Clan "Paketes" Resistance

16, 7, 8, 9, 10, 11
danicedi escribió:pero os aviso que yo soy pakete de verdad, casi siempre acabo ultimo smile_[oki]

tranqui! aquí es tu sitio ideal! y no te preocupes, que muchos empezaron así en este clan, y se han convertido en máquinas de matar ( eh porretas?) ;)
buesinho, orpheo_, GARZILLACOMOYO (es asi tu ID??) os mando la invitacion del clan esta tarde....

Os explico un poco el tema del grupo:

El primero del clan que entre en el juego es el que debe crear el grupo y luego ir invitando a todos los que se vayan conectando.....

Si teneis a todos los miembros del clan agregados como amigos os aparecera un mensaje cada vez que alguno se conecte......y asi le podreis invitar al grupo.....

Si entrais y veis que hay gente del clan y estan jugando debereis esperar a que terminen para que os inviten al grupo..... Si se salen de la partida que estan jugando......se elimina tambien el grupo.....asi que paciencia a los que estais esperando.....

Ademas como no todos tenemos micro no nos podemos salir de la partida para invitar a los que se hayan conectado....lo hemos intentado alguna vez....y los que no tienen micro se quedan jugando hasta que acabe la partida.....con lo que los tenemos que esperar igualmente......

Asi que tener paciencia los que estais esperando.....cuando acaben la partida se os invitara al grupo.......

Os explico el tema de los micros: cuando nos metemos en alguna partida de duelo por equipos....una vez dentro de la partida tendreis que dar al start y a continuación cambiar peloton.... Normalmente nos metemos en Tango....y si esta ocupado vamos al siguiente..... Casi siempre esta libre Tango.... Si las partidas son todos contra todos no es necesario (ademas no te deja) cambiar de peloton....

Si teneis alguna duda me lo decis paketes.....!!!

Saludos a todos.....!!!

P.D.: espero poder conectarme esta tarde.....

[fumeta]

Rulandu eso de maquina de matar......!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
ok porretas todo aclarado

una duda que tengo sobre los micros, aunque no viene mucho a cuento pero asi no abro un hilo

tengo un headset nokia, la play me lo reconoce y dentro de resistance si hago la prueba de sonido y hablo me sube la barrita esa, sin enmbargo dentro del juego no oigo a nadie [tomaaa]

hay que hacer algo mas o es que mi micro no es compatible?
El charly escribió:

Hay que darle a START no ha SELECT, perdon por corregirte Porretas [risita] .
Nos vemos esta tarde a eso de las 19:00 h.

saludosssss.

[oki] Es verdad que empanao estoy.....ya esta rectificado......

danicedi escribió:ok porretas todo aclarado

una duda que tengo sobre los micros, aunque no viene mucho a cuento pero asi no abro un hilo

tengo un headset nokia, la play me lo reconoce y dentro de resistance si hago la prueba de sonido y hablo me sube la barrita esa, sin enmbargo dentro del juego no oigo a nadie [tomaaa]

Si la play te lo ha reconocido no vas a tener problemas.....que modelo es??? yo tambien tengo un nokia...... Lo que pasa que una vez dentro del juego tienes o bien que meterte en un peloton (tango......etc) o sino presionar L3 para hablar...... De todas formas esta tarde lo vemos......
danicedi escribió:una duda que tengo sobre los micros, aunque no viene mucho a cuento pero asi no abro un hilo
tengo un headset nokia, la play me lo reconoce y dentro de resistance si hago la prueba de sonido y hablo me sube la barrita esa, sin enmbargo dentro del juego no oigo a nadie smile_[tomaaa]

has intentado de hacer lo que te ha dicho porretas de darle al start i cambiar de pelotón? en principio si te lo reconoce la ps3 deberia funcionar bien, y oir a la otra gente...
Una pregunta tonta, todos los micros de los que hablais son bluetooth... no hay algunos que sean USB y valgan pa la PS3? La verdad es que me da igual que tenga cable o no

es que me parecen excesivamente caros los que son por BT...
pues nada paketes dentro de una horita estare online aver si nos juntamos unos cuantos.

a por ellos paketes ratataaaa

PD: El charly tienes un mensaje privado miralo [oki]
pues la verdad es que no he intentado ni cambiar de peloton ni darle a L3

en un nokia modelo HW-3

esta tarde sobre las 19 entrare

salu2
Porretas2001 escribió:Es verdad que empanao estoy.....ya esta rectificado......

