Clan "Paketes" Resistance

P.D. Kifiss actualmente cual es tu foto?? pelo largo....corto...

la fotico con cara de joker es de hace un par de veranos. actual mente como la alopecia me lo permite llevo el pelo largo [fumando] [qmparto]

pd garzi hoy no quiero bolliskao. quiro un darnesss [qmparto]
kifiss escribió:garzi hoy no quiero bolliskao. quiro un darnesss [qmparto]

Pero de fresa, vainilla o chocolate??? Yo lo quiero de tutti fruti[plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto kifiss, somos de la misma quinta y casi cumplimos el mismo dia... yo el 24...
hola, oye davidc2 a que hora podemos quedar en el pro para agregarme al grupo.

Por cierto estoy mandando invitaciones de amigo en la ps3 por si a alguno le llega.

saludos pkts
davidc2 escribió:Por cierto kifiss, somos de la misma quinta y casi cumplimos el mismo dia... yo el 24...

coño y de la mia.......
Porretas2001 escribió:
coño y de la mia.......

Po ara que lo decis creo que soy de los más jovenes [looco]
davidc2 escribió:Por cierto kifiss, somos de la misma quinta y casi cumplimos el mismo dia... yo el 24...

porretas2001 escribió:coño y de la mia.......

ABUELOS !!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El charly escribió:

ABUELOS !!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja, que mamonaso [sati] [sati]
Hola, veo mucho movimiento en este clan!

Soy venico buestro,del Clan EOL.

Organizais muchas partidas entre semana?
Cuantos sois habitualmente jugando?
Eso eso.....

ABUELOSSS!!!! [sati]

[size=90]Charly, semos de la misma quinta, menos mal que hay sangre fresca por aqui....
[/size] [poraki]
Mamones!!!!!!!!!
Respetar a vuestros mayores!!!!!!
[jaja] [jaja] [jaja]
me parece que yo soy el pkt mas viejo

Perdonad, pero estoy mandando mensajes al lugar equivocado.

sorry
esploris escribió:me parece que yo soy el pkt mas viejo
El patriarca!! XD

dani206cc escribió:Hola, veo mucho movimiento en este clan!

Soy venico buestro,del Clan EOL.

Organizais muchas partidas entre semana?
Cuantos sois habitualmente jugando?

Solemos estar ahi todos los dias dando tiros a mansalva, y sobre cuantos somos, depende, hay dias q 4 gatos, otros dias mas...creo que nouestro record esta en 12.
Abel156 escribió:Eso eso.....

ABUELOSSS!!!! [sati]

[size=90]Charly, semos de la misma quinta, menos mal que hay sangre fresca por aqui....
[/size] [poraki]

yo soy del 86... asi que vosotros abuelos también [poraki] [poraki]

PD: A que hora tareis sta tarde?
Ole ole, es que en el Clan EOL la vez que mas he visto a sido 5 personas..

Podriamos juntarnos todos en un mismo clan para poder hacer unas partidas majas majas. Nose es una opinion. Si vosotoros soys 10 + 4 que somos nosotros( hay mas gente en el clan pero no los he visto conectados) = 14, pues ya ves tu, 14 eolianos con su Head set , bien sincronizados. Arrasariamos. creo yo.

Yo el problema que veo en mi clan es que siempre somos los mismos 4.

Que opinas x aki?
dexyuzs escribió:yo soy del 86... asi que vosotros abuelos también smile_[poraki] smile_[poraki]

mamon !!!! [666] [666] [666] [666] creo había alguien del 90.
abel escribió:Charly, semos de la misma quinta, menos mal que hay sangre fresca por aqui.... smile_[poraki]

que buen año el 82, que buena generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno a eso de las 16:45 ya vamos a estar dandole

saludones para mis PKTS mamones
dani206cc escribió:Ole ole, es que en el Clan EOL la vez que mas he visto a sido 5 personas..

Podriamos juntarnos todos en un mismo clan para poder hacer unas partidas majas majas. Nose es una opinion. Si vosotoros soys 10 + 4 que somos nosotros( hay mas gente en el clan pero no los he visto conectados) = 14, pues ya ves tu, 14 eolianos con su Head set , bien sincronizados. Arrasariamos. creo yo.

Yo el problema que veo en mi clan es que siempre somos los mismos 4.

Que opinas x aki?

