Clan "Paketes" Resistance (#6)

Porretas2001 escribió:
Te he mandado la invitación del clan????

A mi nadie me mandó ninguna invitación. Es por eso que te digo que no me aparecía nada en esa pestaña

Si me envias la invitación esta tarde la acepto y así juego.

Gracias
Tidyman escribió: A mi nadie me mandó ninguna invitación. Es por eso que te digo que no me aparecía nada en esa pestaña

Si me envias la invitación esta tarde la acepto y así juego.

Gracias

Te acabo de mandar la invitación del clan....... Cuando la aceptes podrás ver en la pestaña del clan los miembros que están online..... Y ya sabes lo que tienes que hacer para jugar con nosotros.... Si tienes algún problema ya sabes...aqui estamos para ayudarte......
Muchas gracias por tu ayuda. Esta tarde antes del futbol voy a ver si puedo conectarme y echamos unas partiditas.

Un saludo y muchas gracias de nuevo
arriba que casi ni se nos vé......
Vamos paketes!!!! Que buenas las partidas de hoy, mi amigo Darkriku reparte bien ehhh?? Lleva jugando conmigo desde junio y ha aprendido todo lo que yo en el online. En cuanto se pille la PS3 no nos va a parar nadie!!
SaSu91 escribió: En cuanto se pille la PS3 no nos va a parar nadie!!

Que nooo??? No te apuestes mucho....

[MODO HIPERMALIGNO ON]

Reportes en masa y los 2 a tomar por culo del online!!! [666]

[/MODO HIPERMALIGNO OFF]
Abel156 escribió:Que nooo??? No te apuestes mucho....

[MODO HIPERMALIGNO ON]

Reportes en masa y los 2 a tomar por culo del online!!! [666]

[/MODO HIPERMALIGNO OFF]

Di q si, di q si....

Aunq tb nos podrias enseñar a algunos algo de tu "sabiduria... :p
davidc2 escribió:
Aunq tb nos podrias enseñar a algunos algo de tu "sabiduria... :p

nada,nada los paketes aprendemos a base de golpes y de tropezar tropotocientas veces en la misma piedra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y de suicidarnos un griton chorricientas veces con la misma pared o con el mismo hueco que te propulsa a una velocidad de escandalo (como la de un 600 cargao cuesta arriba) hacia una muerte segura... [jaja]
Abel156 escribió:Y de suicidarnos un griton chorricientas veces con la misma pared o con el mismo hueco que te propulsa a una velocidad de escandalo (como la de un 600 cargao cuesta arriba) hacia una muerte segura... [jaja]

Juas tendrian que salir en los Stats la veces que nos suicidamos en I+D pa enmarcarlo...ademas asi se podria saber quien es un outsider...
cada vez mejores en I+D Abeluco (pasar de una textura vertical a una doble en cruz y hacerlo de esa manera tan facil es la caña) [plas] [plas] [plas]
por cierto pa los que lean esto (no matamos a nadie "partidita privada",se investiga y punto) [rtfm]
Yo quiero formar parte del I+D!!!!!!
SaSu, tu primero configura bien el micro para que te funcione y ya hablaremos de negocios.... XD
Cuando me pille el jabra podre ponerlo porque el que tengo va cuando le sale de los huevos ¬¬...
Pues tio, si te has pillado el mismo que yo y a mi me funciona de lujo... algo harás mal melon!!!!!
SaSu91 escribió:Cuando me pille el jabra podre ponerlo porque el que tengo va cuando le sale de los huevos ¬¬...

Te has pillao un micro? Cual?
Tengo el de Abel, un plantronics 3.40, pero que va cuando le da la gana. El 26 me pillo el Jabra que viene con el Warhawk.
Bueno, pues ya tengo micro.

He jugado unas cuantas partidillas y... me da cantidad de corte hablar al micro [buuuaaaa] . Supongo que es acostumbrarte. Aunque escuchar lo que dicern algunos no tiene precio.

Taluego.
Yo quiero formar parte del clan.mi ID es tatedj y no tengo micro.
Hola compis!!!!

Mañana por la mañana alguien le apetece echar unas partiditas. Se que son unas horas un tanto raras pero mañana me he pillao la mañana libre en el curro y si alguien de vosotros quiere podemos echar unas cuantas partiditas.

La hora me da igual, siempre que no tenga que madrugar....

Bueno ya me decis

Sasu yo tengo el plantronic explorer 3.30 y me va de lujo

Ciaooooo
Tydiman yo estoy mas o menos todas las mañanas echandome un vicio, ya quetrabajo por las tardes, si quieres agregame que soy milikito_vk y nos echamos unas.

