Clan "Paketes" Resistance

1, 2, 3, 4, 511
Porretas he aceptado hoy la invitacion y ya te tengo agregado, eres el primer amigo de mi lista XD. Y ahora que, que tengo que hacer?
Un abrazo.
jose087 ya estas agregado. Ese es el bueno.

Wakorum agrega a todos los del clan como amigos....asi veras quien esta conectado.....y podreis jugar juntos.

Y esto va para todos: si yo no estoy online.....os vais a crear grupo....y una vez dentro del grupo vais agregando a todos los del clan q se vayan conectando...y desde ahi vais jugando partidas...podeis elegir el tipo de partida q mas os guste....

Lo suyo seria coincidir unos cuantos y echar unas partidas entre nosotros...pero de momento no se ha dado el caso..

Si yo estoy online.....os ire invitando segun os vayáis conectando.. Solo teneis q aceptar la invitación al grupo.

Saludos a todos...!
Tengo el juego desde hace una semana y e jugado poco asi que soy un pakete como decis:

Id:Gusticiero
Hola a todos, bueno al final si que nos hemos juntado bastantes jeje eso esta bien, alguien sabe como podemos utilizar el micro mientras estamos jugando???
El viernes Porretas y yo no conseguiamos orinos en las partidas, sólo nos oiamos al pirncipio cuando estas buscando la partida; si alguien lo sabe que nos lo explique para todos por favor.

Un saludo [bye] [bye] [bye]
Yo me apunto. Mi nick en PS3 es:

LocutusReyBorg

por cierto, ¿cómo me uno al clan?

El chrarly escribió:Hola a todos, bueno al final si que nos hemos juntado bastantes jeje eso esta bien, alguien sabe como podemos utilizar el micro mientras estamos jugando???
El viernes Porretas y yo no conseguiamos orinos en las partidas, sólo nos oiamos al pirncipio cuando estas buscando la partida; si alguien lo sabe que nos lo explique para todos por favor.

Según las instrucciones hay que mantener apretado L3 para hablar
Ao_Phily

Otro paquete mas por aqui, me revientan cada vez que me meto en el online [tomaaa]
este clan es para jugar partidas dentro del campeonato eol o como va??
Ao_Phily, LocutusReyBorg, Gusticiero mañana por la mañana estais agregados........

Jean-Luc Picard escribió:
por cierto, ¿cómo me uno al clan?

Según las instrucciones hay que mantener apretado L3 para hablar

Probaremos lo del boton L3 pero es raro pq entramos en una partida donde si podiamos hablar........

Te llegará una invitación al clan....solo tienes que aceptarla y ya estas agregado....

wave120 escribió:este clan es para jugar partidas dentro del campeonato eol o como va??

Este clan es para echarnos unas partidas y reirnos un rato......lo de los campeonatos de momento no sabemos....... Primero a ver si nos juntamos todos o unos cuantos para echar unas buenas partidas........

Saludos a todos....

Ah mañana por la mañana estare online.....a ver si coincidimos...
Agregame please , que mañana Lunes me voy a comprar el juego , y voy a ser el mayor pakete de todos , tengo un headset que me compre el Sabado un logitech que va de fabula y no se desconecta como el Zappa que tenia , mañana probaré el juego por la tarde-noche.

Me mola eso de hablar con la peña mientras jugamos , lo echo de menos en el F1

Mi Id esta puesto en mi firma.

Id-Ps3`- Ojancano

Saludos
Esta tarde nos hemos reventado a tiros en un "face to face" con lars_ul, que risa jugar tranquilamente, a ver si me compro mañana un blutud XD XD.

SALUDOS

PD: Que risas!!! ehh
Porretas2001 escribió:Probaremos lo del boton L3 pero es raro pq entramos en una partida donde si podiamos hablar........

A ver, no sé como lo haríais antes, pero si os fijais, al apretar L3 (y mantener apretado) mientras hablais, vereis que en la parte inferior derecha de la pantalla aparece el icono de un micro, yo antes no sabía eso y pensaba que nadie me podia oir, pero resulta que era porque no apretaba ese botón, ahora lo hago y la gente me oye.

