Clan "Paketes" Resistance (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Iván habra que ir pensando en hacer esa limpieza para ya ¿no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Saludos a todos los del clan....quisieramos formar parte del clan mi primo y yo,para aprender a jugar o por lo menos no ser carne de cañon, creo que teniendo un grupo se pueden aprender muchas mas cosas,y sobre todo divertirse.Es tiempo de acabar con los demas clanes.
id:kalibos
id:masuarez

Muchas gracias de antemano sea cual sea la desicion.
Un saludo :)
Ampeg escribió:Iván habra que ir pensando en hacer esa limpieza para ya ¿no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Eso, vete pillando el trapito y el cristasol y déjalo como los chorros del oro.... [qmparto]

kalibos escribió:[size=80]Saludos a todos los del clan....quisieramos formar parte del clan mi primo y yo,para aprender a jugar o por lo menos no ser carne de cañon, creo que teniendo un grupo se pueden aprender muchas mas cosas,y sobre todo divertirse.Es tiempo de acabar con los demas clanes.

En este clan no se toman decisiones sobre quien puede entra o no, ni tampoco hace falta pedir permiso, simplemente pones ti ID de PS3 y pa´dentro!! XD

En breve Porretas2001 os mandará la invitación, así que, bienvenidos al clan!!!
[/size]
Ampeg escribió:Iván habra que ir pensando en hacer esa limpieza para ya ¿no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Carlitos hizo un poco de limpia.....pero tenemos que hacer una mas a fondo.... Yo he pensado hacerla en Octubre.... Pero si quereis la hacemos antes......

Kalibos escribió:Saludos a todos los del clan....quisieramos formar parte del clan mi primo y yo,para aprender a jugar o por lo menos no ser carne de cañon, creo que teniendo un grupo se pueden aprender muchas mas cosas,y sobre todo divertirse.Es tiempo de acabar con los demas clanes.

kalibos, masuarez esta tarde os mando la invitación del clan...
A mi no me limpieis, joder, que he prestado el juego y ando detrás del pollo pa que me lo devuelva...
MENA1 escribió:A mi no me limpieis, joder, que he prestado el juego y ando detrás del pollo pa que me lo devuelva...

Te hemos limpiado ya??? si es asi dimelo y te mando otra vez la invitación......

Cuando hagamos la limpia todo aquel que quiera volver al clan no hay ningún problema....... Lo que queremos hacer con la limpia es quitar a gente que ni juega.....pero el que quiera entrar de nuevo tiene las puertas abiertas......
MENA1 escribió:A mi no me limpieis, joder, que he prestado el juego y ando detrás del pollo pa que me lo devuelva...

Entonces vete duchandote y echate colonia y vete a por ese "colega" q tiene el juego y si no te lo da, dile q mandaras a los paketes a por el... [sati] [sati] y ya veras como te lo devuelve al momento... [qmparto] [qmparto]
Porretas2001 escribió:Carlitos hizo un poco de limpia.....pero tenemos que hacer una mas a fondo.... Yo he pensado hacerla en Octubre.... Pero si quereis la hacemos antes......

Se Podria abrir un post pasando lista en plan: -Perico!!!----> Presente!!!

Pd : Abel!!! ---->Mamon!!!
Ampeg escribió:Se Podria abrir un post pasando lista en plan: -Perico!!!----> Presente!!!

Pd : Abel!!! ---->Mamon!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encantaría poder jugar en el clan paketes

id:re_lewerentz
si headset

horario juego 23:00 02:00___soy un currito nato...snif snif

Un saludo y gracias
Porretas2001 escribió:
Carlitos hizo un poco de limpia.....pero tenemos que hacer una mas a fondo.... Yo he pensado hacerla en Octubre.... Pero si quereis la hacemos antes......

kalibos, masuarez esta tarde os mando la invitación del clan...

muchisimas gracias :D :D :D :D :D esta tarde me conecto.
No me limpieis que yo owneo [qmparto]

| |
V
re_lewerentz escribió:Me encantaría poder jugar en el clan paketes
id:re_lewerentz
si headset
horario juego 23:00 02:00___soy un currito nato...snif snif
Un saludo y gracias

Esta tarde tienes la invitación del clan...... Por las noches hay paketes jugando......
A mi tb me encataría poder jugar en el clan paketes
id:tidyman
si headset
Un saludo y gracias
a mi tb me gustaria unirme al clan.

id :drac66
no headset

gracias....
Tidyman escribió:A mi tb me encataría poder jugar en el clan paketes
id:tidyman
si headset
Un saludo y gracias

Tidyman te mandé la invitación esta tarde ya.....

