Clan "Paketes" Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 611
vaya que putada, a ver si sólo las voy a ver yo !! será por la protección del prototipo eso seguro.Luego cuando llegues a casa echale un vistazo a ver si las puedes ver ok?¿

saludos
Yo veo los prototipos sin problemas,son un lujo [babas] [qmparto]
Que buenos los prototipos.......yo quiero uno de esos....!! [oki] Esos seguro que ni se cortan........

Muy bueno Carlitos....!!! [beer]

Saludos a todos....!!

[fumeta]

P.D. Espero que bajando el volumen se me escuche bien esta tarde.....
Yo quiero invita y prototipo...

id: buddy_X

Mes que viene "jeasét".

Salu2
buddy_X escribió:Yo quiero invita y prototipo...
id: buddy_X
Mes que viene "jeasét".
Salu2

buddy_X esta tarde te mando la invitación del clan....solo tienes que aceptarla... En el primer mensaje del hilo tienes a todos los miembros y como hacemos para jugar juntos....

Saludos.....

[fumeta]
Charly por faaaaaa dinos donde se pilla eso, q queremos escuchar como garzillaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejeje por lo que veo os han gustado [oki] [oki] [oki] [oki] me ha costado mucho pero hay los tenéis [+risas] [+risas] [+risas]
David no es sólo escuchar como el, también es hablar como el [plas] [jaja] [jaja]

nos vemos esta tarde.

saludos a todos sin excepción [fies] [fies] [fies] [fies]
El charly escribió:David no es sólo escuchar como el, también es hablar como el

Oooh Oooh [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa]
Estas seguro de lo q dices?????

Ups.....[mad] [mad] [mad] [mad]
esta tarde jugué mi 1ra partida de clan con vosotros, :cool: la verdad es ke me la pasé muy bien, la (putada)fue ke os kitasteis de la partida de SOMERSET ke ganamos por cierto [+risas] y ke mi headset se le acabo la bateria [triston] [triston] pero lo demas estuvo guay. [uzi] ratataaaa [oki]
Buenas Paketes...!! Antes he abandonado el grupo sin despedirme.....[toctoc] Doce Paketes hoy juntos....!!! [oki] y muchas risas como siempre....!! :-p

Y mañana massssss.....!!!

Saludos...!!

[fumeta]

P.D. buddy_X se me piro mandarte la invitación.....lo siento tio...!! Ya te he mandado una invitacion de amigo.....mañana te mando la del clan.....

kmol escribió:esta tarde jugué mi 1ra partida de clan con vosotros, :cool: la verdad es ke me la pasé muy bien, la (putada)fue ke os kitasteis de la partida de SOMERSET ke ganamos por cierto [+risas] y ke mi headset se le acabo la bateria [triston] [triston] pero lo demas estuvo guay. [uzi] ratataaaa [oki]

La proxima vez que te pase eso (que en una partida se vayan casi todos) haz tu lo mismo.......a veces nos pasa que se pira la conexion y se quedan cuatro esperando...... Normalmente jugamos la primera ronda y si es una partida larga nos salimos para que no esperen mucho...... Te lo teniamos que haber dicho....
Porretas2001 escribió:P.D. buddy_X se me piro mandarte la invitación.....lo siento tio...!! Ya te he mandado una invitacion de amigo.....mañana te mando la del clan.....

y yo metiendo baza... [+risas] [+risas] [+risas]

PD :Han estao de lujo las partidas (sobre todo la de capturar bandera,era la primera que jugaba) y yo de pena no daba una [uzi]
paketes tengo una duda para comprar los mapas nuevos hace falta una tarjeta de credito no de devito como son normal mente.sabeis si hay alguna targeta tipo como la de los telefonos para ir recargando.como lo habeis echo vosotros un saludo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ya tengo micro!! xD el mas baratejo del MM pero va de perlas xD el juego cambia cuando oyes a los paketes xD

Hoy se me acabo la bateria en ná pk ni lo puse a cargar, lo saque de la caja y con la bateria que traia lo probé xD

saludos paketes !

PD: Por cierto, la proxima vez a ve si me decis kienes soys que no tenia ni puta idea de con quien hablaba x'D
davilin1977 escribió:paketes tengo una duda para comprar los mapas nuevos hace falta una tarjeta de credito no de devito como son normal mente.sabeis si hay alguna targeta tipo como la de los telefonos para ir recargando.como lo habeis echo vosotros un saludo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo todavia no he registrado ninguna tarjeta..... Creo que en La Caixa tienen una tarjeta especial para internet y es como dices tu recargando.....no se seguro si es en La Caixa....en algún sitio lo lei......