Perfect he borrado mi men del hilo [oki] [oki]

Dexyuzs escribió:Una pregunta tonta, todos los micros de los que hablais son bluetooth... no hay algunos que sean USB y valgan pa la PS3? La verdad es que me da igual que tenga cable o no

El del Socom de PS2 te vale es USB, no se si hay mas XD
Dexyuzs escribió:Una pregunta tonta, todos los micros de los que hablais son bluetooth... no hay algunos que sean USB y valgan pa la PS3? La verdad es que me da igual que tenga cable o no

pues, mirate por ebay, yo me he pedido uno que me costó 15 euros , concretamente el WEP-200 bluetooth de samsung. Muy pequeño, y se escucha muy bien
Folete escribió:PD: El charly tienes un mensaje privado miralo

Lo he visto antes y te he contestado por men privado no te ha llegado?? Muchisimas gracias por la firma [beer] esta muy muy bien, lo único que como soy un negado no he conseguido ponerla [jaja] [jaja] que torpe joder !!!!
buesinho, orpheo_, GARZILLACOMOYO ya os he mandado la invitacion del clan....solo teneis que aceptarla.......

P.D. no hay nadie online (rulandu me ha dicho que en breve se mete)......acabo de llegar del kurro y tenia mono de pegar unos cuantos tiros..... Bueno aqui os espero.........

Saludos.....

[fumeta]
yo acabo de llegar del curro tamb...a aver si me meto ahora o dentro de una horilla...

nos vemos en el campo de batalla.
como no habia nadie me sali
Pero vuelvo en un momento
ok ya la acepte estoy en el punto de encuentro :-p
anne kinoko escribió:
pues, mirate por ebay, yo me he pedido uno que me costó 15 euros , concretamente el WEP-200 bluetooth de samsung. Muy pequeño, y se escucha muy bien

¿Ya te llegó el pinganillo Paketon?

A ver si os veo que y ultimamente no os pillo , tampoco tengo tiempo pa ná.... [sonrisa]

Ciao
Tioo perdona XD toy hecho un desastre.

Invitame otra vez que lo he denegado =S

soy el triguerooo =S
chenkotg escribió:Tioo perdona XD toy hecho un desastre.
Invitame otra vez que lo he denegado =S
soy el triguerooo =S

Ay ay ay ay...!! mañana te vuelvo a mandar la invitación......

salvigh escribió:ID: wolweron

wolweron mañana te mando la invitacion.....
ke ay paketes, siento no aberme despedido pero se me a caido la conexion y ya e kitado el juego de todas maneras era la ultima e iba a echar, aver si mañana repetimos [oki]

aupa paketes.
q'tal pkts ya mismo somos 300 espartanos ( digo paketes)
esta tarde a estado entretenida la cosa haber si mañana superamos el record de asistencia [jaja] [jaja]

pd se pasara revista a la tropa [fumando] [fumando]
N€O escribió:Buena idea!! xDDD

Esto significa que quieres apuntarte?????
NCO escribió:Buena idea!! xDDD

¬¬
yo tampoco lo he entendido mucho. kizas es en clave
¬¬

[fumeta]
Si ya estoy en un clan me puedo apuntar a mas o solo puedo un clan por id??
Creo q solo puedes a un clan....

