Clan "Paketes" Resistance (#6)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ahi ahi mas peñita para jugar y echarse unas risas vengaaaaaa

Go Go....

saludos
Este hilo en la segunda pagina????
Que no vuelva a pasar

Recordar que hoy es domingo y a las 12 todos a misa
olaf escribió:Recordar que hoy es domingo y a las 12 todos a misa
Si si, a misa....suntos con la play!!! [jaja] [jaja]

Esta tarde imagino que no habrá ni dios online, ya que estareis viendo todos la puñetera F1...
Que poco he jugao este finde...me lo he pasao enmigrañao ¬_¬ y en sobre pasando el resfriao que aun me dura [maszz]

llevo un monazo mataguiris del copon [mad]
Ampeg escribió:Que poco he jugao este finde...me lo he pasao enmigrañao ¬_¬ y en sobre pasando el resfriao que aun me dura [maszz]

llevo un monazo mataguiris del copon [mad]
Tu tranqui, ya les he dado yo lo suyo a los guiris de tu parte [jaja]

A ver si hoy puedes darle leña al monoooooo!!!

[bye]
olaf escribió:Este hilo en la segunda pagina????
Que no vuelva a pasar

Q este hilo ha estado en la 2ª pagina???????
Como habeis podido???? Me voy unos dias de vacaciones (lo sabiais??? [poraki] [poraki] ) y dejais q baje tanto???
No teneis perdon de Dios!!!!
[bye] [bye]
¿penultimo hilo?...[plas] como tira la paketweb [plas]
up up up!!!! que hay que hacer ver que seguimos reclutando paketones sin descanso
Buscando en el baúl de los recuerdos... uh uh uh!!

Joe, que de hilos del pro, leches.

Paketones, que teneis esto olvidaito!!

Porretas a ver si limpias las telarañas que tiene el hilo macho!! [jaja]
Muy buenas a todos!

Me llamo Fer y soy nuevo en la PS3 gracias al StarterPack. Así que creo que este podría ser un buen clan para iniciarme en el online. Hasta ahora he jugado (poco) con paridas aleatorias pero me funden a la mínima.

Mi ID: Nanderas

Voy a ver si me entero como funciona ahora en la Play lo de agregar amigos o unirse a algún clan.

Espero pasar un buen rato machacando paketes como yo, ja ja ja

Un saludo
Abel156 escribió:

Joe, que de hilos del pro, leches.

pues sip,casi todas las webs petas de hilos del Pro...que hastio xD

Nanderas,en cuanto porretas se pase por aqui te manda la invitacion al clan.
Haber si revivimos el post porque esta muerto con la web paketera. Mañana a las 7 conectaos y echamos unos objetivos!!
Una pregunta , alguien sabe si el micro del socom es compatible con el RFOM?.
Gracias
Creo que si Djbayo, de todas maneras creo recordar que hay un hilo en el se especifica que micros chutan con Ps3.

Sasu Objetivos nooooo!!!!
Vale muchisimas gracias y perdon [toctoc] xD
Salu2 [oki]
Sasu, de objetivos nada q luego nos dan las uvas jugando!!!! Una normalillas q tengo q volver a coger practica...

Sobre lo del micro, creo q si valian los del socom, aunq sean por usb... por cierto si alguien quiere uno de esos,
en el Poly de Chamartin esta el juego Ghost Recon y el micro por 14,95 €... por si no quereis gastaros mucho... eso si, es USB...
Sieske sois unos cagaos no os atreveis a exar ninguna de objetivos. Estoy seguro de que podemos ganar a muchos lo que pasa es que no os poneis...
djbayo escribió:Una pregunta , alguien sabe si el micro del socom es compatible con el RFOM?.
Gracias

Claro que si....es el que yo uso

Sasu Robinho es un paqueton!!!! jajaja [uzi]
Seras mamon!! Robinho es un jugon y va a ser el mejor del mundo ya lo vereis! Por cierto hablando del resis me meto ya para dentro a jugar unos objetivos jeje
SaSu91 escribió:Sieske sois unos cagaos no os atreveis a exar ninguna de objetivos. Estoy seguro de que podemos ganar a muchos lo que pasa es que no os poneis...

Unos cagaos no se..`pero que te pueden entrar ganas de hacerlo,casi seguro...son partidas a veces eternas y venga pa'rriba y venga pa'bajo,eso si no dudo que podemos ganar,.
ahora,que a mi casi se me han olvidao donde esta todo en esos mapas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer al final, despues de q llorara y llorara y llorara... [+risas] [+risas] ... hechamos una a objetivos entre nosotros...
Eterna!!!! bueno... no tanto, eramos 3 vs 3 y tardamos bastante en terminar... con mas gente a lo mejor es mejor... o no... [comor?]
Jaja fue un puntazo llevaba yo la ultima bandera y me puse a danzar alrededor de la nuestra para ver que decian david y kifisss y de repente viene abel me dispara y la meto corriendo xD.
SaSu91 escribió:y de repente viene abel ....y la meto corriendo xD.

Ohhh My GOD!!!!! [flipa]
SaSu91 escribió:de repente viene abel me dispara y la meto corriendo xD.

Niño!!!! Que eso ha sonao muy mal!!!! [jaja]

La verdad es que estuvo guapa, y no fue tan eterna, precisamente en las de bandera, cuantos mas jugadores haya, mas posibilidades hay de encontrate a alguien que te mata llevando la bandera y vuelta a empezar.

