Clan "Paketes" Resistance

1, 2, 3, 4, 511
Porretas2001 escribió:Era mas barato no??? 45 €?

no me seas quisquilloso !!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde esta la gente hoy?????
No os ibais a conectar?????

P.D.

Yo tb pagare los 6 €uros, habra q seguir intentando q nos conozca todo el mundo, no?????
Yo dije que me iba a conectar pero hasta la tarde imposible.....

Si estais esta tarde nos vemos......

[fumeta]
Como le has puesto lo del micro a garzilla..... q malos somos!!!!!
Jajajajajajaja.........

Y encima de poner eso, no invitas a nadie!!!!
Si es q...............
buneo pues de moment la convocatoria para esta tarde ratataaaa ratataaaa .

pd. david te he puesto un pirvado
Buenas PKTs , ¿sabeis cuando añaden los mapas? no he visto ninguna fecha. ¿Y que pasaria si unos tienen los mapas y otros no? no podriamos reunirnos todos si nos falta algun mapa? Es que en mi caso adquiri el juego por 30 y pocos euros y que 6 euros (casi el 20% del dinero que me costo el juego) me parece un poco "robo" por tan solo dos mapas :S Eso si que por el clan se hace el desembolso si hace falta [oki]
Es un poco robo, pero por los paketes, lo q sea!!!!

Charly, privado...
hardcore087 escribió:Buenas PKTs , ¿sabeis cuando añaden los mapas? no he visto ninguna fecha. ¿Y que pasaria si unos tienen los mapas y otros no? no podriamos reunirnos todos si nos falta algun mapa?

Pues eso estaba pensando yo.......me imagino que los que no tengan los mapas no podran jugar.....pero bueno soluciones hay....con no seleccionar esos mapas.........

davidc2 escribió:Como le has puesto lo del micro a garzilla..... q malos somos!!!!!
Jajajajajajaja.........

[angelito] [angelito]

Saludos a todos....!!

[fumeta]
Hola ando buscando clan,de momento no tengo Headset (el mes que viene imagino que caera uno ese Samsung de China xD),suelo conectarme entre las 19:00 y las 22:00 mi Id es Jazzy77

un saludo [bye]
hola pkts estos dias atras desde el viernes no he podido conectarme a internet con la ps3 por la culpa de la actualizacion 1.80 bueno ya os contares espero veros pronto.

un saludo
Ampeg escribió:Hola ando buscando clan,de momento no tengo Headset (el mes que viene imagino que caera uno ese Samsung de China xD),suelo conectarme entre las 19:00 y las 22:00 mi Id es Jazzy77

un saludo [bye]

Jazzy77 mañana por la tarde te mando la invitación del clan.....

kinetys escribió:hola pkts estos dias atras desde el viernes no he podido conectarme a internet con la ps3 por la culpa de la actualizacion 1.80 bueno ya os contares espero veros pronto.

un saludo

Que te ha pasado?? no se te apagaria la consola???
Paketones!! Han estado guapas las partidas de esta tarde, hemos pillado a base de bien en algunas pero en otras hemos sido los jefes!!

Saludos PKTs!!!

P.D.: Invita coño [poraki]

P.D.2: Mamones!! [qmparto]
GRITO DE GUERRA: mamomes.! [poraki]

[fumeta]
Eso, eso q nos la ch****!!!!!!!

Uys, casi lo digo......

MAMONES!!!!!
el grito de guerra no se si tenia que ser .morir guiris de mierda como dice uno de nuestros paketes [uzi]
Como os ha gustado eso de mamones eh??ya sabía yo que trinunfaría [poraki] [poraki] [poraki]
lo de esta tarde ha estado bien,en nuestra línea,algunas bien y otras por mas puntos no noS podían ganar [jaja] [jaja] [jaja]
Hasta mañana

saludos a todos menos a uno [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

MAMONES!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas paketes, que tal como llevais las batallas espero ke esteis dejando el liston alto porla red [carcajad]

yo llevo un par de dias poniendole los cuernos al resistance ( y a todos vosotros [poraki] ) con el F1, ke me lo pille el otro dia y aun no lo abia probado, pero prometo ke mañana por la tarde volvere a dar caña con vosotros.

un saludo a todos, paketillos.
Q nos has puesto los cuernos??????cawento
Hasta aqui podiamos llegar!!!!!¬_¬
Nosotros intentando ser unos paketes y tu dandote el lote con la F1....[enfado1]
Q verguenza...... dejarnos por unos cochecitos.... [+furioso]

Por cierto, a q hora te conectas, [beer] [beer] [plas] [plas]

Garcilla!!!!!! Ese microoooooo!!!!!!