DRAC66 escribió:a mi tb me gustaria unirme al clan.
id :drac66
no headset
gracias....

Drac66 mañana te mando la invitación del clan......
hola me gustaria pertenecer al clan en la peazo play soy indgalaxy.

GRACIAS
jueeee, pido cuidado con la limpia, que yo por ejemplo no me conecto mucho estas dos ultimas semanas pero es que acabo los examenes el lunes.. lo primero es lo primero que me quedan poquitas ya para ser ingeniero :D
ola tengo un problemilla....

a alguno le pasa q ai veces q gana la partida y no se la contabilizan??

esq ya m a pasao dos o tres veces, gano la partida y luego me meto en estadisticas y no m la cuenta

de hecho llevo ya un rato con 29 victorias y deberia yevar 3 mas x lo menos

un saludo
sesik escribió:ola tengo un problemilla....

a alguno le pasa q ai veces q gana la partida y no se la contabilizan??

esq ya m a pasao dos o tres veces, gano la partida y luego me meto en estadisticas y no m la cuenta

de hecho llevo ya un rato con 29 victorias y deberia yevar 3 mas x lo menos

un saludo

Pues tio una de dos, o tardan un poco en ponertelas o es que no te las van a poner (esto me ha pasado a mi muchas veces con las de objetivo y es una putada) Asi que suerte y que te las pongan que se lo que se siente xD.
Wenas a tod@s, soy gemma y es la primera vez que ando por aqui ,me gustaria entrar en vuestro clan ya que juego al resistance pero solo veo "guiris", creo que esta seria una buena forma de conocer gente española y hacer amigos.

saludos

ID:GEMMA78
Headshet: si
Game: Resistance
Pues espera a q el "jefe" Porretas te mande la invitacion al clan... y si no metete en la web de mi firma y asi sera mas rapido... [sati]
Hola a todos

El otro dia estuve jugando 5 min con vosotros y fue mi primera experiencia con mi headset. Tengo unas preguntillas, porque la gente se divide en pelotones para poder hablar? Lo normal es que hubiera solo 2 no? uno con el equipo naranja para que todos los de este equipo hablen y lo mismo con el azul. Pregunto desde mi ignorancia eh?

Y otra cosita que me gustaría comentaros, en mi headset he visto que solo hablo por el microfono pero por el altavoz no oigo nada sino por la tv. Esto es así o tengo que configurar algo para escuchar las conversaciones tb por el altavoz. Solo por curiosidad.

Cuando jugais las partidas? He estado conectado hace un momento y no he visto ninguna partida creada con el nombre paketes o algo asi.

Gracias

P.D Sasu91 gracias por tu paciencia el otro dia y por agregarme. Te portaste tio
Hola tidy, es normal esas preguntas al probar el headset en el juego

Lo de los pelotones ( alfa, whisky , Tango...) son siempre de un bando, vamos que nunca vas a poder hablar con otro del otro equipo. Hay varios para que no haya líos con los idiomas, o cada clan pueda estar en un pelotón distinto, cuando hay mucha gente en el mismo canal se lía

Deberías escuchar las voces por el altavoz del headset y el sonido del juego por los altavoces del televisor, para eso no hay que configurar nada excepto registrarlo en el menú en el apartado registrar dispositivos de bluetooth que si ya puedes hablar por micro me imagino que lo tienes ya configurado.

Para jugar con los demás tienes que esperar a la invitación o crear tu la partida, puedes ver quien esta jugando o esperando en el punto control le das a select y luego le das a L1 y R1 para la pestaña de clan, si ves que hay bastante gente jugando tienes que esperar que terminen para que te inviten al grupo.

Un saludo
Mañana por la mañana estare dando tiros por ahi.... que ultimamente estoy viciandome con giris porque paketes mañaneros no hay ni uno... :(

Saludoss y a dar caña en el torneo paekete lechessss
m2tw escribió:Hola tidy, es normal esas preguntas al probar el headset en el juego

Lo de los pelotones ( alfa, whisky , Tango...) son siempre de un bando, vamos que nunca vas a poder hablar con otro del otro equipo. Hay varios para que no haya líos con los idiomas, o cada clan pueda estar en un pelotón distinto, cuando hay mucha gente en el mismo canal se lía

Deberías escuchar las voces por el altavoz del headset y el sonido del juego por los altavoces del televisor, para eso no hay que configurar nada excepto registrarlo en el menú en el apartado registrar dispositivos de bluetooth que si ya puedes hablar por micro me imagino que lo tienes ya configurado.

