Clan "Paketes" Resistance

Dexyuzs escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer no hubo mucho ambiente, por la tarde unas pocas partidas con jazzy, garzilla ( [tadoramo] ) y folete. y despues del partido de españa otras pocas con jose087 y kiskilloso... vamos que como máximo nos juntamos 4 paketes a la vez... [maszz]

PD: Me he enterao de que garzilla es paisano mio!! [mad]

Wenas a todos. No estaria mal agregarnos los msn, que si no, es dificil, muy dificil comunicarnos antes de echar una partida, (aparte del hilo claro :-) )

Esta dentro de las recomendaciones de los foros el no dar los messenger , datos personales, etc, pero si os parece bien podemos "correr el riesgo" en este hilo ;) Salu2 PKTs PS ID: jose087
hardcore087 escribió:Para facilitar reuniones de mas gente en el resistance seria bueno colocar en la pagina inicial, el ps ID de cada PKT

Eso es precisamente lo q esta puesto en la primera pagina....
davidc2 escribió:

Eso es precisamente lo q esta puesto en la primera pagina....

Joder es verdad, se me fue la pinza, corrijo el fallo [tomaaa]
davidc2 escribió:Solo falta q tb le conozcas.....

davidc2, Dexyuzs no conoce a Garzilla pero Akira y yo si lo conocemos, de echo trabaja con akira asi ke imaginate la brasa ke nos da con el ''darnes'' y cualkier juego ke se le meta en la cabeza.

aver si encuentro alguna foto del menda y os lo presento y de paso lo ponemos en la portada del clan con los chachos.

un saludo mamones. [poraki]
folete con esas poesias tienes que ser un crack con las chicas y cuidado con los clio.buenas partidas las de esta tarde.foto de garcilla por favor
Voto por la foto de Garzilla!!!!!!

Porq tanto interes en este juego???
Q hay detras de de toda esa informacion de garzilla del juego???
No sera el el prota de Darkness????

Iker jimenez!!!! Ayudanos!!!!!
garcilla tienes tentaculos que se zampan a los malos si es asi traetelos al resitencia que falta nos hacen
HOla a todos PKTS !!!!!!!

creo que Garzilla es accionista de la empresa que hace el juego y claro si no se vende bien, vera sus inversiones perdidas, asi que por favor compraros todos el juego de GArzilla.

Como sugerencia propongo que todos pongamos una foto para vernos el careto .......

Bueno a ver si mañana por la tarde nos juntamos bastantes,saludos a todos MAMONES [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
El charly escribió:Como sugerencia propongo que todos pongamos una foto para vernos el careto .......

Buena idea Yonyo xD
Hoy ha estado esto paradisimo..... no ha entrado casi nadie...cawento cawento
Pero no os preocupeis, hemos sido mas paquetes q nunca...[plas] [plas]

A ver si mañana volvemos a los 12 por lo menos..... para dar caña [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esos paketes!!!!

Ya e vuelto de la playa!! Menudo finde tios. [jaja]

No es que haya sido nada del otro mundo, pero a estado de luxe.

Que tal se nos ha dado el finde en el sentido del paketeo?

Joe, esta semana voy a currar de tarde, así que no voy a poder hecharme unas partiditas hasta el finde (no me nomineis mamones!!) [poraki]

Que mal, ha habido rebautizaciones y me las he perdido, anda que os lo habreis pasado mal!! [qmparto]

Nos vemos paketones!!

P.D.: MAMONES

P.D.: Soy un pakete chambuscado!!
Que pasa paketesss!!! la de cosas que me he perdido este fin de semana, si es que no se os puede dejar solos bueno mañana lunes fijo que caen unas partiditas por la tarde a ver si hay suerte y nos juntamos otros 12.
A ver si mañana por la tarde puedo jugar un rato que ultimamente solo puedo por las noches y estamos Garzilla y yo solos contra el mundo [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos paketes mamones!!!!
Que pasa Paketones......!!!! ya tengo ganas de que llegue la tarde y nos metamos unas partiditas......que tengo mucho mono...!!!! :-P

Saludos a todos paketes....

[fumeta]
Pues si, q este finde ha estado todo muy apagado... [decaio] [decaio] [decaio]
Nos hemos juntado como mucho 5, y eso ya fue ayer tarde...

