DiGy escribió:Hola, yo también soy un pakete en el Resistance xD
Mi Nick en eol: DiGy
PSNetwork ID: WeZaR
¿Esta noche vais a jugar?
Imperium escribió:Hoy he probado el online por primera vez y he recibido por todos los lados.
otro que se apunta.
ID- rutc
WeZaR y rutc hoy por la mañana os agrego al clan.......anoche no pude conectarme.......
leontdi19 escribió:Bueno no tengo ni zorra de manejar ni los menus ni a los bichos estos ni encuentro a nadie del clan por lo que os ruego me mandeis la invitacion o algo porque ando perdido de cojones.....
Edi , estoy on line ahora mismo asique me podeis invitar los miembros del clan a unirme.....me podeis usar de diana
...
Espero que al final pudieras jugar....... Hoy te agrego al clan.....
Saludos a todos....!!
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui os voy a poner todos los id del clan.........
MIEMBROS OFICIALES.
Porretas2001
jonyoliva
SKORPIO82
lars_ul
MAMENA
davidc2
ELPUTS
Wakorum
hekias
Vincent_Kazuwa
kifisss
LocutusReyBorg
Ao_Phily
zakone
MIEMBROS POR ACEPTAR INVITACION
AkosSo
melenas
eltorosoft32
SyD2K3
Albert1986
Gusticiero
Ojancano
migue66
Makavlei
WeZaR
rutc
ISIondar
angurel81
jose087 (me da error....no encuentra jugador....me imagino q todavia no has llegado a jugar....me pasaba lo mismo con Ojancano.......cuando juegues te agrego..
------------------------------------------------------------------------------------
Hay gente que no me ha aceptado la invitacion de amigo[buuuaaaa].......aceptarla y asi veré quien esta online........ Esto lo deberiamos hacer todos......asi vemos quien esta jugando.....
He puesto la lista de los Id en el primer mensaje del hilo........cuando vayais aceptando las invitaciones ire actualizando la lista.....al igual que si entra mas gente..... Asi que ya sabeis donde tendreis siempre los id del clan....
Ah y por favor mirar a ver si me he comido a alguno......