Y por favor, INVITARNOS MAÑANA!!!!!!

MAMONES!!!!!!!!
bleras escribió:Buenas podeis apuntarme por ahí para formar parte del clan?

Has rechazado la invitación del clan.......no se si te interesa o que pasa.......ya me diras..

[fumeta]
Hola Paketes, llevo con vosotros escasos dias y estoy haber si consigo poner la ps3 en NAT 2 para poder usar el micro, perdonad si no me conecto mucho (de hecho slo he jugado con vosotros una vez) espero estar más activo en cuanto consiga un micro en condiciones y podamos freirnos un poco con los guiris, por cierto hice honor al nombre y de las 4 bazas que hice quede el último en 2 , jajajaja

Lo dicho y nos vemos por ahí!!!!!!!!!!!!!!
bekiller escribió:Hola Paketes, llevo con vosotros escasos dias y estoy haber si consigo poner la ps3 en NAT 2 para poder usar el micro, perdonad si no me conecto mucho (de hecho slo he jugado con vosotros una vez) espero estar más activo en cuanto consiga un micro en condiciones y podamos freirnos un poco con los guiris, por cierto hice honor al nombre y de las 4 bazas que hice quede el último en 2 , jajajaja

Lo dicho y nos vemos por ahí!!!!!!!!!!!!!!

Tranqui aqui te esperamos..... Es muy recomendable tener micro....te lo pasa mucho mejor.....y descubriras a miembros insolitos en el clan..........

Saludos

[fumeta]

P.D. Esta tarde estaré online a eso de las siete....nos vemos paketes....!!!
Porretas2001 escribió:.....y descubriras a miembros insolitos en el clan..........

Y quien es?????? Quien es????
Ese micro!!!!
Vaya "fauna"q tenemos, jajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
Esta tarde entonces nos vemos....

Por cierto, habeis visto los videos de los mapas nuevos??
Estan guapos verdad??
davidc2 escribió:
Por cierto, habeis visto los videos de los mapas nuevos??
Estan guapos verdad??

Estan muy guapos.....!!! Cuando los tengamos disponibles (junio) nos echamos una partida privada para verlos con detenimiento...

Esperemos que los pillemos todos los del clan....sino tendremos problemas a la hora de jugar........

Saludos

[fumeta]
ya sabemos todos quien es [jaja] [jaja] [jaja]
y lo bien que nos lo pasamos [plas] [plas] [plas]
los mapas nuevos estan mu bien a ver cuando salen y nada a comprarlos, que son sólo 6€ [oki]
Porretas2001 escribió:
Jazzy77 mañana por la tarde te mando la invitación del clan.....

Gracias Porretas2001,una preguntilla ¿os agregais en la lista de amigos del XMB o solo en la del Resistance?

Saludos Pkts [bye]
Ampeg escribió:Gracias Porretas2001,una preguntilla ¿os agregais en la lista de amigos del XMB o solo en la del Resistance?

Saludos Pkts [bye]

Se intenta en las 2, aunq hay gente q no tenemos a todos puestos en el XMB...
En el juego es bueno para saber quien esta y sobre todo para q te INVITEN.... [jaja] [jaja] [jaja]
y que es el XMB??? agregar amigos en la play??
Tela de lista que hay que meter[+risas] [+risas] [+risas]
de momento metere a los que mas os conectais.

El charly escribió:y que es el XMB??? agregar amigos en la play??
eso es,a uno que se le pegan esos palabros :-P
Si, el XMB es el menú principal de la ps3, xross media browser.
Muy buenas gente!! Cabe uno mas por este clan? :D
ID: AxL_
no tengo micro :(
Ampeg escribió:Gracias Porretas2001,una preguntilla ¿os agregais en la lista de amigos del XMB o solo en la del Resistance?

Saludos Pkts [bye]

Yo suelo agregar en los dos sitios... En la play es bueno pq asi vemos cuando se conectan los miembros del clan... Tu hazlo como tu veas.....

