Clan "Paketes" Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 611
me levanto , y ya hay gente dandole caña ojancano!esto es la guerra! ;)
Bueno chavales os traigo refuerzos , acabo de reckutar a esta peña......

Imagen

Tambien os traigo unas chavalas para subir el animo despues de la batalla---

Imagen

Venceremos.....

Imagen

Observar atentamente esta imagen , despues matareis sin piedad....

Imagen

Al ataqueeeeeeeee......

Imagen

[poraki]

Pd:Agradecer a forocoches y el hilo de la alianza estas valiosas imagenes

Imagen
xDDDDDDDDDDD

que miedo da la de la izquierda..i que decir de los demas refuerzos..Si perdemos con estos no tenemos perdón.. muy buenas ;)
La vieja powah! [carcajad]

A ver si esta semana me meto, nos vemos!

Salu2 ;)
Ahora si que si con estos refuerzos lo tenemos todo hecho,menos mal que os habeis puesto las pilas y habeis conseguido a esta gente que se la ve muy entregada [jaja] [jaja] sobre todo los 4 chichos del coche, espero que no nos roben la play mientras jugamos [jaja] [jaja] .
La chica/chico de la foto..... [lapota] [lapota]

Aupa paketes !!!!!!

Id. jonyoliva
Por tierra , mar y aire.. estos refuerzos jonyoliva, no tiene precio...

Imagen

si nos escondemos los relojes , y las carteras, la victoria està asegurada

Imagen

Y al final de la matanza, siempre podremos decir..
tócala otra vez , Sam...

Imagen

Aupa paketes!!!

P.d. gracias leontdi19 (ojancano) por estas valiosisimas incorporaciones ;)
jaajjaj, acabo de ver los ultimos fichajes, ahora podemos decir bien alto que le clan de los paketes es el mejor clan que hay.
Saludos PKTS
por cierto que ID tienen los chachos estos??? es que se os ha pasado ponerlo [qmparto] [qmparto]

Id jonyoliva
san_belu escribió:Hola chavales!! acabo de conocer que existe este klan y me siento muy identificado con vuestra filosofía me encantaría pertenecer a este klan si me dejais, mi nick tanto en eol como en la ps3 es san_belu.

Espero vuestras noticias y ánimo!!!!.

Ya te he mandado la invitación del clan......la tienes q aceptar dentro del juego en el modo online..... Si no te llega o tienes algun problema me avisas.........

Para todos: ya he actualizado el primer mensaje del hilo con todos los miembros del klan....mirarlo por si me he comido alguno...

A ver si nos vemos esta tarde......

Saludos a todos.....

PD.: Vaya fotitos.....!!!
tios me gustaria entrar en vuestro clan.por que estoi en otro que no entiendo ni papa de lo que dicen yo quiero jugar no aprender ingles soy davilin1977.si os interesa me invitais
davilin1977 escribió:tios me gustaria entrar en vuestro clan.por que estoi en otro que no entiendo ni papa de lo que dicen yo quiero jugar no aprender ingles soy davilin1977.si os interesa me invitais

Agrega a los amigos de tu PS3 o en el juego a porretas2001 y en cuanto el te acepte, ya le dices que te agregue al clan..
a ver si esta tarde nos juntamos unos cuantos !!!

Davilin1977 en el primer mensaje de este hilo tienes todos los ID´S de los miembros del clan, ponlos a todos como amigos sobre todo a Porretas2001 que es el "creador" de todo esto y en cuanto el te agregue ya estas en el clan.

Saludos a todos

ID jonyoliva
El charly escribió:por cierto que ID tienen los chachos estos??? es que se os ha pasado ponerlo [qmparto] [qmparto]

Id jonyoliva

Cierto...

La Id de los compis en el Network es:

ID- Robalpayolaplay3

Agregadlos inmediatamente (en 5 minutos los tendreis en la puerta de vuestra casa con la jargoneta pa echar unos vicios). [agggtt]

En el fondo son buena gente. [qmparto]

anne kinoko "rulandu" ¿te molaron las fotos eh? [rtfm]

[bye]
Quiero quitarme el sombrero ante el jugador SKORPIO (o algo así...) que me da una caña tremenda.
Mi Id: MAMENA.
Y solo os tengo agregados a unos pocos... a ver a qué coño esperáis para invitarme y agregarme y esas cosas!!!
Skorpio!!! Da la cara mamon!!!! Juro que te volaré los huevos!!!
muchas gracias nos vemos bueno mejor matamos
davilin1977 escribió:tios me gustaria entrar en vuestro clan.por que estoi en otro que no entiendo ni papa de lo que dicen yo quiero jugar no aprender ingles soy davilin1977.si os interesa me invitais

davilin1977 mañana te mando la invitación del clan......hoy no he podido conectarme........

