Tidyman escribió:Abel espero que a mi no me tireis a la calle. Soy muy nuevo en esto y la verdad es que estoy disfrutando como un enano desde que ingresé en el clan y me compré mi headset y eso que juego menos de lo que me gustaría.
Al ser nuevo y muy novato en esto procuro siempre preguntar antes de meter la pata y entiendo que dentro del clan hay gente con mas peso. Es perfectamente entendible.
Voy a ver la web a ver que ha pasao
Salu2
Buenas Tidyman.
Verás, en este clan no hay nadie mas importante que nadie, somos todos iguales, eso es lo que mola de este clan y la historia es que ciertos personajes le hicieron un desprecio en toda regla a alguien del clan, no es por que unos tengan mas peso que otros dentro del clan.
Si aquí lo que intentamos es que haya buen royo entre todos, eso no lo podemos permitir, y menos si el desprecio es a alguien que desde el principio se ha preocupado por jugar junto a todo el mundo, que para eso es para lo que te metes a un clan, no para llevar una etiqueta al lado del nick y pasar del resto de miembros, para eso, te creas tu solito tu propio clan.
Tu no te preocupes y pregunta todo lo que te haga falta, que ninguno ha nacido sabiendo y todos hemos tenido que aprender las cosas, y si algo mola de este clan es la gente que hay, que te ayudan en lo que haga falta sin ningún problema.
Y tranquilo que tu no vas fuera, es gente que casi desde el principio se apuntó al clan y nadie les ha visto conectados nunca o peña que siempre están jugando a su bola y pasan totalmente del resto.
Tu aunque no juegues mucho, se ve que quieres jugar con los demás, asi que no en tu caso.
Un saludo!!!