Clan "Paketes" Resistance

16, 7, 8, 9, 10, 11
paketes , es a mi al unico que le parece que DEXYUZS y el prota del juego que tanto le gusta al REY DE LOS BOLLICAOS tengan un parecido tan identico [alien] [reojillo]

Imagen
me estoy acojonando de miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pd san iker jimenez ruega por el alma de estos pecadores
Aviso a los nuevos que se usan al clan:

Si teneis headset lo que mas oireis durante las partidas serán cosas como:

"El darnes ese hay que pillarlo fijo que se puee jugar 4 pa 4"

"Me cagon to con los guiris y los putos trucos ya"

"Muere en el infienno ahi ya io puta!"

"Ya estamos con las asistencias"

"Io puta el tio que aparece y desaparece con los trucos el cabron"

Tambien dispondreis como musica de fondo de los mejores politonos del mercado [poraki]

Y por último, y no por ello menos importante, vuestro nick será cambiado por otro que no tiene pk parecérsele en nada xDDD

AVISADOS STAIS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

kifiss escribió: es a mi al unico que le parece que DEXYUZS y el prota del juego que tanto le gusta al REY DE LOS BOLLICAOS tengan un parecido tan identico [alien] [reojillo]

Que peaso de mamón que estás echo joio [uzi]

xDDDDDDDD
Buenas paketes, como veo ke la foto de Garzilla os causa escalofrios a mas de uno, aki teneis la portada de la proxima expansion de nuestro juego favorito XD.

[IMG=http://img503.imageshack.us/img503/7180/caratulagarzillabollycauy0.jpg]http://img503.imageshack.us/img503/7180/caratulagarzillabollycauy0.jpg[/IMG]

PD: en ke piensa Garzilla mientras juega al resistance ein?
ioputa, pues en sus bollycaos

un saludo mamones [poraki]
Madre mia, que risas me he echado leyendo los ultimos post. Tengo que escuchar esas cosas por el headset ya!!!!!!!!!!!!!!!
kifiss escribió:paketes , es a mi al unico que le parece que DEXYUZS y el prota del juego que tanto le gusta al REY DE LOS BOLLICAOS tengan un parecido tan identico

estas seguro de ke se parece al prota de ese juego kifiss, yo le encuentro mas parecido con el malo de la peli el cuervo.

[IMG=http://img513.imageshack.us/img513/6051/cuervoiq4.jpg]http://img513.imageshack.us/img513/6051/cuervoiq4.jpg[/IMG]

un saludo Dexyuzs, y no gastes muchas neuronas estudiando ke tienes ke estar en plena forma cuando vuelvas [beer]
Joder Folete que buena la foto de Garzilla !!!! JAJAJA [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] y lo de dexyuzs tienes razon se parece mas a ese [jaja] [jaja] que carbones somos !!!!!!

Pd. jorgho si puedes un tarde conectate un ratillo

saludos mamones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joder macho pues si k se parece.....parece eso de los dobles [beer]

¿habra algun doble del garza? [+risas]

PD: Dexyuzs....es broma.... [beer]
haru chan escribió:PD: Dexyuzs....es broma.... [beer]

tranki ya lo se, yo soy el primero que bromea [beer]
o tal vez se parece mas a marilyn manson

[ url=http://www.subir-fotos.com]Imagen[/url]

pd el anticristo esta entrenosotros [sati] [sati]

pd 2 ya me parecia a mi raro que tuviera las puntuaciones mas altas
Ya dije yo q era un poco siniestro... [mad] [mad] [mad] [poraki] [poraki] [poraki]
El dia del juicio final ha llegado... ARREPENTIOS!!! [666]
vaya partidas que acabamos de jugar, hemos llegado a 14 en el grupo.

saludos pkts
Joder como me he descojonado con los ultimos mensajes del hilo...... [qmparto] [qmparto]

Bueno esta tarde NUEVO RECORD: 13 PAKETES PEGANDO TIROS....!!!! [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [oki]

Saludos.....!!
Buenas PKTS

Que no jugais partidas por las noches ?
Un par de dias que me he enchufao de noche
no habia nadie del clan.

En un rato me enchufare, a ver si encuentro
a alguien.

