Clan "Paketes" Resistance (#6)

SaSu91 escribió:Deja de pensar en la quedada mamon y ponte ya a jugar que tenemos tu equipo y el mio una partida!!!

Cuando seas mayor de edad te dejaremos que te vengas a una kedada, entonces comprobarás que como dice Carlitos es el mayor evento mundial y que prima por encima de todo, hasta entonces, a joerse!! [poraki] [jaja]

Maaaremia que peligro, una panda paketes sueltos por Madrid y sin prisa por disolver el tumulto.... si no venis, os vais a arrepentir.... [plas] [fies]

[bye]
hola pktes ya esta en marcah la votación para el restaurante al que vamos a ir, si te interesa y kieres venirte puedes decirlo por aqui o bien ya sabes tu en que sitio q aparece en mi perfil.

saludosss

Sasu el reto esta semana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MAMONES.......anda que avisais de las kedadas...... !!!

[poraki] [looco] [looco] [looco] [poraki]
cita del que no va a venir a la quedada escribió:MAMONES.......anda que avisais de las kedadas...... !!!

es que no queremos que vengas, asi que no te metas mucho por el hilo, para que no veas donde vamos a ir [tomaaa] [tomaaa]

Pkton pasate por el espacio en la red pktera y ves los restaurantes!!

saludossssssss [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ivan no le hagas caso a este loco que no hay ninguna quedada, se lo ha inventao todo [jaja]

Que ricos van a estar esos chuletones de 500 kg, verdad Charly??? [poraki]
yeeepaaa pa'rriba que casi no se nos ve [sonrisa]

oootraaaa cosa respecto a la quedada que no se va a celebrar[looco] ...,alguien a pensado ya alguna hora pa' quedar ein?
Creo q no se va a quedar sobre las 20:00, ni tampoco a las 22:00 pa comer las carnes de 500 kg...
[noop]
weeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy pktes !!
JAzzynto hemos pensado quedar sobre las 20h para las cañas a las 22 la cena, aunque hay un grupo de rebeldes que planean quedar antes para el cañeo.... que os parece_¿?¡

saludosss [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo opino que....

No opino na [jaja]

Yo estaré allí a la hora que digais, eso si, si ese grupo de rebeldes decide quedar antes, yo estaré con los rebeldes, que cuanto mas pronto sea, mas cervecita fresquita te da tiempo a tomar... [looco]
ya somos 3 rebeldes !!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
alguno mas¿?¿?

saludosss
El charly escribió:ya somos 3 rebeldes !!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
alguno mas¿?¿?

saludosss

Estoy yo en esos rebeldes ????? Si no ya seriamos 4 ...... !!!!
El charly escribió:ya somos 3 rebeldes !!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
alguno mas¿?¿?

saludosss

me apetece la verdad...pero vamos antes de las 6 seria un suicidio (me veo mas pedo que alfredo en la cena e intentando glitchear por las esquinas)...pero bueno lo mirare con esploris si finalmente va con la parienta,pues de perdios al rio me uniria a esos rebeldes [fumando]
Ampeg escribió:me apetece la verdad...pero vamos antes de las 6 seria un suicidio (me veo mas pedo que alfredo en la cena e intentando glitchear por las esquinas)...pero bueno lo mirare con esploris si finalmente va con la parienta,pues de perdios al rio me uniria a esos rebeldes [fumando]
Siiii tu glitchea por las esquinas que así te grabo y lo subo al youtube [plas] [jaja] [qmparto]
Vamos para arriba .... !!
Mañana quedada paketes!!!! Que bien lo vamos a pasar!!! [jaja] [plas] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer]

A pesar de que al final no habrá chuletones de 500 kg... XD
Que os lo paseis bien mamones!!

PD: Mensaje para charly, porretas & kifiss. Para cuando la 3ª jornada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? Como no la jugueis se os da por perdida y a mi 100 eliminaciones [uzi]
donde vamos mañana pkts !!!!¿?¿¿ por fin llegó !!!!

somos varios rebeldes jejeje que guapo va a estar ya veréis !!!

Sasu mamon !!!
Q hay quedada y no habeis dicho nada????????
Sereis MAMONES!!!!! [poraki] [poraki]
today is the day !!! que tiemble Madrid !!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Paketones fiesteros contarnos algo a los que nos hemos perdido la quedada como ha sido!! o es que teneis una resaca del copon?? xD [beer] + [beer] = [buenazo] [beer] + [beer] + [beer] = [qmparto] [beer] + [beer] + [beer] + [beer] + [beer] = [mad] + [beer] = [lapota]

Y no os pongo lo de los porros que es peor xD
Ha sido la hostia la quedada.

Madre que hecho polvo estoy hoy... entre la resaca que tengo y lo cansao que estoy de todo lo que pateamos anoche....

Pero vamos, que ha merecido la pena, que fieston mas gordo nos pegamos los paketes!!!