Para jugar con los demás tienes que esperar a la invitación o crear tu la partida, puedes ver quien esta jugando o esperando en el punto control le das a select y luego le das a L1 y R1 para la pestaña de clan, si ves que hay bastante gente jugando tienes que esperar que terminen para que te inviten al grupo.

Un saludo

Gracias por tu ayuda de verdad

Pues a mi se me escucha por la tv el sonido del juego y lo que dice la peña pero por el headset solo puedo hablar. Puede ser por la compatibilidad del headset? No lo creo, porque en la lista que posteasteis con la compatibildad de las marcas el mio estaba OK. Es el Plantronics Explorer 340

Tomo nota por lo demás sobre todo por lo de los pelotones

Gracias
Esta tarde mando la invitaciones que me faltan... Lo siento pero no he podido mandar ninguna el finde.....

saludos....!!
Y ya si de paso te juegas unas partiditas.... te acuerdas de como se cogia el mando?? Recuerda, la X destrulle el mundo, no pulsar!!! NOOOOO!!!! [qmparto]
[bye] [bye] [bye] [bye] Hola pkts !!!!

cuanta gente que se kiere apuntar a nuestro pedazo de clan no¿? jejeje no me extranaña !! bueno pues después de unos días algo desconectado del onlain, espero ponerme a ello como cada tarde a eso de las 19 h. que ya he vuelto al puto curro !!!!!!!

saludosssssssssss PKTS [barret] [barret]
Porretas2001 escribió:Esta tarde mando la invitaciones que me faltan... Lo siento pero no he podido mandar ninguna el finde.....

saludos....!!

la mia la has enviado ???

he recibido un mensaje tuyo pero no la invitacion?

gracias.
DRAC66 escribió:la mia la has enviado ???
he recibido un mensaje tuyo pero no la invitacion?
gracias.

No la tuya todavia no la he mandado.....esta tarde la tienes...
Porretas2001 escribió:
No la tuya todavia no la he mandado.....esta tarde la tienes...

okis

gracias
DRAC66 me da error tu id......has jugado alguna partida online?? si no mira a ver si me diste bien el id

ID: drac66
Me gustaria pertenecer a vuestro clan ya que soy un verdadero PAKETE. Todavía no se como va esto pero ya lo iré pillando.

ID: Reagal
Headset: No (de momento)
Reagal escribió:Me gustaria pertenecer a vuestro clan ya que soy un verdadero PAKETE. Todavía no se como va esto pero ya lo iré pillando.

ID: Reagal
Headset: No (de momento)

Mañana te mando la invitación del clan....... Te aconsejo que te pilles un headset......muy recomendable.....te lo pasas mejor....
Porretas2001 escribió:DRAC66 me da error tu id......has jugado alguna partida online?? si no mira a ver si me diste bien el id

ID: drac66

Si que he jugado, esta ultima semana casi cada dia, sin problemas...

mi id es drac66 ( lo he vuelto a mirar )

que puede ser???

no me he apuntado a ningun clan....

gracias...
DRAC66 escribió:Si que he jugado, esta ultima semana casi cada dia, sin problemas...
mi id es drac66 ( lo he vuelto a mirar )
que puede ser???
no me he apuntado a ningun clan....
gracias...

Lo intento otra vez y ya te digo algo.....a ver si al mediodia me da tiempo y te la vuelvo a mandar....... Creo que puse bien tu id: drac66.......

saludos....!!
Porretas yo le tengo agregado como amigo y efectivamente es Drac66 asi que no se por que dara problemas.
vamos porretas espabila, que no te enteras y tienes el ganao revuelto. jajjajajajajaj [fumeta]
SaSu91 escribió:Porretas yo le tengo agregado como amigo y efectivamente es Drac66 asi que no se por que dara problemas.

esploris escribió:vamos porretas espabila, que no te enteras y tienes el ganao revuelto. jajjajajajajaj [fumeta]

Ya está mandada la invitación DESDE AYER.......me equivoqué yo al mandarla........

P.D. mamones....!!!
Porretas2001 escribió:P.D. mamones....!!!
Ya sabes que aquí a la mínima que te descuidas aprobechamos para dilapidar al que se ponga por delante, asi que...... [qmparto]

Ivan, currar tanto no es bueno, vas a ser el mas rico del cementerio... a ver si juegas mamon!!!! Vaya un lider, de verdad... XD

Ya sabes que es coña, puteante, pero coña....

O no....... XD

[bye]
Sasu!!!

Ayer me conecté un ratillo para echar unas partiditas con vos y para probar el headset y me tirasteis al carrer!!!