Saludos
darkminiboy si la proxima vez conectas el micro y se oye el pitido....prueba a bajar el volumen en la configuracion del micro en la play.......lo pones en el 3...... Normalmente con eso se arregla.....

zemasolrac escribió:Buenas PKTS
Que no jugais partidas por las noches ?
Un par de dias que me he enchufao de noche
no habia nadie del clan.

En un rato me enchufare, a ver si encuentro
a alguien.
Saludos

Por las noches hay menos paketes........pero a lo mejor te encuentras alguien por ahi..... Por las tardes es cuando mas nos juntamos.....

Saludos....

[fumeta]
dejar al pobre Dexyuzs hombre !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] panda de mamones que soys todos, aunque la verdad que el jodio se parece a los personajes que decis [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno hoy ha estado bien por que eramos muchos, pero mal por que no hemos ganado nada, sólo 2 !! super PKTS [uzi] [uzi] [uzi]
El 13 mola.

saludos PKTONES [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [666] [666] [666] [666]
Hola pkts, como haceis para el logo de la firma ponerle vuestro, nick, yo es que no tengo ni idea de todo esto.

Saludos
Porretas2001 escribió:darkminiboy si la proxima vez conectas el micro y se oye el pitido....prueba a bajar el volumen en la configuracion del micro en la play.......lo pones en el 3...... Normalmente con eso se arregla.....

Lo he configurado al 2 por que incluso en el 3 se oia el pitido.ya esta solventao [ginyo]
esploris escribió:Hola pkts, como haceis para el logo de la firma ponerle vuestro, nick, yo es que no tengo ni idea de todo esto.

Hola !! en el primer mensaje de este hilo tienes la firma, bajatela, la modificas si quieres poniendole tu ID y después tienes que usar una página para subir la imagen y ponertela de firma.
La página que usamos es http://www.subir-fotos.com

saludos
esploris escribió:Hola pkts, como haceis para el logo de la firma ponerle vuestro, nick, yo es que no tengo ni idea de todo esto.

Saludos

Aqui tienes tu firma... por si no sabes hacerla...

Adjuntos

El charly escribió:dejar al pobre Dexyuzs hombre !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] panda de mamones que soys todos, aunque la verdad que el jodio se parece a los personajes que decis [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si, si... dejalos .... LA VENGANZA SERÁ CRUEL [uzi] [uzi] [uzi]

xDDDD

Muy buenas las partidas de hoy paquetes, aunque no hemos ganao pero vemos que cada vez somos capaces de juntarnos mas gente.

Saludos MAMONES!!
davidc2 escribió:
Aqui tienes tu firma... por si no sabes hacerla...

Gracias, a ver como me sale.
Saludos pkts
Os recomiendo que dejeis en paz a Dexyuzs, que es otro destructor del bien como Charly y un servidor.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, tanto pakete pegando tiros juntos esta tarde y yo currando....cawon tó!!

Menos mal que la semana que viene puedo estar ahi al pie del cañon, que si no, me da algo. [qmparto] [qmparto]

Folete, que buena la foto del resistance-Garzi cao XD XD XD

P.D.:MAMONESS!!!

P.D.2: Lo de Abelonso me a molado [qmparto]
Creo que hoy no vamos a tener mapas nuevos ni nada.... Por lo visto sale hoy para USA y Japon......y a nosotros los europeos nos toca esperar......asi que hasta mediados de mes no creo que tengamos nada......parecemos el culo del mundo.....

Saludos Paketes..!!

[fumeta]

P.D. Nos toca seguir juagando en SOMERSET [lapota]
Porretas2001 escribió:P.D. Nos toca seguir juagando en SOMERSET [lapota]

Pos vaya fullllllll...
Q asco le estoy cogiendo a ese mapa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. A ver si garzilla cambia los bollicaos, q queremos los nuevos q traen mas chocolate!!!
O en su defecto, q nos de un darness!!!! [plas] [plas] [plas]
Hola pkts, propongo hacer el somerset mapa oficial del clan. [flipa] [beer]
esploris escribió:Hola pkts, propongo hacer el somerset mapa oficial del clan. [flipa] [beer]

Estas loco!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nominado quedas [jaja] [jaja] [jaja]

Y si no te mandamos un cd con lo mejor de garzilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola PKTS !!!
anda que vaya mierda con las actulizaciones, a ver cuando les sale de los huevos ponerlas en EUROPA, que ya podrían esperar la mierda de los yanquis y los jodidos japos [+furioso]
Pero bueno es lo que hay [rtfm]
Somerset lo podían quitar del juego mejor, o como ya dijo alguien podían darte al menos una motosierra coño !!!! [jaja] [jaja] [jaja]

saludos a todos.... menos a ti
Nada mas que por escuchar como se raja cuando nos toca la de somerset, ¡ya vale la pena de que nos toque!.
Y paciencia que la actualizacion llegara.

