Clan "Paketes" Resistance (#6)

1, 2, 3, 4, 510
REVOLAZO escribió:Ayer estuve jugando un rato a partidas puntuables, y pusieron el escenario de un portaviones [burla2] , que me dejó impresionado con 32 jugadores dándole al gatillo que no veas.
¿Ese escenario no sale en el modo campaña offline?
Esta noche intentaré conectarme con el clan, y le mandaré la solicitud a alguno que ande enganchado, a ver si me deja petardear un poco con gente PKT... [reojillo]

El portaaviones no sale en el modo historia.... es un buen escenario, lo malo es que hay una cantidad enorme de francos!!!!

Los fines de semana por la noche baja un poco la cantidad de "paketes" pero seguro que encuentras a alguno....
yo estare!!!!
Saludos
olaf escribió:
El portaaviones no sale en el modo historia.... es un buen escenario, lo malo es que hay una cantidad enorme de francos!!!!

Los fines de semana por la noche baja un poco la cantidad de "paketes" pero seguro que encuentras a alguno....
yo estare!!!!
Saludos

+1
bueo chicos, la semana que viene?
a la mayoria de nosotros a las 20:30 no nos viene muy bien, solemos estar a eso de las 22:00 y jugamos para pasarnoslo bien yo he jugado con un par de vosotros y se que depaketes nada de nada, ademas cuando uno de los nuestros se sale nos lo suelen quitar.

lo de kyishiro como ya he dicho en nuestro post, no os lo tomeis en serio, siempre esta asi, es un cachondo total......
yo juego poco ya lo dije, pero alguna partida me he hechado con vosotros jejeje
mocito escribió:bueo chicos, la semana que viene?
a la mayoria de nosotros a las 20:30 no nos viene muy bien, solemos estar a eso de las 22:00 y jugamos para pasarnoslo bien yo he jugado con un par de vosotros y se que depaketes nada de nada, ademas cuando uno de los nuestros se sale nos lo suelen quitar.

lo de kyishiro como ya he dicho en nuestro post, no os lo tomeis en serio, siempre esta asi, es un cachondo total......
Yo por mi perfecto mirad a ver que dia os viene bien, y además en lo de la hora, creo que al resto de paketones no les importará que sea a partir de las 22:00.
Yo por mi perfecto mirad a ver que dia os viene bien, y además en lo de la hora, creo que al resto de paketones no les importará que sea a partir de las 22:00.

pues si os va bien la hora, podemos concretar para el martes (por ejemplo) asi el lunes , ya vamos quedando con la peña [beer]
Buenos días peña PKT.

Sólo posteo para agradecerles que me hayan aceptado al CLan, con lo que eso significa (siempre soy de los peores) [agggtt]
Podría justificar mis partidas de anoche con que había venido de marcha, pero no hay excusa posible, soy PKT ^2 :-p

Y a los compañeros de anoche por su amabilidad y comprensión para explicarme hasta lo más obvio. [tadoramo]
Jdr hoy las primeras partidas pakete y no son tan paketes ehh [ok]
Que paliza les hemos pegado a los guiris, jeje

[+furioso]
Hola a Todos....

Informaros que se ha creado un hilo con destino al "duelo" entre Paketes y EOL.....

Aqui lo teneis...
[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709060941#post1709060941[/url]

Cualquier duda sobre el duelo comentarlo ahi...

Gracias.
Gracias STyL0 [plas]

Creo que ya tenemos el equipo casi hecho.... [babas]
en este clan se puede anotar uno o ya está cerrado???

Es que voy a empezar con el resistence y leyendo el nombre del clan creo que me viene a medida. Bueno, pues si puedo entrar avisadme por favor, yo juego tarde a partir de las 22:00 más o menos.
Mi id es nicanor.

Saludos
Claro que se puede entrar tio, esto no se cierra nunca!!! XD

En cuanto lo vea porretas te invitará al clan.

Un saludo!!
pues nada, quedo a la espera.

