Clan "Paketes" Resistance (#6)

1, 2, 3, 4, 510
Hola!!

Soy Dani de Clan EOL Resistance!, vecinos de foro jejjeejejejje hemos estado comentando en nuestro hilo que podriamos organizar un Duelo "amistoso", para pasar un buen rato entre los dos clanes mas importantes de EOL.

Que decis? un 8 vs 8 o los que seamos
Wenas Dani,ya lo comento con los demas paketes lo del
reto,de momento ya lo he posteado tambien en nuestra web paketona.
¿para cuando teneis pensado que pueda ser?

Un saludo
REVOLAZO escribió:Gracias por la invitación! :-)

Lo "malo" es que sólo éramos 2 del clan...así que jugué partida individual.
¿Está todo el mundo con el Warhawk? Oooh

Por las tardes hay bastantes paketes jugando.....sobre las seis de la tarde mas o menos.....luego por las noches también hay paketes pero algunos menos......... No te preocupes que ya encontraras mas paketes online...
A ver si podemos echar unas pachanguitas entre clanes :D que puede estar divertido jeje
Eso eso.. que tengo ganas de meterte un pepinaco... jurjurjur
No tira Paketelandia :(

Como va el tema del reto contra el clan EOL???
Parece que nos conocen bien.......

Kyoshiro escribió:Los PKT son los que van todos en grupo como mariconcetes, no mola

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709018576#post1709018576

Y eso que no nos han visto hacer el "trenecito"....
Jandemor escribió:Eso eso.. que tengo ganas de meterte un pepinaco... jurjurjur

Jajaja, que ganas me tienes maxo :p tengo ganas de apalizarte

Kyo escribió:Los PKT son los que van todos en grupo como mariconcetes, no mola

Jeje, Este Kyo, ya esta "calentando" el duelo :D
Zone_hq escribió:

No nos calenteis que luego nos ponemos cariñosos y tontorrones.... [qmparto]
jejejeje, ten cuidao que eso nos gusta x EOL :p
Si por mi jugamos, solo hay que buscar un lanzagranadas y a disfrutar rompiendo piñas ^^
dani206cc escribió:Hola!!
Podriamos organizar un Duelo "amistoso", para pasar un buen rato entre los dos clanes mas importantes de EOL.

que poca cortesia presentais hacia los demas clanes de EOL, no mereceis tener ese nombre en el clan.

Si en mis manos esta, os freire al estilo pakete ;)

ratataaaa

Saludos
Juas, entre Kyo y chenkotg tenemos duelo fijo! :D
chenkotg escribió:Si en mis manos esta, os freire al estilo pakete ;)

Vamos, que o llamas a 10 más o te comes los mocos. [poraki]
Zone_hq escribió:

lo que no sabe esl kyo es que vamos juntos, buscando algun mariconcete que nos coja el pakete. jajajajaj
Bueno, a los que estabais conmigo en el servidor que os a parecido mi segunda partida al Resistance (desde el sabado que tengo la ps3 jaja) y mi primera actuación como PKT? jajaja
agregadme por favor, mi nick es NaXiS, gracias, a por cierto, todavia no tengo mico pero no creo que tarde en tener uno... [looco]
naxis escribió:agregadme por favor, mi nick es NaXiS, gracias, a por cierto, todavia no tengo mico pero no creo que tarde en tener uno... [looco]

NaXiS mañana te mando la invitación del clan....... Te aconsejo tener micro.....esta mucho mas guapo el juego.....
Vamos a ver:
Ya soy miembro del clan PKT, me meto en el online del Resistance, le doy al botón select y me sale la pantalla de clan, los veo ahí, pero en mi nick siempre aparece "En el punto de encuentro", ¿qué tengo que hacer ahí? ¿TEngo que apretar algo o que me inviten? [buuuaaaa]
Es que al tiempo les veo a ustedes en modo preparado y luego en juego, pero yo nunca entro...
Si ves que no te invitamos,pulsa sobre alguno de nosotros (que veas que esta conectao)
y mandanos un mensaje tipo: "Invitad mamones cawento " veras que rapido te invitan :-P
chenkotg escribió:
que poca cortesia presentais hacia los demas clanes de EOL, no mereceis tener ese nombre en el clan.

Si en mis manos esta, os freire al estilo pakete ;)

ratataaaa

Saludos

Kyoshiro .Zone_hq ; como se an puesto estos por mi ofrecimiento a hacer un duelo.

chenkotg si lo propusimos fue para pasar un buen rato, no para desprestigiar a nadie ni cualquier otra chorrada. Pero bueno veo que quieres guerra. Pues la tendras. Te dejaremos el culo fino. Kyoshiro o Zone_hq ellos solitos ya podrian contra 10 de vosotros!

Y los demas clanes del resistance yo no veo que tengan mucho movimiento. Almenos en el foro.

Buen rollo, por eso. jejejejejje [sati] Tampoco es para ponerse asi tioooooo. MAdremia es q cada dia flipo mas con la peña!

