Clan "Paketes" Resistance

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy buena la foto !!!!!!

Que tal ayer por la tarde PKTS???? alguna victoria?? yo como ya os dije no me pude conectar, eso si hoy a partir de las 16:00 aprox ya voy a estar dandole.

hardcore087 escribió:El otro dia estuve intentando unirme (jose087) a una partida, pero se me debio de colgar en la pantalla "UNIENDOSE". Reinicie el juego pero ya estabais dentro. ¿Tenemos que unirnos todos a la vez para estar en el clan? ¿No nos podemos ir incorporando una vez empezado a jugar?¿Si no me invita a la partida porretas no puedo entrar(yo y los demas)? ¿Uso el microfono del eye toy os puedo escuchar en los menus o solo en el juego apretando L3?

Cuando veas que hay gente en juego esperate a que acaben que el que halla creado el grupo sea quien sea t enviará una invitación para que te unas. Antes de nada por si no lo has hecho ya ponte como amigos a todos los miembros del clan (los tiens en el primer mensaje del hilo).
Para el micro si es una partida de todos contra todos no hay problem para escucharnos todos, si es otro tipo de partida cuando empecemos a jugar das START - cambiar peloton- tango, nosotros casi siempre nos ponemos en tango, si vemos que hay gente seguimos bajando hasta que veamos uno libre. Espero haberme explicado bien [oki]

Lo dicho que a eso de las 16:00 estoy online X-D X-D X-D

Id jonyoliva
uooo!! ya está la foto oficial colocada! bien!
gracias por estas muestras de apoyo, asi da gusto hacer cosas ;)
(aunque sean tonterias!) [fies]
pues a ver si nos vemos hoy en la matanza, que ayer salí [fumeta] y no pude jugar! pero hoy estaré presente ,sargento!
y va, que cada dia reclutamos a mas gente!

viva el clan paquetes!! [beer] [beer]
[plas] la foto esta cojonuda.felicito a los creadores con esto no podemos perder fijo saludos a todo el clan
El charly escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy buena la foto !!!!!!

Que tal ayer por la tarde PKTS???? alguna victoria?? yo como ya os dije no me pude conectar, eso si hoy a partir de las 16:00 aprox ya voy a estar dandole.

Cuando veas que hay gente en juego esperate a que acaben que el que halla creado el grupo sea quien sea t enviará una invitación para que te unas. Antes de nada por si no lo has hecho ya ponte como amigos a todos los miembros del clan (los tiens en el primer mensaje del hilo).
Para el micro si es una partida de todos contra todos no hay problem para escucharnos todos, si es otro tipo de partida cuando empecemos a jugar das START - cambiar peloton- tango, nosotros casi siempre nos ponemos en tango, si vemos que hay gente seguimos bajando hasta que veamos uno libre. Espero haberme explicado bien [oki]

Lo dicho que a eso de las 16:00 estoy online X-D X-D X-D

Id jonyoliva

q'tal jonyoliva
[bye] [bye] ayer por la tarde estuvimos porretas , rulandu ,davidc2 y yo, la cosa estubo mas bien normalita [agggtt] [agggtt] ¡¡¡ mucho nivel y enemigos imbatibles !!!
cawento cawento
pd porretas esta que sesale [tadoramo] [tadoramo]
kifiss escribió:q'tal jonyoliva ayer por la tarde estuvimos porretas , rulandu ,davidc2 y yo, la cosa estubo mas bien normalita ¡¡¡ mucho nivel y enemigos imbatibles !!!

pd porretas esta que sesale

Vaya hombre yo que pensaba que me ibais a contar que habiais ganado un monton de partidas [+risas] [sonrisa]
A ver que tal se nos da hoy !!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Porretas es el nuevo crack [oki]
Muchas gracias!! ESte finde tengo invitados no se si me podre viciar mucho pero alguna a la noche cae fijo!!.
Porretas, hoy me he ido sin avisar.
Se vé que lo del headset es muy necesario.
Buscaré alguno con Bluethoot que no sea muy caro, porque los he visto a unos 49 € rn Carrefour.
Creo haber leido algo sobre un manos libres de Nokia que va muy bien...
Está chulo cuando nos protegemos unos a otros dentro de una misma batalla... Atacan ano y Zas! salto por detrás con una incendiaria para morir junto a él y salvar a mi compañero pakete!!!
Que me gusta morir incinerado!!!
Buenas!