Además, que lo dice las instrucciones XDXD
cuando steis n juego, pausad y darle a cambiar peloton, elegir todos el mismo x ejem. Tango, y los micros kedaran abiertos, no tendreis q pulsar L3

Salu2!!
Jean-Luc Picard escribió:
A ver, no sé como lo haríais antes, pero si os fijais, al apretar L3 (y mantener apretado) mientras hablais, vereis que en la parte inferior derecha de la pantalla aparece el icono de un micro, yo antes no sabía eso y pensaba que nadie me podia oir, pero resulta que era porque no apretaba ese botón, ahora lo hago y la gente me oye.

Además, que lo dice las instrucciones XDXD

moysf escribió:cuando steis n juego, pausad y darle a cambiar peloton, elegir todos el mismo x ejem. Tango, y los micros kedaran abiertos, no tendreis q pulsar L3

Salu2!!

Ya sabemos como rulan.........muchas gracias compis.....!!!
No podia haber un mejor clan para mi.

Me añades? ---> ID : migue66
lo de jugar con los micros va a ser lo mejor X-D X-D X-D
quien va a estar hoy por la tarde?????

saludos [bye] [bye]

yo lo mas seguro que a partir de las 19:00h. estaré online.
Yo tambien quiero
ID: Makavlei

Que hoy jugue por primera vez y no llegue a matar a ninguno y eso que me tope con uno que estaba de espaldas cawento
moysf escribió:cuando steis n juego, pausad y darle a cambiar peloton, elegir todos el mismo x ejem. Tango, y los micros kedaran abiertos, no tendreis q pulsar L3

Salu2!!

A algunos no nos conviene esa opción XD

No se llega a este nivel... pero alguna venada si que da jejejje

Salu2 ;)
Hola!
Pues que hoy estare conectado en la tarde noche : de 19 a 21:30 y quizas algo mas tarde luego a media noche o asi, para ver si nos hablamos por alli.

Sigo liado con las quimeras con ellas no me apaño, con los humanos me va un poco mejor pero con lo bichos soy carne de cañon al 100% jejejjejejejee
Nadie juega a partir de las 0:00 horas?
Makavlei y migue66 os agrego esta tarde.....

A ver si nos juntamos unos pocos esta tarde........

Saludos...!
Mena yo los findes (viernes o sabado) estoy mas seguro a partir de las 00..
Yo ya estoy en el Clan...Gracias porretas...Ahora a matar...ARRIBA LOS PAKETESSSS
leontdi19 escribió:Agregame please , que mañana Lunes me voy a comprar el juego , y voy a ser el mayor pakete de todos , tengo un headset que me compre el Sabado un logitech que va de fabula y no se desconecta como el Zappa que tenia , mañana probaré el juego por la tarde-noche.

Me mola eso de hablar con la peña mientras jugamos , lo echo de menos en el F1

Mi Id esta puesto en mi firma.

Id-Ps3`- Ojancano

Saludos

EEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porretas2001 meteme en el Clan.....

Me cito a mi mismo , a la tarde me pillo el juego por favor , que voy a ser el mas paquete de todos XD...

Saludos
leontdi19 escribió:

EEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me cito a mi mismo , meterme en el clan que a la tarde me pillo el juego por favor , que voy a ser el mas paquete de todos XD...

Saludos

Te tengo agregado ya.......no me deja todavia en el clan....me pone jugador no encontrado..... Asi que cuando juegues por primera vez te podre agregar....... Estare atento esta tarde....

Saludos......
Porretas2001 escribió:
Te tengo agregado ya.......no me deja todavia en el clan....me pone jugador no encontrado..... Asi que cuando juegues por primera vez te podre agregar....... Estare atento esta tarde....

Saludos......

Gracias tronco , me veo esta noche to viciao hasta las tantas...
Vais alguno a jugar ahora???
sihombre escribió:Vais alguno a jugar ahora???

