Clan "Paketes" Resistance

Buenas !!!!

las partiditas de ayer por la tarde estuvieron muy bien,a ver si hoy también nos juntamos unos pocos por la tarde.

Yo a partir de las 19:15 aprox estaré online [oki] [oki]

ID jonyoliva
VOY A MATAROS A TODOS!!!
JODER, ME ENCANTA!!!
Sabeis lo que más me gusta?
El suicidio masivo con granadas incendiarias!!!
Quiero abrazarme a vosotros mientras ardemos y gritamos nuestro dolor!!!
Viva el napalm!!!

Porretas, skorpio....voy a por vosotros!!!

P.D.: Esto.. bueno, si mi mujer me deja y eso... es que a esa hora emiten la serie de Bea y...bueno...
MENA1 escribió:
Porretas, skorpio....voy a por vosotros!!!

P.D.: Esto.. bueno, si mi mujer me deja y eso... es que a esa hora emiten la serie de Bea y...bueno...

Nosotros jugamos a partir de las siete.....y a esa hora yo creo que la seria ya ha acabado......asi que si quieres esta tarde unas partiditas....ya sabes........

Tenemos dos grupos diferenciados: uno por la tarde.....y otro por la noche......

Saludos a todos....!!

Esta tarde estare online a partir de las siete.......nos vemos...!!

[fumeta]
MENA1 escribió:El suicidio masivo con granadas incendiarias!!!
Quiero abrazarme a vosotros mientras ardemos y gritamos nuestro dolor!!!
Viva el napalm!!!

que miedo, yo cuando salga de casa me cargo a alguien ;)

Porretas 2001 escribió:Tenemos dos grupos diferenciados: uno por la tarde.....y otro por la noche......

si que es verdad, a ver si coincidimos los dos grupos, i hacemos una matanza! ratataaaa
anne kinoko escribió:
si que es verdad, a ver si coincidimos los dos grupos, i hacemos una matanza! ratataaaa

Estaria muy guapo pq nos llegariamos a juntar OCHO mas o menos...... Pero yo por la noche lo tengo bastante jodido......por lo menos de lunes a jueves.......y los fines de semana dependiendo de las posibles juergas que surgan......asi que complicado.....

Saludos....

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Estaria muy guapo pq nos llegariamos a juntar OCHO mas o menos...... Pero yo por la noche lo tengo bastante jodido......por lo menos de lunes a jueves.......y los fines de semana dependiendo de las posibles juergas que surgan......asi que complicado.....

si,es complicado llegar a coincidir todos.. pero bueno, miratelo por el otro lado porretas, al dividirnos, los paquetes estan dando caña a todas horas! ;)
p.d. al final como ha quedado lo de la foto oficial??
anne kinoko escribió:
si,es complicado llegar a coincidir todos.. pero bueno, miratelo por el otro lado porretas, al dividirnos, los paquetes estan dando caña a todas horas! ;)

Si eso si.......estamos dando guerra desde por la tarde hasta por la noche.....al final seremos famosos......!!

anne kinoko escribió:
p.d. al final como ha quedado lo de la foto oficial??

De momento va ganado por mayoria la de los gitanos..... Vamos casi al 100% q va a ser la foto oficial...........

[fumeta]

P.D. davilin1977 ya tienes la invitacion del clan enviada.....nos vemos...!!
Porretas2001 escribió:
Tenemos dos grupos diferenciados: uno por la tarde.....y otro por la noche......

Y yo jugando con los dos grupos, jejejeje.....

A ver si hoy se conecta alguien sobre las 16:30, q me siento muuuuuuu solo!!!!!!
Joer el ambiente calentandose y yo q esta noxe no puedo estar... El trio lalala sta noxe no podra ser [+furioso] cawento [buuuaaaa] . Mañana sere + pakete si cabe.
Anda q no taria wapo una partida con 8 ó 10 paketes ni na!!! Llegara, no preocuparos q llegara.
Sobre la foto d SuperGitano... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] un 10 Ojancano!

Weno chavales mataros esta tarde/noxe a mi salud!! [uzi] [boma]

Salu2!!
ufff que calor que hace aqui abajo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

asi que esta tarde en la partidita o meto los pies en remojo,o me tendreis que pasar la bota del mono pa refrescarme !!! [qmparto]

pd. al ataque que son pocos y cobarbes [uzi]
estaría muy guapo coincidir, pero bueno como decis ya llegará ese día, a ver si algún fin de por la tarde nos juntamos mas [plas]

Aupa PKTS !!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Id jonyoliva
uuup dije cobardes!!!
lo que son unos mamones y no hay quien los mate cawento cawento

pd. jonyoliva he visto tu post sobre las teles , yo tengo una samsung. luego hablamos [discu]
Voy a estar un tiempo sin conexión que ayer murió mi módem de [uzi] ONO [+furioso]