P.D.: Charly, tu a que tipo de garitos vas mamonazo!!!???? XD
pero en que nido de serpientes os a metido juanito-anchoa?????
Pues en un sitio.... como te diria.... a ver.... mira, da lo mismo, lo pasamos de muerte...
Como dice abel, el charly nos dio una pateada.... seria para bajar el buey q nos comimos... Estaba de muerte!!!! Y el vino... el aguardiente de hierbas.... el pacharan... bueno y paro ya q si no os cuento todo y no puede ser...
Para la siguiente ir vosotros!!!!

Q fieston!!!!
Me puedo apuntar al clan????? [666] ratataaaa

ARRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAA
olaf escribió:Me puedo apuntar al clan????? [666] ratataaaa
No, no puedes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Abel156 escribió:No, no puedes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

MAMON!!!!!!!!!!!! :-)
q el garito estaba mu bien hombre !! es algo distinto !! jejeje
estuvo todo de lujo, estoy deseando que llegue la proxima quedada !!

saludosss [buenazo] [buenazo] [buenazo]
q el garito estaba mu bien hombre !! es algo distinto !! jejeje
estuvo todo de lujo, estoy deseando que llegue la proxima quedada !!

saludosss [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Si, si que estuvo todo de lujo, si... Es que las kedadas paketeras son la rehostia o mas!!!

A ver si pa la 3ª se apuntan mas paketones y la liamos todavía mas.... [jaja]

No saludo por que se me han acabado los saludos, si quereis collejas, tengo una saca llena pa todo el que quiera... [poraki]
Abel156 escribió:
No saludo por que se me han acabado los saludos, si quereis collejas, tengo una saca llena pa todo el que quiera... [poraki]

No me extraña q la tengas llena... hubo algunos q en la quedada no se las llevvaron al final... [poraki] [poraki] [poraki]
Ola compañeros... al fin e colgado uno de los videos del primer pique del clan eol contra los paketes... es una lastima que no hay sonido y que la calidad del youtube es muy mala pero algo se puede ver..
dew

http://es.youtube.com/watch?v=NZNV3-R3ehI
Os espero mañana por la mañana a las 7 xd
Teti20 escribió:Ola compañeros... al fin e colgado uno de los videos del primer pique del clan eol contra los paketes... es una lastima que no hay sonido y que la calidad del youtube es muy mala pero algo se puede ver..
dew

Que bueno, la verdad es que plasma bastante bien lo que fue ese reto, un kaos con muertes por tos laos [jaja]

Y que epais que estamos orgullosos de haber perdido... que somos paketes coñe!!! XD
Teti20 escribió:Ola compañeros... al fin e colgado uno de los videos del primer pique del clan eol contra los paketes... es una lastima que no hay sonido y que la calidad del youtube es muy mala pero algo se puede ver..
dew

Como se nota que estabas mas atento a si grababas bien que al juego porque te dieron por tos laos xD
me apuntoooo
id: nekrorules
Me uno a la causa
Mi ID: kik3h
Nekronomikon, k1k0rz, en cuanto Porretas2001 (el jefe) vea vuestros mensajes tendreis la invitación [oki]

Bienvenidos al paketismo!!!!
Porretas a ver si actualizas el hilo principal porque pone que yo he sido el ultimo en entrar y encima que no tengo micro xD.
Me gustaria formar parte de vuestro clan.
Mi ID es Gaaralex. Gracias
SaSu91 escribió:Porretas a ver si actualizas el hilo principal porque pone que yo he sido el ultimo en entrar y encima que no tengo micro xD.

No me extraña, para lo q pones el micro... [poraki] [poraki] [poraki]
dew

Chas gracias Teti20...como dice Abel,fue un no parar de caer,lo raro es que no me he visto como victima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaSu91 escribió:Porretas a ver si actualizas el hilo principal porque pone que yo he sido el ultimo en entrar y encima que no tengo micro xD.

:-P :-P :-P

Gaaralex, kik3h y nekrorules esta tarde os mando la invitación del clan .......

Si me falta alguién por favor que me lo diga .........
En laotrapaguina pone lo del

CONCURSO CAMISETAS MOJADAS CLAN PAKETES

Participar!!!!
olaf escribió:CONCURSO CAMISETAS MOJADAS CLAN PAKETES

Para ello necesitaremos féminas!!! muchas!! féminas!!!

Vamooos a ver si conseguimos una avalancha de "paketAs"!!!
Eso eso ! y si tienen medidas 10 mejor que mejor jejeje.
SaSu91 escribió:Eso eso ! y si tienen medidas 10 mejor que mejor jejeje.
Mejor que 10 que tengan sobre una 95-100 [qmparto]
hola, toy buscando clan para echar unas risas. a ver si podeis invitarme. tengo micro
Crazy Hattori escribió:hola, toy buscando clan para echar unas risas. a ver si podeis invitarme. tengo micro
Eso eso, sobre todo para echar unas risas, aquí te lo pasarás genial.

En cuanto lo vea Porretas2001 que es nuestro amado lider ( ha sonao a secta power!! XD ) te mandará la invitación.

Bienvenido!!!
Crazy Hattori escribió:hola, toy buscando clan para echar unas risas. a ver si podeis invitarme. tengo micro

CrazyHattori esta tarde te mando la invitación del clan ......
474 respuestas
14, 5, 6, 7, 810