Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

1, 2, 3, 4, 511
Buscando por el foro he visto un post que ponían que con la ps2 venía también el código, y efectivamente, he buscado la caja y en un librillo que viene con la ps2 vienen los 14 dígitos. Vaya subidón! [jaja]

enchu21 agregame que estoy deseando pegar unos tios!!! :P

mi nick en el socom: benller
Horario: Normalmente sobre la 14:00
nivel de juego: llogo bonito [ginyo]
Microfono: En camino...

Nos vemos en el campo de batalla XD
AlmegresRip, asi que tu eres Dr.Gallo... MALDITO MALDITO...!! Tu eras el que siempre me mataba por detras... ¬_¬

enchu, anda inscribenos en la web esta, que asi podremos organizar ams partiditas... Por cierto, el seamamon se hizo aller cuenta, habla con el para agregarle al clan...

Un saludo!
asi que tu eres dr gallo... XD venga, pos me pasare luego cuando coma por alli para inscribirnos o le mandare ahora un mp si acaso..... eso de novel, ¬¬" vale que estemos pocos activos siempre, pero lo de "novel" como que sobra.......

benller, luego cuando coja la psp te agrego xaxe que tengo resaka XD

ya informare sobre lo de la pagina esa para los clanes que dice dr gallo

salu2
Buenas soy el lider del clan de pspfull.com, y kiero retaros XD
El lider ke se ponga en kontacto knmigo...

Saludos!
enchu21 escribió:12345 pero que te ha llegado la contraseña que te mandan? si es asi, sigues con la misma cuenta, en el juego lo que cuenta es tu nick, si solo lo cambias, se cambia automaticamente en la lista si no es asi, borrare tu nick antiguo y te agregare con el nuevo, taluegooooo [barret] [barret]

Yo tenia una cuenta online de la ps2 pero estaba desactivada asi k dije k me reenviaran 1 pin. Pero mientras tanto registre la de la psp tb.

Me llego 1º la de la ps2 (tardó unos 10 dias ) y en 5 dias de diferencia la de la PSP. Y prefiero usar la de la PSP.

Salu2 :D
A ver, el lider es enchu. Esto, que tipo de partida seria... Porque de momento nno estamos muchos jugadores en activo, y no creo qeu podamos jugar un 8 vs 8 o un 6 vs 6.

A ver cuando pillo a enchu y se lo comento..:P
con Novel quiero decir q sois un clan de reciente creacion, al igual q pspfull y ********, no trato de indiscriminaros. asi q como quieras, si quieres te hago un subforo i asi Loko podra retaros desde alli y no ace falta q se venga a este post xDDDD

por cierto pal q aya dixo q le mato por la espalda, me lo creeré si te maté con el arma secundaria, porq cuando veo a un tio q esta empanao q no se entera q estoy detras, si q saco la secundaria rollo pa vacilarle,jeje pro weno los q me ayan visto jugar ya saben como les mato ijijiji [hallow]
AlmegresRip escribió:por cierto pal q aya dixo q le mato por la espalda, me lo creeré si te maté con el arma secundaria, porq cuando veo a un tio q esta empanao q no se entera q estoy detras, si q saco la secundaria rollo pa vacilarle,jeje pro weno los q me ayan visto jugar ya saben como les mato ijijiji [hallow]
Mmm, hombre la 9 mm, es abstante buena pra las distancias cortas... Y si que matas por la espalda... Ademas sois todos unos camperos... Aqui se va como yo, a lo rambo...[poraki]
porty, tu vas a lo rambo, pero sin revivir siquiera mamona ¬_¬ xD

a ver, para lo del reto, tengo que hablar con los demas del clan, porque estamos un poco mal organizados.....

pero por lo general aceptariamos, aunque no se cuanta gente habra, ya informare cuando haya contactado con todos, estamos bastante dispersados

con respecto al subforo, gracias pero no creo que haga falta, si nos quieren retar(siempre y cuando estemos organizados, ligeramente)
que vengan aqui xD

si acaso, ya te aviso si cambiamos de opinion

total, lo dicho que esperad a que nos organicemos y ver cuantos podriamos ir a la guerra [jaja]

saludos
como querais

por cierto porty como se nota q controlas del socom. los geo somos el clan mas campero :)
Pues a mi tb me gustaria unirme al clan
aki van datos