A ver si volvemos a ser los de siempre...
davidc2 escribió:A ver si volvemos a ser los de siempre...

Esta tarde seguro que nos juntamos unos cuantos......como siempre..... A ver si superamos el record de paketes juntos....

Yo hoy puede que este online a eso de las seis de la tarde....luego pongo un mensaje y lo confirmo....

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
Buenas

Como paketorro que soy de este juego.
Creo que no tengo cabida en otro clan que no sea este.

Espero veros pronto online.
Y ver cuantas veces me revienta la cabeza.
Jajajaja

Envios seguros a todos.

ID : ZEMAS
PKTS !!!!!!!!!!!

hola a todos, esta tarde como cada tarde, estaré online dandolo todo con mis PKTS a eso de las 19:15h.

MENSAJE PARA TODOS: vuelvo a hacer la propuesta de que pongamos todos una foto nuestra(cada uno en su perfil) para vernos el careto.

saludos MAMONES !!!!!!! [666] [666] [666]

id PS3: jonyoliva
id PS3 según garzilla: yonyo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zemasolrac escribió:Como paketorro que soy de este juego.
Creo que no tengo cabida en otro clan que no sea este.
ID : ZEMAS

ZEMAS esta tarde te mando la invitación del clan.. En el primer mensaje del hilo tienes todos los IDs de los miembros del clan y lo que hacemos para jugar juntos.. Te recomiendo que te lo leas.....

saludos...

El charly escribió:MENSAJE PARA TODOS: vuelvo a hacer la propuesta de que pongamos todos una foto nuestra(cada uno en su perfil) para vernos el careto.

:P :P :P :P
Contad conmigo,esta tarde me conectare sobre las 19:30 ahi dandolo to [uzi] y sin enterarme de donde andais...como siempre [+risas]

Saludos Pkts
Ampeg escribió:Contad conmigo,esta tarde me conectare sobre las 19:30 ahi dandolo to [uzi] y sin enterarme de donde andais...como siempre [+risas]

Saludos Pkts

Una colecta pa que jazzy se compre un micro YA!!! [oki]
Dexyuzs escribió:
Una colecta pa que jazzy se compre un micro YA!!! [oki]

Se agradece :P ,ya esta encargao (el mismo que rulandu)crei que me llegaba esta semana pero al final sera la proxima [decaio] .
en el fondo tiene su encanto no llevar micro...eso de encontrarme solo cada dos por tres a un grupito de rivales [mad] y que me crujan vivo,o darles pal pelo si hay suerte [poraki]

Saludos Paketes
El charly escribió:
MENSAJE PARA TODOS: vuelvo a hacer la propuesta de que pongamos todos una foto nuestra(cada uno en su perfil) para vernos el careto.

¿Vale una de mi hijo?
kislkilla escribió:¿Vale una de mi hijo?

si se parece mucho a ti si [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

desde luego como soys que ninguno queréis compartir vuestro fisico con nosotros, por que será???no seréis famosos ?? [qmparto] [qmparto]

saludos a todos.

PD. abel tiene sus fotos en el perfil
q'pasa PKTS
estoy viendo que sois muy timidos [burla2] [burla2] aqui abajo ala izquierda teneis mi careto
pd 1: gaarcilla noooooooo mas bollicaos, que a este paso no llegamos a la operacion bikini y tendremos que meter barriga en la playa este verano [jaja] [jaja]

pd 2:si me veis por la calle cambiaros de acera porque veo quimeras por todas partes y soy very de peligroso ratataaaa ratataaaa [oki] [oki]
Kifiss escribió:estoy viendo que sois muy timidos aqui abajo ala derecha teneis mi careto

hay esta Kifiss !!!!!!!!! si señor!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en las dos fotos eres tu kifiss¿?¿?¿?¿?vaya cambio

saludos a Kifiss [burla2] [burla2]

EDITO: para que no me digáis que tanto decirlo y no pongo fotos mías, ya he puesto dos en mi perfil, las tienen que validar [666]

saludos a todos [chiu] [chiu] [chiu]
Buenas paketes.....!!!! Esta tarde por lo menos nos hemos juntado unos cuantos......esto vuelve a la normalidad....los fines de momento no triunfan......pero todo llegara....