Dexyuzs escribió:ya tengo micro!! xD el mas baratejo del MM pero va de perlas xD el juego cambia cuando oyes a los paketes xD

Hoy se me acabo la bateria en ná pk ni lo puse a cargar, lo saque de la caja y con la bateria que traia lo probé xD

saludos paketes !

PD: Por cierto, la proxima vez a ve si me decis kienes soys que no tenia ni puta idea de con quien hablaba x'D

Ahora le metes una carga de las buenas para que te dure mazo... Con micro las partidas ganan mucho mas...... :-P .. ah y cuando somos tantos la verdad que es dificil distinguir quien habla....pero mañana nos presentamos......

Saludos Paketones...!!

[fumeta]
Hoy ha estado de lujo paketes!!!!
Nada menos q doce personas!!!!

Por cierto, mañana os dire unas cosillas para poder ser mas eficaces con granadas....
Por aqui no q si no cualquier clan nos sabotea X-D X-D X-D
davilin1977 escribió:paketes tengo una duda para comprar los mapas nuevos hace falta una tarjeta de credito no de devito como son normal mente.sabeis si hay alguna targeta tipo como la de los telefonos para ir recargando.como lo habeis echo vosotros un saludo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Te vale con una tarjeta de débito normal, en lo de administrar cuentas, metes los datos de la tarjeta y el importe que quieras añadir al monedero y te lo cargan en la cuenta como si comprases en una tienda pagando con tarjeta, así solo metes saldo en el monedero para las compras de PSstore si tú quieres.

Que buenas las partidas de esta tarde, tanto pakete junto mola, a ver si se repite más veces lo de juntarnos tantos, así entrenamos las partidas de objetivo de equipo y las jugamos puntuables, que la verdad es que molan.

P.D.: MAMONES!!

P.D.2: Garcilla, cuéntate un chistecillo e invitate a una ronda de bollicaos!! [666]

P.D.3: Invitad coño [poraki] (no podía faltar [plas])
muchas gracias peguntare lo de la caixa ya me quede sin el tekken no quiero quedarme sin los nuevos mapas para jugar con estos pedazo de paketes
El tekken ya no se puede comprar???
Ayer mismo lo vi todavia en la Store...

P.D: Q chistes mas malos cuentas!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buenas;

A ver, que me han regalado el resistance y me he puesto al tema y no daba ni una. Asi que si por favor me aceptais en vuestro clan os estare eternamente agradecidos.

Ya me decis. Un saludo.

Se me olvidaba:
nick: namor1900
Es por si acaso me veis por ahi dando tumbos y mas perdido que la leche.
maalto escribió:Buenas;

A ver, que me han regalado el resistance y me he puesto al tema y no daba ni una.
Es por si acaso me veis por ahi dando tumbos y mas perdido que la leche.

Lo justo para entrar a formar parte de nuestro clan....
Nosotros tampoco damos una una.... bueno, alguna vez si :-P :-P :-P
buenas paketes, la partida de hoy ha estado muy bien eramos un buen peñote jejeje pegando tiros para todos los laos, aver si mañana volvemos a coincidir otra vez y seguimos dando caña. davidc2 cuando y por onde nos diras lo de las granadas, esque ami me iria mu bien algun consejillo. enga un saludo compis
Buenas noches PKTS, lo que nos hemos podido reir hoy en los intermedios de las partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que rico el bollycao al que se ha invitado garzilla !!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que el chiste de garzilla ha sido de los peores que he escuchado en los ultimos años, aunque tengo curiosidad por que se cuente otro.

bueno mamones, mañana mas y mejor

Ah yo llevo los bollycaos mañana y ya sabéis no se habla con la boca llena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos a todos sin excepción
hola! mañana no hay kojones de lvantarme para estudiar!
ojancano i david! lo siento, al final no pude entrar en el grupo! es k un colega se ha comprado la ps3 i el resitance, i le estaba enseñando kom funcionaba ..a ver si nos vemos pronto.. creo k dentro de poko tendremos otro pakete en nuestras filas!

aupa!!
Imagen

cuidao, k los chachos se han colado en el congreso ¬¬
Buenos dias Paketes....!!!!

Que buenas las partidas de ayer.......esperemos que esta tarde se repitan......y nos juntemos unos cuantos paketes....

