Clan "Paketes" Resistance

1, 2, 3, 4, 511
kifiss escribió:un saludo a los mienbros del clan.
ayer hablateis del micro nokia bh 200 que lo comprasteis a 30 e.
hoy lo he buscado, y por menos de 55 e no lo encontrado en ningun lado..
donde puedo conseguirlo a ese precio mas o menos
gracias y nos vemos esta tarde

Te lo dije yo.......el modelo es el nokia bh200 pero me equivoque en el precio.......pero no vale 55€.....vale 39€.....el cualquier phone house lo tienes.....lo puedes mirar por la web.....

De todas formas creo que hay mas baratos.......yo cuando estuve mirando vi alguno de 29€....no eran de marcas pero funcionan........

De todas formas pasate por este hilo que vienen todos los micros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734007
gracias por la aclaracion, esta tarde me pillo uno y vemos que`tal se nos da el tema, puesto que es mi primeravez que juego con micro
un saludo X-D X-D
Ayer al final imposible jugar........una lastima....!!!Esta tarde a partir de las siete y media estaré online.......

kifiss escribió:gracias por la aclaracion, esta tarde me pillo uno y vemos que`tal se nos da el tema, puesto que es mi primeravez que juego con micro
un saludo X-D X-D

Con micro esta muy guapo......te ries muchisimo massss....

Saludos...!!
Joe, ayer es q no entro casi nadie....
El rato q estuve solo entraron un par de ellos y cuando acabe la partida q tenia ya no estaban...... q rollo....
y por la noche, no se mete nadie del clan...Yo es que me konecto a apartir de las 10
Hola a todos !!! ayer por la tarde yo tampoco entré, el martes si que estuvo bien que nos juntamos muchos [sonrisa] [sonrisa]

Yo hoy a partir de las 19:15 aprox estaré online.
Nos vemos, un saludo [bye] [bye]

ID : jonyoliva
helkias escribió:y por la noche, no se mete nadie del clan...Yo es que me konecto a apartir de las 10

Yo por la noche muy complicado........ya esta la novia en casa y hay que hacerla un poco de caso......

Esta tarde promete.........a ver que tal...

Saludos...!

[fumeta]
Bueno a ver si esta tarde nos vemos varios.. que ayer vi la lista del clan y hay mucha peña me ha alegrado saber que paquetes paquetes somo muchos jejejejeje.
Yo estare a partir de las 19:30 hasta las 21:00 y quizas luego a partir de las 00 hasta la 01:30
ELPUTS escribió:Bueno a ver si esta tarde nos vemos varios.. que ayer vi la lista del clan y hay mucha peña me ha alegrado saber que paquetes paquetes somo muchos jejejejeje.
Yo estare a partir de las 19:30 hasta las 21:00 y quizas luego a partir de las 00 hasta la 01:30

Somos muchos paketes.........pero con la practica alguno se hará muy bueno..... De momento la estrella del klan es lars_ul......es el que mas despunta.......

Bueno esta tarde nos juntamos unos pocos........y apegar unos tiritos....... ratataaaa

Saludos...!!

[fumeta]
uffff parece que esta tarde se va armar una buena.. ratataaaa

yo me apunto [looco] [looco]

pd . porretas ya tengo micro,gracias por la ayuda
Hombre a lo mejor nos vamos haciendo buenos con el tiempo, con mucho tiempo , pero siempre seremos EL CLAN PAKETES [carcajad]

para esta tarde ya somos unos poquitos y encima casi todos con micro, veras Kifiss como mola con el micro
[sonrisa]

un saludo

kifiss escribió:uffff parece que esta tarde se va armar una buena.. ratataaaa

yo me apunto [looco] [looco]

pd . porretas ya tengo micro,gracias por la ayuda

De nada macho para eso estamos.....espero que lo pillaras a buen precio..... Esta tarde unas partidas con micro....de lujo.......yo estaré a las siete y cuarto mas o menos.......

