Clan "Paketes" Resistance

1, 2, 3, 4, 511
Veo que kinetys se une con nosotros, estabamos el y yo en un clan, pero de repente empezaron a desaparecer las personas que estaban en el, y nos quedamos solos. Asi que le dije de entrar en otro clan para unirnos a más peña, una lastima porque teníamos hasta foro.....en fin, me alegro que se una porque es un buen tio y juega bastante bien a esto de dar tiros.

Saludos.
jorgho escribió:juega bastante bien a esto de dar tiros.
Saludos.

Pues va a flipar cuando nos vea jugar......!!

[ginyo]
jorgho escribió:Veo que kinetys se une con nosotros, estabamos el y yo en un clan, pero de repente empezaron a desaparecer las personas que estaban en el, y nos quedamos solos. Asi que le dije de entrar en otro clan para unirnos a más peña, una lastima porque teníamos hasta foro.....en fin, me alegro que se una porque es un buen tio y juega bastante bien a esto de dar tiros.

y que mejor clan que este para empezar de nuevo la andadura en el resitance [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] este foro (hilo) es mucho mas divertido [carcajad] [carcajad] .

porretas2001 escribió:Yo a las cuatro no creo......pero a las cuatro y media fijo..... Una sesion de las buenas .....

a las 16:30h. estoy online mañana sin falta [oki]
El charly escribió: a las 16:30h. estoy online mañana sin falta [oki]

[oki].....ah mañana crea tu el grupo.....que ya sabes que mi conexion esta vaga de vez en cuando.......

[uzi] [uzi]

[fumeta]
porretas2001 escribió:.....ah mañana crea tu el grupo.....que ya sabes que mi conexion esta vaga de vez en cuando.......

si creo el grupo.... yo invito [+risas] [+risas] [+risas]
kratos estaba para ponerlo cuando me registre no me he fijado si los cambian.hay alguien del clan que tambien lo tiene
El charly escribió:
si creo el grupo.... yo invito [+risas] [+risas] [+risas]

eso carlos a ver si mañana invitas a TODOS !!!! [beer] [+risas] [+risas]
Que pasa paketes!!! que putada que me perdiera las de ayer por lo que he leído supermultitudinaria y encima hoy tampoco puedo conectarme pero en fin mañana por la tarde espero no currar y ya he visto que estaréis algunos conectados a ver si puedo y les damos caña desde bien pronto. Un saludo para todos.
Mañana estaremos muchos por lo q veo...

El q primero entre, q invite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola PKTS y nunca mejor dicho lo de PKTS por que hoy nos han dado por todos lados, pero bueno somos PKTS [plas] [plas] [plas] y es lo que hay [burla2] [burla2] [burla2] a ver si mañana hacemos algo mas.
A partir de las 16:30h. ya vamos a estar algunos online

saludos a todos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Eso es verdad, hoy hemos estado fatal....
Recibimos por todos lados..........
Mañana tendremos que hacer unas partidas buenas......porque esta tarde....mamma mia......!!!!

Volveremos.........

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Quiero ser un pakete!!! Estoy harto de mi clan que no entra nadie, quiero darme de ostias en equipo!!!

mi id es: larrystation3

Despues de las batallas os vais de cañas o como va esto??? [beer] [beer] [beer] [jaja] [jaja] [jaja]
No, despues de las batallas nos vamos a que nos calibren las armas, xq creemos que es por eso por lo que no damos ni una XD
Jajajaja, bueno, y despues del calibreo???

Habra que incluirlo en los estatutos del clan [rtfm] [rtfm]
Despues de calibrar las armas y de comprobar que estaban bien calibradas, nos vamos a ver si nos calibran a nosotros mismos, que somos los "descalibraos".

Pero para eso somos PAKETES, y a mucha honra. XD

Y lo de calibrarnos una cañas no estaria mal, no. [plas] [plas]
abel156 escribió:Y lo de calibrarnos una cañas no estaria mal, no. smile_[plas] smile_[plas]

Pues tu no me pillarias lejos para calibrarnos las cañas...

Por cierto, para entrar tengo que pasar algun proceso de seleccion? algo tipo, disparar a unas latas o algo asi? [+risas] [+risas]
Sip, si fallas estás cogido ;D

No, ahora en serio, habla con Porretas2001 que es el que maneja el clan.

Saludos.
larry3 escribió:Quiero ser un pakete!!! Estoy harto de mi clan que no entra nadie, quiero darme de ostias en equipo!!!

mi id es: larrystation3

Despues de las batallas os vais de cañas o como va esto??? [beer] [beer] [beer] [jaja] [jaja] [jaja]

Esta tarde te mando la invitacion...........y la prueba la pasas seguro: es solo aceptar la invitación del clan........ Y lo de las cañas es opcional....... [oki]

Saludos

[fumeta]
Por dios que desastre con el comando nocturno... La madre que parió al mapa de las plantas. Ni sé como se llama, sólo sé que lo odio... [uzi] En ese mapa ni bullseye, ni perforadora ni lanzacohetes... Una segadora es lo que necesito... Además, menudos cracks los del clan SFS (Supongo que serán los SuisFaiSenterá) Me dieron por todos lados...