Ayer fue buena tarde, solo me mosqueo la partida en la q, siendo nosotros 6 y el otro equipo 2, nos dieran pal pelo de esa manera...
Tenian unos trucos de la leche...
larry3 escribió:Si ya estoy en un clan me puedo apuntar a mas o solo puedo un clan por id??

Solo puedes pertenecer a un clan......y primero tienes que dejar al clan que perteneces......

Saludos....
Hola PKTS de España !!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Ayer nos costó un poquito ganar alguna partida,aunque tuvimos una en la que ganamos las 2 rondas. Las de los tejados y encima todos iguales son un puto caos, la partida en la que ibamos 8 contra 2 y nos ganaron mejor no hablar XD XD además Porretas, Rulandu, Ojancano y yo teníamos mucho cachondeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Hoy no me puedo conectar pero mañana no falto [oki] [oki]

Saludosssss PKTS [bye] [bye] [bye]

YA TENGO FIRMA !!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
El charly escribió:la partida en la que ibamos 8 contra 2 y nos ganaron mejor no hablar XD XD además Porretas, Rulandu, Ojancano y yo teníamos mucho cachondeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Hoy no me puedo conectar pero mañana no falto [oki] [oki]

Nos reimos mazo en esa partida........y normal que perdieramos.....estaban a tope de trucos......o eso creemos......

Yo esta tarde tampoco voy a poder pegar unos tiros...... Mañana a partir de las cinco estare online para meternos una buena sesion..........

lars_ul muchas gracias por la firma......!!!!!!

Saludos a todos.....!!

[fumeta]
el charly escribió:Las de los tejados y encima todos iguales son un puto caos, la partida en la que ibamos 8 contra 2 y nos ganaron mejor no hablar smile_XD smile_XD además Porretas, Rulandu, Ojancano y yo teníamos mucho cachondeo smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] .

si que había cachondeo ayer si..no se que sería.. pero, esto no es serio! ojancano estaba ruborizado del despiporre ;)

ayer, alguien pedía el nombre del vendedro de ebay para el blueetooth, es este: frostchsh226 .vale unos 15 euros (1 euro +14 envio), y está muy muy bien. Aunque sea de china, cabrones! ( ya lo saben los aludidos ;) )

Imagen
El que esté indeciso, de pillarse un micro, que no se lo piense!!
Que oir a los paketones, chillar esto es la puta querra !! [uzi] [uzi] ,no tiene precio!
Aupa paketes!!
O sea q hoy me ddejais huerfano....

Menos mal q llegaran mas paketes y me ayudaran a dejar el pabellon de los paketes bien alto, aunq perdamos......
anne kinoko escribió:
Aunque sea de china, cabrones! ( ya lo saben los aludidos ;) )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
anne kinoko escribió:Aunque sea de china, cabrones! ( ya lo saben los aludidos )

Cuidado que es de China [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Que bueno fue eso Rulandu [beer] [beer]
yo me lo pase de lujo cuando estuve por la tarde, porretas me estuvo explicando la historia [beer]

pues esta tarde yo si me pasare XD

salu2
davidc2 escribió:O sea q hoy me ddejais huerfano....

Davidc2 seguro que esta tarde estaran unos cuantos online......

Acordaros de crear el grupo (el primero que entre online)....

Saludos......
Ya actualizan las estadisticas en el juego......con las sesiones que nos hemos metido esta semana pues he subido mazo de rango......ya vereis vuestras subidas......

Saludos......

[fumeta]

lacion escribió:apuntadme :D

tengo micro

Lacion ya tienes la invitación del clan...........
Yo vere esta tarde lo q he subido de rango, q espero q sea mucho, porq esta semana ha habido buenas partidas...
Porretas2001 escribió:Ya actualizan las estadisticas en el juego......con las sesiones que nos hemos metido esta semana pues he subido mazo de rango......ya vereis vuestras subidas......

Saludos......