Muchas gracias
ola podria entrar yo tb al clan??

esq me compre el juego ace na y me gustaria star en un clan
me siento cmo mas importante xD jeje

a x cierto si me necesitais yo mñna stoy disponible a las 22.00
(esq e leido lo del duelo jeje)

un saludo y gracias de antemano
Indicar claramente cual es vuestra ID para facilitarle el trabajo a Porretas
si perdona se me habia olvidado

id: sesik

un saludo
nicanor, sesik os mando la invitación del clan hoy....lo siento pero no he podido antes.....

NaXiS no recuerdo si al final te mande la invitación.....si no te la mendé no te preocupes que esta tarde la tienes.....
Ivan mamoncete, que tal las fiestas del pueblo?

Ya pensaba que no te recuperarias hasta la semana que viene, con el Charly de la despedida que tuvo este finde, que todavia no ha dado señales de existencia.... [qmparto]
Abel156 escribió:Ivan mamoncete, que tal las fiestas del pueblo?

Ya pensaba que no te recuperarias hasta la semana que viene, con el Charly de la despedida que tuvo este finde, que todavia no ha dado señales de existencia.... [qmparto]

Ando mas malo que naaaaaaaaaaa......... Ni siquiera sé si podré jugar el reto contra EOL.......a ver como estoy esta noche....ya iré informando.....

Vaya Paketes fiesteros somos......!!!!
abel el que existe escribió:Ya pensaba que no te recuperarias hasta la semana que viene, con el Charly de la despedida que tuvo este finde, que todavia no ha dado señales de existencia....

holaaaaaaaaaa !!! aqui dando señales estoy jejeje, despedida no hubo, ya os contaré, pero el viernes hubo LA LAtina !!! y el sábado y el domingo parcela, barbacoa y piscina que ya sabéis como me gusta jejeej :P :P :P :P :P

Ah y hoy firmado el contrato del piso !!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

por cierto cuanta gente se esta apuntando al clan no¿? joder esto no para de crecer !! [beer] [beer] [beer]

saludosssss mamones !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joer charly, lo q has tardado en dar señales de vida...
MENSAJE IMPORTANTE PARA TI PKT

Bueno pkts como ya sabréis vamos a hacer otra quedada (QDADA 2.0) en MADRID para el día 6 de OCTUBRE que es SABADO el lugar será LA LATINA aunque esta por concretar al igual que la hora.
Si quieres apuntarte PKT ya sabes metete en nuestro espacio en la red que tienes en mi perfil o bien hazlo a través de aqui o por MP.

Se irá repitiendo este mensaje en las proximas semanas para que a nadie se le escape. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludossssssssss
El charly escribió:
Ah y hoy firmado el contrato del piso !!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Felicidades charly!!!!!! [oki]

Ya sabemos el lugar de inicio y finalizacion de la Q 2.0 !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a todos los pkts que han jugado el reto, podemos sentirnos orgullosos porque hemos jugado sin tacticas y sin nada y aun asi hemos plantado cara, lo que pasa es que con tanto emulero no se puede mantener el ritmo xD.
Buen reto chavales! esperamos poderlo repetir pronto! Se echo de menos mas duelos pero weno! Hasta pronto gente y suerte [plas]
que tampoco somos emuleros :p

Buenas partidas chicos, a ver cuando nos juntamos de nuevo

PD: Mi colega Jande, vuestro PKT, me ha mandado un mensaje que ha tenido un problema personal, x eso no vino, no penseis que os dejo colgaos

Un saludo!
jjuanji escribió:Buen reto chavales! esperamos poderlo repetir pronto! Se echo de menos mas duelos pero weno! Hasta pronto gente y suerte [plas]
Ya, a ver si para la próxima podemos hacerlo un dia en el que la peña pueda estar mas pronto, que si no se hace muy tarde y nos podemos jugar demasiadas partidas...
Pero hacerla de 8vs8 porque no molan nada las pantallas tan grandes, te tiras media hora para encontrar a alguien. Tambien podemos echar algunas partidas juntos contra guiris de objetivos para calentarles un poquito jeje.
soy del EOL y pienso como tu, que podriamos echar una con los clanes mezclados para dar caña a los guiris! asi que ya sabeis, cuando kerais estamos dipuestos todas las noches [uzi]
Yo todo lo que sea objetivo en equipo me presento voluntario... me quedao cn las ganas de invitaros como amigo en el online, a ver si me cruzo cn vosotros

Xo vamos, estaria bien juntarnos algunos y echarles partidas a los guiris
SaSu91 escribió:Enhorabuena a todos los pkts que han jugado el reto, podemos sentirnos orgullosos porque hemos jugado sin tacticas y sin nada y aun asi hemos plantado cara, lo que pasa es que con tanto emulero no se puede mantener el ritmo xD.