Que el pkte os acompañe
Siempre pasa igual en este tipo de juegos hay un mapa que siempre siempre se repite. En el BF2 igual el backstab ya cansaba y aqui el sommerset jejeje.

Que buenas partidas ayer, hoy podria estar pero mas tarde despues de las 21..
esploris escribió:Hola pkts, propongo hacer el somerset mapa oficial del clan. [flipa] [beer]

Ala, yo quiero de eso que fumas!! [qmparto]

Propongo envio del cd con lo mejor de Garzilla, edición especial chistes y bollicaos y que te pongas su foto de poster a tamaño natural por decir eso. [poraki]

No hay nada de nada, lo acabo de mirar y no hay ni actualización ni nada.

Pero en el store USA tampoco están los mapas para descargar, no se si es que los tenías que bajar directamente desde el juego, o serán un add-on que te bajas desde el store o lo mismo todavía no lo han puesto ni para los americanos.

Porretas, no es que parezcamos el culo del mundo, es que lo somos, directamente. [toctoc]
a ver son dos cosas distintas, la actualizacion del juego (en la que se unen servidores usa, japo y eur; se corrigen bugs, etc.) estaba anunciada para hoy en las tres regiones, y es gratuita, se baja desde el juego.

Ahora bien, los mapas van a parte y como ya todos sabemos hay que pokinar por ellos. Asi que estarán colgados en el store...

Asi que, teniendo en cuenta que el store europeo actualiza los viernes..........

Pues eso, que dudo que los pongan hoy xD

PD: total yo no iba a comprarlos hoy pk no tengo ni tarjeta ni na xDDDD

Saludos Paketones!
Pues como bien decis hoy lo mas seguro es q tengamos la actualización......con los servidores globales y solucionando todos los bugs del juego........ya no habrá trampas....asi que a partir de ahora si nos matan........bien matados estamos....!!! La actualización se hará desde el juego.....

Los mapas van a tardar todavia mas......primero los tienen que poner a los yankis y a los japos ( [poraki] para ellos) y luego a nosotros......que SOMOS el culo del mundo..... Asi que todavia nos queda patearnos la mierda del SOMERSET.... [decaio] Los mapas se compraran desde el Store de Playstation....

Saludos a todos...

[fumeta]
Que ansia de mapas nuevos tenemos[babas] ...
habra que meterse unas cuantas partidas privadas para escrutar todos los recovecos ¿no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La pena sera q ahora q no habra bugs no escucharemos a la gente, yo incluido ehhhh, decir eso de....

"me han matado de un tiro!!!!"

"solo con un golpe? increible!!!!"

"le he vaciado 3 cargadores y nada!!!!"

"es q ni con el marcador!!!!"

"es q le estoy "dando" por detras, digo disparando [jaja] [jaja] (mal pensados), y no lo mato!!!!"

Aunq seguiremos teniendo las mejores frases... [mad] [mad] [mad] frases miticas q quedaran en nuestra mente por siempre.... [mad] [mad] [mad]

"io puta quimeras!!!!"

"cojeros el darness, q maravilla de juego!!!!" "yo ya lo tengo reservao!!!!" "ese hay que pillarlo fijo que se puede jugar 4 pa 4"

"ya estamos con las asistencias!!!!"

"me cagon too con los guiris!!!!"

"muere en el infienno ahi ya io puta!!!!" [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david escribió:La pena sera q ahora q no habra bugs no escucharemos a la gente, yo incluido ehhhh, decir eso de....

tu y Kifiss, que vaya dos!!! [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
ampeg escribió:habra que meterse unas cuantas partidas privadas para escrutar todos los recovecos ¿no

pues si tendremos que organizar unas cuantas partiditas entre nosotros para intentar aprendernos los mapas, sólo intentarlo [jaja]

saludossssss [hallow] [hallow] [hallow]
Si es que escuhar las perlas de Garzilla no tiene precio....

