Clan "Paketes" Resistance (#6)

16, 7, 8, 9, 10
Ampeg escribió:Esta tarde recojo el DS3 White ceramic,y esta noshe lo estreno en el reto paketero...no voy dar ni una pero...y lo bien que me lo voy a pasar Rumble que te Rumble [sonrisa]

Jazzy yo tampoco he jugado a Resistance con el DS3

esta noche lo probamos
Hola. tengo una pequeña duda a cerca del Resistance y no sé donde ponerla. A ver si alguno me puede solucionarla: a la hora de buscar una partida puntuable, cuando te lleva a la pantalla de comienzo de la partida, donde se ven todos los jugadores, ¿hay alguna forma de salir ahí de la partida o no queda más remedio que jugar? Es que a veces me topo con algunos que no quiero jugar y no sé como salir.

Gracias.

Saludos.
De esa pantalla no puedes salir, pero tampoco hace falta que juegues la partida por obligación si no quieres, según comience la partida, le puedes dar al start y salir de la partida desde ahí.
olaf escribió:

Jazzy yo tampoco he jugado a Resistance con el DS3

esta noche lo probamos

[plas] estrenao y con exito [plas] se sale,y mira que al principio miraba de reojo pillarlo,pero me a convencido y en el GT triunfa tambien :-P
Vaya pedazo de buitres que estais hechos,os hacia mejores amigos,incluso pensaba que nos ibais a dejar ganar alguna rondilla por la gloria del Gran Paketoon [poraki] Pero ya vi que no [flipa] Salu2 paketones y que corra la sangre...
VAmos paketonesssss que no caigaaa!!
[buuuaaaa] CoD4 Kills RFOM [buuuaaaa]...menos mal que esta el torneico...
Felices Fiestas Paketeras!!!!!
Felices fiestas!! [jaja]

Esta noche vicio, no? XDD que no :P

Salu2 ;)
feliz navidad a todos los paketones que sigan por aqui!!
ya tengo el resistance, quiero entrar en el clan si me aceptais xD, no tengo micro, y solo puede aceptar la invitacion hoy ya que me lo han dejado para ver si funciona porque hasta el dia 6 nanai xD

¿puedo jugar con otra gente a parte de la del clan?

gracias y saludos
saludos me gustaria entrar en el calan compre hoy el juego ;)

keos_king

Gracias un saludo ^^
A ver si entra abeluco que es el lider del clan y os manda la invitacion...
Ahora os mando las invitaciones a todos.

si quereis, meteros en la web de mi perfil y veis todo lo que se cuece en esta secta... digo... clan XD

Ya están enviadas las invitaciones, turin91, me da error tu Id, es la misma que la del foro o no has jugado todavía online?

Si todavía no has jugado, da error, avisame cuando puedas y te la vuelvo a mandar.

Si, puedes jugar con mas gente a parte de la del clan.
gracias esta tarde la acepto

un saludo clan xD ;)
me he tirao toda la tarde dando caña y no estabais, dejar el cod4 xD viciaos al resistan [beer] ce mejor...xD
Turin pillate el COD4!!!!! jajaja
Turin es que este juego lo tenemos un poco abandonado, tan solo jugamos cuando tenemos torneo. Comprate el Call Of Duty 4 que veras que de paketes te encuentras dentro del online xD.

Un saludo.
Feliz 2008 Paketil!!!!

Que el 2008 nos traiga muchas cosas buenas incluidas una foto del Sasu y el Resistance 2 !!!!! [fies] [qmparto]
FELIZ AÑO NUEVO PAKETONES !!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS PAKETES!!!!

Y que sigais todos componiendo este gran clan y todos los que quedan por venir!!!
Hola paketones estamos a dia: 3/1/08 xD
vamo a darle caña al campeonato d Ressistance
Pues sip,asi por lo menos jugaremos en servers estables [tadoramo] RFOM [tadoramo]
ey yo kiero ser del clan de los paketees!!!!!!!!

id ps network : mjordan07
que campeonato? cuando? como? donde? [chiu]
El campeonato es entre Paketes Turin91,si quieres mas info pasate por la web Paketona...esta en mi perfil.
mjmbcm te digo lo mismo que a Turin91 pasate por la web paketera,veras que no solo jugamos a Resistance,paketeamos en mas titulos,por si te interesa jugar online a otros titulos.

