Clan "Paketes" Resistance

Porretas, editame en el primer post que ya tengo micro!! :D (ya era hora).

Esta semana no podré jugar, estoy de tardes :'( A ver el finde...

Salu2 ;)
Hola a todos, que tal?? enhorabuena a los que estamos en Madrid que tenemos fiesta !!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

ayer por la tarde estuvo muy bien nos juntamos bastantes ademas, a ver hoy por la tarde que tal se nos da [360º] [360º] [360º] .

porretas2001 escribió:jonyoliva como tienes la mañana para jugar.....?? Yo ahora estoy en el curro pero creo que en breve (un par de horas) estare online......confirmame que tu podrias.....

te he puesto un men privado diciendote que cuando quieras [oki] [oki]
contestame por aqui vale? que o conecto la play o el ordena no puedo los dos a la vez, espero tu contestación ;-) ;-)

Saludos PKTSSSSSSSSS

Id jonyoliva

Avisarme cuando esteis online hoy que yo puedo todo el día [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya estoy online.......venga a que esperas dormilon....!!!
Joe q envidia me dais...
Yo hasta las 17:30 no podre, q mierda..... jejeje
Porretas2001 escribió:Ya estoy online.......venga a que esperas dormilon....!!!

que pasa , que no teneis altura !!!!! [+risas] [+risas]
que es la hora del papeo [beer] ,a ver si contantos rayos catodicos esta tarde no vais a estar al 100% ratataaaa [oki]
davidc2 escribió:Joe q envidia me dais...Yo hasta las 17:30 no podre, q mierda..... jejeje

Y q envidia m das tu a mi tio, q x lo menos staras esta tarde. Yo ya con los putos examenes no puedo conectarme... termino el 6 d junio (creo) asi q fijate lo q m keda. M vais a exar del clan y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,y cuando vuelva a jugar no llegare ni a pakete [reojillo] .
Disfrutad to lo q podais aunke sea un ratillo, q mas kisiera yo... :-(

Salu2 paketes!!
davidc2 escribió:Joe q envidia me dais...
Yo hasta las 17:30 no podre, q mierda..... jejeje

A las cinco jonyoliva y yo estaremos online.....asi que ahi te esperamos......

moysf escribió:
Y q envidia m das tu a mi tio, q x lo menos staras esta tarde. Yo ya con los putos examenes no puedo conectarme... termino el 6 d junio (creo) asi q fijate lo q m keda. M vais a exar del clan y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,y cuando vuelva a jugar no llegare ni a pakete [reojillo] .
Disfrutad to lo q podais aunke sea un ratillo, q mas kisiera yo... :-(

Salu2 paketes!!

A partir del 6 de junio nos meteremos unas buenas sesiones.....luego tendras mazo de tiempo..... Ah y no te echaremos del clan......

Saludos a todos...!!

[fumeta]

P.D. jonyoliva a las cinco menos cuarto mas o menos estare online...
Porretas2001 escribió:A las cinco jonyoliva y yo estaremos online.....asi que ahi te esperamos......

Pues entonces nos veremos....
Q ayer estuvo muy bien, a ver si hoy esta mejor todavia.
davidc2 escribió:Pues entonces nos veremos....Q ayer estuvo muy bien, a ver si hoy esta mejor todavia.

hola david hoy seguro que también esta muy bien [oki] [oki] a las 17:30 te esperamos :D

[oki] Porretas2001 a las 5 menos cuarto aprox me conecto [toctoc] [toctoc]

moysf escribió:Y q envidia m das tu a mi tio, q x lo menos staras esta tarde. Yo ya con los putos examenes no puedo conectarme... termino el 6 d junio (creo) asi q fijate lo q m keda. M vais a exar del clan y todo smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] ,y cuando vuelva a jugar no llegare ni a pakete smile_[reojillo] .