Buenas Dani.....si quereis los cuatro que siempre os conectais podeis meteros en el clan.....sin ningun problema.....sois bienvenidos...... Pero meter a todos no me gusta la idea y te explico porque... Aqui en nuestro clan tenemos a gente que casi nunca se conecta....y en breve haremos una limpia de la gente que solo ha jugado una vez......entonces no es logico que metamos a gente de otro clan que tampoco se conectan...

Pero si quiereis uniros al clan los que siempre os conectais sois bienvenidos.....

Saludos

[fumeta]
Imagen Naranjito´s generation!!! [jaja]

Dani206cc, si eso veniros a los paketes, que ser un pakete mola.

A parte, de que no espereis que ganemos muchas partidas, que como buenos paketes que somos, nos las dan por todos laos. [qmparto] [qmparto]

P.D.: Acordaos de los que tenemos que currar y tenemos mono de jugar, que uno que yo me sé entra a las 16:00 al tajo [buuuaaaa]
Yo no es que sea bueno. Ago lo que puedo. Pillo por todos las tambien. pero tambien reparto que da gusto.

Nose seia una opcion de plantear en el clan. Xq si nos juntamos todos en un mismo clan ganariamos todos seguro, ya que cuanta mas gente mejor y mas divertido.
Que buena foto abel !!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dani206, el clan PKTS es un clan que busca divertirse y reirse ante todo, asi que es muy recomendable pertenecer a este clan.
Ganar partidas???eso se puede hacer en el modo online?? jejeje

PKTS al poder !!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD
He he, que yo abre ganado dos partidas o tres. Ante todo la diversion.

Yo prefiero divertirme con 12, que ganar con 4.
esta juventud no es como la de antes [fumeta] [fumeta] hoy castigados sin bollicaos [666] [666]
jeje pues por lo que leo no solo soy el mas pakete sino el mas abuelo! Soy del 74!! jejeje asi que ya sabeis.. [tadoramo] jejejeje
Hoy estare conectado en el Resistance de 19:45 a 21 horas. Nos vemos PKTS!
El charly escribió:
bueno a eso de las 16:45 ya vamos a estar dandole

Cada vez mas estais mas pronto mamones,que envidia ¬_¬
Yo como siempre me unire sobre las 19:30

Saludos Paketes
Hola mamoness!!!!

Pues ya he puesto mi foto, cuando la verifiken ya se vera...
es en mi casa y casi la misma k la de folete por k no la hicimos el mismo dia k compramos la ps3 [beer]

PD: ya le he sacado unas fotos al garzi, ya se las pasare al folete pa k las ponga por aki [666]
Tengo ganas de verlas ya!!!!!!!!!

Yo tb he subido las mias, a ver si las validan....
Hola agregarme porfi, mi id es Gambitt_Snake y en un par de días tendré Headset, encatnado de jugar con vosotros, gracias.
Ole!! Como mola ir poniendo ya caras a los paketes!!

Yo he subido otras 2 fotos, una en plan piloto-pakete de karts y otra en plan malote, mas que nada para que no sea Charly el único tipo duro del grupo [poraki]

Que tal se nos a dado la tarde?

Saludosss......mamones!!
La tarde bien, hoy nos hemos juntao 10 creo, y casi tos con micro, asi que nos lo hemos pasao de vicio. Además ya ganamos partidas y todo xD

Si es que matar a un pakete es facil... a dos paketes es facil... pero a todos... es imposible! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo de momento via dejar de jugar porque me tengo que poner ya enserio a studiar pa los exams... si entro entraré mu poko de aki al 6 de julio que es cuando termino...

Asi que nada, spero que cuando vuelva el clan siga vivo ehh!!?? y que todos seais comandantes supremos y seamos el temor de la red [fumeta]

Saludos paketes!!!

PD: ya tan validadas dos de mis fotos, he subio otra de hace unos meses cuando tenia el pelo laaaaaaaargo, a ver si la validan xD
Pues bastante bien, salvo alguna excepcion....

Yo ya tengo mis fotos puestas, una normalita y otra con la q podria ser la mascota de los paquetes....
Puro sabor ESPAÑOL!!!!! (el de la derecha soy yo, por si empiezan las preguntitas....) [666] [666] [666]

FOTO DE GARZILLA YA!!!!!

