo el clan EOL!
a mi la gente no me oye... ahora estoy jugando en GEOOOOOOO

pero la gente no me oye...

por cierto.. las voces, las oiís como de subnormales??? o yonkis??

o las escuchais bien??

será por eso de los puertos?
pos no se, las voces, a veces se oye, a veces no, a veces se entrecortan, en fin, estos de sony que no hacen nada bien

vale, pos clave numerica, sera esta, tambien la pondre en el post principal....

230884

salu2
Ala venga enchu, crea la sala.... Ains, que poco previsores....:P

Un saludo!
jja... me piro de vacaciones... si me veis.. será porque me he trasladado el ADSL :)

un saludo...

por cierto... es tu fecha de nacimiento? xD
creo la sala creo la sala

XD

si, es mi fecha de nacimiento, y? XD

salu22
Viendo que no creais, estoy en otra partida, cuando eso me avisais, bien poneis aqui que ya esta la sala, o enchu me lo dices por jabber...

Un saludo!

EDIT: ESPERO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tb estoy listo! mientras me voy a otra mision xq apenas hay nadie del clan :S
Ya esta la partida creada... Vamos Vamos, queremos guerra...!
una cosa, vamos a la sala de fuma y juega que hay mas gente, tratemos de estar todos en el mismo equipo gente [poraki] [poraki] [poraki]

porty, como coño has conseguido tantos puntos si no has matado tanta gente?? [poraki] [poraki]
enchu21 escribió:una cosa, vamos a la sala de fuma y juega que hay mas gente, tratemos de estar todos en el mismo equipo gente [poraki] [poraki] [poraki]

porty, como coño has conseguido tantos puntos si no has matado tanta gente?? [poraki] [poraki]
Venga hombre... Si os he matado el copon de veces... Veis, el que sabe sabe... Por cierto, muy poca gente habia hoy ehh?.. Vamos a tener que pasar lista todos los dias....[poraki]

Un saludo!
portymon, cuando pases por encima mia, y yo este muerto, REVIVEME MAMONA una vez nos mataron porque no me reviviste, ya te vale....... ¬¬"

seguimos jugando, si alguien lee que se unaaaaaaa

A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XD
enchu21 escribió:portymon, cuando pases por encima mia, y yo este muerto, REVIVEME MAMONA una vez nos mataron porque no me reviviste, ya te vale....... ¬¬"

seguimos jugando, si alguien lee que se unaaaaaaa

A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XD
DIOOOSSS... Que si revivo... Solo qeu no me fijo si hay alguien muerto, solo le doy al [ ] Cuando pone lo de revivir...
enchu21 agregame a esta otra cuenta k me ha llegao la carta del online de la psp y prefiero jugar con esta. La otra supongo k me borras del clan y yasta no? :S

->MigPSP<-

Salu2.
012345 pero que te ha llegado la contraseña que te mandan? si es asi, sigues con la misma cuenta, en el juego lo que cuenta es tu nick, si solo lo cambias, se cambia automaticamente en la lista si no es asi, borrare tu nick antiguo y te agregare con el nuevo, taluegooooo [barret] [barret]
012345 escribió:enchu21 agregame a esta otra cuenta k me ha llegao la carta del online de la psp y prefiero jugar con esta. La otra supongo k me borras del clan y yasta no? :S
Salu2.

Hola, me parece que estoy en el mismo caso que tu, no encuentro el papel con los 14 digitos para inscribirme en el on-line.
¿Como has hecho para que te envien la carta?
Tengo el mono de jugar on-line! [buuuaaaa]
Un saludo y gracias!
benller, la carta le ha llegado porque metio el digito en la pagina correspondiente, lo que pasa es que suele tardar en llegar, si no metes el "pass" ese, no te podra llegar carta, 012345, me dijo que la puso, creo.......[sonrisa]

adrede, como has hecho para perder el digito? o tu psp era japo? porque las japo no lo tienen XD

espero que se te solucione(lo encuentres o lo que sea) y te unas al clan chache..... XD

salu2 [uzi] XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
He puesto esto en el topic oficial del juego pero como nadie me hizo caso lo pregunto mejor aki.

"""Alguien seria tan amable de decirme cuanto tardan mas o menos en activarte la cuenta despues de introducir el pin en yourgamingname ???

Ayer me llegó la carta e introduje el Pin el la pagina web pero al intentar conectarme al socom me dice k la clave es incorrecta o no esta activada :S""""
enchu21 escribió:benller, la carta le ha llegado porque metio el digito en la pagina correspondiente, lo que pasa es que suele tardar en llegar, si no metes el "pass" ese, no te podra llegar carta, 012345, me dijo que la puso, creo.......[sonrisa]

adrede, como has hecho para perder el digito? o tu psp era japo? porque las japo no lo tienen XD

espero que se te solucione(lo encuentres o lo que sea) y te unas al clan chache..... XD

salu2 [uzi] XD

Lo que pasa es que se la regale a mi novia hace unos tres meses y la verdad es que al final la utilizo yo más que ella XD
Resulta que al principio le hice downgrade a 1.5 y no le presté mucha atención a eso del on-line, ya que la utilizaba casi siempre mi novia... y ahora cuando me entra el pique del on-line me encuentro con que no hay papelito rojo! cawento
Pensando un poco en el tema, recuerdo que el vendedor de carrefour me trajo la caja abierta, la probamos para ver si era 2.0 y aparentemente no faltaba nada... Que putada! }:/
Me veo comprando el adaptador on-line de la ps2 para jugar a la psp! XD
Ya os contaré...
Hola soy Dr.Gallo del socom. alomejor alguien de aqui me ha visto jugando. como veo que sois un clan novel y teneis ya bastantes integrantes, os recomiendo (ESTO NO ES NINGÜN TIPO DE SPAM) que os paseis por http://www.Socompsp.tk ya que alli estamos todos los clanes y nos retamos y es facil preparar retos desde el foro. no hace falta registro ni nada, y si lo deseais os puedo acer un subforo de vuestro clan

espero veros por ahi pronto pa poder organizar guerrillas!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511