El charly escribió:Hombre a lo mejor nos vamos haciendo buenos con el tiempo, con mucho tiempo , pero siempre seremos EL CLAN PAKETES [carcajad]

para esta tarde ya somos unos poquitos y encima casi todos con micro, veras Kifiss como mola con el micro
[sonrisa]

un saludo

Siempre seremos el KLAN PAKETES.....!!!! Carlos esta tarde a ver si nos reimos tanto como en las ultimas partidas...... Todavia me acuerdo del pibe ese que nos seguia y me descojono.....

Saludos....!!!
XD XD XD jajaja es que fue muy bueno como nos seguian nuestros "amigos" y como nos mataban a todos X-D X-D
eso les pasa por seguirnos.
Aqui hay que reirse siempre y luego ya veremos que tal se nos da lo de jugar.

Nos vemos luego saludos [bye] [bye] [bye]

PD. si alguno teneis el micro del Socom de PS2 que sepais que os vale, que yo no tenía ni idea hasta que me lo dijo Porretas.

ID: jonyoliva [chulito]

Ah por cierto Porretas ya he visto la foto del primer mensaje del hilo, muy chula XD
Todavia hay peña que no ha aceptado la invitación....... Si alguno ya no le interesa que lo diga para borrarle del klan...... He mandado un privado a todos los que no la tienen aceptada....

Y a ver si se apunta mas peña......!!! Cuanto mas seamos mucho mejor.......

Saludos.......!!

[fumeta]
ey ey ey. perdon esque estaba en fiestas del pueblo.... por lo tanto , borracho. Hoy aceptare con gusto la invitacion !!
Yo ayer di con uno del clan, aunke no ma cuerdo kien era... [reojillo]
La verdad es q aun no he estado en una buena partida con vosotros, y ganas no m faltan. Esta noche sacare un ratillo pa conectarme, a ver si hay mas peña q ayer. Sera + ó - a las 11 o poko antes.

Salu2 paketes!!
home yo es que entre semana puedo poco. A ver si os pillo con tiempo para unas partidillas. He visto a alguno pero no me podía parar ni un rato.

PD: ya sois menos paketes que yo, seguro!!!!
No se si abre hecho bien pero le he dado 5 estrellas al hilo, por eso de que sea mas llamativo.
Esta tarde no se si podre y hoy hay prision break asin que si me veis avisarme y me uno.
Abrazos
Joer a ver si yo tambien puedo hoy aunque lo dudo mucho, y a ver si tambien consigo un micro que tengo unas ganas de echar unas risas que no veas
A mi se me ha jodido el micro, estaba usando el logitech de PS2 el que viene en caja naranja, en la PS2 no escucho pero si me escuchan asi no les extrañe si hablo incoherentemente no estoy loco es el micro!! y suelo hablar solo mucho jejejeje

Mañana o el sabado me pillo uno baratillo..
AKOSSO escribió:ey ey ey. perdon esque estaba en fiestas del pueblo.... por lo tanto , borracho. Hoy aceptare con gusto la invitacion !!

Ok AkosSo......si no puedes hoy por el tema de la resaca no pasa naaaaaaaaaaa.....!!!!

moysf escribió:Yo ayer di con uno del clan, aunke no ma cuerdo kien era... [reojillo]
La verdad es q aun no he estado en una buena partida con vosotros, y ganas no m faltan. Esta noche sacare un ratillo pa conectarme, a ver si hay mas peña q ayer. Sera + ó - a las 11 o poko antes.

Salu2 paketes!!

Yo por la noche dificil........ Esta tarde parece que se prepara una buena partida......si puedes alli estaremos........

Siondar escribió:home yo es que entre semana puedo poco. A ver si os pillo con tiempo para unas partidillas. He visto a alguno pero no me podía parar ni un rato.

PD: ya sois menos paketes que yo, seguro!!!!

Creo que todavia tienes que aceptar la invitación al klan....aunque no lo se seguro........ Y tranquilo que seguimos siendo paketes........

ELPUTS escribió:A mi se me ha jodido el micro, estaba usando el logitech de PS2 el que viene en caja naranja, en la PS2 no escucho pero si me escuchan asi no les extrañe si hablo incoherentemente no estoy loco es el micro!! y suelo hablar solo mucho jejejeje

Mañana o el sabado me pillo uno baratillo..

