Clan "Paketes" Resistance

Quedarnos para dejar en "buen" lugar a los paketes???
Irnos y dejar solo al unico q no tiene micro???
Expulsar a alguno y luego decirle q ha sido el juego el q lo ha hecho??? (Misterio sin resolver... [666] [666] )
Q lo resuelva Iker Jimenez q a mi me da la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otra cosa que no se puede hacer (que pasó ayer) es jugar dos partidas seguidas [noop].

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Y otra cosa que no se puede hacer (que pasó ayer) es jugar dos partidas seguidas .

pues si, por que aqui se trata de jugar todos juntos,pero bueno sabemos que los que estamos siempre nunca hacemos esas cosas.
Dexyuzs escribió:Ahn, y por cierto, cuando alguien cree el grupo, entre partida y partida mirad si se ha conectado alguien mas del clan!! que casi me dejais tirao hoy!!! cawento

Eso pasó cuando jugaron dos partidas seguidas.......y a parte de jugar esas dos partidas seguidas......no invitaron a todos los miembros del clan que estaban online..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[fumeta]
Lo q habria q tener en cuenta es q el grupo lo cree alguien q tenga micro, asi se puede avisar de q entra alguien o si pasa alguna cosa....

Si lo crea alguien q no tiene, no se enterara de todo, porq los demas tendriamos q escribir y si no tenemos teclado tardamos demasiado....
A partir de ahora tiene que CREAR EL GRUPO algún miembro que tenga micro..... Ah y yo a partir de ahora no voy a crear mas el grupo....mi conexion de vez en cuando se vuelve un poco vaga y cuando entran mas de diez paketes......alguno deja fuera.....y no es plan.....

Saludos...

[fumeta]
Ultimamente he estado creando yo el grupo y no tengo ningún porblem en seguir haciendolo, asi que si queréis pues lo creo yo y si hacemos una partida personalizada me fijaré en lo de fuego amigo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aunq lo del fuego amigo esta bien para echarse unas risas [plas] [plas] [plas]
y ademas que si, que te ries con el fuego amigo xD

Me encuentro a dos del equipo rival (no recuerdo kienes eran), uno de ellos con el lanzallamas. Cuando voy a dispararles me doy cuenta de que estaban envueltos en llamas xD

Si es que ese arma es mu peligrosa xDDD

O será que los maté con la mirada [poraki]

Saludos paketes!

PD: esta tarde no podré entrar... tengo un examen a las 5:30 [mad]
Dexyuzs escribió:PD: esta tarde no podré entrar... tengo un examen a las 5:30

suerte !!!!

asi que ahora os gusta lo del fuego amigo eh??pillines !!! jejeje otro día nos podíamo echar otra no?? X-D X-D X-D X-D

saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
El charly escribió:jamoncito rico de salamanca os voy a traer [chulito] [chulito]
los bollycaos son de pobres, aqui somos gente de nivel [jaja] [jaja]

entonces si se sale la gente de la partida..... que hacemos?? XD XD XD XD XD XD

que pasa PKTS.
yo pongo el agua [beer] [oki] . es que e instalado el aire acondicionado en la ""habitacion del panico"" y me he quedado TIEEEESO cawento

pd estar fresquito mientras juegas unas partidas con los PKTS no tiene precio [fumeta]
pd el fuego amigo hace pupita [uzi]
Lo q pasa q con el fuego amigo no se pueden tirar granadas a lo bestia ni balas a lo loco...... puede haber represalias... [sati] [sati] [sati]

P.D. Suerte en el examen...
Peor es lo mio que ni sabia lo del fuego amigo.........algunos me cargaria de mi equipo y yo sin darme cuenta.... :p Sera por eso que nos ganasteis??? a parte de que erais uno mas..... [sonrisa]

[fumeta]
Si que estuvo de lujo las partidas de ayer, que putada que hoy no me pueda conectar tengo que currar pero este fin de semana seguro que caen unas cuantas partidas.

P.d.: A mi lo del fuego amigo no me preocupa tanto como mis constantes suicidios, jejeje.
san_belu escribió:
P.d.: A mi lo del fuego amigo no me preocupa tanto como mis constantes suicidios, jejeje.
yo peco de lo mismo...ultimamente hasta evito pillar el bazooka (es sacarla a pasear cuando un enemigo esta cerca y caer los 2)[agggtt]
lo peor son los -10 puntos que caen del marcador del equipo [decaio]

Saludos
kmol tienes micro.....?? creemos que si pero no lo sabemos seguro.....