[fumeta]

Lacion ya tienes la invitación del clan...........
genial esta noche cuando llege a casa la acepto que ahora estoy en el curro.
jonyoliva, no viene al caso del klan paketes, pero te quería preguntar.. he visto que tienes el pro evolution 6,. i te quería hacer alguna pregunta del online..
que tal va tio? solo puedes hechar partidos amistosos? tipo punto de encuentro o como va?hay comunicación por voz?

p.d. se que no va aquí esto, pero seguro que en este post de los paquetes lo veras ràpido.. perdonad al resto de paketes! i a ti porretas2001 por esto.. [+risas]
anne kinoko escribió:jonyoliva, no viene al caso del klan paketes, pero te quería preguntar.. he visto que tienes el pro evolution 6,. i te quería hacer alguna pregunta del online..que tal va tio? solo puedes hechar partidos amistosos? tipo punto de encuentro o como va?hay comunicación por voz?

bueno te contesto por aqui que no hay problem y si no pues no mandamos unos men privados. Tengo el PRO6 y todavía no he jugado online, tengo problemas con los puertos en concreto con 5730 que es el que hace falta para jugar, asi que en cuanto lo arregle que creo que será en este fin de , te cuento como va todo vale?¿ Y si eso nos echamos unos partiditos.

Saludos.
Te contesto yo...
El online va muy bien. Juegas partidos puntuables o amistosos (q no puntuan). Va bastante fluido aunq hay gente q tiene mucho lag, ya sabemos todos porq, y es casi imposible jugar, con lo cual te desconectas (y el partido te lo dan perdido) o sigues e intentas q por lo menos no te metan gol, cosa casi imposible...
Tb se pueden hacer grupos, tipo clan, pero solo se pueden jugar partidos 2 vs 2, menos es nada...
Hay gente q juegan 2 en una play, con lo cual no se si se podra jugar hasta 4 vs 4, no lo se, si alguien lo sabe q lo confirme...

Espero q te sea de ayuda...

Podriamos hacer el grupo "PAKETES"!!!!!!!
Aqui si q me apunto el primero.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
anne kinoko escribió:p.d. se que no va aquí esto, pero seguro que en este post de los paquetes lo veras ràpido.. perdonad al resto de paketes! i a ti porretas2001 por esto.. [+risas]

Perdonado.....!! [angelito]
vaya partiditas, la verdad k hemos ganado ya de ultimas algunas rondas jejejej

PD: perdona davidc2, es k se me ha desconectado la ps3 del internet y me ha dao error durante la partida, como me iba ya pa currar lo he kitado del todo.
perdona k os dejara tirados asi, no a sido keriendo.
Buenas Paketes....!!!!!!

Que tal las partidas de la tarde???? Yo con mono por no poder jugar........ Y las subiditas de rango????

Mañana me meto una sesion de las buenas.....!!!

Saludos a todos...!!

[fumeta]
wenas paketes, no se ke pasa pero me da error la conexion y no me deja iniciar sesion, aver si lo soluciono ke estaba la batalla bastante bien en las ultimas ke e podido jugar

un sulado PKT
haru chan escribió:PD: perdona davidc2, es k se me ha desconectado la ps3 del internet y me ha dao error durante la partida, como me iba ya pa currar lo he kitado del todo.
perdona k os dejara tirados asi, no a sido keriendo.

No pasa nada, son cosas q pasan....
Perdonado...
bueno, yo he llevado una tarde de caidas .. mierda! pero al final me ha pasado una cosa rara.. estaba en el grupo, y me ha puesto : le han expulsado.. alguien sabe que es? el grupo lo habia creado david creo.. pero nu se que ha pasado..
Pues yo no he sido....
Lo juro!!!!!!!
davidc2 escribió:Pues yo no he sido....
Lo juro!!!!!!!

jeje, tranki, vete a saber que ha passado! kizas sea de la conexion , que me hacia el tonto hoy [buuuaaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11