Saludos
El campeonato es entre Paketes Turin91,si quieres mas info pasate por la web Paketona...esta en mi perfil.
mjmbcm te digo lo mismo que a Turin91 pasate por la web paketera,veras que no solo jugamos a Resistance,paketeamos en mas titulos,por si te interesa jugar online a otros titulos.

Saludos
Que paseis buen dia paketones
Una pregunta, pertenecer a un club (este) hace que no puedas pertenecer a otro similar (mismo juego)? lo siento soy nuevo y no etsoy familiarizado.
Jizzlobber escribió:Una pregunta, pertenecer a un club (este) hace que no puedas pertenecer a otro similar (mismo juego)? lo siento soy nuevo y no etsoy familiarizado.

En el resistance por ejemplo solo puedes estar en un clan...si te invitama quien lleva el clan y estas en otro clan le da error,has de salir del clan y unirte al nuevo...
Saludos
OK. Pues nada, a ver cuando pueod echar unas partidas con vosotros (que no tengo ni idea de como lo montais ni como hacerlo)

pd. Mi nick es CaffeineX , no me agregueis como mi nombre en EOL, añadidle una X jeje
Jizzlobber escribió:OK. Pues nada, a ver cuando pueod echar unas partidas con vosotros (que no tengo ni idea de como lo montais ni como hacerlo)

Ya le comento a abel que es quien te invitara a al clan,de todas maneras pasate por mi perfil,ahi encontraras el link a la web paketona
y te pones al dia de todo lo que cocemos xD
Yo me apunto mi ID es luisvizu

Un saludo
Perdonad, esque no me ha dejado registrarme como Caffeine. Agregadme como CaffeineX . nos vemos!!
buenas mañana me llega el juego y kisiera saber si cuarkier micro por usb funcionan para el juego o tiene ke ser alguno especifico
ah y el teclado y raton no funciona no es ke recuerdo ke antes de actualizar si se movia con el raton en la demo
Pues supongo que no tendras problemas con el micro usb aunque yo te recomeindo uno de esos de telefono por bluetooch, y lo del raton y teclado pues no se puede jugar con él.

Saludos y nos vemos en el online con estos paketones
Un up!!!!
Q buenas han estado las partidas de esta tarde... esto hay q repetirlo mas veces!!!! q morriña teniamos ya... y seguimos dando cera a los guiris!!! [poraki] [poraki]
Diosla! agregadme ya!!! a ver si echamos unos alegres frags!!!

ID: Nictum
XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Recordad q esta tarde estaremos dando cera a los guiris!!!!
A partir de las 7....
No falteis ninguno!!!!!
Qué pasa mamones! :P

Ayer me metí de coña, a ver si veía a alguien y vi mucho pakete por ahí, llegué tarde XD

Esta tarde me meteré también :)

Tengo la playstation eye, a ver como va como micro en el juego.

Salu2 ;)
davidc2 escribió:Recordad q esta tarde estaremos dando cera a los guiris!!!!
A partir de las 7....
No falteis ninguno!!!!!

todos los martes a partir de las 19: 00 hay retro-kedada en el resistance , esperamos verte en la proxima [beer]
Recordar que ya tenemos a la venta las camisetas del clan!!!!

Ideal para regalar hoy a las "churrrrrriiiisssssssss" [cartman]
wena paketess

seguro k mabeis visto en el otro hilo del cod4, pero nunk aki xDD

una pregunta, me kiero piyar el resistance de 2da mano pork el online es la leche, asi k me lo alkilé ayer para jugar un rato en online y otro poko en historia

lo malo esq ace bastante tiempo me lo alkile tmb, y me pedian k instalará noseke para k fuincionara, y así hice, pero al acabar de jugar lo borre xq keria instalar varias cosas en la ps3 (e.g. linux) y necesitaba espacio

ahora, no puedo ni empezar a jugar el modo historia pork no sta descargado eso, y el juego me pide k lo 'actualize' xo no lo hace el solo y nose como hacerlo...k leches puedo hacer???

espero vuestra ayda, salu2
pablito prueba a borrar todo lo que tengas en el disco duro del Resistance.... hazte una copia de la partida en un USB y luego borra todo....

a ver si asi te funciona

Suerte
nono , si esq no tengo nada guardado...ese es el tema, parece k el juego sabe k tngo k actualizarlo, pero a la vez sabe k ya lo hice una vez y no lo hace automaticamente....

vaya cakitaaa

gracias, salu2
Mañana martes dia Resistance - PKT

No falteis!!!!!

Y acordaros que aun quedan camisetas PKT!!!! [sonrisa]
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10