Dexyuzs escribió:PD: ya tan validadas dos de mis fotos, he subio otra de hace unos meses cuando tenia el pelo laaaaaaaargo, a ver si la validan xD

Q siniestro..... [mad] [mad] [mad]
bueno paketes lo prometido es deuda, asi ke os presento a Garzilla.

aki teneis a la peor de vuestras pesadillas [poraki]

[IMG=http://img124.imageshack.us/img124/6639/05062007133mh5.jpg]http://img124.imageshack.us/img124/6639/05062007133mh5.jpg[/IMG]

la foto se la a sacado akira en el curro (arriesgando la camara en ello XD )

un saludo paketes.
Esto..... bueno..... ehhhh...... [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa]

Solo le falta el darnessss [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Gambitt escribió:Hola agregarme porfi, mi id es Gambitt_Snake y en un par de días tendré Headset, encatnado de jugar con vosotros, gracias.

Gambitt esta tarde te mando la invitación del clan.....

Bueno ya tengo yo foto tambien.....de momento solo una....pero asi ya me veis el careto....

Saludos a todos....!!!

[fumeta]

P.D. Ese Garzilla....!!!!!
Buenos días PKTONES!!!
abel escribió:Yo he subido otras 2 fotos, una en plan piloto-pakete de karts y otra en plan malote, mas que nada para que no sea Charly el único tipo duro del grupo

Abel somos dos destructores del bien, unos autenticos makokis de la pista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david escribió:Yo ya tengo mis fotos puestas, una normalita y otra con la q podria ser la mascota de los paquetes....

gracias por aclarar quien eres tu, cuando la he visto he tenido dudasssss [666] [666] [666]

Porretas2001 escribió:Bueno ya tengo yo foto tambien.....de momento solo una....pero asi ya me veis el careto....

ese Porretas !!!!!!!!!!!

A mi ya me han validado otra foto que puse jejeje, cuando la veais saber que es mi mejor saludo y con todo el cariño para los PKTS

PD. dexuyzs estudia mucho !!!
PD2. Folete, Akira... esas fotos de moda !!!
PD3. Garzilla no coments.... [jaja] [jaja]
Hola buenos dias, podria ingresar en vuestro clan. Tengo micro.

Saludos pkts
No creo q haya problema de ingreso, salvo q tendrias q irte de tu antiguo clan....

El charly escribió:gracias por aclarar quien eres tu, cuando la he visto he tenido dudasssss

MAMON!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, la foto de garzilla esta retocada???? [mad] [mad] [mad]
esploris escribió:Hola buenos dias, podria ingresar en vuestro clan. Tengo micro.

Saludos pkts

esploris esta tarde te mando la invitación... Creo que tienes q salirte primero del clan al que perteneces.....sino rechaza directamente la nueva invitación de clan....... Te gustaron las partidas de ayer eh....???

Saludos Pkts...!!!

[fumeta]
Ayer no puede estar colaborando con las victorias jejeje no si hoy pueda si tengo un hueco aparecere de la nada con los refuerzos!
La actualización con los nuevos mapas es mañana......lo he leido por aqui en EOL...... Hoy nada......a esperar un dia mas.....y a ver si con los nuevos mapas dejamos de jugar tanto a SOMERSET [noop] que es un coñazo......y por fin desaparecerá Quimera vs Quimera [oki]

Saludos PKTS...!!!

[fumeta]
Si, ojala que mañana ya este preparado el update, pero parece ser que los retrasos en ese tema no es culpa de insomniac sino de Sony que ha puesto pegas segun lei a como estan configurados los servidores globales.
Porretas2001 escribió:
esploris esta tarde te mando la invitación... Creo que tienes q salirte primero del clan al que perteneces.....sino rechaza directamente la nueva invitación de clan....... Te gustaron las partidas de ayer eh....???

Saludos Pkts...!!!

[fumeta]

Ya me he despedido y borrado del clan, espero invitacion al vuestro.
Ya te digo porretas2001 estuvo muy bien. Es que en el otro clan casi nadie tiene micro.

saludos pkts
Que pasa paketes!!

A ver que tal mañana con los nuevos mapas y la actualización, que ya tengo preparada la historia para bajar los mapas.

Porretas, con la actualización dejan de salir partidas de quimera vs quimera?

Si es asi, que buen royo, no?