Te esperaremos todos para cuando vuelvas y seguro que seguimos siendo igual de paketes todos, menos los cracks que tenemos por hay claro [plas] [plas] [plas]

kifiss escribió:que pasa , que no teneis altura !!!!!que es la hora del papeo smile_[beer] ,a ver si contantos rayos catodicos esta tarde no vais a estar al 100% smile_[+risas] smile_[+risas]

kifiss tenemos que praticar mucho, nos cuesta tirar una granada y que no nos explote a nosotros
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te esperamos para esta tarde !!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos PKTS

ID jonyoliva
El charly escribió:
kifiss tenemos que praticar mucho, nos cuesta tirar una granada y que no nos explote a nosotros
ID jonyoliva

Yo de francotirador voy bien....
Hasta q fallo y me pillan, jajajajaja
esta tarde promete [uzi] [uzi]
pd.odio ser quimera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias lars_ul por ese pedazo de firma [oki] [oki]
nos hemos juntao 10 paketes esta tarde y ha tao genial, a ver si repetimos mañana xD
weno, yo kisiera entrar en el clan "Paketes".
La verdad es q todavia no me terminado el juego pero creo que ya toy listo jejejeje, para dar y recibir jajaj (golpes y disparos, malpensados)
Si hay sitio para otro paquete ... se presenta el recluta patoso ...

nick: buesinho

Gracias...
salvigh escribió:weno, yo kisiera entrar en el clan "Paketes".
La verdad es q todavia no me terminado el juego pero creo que ya toy listo jejejeje, para dar y recibir jajaj (golpes y disparos, malpensados)

Si me dejas tu id te mando la invitación del clan.....si no no puedo.....

darthvader escribió:Si hay sitio para otro paquete ... se presenta el recluta patoso ...

nick: buesinho
Gracias...

buesinho mañana te mando la invitación del clan....solo tienes que aceptarla......

Dexyuzs escribió:nos hemos juntao 10 paketes esta tarde y ha tao genial, a ver si repetimos mañana xD

Esta tarde ha estado de lujo.....!!! muy buenas partidas.....!! y diez miembros del clan a la vez....!! Nuevo Record....!!!

Saludos a todos....

[fumeta]
Hola PKTS [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

esta tarde ha sido de las mejores hemos batido record de gente jugando, incluso hemos ganado tres partidas seguidas con sus dos rondas para los PKTS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] somos unos jugones !!!!!!! [beer] [beer]

Folete: perdona que nos hemos ido sin avisarte de la partida, luego ya hemos visto que no estabas on line, a ver si coincidimos otro día.

Saludos PKTS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

ID jonyoliva
Acabo de jugar mis primaras partidas en red y ... si ... soy un pakete de primera ...

... se man cepillao por tos laos ... a ver si aprendo, pq sino ... me voy a tirar mas tiempo regenerandome que luchando ...
No te preocupes El charly, es normal no me enterava de nada porke me avia kedado sin bateria en el micro y lo estaba cargando ademas era mi ultima partida tenia ke irme ya, osea keno pasa nada
aver si mañana echamos otras ronditas ke esta tarde a estado muy bien

Ira y Fuego Paketes [oki]

PD: porretas2001 si tengo micro pero como ya e dicho esta tarde no lo e podido usar porque se ma kedao sin bateria, asi que pon cuando puedeas ke tengo micro en la pagina principal ok .
Yo en el mapa de manchester flipaba, pero los paketes poko a poko se van apoderando del juego...Arriba los paketes
ya te digo.....han estado k muy bien las partys....
lo de cambiarse eso del "Tango" hasta k me di cuenta [+risas]
es k no lo sabia...
y la verdad que cuando vamos tos juntitos repartimos leña k te cagas
[uzi]
ke os parece la nueva foto de mi nick X-D X-D

a ke mola.
yo quiero ser un pakete [oki]
pues nada danicedi bienvenido al clan, ve agregando a tu lista de amigos en la ps3 a los miembros oficiales del clan ke estan en la primera pagina del hilo para ke te manden la invitacin al clan

un saludo Paketes.
folete escribió:pues nada danicedi bienvenido al clan, ve agregando a tu lista de amigos en la ps3 a los miembros oficiales del clan ke estan en la primera pagina del hilo para ke te manden la invitacin al clan

un saludo Paketes.

ok mañana os añado :)
El charly escribió: esta tarde ha sido de las mejores hemos batido record de gente jugando, incluso hemos ganado tres partidas seguidas con sus dos rondas para los PKTS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] somos unos jugones !!!!!!! [beer] [beer]

A sido lo mejorcito ultimamente, ganar 3 seguidas!!!!!