Ah y por favor si en una partida veis que se van casi todos los del grupo......SALIROOOOOOS .....!!! [+furioso].

Saludos Paketes.....!!

[fumeta] [/QUOTE]

si tengo micro lo ke pasa es ke no hablo mucho [ginyo] jejej
lo de las partidas ke se salen eso ya lo hago,(menos en una ke casi conseguí la de matar 20 tios sin morir)(llevava 18 y va y se salen los cabrones del equipo contrario) }:/
Pues q putada....
Yo el dia q hice los 10 me lleve una alegria..... q de saltos pegue!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
yo taba todo contento xke llegaba lo imposible matarlos a los 20 pero fue una pena ke se fueran xke llegue solo a los 18.
cuando abandonaron la partida me dio monton de corage y despues de 2 partidas mas con los PAKETES me fui cawento
PD todavia tengo corage con los tios esos [uzi] [+furioso]
kmol
si tengo micro lo ke pasa es ke no hablo mucho [ginyo escribió:
jejej

Me imagino que sabras (si no te informo) que dentro de las partidas tienen que dar al boton start y a continuación a cambiar peloton.....normalmente elegimos TANGO....y si esta ocupado pasamos al siguiente.....

Saludos..

[fumeta]
Bueno, al final he podio exar algunas partidas hoy. He tenio unos problemillas con el micro, pero ya stá solucionado.

No se qu ees exactamente lo que ha pasao, pero se habia quedao el volumen de entrada del micro (la barrita de colores que sale en el menú de configuración) pillado. Pero no se como le he pegao un grito al micro y sa arreglao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vivir para ver xDDD

PD: gracias por los animos pal examen, ma salio de lujo [ginyo]
Esos paketones de modaaa!!!

Hoy no me e podido conectar tios, que e estado liao esta tarde, que me piro el finde a la playuki, a sido en plan: te vienes? vaaaaaale!!! [qmparto]

Que tal han estado las partidas de hoy?

Espero que hayais quedado como buenos paketes!! Que no me entere yo de lo contrario..... [666]

Un saludo y nos vemos en el "onlain"!!

EDITO: Dexyuzs, enhorabuena por el examen tio!!
Hola PKTS

pues hoy por la tarde hemos estado poquitos la verdad, al principio bien pero luego hemos sido PKTS al máximo !!!

Una cosa curiosa que nos ha pasado hoy con GArzilla,como no, es que el me llamaba(y lo mejor es que no era aposta) ..... YOBO.... porretas y yo hemos intentado descifrar esta palabra pero no hemos podido.
Eso si nos hemos reido muchiiiiiisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1-Enhorabuena por el examen Dexuyzs
2-Abel date un bañito por mi.
3-Porretas eres un YOBO.

saludos para el que no los quiera [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ya somos:

¡¡50 PAKETES OFICIALES!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

[fumeta]

P.D. Carlitos creo recordar que era Yonko....no?? bueno algo muy raro.....pero muchas risas....y a mi casi me llama porro..... :Ð

P.D.2. Hoy eramos cuatro gatos...... [noop]
El charly escribió:Una cosa curiosa que nos ha pasado hoy con GArzilla,como no, es que el me llamaba(y lo mejor es que no era aposta) ..... YOBO.... porretas y yo hemos intentado descifrar esta palabra pero no hemos podido.
Eso si nos hemos reido muchiiiiiisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué me pierdo yo estas cosas [qmparto]
Y donde estaba yo????

Estaria cenando.... cachissssss [toctoc] [toctoc] [toctoc]
davidc2 escribió:Y donde estaba yo????
Estaria cenando.... cachissssss [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Exactamente estabas cenando....nos quedamos Carlitos, Garzilla y yo......y como siempre pues nos reimos mucho.... XD XD

Somos 50 miembros en el clan.....y nos juntamos muy poquitos.....tendremos que ir haciendo limpìa de los miembros que solo se han conectado una vez......que hay unos cuantos.... Y que se siga apuntando mas gente....

Saludos

[fumeta]
Joer, me perdi lo mejor...
Ademas, cuando volvi a entrar, terminasteis y os fuisteis....

