Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

movipower escribió:yo me apunto mi nombre es . ll Thunder ll
con un punto y espacio o solo las barras...?
son dos L minusculas un espacio y Thunder ,espacio y otras dos L minusculas.

Dime tu nombre aparte
porty escribió:Yo soy Despojo Feliz
Pues ayer estubimos de Seals los dos xD
¡Ya soy del clan, weeee!
Te vi te vi, vamos fuiste el JMV no..?
porty escribió:Te vi te vi, vamos fuiste el JMV no..?

[sonrisa] Si
Hay mucha gente en el clan EOL? esque no vi toavia ninguno :S
uuuooo, ya he vuelto de los madriles xD caxo kdd xD

bueno, en breve echare una partida, tengo fiebre y aun no he cogido la psp desde que he llegado, ya avisare

salu2
me gustaria pertenecer al clan
Nick: vempar
Horario: Pues de 20:00 a 01:00
Nivel: bucando ser normalillo...

gracias
porty me mandaste la invi, soy wenillo eh, llevo 1h o 1hmedia y ya quede 1º en una partida de guiris [chulito]
movipower escribió:porty me mandaste la invi, soy wenillo eh, llevo 1h o 1hmedia y ya quede 1º en una partida de guiris [chulito]
No te ofendas, pero yo en mi primera partida también quede JMV en una partida guiri y que te digan los que me han visto, no soy bueno.
Los guiris son penosos [uzi]
me esprese mal, queria desir que pa ser noob, soy wenillo, y no te creas los terro son unos campers
He encontrado este tutorial http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=563356&pagina=1 para que funcionen las voces y se pueda usar el micro con el router zyxel de telefonica(el de imagenio) y lo he probado y si que funciona
Pyronhell escribió:No te ofendas, pero yo en mi primera partida también quede JMV en una partida guiri y que te digan los que me han visto, no soy bueno.
Los guiris son penosos [uzi]

la verdad es que si... despues de que te destrocen jugando en el socom, no hay nada como jugar un par de partidas con los guiris para subir tu moral y autoestima... jajaja (tambien he quedado varias veces de jmv en los juegos guiris... y eso que yo apesto a malo) XD

Zalu2!

Deen0X
miky88 escribió:He encontrado este tutorial http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=563356&pagina=1 para que funcionen las voces y se pueda usar el micro con el router zyxel de telefonica(el de imagenio) y lo he probado y si que funciona

y que es lo que has hecho?
porque ahi indica a abrir puertos y eso se ademas esos puertos seran para la 360...
dinos que puertos tienes abiertos para la psp...
He abierto los puertos que pone y he instalao el firm que te tienes que bajar
Bueno acabo de probar el modo online y me ha encantado asi que si no es mucho pedir me gustaría unirme al clan, de hecho he visto por ahi alguno que ponia [EOL] delante de su nick y me ha dado envidia [jaja]
ahi van los datos:

Nick: Filewalker
Horario: Cuando tengo un rato a partir de las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche, durante el finde cualquier hora...
Nivel: Ni bueno ni malo, standar [jaja]

Un saludo a todos camaradas y os veo en la batalla.
oye no hay muy pocos mapas???? creo q 3 o 4, no se pueden hacer mapas y meterlos al juego??? y en el futuro se podria??? es q siempre son los mismos.

thx
aNTiBeTiKo escribió:oye no hay muy pocos mapas???? creo q 3 o 4, no se pueden hacer mapas y meterlos al juego??? y en el futuro se podria??? es q siempre son los mismos.

thx

Me parece que hay 7 mapas + algunos nuevos que han sacado... :D
un saludo
pos aki hay una persona que se une a este clan ^^

podre jugar al socom en 1 o 2 dias asta antes no puedo..

mi nivel es bajo-medio (juego desde el de mi primo) aunk a veces me salen wenas partidas.

Mi nick: Paketostio
Horas: POs depende del dia ^^
Nivel: ya lo he dixo antes.. [sati]

saludoss
WOLAS

perdon por haber estado perdido, pero despues de la kdd en madrid, he estado enfermo hasta hoy xD(uuuooo, despues de lo pasado alli, no me extraña xD)

esta semana porty(lider del clan b) esta de vacaciones, lo siento pero no podremos añadir a nadie hasta que vuelva, trankilo todos sereis miembros xD

hoy he echado unas partidas con eight y mikyns, buenas partidas chavales xD

bueno, os dejo que tengo cosas importantes que hacer, luego mas tarde si eso vuelvo al juego xD

salu2 genteee xD
Nick: bronxjavitor
Horario: Siempre que me citeis con 24h de antelación :)
Nivel: Comenzando pero como podeis ver en la 2ª respuesta no tardare en cojer forma física :):):):)

Mensaje por eol para kedar un saludo.
Hay mucha gente en el clan EOL? Esque toadiva no he visto a ninguno :S
Yo soy XD.
mm no veo a mucha gente que se conecte pero siempre hay uno por klo menos eight se mete muchas veces.
ya a las 12 de la noche juege con ellos ivan conmigo, i conte unos 5 asike si ke entran.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
yo cuando juego mas es po rla noche...