Estoy en tramites de que la "parienta" se marche pa la cama y estrenar este juego que me acabo de comprar por la tarde , por cierto no tengo ni zorra de como va.... tener piedad XD

PD.Sigo en tramites de "largar" a la chavala pa la cama... (espero que no me diga que me valla con ella [angelito] )
leontdi19 escribió:
Estoy en tramites de que la "parienta" se marche pa la cama y estrenar este juego que me acabo de comprar por la tarde , por cierto no tengo ni zorra de como va.... tener piedad XD

PD.Sigo en tramites de "largar" a la chavala pa la cama... (espero que no me diga que me valla con ella [angelito] )

Leontdi19 agrega a todos los del clan como amigos para que te inviten esta noche a las partidas......yo no estare asi que es imposible que te invite al clan........Asi ves quien esta conectado...... Mañana cuando ya hayas jugado te podre agregar al clan...

Esta tarde nos hemos juntado cuatro (de momento RECORD) y nos hemos echado unas buenas partidas......

Luego nos hemos quedado el charly y yo y nos hemos reido un rato con lo paquete que somos.......super aconsejable los micros.......

Saludos a todos....!!!

Los que esten online que creen un grupo y vayan añadiendo a los que se vayan conectando.....desde el grupo pdeir elegir las partidas.....

Q lo paseis bien....!!!
Hola, yo también soy un pakete en el Resistance xD

Mi Nick en eol: DiGy
PSNetwork ID: WeZaR

¿Esta noche vais a jugar?
Bueno no tengo ni zorra de manejar ni los menus ni a los bichos estos ni encuentro a nadie del clan por lo que os ruego me mandeis la invitacion o algo porque ando perdido de cojones.....

Edi , estoy on line ahora mismo asique me podeis invitar los miembros del clan a unirme.....me podeis usar de diana XD...
Hoy he probado el online por primera vez y he recibido por todos los lados.

otro que se apunta.

ID- rutc
DiGy escribió:Hola, yo también soy un pakete en el Resistance xD

Mi Nick en eol: DiGy
PSNetwork ID: WeZaR

¿Esta noche vais a jugar?

Imperium escribió:Hoy he probado el online por primera vez y he recibido por todos los lados.

otro que se apunta.

ID- rutc

WeZaR y rutc hoy por la mañana os agrego al clan.......anoche no pude conectarme.......

leontdi19 escribió:Bueno no tengo ni zorra de manejar ni los menus ni a los bichos estos ni encuentro a nadie del clan por lo que os ruego me mandeis la invitacion o algo porque ando perdido de cojones.....

Edi , estoy on line ahora mismo asique me podeis invitar los miembros del clan a unirme.....me podeis usar de diana XD...

Espero que al final pudieras jugar....... Hoy te agrego al clan.....

Saludos a todos....!!

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui os voy a poner todos los id del clan.........

MIEMBROS OFICIALES.

Porretas2001
jonyoliva
SKORPIO82
lars_ul
MAMENA
davidc2
ELPUTS
Wakorum
hekias
Vincent_Kazuwa
kifisss
LocutusReyBorg
Ao_Phily
zakone

MIEMBROS POR ACEPTAR INVITACION

AkosSo
melenas
eltorosoft32
SyD2K3
Albert1986
Gusticiero
Ojancano
migue66
Makavlei
WeZaR
rutc
ISIondar
angurel81

jose087 (me da error....no encuentra jugador....me imagino q todavia no has llegado a jugar....me pasaba lo mismo con Ojancano.......cuando juegues te agrego..

------------------------------------------------------------------------------------

Hay gente que no me ha aceptado la invitacion de amigo[buuuaaaa].......aceptarla y asi veré quien esta online........ Esto lo deberiamos hacer todos......asi vemos quien esta jugando.....

He puesto la lista de los Id en el primer mensaje del hilo........cuando vayais aceptando las invitaciones ire actualizando la lista.....al igual que si entra mas gente..... Asi que ya sabeis donde tendreis siempre los id del clan....