¿y eso de que no merecemos tener ese nombre a que biene?
El que se pica ajos come!

ir prepanado municon, xq os ara falta.
dani206cc escribió:
Kyoshiro o Zone_hq ellos solitos ya podrian contra 10 de vosotros!

Pues andad con ojo que hay mas de un pakete que no deja titere con cabeza...
Ampeg escribió:Si ves que no te invitamos,pulsa sobre alguno de nosotros (que veas que esta conectao)
y mandanos un mensaje tipo: "Invitad mamones cawento " veras que rapido te invitan :-P

[ok] Pues lo haré así como tú dices.
Si esta noche no salgo, ya me engancharé de lo lindo al juego online. Gracias por la respuesta. [oki]
Esos paketoneees !!! A ver cuando examos ese duelo , que nos vamos a descojonar !!!! Id poniéndoos vaselina que os hara faltaaaaa !!!! [qmparto] os soltaremos a Zone cabreado !! XD
cuando nos pegamos los [uzi]?
Yo tambien soy miembro del clan paketes y tenemos que echarnos ese duelito. Aqui veo que la gente se toma esto como muy en serio no?, que si te suelto a este, que si mi primo mata a 10 de vosotros, que si mi abuela coje el mando con los pies y te mete el lanzacohetes por el ojal..... madre mia chavales...... nos echamos el pique, nos reimos y a seguir con la vida diaria. No si conecto la consola para echarme unas risas y ahora la voy a conectar y me van a entrar los sudores.... jaja

Venga chavales a ver si la echamos ya y colgamos videos, fotos, politonos y sonitonos.

PD: Si quieres politono de paketes en tu movil, manda un mensaje con las palabras "AGARRAME EL PEPINO QUE YA A SALIDO" al 6969

YEAHHHHHHHHH
MiLiKiTo escribió:Yo tambien soy miembro del clan paketes y tenemos que echarnos ese duelito. Aqui veo que la gente se toma esto como muy en serio no?, que si te suelto a este, que si mi primo mata a 10 de vosotros, que si mi abuela coje el mando con los pies y te mete el lanzacohetes por el ojal..... madre mia chavales...... nos echamos el pique, nos reimos y a seguir con la vida diaria. No si conecto la consola para echarme unas risas y ahora la voy a conectar y me van a entrar los sudores.... jaja

Venga chavales a ver si la echamos ya y colgamos videos, fotos, politonos y sonitonos.

PD: Si quieres politono de paketes en tu movil, manda un mensaje con las palabras "AGARRAME EL PEPINO QUE YA A SALIDO" al 6969

YEAHHHHHHHHH

[qmparto] Quiero ese politonooooo !!!! [qmparto]
Dani206cc escribió: Kyoshiro o Zone_hq ellos solitos ya podrian contra 10 de vosotros!

jialaskavras escribió:os soltaremos a Zone cabreado !! smile_XD

No se xq me da... que me voy a tomar unas vacaciones la proxima semana y asi tengo excusa xa perderme el duelo y evitar que me den x el ojete...
Por cierto si quereis a las 12 mas o menos juego un par de partiditas. Agregarme como amigoque soy milikito_vk y nos echamos unas risas yea yeaaaaaaaaa
Zone_hq escribió:

No se xq me da... que me voy a tomar unas vacaciones la proxima semana y asi tengo excusa xa perderme el duelo y evitar que me den x el ojete...

Zone !!! Si les vamos a dar hasta en el carnet de identidad !!!
Muy sobraos vais vosotros......

ejem ejem
Zone !!! Si les vamos a dar hasta en el carnet de identidad !!!

tio, dejame concentrarme, q toy mirando en Iberia y Spanair algo baratito!! xDD

Muy sobraos vais vosotros......

ejem ejem

Que no hombre, que no.. que ta claro lo que va a pasar xDDD
Juas!! No os piqueis, si aquí todo va en coña!!! XD

En lo de los dos clanes mas importantes de EOL tiene razon, al ser estos los dos clanes con mas movimiento y mayor numero de miembros que hay por aqui.

Y a los que decis que si nos vais a dar pal pelo... que si con 2 de vosotros ya os comeis a 10 de los nuestros...

Eso habrá que verlo, que no nos habeis visto jugar en serio y no sabeis lo que realmente tenemos dentro de este clan, que yo se de uno que mientras se come el bocata no deja nada vivo por el mundo.... XD
MiLiKiTo escribió:Muy sobraos vais vosotros......

ejem ejem

Sobraos , pero de wen rollo eh !? XD ...
Si al final no hacemos mas que pillar !!!!!