Guay por avisar........asi si te oimos hablar solo ya sabemos pq es.....y no pensamos cosas raras.......

sihombre escribió:No se si abre hecho bien pero le he dado 5 estrellas al hilo, por eso de que sea mas llamativo.
Abrazos

[plas] [plas] Nunca habia tenido cinco estrellas en un hilo...!!

Saludos a todos...!!!
Como sugerencia, y si porretas lo admite, kreo q no estaria mal poner en la primera pag. del hilo el rango de cada uno, e ir actualizandolo (q si soldado, sargento, teniente...) . Como sabeis, se ve desde el juego en "ver estadisticas". Es pa saber algo mas d nosotros asi a simple vista. No se si lo vereis bien.

Salu2!!
moysf escribió:Como sugerencia, y si porretas lo admite, kreo q no estaria mal poner en la primera pag. del hilo el rango de cada uno, e ir actualizandolo (q si soldado, sargento, teniente...) . Como sabeis, se ve desde el juego en "ver estadisticas". Es pa saber algo mas d nosotros asi a simple vista. No se si lo vereis bien.

Salu2!!

Eso que dices es un poco chungo, y que casi en cada partida se sube de rango.

Salu2 ;)
Va a jugar alguno ahora un ratejo?
hola a todos

moysf escribió:Como sugerencia, y si porretas lo admite, kreo q no estaria mal poner en la primera pag. del hilo el rango de cada uno, e ir actualizandolo (q si soldado, sargento, teniente...) . Como sabeis, se ve desde el juego en "ver estadisticas". Es pa saber algo mas d nosotros asi a simple vista. No se si lo vereis bien.

Si que es verdad que estaría bien, pero de todas formas es algo que puedes ir viendo cuando juegas con nosotros por que al lado de cada nombre puedes ver el rango que tenemos. Aunque tengamos mucho rango, seguimos siendo malos [carcajad]

Una cosilla cuando entréis en en el juego y veáis que alguien de nuestro clan esta jugando esperaros a que el os invite al grupo asi podemos juntarnos mas.
Ah y como ya os dijo Porretas agregar a todos los del Clan!!

ELPUTS ayer te invitamos a nuestro grupo Porretas y yo pero estabas jugando y luego ya nos salimos.

Yo hoy por la tarde a partir de las 19:15 aprox estaré online

saludos [bye] [bye]

ID: jonyoliva
Estoy añadiendo a todos los que me mandan el mensaje.
Mi ID: MAMENA.

Lamentablemente juego por la noche, cuando no tengo demasiado sueño.... y nuinca veo a nadie por ahí....Es cierto que tampoco juego todas las noches.
Pues ayer fue de los dias q mas gente estuvimos..... y fue bastante bien, aunq perdimos alguna, jejeje
Pero es divertido estar asi con la gente, aunq sin micro no me entero. Eso si, sigo a los del clan para asi estar juntos y tener mas posibilidades....
davidc2 escribió:Pero es divertido estar asi con la gente, aunq sin micro no me entero. Eso si, sigo a los del clan para asi estar juntos y tener mas posibilidades....

es lo suyo ir juntos asi al menos nos matan a todos a la vez jejeje y tambíen tenemos mas posiblidades [sonrisa] [sonrisa]
Y con el micro esta muy bien por que te puedes avisar y demas.

Salu2!!

Yo admito todo lo que querais........me kurrare el tema del rango este finde...... Ah si sabeis algun rango ya me lo decis y lo pongo...

Ah SKORPIO82 ayer justo cuando te conectaste me tenia que pirar....lo siento tio......

davidc2 escribió:Pues ayer fue de los dias q mas gente estuvimos..... y fue bastante bien, aunq perdimos alguna, jejeje
Pero es divertido estar asi con la gente, aunq sin micro no me entero. Eso si, sigo a los del clan para asi estar juntos y tener mas posibilidades....