Ah y por favor mirar a ver si me he comido a alguno......
Hola a todos paketes

yo estaré ahora a partir de las 19:00 aprox., ayer porretas y yo lo pasamos muy muy bien XD XD

saludos [bye] [bye] [bye] [bye]

ID: jonyoliva
jejeje m apunto k soy bastante pakete [carcajad]

argotren ------> gotren
Yo esta noche estaré jugando online, Porretas2001 ahora mismo veo que estás jugando, si puedo entraré un ratillo(es que estoy con unos colegas jugando al GT HD XD)
Una pregunta de alguien que jamas ha jugado online: Para que vale aparte de jugar con conocidos, estar en un clan?, y otra cosa como hago uso de mi flamante manos libres bluetooh.
SALUDOS
PD: Vais a estar hoy por la noche?
sihombre escribió:Una pregunta de alguien que jamas ha jugado online: Para que vale aparte de jugar con conocidos, estar en un clan?, y otra cosa como hago uso de mi flamante manos libres bluetooh.
SALUDOS
PD: Vais a estar hoy por la noche?

Supongo que para hacer "guerras" entre clanes, al estilo Counter-Strike. Lo del bluetooth, primero lo tienes que registrar en lo de ajustes de accesorios(creo que es asi), y creo que ya está.

Por último, esta noche si que estaré
Digy nos tenemos agregados creo que no, asi que procedo, y en cuanto a lo del micro se puede en cualquier tipo de partida y de ser asi como se activa?
yo tambien creo que estare esta noche conectado, a ver si nos vemos que es mas divertido jugar cuando todos tenemos el mismo nivel que a mi no paran de volarme la cabeza

La unica pega es que no tengo micro y eso es una pu....
sihombre escribió:Digy nos tenemos agregados creo que no, asi que procedo, y en cuanto a lo del micro se puede en cualquier tipo de partida y de ser asi como se activa?

Ok, ahora cuando me ponga con la PS3 te agrego ;)

Vete a:

accesorios> dispositivos de audio> usb headset y di que la entrada y la salida de audio vaya por ahí. Me parece que es así, espero que alguien que los use te lo confirme.

Un saludo
Si el accesorio ya esta "unido" a la consola pero ahora me falta saber como usarlo en el juego
Saludos
argotren escribió:jejeje m apunto k soy bastante pakete [carcajad]

argotren ------> gotren

Mañana te agrego.........hoy ya no me conecto mas......

Wakorum ya ves que funciona el micro........

Saludos a todos......

Esta tarde ha estado guapo....nos hemos juntado 6......nuevo RECORD.......
Bueno, invitación recibida y aceptada. Este puente no he estado, pero a ver si a partir de mañana vuelvo a la normalidad y puedo entrar cuando estéis bastantes conectados y nos metemos un team match :D

Por cierto, se avecina nuevo parche con dos nuevos mapas ;)
La verdad que si ha estado bien hoy ^^ algunos no son tan paketes jejej

A ver si nos juntamos todos y la armamos [666]

Salu2 ;)
Que risas ehh!!!
Saludos.
gotren ya te he mandado la invitacion del clan.......

En el primer mensaje del hilo teneis a todos los miembros y los que faltan por aceptar la invitación.......

Bueno a ver si estar tarde nos juntamos un rato y nos echamos unas risas.........

Saludos........

Ah lars_ul.......de momento eres nuestra estrella....te tendremos que subir la cláusula para que no te vayas a otro clan......

[fumeta]
A ver paketes, yo sta tard estare un ratillo a partir d las 4 / 4 y pico, antes d irme a clase. A ver si podeis star algunos y me catais.
X otro lado, este mes m conectare mas bien poko, ya q tngo los examenes d la uni a la vuelta y tndre menos tiempo del q me gustaria [decaio]

Salu2!!
moysf escribió:A ver paketes, yo sta tard estare un ratillo a partir d las 4 / 4 y pico, antes d irme a clase. A ver si podeis star algunos y me catais.
X otro lado, este mes m conectare mas bien poko, ya q tngo los examenes d la uni a la vuelta y tndre menos tiempo del q me gustaria [decaio]

Salu2!!

Estudia a saco y si apruebas tendras mucho mas tiempo para darle al vicio.....!!

Yo espero conectarme a las siete.........hoy lo tengo un poco complicado......

En breve tendremos que batir el record online....a ver si llegamos a 8......

Saludos....!!
un saludo a los mienbros del clan.
ayer hablateis del micro nokia bh 200 que lo comprasteis a 30 e.
hoy lo he buscado, y por menos de 55 e no lo encontrado en ningun lado..
donde puedo conseguirlo a ese precio mas o menos
gracias y nos vemos esta tarde
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511