From lost to the river .... (de perdidos al rio....)
DjXixONa escribió:Narajito? LOL [toctoc] [toctoc]

Jaja este seguro que era el mamoncete del naranjo solo que se habia metido en otra cuenta xD.
Hola a todos

Se que después de tanto mail, mi mensaje ahora os dara la risa, pero quería saber como puedo hacer para jugar partidas con gente de aqui, es que tengo el juego desde marzo y no le he podido sacar partido on-line porque no conozco a nadie y después de unas partiditas con gente guiri me aburre.

Sobre todo me interesa clanes como el vuestro porque mi nivel no es muy alto, la verdad.

Gracias por vuestra ayuda
Tidyman di tu ID en el Network para que Porretas te envie la invitacion.
Cuando te llegue la aceptas y veras que en la pestaña CLAN te aparecemos todos.
Si entras y estamos jugando esperate!!!! Que cuando acabe la partida te mandaran la invitacion para jugar en el grupo!!!

Saludos y bienvenido
Todavia no he podido mandar las invitaciones........lo he intentado hoy pero por lo visto tendremos una nueva actualización y no se puede entrar en el online..... asi que los que estais esperando la invitación.......TENER PACIENCIA......en cuanto esté operativo os la mando.....

Saludos....

P.D. Tidyman si quieres entrar en el clan solo tienes que dejarme tu ID y te mando la invitación......
ya decia yo q no me llegaba ninguna invitacion jeje

asta pensaba q no m iva bn el online xD

oye sasu me puedes decir donde puedo conseguir eso q tienes puesto del resistance, lo q t pone eliminaciones, muertes, partidas jugadas...

un saludo y gracias
Hola a todos yo hace tres dias q me he comprao la PS3 y ya me pasao el resistence, ahoraar juego solo por internet por eso quiero entrar en algun clan pa conocer gente [barret] asi q si se puedo entrar lo agradeceria muxo asias y salu2

NICK EOL: luffy89
ID PS3: jupiter89
sesik escribió:oye sasu me puedes decir donde puedo conseguir eso q tienes puesto del resistance, lo q t pone eliminaciones, muertes, partidas jugadas...

un saludo y gracias

Mira te metes en myresistance.net, te registras y luego entras en tu perfil y mas abajo te pone que elijas unas opciones le das a submit y listo.
Ya están mandadas todas las invitaciones del clan....... si me falta alguién, decirmelo.....

saludos...!!
Porretas2001 escribió:Ya están mandadas todas las invitaciones del clan....... si me falta alguién, decirmelo.....

saludos...!!

Este si que es un buen lider!! [plas]
SaSu91 escribió:
Este si que es un buen lider!! [plas]
Huyyyyy!! Me da que esto va con recochineo.... por que lo dices SaSu???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo si alguien pudiera agregarme para poder jugar con vosotros os lo agradecería mi id es Tidyman

Gracias a todos
Yo si alguien pudiera agregarme para poder jugar con vosotros os lo agradecería mi id es Tidyman

Gracias a todos
Tidyman escribió:Yo si alguien pudiera agregarme para poder jugar con vosotros os lo agradecería mi id es Tidyman

Gracias a todos

Yo mismo te agrego y asi vas jugando unas partidas con los paketes jeje.
Tidyman escribió:Yo si alguien pudiera agregarme para poder jugar con vosotros os lo agradecería mi id es Tidyman

Gracias a todos

Esta tarde tienes la invitación del clan.......

[fumeta]
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510