+ o - de 11:00 a 2:00 o asin,por las tardes no me conecto mucho pero
tambien juego [sonrisa]

soy eight [poraki] [poraki]

un Salu2!!!
soy nuevo miembro del clan EOL: AngrodPSP [bye]
Enchu actualisa la lista!!!!! XD

Nos vemos por el Socom!!!! [bye] [bye]
angrod, ten cuidado, que aqui hay normas, y te voy a echar del clan ehhhhh

^^ es coña tio xDDD

tamañana xD
pd: fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD
de que se trata... el que?

esto es el clan del socom... :-|
Wenas! Soy nuevo con el juego. Metedme en el clan y a ver si echamos alguna partidilla :)

Mi nick: faramir85
Horario no tengo ninguno fijo, aunke en agosto toy fuera

EDIT: He ido a probar el modo infraestructura, y me pedia una contraseña de Central Station. Eso que es?? Como me registro?
Ieiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me acabo de conectar a internet. No sabeis lo caro que esta aqui todo, 1 £ 20 minutillos. todo sea por controlaros un poco. Bueh, pues eso, qeu vuelvo el 27 y que ya os agregare entonces.

Saludos a los nuevos!!

Enchu: no te he visto por el jabber...:S
xq no me mandas la invitación yo me apunte hace mucho y veo a gente de eol metida meteme xfa! :) un saludo
faramir, a ver, con tu psp, tenia que venir un papel rojo con un recuadro blanco y una numeracion(en las psp japos, creo que no venia), ese numero, lo metes en http://www.yourgamingname.com y registras tu nick, luego al tiempo, te llegara por correo la contraseña para activar completamente la cuenta, pero mientras, podras jugar aunque no hayas metido el codigo que te mandan, creo que durante un mes

salu2

pd: porty ahora mismo no puede agregar gente ya que esta nosedonde XD

cuando has estao en el jabber porty? :? total, nos vemos en el campo de batalla gente!

salu2
Entre ya en el clan eol , pero segun e visto ponia clan EOL B , en el que estoy en un sub-clan de eol para los nuevos o como va¿?
a ver, soy juk mak, el primo de enchu21, pero hablo en su nombre porque esta currando ahora y he visto esto, javitor, no se te ignora, paso a explicar las cosas

el clan principal de EOL del socom, esta completo, por lo que no se puede ahora mismo meter mas gente ahi, por eso se creo el "clan b", la b solo es que no se pueden crear dos clanes iguales, creemos.

mi primo, es el lider del primer clan a, y porty, es el lider del clan b, porty esta ahora de vacaciones y no ha dejado a nadie en el liderazgo, por lo que no puede agregar gente ahora mismo, ya cuando vuelva, toda la gente que hay para agregar, las agregara trankilos

por otro lado, el clan b es simplemente eso, exactamente lo mismo, no hay diferencia de uno a otro, solo que no cabia mas gente en el primer clan, ya que solo puede haber 32 personas por clan

ahora hay un problema, el otro dia jugando, nos dimos(bueno, el hermano de enchu21) se dio cuenta de que la psp estaba escaneando puertos, y dice que le pueden putear con todo eso, :? por lo que ahora mismo, no nos deja usar su nodo para jugar, que es desde donde jugabamos ambos, se sabe si esto lo hace normalmente? o es que solo lo ha echo con nosotros? si solo lo hace con nosotros, no podremos seguir jugando

seguiremos informando

saludos
a mi me gustaria entrar en el clan.

Nick: manu j
Nivel: ...empece la semana pasada... [ayay]
Horario: no tengo horario fijo

saludos¡¡
MECAGOENLAPUTA... cuando por fin consiguo entrar (no he hecho nada, símplemente hoy ha decidido dejarme entrar)... ¡me quedo sin batería! [buuuaaaa]
Hola jo tambien quiero entrar

usuario: smauk

horario. ahora estoy de vacacniones pero mejor por las noches

nivel, pues hace solo un par de dias que tengo el juego

enga espero respuesta!!!!
eraser, como no dabas señales de vida, decidi pasarte al clan b, asi que porty tiene que agregarte xD lo siento tio, es que angrod si daba señales de vida, y en el momento justo sabes? xD

no te preocupes, porty te agregara

pd: sabeis que sin bateria, pero enchufado a la pared, podeis jugar indefinidamente no? xD
enchu21 escribió:eraser, como no dabas señales de vida, decidi pasarte al clan b, asi que porty tiene que agregarte xD lo siento tio, es que angrod si daba señales de vida, y en el momento justo sabes? xD

no te preocupes, porty te agregara

pd: sabeis que sin bateria, pero enchufado a la pared, podeis jugar indefinidamente no? xD

si, si, no te preocupes, habíamos quedado así ;)
(cuando veas cómo juego verás como quieres volver a pasarme al clan a [666])

si, se que se puede jugar enchufado, pero como no estaba en mi sitio y no me he fijado en la batería, me he puesto a jugar tan tranquilo y pum [+risas]
enchu di la verdad, dedicas mas al foro de pruebas que al clan.
yo hace qu no me meto con esto del golfo persico me da no se que matar moros.
Nick: Chechuty
Horario: 10-12 y 18-20
Nivel: Regular tirando para normal
:P
pos ai que ver con to los que somos y no veo ni 1
¿como sabemos cuando estamos en el clan?
Una vez estas en el menu y eliges EU donde le das para entrar en el clan??
a ver, cuando os llegue la invitacion, teneis que aceptarla en el menu online, donde salen 3 cabecitas juntas, a la derecha del todo

al aceptar, ya vereis que teneis puesto [EOL] al lado

pero porty esta de vacaciones, y hasta que no vuelva, que ya posteara cuando lo diga, pues os llegara la invitacion en el juego

salu2
Nick exacto: Ccuatro
Horario aproximado de juego: no tengo horario fijo dado mi trabajo
nivel de juego: Novato
A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Vuelvo ma;aana por la noche, no os preocupeis que mannnana os llegan las invitaciiones. Y eraser es mio, jodette encchu, por dejarlo escapar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811