Que pasa gente....!! q tal las partidas de esta tarde??? Yo me las he perdido.......pero mañana no fallaré........

Saludos a todos....!!

[fumeta]
Joder, y yo con curro de cojones......Al final sere el ultra pakete
mañanas nos vemos entonces
MENA1 escribió:
Mi Id: MAMENA.
Y solo os tengo agregados a unos pocos... a ver a qué coño esperáis para invitarme y agregarme y esas cosas!!!

Tienes una lista en el primer mensaje del hilo con todos los id del clan......y ademas dentro del juego en la pestaña de clan tambien te aparecen todos........ Desde ahi puedes ver quien esta jugando.....si hay alguien en breve recibiras una invitacion de grupo para jugar juntos..........

Saludos.....!!

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Que pasa gente....!! q tal las partidas de esta tarde??? Yo me las he perdido.......pero mañana no fallaré........

Hoy se te ha hechado de menos a ver si mañana nos vemos [ginyo]
por la tarde hemos estado kifisss, lars y yo y como siempre hemos hecho lo que hemos podido.

Mena1 agreganos a todos y a ver si coincidimos !!!

leontdi19 escribió:ID- Robalpayolaplay3

ya les tengo agregados XD XD

Pues eso que a ver si estas tardes nos juntamos mas [uzi] [uzi]

saludos.

Id: jonyoliva [chulito] [chulito]
a veces entro en el clan paketes del resistance, y oigo silbidos ¬¬
El charly escribió:

Hoy se te ha hechado de menos a ver si mañana nos vemos [ginyo]

Pues eso que a ver si estas tardes nos juntamos mas [uzi] [uzi]

saludos.

Id: jonyoliva [chulito] [chulito]

Yo tambien me quedé con las ganas de echar unas partiditas.....

Pues creo que esta tarde nos vamos poder jugar.....creo q van a cambiar movidas en el store europeo.......aqui os dejo la noticia......

"En el transcurso de las próximas semanas, habrá interesantes cambios en PLAYSTATION®Store.

A fin de preparar estos cambios, PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store no estarán accesibles durante un corto periodo de tiempo, para poder llevar a cabo el mantenimiento.

La actualización está prevista para el martes 8 de mayo de 2007, de 17:00 a 20:00 horas.

En caso de haber entrado en una partida antes del comienzo de la actualización, deberías poder continuar jugando sin problemas. En caso contrario, no podrás conectarte o unirte a una partida hasta que el servicio sea restaurado. Tampoco podrás acceder a la tienda durante este tiempo.

Asi que creo que hasta mañana nos vamos a poder pegar unos cuantos tiros......

Saludos a todos....!!!

Y que se apunte mas peña asi coincidiremos mas peña....!!
Pues que putada nos hacen que hoy no hay online, anda que ya podían hacer el arreglito ese a las 10 de la mañana [discu]

bueno a ver si al menos a partir de las 20:00 h. se puede jugar y si no pues mañana que se le va a hacer
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos PKTS [bye] [bye] [bye]

Id jonyoliva
MENA1 escribió:Skorpio!!! Da la cara mamon!!!! Juro que te volaré los huevos!!!

Tranki tio, q ya tendras tiempo d volarmelos, a ver si coincidimos again pero en el mismo team, q pa eso somos los PKTS. [toctoc]

Weno, x lo visto ya tenemos foto oficial
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/HP_Administrator/Desktop/PAKETES.JPG[/img]
,yo vendria a ser el d la izq, + q nada xq no fumo jejeje. Tambien tenemos clave oficial (verdad rulandu??), aunke es secreto d sumario. Weno, pos solo nos falta el himno oficial, a ver quien se lo curra y busca un temita wapo; y x ultimo la mascota del Klan, como el Fary, Cañita Brava, Falete... Tambien tenemos logo no??

A ver si sta noxe m conecto aunke sea una horita (si nos djan hoy) y seguimos dando palos.