Una pregunta PKTil: Que son los símbolos que aparecen encima de la barra de vida. El del fuego lo tengo claro, meneo el mando y ya está. Pero ¿y la diana? ¿Es que me han colgado un marcador?

Gracias por adelantado y un saludo PKTico... [snif]
Tu mismo te has contestado, es un marcador, y jode cantidad, sobre todo cuando te lo hacen a ti....

Por cierto, porretas, q te parece si organizamos un torneo???
Hola PKTS, bueno hoy trabajar poco que por la tarde hay que intentar hacer algo mas que ayer, lo que no va a ser muy dificl jejeje

GreatXavi escribió:Por dios que desastre con el comando
nocturno... La madre que parió al mapa de las plantas. Ni sé como se llama, sólo sé que lo odio... En ese mapa ni bullseye, ni perforadora ni lanzacohetes... Una segadora es lo que necesito... Además, menudos cracks los del clan SFS (Supongo que serán los SuisFaiSenterá) Me dieron por todos lados...

agggggggggg !!! yo también odio esa pantalla, la del bosquecito ese con puentes por arriba !!! se llama Somerset [boma] [boma]
Un torneo? Mola, podré quedar el último y decir que soy el mas pakete de entre los paketes. [plas] [plas]

Por cierto tios, lo siento, ayer por la tarde os tuve que abandonar por motivos de trabajo, que me llamaron para una entrevista relámpago, tuve que salir escopetao y el lunes empiezo a currar.

Saludosss......
Abel156 escribió:Un torneo? Mola, podré quedar el último y decir que soy el mas pakete de entre los paketes.

que sepas que el último puesto va a estar disputado, pienso ser el mas PKT y conseguirlo [jaja] [jaja] [jaja]

Ah enhorabuena por tu curro!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Quereis quitarme el primer puesto por abajo del torneo?????
Lo llevais claro paketes!!!!!! ratataaaa

Y el q entre primero Q INVITE!!!!!!!! [+risas] [+risas]

Y enhorabuena por el curro!!!!
Pues que sepais que pienso luchar para ser el mas pakete y os va a costar arrebatarme el ultimo lugar, y si no, mirar mis estadísticas, vereis como dan pena. [poraki]

P.D.: Gracias paketes por lo del curro, aunque bueno, se acabaron mis vacaciones... [qmparto]
Abel156 escribió:P.D.: Gracias paketes por lo del curro, aunque bueno, se acabaron mis vacaciones... [qmparto]

Eso es lo malo de los kurros.........

[fumeta]

P.D. alguien sabe como poner (#2) en el titulo del hilo??? Yo pensaba que lo ponian los moderadores.......pero en este no aparece......
davidc2 escribió:Tu mismo te has contestado, es un marcador, y jode cantidad, sobre todo cuando te lo hacen a ti....

¿Se cae meneando el mando como con el fuego? Nunca me da tiempo a probarlo... [qmparto]

PS: Sobre lo del nombre del hilo, no sé porque no lleva el #2, pero la primera vez que entré lo llevaba:

Correo de ElOtroLado escribió:Porretas2001 acaba de contestar al hilo "Clan "Paketes" Resistance (#2)" de los foros de elotrolado.net en el cual estás suscrito.
GreatXavi escribió:
¿Se cae meneando el mando como con el fuego? Nunca me da tiempo a probarlo... [qmparto]

En teoria si pero disparan demasiado rapido y no da tiempo a quitarselo....
Yo lo que hago cuando me plantan el marcador es girarme rapido y tirar una granada (si es que me quedan). Morir muero seguro, pero con suerte me llevo tambien a alguien por delante [poraki]

Saludos paketes [uzi]
Hola PAKETES,

me llamo bekiller y desde hoy espero que nos veamos para darle caña al resistance, iré metiendo todos los nombres en la lista de amigos tan pronto pueda (esta noche)

por cierto tengo 29 y si, tambien la tengo de 29cm [sonrisa]

[uzi] racatatatatatatata.
hola!
ayer me conecté un ratillo por la noche, y a ver si esta tarde me dejo caer un rato para sacar la rabia que tengo acumulada de tanto estudiar...que ya tengo ganas de veros , porretas, jony oliva, i cia!Eso si , entre apuntes y apuntes, siempre tengo un rato para nuestros amigos los chachos. ahi va la ultima foto que tenemos de ellos.Imagen

quien los ha visto, y quien los ve ahora... Desde que entraron en el ejercito, no se les puede decir nada ;)
p.d. Ojancano , que tal las vacaciones??que cabrón!

aupa paketes!
Que pasa rulandu !!! cuanto time !! como van esos estudios??ya sabes aplicate bien, que asi podras darle al resistance a tuti.

por cierto hay un grupo PKTS del pro6 mirate el hilo si tienes tiempo.
que bien les va a los chachos hay que ver lo bien pagado que esta el ejercito