Saludos.
borjadj escribió:Yo quiero formar parte del clan.mi ID es tatedj y no tengo micro.

Esta tarde te mando la invitación del clan....

saludos....!!
AVISO: En los próximos dias se hará una limpieza del clan, todos aquellos que no se conectan y no juegan nunca serán borrados, en este caso, los que quieran volver a entrar al clan, que lo posteen y se les dará una segunda oportunidad.

También serán borrados del clan todos aquellos que van a su bola y pasan olimpicamente de jugar con los demás, que para eso te apuntas a un clan, no para llevar la etiqueta de un clan delante de tu nick, en este caso los que no querais ser borrados o querais seguir perteneciendo al clan, debereis poner de vuestra parte por jugar con el reto del clan, de lo contrario, sereis expulsados del clan sin previo aviso.

Luego hay otro tema, algunos del clan, precisamente gente que se ha incorporado al clan recientemente, le hicieron algo muy feo a otro de nuestros miembros del clan, que precisamente es uno de los que mas tiempo llevan en el clan y que se preocupa por jugar dentro del grupo.

Lo que hicieron no entra ni mucho menos dentro de la filosofía de este clan, y dudo mucho que entre dentro de la de los demás clanes que hay por ahí, gente así no queremos dentro de este clan, así que ya podeis ir buscandoos otro que os aguante estas cosas.

A esos personajes se les va a expulsar del clan sin readmisión posible.
A mi no me borréis!! que ando de reformas y no tengo la consola, la tengo guardada, en cuanto la tenga me tendréis para dar guerra.

Qué ha pasado pues con esos que comentas?

Salu2 ;)
No te preocupes lars, que sabemos que tu por diversos motivos no juegas, así que tu no eres uno de los que está en el punto de mira.

Si quieres saber lo que ha pasado, está en nuestra web, te paso el enlace por MP.
Abel espero que a mi no me tireis a la calle. Soy muy nuevo en esto y la verdad es que estoy disfrutando como un enano desde que ingresé en el clan y me compré mi headset y eso que juego menos de lo que me gustaría.

Al ser nuevo y muy novato en esto procuro siempre preguntar antes de meter la pata y entiendo que dentro del clan hay gente con mas peso. Es perfectamente entendible.

Voy a ver la web a ver que ha pasao

Salu2
Tranqui Tidyman....... [risita]
Tidyman escribió:Abel espero que a mi no me tireis a la calle. Soy muy nuevo en esto y la verdad es que estoy disfrutando como un enano desde que ingresé en el clan y me compré mi headset y eso que juego menos de lo que me gustaría.

Al ser nuevo y muy novato en esto procuro siempre preguntar antes de meter la pata y entiendo que dentro del clan hay gente con mas peso. Es perfectamente entendible.

Voy a ver la web a ver que ha pasao

Salu2
Buenas Tidyman.

Verás, en este clan no hay nadie mas importante que nadie, somos todos iguales, eso es lo que mola de este clan y la historia es que ciertos personajes le hicieron un desprecio en toda regla a alguien del clan, no es por que unos tengan mas peso que otros dentro del clan.

Si aquí lo que intentamos es que haya buen royo entre todos, eso no lo podemos permitir, y menos si el desprecio es a alguien que desde el principio se ha preocupado por jugar junto a todo el mundo, que para eso es para lo que te metes a un clan, no para llevar una etiqueta al lado del nick y pasar del resto de miembros, para eso, te creas tu solito tu propio clan.

Tu no te preocupes y pregunta todo lo que te haga falta, que ninguno ha nacido sabiendo y todos hemos tenido que aprender las cosas, y si algo mola de este clan es la gente que hay, que te ayudan en lo que haga falta sin ningún problema.

Y tranquilo que tu no vas fuera, es gente que casi desde el principio se apuntó al clan y nadie les ha visto conectados nunca o peña que siempre están jugando a su bola y pasan totalmente del resto.

Tu aunque no juegues mucho, se ve que quieres jugar con los demás, asi que no en tu caso.

Un saludo!!!
lars_ul escribió:A mi no me borréis!! que ando de reformas y no tengo la consola, la tengo guardada, en cuanto la tenga me tendréis para dar guerra.

Qué ha pasado pues con esos que comentas?

Salu2 ;)

lars no habia visto tu mensaje....... No te preocupes.....a ti nunca te vamos a echar del clan.... Ahora sabemos que no puedes jugar pero esto nos pasa a muchos.....