Nick: Sergetsu
Horario: Practicamente todas las noches, y varios dias x la tarde
Nivel de juego: Empece ayer, xo no soy del todo patata

Referencias: Weno digamos k el k me a impulsao a probar el juego y ma enviciao a sio un amigo k ya es parte de este clan k lo conoceis como 012345 o migbdn

Espero k se me acepte

PD: no se xq no oigo cuando los demas ablan asi k si se me dice algo en medio de la batalla y no hago caso es por eso xD
un cosa como me puedo acer de este clyan pero primero me tienen ke traer la psp de la sony y asin podre jugar salu2 [lapota] [lapota] [lapota] [+furioso] [toctoc]
he vuelto!!!

hoy y mañana estaré por aquí!
enchu tienes el buzon de mp llenos, te lo pongo por aki ;)
si es esta semana hasta el sabado podre estar toda (esk el sabado por la noxe me marxo de vacaciones al caribe y komo k no me llevo la PSP xD)
Saludos y a apalizarlos!
Vamos a ver cuando aceptamos ese reto q nos an echo los de pspfull
necesitamos vencer a todos los q nos reten ;) ,nos lo llevaremos por delante o por lo menos se intentara XDDDD
Yo el jueves ya no puedo, vamos qeu empiezan san fermines y eso no me lo pierdo por anda del mundo. Asi que yo podria o bien mañana o el miercoles.

Un saludo!
Se DrGallo bueno xDDD

Yo opino igual ke el no esta de mas ke tengais un foro en la web socompsp, es ma facil planifikar guerras y demas...

Nosotros tenemos foro privado en mi web, pero estar en la de gallo va bien pa tener todo mas kontrolado xDD

Weno ya me direis algo, nos vemos por el socom ^ ^

Saludos!
yo esta noche imposible, sería a partir de mañana, que ya tengo el ADSL en mi lugar de veraneo... pero hoy imposible!

MEJOR, LO DE LA IDEA DE NO HACER EL SUBFORO... LA GENTE NO SE ENTERARÁ! :D lo siento! :$

por cierto, de que sirve ser amigos en el socom? porque la gente me agrega a las listas, pero no sirve para nada, no?
estupidos??? soy gallo y me enviaste el mensaje a mi. habla con tu lider que es quien me dijo que no pusiera un subforo
cokete escribió:oye, que estupidos en http://www.socompsp.tk les he dicho que pongan un subforo de EOL, como lo tienen los GEO, FBI y demás... y me han dicho que no quieren.....
Pero como que estupidos, si una pagina atras les decimos que no es necesario, que ya tenemos este. Tio cokete, no te enteras (Perdonenos Dr. Gallo[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) De todas formas, si creeis que es conveniente, pues oye, adelante creadlo y ya esta.

por cierto, de que sirve ser amigos en el socom? porque la gente me agrega a las listas, pero no sirve para nada, no?
Pues luego miras la lista de amigos y te pone quienes estan conectados, y en que partida estan jugando. Igual qeu en la lista del clan, que te pone quienes estan conectados y donde estan jugando. La lista de personas a ignorar, pues no estoy seguro, pero supongop que no oiras lo qeu dicen por el micro, ni lo qeu dicen por el chat. Yo solo tengo a uno ignorado, por idiota.
jo! :( oye oye... que lo siento, eh! se me ha pasado una página del foro!