Ayer eramos unos cuantos.......yo tuve problemas con la conexion y me perdí algunas partidas...... Pillate un micro que esta mas guapo.... Y es muy buena idea ir unos cuantos juntos....o nos matan a todos o alguno de ellos cae.......

Bueno esta tarde yo estaré online a eso de las siete....

Saludos.......
Me acabo de pillar el Logitech Mobile, a ver si esta tarde me puedo conectar un rato.

Porretas, qué invitación del clan tengo que aceptar?

Mi ID: iSiondar

EDITO: Por cierto, se apunta alguien a abrir (con permiso de Porretas) un klan paketes para el F1? [sonrisa]
Porretas escribió:Yo admito todo lo que querais........me kurrare el tema del rango este finde...... Ah si sabeis algun rango ya me lo decis y lo pongo...

Ok, yo d momento soy Sargento Mayor. No t preocups x el tema, si ves q es muxo coñazo pos no se pone y ya ta.
Porretas escribió:Ah SKORPIO82 ayer justo cuando te conectaste me tenia que pirar....lo siento tio......

Ya lei tu mensaje, no problem, akabaremos coincidiendo, si sera por dias....
Siondar escribió:Me acabo de pillar el Logitech Mobile, a ver si esta tarde me puedo conectar un rato.

Buen headset, yo tengo el Mobile Traveller y va d coña, se oye mu claro y alto y tiene mu buena autonomia. Lo q no m gusta tanto es q no se pued usar mientras carga cawento

Salu2!!
Bueno yo entrare hoy luego de la siesta! anoche me vicie al motorstorm y termine a las 3 de la mañana y a currar hoy a las 8 jejej.
Asi que a eso de las 18 o 19 estare por el resistance hasta las 21:30. Y quizas luego mas tarde..
Bueno a ver si esta tarde batimos record......tiene toda la pinta!!!

Yo en breve estare online...

Saludos a todos!
hola me gustaria unirme al clan, ya que la verda no soy muy bueno y siempre que juego me acribillan jejeje. mi id de la ps3 es Parrison. espero vernos pronto y porfavor explicarme como jugar con gente del clan porque nose como hacerlo, solo se jugar partidas al azar. muchas gracias
Porretas, has recibido el mensaje privado?

Salu2 ;)
parrison escribió:hola me gustaria unirme al clan, ya que la verda no soy muy bueno y siempre que juego me acribillan jejeje. mi id de la ps3 es Parrison. espero vernos pronto y porfavor explicarme como jugar con gente del clan porque nose como hacerlo, solo se jugar partidas al azar. muchas gracias

te recomendaría lo primero que te agregues a los del clan como amigos asi veras quienes del clan estan jugando y podras unirte, los tienes en el primer mensaje de estehilo.

Después espera a que Porretas2001 te agregue al clan y te envie la invitación, una vez que te llegue la invitación sólo tienes que aceptarla y entraras a jugar (todo esto último lo has de hacer dentro del juego).

Hoy por la tarde vamos a estar varios jugando. [plas] [plas]

saludos

ID: jonyoliva
hola, yo también quiero apuntarme! soy un chico! mas que nada porque no os despiste el nick, que tengo puesto aquí en EOL, es que es de mi novia, y los dos entramos con la misma cuenta!

mi ID es : rulandu

cuando salga en la lista, os agrego a todos!

P.d yo no tengo el problema aquel del post que decia: me voy que viene mi parienta! xD
gracias el charly, ya he agregado a unos cuantos luego cuando pueda os acabo de agregar a todos y echamos unas partidillas que tengo ganas. ara a esperar que me manden la invitacion para entrar al clan. espero que no os moleste que os aya agregado.
parrison escribió:hola me gustaria unirme al clan, ya que la verda no soy muy bueno y siempre que juego me acribillan jejeje. mi id de la ps3 es Parrison.

Parrison hoy te mando la invitación del klan......... Bienvenido..!!

lars_ul escribió:Porretas, has recibido el mensaje privado?

Salu2 ;)

lars_ul ya he visto el mensaje privado.......esta guapa la firma.....si quieres ponla aqui en el hilo y que la peña vote cual le guste mas......y esa es la que ponemos....Te parece.....???

anne kinoko escribió:hola, yo también quiero apuntarme!

mi ID es : rulandu

cuando salga en la lista, os agrego a todos!

rulandu hoy te mando la invitación del klan....... Bienvenido..!!