Saludos PKTS [jaja]
La diana es el marcador de las bullseye y una especia de atomo extraño es cuando te dan con el arco energetico, que se te queda como si fuese fuego.
el charly escribió:Que pasa rulandu !!! cuanto time !! como van esos estudios??ya sabes aplicate bien, que asi podras darle al resistance a tuti.
por cierto hay un grupo PKTS del pro6 mirate el hilo si tienes tiempo.
que bien les va a los chachos hay que ver lo bien pagado que esta el ejercito

pues de momento no he tenido ningun examen.. lo que si he tenido son presentaciones orales delante 50/100 personas, i no veas, temblando como un flan..pensaba.. ojala tuviera aquí una arma del resistance,no kedaba ni uno en pie!
i referente al klan paketes del pro.. pues supongo que tarde o temprano me apuntaré! pero ahora me es imposible.. esto de los klanes paketes, son komo las setas! salen por todos lados! ;)
aupa, a ver si nos vemos esta tarde!
Anda rulandu..... X-D apuntate....... [sonrisa] anda joooooo....... [buuuaaaa] venga q di q siiiiiiii...... [plas] [plas] [plas]
Que pasa rulandu.....!!?? que buena la foto.....y los comentarios...... [sonrisa]

A ver si te puedes pasar un rato esta tarde y nos metemos unos cuantos tiritos para el cuerpo ( ein? ein? ein? ).... [oki]

Despues de los examenes nos meteremos buenas sesiones.....

Carlitos a las cuatro y media estoy fijo........

Saludos Paketes......

[fumeta]
Hoy no ha sido demasiado fructifera la tarde.....
Otra paliza con alguna victoria por la minima....
davidc2 escribió:Hoy no ha sido demasiado fructifera la tarde.....
Otra paliza con alguna victoria por la minima....

En serio??

Si cuando yo me fui acababa de entrar lars ul y en esa partida les dimos pal pelo...
A ver si mañana por la noche somos gente [jaja] [jaja]
Hola pKTS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
las patidas de ayer pues como siempre un poco de todo la verdad, la putada pues que mucha mierda de quimera todo el tiempo y mucha gente jugando. Pero bueno hubo victorias muy buenas y en algunas partidas nos ganaron por muy poco.

Menudo follon que teníamos ayer con los micros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos,menos a uno [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Buenas podeis apuntarme por ahí para formar parte del clan?
bleras escribió:Buenas podeis apuntarme por ahí para formar parte del clan?

Intentaré mandarte la invitación esta tarde......pero no se seguro si podré.....sino mañana por la mañana sin falta te la mando........

Que pasa Paketes.....!!!! Deciros que mañana por la mañana estare online pegando tiros.....para todos aquellos que se quieran apuntar.....

Saludos....

[fumeta]
Que poco ma gustao esto

Foro MyResistance.net escribió:The Maps

The map pack's price is all decided by Sony Computer Entertainment. Don't blame Insomniac for the pricing and release date.

The two maps (Camborne and Westmorland) will together cost $7.99 and can be purchased on Resistance: Fall of Man online or via the PlayStation Store. They will be released the same time in the US and JP, but EU might be a week delayed because of the amount of difference languages. Insomniac will obviously try to push Sony to release them all on the same date, but we can't promise anything.

You have to buy the maps to actually play them, but they can be played as 8p, 16p, 32p and 40p maps.

Nos van a clavar 6 eurazos (aprox.) por dos mapas?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin...

Esto lo he visto en:

http://www.myresistance.net/smf/index.php?topic=22091.0

Vosotros los comprareis?
Lo q pasara es q encima los compraremos.....
Al ser mapas nuevos tendremos q cojerlos.....
Porque estos se nos quedan cortitos salvo q juguemos mas de 30 q los mapas son mas grandes.....
¿¿¿Compraremos los mapas????

Yo si pago los seis euros para seguir jugando con todos los paketes esos mapas nuevos....!!!

Saludos....!!

[fumeta]

P.D. ya podrian ser tres o cuatro mapas coño.....!!!

P.D.2. Carlitos al final no se si podré por la mañana o por la tarde....te voy informando......

P.D.3. Mazokie ya te he mandado la invitación del clan....
Yo también los compraria, total, 6 lerus tampoco es tanto y tener otros 2 mapas extra para seguir pegando tiros con los paketes, no está mal.

Saludosss......
Play station 600€
Resistance 60€
Nuevos mapas 6€

Seguir pegando tiros con los PKTS..... no tiene precio

Saludos a todos !!!!!!

PD Ivan: cuando puedas me avisas
Aqui en EOL han puesto un hilo donde vienen fotos, videos y te explican la nueva actualización y los mapas......por si os interesa paketes.....Actualización Resistance [rtfm]

Bueno ir diciendo quien tiene pensado comprarlo y quien no.....

[fumeta]
EDITO: Porretas, te me has adelantado. [+risas] [+risas]
El charly escribió:Resistance 60€

Era mas barato no??? 45 €?

El charly escribió:PD Ivan: cuando puedas me avisas

Ok....aunque tiene toda la pinta de ser por la tarde....en cuanto sepa algo te digo......

De momento pleno de compradores de los mapas.... ESOS PAKETES....!!!! [uzi] [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511