Ah mi micro de lujo.......os aconsejo a todos que bajeis el volumen en la configuración del micro al 3......asi se oye perfecto.... [plas]

namor1900 esta tarde te mando la invitación......y a buddy_X también que ayer se me olvidó...

Saludos...

[fumeta]

P.D. muy buena la foto rulandu.......los paketes en el Congreso [sonrisa]
ok porretas2001.

esta tarde tengo compromisos sociales, nada, solo salvar al mundo y esas cosas, si me queda tiempo me paso por el online y si no este finde seguro...
Buenas Pkts,hoy probablemente encargue un micro (el Samsung de Rulandu es barato y tiene buena pinta ),¿que tal esta este micro?...

Saludos
buddy_X escribió:ok porretas2001.

esta tarde tengo compromisos sociales, nada, solo salvar al mundo y esas cosas, si me queda tiempo me paso por el online y si no este finde seguro...

Bueno si es solo salvar el mundo y esas cosas no creo que tardes mucho..... [sonrisa] Yo te mando la invitación esta tarde y la aceptas cuando te metas en el online.... [oki]

Ampeg escribió:Buenas Pkts,hoy probablemente encargue un micro (el Samsung de Rulandu es barato y tiene buena pinta ),¿que tal esta este micro?...
Saludos

El micro de rulandu funciona muy bien.......y es muy barato.....100% aconsejable.....
a pesar de los vaciles que se ha llevado el pobre rulandu por su micro, el micro esta muy bien y es baratisimo creo que le costó (gastos de envío incluidos) unos 15€.

saludos a todos sin excepcion
xixarrita te mande la invitación del clan....pero me aparece que perteneces al clan EOL....creo que tienes que quitarte primero de ese clan para aceptar nuestra invitación....

Saludos

[fumeta]
El charly escribió:a pesar de los vaciles que se ha llevado el pobre rulandu por su micro, el micro esta muy bien y es baratisimo creo que le costó (gastos de envío incluidos) unos 15€.

saludos a todos sin excepcion

Porretas2001 escribió:El micro de rulandu funciona muy bien.......y es muy barato.....100% aconsejable.....

ale encargao :P ,en una semana lo tengo me sale por 16.49€
no soy muy hablador pero al menos me enterare de algo...[tomaaa] [tomaaa]

Saludos
Ampeg escribió:no soy muy hablador pero al menos me enterare de algo...[tomaaa] [tomaaa]
Saludos

y te vas a reir MUCHO MUCHO.......!!!!!!

[fumeta]
Porretas2001 escribió:El micro de rulandu funciona muy bien.......y es muy barato.....100% aconsejable.....

El charly escribió:a pesar de los vaciles que se ha llevado el pobre rulandu por su micro, el micro esta muy bien y es baratisimo creo que le costó (gastos de envío incluidos) unos 15€.

miralos! al final habeis caido a las redes del micro samsung ¬¬
;)
Porretas2001 escribió:
y te vas a reir MUCHO MUCHO.......!!!!!!

[fumeta]

Eso lo garantizamos y prometemos....

Yo hoy llevare bocatas de mortadela, ok??? [looco] [looco]
porretas he preguntado lo de la ciber parjeta de la caixa y si que vale.el problema es que te la dan pero para recargarla tienes que tener cuenta en la caixa segun tenga nuevas noticias te lo digo
anne kinoko escribió:
miralos! al final habeis caido a las redes del micro samsung ¬¬
;)

sabes que todo eran vaciladas para pasar un rato divertido.....y vamos que has triunfado con la compra..... [beer]

davilin1977 escribió:porretas he preguntado lo de la ciber parjeta de la caixa y si que vale.el problema es que te la dan pero para recargarla tienes que tener cuenta en la caixa segun tenga nuevas noticias te lo digo

Davilin has preguntado en tu banco o caja......me imagino que ese tipo de tarjetas las tienen casi todas las cajas y bancos....

Saludos a todos....

[fumeta]
Rulandu escribió:miralos! al final habeis caido a las redes del micro samsung ¬¬

eso si, te pensamos seguir vacilando con tu miccro chino [chiu] [chiu]

Porretas2001 escribió:y te vas a reir MUCHO MUCHO.......!!!!!!

lo que nos reimos ayer por la tarde fue demasiado [qmparto] [qmparto]

ta luego [fies]
os dejo mi id me gustaria entrar en vuestro clan: Darkni
invitadme ., mi nick de ps3 en: jackelpene

Con micro.