------------------------------------------------------------------------------------

Ayer se me piró la conexion......y luego imposible conectarme..... Ya me contareis que tal se os dio y cuanta peña se metio....

Saludos a todos....!!!

P.D.: leí en el hilo que alguno de vosotros queria montar el clan paketes para el F1 (no me acuerdo quien era ahora mismo)....y me pedia permiso....... Podeis hacer lo que querais......y cualquier cosa que se os ocurra para este klan.....decirla......
Porretas2001 escribió:
lars_ul ya he visto el mensaje privado.......esta guapa la firma.....si quieres ponla aqui en el hilo y que la peña vote cual le guste mas......y esa es la que ponemos....Te parece.....???

Vale [oki]

Imagen

Espero que os guste.

Salu2 ;)
Yo a lo mejor m conecto sta noxe un rato, mas bien tardecillo, 12 ó 1, si stais alguno x ahi pos ya nos daremos unos vicios.
Creo q una buena forma d entrenar seria juntarnos varios y jugar un duelo en partida privada, eso si, con micro a ser posible, para ir comentando cosas, consejos, tacticas... y asi aprender todos y formar "un buen ekipo".

X cierto Lars_ul, mu wapo el slogan [oki]

Salu2 paketes!!
porretas2001 escribió:rulandu hoy te mando la invitación del klan....... Bienvenido..!!

gracias! que ganas!a ver si hoy o mañana nos encontramos y hechamos unas partidas.. ya he agregado a bastante gente..
Aupa los paketes!
Al fin tengo micro XD XD XD XD

Bueno ahora toca ver como funciona [+risas]
hola a todos.

hoy por la tarde henmos estado un ratito dandole y ha estado muy bien dentro de lo malos que somos XD XD XD XD

lo que nos jode es que muchas veces nos encontamos con gente que debe tener trucos o algo asi y es una putada [noop] [noop] si ya nos cuesta ganar normalmente si encima tienen trucos ya ni os cuento ¬_¬

pero bueno ya ganaremos alguna vez... o no [+risas] [+risas]

Id: jonyoliva
clan paquetes arriba!! tenemos que reunirnos todos, y a ver que tal!
amos a ver, lo de los trucos no es asi, el problema de ke os encontreis gente ke da botes, saltos o kambia de posicion instantaneamente(en plan goku) es el lag, hay mamones ke juegan kon el emule puesto y esto les da la ventaja del lag, ke ellos te dan a ti, pero tu no tienes kojones de atinarle.Un saludo tios y haber si nos vemos por resistanceworld
Less escribió:amos a ver, lo de los trucos no es asi, el problema de ke os encontreis gente ke da botes, saltos o kambia de posicion instantaneamente(en plan goku) es el lag, hay mamones ke juegan kon el emule puesto y esto les da la ventaja del lag, ke ellos te dan a ti, pero tu no tienes kojones de atinarle.Un saludo tios y haber si nos vemos por resistanceworld

El caso es que se les atina, les pegas 20 tiros en la cabeza, sangran y no mueren, en cambio te dan a ti un par de veces y caes.

Pero bueno, no ha estado mala la tarde :P

Salu2 ;)
Hola chavales!! acabo de conocer que existe este klan y me siento muy identificado con vuestra filosofía me encantaría pertenecer a este klan si me dejais, mi nick tanto en eol como en la ps3 es san_belu.

Espero vuestras noticias y ánimo!!!!.
k bueno ayer por la noche, entre ojancano, skorpio82,gusticiero nos dieron las 4 de la mañana1 y el klan paketes ganó mas de una pertida ;)
anne kinoko escribió:k bueno ayer por la noche, entre ojancano, skorpio82,gusticiero nos dieron las 4 de la mañana1 y el klan paketes ganó mas de una pertida ;)

Si , si la verdad es que nos lo pasamos de lujo....a ver si coincidimos en otra...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511