Una cosa, antes cuando veía miembros del clan, o amigos, podía ver en el menú "unirse a partida", ahora no me sale por ningún lado, han modificado esto?

Aprovecho para que veáis la firma en pequeño, con la id, si os gusta decidme y os paso el psd para que lo modifiquéis.

Salu2 ;)
Buenasss mi nick en juego es este::

tRigUerO

EDIT: se ma olvidao decir q quero entrar en el clan XD
lars_ul escribió:Buenas!

Una cosa, antes cuando veía miembros del clan, o amigos, podía ver en el menú "unirse a partida", ahora no me sale por ningún lado, han modificado esto?

Aprovecho para que veáis la firma en pequeño, con la id, si os gusta decidme y os paso el psd para que lo modifiquéis.

Salu2 ;)

q'tal makina ( tu de pakete mas bien poco ) [tadoramo] [tadoramo]
la firma esta muy wapa [flipa] [flipa] , si me la puedes pasar estare contando las horas para ponerla [mad] puesto que aun soy novatillo en el foro [ayay] [ayay]
gracias , nos vemos en el campo de batalla ratataaaa
Imagen

Poco a poco estos jinchos se están convirtiendo en la mascota oficial de PS3 ! [tadoramo]
Me gustaría verlos en una lucha a cara de perro con el Jefe Maestro y Mario ... seguro que estos 2 ultimos salían corriendo y gritando como nenazas. [qmparto]

Apuntadme al clan ! me viene como anillo al dedo (por lo de pakete) .

(el nick en mi firma , no me gusta calentarme la cabeza X-D )
buaaaa.. me he llegado a conectar , y he visto que estaba jonyoliva , y porretas2001, pero me he caido i no me deja entrar!! nooo!seguiré intentandolo, a ver si os pillo por dentro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
p.d mecagüenlaputa!
kifiss escribió:
q'tal makina ( tu de pakete mas bien poco ) [tadoramo] [tadoramo]
la firma esta muy wapa [flipa] [flipa] , si me la puedes pasar estare contando las horas para ponerla [mad] puesto que aun soy novatillo en el foro [ayay] [ayay]
gracias , nos vemos en el campo de batalla ratataaaa

Aquí la tienes, y para el resto de paketes.

http://www.megaupload.com/?d=OEK44S3P

Hay que abrirla en photoshop, igual en gimp también se puede.

Una vez que modifiqueis el texto, acoplad las capas y guardarlo en gif, que sino no deja ponerlo de firma porque ocupa mucho.

Salu2 ;)
al final he podido entrar! i bien, cada vez estamos mejor eh! k tiemblen,que los paquetes vienen armados hasta los dientes [uzi] [uzi]
KoJiKaBuTo ya te he mandado la invitacion del clan.....solo tienes que aceptarla......

tRigUerO te he mandado la invitacion pero me pone jugador no econtrado.....has jugado alguna vez online......??? o me has dado mal el ID.... Si todavia no has jugado online es por eso..... Bueno ya me diras......

MENA1 escribió:Porretas, hoy me he ido sin avisar.
Se vé que lo del headset es muy necesario.
Buscaré alguno con Bluethoot que no sea muy caro, porque los he visto a unos 49 € rn Carrefour.
Creo haber leido algo sobre un manos libres de Nokia que va muy bien...
Está chulo cuando nos protegemos unos a otros dentro de una misma batalla... Atacan ano y Zas! salto por detrás con una incendiaria para morir junto a él y salvar a mi compañero pakete!!!
Que me gusta morir incinerado!!!

Tranquilo no pasa nada.....me lo imagine..... Para mirar lo del headset tienes un hilo aqui en EOL donde ponen los que rulan y los precios que tienen...... Te dejo el enlace al hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734007

Miratelo y pillate uno que con micro esta mucho mas guapo.....

Ah MAMENA te mande una invitacion de amigo (en la PS3 no en el juego)......aceptamela pq asi vere cuando te conectas.......

lars_ul la firma esta muy guapa.....!!! de lujo.....!!