Las de por la noche no estuvieron mal tampoco aunq estuvieramos solo 3..... Hubo un poco de todo...
Hola PKTS

Lo de tner micro esta muy bien por que te puedes avisar y demas y viene muy bien, lo de ir juntos también por que aunque caiga alguno de nosotros los demas se los pueden cargar.
Es mejor si se puede ir siempre juntos [oki] [oki]

Muy buena la foto Folete [jaja] [jaja]

Saludos PKTS [bye] [bye] [bye]

ID jonyoliva
El charly escribió:Lo de tner micro esta muy bien por que te puedes avisar y demas y viene muy bien, lo de ir juntos también por que aunque caiga alguno de nosotros los demas se los pueden cargar.
Es mejor si se puede ir siempre juntos [oki] [oki]

La verdad q es lo q me falta a mi.....
Pero bueno, con seguiros a vosotros cuando os vea, sera suficiente de momento....

La pena es q asi no os puedo escuchar tampoco. Si por lo menos os escuchara.....

Por cierto folete, tu foto es la leche!!!!
Muy buenas las de ayer tarde [boma] [boma]

No veas la puntería que tienen algunos con las granadas, joén.

Por cierto, una pregunta tésnica: cuando me conecto y voy a la sala de espera ¿tengo que esperar a que algún alma caritativa me vea y me invite para pasar a la sala o puedo pasar a la sala de alguna forma? Es que ayer me caí al terminar la partida y después no podía entrar, hasta que me aburrí y me desconecté.

Saludos
Te tiene q invitar el q ha hecho el grupo y asi entras...
davidc2 escribió:Te tiene q invitar el q ha hecho el grupo y asi entras...

La cuestión es, ¿cómo sabe el que ha creado el grupo que se conecta gente nueva?
siondar escribió:La cuestión es, ¿cómo sabe el que ha creado el grupo que se conecta gente nueva?

si el que esta online esta agregado como amigo nos aparece un mensaje arriba de la pantalla que te dice "Isiondar ya esta online"
entonces lo que hacemos es que cuando se termina la partida el que ha creado el grupo t invita.
Como mucho se suele esperar unos 20 minuts que es lo que dura la partida aprox.
Entre partida y partida siempre miramos si ha entrado gente nueva para invitarles al grupo.

saludossssssss
hola paketes!
ayer se me cayó la conexión y ya no pude volver a conectarme que me tenía que ir! pero las dos partidas o 3 las dominamos por todos lados.. creo que tendriamos que empezar a buscar un nombre sustituto!eso de paketes , ya se nos queda pequeño!!
veo que als fotos de los chachos, arrasan en el post este de los paketes ;)

p.d. porretas, aun queda mucha liga ;) ;)
aupa paketes!
una cosilla......

Cuando empieza cada partida, hay que cambiarse al bando de TANGO siempre??

lo digo por que como yo no lo sabia...pues creo que habra muchos como yo de los nuevos k tampoco lo sepa.
Pues eso....solo para confirmarlo.

Aupa Paketes. [oki]
Haru chan escribió:Cuando empieza cada partida, hay que cambiarse al bando de TANGO siempre??

siempre nos ponemos en Tango, pero si al entrar en tango vemos que ya hay gente nos cambiamos al de abajo. [oki]

saludossss PKTS
Pues a ver si sobre las 4 hay alguien conectado para dejar de ser paketes ya....

A ver si me compro el micro ya.....
Si aunq solo os pudiera escuchar, ya seria algo, pero sin el micro ni eso.... porq el del pc no me vale....
hola pktssss
en que pagina teneis alojada la foto de la firma????
[agggtt] [agggtt]
mas concretamente como poneis la firma , puesto que llevo todo el dia intentandolo y no hay manera cawento cawento

pd busco un alma caritativa que me pueda ayudar [angelito] [angelito]
hay muchas, yo las subo a esta web, registrate i ya esta.. seguro que alguna no hay ni que registrarse
http://www.subir-fotos.com/
davidc2 escribió:A ver si me compro el micro ya.....