Que guapo lo de las fotos......!!! ya os pongo cara.....ni de coña os imaginaba asi...ja ja.....ya subiré yo unas mias......

Carlitos skin....!!! ja ja ja..... [sati] [oki]

Saludos a todos....!!!

[fumeta]

P.D. mas fotos de los paketes.....!!! [plas] [plas] [plas]
Hala ya he puesto mis fotillos, en cuanto las validen estarán.

Porretas a ver si actualizas la pagina principal del hilo poniendo los "garzimotes" xD

Porretas2001 --> Porro

Jonyoliva --> Yonyo

David2c --> Davis

Dexyuzs --> Dexus

ELPUTS --> ELPUTU

Hekias --> Ekis

No se si se me olvida alguno [360º] [360º]
Esos paketoneeess!!

Joe, que mono tengo de pegar tiros con vosotros, y hasta el finde no puedo [toctoc]

Buena idea lo de las fotos, como ya ha dicho Charly, yo ya tengo en mi perfil.

Animaos y ponersus todos fotos paketones, así cuando lleguemos al congreso como nuestros chachos sabremos quienes son de los nuestros XD

Saludos a todos.... si eso [poraki]
Buenas noches PKTS, bueno veo que poco a poco os vais animando con las fotos, al que no ponga le expulsamos del clan [jaja] [jaja] va en serio.... jejeje
porrteas2001 escribió:Carlitos skin....!!! ja ja ja..... smile_[sati] smile_[oki]

has visto que pintas de destructor del bien que tengo??? jajajaja, el verano que me transforma !!!! eso si, sólo en verano, luego como vereis en la otra foto tengo pelo (poco) pero tengo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos a todos los que tienen foto, a los que no ya sabéis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El charly escribió:has visto que pintas de destructor del bien que tengo???

Ahora se porque siento tanto miedo cuando me cruzo contigo en el juego [poraki] [poraki]

PD: las fotos que he puesto yo tb son con diferentes "looks" [fumando]
dexyuzs escribió:Ahora se porque siento tanto miedo cuando me cruzo contigo en el juego smile_[poraki] smile_[poraki]

no temas, intento controlar mi ira [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaja !!! a ver si pongo mas fotos, aunque lo primero voy a poner las dos a color mejor.
Por cierto dexyuzs lo del avatar lo tienes dentro de tu panel de control te tienes que meter en "opciones" y abajo del todo lo tienes.

saludos.
Charly jodio, como cambias de disfrazado de currante a modo skin veraniego.

Se te pone hasta cara de mala hostia [poraki]

A ver si inserto yo mas fotos mias, de esas en plan fiestuki, que lo mismo hasta salgo doble. XD

P.D.: Poneros fotos mamones!!
Buenas paketes, ke tal como lo llevais yo desde el sabado por la tarde no e vuelto a jugar porke como podeis observar e estado liado creando el coche ke nos va a representar oficialmente en el live de la 360 XD

espero ke os guste, y aver si mañana por la tarde vuelvo al frente con todos vosotros.

Un saludo para todos paketillos

PD: aki os dejo el enlace al hilo oficial de los diseños del forza para ke veais mas fotos del coche.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708017364#post1708017364

Imagen
Ya tenemos hasta coche oficial....!!!! [plas] [plas] [beer] Muy guapo Folete....!!

ZEMAS ya te he mandado la invitación del clan......

Saludos a todos.....!!

[fumeta]

P.D. a ver si esta tarde puedo colgar alguna foto....
El charly escribió:has visto que pintas de destructor del bien que tengo??? jajajaja, el verano que me transforma !!!! eso si, sólo en verano, luego como vereis en la otra foto tengo pelo (poco) pero tengo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo en el verano tambien me solia transformar.........me ponia el pelo de algun color......pero ya con la edad......pues ya no hago esas cosas..... :D :D

Saludos

[fumeta]
jejejeje que tal chicos! que buenas partidas ayer, en un par me fue relativamente bien pero en otras no di mucho, pero lo pase bomba aun sin micro.. comnpre un BT y no funciono lo he devuelto a ver si me pillo otro que si funcione.

Hoy desde casa dejo una foto mia en el perfil.. lo de los motes estas graciosos ya desde PS2 me decian PUTUS y cosas parecidas jajajaja aunque el nick tiene otro sentido eh..