Ayer nos metimos unas buena sesion.......eramos pocos pero nos lo pasamos muy bien...... Os quedasteis mucho mas???? (rulando, jonyoliva..........)

Saludos a todos....

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Ayer nos metimos unas buena sesion.......eramos pocos pero nos lo pasamos muy bien...... Os quedasteis mucho mas???? (rulando, jonyoliva..........)

no nos quedamos mucho rato no..a ver si coincidimos hoy o mañana..
otrqa cosa porretas, me comento ojancano de pasarte la foto oficial pero en lugar de paquetes con ''q'', con, ''k'', ara la subiré!;)

aupa paketes!!
Hala peña, me gustaria unirme a vuestro clan

agregarme please, mi ID: Folete y tengo micro

un salu2 para todos.
Hola gente!!!

Bueno pues otro k se apunta al Clan

Mi ID: Akira_Iyasu y tamb tengo micro.

Un saludito
anne kinoko escribió:
otrqa cosa porretas, me comento ojancano de pasarte la foto oficial pero en lugar de paquetes con ''q'', con, ''k'', ara la subiré!;)
aupa paketes!!

[oki]

folete escribió:agregarme please, mi ID: Folete y tengo micro

haru chan escribió:Bueno pues otro k se apunta al Clan

Mi ID: Akira_Iyasu y tamb tengo micro.

Folete y Akira_Iyasu a ver si esta tarde os puedo mandar la invitación del clan.....

P.D. Espero poder conectarme para meter unos cuantos tiros....!!

Saludos a todos.....

[fumeta]
Apuntame cuando puedas

PSN ID: Dexyuzs

Nos vemos ^^
Porretas2001 escribió:KoJiKaBuTo ya te he mandado la invitacion del clan.....solo tienes que aceptarla......

Done! [uzi]

Imagen

Me pido al del AK que está depié con el plumas marca adodas.
Porretas2001 escribió:KoJiKaBuTo ya te he mandado la invitacion del clan.....solo tienes que aceptarla......

tRigUerO te he mandado la invitacion pero me pone jugador no econtrado.....has jugado alguna vez online......??? o me has dado mal el ID.... Si todavia no has jugado online es por eso..... Bueno ya me diras......

Perdona esk me he equivcoad =S
TE lo pongo de nuevo

tRigUer0 (creo que el problema esk es un zero en mede de una O.

Ahora me dao cuenta, perdona ehh =S

Otra cosa tio, podrias aceptar a mi hermano al clan?

Su nick es -> Granyas
chenkotg escribió:Perdona esk me he equivcoad =S
TE lo pongo de nuevo
tRigUer0 (creo que el problema esk es un zero en mede de una O.

Otra cosa tio, podrias aceptar a mi hermano al clan?

Su nick es ->Granyas

Ya os he mandado la invitacion a los dos........solo teneis que aceptarla......
Como va eso paketes?? Ultimamente apenas saco time pa conectarme. Sta mañana he coincidido con lars_ul y Dexyuzs y hemos dado unos cuantos tiros. Sta noxe estare a eso de las 9.30 +/-, a ver si nos juntamos unos cuantos paketes y nos examos unas risas [jaja] . Cuantos mas, mejor.

Salu2!!
Yo hoy lo tengo chungo......hasta mañana por la tarde creo que no estare online.......... Llevo sin catarlo desde el viernes.......volvere a ser un PAKETE....

Ah hemos agregado a nueva gente en el clan......os apareceran en la pestaña del clan......agregarlos como amigos para ver si estan online....... Tambien los teneis en la primera pagina del hilo....

Saludos a todos....!!

Mañana por la tarde estaré pegando unos tiros.....

Pasarlo bien los que esteis online.....

[fumeta]
yo si estaré a eso de las 9:30 ^^

alli nos vemos :P
lars_ul!!!!!
mira a ver si puedes poner un mirror de la firma q en megaupload da problemas....

Q la quiero tener ya!!!!!

Gracias.
Hola PKTS !!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Como ha ido el fin de??mucho tiroteo?? yo me conecte el sabado por la mañana y sólo vi a rulandu.