...only for paketes!! [plas]

Charly, entrada triunfal en el rincón [qmparto]

Te aseguro que lo que mas vas a ver repetido por ahi es:

Pinchatela!! [666]

En todas sus variantes.

Y ya si te pasas por pruebas....
El charly escribió:
tu y Kifiss, que vaya dos!!!

Y te olvidas de garzilla???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
abel escribió:Charly, entrada triunfal en el rincón

que mamon que eres no??? [jaja] [jaja] no me ha gustado nada el rincon... que coño es eso de PINCHATELA???

saludos pero pocos
Q es eso del rincon???

Y lo de pinchatela???

Mas explicaciones por favor... q no nos enteramos :-| :-| :-|
davidc2 escribió:La pena sera q ahora q no habra bugs no escucharemos a la gente, yo incluido ehhhh, decir eso de....

"me han matado de un tiro!!!!"

"solo con un golpe? increible!!!!"

"le he vaciado 3 cargadores y nada!!!!"

"es q ni con el marcador!!!!"

"es q le estoy "dando" por detras, digo disparando [jaja] [jaja] (mal pensados), y no lo mato!!!!"

ehmmmm, siento corregirte pero... los bugs que corregiran seran los fallos en las estructuras de los mapas pa no poder salirte fuera... todo eso que comentas seguirá ocurriendo ya que se debe al lag de los jugadores... no al juego en si [oki]

Asi que trankilo, seguiras oyendo esas frases xD

Saludos
david escribió:Q es eso del rincon???

un sitio oscuro
david escribió:Y lo de pinchatela???

eso lo va a explicar Abel .... por favor !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Lo de Pinchatela!! es que cada vez que alguien salta con cualquier tema referido con cualquier historia con alguien del sexo contrario, pues la solución que siempre te pueden dar un puñado de mentes calenturientas.

El rincón mola, hay cada hilo por ahi.... [qmparto]

Para los que no sepais lo que es:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=67

Expandiros paketes, conquistemos EOL!! [poraki]
Dexyuzs escribió:
ehmmmm, siento corregirte pero... los bugs que corregiran seran los fallos en las estructuras de los mapas pa no poder salirte fuera... todo eso que comentas seguirá ocurriendo ya que se debe al lag de los jugadores... no al juego en si [oki]

Asi que trankilo, seguiras oyendo esas frases xD

Saludos

Vaya por dios... lo siento por quien sufra las frases [jaja] [jaja] [jaja]

El charly escribió:un sitio oscuro

Ya imagino.... [careto?] [careto?] [careto?]
pero los muy mamones me dijeron lo de pinchatela cuando puse mi hilo de presentación !!!! que jodios [uzi] [uzi] [uzi] .
Conseguí repetir dos hilos yuhuuuuu !!! maldita busqueda !!
que entrada Abel que entrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno saludos a todos
Charly escribió: Conseguí repetir dos hilos yuhuuuuu !!! maldita busqueda !!

Mamón si es que en un momento te dieron 2 toques!! Que máquina!! [qmparto]
Ya he entendido.....
Esa busqueda veo q sirve para algo, jajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
abel escribió:Mamón si es que en un momento te dieron 2 toques!! Que máquina!!

ya ves tio jajaja, encima en el segundo me pone "ya es la segunda vez" jajaja en plan amenaza XD XD XD XD XD XD
A partir de ahora escribiré en hilos ya creados que es mejor
david escribió:Esa busqueda veo q sirve para algo, jajajaja

si a lo mejor sirve, pero yo no la uso bien jejeje

saludos
paquetes al habla peloton infanteria, bollicao edition, dice a los guiris arder en el infierno, ya sabeis, comprar darnes, y os recalo una caja extra de bollicaos,
Que pasa chavales ya he puesto mis fotos estan por validar las manos sobre el teclado y raton cuando las mireis jejejeje.

P.D.: Esta tarde no me puedo conectar pero mañana por la noche estare fijo, nos vemos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11