Clan "Paketes" Resistance

17, 8, 9, 10, 11
Joder estoy muerto de sueño , esta noche intentaré aguantar para echar unas partidillas , aunque lo veo jodido....

Saludos
Q envidia me dais capu**os, jejejeje...
Yo fuera de mi ps3 y de mi resistance....
Pero lo mas importante, de mis paketes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amenazo con volver a partir del lunes, asi q ya sabeis.....
Esperarme!!!!!

Por cierto, la camiseta es muuuu guapa, ya quisiera yo ese micro....

A ver si el lunes me lo cojo por los puntos de movistar q hay uno mu guapo por 9 € y 8.000 puntos, jejejeje
Buenas paketes....!! Que tal esas partidas de la tarde??? mucha gente???? contar contar......!!

A ver si puedo alguna noche meterme en las nocturnas.......vaya maratones haceis lokos......!!

kifisss enhorabuena por el almeria.......!!!!

rulandu a lo mejor mañana podriamos echar un partidito....ya te iré informando......

Saludos a todos......!!!

[fumeta]
jeje, si son unos buenos maratones! a ver si se repiten con mas gente!
Porretas2001 escribió:se conectará alguien esta tarde¿??¿?¿?¿ smile_X-D smile_X-D smile_X-D

ale, dime algo!;)

Entre camisetas, himno, y foto oficial , podriamos ir pensando sacar una linea de productos : Merchandising clan paketes!
[beer] [beer]
yo me voy a conectar esta noche, a ver si estais alguno XD
anne kinoko escribió:Entre camisetas, himno , y foto oficial , podriamos ir pensando sacar una linea de productos : Merchandising clan paketes!
[beer] [beer]

¿Himno? ¿himno? ... mecagüenla .........
cual es nuestro himno! no me lo sé ! [mad]
weno yo ya tengo blutoo

Pd: Disculparme si ultimamente no me conecto demasiado, pero esque ando muy liado preparando mi boda y la de mi novia..

y por supuesto la DESPEDIDA ;) que faltan 2 semanas..

luego cuando este ya casao podre jugar mas pero esque ahora no tengo tiempo. NOS VEMOS!
bueno paketes, las partidas de esta noche an estado muy bien al final akira y yo emos aguantado hasta las 4:30 buff casi na,
me a recordado a las navidades del 2005 con el cod 2 de la 360 ke nos daban cerca de las 5 de la mañana casi todos los dias, valla tiempos e akira jaja

bueno me piro pal sobre ke ya va siendo hora

un saludo paketes.
AKOSSO escribió:luego cuando este ya casao podre jugar mas pero esque ahora no tengo tiempo. NOS VEMOS!

ein? ein? estas seguro???? je je....es broma.......

Disfruta las despedidas......!!!!! [beer]

folete escribió:bueno paketes, las partidas de esta noche an estado muy bien al final akira y yo emos aguantado hasta las 4:30 buff casi na,
me a recordado a las navidades del 2005 con el cod 2 de la 360 ke nos daban cerca de las 5 de la mañana casi todos los dias, valla tiempos e akira jaja

bueno me piro pal sobre ke ya va siendo hora

un saludo paketes.

Joder vaya sesiones.....!!!! Que rango teneis.........???

Saludos a todos......!!!

[fumeta]
Q tal paketes!?? Q no decaiga el hilo!!! Yo aki puteao, pa variar, q no tengo time ni pa ponerme la firma oficial!!! [buuuaaaa] Bueno, al menos si saco tiempo pa seguir vuestras proezas x aki, os sigo la estela manchá paketes!!! ;)
Weno, espero tar pronto con el grupo dando guerra y "matando jodios", a ver si encuentro un bug en mi tiempo y m meto jeje..
A x ellos paketes!!!

Salu2!! [bye]
hola PKTS , como va el finde ???
yo lo llevo en estado comatoso desde ayer [looco] [looco] [buaaj] puesto que estamos celebrando el ascenso del almeria a PRIMERA [oki] , espero estar mañana al 100% . nos vemos en el campo de batalla

pd gracias jonyoliva por la felicitacion
somos de primera oe ,somos de primera oe somos de primera oe oe oe [ok] [ok] [jaja] [jaja]
Que pasa PKTS....!!!!! Que tal el finde....??? Muchas partidas....??

Yo con mono ya......esta tarde a eso de las siete estaré online........

Kifisss que tal esa resaca?????? Todavia dura la fiesta por ahi???

Saludos a todos.......

[fumeta]

P.D.: rulandu imposible jugar el finde al nba2k7 pero me lo he pillado en play.com asi que ya tendremos tiempo para jugar unos partiditos.....
Buenos dias PAKETES!!!!!