La limpia se va a hacer a gente que casi nunca ha jugado..... Y de todas formas si alguién recibe el mensaje de expulsión y quiere volver a ingresasr en el clan...solo tiene que decirlo... Hay mucha gente que están con otros juegos y tienen el Resistance olvidado.... Asi que por favor si recibís el mensaje y quereis volver a ingresar en el clan por favir decirmelo......

saludos a todos....
Gracias por lo que me toca. Cuando digo que hay gente con más peso no quiero referirme a que son más importantes que otros. Sólo que es normal que haya gente que tiene las riendas del clan (porque sino esto sería un cachondeo) y por eso pienso que si es así todo lo que comentais, esas personas deberían tomar cartas en el asunto.

La verdad es que no mola una lista enorme de gente en el clan si la mitad no se conecta para jugar. Eso es como lo que pasa con el messenger, mucha peña agregada y luego siempre están conectados los mismos. Igual es buena idea lo de "depurar" un poco los usuarios del clan, sin perjudicar claro está a los que si jugamos asiduamente y tenemos interes en pasarnoslo bien. Pero esa decisión es vuetra.

Como he dicho en la pagina todo esto es un tema de educación.....

Por cierto y aunque no tenga mucho que ver con el hilo, ayer me pasó la movida esa de que se me quedó la play negra cuando iba a jugar por la tarde al resistance, me acojoné. llamé a sony y me dieron una formula para reiniciar la consola, después de eso no tuve problemas. Eso si, tuve que reconfigurar la salida de video. Me dijeron que eso pasaba muy a menudo, no reconoce la salida de video/audio por hdmi y debe de hacerse un reseteo para que la vuelva a coger. Vaya movida no? Ahora no la puedo enviar para que me den otra porque dicen que no hay error en este momento que ahora se ve bien. HIJOS DE P*****
Si esque con gente como la de este clan da gusto tratar n_n espero que a partir del día 8 pueda volver [buenazo]

Salu2 paketes ;)
A pesar de la limpia que se va hacer en el clan.....las puertas siguen abiertas para quien quiera ingresar......

saludos...
Hola:

He jugado varias partidas con algunos del clan, pero me da la impresión que no les gusta que juegue con ellos, ya que soy muy malo y siempre "les fastido" las estadísticas y esos rollos...y normalmente termino último. [sati]

A lo mejor son impresiones mías... Oooh
REVOLAZO escribió:Hola:

He jugado varias partidas con algunos del clan, pero me da la impresión que no les gusta que juegue con ellos, ya que soy muy malo y siempre "les fastido" las estadísticas y esos rollos...y normalmente termino último. [sati]

A lo mejor son impresiones mías... Oooh

Dinos los nombres y nos los cepillamos al momento!!! [sati] [sati]
Nosotros no tenemos esa filosofia... de hecho empezamos asi, siendo los mayores paketes del online... pero bueno, se va aprendiendo y es normal q algunos no seamos tan paketes como antes...
O sea q si a alguien le sienta mal q quedes ultimo dinos quien es y le ponemos en vereda... y si quedas el ultimo, mejor seras el mas PAKETE del clan... y eso es bueno aqui... [sati] [sati]
[fies] Bueno, si me comentan que es normal al principio quedar el último, pues no me preocupo.
Pero al resto de compañeros, a lo mejor no le sienta tan bien tener un PKT con mayúsculas que no duro en pié ni 20"
[uzi]

Agradecería que en la próxima partida que juegue con los del clan me dieran consejos...de supervivencia [amor] por el blutu.
Ya te lo ha dicho David
Ni te preocupes por eso.... ya iras mejorando y si no no pasa nada!!!
Yo la otra noche tambien quede ultimo...te pilla un dia cansado y no pegas una...jajajaja
Lo importante es pasarlo bien.... tu no hagas caso de como quedas y ya veras como poco a poco mejoras

de todas formas si tienes dudas.... pregunta!!!!

EDIT: hay un tutorial en "laotrapagina" sobre el uso de las armas.....seguro que te es util
REVOLAZO escribió:[fies]
Pero al resto de compañeros, a lo mejor no le sienta tan bien tener un PKT con mayúsculas que no duro en pié ni 20"

Todos somos PAKETES.....!!!!