LO SIENTO! [angelito]
coke xD no te enteras xDDDD

dr gallo, entiendes lo que ha pasado no? xD un mero fallo, sin malos rollos xD

bueno, pos crea el subforo entonces, yo que se, a mi me da igual xD

total, desvarios aparte, que sin malos rollos, coke ha retirado lo de estupidos y todo eso xD

salu2
enchu conectate al messenger perraco XD

Hoy posiblemente juege un rato por la noche
Que tal si creamos un foro privado (en el que solo puedan entrar miembros del clan), para comentar las estrategias, armas a utilizar, etc en cada escenario. Y de paso el enemigo no se entera de nuestras tacticas. [jaja]
Otros clanes ya lo hacen, y creo que puede estar bien para organizarnos un poco.
¿Que os parece?
ya toy aqui

ombre no pasa na joder entiendo q sea un fallo xDD

lande va metete q tengo ganas de verte pegando tiros en el socom xDD

oye otra cosa esq si creo el subforo en socom psp.tk me da q no lo vais a usar asi q mejor no lo creo porq pa no usarlo da igual no?

venga nos vemos, enchu voy a darte ehh mestas matando ahora con el bazoka to el rato cabron xD
AlmegresRip escribió:ya toy aqui

ombre no pasa na joder entiendo q sea un fallo xDD

lande va metete q tengo ganas de verte pegando tiros en el socom xDD

oye otra cosa esq si creo el subforo en socom psp.tk me da q no lo vais a usar asi q mejor no lo creo porq pa no usarlo da igual no?

venga nos vemos, enchu voy a darte ehh mestas matando ahora con el bazoka to el rato cabron xD
Mmm, a ver, no sé, si decis que es mejor para retar alli a la gente, y tal, pues igual si que lo creas...

En cuanto a lo del foro privado.... Un phpbb seria suficiente no..? Me pongo a ello...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tambien me kiero unir al clan

Nick: oOoeightoOo
Horario: Practicamente todas las noches, y varios dias por la tarde
Nivel de juego: he empezado hoy y no soy del todo malo...
Imagen
enchu.. que haces campeando??? jejejeje

mira yo te creo el foro, i luego ya decides si se queda o no:

http://socompsp.creatuforo.com/foro-44-socompsp.html

au!!
Soy novato con este juego y no consigo que me conecte el wifi hay algun manual para poder configuararlo?

gracias y salu2
we, no campeo, solo limpio terreno, generalmente voy a saco xD

ademas, primero limpio terreno, y luego voy palante, es mas, seguro? xD

bueno, que no siempre voy asi leñe xD

salu2

edit: er_davids, te agrego luego

y para conectar, tienes que tener un punto cerca accesible que yo sepa xD
enchu, has conseguido hacer rular el micro que pillaste en Divineo¿ Has abierto algun puerto en el router hacia la IP de la PSP?
no, el micro no me ha llegado, es mas, me han dicho que aun no esta ni a la venta :-O

o me toca esperar, o lo cancelo y reintento el casero ese
xD
enchu un gallonsejo

ahi ponerse con el bazoka es un sucidio, mas q nada porq si te viene un seal con rafaga no te da tiempo a reaccionar

yo lo q ago es ir corriendo y tiro la granada pero la granada esa me la preparo antes de entrar al tunel , esq no se como explicarlo, es como si vas tu todo el rato corriendo, tiras la granada i sigues corriendo y asi tienes la explosion de la granada i despues el arma normal

bueno se q no me abeis entendido xo da iwal xD
Acabo de ver un post de "TOP 10 Campers" y enchu esta el Nº 3 con su bazoka. ratataaaa Que mamones! X-D
wolas!

enchu, ya acepte la invitación al clan.

:D

a todo esto, sorry si algunas veces no puedo comenzar las partidas, pero es que la consola se desconecta en el momento de empezar la primera ronda de algun juego, por lo que tengo que desconectar, y reconectarme a la red, y meterme en el juego cuando ya ha comenzado.

por lo demas, estoy aprendiendo todavía algunas tacticas de combate... (aun no domino la tecnica enchuniana del bazooka... XD )

bueno, nos vemos mas tarde.

Zalu2!