El charly escribió:y que es el XMB??? agregar amigos en la play??

Exactamente.......es el menu de la play.....

Ampeg escribió:Tela de lista que hay que meter[+risas] [+risas] [+risas]
de momento metere a los que mas os conectais.

Esperate a esta tarde y desde el juego vas metiendo a los miembros que se vayan conectando.....asi hasta que tengas a todos....y asi de momento metes a los miembros que mas se conectan....

Saludos a todos....!!!

[fumeta]

P.D. Axl_ te mando la invitación del clan esta tarde......en el primer mesaje del hilo tienes a todos los miembros del clan....y como hacemos para jugar juntos.....
Bueno creo que después de no mucho intentarlo, pero al menos ponerle ilusión por mejorar, debo de ser realista y darme cuenta que SOY UN PAKETE!!. Así que por favor hacedme el favor de meterme en el Clan, que en el oficial hay mucho nivel...

Saludos
Pero que majos y cuanto sabéis del XMB del BH y de esto y lo otro y yo no tengo ni puta idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por la explicación [plas] [plas] [plas]

Esta tarde nos vemos PKTS

saludos a todos menos a uno [burla2] [burla2] [burla2]

Ah........................ mamones !!!!!!!!! [chiu] [chiu]
bekiller escribió:Hola Paketes, llevo con vosotros escasos dias y estoy haber si consigo poner la ps3 en NAT 2 para poder usar el micro
Prueba a entrar en la configuración del router y activar lo de UPnP, a mi me funcionó, al activar eso me dió una NAT de tipo 2.

Saludos PAKETES!!!!!

P.D.: MAMONES!!!!
hola a todos, me gustaria ser miembro del clan PAKETES, jaja, mi network id es kmol, espero ke me agregueis como amigo y del clan please!!
P.D. si kieren me agregais al msn cvpk_mol@hotmail.com . En el resistance tengo micro pa hablar con vosotros. [beer] :cool:
Jazzy77, Axl_ ya os he mandado la invitación del clan....solo teneis que aceptarla......

kmol, xixarrita esta tarde os mando la invitación del clan. En el primer mensaje del hilo teneis a todos los miembros, la firma del clan.

Saludos a todos....

[fumeta]
hola soy yo de nuevo, porretas, me gustaria ke le enviases una invitacion a un amigo. please .ke le gustaria estar entre nosotros [toctoc] a kien se nos crucen en el camino [uzi] jaja
la id de él es: sephiroth_juan
:D :D :D :D
P.D gracias por agregarme al clan XD
Hola Colegas, despues de ponerme como un poseso a averiguar como se pone el NAT2 (para uno con nivel NPI, ni puta idea, en informatica lo de abrir los puertos a sido todo un logro de 1000g) pues ahora será el puto headset pero el caso es que no os oigo, me podeis dar alguna pista para ver si hago algo mal, es por no volver a gastarme la pasta en otro chisme de estos que ya tengo a los colegas aburridos de comprarme los que me sobran (este es el tercero y en otro post ponía que funcionaba)

Por cierto yo tambien tengo un horario un poco mas tardío porque hasta que no se duerme la niña pues nada de tiros en casa
mi knick es chukito
un saludo a todos y suerte
bekiller escribió:Hola Colegas, despues de ponerme como un poseso a averiguar como se pone el NAT2 (para uno con nivel NPI, ni puta idea, en informatica lo de abrir los puertos a sido todo un logro de 1000g) pues ahora será el puto headset pero el caso es que no os oigo, me podeis dar alguna pista para ver si hago algo mal, es por no volver a gastarme la pasta en otro chisme de estos que ya tengo a los colegas aburridos de comprarme los que me sobran (este es el tercero y en otro post ponía que funcionaba)

Por cierto yo tambien tengo un horario un poco mas tardío porque hasta que no se duerme la niña pues nada de tiros en casa

bekiller te reconoce bien la play el headset?? que marca es??? En el Resistance cuando entras en el grupo....ahi debes de oir a todos los que tenemos micros.....luego en el juego hay que seleccionar un peloton (una vez dentro del juego le das al start....cambiar peloton....y normalmente estamos en Tango).

sephiroth_juan, chukito os mando la invitación del clan esta tarde........

Saludos Paketes...!!