Solo me dió tiempo a ecuchar, el tidyman ese quien es? y luego a la calle.

:(
Abel156 escribió:Ivan, currar tanto no es bueno, vas a ser el mas rico del cementerio... a ver si juegas mamon!!!! Vaya un lider, de verdad... XD

Vaya dos semanas que llevo.....vaya mierda.....!!!! Y eso de hacerme rico ojala.....!!! pero no en el cementerio.....
Tidyman escribió:Sasu!!!

Ayer me conecté un ratillo para echar unas partiditas con vos y para probar el headset y me tirasteis al carrer!!!

Solo me dió tiempo a ecuchar, el tidyman ese quien es? y luego a la calle.

:(

hola tidyman yo estaba ayer cundo entraste en la partida.
no entra en la filosofia del KLAN expulsar a nadie ,si tuviste algun problema seria de conexion, intentalo esta tarde y llaveras que bien te lo pasas .

un saludo y nosvemos en el on line
kifiss escribió:hola tidyman yo estaba ayer cundo entraste en la partida.
no entra en la filosofia del KLAN expulsar a nadie ,si tuviste algun problema seria de conexion, intentalo esta tarde y llaveras que bien te lo pasas .

un saludo y nosvemos en el on line

Kifiss

No pienses mal. No pensaba nada raro. Simplemente que como a lo mejor no me conociais por ser nuevo pues ale fuera. Es que en todo esto estoy un poco verde y la verdad es que Sasu me ha ayudado algo.

Quiero hacerte una pregunta, para poder localizar las partidas de este clan tengo que enviarle a Sasu un mensaje preguntandole donde está porque no encuentro ninguna partida llamada paketes ni nada de eso y a traves de la invitación os encuentro. Como puedo hacer para localizaros y saber si hay gente jugando cuando yo entro?

Gracias y un saludo
tidyman lo primero de todo es que el JEFE SUPREMO ( porretas ) te envie la invitacion para ser miembro del klan . Apartir de hay todo se simplifica por que te veremos en la hoja de mienbros y se te mandaria la invitacion para entrar en la partida
Tidyman escribió:
Kifiss

No pienses mal. No pensaba nada raro. Simplemente que como a lo mejor no me conociais por ser nuevo pues ale fuera. Es que en todo esto estoy un poco verde y la verdad es que Sasu me ha ayudado algo.

Quiero hacerte una pregunta, para poder localizar las partidas de este clan tengo que enviarle a Sasu un mensaje preguntandole donde está porque no encuentro ninguna partida llamada paketes ni nada de eso y a traves de la invitación os encuentro. Como puedo hacer para localizaros y saber si hay gente jugando cuando yo entro?

Gracias y un saludo

Tidyman lo que tienes que hacer para ver si hay algún pakete jugando es: una vez dentro del online del Resistance le das al SELECT.....te aparecen unas pestañas con diversas "cosas": amigos, ignorados, CLAN, mensajes y no me acuerdo si algo mas.... Te vas a la pestaña de clan y ahi te aparecen todos los miembros que estan online...... Si hay gente online pueden estar jugando o en el punto de encuentro....si están en el punto de encuentro espera a que te manden la invitación.....o manda tu un msj a alguno para que te inviten...... Si están jugando tienes que esperar a que terminen la partida para que te inviten......

No tienes que mirar nada de partidas ni esas cosas.....solo tienes que mirar la pestaña del clan...
Porretas2001 escribió:
Tidyman lo que tienes que hacer para ver si hay algún pakete jugando es: una vez dentro del online del Resistance le das al SELECT.....te aparecen unas pestañas con diversas "cosas": amigos, ignorados, CLAN, mensajes y no me acuerdo si algo mas.... Te vas a la pestaña de clan y ahi te aparecen todos los miembros que estan online...... Si hay gente online pueden estar jugando o en el punto de encuentro....si están en el punto de encuentro espera a que te manden la invitación.....o manda tu un msj a alguno para que te inviten...... Si están jugando tienes que esperar a que terminen la partida para que te inviten......

No tienes que mirar nada de partidas ni esas cosas.....solo tienes que mirar la pestaña del clan...

Gracias. Pero yo cuando me metí en las pestañas esas que dices, en clan no me aparecía nadie. Igual es porque no me habeis agregado en él.....
Tidyman escribió:
Gracias. Pero yo cuando me metí en las pestañas esas que dices, en clan no me aparecía nadie. Igual es porque no me habeis agregado en él.....

Te he mandado la invitación del clan????
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610