Espero que nos veamos a la vuelta

iSiondar desde la oficina
Que pasa paketes!!! ayer por fin me uní al klan, una cosa como haceis para jugar en la misma partida?? es que cuando yo entro no veo a nadie, hay que mirar en las partidas personalizadas y poner lo de solo clan en si?
A ver si esta tarde me conecto a las 19:00 tambien y nos matamos un rato.
san_belu escribió:una cosa como haceis para jugar en la misma partida?? es que cuando yo entro no veo a nadie, hay que mirar en las partidas personalizadas y poner lo de solo clan en si?

primero agrega en el menu de ps3 a los de la primera pagina de este post (para saber de antemano quien esta conectado). Luego, una vez en el juego onlinedale al select y luego a clan, ahí veràs a los que estan conectados del clan.Puedes crear un grupo para unir a los del clan, o que te inviten ellos..
moysf escribió:Joer el ambiente calentandose y yo q esta noxe no puedo estar... El trio lalala sta noxe no podra ser smile_[+furioso] smile_cawento

has roto el trio ternura, no no nooooo!!! ;)
san_belu escribió:Que pasa paketes!!! ayer por fin me uní al klan, una cosa como haceis para jugar en la misma partida?? es que cuando yo entro no veo a nadie, hay que mirar en las partidas personalizadas y poner lo de solo clan en si?
A ver si esta tarde me conecto a las 19:00 tambien y nos matamos un rato.

Una vez que estas dentro del juego para jugar online si le das al select te apareceran unas pestañas (amigos, ignorar, clan, mensajes...).....si te vas a clan veras la gente que esta online.....si ves que hay alguien online y esta en juego espera a que terminen pq te mandaran una INVITACION DE GRUPO para que puedas jugar con ellos....

Si no hay nadie online puedes crear tu mismo el grupo e invitar a todos los miembros que se vayan conectando.......

(lo mismo que te ha dicho rulandu pero un poco mas explicado....por si acaso...)

Siondar escribió:Voy a estar un tiempo sin conexión que ayer murió mi módem de [uzi] ONO [+furioso]

Espero que nos veamos a la vuelta

iSiondar desde la oficina

Aqui te esperaremos.......y que no te tarden mucho.....

moysf escribió:Anda q no taria wapo una partida con 8 ó 10 paketes ni na!!! Llegara, no preocuparos q llegara.
Salu2!!

A ver si en breve nos juntamos unos cuantos paketes y nos metemos unas buenas partidas.....

Saludos a todos....!!!

[fumeta]
san_belu esta tarde a partir de las 19:00 vamos a estar varios asi que no te preocupes que nos echamos unas partiditas [ginyo]

kifisss escribió:pd. jonyoliva he visto tu post sobre las teles , yo tengo una samsung. luego hablamos

Ok kifisss esta tarde ya lo hablamos,

Porretas ya tengo el HDMI hoy lo purebo en la Bravia del salon a ver que tal esta.
XD [oki]

IsIondar escribió:Voy a estar un tiempo sin conexión que ayer murió mi módem de ONO iSiondar desde la oficina

A ver si te lo arreglan rapidito !!! ah !! El charly también desde la oficina con su traje y corbata [chulito] [chulito]

Id jonyoliva
El charly escribió:Porretas ya tengo el HDMI hoy lo purebo en la Bravia del salon a ver que tal esta.
XD [oki]

Ya veras como vas a notar la diferencia........luego me cuentas.....si tienes algun problema me dices algo.....

Esta tarde nos vemos......

Saludos a todos...!!

[fumeta]
Buenas!

Sobre las imágenes para imagen oficial, poned la de los gitanos, que esta de pm XD

La mía queréis que suba la versión reducida con un espacio para el nombre online y usarlo de firma?

Ayer me conecté tarde :( a ver si me meto antes y la armamos :P

Salu2 ;)
mi id es gustoso
saludos a todos
nos vemos
pipo1919 escribió:mi id es gustoso
saludos a todos
nos vemos

Ya t he mandado la invitacíon del clan
Pues eso que me encantaria jugar unas partis en castellano y Cierrvana n plan risas eso si a muerte con el enemigo !! si me agregais nos reimos fijo; Darknight _427
Darknight360 escribió:Pues eso que me encantaria jugar unas partis en castellano y Cierrvana n plan risas eso si a muerte con el enemigo !! si me agregais nos reimos fijo; Darknight _427

hola!bienvenido! el que lleva lo del clan es Porretas2001, asi que tiene que agregarte el al clan! luego sigue mas o menos estos pasos:
primero agrega en el menu de ps3 a los de la primera pagina de este post (para saber de antemano quien esta conectado).
Una vez que estas dentro del juego para jugar online si le das al select te apareceran unas pestañas (amigos, ignorar, clan, mensajes...).....si te vas a clan veras la gente que esta online.....si ves que hay alguien online y esta en juego espera a que terminen pq te mandaran una INVITACION DE GRUPO para que puedas jugar con ellos....