Y si alguién se molesta.......se ha equivocado de clan.....
hola pktes!! pues en el curro me han capado la Web de EOL asi que no la puedo seguir mucho ultimamente.Pero bueno en la nuestra de moment puedo entrar jejeje !!
Bueno pues hoy se ha hecho la limpia, como ya veréis los que habéis posteado aqui q no se os expulsara no se ha hecho como ya os dijimos, no preocuparse PKTS !! jjeje

Bueno pues nada os recuerdo a todos q esta en marcha la QUEDADA 2.0 de PKTS... será en MAdrid el 6 de OCtubre, el que quiera venir ya sabe q lo diga !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludosssssssssssss
El charly escribió:
Bueno pues nada os recuerdo a todos q esta en marcha la QUEDADA 2.0 de PKTS... será en MAdrid el 6 de OCtubre, el que quiera venir ya sabe q lo diga !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludosssssssssssss

Por cierto habra que ir pensando donde cenar y to ese rollo...haber esos madriles que empiecen a recomendar algun sitio (Se rechazara todo fast food xDDD ) aqui del jockey pa' arriba [looco]

PD : Acordaos de llevar Chaqueta y corbata [rtfm]
Hola, a mi me gustaría pertenecer al clan también, este es mi sitio, porque de verdad soy un PAQUETE xDDDD

Mi id es agraciao...

:-p
agraciao escribió:Hola, a mi me gustaría pertenecer al clan también, este es mi sitio, porque de verdad soy un PAQUETE xDDDD

Mi id es agraciao...

:-p

Buenas.....esta tarde te mando la invitación del clan.......
Carlitos, que como la otra vez, le ayudo a difundir la quedada para que se entere to dios y se apunte tol que quiera a meternos unas cervezucas y una buena fiesta escribió: [size=80]Bueno pues nada os recuerdo a todos q esta en marcha la QUEDADA 2.0 de PKTS... será en MAdrid el 6 de OCtubre, el que quiera venir ya sabe q lo diga !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer][/size]
Pos eso... [looco] [fies] [looco] [fies] [looco] [fies] [jaja] [plas]

Ampeg/jazzy/nto escribió: [size=80]Por cierto habra que ir pensando donde cenar y to ese rollo...haber esos madriles que empiecen a recomendar algun sitio (Se rechazara todo fast food xDDD ) aqui del jockey pa' arriba [looco]

PD : Acordaos de llevar Chaqueta y corbata [rtfm]

Eso, aquí de masdonal o burrikin nada, de asador donostiarra pa arriba, que semos mu esquisitos!!![/size] [qmparto] [qmparto]

O si eso, por 900€ entre todos podemos pillar una de esas de limusina, cena y reservado en discoteca, como unosreyes oigaaaaaa!!!! [jaja]

No os lo tomeis en serio que lo de la limusina es broma, eh!!! Que os veo venir....

[bye]
El charly escribió:Bueno pues nada os recuerdo a todos q esta en marcha la QUEDADA 2.0 de PKTS... será en MAdrid el 6 de OCtubre, el que quiera venir ya sabe q lo diga !!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ummmmm.....y yo de vacaciones........ [babas]
Josele vente pa Madrid !!!!!!!!

jazzynto77 escribió:Por cierto habra que ir pensando donde cenar y to ese rollo...haber esos madriles que empiecen a recomendar algun sitio (Se rechazara todo fast food xDDD ) aqui del jockey pa' arriba smile_[looco]

ya estamos Ivan y yo pensando en algunos sitios, en breve ya os diremos sitios para q asi con los precios ya decidimos entre todos, hemos pensado eso si en algún sitio de carnes. Antes unas cañitas y luego a la cena !!!!!!! después donde nos lleve la corriente !!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

saludossssss
olaf escribió:
ummmmm.....y yo de vacaciones........ [babas]
Coño!!! Pos si estas de vacaciones, vente pa los madriles a la quedada!!!!!!!

Eso eso, una buena carnecita rica antes de meternos los cubatas XD
El charly escribió: después donde nos lleve la corriente !!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

uy uy uy que la corriente lleva a sitios muy extraños...... :-O
Porretas2001 escribió:
uy uy uy que la corriente lleva a sitios muy extraños...... :-O
Y eso es bueno o es malo???? [666]
Vete tu a saber.... [666] [666]
Ya lo veremos en su dia.... [tomaaa] [tomaaa]
sólo falta una semana para el mayor evento del mundo mundial !!!!
la QUEDADA PKTERA !!! ir preparando vuestros estómagos !!!

saludosssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Deja de pensar en la quedada mamon y ponte ya a jugar que tenemos tu equipo y el mio una partida!!!
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710