David no se si te dijimos ya que el del Socom de PS2 te valía. [buenazo]

kifiss escribió:pd busco un alma caritativa que me pueda ayudar

yo tampoco tengo ni puta idea de como se hace [+furioso]

que torpe soy para esto !!!

saludossssssss
Wenas paketes

kifiss creo ke lo tienes bien puesto lo unico ke tienes ke hacer es kitar el asterisco de aki [*img]
dejalo asi [img]url%20de%20tu%20firma[/img]

nos vemos esta tarde en el campo de batalla, yo estare operativo a partir de las 17:00 horas

un saludo paketes
cuidao, que los chachos, cada vez estan mas preparados ¬¬
Imagen
Joer q d paketes hay ya!! cuando vuelva a entrar seremos mas d 100!! PAKETE POWAAAAHHH!!! [uzi]

X cierto, a ver si en futuros juegos como Killzone2, Ghost Recon, Resistance Rise of man etc, continua la comunidad del pakete!! Q nos conozcan en todo el mundo!!! [beer]

Salu2 paketes!!
hola buenas me quiero unir al claN, MI NIK ES GARZILLACOMOYO. MUCHAS GRACIAS, NVAMOS A LIARLA TENGO MICRO
gracias rulandu y folete por vuestra aclaracion [oki] [oki]
nos vemos en el campo de batalla [uzi] [uzi]

pd odio ser quimera [enfado1] [bad]

que guay ya tengo firma [666]
muy buena la nueva foto de los chachos rulandu X-D X-D

aver si poco a poco van evolucionando.
ya os he agregado a unos cuantos ¿tengo que agregaros a todos para fomar parte del clan? [tomaaa]

sobre que horas soleis jugar?

no habia visto esta imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
danicedi escribió:ya os he agregado a unos cuantos ¿tengo que agregaros a todos para fomar parte del clan?

es mejor que nos agregues a todos por que asi siempre veras quien esta jugando de nosotros.
Las horas de juego varian un poco según cada uno, a partir de las 19:00 coincidimos bastantes, un poco antes suele haber alguno como Davidc2, y luego estan los de las 22.00 aprox que sulen ser Rulandu, Ojancano etc.

saludosssssss
El charly escribió:

es mejor que nos agregues a todos por que asi siempre veras quien esta jugando de nosotros.
Las horas de juego varian un poco según cada uno, a partir de las 19:00 coincidimos bastantes, un poco antes suele haber alguno como Davidc2, y luego estan los de las 22.00 aprox que sulen ser Rulandu, Ojancano etc.

saludosssssss

ok pues ya tengo algo que hacer esta tarde, agregar como un loco [mamaaaaa]
El charly escribió:David no se si te dijimos ya que el del Socom de PS2 te valía. [buenazo]

La pena es q no tengo el socom y no lo encuentro por ningun sitio.
Esperare al mes q viene a cobrar.... [burla2] [burla2]
folete escribió:muy buena la nueva foto de los chachos rulandu smile_X-D smile_X-D

poco a poco iremos viendo a nuestros idolos en mas de una situación folete ;)

el charly escribió:Las horas de juego varian un poco según cada uno, a partir de las 19:00 coincidimos bastantes, un poco antes suele haber alguno como Davidc2, y luego estan los de las 22.00 aprox que sulen ser Rulandu, Ojancano etc.

dificil es entrar y no encontrarte a algun pakete dando caña!
danicedi escribió:ok pues ya tengo algo que hacer esta tarde, agregar como un loco smile_[mamaaaaa]

Esun palo la verdad, pero.. piensa.. estas en el clan mas cachondo de todos! aki nada de clan aguilas reales con número de victorias minimas!
viva paketes!!
pero os aviso que yo soy pakete de verdad, casi siempre acabo ultimo [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911