Yo sé de unos que entonces se va a alegrar, con la manía que les tiene a las "quimera hioputa!!" [qmparto] [qmparto]

P.D.: Pobre cámara [poraki]

P.D.2: MAMONESSS!!!
esploris escribió:Ya me he despedido y borrado del clan, espero invitacion al vuestro.
Ya te digo porretas2001 estuvo muy bien. Es que en el otro clan casi nadie tiene micro.
saludos pkts

Ok.....esta tarde te mando la invitación.... La verdad es que esta guapo lo del micro......mucho mas ameno......

Abel156 escribió:Porretas, con la actualización dejan de salir partidas de quimera vs quimera?

Si con la nueva actualización desaparece quimera vs quimera.... Y en las partidas de humano vs humano decian se diferenciaria muy bien a los de tu equipo con los del otro......

A ver si mañana está la actualización.........y vemos todas las cosas nuevas que tiene..... Aunque es facil que mañana se retrase....esperemos que no.....

PAKETES.....para cuando las camisetas del clan...??!! [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos....!

[fumeta]
Hay sitio para uno mas?
Si es asi mi id es darkminiboy y tengo micro.Si no hay sitio pos apretujaros por dios!!!!!

saludetes ;)
aki teneis a la peor de vuestras pesadillas [poraki]

[IMG=http://img124.imageshack.us/img124/6639/05062007133mh5.jpg]http://img124.imageshack.us/img124/6639/05062007133mh5.jpg[/IMG]

ver la cara del garzi cuando le dicen que no quedan bollicaos no tiene precio [jaja] [jaja]
Porretas2001 escribió:PAKETES.....para cuando las camisetas del clan...??!!

No esta mal pensado....

ertito escribió:Si no hay sitio pos apretujaros por dios!!!!!

Buffff hay sitio de sobra, creo q dentro de poco habra alguno sitio mas, no???... q siempre estamos los mismos!!!!!

Joer kifiss, nos doblas las pesadillas!!!!
Llevo soñando con bollicaos, darness, yonyos, hioputa quimeras y cosas asi desde hace dias.....quiero descansar!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tener esta foto en el foro no tiene precio....
ertito escribió:Hay sitio para uno mas?
Si es asi mi id es darkminiboy y tengo micro.Si no hay sitio pos apretujaros por dios!!!!!

saludetes ;)

Claro que hay sitio para uno mas........esta tarde te mando la invitación. En el primer mensaje del hilo tienes a todos los miembros del clan y lo que hacemos para jugar juntos....... [rtfm]

Saludos....

[fumeta]
Buenas, siento no conectarme para echarme unos tiritos con vosotros, pero estoy de examenes y hasta finales de junio no podré. No me borreis del clan!!!!

Joer como está esto de despendolado, poniendo fotos de la peña, y partiendoos el culo, cuando vuelva no me enteraré de el porqué de muchas cosas......

Pasadlo bien y nos vemos en el online, Paketes!!
jorgho escribió:Buenas, siento no conectarme para echarme unos tiritos con vosotros, pero estoy de examenes y hasta finales de junio no podré. No me borreis del clan!!!!

Joer como está esto de despendolado, poniendo fotos de la peña, y partiendoos el culo, cuando vuelva no me enteraré de el porqué de muchas cosas......

Pasadlo bien y nos vemos en el online, Paketes!!
Tu tranki, si con leerte el hilo entero te pones al dia, y encima te hechas unas risas con la cantidad de burradas que ponemos a veces.

Y ya sabes, ponte foto tio, que mola mas viendo la cara de los paketes.
esploris escribió:Ya me he despedido y borrado del clan, espero invitacion al vuestro.

esploris welcome to the PKTS jungle !!!! X-D X-D X-D

Jorgho de vez en cuando dejate caer por el hilo y asi no te pierdes nada, y sobre todo pon tu foto [fies] [fies] .

Como gran frase de garzilla también esta la de "muere en el infienno hay" puede ir acompañado de cabron, io puta.

saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
nos vemos sobre las 19:15 aprox
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] io puta [+risas]
pues si vierais el cachondeo k tenemos los de mi trabajo con el garza os partiriais de risaaaa.....

la de bromas k le hacemos (incluido yo [666] ) y es k nos partimos......es k tiene el colega unos puntos...
escribiria un libro con su bocavulario....es mas, lo tendria k patentar :Ð

PD: ese Abelonso (Abel156) con su kart [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911