Bueno gente nos vemos por la tarde otro rato!!

Salu2!
Como mola el coche folete, aunque más que el coche del clan paketes parece el coche de 300 con tanta sangre X-D

A ver si estos dias puedo entrar a las partidas que ultimamente tengo la consola mu abandoná.
Que bueno el coche Folete, ahora sí que vamos a ser conocidos hasta en el live de 360 [jaja] [jaja]

Si ya lo dije yo, llegará un momento en que los paketes dominaremos el mundo [sati]
Cohonuas las partidas de ayer,no habia jugado en el mapa ese de la iglesia esta wapisimo [amor] ,aunque no se me dio muy bien.

Pd :Folete se sale el "paketemovil"

Saludos Paketes
Buenos días PKTS.
el coche estupendo(tipo opel calibra) me imagino a los chachos dentro de el escuchado a camaron :-P :-P :-P .
Esta triunfando lo de las fotos, a ver si ponemos todos una nuestra aunque sea. que esta mu bien y asi nos vemos !!

Bueno hoy puedo estar online cuando me digáis, ya que no he ido a currar, no no me han echado, pero la PUTA ALERGIA AL POLEN !!!!! me tiene frito, mierda de primavera y mierda de flores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos de un asmático [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El charly escribió:Bueno hoy puedo estar online cuando me digáis, ya que no he ido a currar, no no me han echado, pero la PUTA ALERGIA AL POLEN !!!!! me tiene frito, mierda de primavera y mierda de flores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos de un asmático [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pasa Carlitos.......yo esta tarde a las cinco menos cuarto puedo estar pegando tiros...... [oki] Si tu puedes me dices algo...y nos metemos una sesion de las buenas... Guapi que ayer cargue el micro......

Saludos a todos....!!

[fumeta]

P.D. Kifiss actualmente cual es tu foto?? pelo largo....corto...

P.D.2. Ahora cuando llegue a casa cuelgo alguna mia....a ver si tengo....que cuando me robaron en casa se llevaron el portatil con mazo de fotos...tonto de mi de no tener una copia de seguridad [buuuaaaa] [toctoc] [toctoc]
Bueno chicos veo ke os a molado el cohe [oki]

esta tarde estare online con vosotros dando guerra, ya e subido una foto con mi PLEISTECHON 3 (como la llama Garzilla) para ke me veais el careto.

saludos mamones.
Bueno ya he colgado una foto....la he sacado de una pagina web de un grupo de musica (amigos mios) que tienen fotos de los conciertos... Creo que es pequeña...he tenido que recortar a los del grupo pq no querian salir....ya sabeis como va el temita de la fama :-p :-p ....... Bueno cuando tengo alguna mas la colgaré....

Saludos paketes...!!

[fumeta]
Una pregunta batante paketil ¿donde esta la opción para poner la foto? ¿es dentro del juego o en el menu de la ps3?

P.d: Conozco un oftalmólogo que os revisará la vista gratis si habéis sufrido daños leyendo esta pregunta.
san_belu escribió:Una pregunta batante paketil ¿donde esta la opción para poner la foto? ¿es dentro del juego o en el menu de la ps3?

P.d: Conozco un oftalmólogo que os revisará la vista gratis si habéis sufrido daños leyendo esta pregunta.

san_belu lo de la foto es para el foro.....aqui en EOL..... :P :P

Lo tienes que hacer desde Panel de control y luego en Galerias.....ahi puedes subir las fotos que quieras.......

Saludos Pkts...!!

[fumeta]

P.D. Carlitos haber dejado tu mensaje que se lo explicabas mejor...!!
porretas2001 escribió:P.D. Carlitos haber dejado tu mensaje que se lo explicabas mejor...!!

justo depues de escribirlo he visto el tuyo y por eso lo he quitado [oki] [oki] , tu explicación también es buena [plas] [plas] [plas]

saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] a los que tienen foto
Muy bueno el coche folete...
Falta alguna pegatina de camaron por ahi... para los chachos claro....

A ver si despues pongo mis fotos por aqui...

Yo hoy podre estar a partir de las 15:30 o las 16:00
Si quieres carlos nos hechamos unos vicios....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811