Si no hay nadie online puedes crear tu mismo el grupo e invitar a todos los miembros que se vayan conectando.......

P.d. Porretas he pillado tu cita ;)

vamos paketes! que cada dia somos mas!!
Darknight360 escribió:Pues eso que me encantaria jugar unas partis en castellano y Cierrvana n plan risas eso si a muerte con el enemigo !! si me agregais nos reimos fijo; Darknight _427

Darknight_427 esta tarde te mando la invitacion del clan.....y tienes que hacer todo lo que te ha dicho rulandu.......

Saludos.....

[fumeta]
anne kinoko escribió:
hola!bienvenido! el que lleva lo del clan es Porretas2001, asi que tiene que agregarte el al clan! luego sigue mas o menos estos pasos:
primero agrega en el menu de ps3 a los de la primera pagina de este post (para saber de antemano quien esta conectado).

P.d. Porretas he pillado tu cita ;)

vamos paketes! que cada dia somos mas!!

¿Tu no duermes o qué?

Joder respondiendo a la peña entre semana a las 2:30 de la madrugada.... [uzi] ratataaaa

¿Vicios nocturnos al resistance? , claro asi quedas siempre el primero de los paketes mamonazo [sonrisa]

!!! Hay que expulsar a este tio que de pakete tiene poco ya !!! }:/

Pd: Por supuesto la ultima frase era de coña [cartman]

Saludos

[looco]
Hola chavales !!!

Ayer estuvo muy bien nos juntamos por la tarde 6 o 7 paketes y luego hubo un par de partiditas de unión con el turno nocturno [plas] [plas] [plas]

Para Porretas y Kifisss: ayer ya pude conectar la PS3 por HDMI y...... FLIPE !!!! que bien que se ve en la Bravia, se nota muchisimo la diferecia [flipa] [flipa]

Por cierto hoy por la tarde no podré conectarme,a lo mejor a partir de las 21:30, antes imposible.

pasarlo bien [carcajad] [carcajad]

Id jonyoliva
Ayer por la tarde estuvo genial, nos juntamos hasta 8 paketes en un equipo, aunq no nos fue demasiado bien en alguna, :p :p:p

El momento q entrenemos mas todos juntos seremos la leche!!!

Solo falta q tenga el headset......
Muy buena partida ayer en la tarde aunque ya me dais miedo, de paquetes poco ya tienen unos cuantos jejeje yo si sigo fiel a la filosofia del clan.. jejejejeje pero en vacaciones juro que donde ponga la mira podre la bala.
leontdi19 escribió:¿Tu no duermes o qué?
joder respondiendo a la peña entre semana a las 2:30 de la madrugada.... smile_[uzi] smile_ratataaaa

jeje, los jueves me monté el horariio de la facultad para no tener clase! y como ahora no curro, pues living la vida loca los miercoles por la noche! ;)
el_charly escribió:Ayer estuvo muy bien nos juntamos por la tarde 6 o 7 paketes y luego hubo un par de partiditas de unión con el turno nocturno smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

si! pudimos contactar los dos grupos ! pero duro poco la experiencia..se tiene que repetir mas a menudo! ah,se te hechó de menos escorpio con los noctambulos!
El charly escribió:Para Porretas y Kifisss: ayer ya pude conectar la PS3 por HDMI y...... FLIPE !!!! que bien que se ve en la Bravia, se nota muchisimo la diferecia [flipa] [flipa]

A lo mejor ahora eres super bueno......... X-D X-D X-D

Hay mazo de diferencia con el HDMI........ahora a disfrutarlo.....!!!

[fumeta]
anne kinoko escribió:si! pudimos contactar los dos grupos ! pero duro poco la experiencia..se tiene que repetir mas a menudo! ah,se te hechó de menos escorpio con los noctambulos!

Esta noxe vuelvo a las andadas, aunke solo sea el ratillo d siempre. A ver si coinciden d nuevo esos grupos!! Primero fue "La comunidad del Pakete", ahora "Los 2 grupos" y luego vendra "El retorno del Robalpayolaplay3" [+risas] [plas]

Nos vemos by night paketes!!

Salu2!!
porretas2001 escribió:A lo mejor ahora eres super bueno......... Hay mazo de diferencia con el HDMI........ahora a disfrutarlo.....!!!