Espero q el finde lo hayais aprovechado para entrenar q a partir de hoy vere como vais, eh?

Espero estar antes de las 4 conectado....

Por cierto, kifiss, enhorabuena por el ascenso!!!!
Yo seguire sufriendo con el Salamanca un año mas....
Menos mal q el Madrid me da alguna alegria de vez en cuando, aunq sea en el ultimo minuto, :-) :-) :-)

EDITO: YA TENGO MICRO!!!!!
En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si funciona con la ps3....
Y entonces si q estaran mejor las partidas!!!!!
Hola PKTS !!!!
como va el lunes?? que puto sueño !!! este fin de no me he concectado, sólo ayer jugué un ratillo de nada, he sido chaquetero y he cambiado de juego este finde [noop] [noop] , pero bueno que se le va a hacer :P :P .
Eso si esta tarde a darlo todo con mis PKTS [oki] , a eso de las 19h. estaré online.

saludosssssssss [bye] [bye]
davidc2 escribió:EDITO: YA TENGO MICRO!!!!!
En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si funciona con la ps3....
Y entonces si q estaran mejor las partidas!!!!!

david si tienes algun problema con la configuracion me avisas (me pones un privado o un mensaje aqui en el hilo).... Esta tarde te estrenas con micro....ya veras como esta mucho mejor.......

Nos vemos esta tarde pegando tiros............

[fumeta]
davidc2 escribió:Yo seguire sufriendo con el Salamanca un año mas....

con lo bien que empezó la temporada el Salamanca !! que bien juega el chaval mexicano jovencito eh ?? el año que viene a primera !!! [oki]

davidc2 escribió:EDITO: YA TENGO MICRO!!!!!

veras que bien ahora con el micro !!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
porretas2001 escribió: rulandu imposible jugar el finde al nba2k7 pero me lo he pillado en play.com asi que ya tendremos tiempo para jugar unos partiditos.....

bien bien, yo tampoco jugué al 2k7.. me pille el pro evolution para la play 2... i porfin he podido jugar online!! desde el international superstar soccer de la super nintendo esperando poder jugar onlinecon este juego! un sueño cumplido! me he vuelto un chaquetero como el charly..aunque se hace raro jugar al pro sin la iso modificada! bueno, vaya rollo.. a ver si nos vemos por online! viva los paketes! veo que otra gente tambien juegan hasta las 4 la mañana! son nuestros relevo ojancano y san belu.

aupa paketes!
Porretas2001 escribió:david si tienes algun problema con la configuracion me avisas (me pones un privado o un mensaje aqui en el hilo).... Esta tarde te estrenas con micro....ya veras como esta mucho mejor.......

Es un southwing 305... de movistar...
El 505 se q funciona, lo he visto en el hilo de los headset, espero q este tb funcione.....

El charly escribió:con lo bien que empezó la temporada el Salamanca !! que bien juega el chaval mexicano jovencito eh ?? el año que viene a primera !!!

Ya te digo.... pero luego cogio una racha mala y se acabo por este año...
Este clan mola....peña que juega para divertirse y hecharse unas risas!!!

Gente que no se mosquea cuando pierde o le matan (yo me descojono cuando veo mi muñequito volar por los aires)!!

Queda sitio para uno mas? Si me aceptais como pakete, mi ID está en mi firma.

Saludosss.....
Abel156 escribió:Este clan mola....peña que juega para divertirse y hecharse unas risas!!!

Gente que no se mosquea cuando pierde o le matan (yo me descojono cuando veo mi muñequito volar por los aires)!!

Saludosss.....

Claro que queda sitio........!! Esta tarde te mando la invitación del clan..... Tienes micro????

Bienvenido.....!!!

[fumeta]
Abel156 escribió:Este clan mola....peña que juega para divertirse y hecharse unas risas!!!
Gente que no se mosquea cuando pierde o le matan
(yo me descojono cuando veo mi muñequito volar por los aires)!!

Saludosss.....