[fumeta]
Bueno chicos, a ver si esta tarde se no da mejor q ayer, q ultimamente ganamos alguna solo por lo pelos, salvo rarisimas excepciones...

P.D. Garzilla, ayer te escuchabamos pero no decias casi nada.... pasaba algo?
Seria el micro.... [poraki] [poraki]
Buenas Pkts,decir que ayer me lo pase de lujo
,se sale ir tan arropao [oki]
aunque sin micro creo que voy demasiado a mi bola y por ejemplo en las 2 ultimas que jugue(creo que la del portaaviones y Grimsby me crujieron vivo[+risas] )...
si soleis ir en grupillos asignarme a alguno.

Saludos Pkts
davidc2 escribió:P.D. Garzilla, ayer te escuchabamos pero no decias casi nada.... pasaba algo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ampeg escribió:Buenas Pkts,decir que ayer me lo pase de lujo ,se sale ir tan arropao
aunque sin micro creo que voy demasiado a mi bola y por ejemplo en las 2 ultimas que jugue(creo que la del portaaviones y Grimsby me crujieron vivo )...
si soleis ir en grupillos asignarme a alguno.

Hola ampeg, ayer estuvieron bien las partiditas aunque nos dieron por todos lados jejeje. Porcuramos ir siempre todos juntos aunque a veces nos separamos para ir por distintos caminos y demas. Si ves a un PKT quedate a su lado !!!

saludos a todos sin excepción [qmparto] [qmparto]
Yo intentaré hoy configurar de nuevo el headset......antes se me oia de lujo....y ahora entrecortado.......me cachis.....!!!! [toctoc]
La verdad es que me pasa desde la nueva actualización....no se si tendrá algo que ver........

Saludos Paketes......

[fumeta]

P.D. Al que oia de lujo era a Garzilla..... X-D que micro tendra???
Compañero a mi también me pasaba eso de la voz entrecortada, y le di fácil solución.

En ajustes del dispositivo de sonido de entrada (micro), en el ajuste del volumen ponlo al 3. Con eso solucionado.
A toda la gente que se lo dije le funcionó, espero que te sirva.

Saludos
Datrigal escribió:Compañero a mi también me pasaba eso de la voz entrecortada, y le di fácil solución.

En ajustes del dispositivo de sonido de entrada (micro), en el ajuste del volumen ponlo al 3. Con eso solucionado.
A toda la gente que se lo dije le funcionó, espero que te sirva.

Saludos

Muchas gracias compañero......lo probaré......creo recordar que el volumen lo tengo a tope........espero que asi se solucione... [oki]

[fumeta]
El charly escribió:
Hola ampeg, ayer estuvieron bien las partiditas aunque nos dieron por todos lados jejeje. Porcuramos ir siempre todos juntos aunque a veces nos separamos para ir por distintos caminos y demas. Si ves a un PKT quedate a su lado !!!
ok aunque supongo que en algun momento me perdere...la costumbre de jugar solo [tomaaa]
Ampeg escribió:ok aunque supongo que en algun momento me perdere...la costumbre de jugar solo [tomaaa]

Puede probar a ponerte en el peloton tango q es donde nos solemos poner, como los nombre salen en amarillo, q son de los q tenemos micro, veras mejor donde estamos y asi no te pierdes...
Eso es lo q hacia yo antes de tener micro y me iba bastante bien...

Porretas, yo tb creo q es la actualizacion la q esta jodiendo lo del micro, ahora se sube de volumen bastante y asi se entrecorta...
Aunq habra q preguntarle a garzilla como lo tiene configurado, porq se le oye de lujo [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porretas2001 escribió:P.D. Al que oia de lujo era a Garzilla..... que micro tendra???

bueno debido a vuestras dudas no me queda mas remedio que adjuntar aqui el equipo de nuestro querido amigo.

Imagen[/IMG]

aqui podemos ver como queda el diseño del casco listo para jugar

Imagen[/IMG]

este es el aparato de alta tecnología que se esconde bajo elcasco

Imagen[/IMG]

por último y aunque me cueste la vida os enseño el prototipo en el cual se esta trabajando ahora mismo.

saludos.
Se os ven las imagenes??? Es q yo no las veo....
Es el pc del trabajo y a lo mejor no quieren q me entere del prototipo para q no lo tengamos, jejeje X-D X-D X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511