Ostia es verdad a lo mejor jugaba tan mal por que no veia una mierda :p :p creo que no, soy malo natural [buuuaaaa]
La putada que lo del HDMI lo voy a usar poco ya que la tv del salon es de papa y mama, yo seguire con la de tubo de mi habitación. Hasta que tenga mi casa que es breve !!!!!!!!!!!!!!

saludos PKTS
[bye] [bye] [bye]
El charly escribió:

Ostia es verdad a lo mejor jugaba tan mal por que no veia una mierda :p :p creo que no, soy malo natural [buuuaaaa]
La putada que lo del HDMI lo voy a usar poco ya que la tv del salon es de papa y mama, yo seguire con la de tubo de mi habitación. Hasta que tenga mi casa que es breve !!!!!!!!!!!!!!

saludos PKTS
[bye] [bye] [bye]

Cambiasela hasta que tengas tu kelly...... XD
hola paketes [bye]
esta gente de sony en temas de publicidad son la leche [idea]
pinchando el enlace podreis disenañar la linea de lenceria de una tal lucia para este verano [666] [jaja]

http://thisisliving.tv/index.jsp?param=hs_
ELPUTS escribió:Muy buena partida ayer en la tarde aunque ya me dais miedo, de paquetes poco ya tienen unos cuantos jejeje yo si sigo fiel a la filosofia del clan.. jejejejeje pero en vacaciones juro que donde ponga la mira podre la bala.

Aunq ayer te quedaste "parado" un buen rato, no?
Jejejejeje [beer]
davidc2 escribió:Aunq ayer te quedaste "parado" un buen rato, no?
Jejejejeje [beer]

Es verdad ELPUTS en una de las partidas estabas parado.....te pasó algo....???
porretas2001 escribió:Cambiasela hasta que tengas tu kelly......

es verdad les voy a comentar q tu me has dicho que me la cambien [qmparto] [qmparto]

ELPUTS no te nos quedes parado !!!!!!!!! [360º] :D :D

saludossssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Id jonyoliva
A ver si hoy hay gente como ayer...
Y ganamos como clan, jejejeje [qmparto] [qmparto]
jeje si me quede parado un buen rato, llegaron unos amigos a casa.
Y entre los saludaba y tal, las charla se me paso que estaba en pleno juego. Asi que al rato me sali y como estos que me visitaron no tienen la PS3 se viciaron un poco en el modo campaña.

Hoy estare online mas tarde a eso de las 21 pasadas..
Ya esta la FOTO OFICIAL en el primer mensaje del hilo.....ha sido la mas votada y la perfecta para el clan......no han votado todos pero bueno....

Saludos.....!!

[fumeta]
La imagen esta buenisima no la habia visto!! jajajajajaja.
Porretas2001 escribió:Ya esta la FOTO OFICIAL en el primer mensaje del hilo.....ha sido la mas votada y la perfecta para el clan......no han votado todos pero bueno....

Saludos.....!!

[fumeta]

Para , para , paraaaaa..... XD .Exijo un reconocimiento publico para mí y para Rulandu por ser yo el descubridor de semejante documento grafico y Rulandu el diseñador del "logo Official" [rtfm]

Anda que no mola el principio de hilo ni nada con semejante documento menudas pintas ... [carcajad]

PD:Te falta poner la foto del entrenadoor del Clan [looco]

Imagen

[qmparto]

Saludos
¡¡¡¡RECONOCIMIENTO PUBLICO!!!!

Ojancano y rulandu son los creadores de la foto oficial......

Un aplauso para ellos......

[plas] (el primero en aplaudiros)
ojancano y rulandu, gracias por ese pedazo de logo [looco] [looco] que habeis gestado entre los dos [plas] [plas] [plas]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me vais a sacar los colores Imagen
Imagen

Ahora a viciarse al resistanceeeeee.......... Imagen
Imagen

Nos vemosImagen
Wenas,

El otro dia estuve intentando unirme (jose087) a una partida, pero se me debio de colgar en la pantalla "UNIENDOSE". Reinicie el juego pero ya estabais dentro. ¿Tenemos que unirnos todos a la vez para estar en el clan? ¿No nos podemos ir incorporando una vez empezado a jugar?¿Si no me invita a la partida porretas no puedo entrar(yo y los demas)? ¿Uso el microfono del eye toy [buenazo] os puedo escuchar en los menus o solo en el juego apretando L3?

Bueno con que me respondais a alguna pregunta ya me vale [buenazo] [buenazo] Saludos paquets
Si estamos jugando, espera un poco y asi te uniras a la siguiente...
[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ojancano y rulandu enhorabuena!! Vivan los diseñadores graficos del clan!!!

Nos vemos d aki a un rato en la arena!!!

Salu2!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711