Salu2 paketes!!
A ver si se puede hechar hoy una partidita....
moysf escribió:Weno, x lo visto ya tenemos foto oficial

ahi va la propuesta de foto oficial del clan! ;) cachondeo ante todo

Imagen
duros como la vida misma

aupa paquetes!!
Estos dias he salido tarde del curro mas el puente que estuve fuera asi que estare mas paquete que nunca.. a ver si a eso de las 22 pasadas ya esta activo el network y los veo!!
Hola peña...!!! Yo no veo la foto oficial de que hablais..... Tendriamos ya TRES...!!! tenemos que decidir una....... La primera la teneis en el primer mensaje del hilo........hay otra que mandó lars_ul y esta ultima de que hablais....... Asi que ya sabeis......VOTAR por la que os guste mas.....y esa será la FOTO OFICIAL........antes de que la gente de su opinion NO.....

lars_ul si quieres pon la firma que creaste tu para que no la tengan que buscar.....

Saludos.....
no la ves porretas la foto? a ver, que la vuelvo a subir
anne kinoko escribió:no la ves porretas la foto? a ver, que la vuelvo a subir

Ahora la veo....será mi ordenata de la ofi que esta para jubilarlo...... Creo que no hay mejor foto que esa para que sepan como somos de paketes.......

Bueno pues ya sabeis........votar por alguna de las tres......y la que salga sera nuestra foto oficial......

Ah podriamos ir todos los del klan con algun uniforme chulo del juego.......que os parece????

Saludos......
cita de moysf:
Weno, x lo visto ya tenemos foto oficial

wapa wapa la foto. XD

a ver si hacemos una matanza esta tarde [sati] [sati]
Pues vuelvo a poner la foto, como me ha dicho porretas :)

Imagen

A la propuesta de anne kinoko le añadiría a "la vieja" jejej

Si la mía no sale como foto del clan, igual sirve para firma de los foreros, tengo una versión un poco más pequeña que preparé a la vez que esta.

Salu2 ;)
Bueno pues ya teneis las tres fotos (una en el primer mensaje del hilo, la de los gitanos, y esta que ha mandado lars_ul)........ir votando y la que mas votos tenga será la ganadora.......

Saludos.....!!

[fumeta]
lars_ul escribió:A la propuesta de anne kinoko le añadiría a "la vieja" jejej

bien bien, se aceptan todo tipo de propuestas, solo teneis que soltarlas!;)

Porretas2001 escribió:Ah podriamos ir todos los del klan con algun uniforme chulo del juego.......que os parece????

por mi adelante!lo que kerais
Cachondeo ante todo, me queod con la de los gitanos
anne kinoko escribió:
ahi va la propuesta de foto oficial del clan! ;) cachondeo ante todo

Imagen
duros como la vida misma

aupa paquetes!!

Un momento , un momento... exijo que se me reconozca como "el gran descubridor"[rtfm] de semejantes maquinas de matar , arriesgué mi vida (y mi camara de fotos) para traeros semejante documento grafico , exijo un reconocimiento publico yaaaaaaaaaa.... [+risas]

Por supuesto esta es la foto que voy a votar como la Official para el Clan (aunque la de la calabera tambien mola mucho)

moysf , la clave jamas deberia ser desbelada , nuestra integridad correria un serio peligro (como me lo flipo yo solo XD) , esta noche os veo marikitas...

[bye]
Hola a todos.

la foto que mas nos refleja a todos es la de los chachos, asi que mi voto para ella. [oki]

lo que comentais del uniforme por ir todos iguales me parece muy buena idea, que os parece si cada uno pone el uniforme que mas le gusta y el que mas salga se elige??

tener en cuenta que según el rango hay diferentes tipos de uniforme disponible, lo digo por que hay gente que tiene poco rango.
El charly escribió:
lo que comentais del uniforme por ir todos iguales me parece muy buena idea, que os parece si cada uno pone el uniforme que mas le gusta y el que mas salga se elige??

tener en cuenta que según el rango hay diferentes tipos de uniforme disponible, lo digo por que hay gente que tiene poco rango.

A mi me han gustado dos uniformes que vi a dos pibes en alguna partida......uno iba todo de negro y una especie de pasamontañas......y otro iba igual pero en vez de pasamontañas llevaba una calavera........