Deen0X
PD: Podrian abrir un foro "privado" para los integrantes del clan, para ponernos de acuerdo en tacticas y estrategias... bueno, es una sugerencia...
que mamones xDDD

bueno, estoy en algun top 10 xD

y repito, no campeo, solo limpio primero terreno

pd:dr gallo, si te explicas, lo tendre en cuenta, pero no toi acostumbrao a usar las granadas, eso es mas de caco volante xD

salu2 y gracias por el gallonsejo xD

pd2: deenox xD mamon, esa tecnica lleva años aprenderla, nunca la sabras hacer del todo bien xDDD

salu2
Deen0X escribió:Deen0X
PD: Podrian abrir un foro "privado" para los integrantes del clan, para ponernos de acuerdo en tacticas y estrategias... bueno, es una sugerencia...
Tranquilidad, qeu estamos en ello. Ya he mandado un mensage a los administradores para ver si podriamos poner aqui la direccion. Aun y todo, au nos quedan los retoques. Igualmente, si alguein se quiere currar un logo guapo para la web, qeu lo ponga aqui...

Un saludo!
ojala un logo inspirado en el starcraft :D

(hay veces que me imagino un juego como el socom, pero ambientado en el starcraft... joe, debe ser lo maximo ser un "ghost"... aunque me decanto por los Zaelot jejeje...)

Zalu2!

Deen0X
bien, vale, despues del duro trabajo de porty,(por una vez xDD)

tenemos foro propio, esto, no es spam, ni ningun tipo de publicidad, solo es para que los usuarios de este foro que son de nuestro clan, sepan donde ir para tener todo esto organizado, ya que aqui nos perdemos bastante, y tenemos que estar organizados

http://eolpsp.100webspace.net

esta es la pagina gente xD

dr gallo, gracias por el subforo, pero ya ha pasado esto, gracias de todas formas, de veras xD

salu2
Enchu donde te metiste anoche perraco, juge unas partidas con monchu y despues pal sobre, como engancha el condenao.
Cojonudo, ya tenemos foro propio!!! [oki]
Ahora solo falta un logo wapo y que empecemos a colaborar...
Por cierto, lo ideal es que en los hilos de estrategia y analisis solo puedan entrar miembros del clan.
Un saludo
Yo voy a intentar a hacerme mi propio microfono manual, despues lo probare jeje, tengo que desempolvar mi soldador XD
Aquí teneis el logo, sé que no es gran cosa, pero algo es algo ^-^

Imagen

http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/logo_phpBB.gif
pos estuve un rato jugando, pero como no veia a nadie conectado, pos me fui a la cama, pero heche unas pocas partidas, tu tampoco tenias tu msn ehh, sino te hubiera preguntado xD

total, eso, voy a hacer unas cosas que he de hacer xD

salu2
enchu estaba en una partida conmigo y otro del clan :P con un final apoteosico y k ganemos :D

Por cierto k unas veces va el micro y otras no, pero x lo visto depende del k crea la partida, no?

Yo x las noches me suelo poner desde las 12 hasta las 2 mas o menos. Estamos sergetsu y yo seguro.

Salu2.

PD: Odio los bazukas >_<
PD2: ShArKeTe mi nick en el socom es migbdn
Enchu cuales son los puertos que hay que abrir en el router a la PSP?
Por cierto k unas veces va el micro y otras no, pero x lo visto depende del k crea la partida, no?

eso es por culpa del servidor de mierda de central station. os lo dice un experienciado en socom
WTSnake escribió:Enchu cuales son los puertos que hay que abrir en el router a la PSP?

Yo le pregunte x MP a ShArKeTe k él los sabia y me dijo estos:

ShArKeTe escribió:1070-1080 TCP
6000-7000 UDP
Recomiendo que la PSP tenga una IP dentro de la red local FIJA, así te aseguras

Pruebalos a ver k tal.
buena idea lo de la otra web... voy a cambiarme el Devhook y entro a pegar unos tiros!
yo no se que puertos hay que abrir, a ver, tambien me han dicho que es cosa de lo que dice dr gallo xD pero ni idea... xDD

dr gallo, como hace las capturas de pantallaaaaaaaa xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511