Mi clan era una porqueria y me fuí.

Este la verdad que mola.
Ahí va.... los chacos en el congreso..... los paketes dominaremos el mundo!! muahahaha. [rtfm]

Han estado chulas las partidas de hoy, y cada vez somos más paketes, a ver si conseguimos crear macro partidas ahi de buen royo.

Al final el ejército de esparta se quedará pequeño al lado de los paketes!! [toctoc]

Saludos MAMONES!!
pues si muy buenas las partidas de hoy xD

Por cierto, que paranoya la partida con el "Fuego Amigo" xD, no se cuantas veces me he cargao a los de mi equipo [uzi]

mañana mas paketes!
Darkni, jackelpene os mando la invitación del clan mañana......acabo de leer vuestros mensajes.....

kmol tienes micro.....?? creemos que si pero no lo sabemos seguro.....

Ah y por favor si en una partida veis que se van casi todos los del grupo......SALIROOOOOOS .....!!! [+furioso].

Saludos Paketes.....!!

[fumeta]
Dexyuzs escribió:pues si muy buenas las partidas de hoy xD

Por cierto, que paranoya la partida con el "Fuego Amigo" xD, no se cuantas veces me he cargao a los de mi equipo [uzi]

mañana mas paketes!
Oooh Oooh Oooh yo no se si he matado a alguien de los mios o si me han matado a mi...
no tenia ni idea de que era con fuego amigo [tomaaa]

Saludos Pkts
Ahn, y por cierto, cuando alguien cree el grupo, entre partida y partida mirad si se ha conectado alguien mas del clan!! que casi me dejais tirao hoy!!! cawento

En fin, saludos paketes!

Porretas2001 escribió:Ah y por favor si en una partida veis que se van casi todos los del grupo......SALIROOOOOOS .....!!! [+furioso].
Eso es importante, quizás estaría bien que lo pusieses en un color distinto en el primer mensaje del hilo, uno que haga pupita a la vista para que a nadie se le olvide.
[666]

P.D.: El fuego amigo no mola Charly, acuérdate..... [poraki]
Abel156 escribió:
Eso es importante, quizás estaría bien que lo pusieses en un color distinto en el primer mensaje del hilo, uno que haga pupita a la vista para que a nadie se le olvide.
[666]

Ya lo he puesto para que haga pupita a la vista..... [oki]

Saludos...

[fumeta]
Pupita?? noooo
Hace daño directamente
[poraki] [poraki] XD XD

A ver si seguimos con la racha de entrar mas de 10 todas las tardes....
Ayer nos fue bien en muchas, a ver si sigue asi...

Por cierto, cuando "alguno" cree la partida (no dire el nombre por su propia seguridad [tomaaa] [tomaaa] ), q quite lo de fuego amigo, q si no es un lio.... (Por eso hoy te quedas sin bocata.... y hoy toca chopped) [jaja] [jaja]

Ayer no hubo mucha fiesta, faltaron los chistes.....q alivio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos veo que se esta hablando mucho del fuego amigo,fui yo el que lo puso no?? [jaja] [qmparto] [qmparto] es que no lo recuerdo muy bien ....... Que fue sin querer !!!!!!! ademas era para que si practicaséis la punteria tan mala que tenéis [ginyo] [ginyo] jejejeje !!!

Ya no volveré a crear partidas [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Dexyuzs escribió:Ahn, y por cierto, cuando alguien cree el grupo, entre partida y partida mirad si se ha conectado alguien mas del clan!! que casi me dejais tirao hoy!!!

este comentario novedoso, me recuerda algo ..... INVITA KOÑO!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para compensaros por todo, hoy llevo yo los bocatas y nada de moratadela del carrefour, DE JAMON !!!!! [tadoramo] [tadoramo]

saludo, sólo para uno. [burla2] [burla2]
El charly escribió:Para compensaros por todo, hoy llevo yo los bocatas y nada de moratadela del carrefour, DE JAMON !!!!!

Ahora encima nos quieres comprar.... vaya vaya.... ¬_¬
Bueno, vale, te aceptamos el bocata, pero q sea jamon guijuelo, ehhh????? :Ð :Ð
Hemos pasado de los bollycaos.......al jamón.....!!! :-P

[fumeta]
jamoncito rico de salamanca os voy a traer [chulito] [chulito]
los bollycaos son de pobres, aqui somos gente de nivel [jaja] [jaja]

entonces si se sale la gente de la partida..... que hacemos?? XD XD XD XD XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611