Por lo que he visto se ha unido mas geste al clan, eso esta muy muy bien ahora sólo falta que coincidamos mas [beer]

A eso de las 19:15 estaré on line

saludos [bye] [bye] [bye]

ID jonyoliva
Charly, yo no pertenezco oficialmente al clan, pero la verdad es que me gustaría tener en la lista gente que suela jugar al Resistance y en español... Si estoy esta tarde te uno a mi lista.

ID: Rod74
rod escribió:Charly, yo no pertenezco oficialmente al clan, pero la verdad es que me gustaría tener en la lista gente que suela jugar al Resistance y en español... Si estoy esta tarde te uno a mi lista.

Para formar parte del clan sólo tienes que decirlo y t unes a nuestras filas, [ok] , el "creador" de todo esto es Porretas2001 el es quien te va a enviar la invitación al clan.
    Tienes a todos los miembros del clan en el primer mensaje de este hilo, ponte a todos como amigos y asi cada vez que entres veras quien del clan esta jugando.

Saludos [bye] [bye]

Aupa PKTS [uzi] [uzi] [uzi]

ID jonyoliva
    Quiero que juguemos una partida solo con granadas incendiarias!!! Infinitas!!! Ningún arma más...
    Quiero que ardamos en el infierno!!!
    MENA1 escribió:Quiero que juguemos una partida solo con granadas incendiarias!!! Infinitas!!! Ningún arma más...
    Quiero que ardamos en el infierno!!!

Cuando nos juntemos unos cuantos nos metemos una partida de esas.........y sin armas y cosas raras......

Rod escribió:Charly, yo no pertenezco oficialmente al clan, pero la verdad es que me gustaría tener en la lista gente que suela jugar al Resistance y en español... Si estoy esta tarde te uno a mi lista.

ID: Rod74

Rod74 si quieres pertenecer al clan solo tienes que decirlo y te mandamos la invitación........

No te la mando ya pq no obligamos a nadie......esto es voluntario..

El charly escribió:Hola PKTS !!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Como ha ido el fin de??mucho tiroteo?? yo me conecte el sabado por la mañana y sólo vi a rulandu.

A eso de las 19:15 estaré on line
    ID jonyoliva

Yo el finde ni catarlo.......asi que todo lo que aprendi la semana pasada........olvidado.......

Yo estare online a partir de las seis y media mas o menos...

Nos vemos.....

Saludos a todos....!!

[fumeta]
    Yo este finde tampoco he estado conectado...
    Porretas, ahora habra q volver a aprender nuevas tecnicas....
    Con lo q nos habia costado....
    porretas2001 escribió:Yo el finde ni catarlo.......asi que todo lo que aprendi la semana pasada........olvidado.......

davidc2 escribió:Yo este finde tampoco he estado conectado...Porretas, ahora habra q volver a aprender nuevas tecnicas....
    Con lo q nos habia costado....

con lo bien que habíamos llegado a jugar [carcajad] nos va a costar recuperar el buen nivel de juego [carcajad] , pero bueno tenemos tiempo [burla2]
    y yo que no he aprendido nada de este juego todavía [sonrisa]

vamosssssssss PKTS !!!!!!!

saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

ID jonyoliva

Porretas una preguntilla, esto.... tu no sabras ...eh... quien
    es el nuevo lider de la liga ???? [qmparto] [qmparto]
    El charly escribió:
    Porretas una preguntilla, esto.... tu no sabras ...eh... quien
    es el nuevo lider de la liga ???? [qmparto] [qmparto]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
    Te acuerdas lo que te dije el viernes??? prefiero que haya sido ahora y no mas adelante......esto olia muy mal ya....!!
    Porretas2001 escribió:Te acuerdas lo que te dije el viernes??? prefiero que haya sido ahora y no mas adelante......esto olia muy mal ya....!!

Todavía queda mucho [oki] , esta liga esta muy loca [mad]
    davidc2 escribió:Liga???Que liga???

la liga de futbol [360º] [360º]
    Ahhhhhh
    Q buena se ha puesto eh????
    Mi madrid!!!!!
    OYIIEEE!!! apuntarme! que soy el peor de todos
    ID: untioahi
    davidc2 escribió:Ahhhhhh Q buena se ha puesto eh????
    Mi madrid!!!!!

si señor [plas] [plas] nuestro Madrid [tadoramo] [tadoramo]
    esta interesantisima la verdad, aunque no fio ni un pelo ni del barsa ni del Sevilla, hay que tener mucho cuidado [buenazo]
    Bueno bueno dejemos el tema q si no llenamos el post de la liga y no es plan.........
    untioahi escribió:OYIIEEE!!! apuntarme! que soy el peor de todos
    ID: untioahi

untioahi te mando la invitacion esta tarde..........