Hey :) pues yo me cabreo cosa mala XD pero me corto bastante por el tema del micro (modo niño loco aleman off XD)

Ya verás el cachondeo con el micro, si tienes :P

Si quieres hacerte una firma, aquí tienes una plantilla

http://www.megaupload.com/?d=OEK44S3P

Salu2 y bienvenido.
A ver si entrais pronto.....
Q me aburro!!!!!
Y quiero probar mi micro!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero ser del clan !!!!!!!!

david32 ------------ el_lerele

Nunca paso del 10º
david32 escribió:Quiero ser del clan !!!!!!!!
Nunca paso del 10º

En breve te mando la invitacion del clan.......

davidc2 escribió:A ver si entrais pronto.....
Q me aburro!!!!!
Y quiero probar mi micro!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En cinco minutos estoy contigo pegando tiros...... [oki]

[fumeta]
abel156 escribió:Este clan mola....peña que juega para divertirse y hecharse unas risas!!!Gente que no se mosquea cuando pierde o le matan (yo me descojono cuando veo mi muñequito volar por los aires)!!

entonces este es tu clan :D :D aqui lo que hacemos es echarnos unas risas siempre que jugamos y hombre si ganamos alguna partidita la verdad que nos hace mucha ilusión, pero ante todo somos PKTS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
david32 escribió:Quiero ser del clan !!!!!!!!
Nunca paso del 10º

nunca pasas del 10º?? uy uy eres demasiado bueno para ser un PKT [+risas] [+risas] [qmparto]
Porretas2001 escribió:
Claro que queda sitio........!! Esta tarde te mando la invitación del clan..... Tienes micro????

Bienvenido.....!!!

[fumeta]
Ok, esta noche la acepto y a ver si nos pegamos unos tiritos.

Micro, de momento no, pero en esta semana pienso pillarme uno.

Saludos paketes!!!
Buenos dias.....

Por fin pude jugar con micro y q bien se juega!!!!

Aunq a veces las ayudas llegan un poco tarde, :p :p :p , pero se juega de maravilla...

A ver si esta tarde nos juntamos unos cuantos mas, q ayer en alguna nos dieron pal pelo..... pero seguimos con la cabeza bien alta....

lars_ul escribió:Hey pues yo me cabreo cosa mala pero me corto bastante por el tema del micro (modo niño loco aleman off )

Ya te digo... yo tb me corto, pero como me suelte.... me echais del clan X-D X-D X-D
Hola PKTS !!! las partidas de ayer estuvieron bien, ademas en alguna ganamos las dos rondas, en otras nos dieron por todos lados pero bueno somo PKTS.
Aún me acuerdo cuando ayer Porretas me echo del grupo [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mal rato pasé [buuuaaaa] luego se arregló todo [qmparto] [qmparto]

saludos PKTS

esta tarde a eso de las 19 estaré online
Abel156 escribió:Ok, esta noche la acepto y a ver si nos pegamos unos tiritos.

Micro, de momento no, pero en esta semana pienso pillarme uno.

Saludos paketes!!!

Te preguntaba lo del micro para ponerlo en el primer mensaje del hilo........cuando lo tengas me avisas para actualizarlo.......

Para los nuevos paketes en el primer mensaje del hilo teneis los id de todos los miembros oficiales del clan, los que tienen micro, los miembros que faltan por aceptar la invitación y como hacer para jugar juntos.........os vendrá bien leerlo.....

Ayer hubo partidas nocturnas????? las de la tarde no estuvieron mal......como siempre en algunas nos metieron una buena paliza......pero ganamos unas cuantas......vamos en nuestra linea.......

Saludos paketes....!!!

[fumeta]

P.D.: Carlos sabes que ni de coña te echaria del grupo......!!! [beer]
Porretas2001 escribió:P.D.: Carlos sabes que ni de coña te echaria del grupo......!!!

[Alaa!] [Alaa!] lo se, lo se jejeje [beer]
O sea q tu eras carlos ayer, ehhhhhh

Jejejeje, lo sabia pero se me da mejor llamar por el id asi no me confundo....

Conmigo no teneis ese problema, me llamo igual, jajajajaja...

Por cierto, Porretas, dentro de nada tienes q abrir otro hilo, q este se acabaaaaaaaaa......
davidc2 escribió:O sea q tu eras carlos ayer, ehhhhhhJejejeje, lo sabia pero se me da mejor llamar por el id asi no me confundo....

si señor!! como pone en mi firma "carlitos para los amigos" [burla2]
Yo A veces llamo por el nombre si me lo se, pero a veces en el juego es mejor por el ID para que se entere todo el mundo de con quien hablas [jaja] [jaja] [jaja]

saludos PKTONES [beer] [beer] [beer]
si porretas....anoche jugamos hasta las 3 de la mañana.
empezamos folete, san_belu, garzilla y yo (y creo k hubo alguien mas) y terminamos folete y yo.
no estubieron mal, pero hubo de todo, buenas y malas jejejeje

Un saludo Paketes!!!
haru chan escribió:si porretas....anoche jugamos hasta las 3 de la mañana.
empezamos folete, san_belu, garzilla y yo (y creo k hubo alguien mas) y terminamos folete y yo.
no estubieron mal, pero hubo de todo, buenas y malas jejejeje

Un saludo Paketes!!!