A mi de momento con el rango q tengo (comandante) no me salen estos....

Creo que habia un uniforme chulo si te pasabas el juego en dificil.......

Si alguien lo sabe que lo diga.....

P.D. Ah mi voto es para los gitanos.......nos viene al pelo esa foto....!!

[fumeta]
Voto pa los gitanillos d calle.
El d lars_ul m parece cojonudo pa ponerlo d firma, y tambien m parece buena idea lo d los uniformes, q nos conozcan coño!! Pakete powah!
moysf , la clave jamas deberia ser desbelada , nuestra integridad correria un serio peligro (como me lo flipo yo solo ) , esta noche os veo marikitas...

Ya te digo, deberia estar en un museo, si se desbelara, temblarian los mismisimos cimientos del clan Paketes; no intents darla ni por MP, correo ni nada, q puede haber fallos d seguridad y pinxazos en las lineas, stan los hackers deseando pillarla pa entrar al clan.

PD: como se nos van las cabras pero... es irresistible!! Nos vemos sta noxeeeeeeee!!

Salu2 del sargento paketudo!!
moysf escribió:Ya te digo, deberia estar en un museo, si se desbelara, temblarian los mismisimos cimientos del clan Paketes

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Porretas tio, entenderas el xq no t puedo dar la clave x aki... ad+ ojancano sabe mas q yo d esto.... [qmparto] [plas]
A ver si puedes entrar sta noxe y si no ya nos veremos.

Salu2!!
leontdi19 escribió:Un momento , un momento... exijo que se me reconozca como "el gran descubridor"smile_[rtfm] de semejantes maquinas de matar , arriesgué mi vida (y mi camara de fotos) para traeros semejante documento grafico , exijo un reconocimiento publico yaaaaaaaaaa.... smile_[+risas]

lo se, te jugaste la vida, i en agradecimiento a tal valentía, le doy mi voto a la foto de los chachos!gracias por la foto original ojancano :-p
Yo tb voto por los chaaaachoooos!!!!!

Lars la tuya viene de madre para la firma...

Por cierto, a ver si alguien se juega alguna partida.....
q me siento muuuuuuu solo
Eh chicos, os presento a otro pakete q se ha agregao:
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/HP_Administrator/Desktop/paquito.jpg[/img]
ID: miss_cojones [+risas] [+risas]

PD: lo siento no pude evitarlo, si qereis borro el post

Salu2!!
moysf escribió:Eh chicos, os presento a otro pakete q se ha agregao ID: miss_cojones smile_[+risas] smile_[+risas] :

¬¬

edito: que salao eres skorpio ;)
Nuevo recluta , acabo de reclutar a un as del deporte , nos viene bien para el clan...es nuestro nuevo Dios [poraki]

Imagen

+

Imagen

Imagen

[qmparto]

Tengo que dejar la bebida........ [beer]

Imagen

[+risas]
davidc2 vaya PEDAZO de partida que hemos ganado 2 vs 3....!!! ha estado super guapa........

Luego hemos estado conectados cuatro y ha estado la tarde muy guapa...... Ah ningún problema por la mavida del store......bueno yo lo he mirado.....y sabeis lo nuevo que han puesto: NADA.....todo igual.....ains ains

Saludos pkts....!!!
leontdi19 escribió:Tengo que dejar la bebida........ smile_[beer]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ai mono pelado , que porrón mas modernoxDD
me podía esperar cualquier cosa, pero no eso! no juegues con nuestros sentimientos ojancano
porque lo haces!?! porrrrrrrrrrrrrrrqueeeeeee?!?!;)
Si que es verdad ,por la noche siempre estamos los tres, haga viento o nieva,el trio ternura [inlove]

p.d.vaya figura nos hemos encontrado hoy, no se como se llamaba, vaya tela..
Una vez mas , Skorpio y Rulandu me ganaron en los combates nocturnos del clan paketes , como novedad hoy a entrado un "iluminado" a nuestro chat de voz el cual nos a dejado sin palabras con su gran sabiduria y conversaciones la mar de interesantes..... :-| , por favor desde aqui te pido si nos vuelves a ver que....

!!!!NO NOS DES MAS LA CHAPA POR FAVOR!!!!

Ala a cascarla que me voy a la cama con dolor de oreja al oir las conversaciones transcendentales del tipo ese...

Ciao [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611