En breve estoy online.....

Saludos....!!

[fumeta]
    ahi va la foto corregida Porretas2001
    Imagen
    lars_ul escribió:A la propuesta de anne kinoko le añadiría a "la vieja" jejej

Imagen
    ahi kedo eso!
    y como hace tiempo que no sabeis nada de nuestros grandes fichajes para el clan!, ahi van unas fotos de las ùltimas noticias que tenemos ojancano y yo de estas fantasticas incorporaciones!
    ya estan en el ejercito!! temblad yankees!
    Imagen

aupa paketes!!
    Muy buenas tio!!!!
    Jajajajajaja
    anne kinoko escribió:ahi va la foto corregida Porretas2001

Ok....de lujo.......!!!

Ayer por la tarde nos echamos unas buenas partidas......incluso llegamos a ganar una completita....... ratataaaa ratataaaa...

jonyoliva como tienes la mañana para jugar.....?? Yo ahora estoy en el curro pero creo que en breve (un par de horas) estare online......confirmame que tu podrias.....

Saludos a todos....!!

[fumeta]
    Porretas2001 escribió:Ayer por la tarde nos echamos unas buenas partidas......incluso llegamos a ganar una completita....... ratataaaa ratataaaa...

Por fin, jejeje....
    Estuvo bien la tarde, salvo alguna "palicilla", le dimos guerra a todos los q nos enfrentamos.
    Cada vez estamos mejor, no?
    davidc2 escribió:Por fin, jejeje....
    Estuvo bien la tarde, salvo alguna "palicilla", le dimos guerra a todos los q nos enfrentamos.
    Cada vez estamos mejor, no?

Alguna paliza siempre nos llevamos......somos paketes.....!!!!! pero tiempo al tiempo.......de momento montamos jaleo cada vez que nos juntamos.....

Ya esta la foto OFICIAL (gracias a rulandu y Ojancano) en el primer mensaje del hilo......tambien he añadido los miembros que tienen micro......si me he comido alguno que lo tenga...que me lo diga... Y para los que no teneis micro......es muy aconsejable.....

Saludos...

[fumeta]
    anne kinoko escribió:ahi va la foto corregida Porretas2001
    Imagen

Imagen
    ahi kedo eso!
    y como hace tiempo que no sabeis nada de nuestros grandes fichajes para el clan!, ahi van unas fotos de las ùltimas noticias que tenemos ojancano y yo de estas fantasticas incorporaciones!
    ya estan en el ejercito!! temblad yankees!
    Imagen

aupa paketes!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal tio , la ultima foto es genial , Porretas ponla en portada tambien por favor [oki]

Ahhhhhhhhh veo a la viejaaaaaa [babas] ........... [666]

Nos vemos , esta tarde Paketones X-D
    tRigUer0: te mande la invitación del clan.....pero creo que la rechazaste (por lo menos no me aparece peniente ni que la hayas aceptado)......dime si te interesa o no para quitarte del primer mensaje del hilo...

Untioahi : perteneces a otro clan......creo que perteneciendo a uno no puedes aceptar la invitación a otro clan.... No lo se seguro.....yo ya te he mandado la invitacion del clan......mira a ver si puedes aceptarla... Tu ID era Untioahi......me lo diste sin mayuscula la primera.

Ojancano: subire la foto ultima....a ver si me da tiempo ahora por la mañana.......

eltorosoft32, rutc, gotren, gustoso, Akira_Iyasu, Folete: teneis que aceptar la invitación del clan dentro del juego (en el modo online.....os llegara un mensaje del sistema)....si ya no os interesa por favor decirlo......

Para todos: mirar el primer mensaje del hilo por si faltais alguno........

Saludos.....

[fumeta]
    501 respuestas
    14, 5, 6, 7, 811