Hasta las 3 de la mañana.....!!! menuda sesion de tiros....!!! A ver si algun dia me puedo meter yo una sesion de esas....tendria que ser un viernes o un sabado.......entre diario ni de coña que al dia siguiente hay que madrugar y rendir en el kurro......

Y lo de las partidas en nuestra linea.......ganamos unas....perdemos otras......a ver si dentro de poco nos metemos una buena racha de vistorias........

davidc2 escribió:Por cierto, Porretas, dentro de nada tienes q abrir otro hilo, q este se acabaaaaaaaaa......

De eso se encargan los staff de EOL no????

En breve tendremos segundo hilo......!!! y que siga creciendo....!!

Saludos Paketes.....!!!

[fumeta]

P.D. hoy podré estar online un poco antes.....a eso de las seis mas o menos.......

Nos vemos......!!!!

P.D.2. rulandu no se te ve el pelo.....!!!! arreglando el micro?? XD
Porretas2001 escribió:P.D.2. rulandu no se te ve el pelo.....!!!! arreglando el micro?? smile_XD

jeje..ojalà fuera por el micro! en breve empezaré examenes... y con ellos mi reclutamiento en casa y la biblioteca..pero aunque no juegue, os sigo desde aquí vuestras andaduras, y muy bien! cada vez somos mas paketes!
aupa!
Ya he aceptado la invitación al clan y.....

....ya tengo micro!! jejeje.

A ver si nos vemos luego por ahi!!

Saludosss.....
anne kinoko escribió:
jeje..ojalà fuera por el micro! en breve empezaré examenes... y con ellos mi reclutamiento en casa y la biblioteca..pero aunque no juegue, os sigo desde aquí vuestras andaduras, y muy bien! cada vez somos mas paketes!
aupa!

Haces bien rulandu.......luego nos meteremos unas buenas sesiones........ Suerte en los examenes....!!!!

Abel156 escribió:Ya he aceptado la invitación al clan y.....

....ya tengo micro!! jejeje.

A ver si nos vemos luego por ahi!!

Saludosss.....

[oki]
hola a todos

Mi id : Kiskilloso

Tengo micro.

No seais muy duros conmigo
buenas.

el charly me ha remitido aquí por que estoy empezando con esto del resistance online. No es la primera vez que juego a un FPS online, en el ET metí muchisimas horas... :-(

No soy ninguna maravilla jugando ya que mis circunstancias personales me impiden jugar con la asiduidad deseada. Pero tampoco me defiendo mal. No busco un clan para competir, sino para pasármelo bien y tener gente conocida con quien jugar.

Mi PSN Id es belier. Juego igual de mal como humano que como quimera, pero he de reconocer que estoy más favorecido de lo primero.

Un saludo

Por cierto, tengo micro...
kiskilla escribió:hola a todos
Tengo micro.

Esta tarde te mando la invitación......... Y no te preocupes que no seremos duros contigo........normalmente son duros con nosotros.......

Saludos....!!
Porretas2001 escribió:Y no te preocupes que no seremos duros contigo........normalmente son duros con nosotros.......

Ahi le has dao!!!!!!

Aunq ultimamente somos un poco mas duros con los demas.....
Wenas PKTs sabeis que le paso ayer a folete? xd que no conseguia unirse jeje

Pdata: tuve que dejar la partida a medias sorry pero que no decaiga el clan hay ya algunos que van destacando en los rangos [oki] Si quereis hacemos una quedada (si es que no habeis planeado ya una :P ) para este viernes o el sabado cuando venga bien a la mayoria.
Hola Paketones.

Vuestro miembro mas Pakete (osea Yó [poraki] ) se encuentra disfrutando de 3 dias de vacaciones en Salou por lo que no podre conectarme minimo hasta el Viernes.

Despues de meterme 700 Km de coche esta mañana y aun estando cansado , la verdad es que no me importaria echar unas partidillas ahora mismo ,pero en este Hotel no tienen PS3 XD.

Aqui los guiris se compran licores tabaco y mamonadas varias , yo me compré otro headset (ya tengo 2) me pille un Plantronics 640x el cual por puntos movistar se quedaba en 18 eurillos , en Santander no lo encontraba asi que me lo pille aqui.

Pues nada nos vemos este Viernes Paketones , darle caña al tema.

PD.Rulandu estos dias nos encontramos cerca tio ,lastima que no tenga tiempo y que exactamente no sé donde vives para pasarme a saludarte.

Nos vemos.