PD: mi arma secreta : le cedo el mando a mi perro y el se encargará de vosotros !!! [qmparto]
No vale dejarle el mando al perro!!! Eso es trampa!!! [qmparto]

Recordad que ante todo esto es "amistoso" así que no vale ni morder ni dar patadas en los webos eh, que eso duele!!!
Estoy viendo que aqui van un poco los de EOL de cracks y viendo las estadisticas de muchos no lo demuestran xD.
De Cracks? xo si tamos diciendo que vamos a perder!! xDD
Zone_hq escribió:De Cracks? xo si tamos diciendo que vamos a perder!! xDD

Claro que vais a perder, y más siendo yo un pr0 jajajajaja, en todo caso quisiera saber como creais vuestras firmas para que veais mis estadísticas ^^ (1xx muertos, 70 muertes)

Un saludo!
dejarlo ya pkts q no merece la pena entrar en gilipolleces de patio de colegio, nosotros a lo nuestro y a pasar de tonterias [chulito] [chulito] [chulito]
EDITO: los que queráis seguir hablando de payasadas de este tipo de lo bueno q es uno o el otro y lo contento y orgulloso que esta toda su familia, podéis hacerlo por MP o bien os creáis un hilo para vosotros.

saludosssssss
-MasMe- escribió:
Claro que vais a perder, y más siendo yo un pr0 jajajajaja, en todo caso quisiera saber como creais vuestras firmas para que veais mis estadísticas ^^ (1xx muertos, 70 muertes)

Un saludo!

Tienes que hacerlo desde la web de myresistance.net
Te registras , metes los datos que te pide de tu play ... y luego en my profile puedes crearte un userbar o la firma completa !
-MasMe- escribió:

Un saludo!

MasMe...¿Te has apuntao al reto?,¿has visitao la pagina paketera?
ya estas tardando [ginyo]
Oye, que si tan pro es, hacemos 2 retos :p

uno PKT Vs EOL y otro PKT+EOL Vs -MasMe- xDDD

MiLiKiTo, mu buena la partida, casi ganamos la 2º ronda de humanos, x poco...
Ya te digo, ese mapa de humanosssss bufff hay que estar al loro de todo lo que se cuece porque si te descuidas fusilazo que te meten en el ojal. Decir que muy buena tambien tu partida y muy igualados en resultado a muertes (a mi me hanmatao mas me parece), pero muy buena y espero jugar mas veces contigo.
Creo que va a ser un reto muy disputadoooo

Saludos chavalesssss

PD: Yo siempre estoy hablando de coña por supuesto.
Yo tb me apunto a rebentar EOLianos ^^
Una pregunta pakete por que cuando hago la userbar de myresistance no sale [pkt] he visto que unos lo tienen por que a mi solo me sale el psn
-MasMe- escribió:

Un saludo!

Ojo con MasMe que como pongamos fuego amigo se va a cargar a todo el que pase por su lado xDxD.
SaSu91 escribió:
Ojo con MasMe que como pongamos fuego amigo se va a cargar a todo el que pase por su lado xDxD.

Jajajaja, que va si suerte que sale el nick en los muñecos jeje. En el counter strike y otros shooters de pc aun sin salir el nick del tio en las cabezas, de tk (teamkill) la verdad que muy poco.

El secreto es mantener la calma ^^.

PD: Esta noche os parece una guerra o que? Sobre las 22:00 o asi...

PD2: He preguntando unas cuantas veces como crear el resistance tag (lo de estadisticas que teneis en la firma) y no recibo respuesta!! [buuuaaaa]
-MasMe- tio, una pagina atras te lo dijeron como se hacia xD
-MasMe- te ha contestado jialaskavras
en la pagina anterior...
lo cito:
"Tienes que hacerlo desde la web de myresistance.net
Te registras , metes los datos que te pide de tu play ... y luego en my profile puedes crearte un userbar o la firma completa !"

Si tienes alguna duda nos lo dices!!! [oki]
Saludos
Otiá!, que pajareo, ahora mismo voy para poder vacilar un poco...jajajaajajajajaja, si veis que no la llevo es porque no era la que esperaba [oki]

EDITO: Mierda, necesito la MAC y no estoy en casa jeje.

ESTA NOCHE FIESTA (EN EL RESISTANCE)!!! Por cierto, cuando entré yo ganemos las 2 rondas y yo en primer puesto jajaja, joe, es que si en 2 dias hago esto...que pasará cuando lleve meses jugando? [mad] [jaja] [jaja]

De clan PKT quien había....un tal narros...un con el nombre muy largo...nose.

Lo dicho! EOL vs PKT? Temblad.... [plas] y ajustaos bien los cascos, porque van a volar cabezas jajajaja.

ID: MasMe

Ready to fight ratataaaa
Ayer estuve jugando un rato a partidas puntuables, y pusieron el escenario de un portaviones [burla2] , que me dejó impresionado con 32 jugadores dándole al gatillo que no veas.
¿Ese escenario no sale en el modo campaña offline?
Esta noche intentaré conectarme con el clan, y le mandaré la solicitud a alguno que ande enganchado, a ver si me deja petardear un poco con gente PKT... [reojillo]
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510