Habrá que empezar a jugar partidas de estas entre paketes, que así no nos masacramos tanto (bueno, si esta el mamon del SaSu, si XD )
Qué pasa paketes! Mañana o pasado me tendréis paketeando por el resistance!! ya era hora :D

Cómo os va?

Salu2 ;)
Eso digo yo lars_ul,ya era hora...pasate por paketeweb...AR!!!

juanpars en cuanto Porretas se pase por aqui te agregara al clan,si lo quieres agilizar,pasate por nuestro rinconcito en web
TRanquilo juanpars que en cuanto nuestro amado lider se pase por el resis te manda la invitacion. Mientras te agrego yo si quieres a la lista de amigos para que juegues con nosotros. Mi id es DeViLBoSs

Un saludo
SaSu91 escribió:TRanquilo juanpars que en cuanto nuestro amado lider se pase por el resis te manda la invitacion. Mientras te agrego yo si quieres a la lista de amigos para que juegues con nosotros. Mi id es DeViLBoSs

Un saludo
Desde cuando eres tu devilboss???
me he perdido algo?
Hola;me apunto mi id es: thommy88mlg
Saludos
noob's escribió:Desde cuando eres tu devilboss???
me he perdido algo?

Jaja lo puse en la web paketera hace ya un webo tio. Metete mas que si no no te enteras xD.
Agregarmeeeeeeeeeee...
id:thommy88mlg
Saludos
thommy88 escribió:Agregarmeeeeeeeeeee...
id:thommy88mlg
Saludos

OK....cuando lo vea el amado lider te la enviara......
Agregarme cuando podais
id: valvemi
lars_ul escribió:Qué pasa paketes! Mañana o pasado me tendréis paketeando por el resistance!! ya era hora :D

Cómo os va?

Salu2 ;)

Que pasa Lars ...... cuanto tiempo ..... !! A ver si nos vemos en el online ......

thommy88mlg, juanpars y valvemi esta tarde teneís la invitación del clan ....
Hombre, nuestro lider...!!!!

Anda, quitale las telarañas al hilo majete, que lo tienes abandonao!!! [jaja]

[bye]
Ya están mandadas todas las invitaciones ..... Si me falta alquién por favor que me lo diga ......

Saludos .....

Abel156 escribió:Hombre, nuestro lider...!!!!

Anda, quitale las telarañas al hilo majete, que lo tienes abandonao!!! [jaja]

[bye]

El kurrele que me tiene muy ocupado ..... [ayay]
Hola! que buena la partida de ayer! se nota el tiempo sin jugar... XD

Tengo un conocido que se quiere alistar en nuestro clan, es de otro foro pero me dijo a ver si tenía algún grupo o algo, yo le comenté lo del clan y le di la dirección de aquí y la página paketera XD, a ver si puedo contactar con el y le agregáis si no tenéis inconveniente no siendo eoliano ^^ que tiene pase Vip por ser maquero! jejej.

Nos vemos esta tarde, supongo.

Salu2 ;)
Nos estan jorobando la tarde de vicio los de sony, se han puesto a solucionar no se que y todavia sigue sin ir T_T.
A mi me gustaría formar parte, soy nuevo y mi psn es VictorMB.
Sin micro, de momento :(
Metete en la web de mi perfil y sera mas rapido...
Ahora solo a disfrutar!!!! [jaja] [jaja]
Que hay gente, me apunto

Id: Tunante_Sergi

tengo micro
Esta tarde teneis la invitación ......
buenas me sale en el juego Lista de amigos - botón select pero luego no me sale nada en ninguna de las pestañas :(
^SlaSh^ escribió:buenas me sale en el juego Lista de amigos - botón select pero luego no me sale nada en ninguna de las pestañas :(

Tranquilo, igual es que Porretas ha estado liado y no se ha conectado.... pronto la recibiras!!!!

[tadoramo] Mas info en la web de mi perfil [tadoramo]
Hoy al mediodia mando las invitaciones que faltan .... Ayer imposible dejar de jugar al COD4 .... Sorry ..... Hoy sin falta las teneis ....

Saludos .....
Porretas2001 escribió:Hoy al mediodia mando las invitaciones que faltan .... Ayer imposible dejar de jugar al COD4 .... Sorry ..... Hoy sin falta las teneis ....

Saludos .....
Viciao.... ludopata.... mamon!!!! cawento cawento [enfado1] [enfado1]

[jaja] [jaja] [jaja]
Porretas vas a tener que pillar otra ps3 exclusivamente pa las invitaciones...

PD: como que 4 estrellas solo?? cawento
Eso digo yo!!!!!
Solo 4 estrellas???? ratataaaa ratataaaa
Pues votar nenazas!!!!! [666]
Mucho SIMO pero poco poner estrellas........... [hallow]

Igual nos toca cambiar el nombre del hilo que el resistance esta RIP y ha llegado el COD4

Nos dejaran poner solo el nombre de "Clan Paketes"??? [fies]
entre pes y cod.... poco tiempo al resistance :D

oye, formammos el clan pkts del cod? :D

siendo de resistance y warhawk (meramente testimonial ese ultimo y el primero casi casi) pues a lo tonto quiero seguir siendo pakete...
me gustaria entrar al clan [oki] mi id es : conan21 y aun no tengo micro pero en breves tendre jeje.

Salu2
474 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10