Saludos Paketones

[chiu]
leontdi19 escribió:PD.Rulandu estos dias nos encontramos cerca tio ,lastima que no tenga tiempo y que exactamente no sé donde vives para pasarme a saludarte.

que cabroncete! de vacaciones , anda que te lo tenias muy callado eh!
no se cuida bien ni nada! pues pasatelo bien!
si no tuviera examenes te hacia una visita que estoy al lado. tu echate unos whisky's por mi.
p.d. cabrón!
disfrutalas ojancano! ;)
weeeee esos paketonesss!!!!

k buenas partidas, lo malo es cuando jugamos esas k ni sikiera puedes matarlos....si esas en las k le descargas un cargador enterito y parte del otro y ni se inmutan [+furioso]
¿no os ha pasao a vosotros??

pues k me encuentro a muchos de espalda y les disparas y nada de nada...se vuelven y con una rafaga de 4 tiros te funden la barra de vida [flipa] ...kkkkk corageeee [uzi]

en fin, a saber por k sera ein?

Venga un saludo y nos vemos en la batalla....
kimeras a la brasaaaa ratataaaa
Buenos días a todos :o ...

He visto el anuncio del Clan "Paketes" Resistance i me dicho..... pero si yo soy uno de ellos!!! XD. Así que, si uno puede.... nos vemos en las trincheras [uzi] .
Una pequeña duda, tengo Resistance Jap i PS3 Jap, podré jugar con el server que está el Clan "Paketes"?
Si pudiera entrar, tardaré unos días en conectarme ya que tengo lío con un nuevo negocio y esto lleva tela.

ID: Anisakidae

Gracias por todo.
kiskilla escribió:hola a todos
Tengo micro.

Kiskilloso perteneces a un clan.......asi que tu decides......tienes que abandonar al clan que perteneces para poder entrar en el nuestro. Bueno ya me contaras.....

GreatXavi escribió:No soy ninguna maravilla jugando ya que mis circunstancias personales me impiden jugar con la asiduidad deseada. Pero tampoco me defiendo mal. No busco un clan para competir, sino para pasármelo bien y tener gente conocida con quien jugar.

Mi PSN Id es belier. Juego igual de mal como humano que como quimera, pero he de reconocer que estoy más favorecido de lo primero.

Por cierto, tengo micro...

belier te mando la invitacion del clan hoy.......ayer se me paso tu mensaje en el hilo........ Si lo que quieres es pasartelo bien......este es tu clan....... Bienvenido.......!!

Anisakidae escribió:Buenos días a todos :o ...

He visto el anuncio del Clan "Paketes" Resistance i me dicho..... pero si yo soy uno de ellos!!! XD. Así que, si uno puede.... nos vemos en las trincheras [uzi] .
Una pequeña duda, tengo Resistance Jap i PS3 Jap, podré jugar con el server que está el Clan "Paketes"?
Si pudiera entrar, tardaré unos días en conectarme ya que tengo lío con un nuevo negocio y esto lleva tela.

ID: Anisakidae

Gracias por todo.

Pues no se seguro si podras jugar.......aunque no lo se 100%...bueno yo te mando la invitacion y vemos si se puede.. Tambien se hablaba que con la nueva actualizacion (salia en mayo...asi que faltara poco) habria servidores globales...... Bueno lo intentamos y vemos que pasa....

Saludos a todos.....!

[fumeta]
Joer, somos muchisima gente!!!!! Q de paketes!!!!
Eso es bueno, q nos conozcan y se preparen cada vez q vean un pakete..... :-P :-P :-P

Ya somos incluso mas q el clan EOL y eso q es el "oficial" de la pagina....

Aunq hay alguno, llamese dexyuzs, q ya son "demasiado" buenos..... Habria q echarle ya..... :D :D :D
Esto ultimo es broma, ehhhhhhh, me gusta q cada vez perdamos menos, jajajaja......

Por cierto, Dexyuzs, invitanos q ya estamos, jejejejeje (siento el momento broma, no pude evitarlo.....)

Ya aprovecho para decir, aunq no va aqui mismo, q estoy pensando hacer un grupo de paketes para el pro 6.
Si alguien esta interesado q lo diga por aqui o cuando estemos jugando, tb podeis mandarme un mensaje por ps3.
Lo dicho, y si hay gente abro un hilo para tenerlo centralizado en un sitio, quedar para jugar (despues del resistance, claro)......
Ya estoy incluido en el clan, pero no se porque no veo a nadie conectado del clan ¿es eso posible? ¿cuando se conecta la gente?

¿que tengo que hacer para unirme a partidas del clan?

Lo siento pero es que adquiri el juego ayer y soy un pakete total.

Gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11