Lo de la limpia de gente me parece bien, es q si no tenemos a demasiada gente como amigos para nada...
La gente se apunta y luego no responde. Imagino q habra gente q sean nocturnos, pero eso no lo sabemos...
Hola PKTS
porretas2001 escribió:.D. Carlitos creo recordar que era Yonko....no?? bueno algo muy raro.....pero muchas risas....y a mi casi me llama porro.....

puede ser que fuera YONKO o tal vez una mezcla de nombre por que luego lo volvío a repertir jajajaja!!!
es verdad que a ti casi t llama porro, no me acordaba de eso [jaja] [jaja]

nos reimos muchisimo !!!!

saludos MAMONES
Esos MAMONES!!!!

Que tal gente? yo siempre me conecto entre las 3 y las 5 y estoy solito!!!

Apuntarme en la lista del principio con la etiqueta del micro que ya me lo he comprado!!!! [beer] [beer] [beer]

Saludos MAMONES!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas.

Yo juego todas las noches a partir de las 21:00-21:30 y no recibo invitación de grupo por parte del clan. Y eso que de vez en cuando me salgo de las partidas para ver si tengo invitación para jugar con vosotros´

Un saludo y suerte

israelogro
israelogro escribió:Yo juego todas las noches a partir de las 21:00-21:30 y no recibo invitación de grupo por parte del clan. Y eso que de vez en cuando me salgo de las partidas para ver si tengo invitación para jugar con vosotros´

hola cual es tu ID?? si estas a esas horas coincides con mas gente, vamos casi con todos por que estamos de 19 a 21:30 aprox.

larry3 escribió:Que tal gente? yo siempre me conecto entre las 3 y las 5 y estoy solito!!!

demasiado pronto para la mayoria !!!! aunque algun viernes puedes pillar a gente.
A mi me pasa eso, juego un poco más tarde, lo intento todos los días pero mi niña no se duerme antes de las 10, me cago en la puta con lo que he disfrutado las dos veces que he hechado una con vosotros, intentaré cumplir como paquete pero si me mandais un mensaje de que ya no soy pakete no me enfadaré, eso si, no borreis contactos que esto no es el live y de momento no a máximo, no como la 360
no se trata de empezar a hechar gente como locos ni mucho menos, lo que pasa es que hay gente que se apuntó al clan al principio y o bien no ha jugado ni una sóla vez o bien se ha conectado una sóla vez.
Sabemos que hay gente que por motivos personales no puede estar jugando con nosotros,pero que lo hace en otros horarios, además el que no puede jugar pero le sigue interesando esto pues se molesta en escribir en el hilo etc. etc.

saludos
Yo sigo interesado en estar en el clan, lo malo es tener que usar el televisor del salon y solo poder jugar cuando este esta vacio, osea en contadas ocasiones [decaio] Intentare conectarme los domingos minimo y haber si mas dias tambien [qmparto] Bueno lo importante es pasarlo bien echandonos las partidas y se esta cumpliendo X-D Salu2 Pkts.
paquetes garzilla al habla, quien quiere bollicao, davis, dexus yoyo, el porro, etc, amigos cañade clan somos mejores vamos a liarla compañeros ah,, ay averiguar por cojones darnes el juego
Yo queria estrenar hoy mi micro y oiros a todos los paquetes con los bollicaos y las historias pero no se que coño le pasa a mi conexion que no me deja conectarme.... cawento cawento :-( :-( [decaio] [decaio]

Esta noche me lio a hostias con el router y todo lo demas [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa a ver si lo arreglo y nos echamos unas risas
Bueno parece que hay preocupación con el tema de las expulsiones del clan, no os preocupéis por que por ejemplo de todos los que estais escribiendo ahora ni uno sólo va a salir de este clan.
Insisto en que hay que diferenciar el que no juega y pasa de esto y el que no juega pero al menos se pasa por el hilo y nos va comentado si va a poder jugar.
Por ejemplo es algo que han hecho skorpio, rulandu etc etc.

garzilla escribió:paquetes garzilla al habla, quien quiere bollicao, davis, dexus yoyo, el porro, etc, amigos cañade clan somos mejores vamos a liarla compañeros ah,, ay averiguar por cojones darnes el juego

que pasa garzilla !!!!!!!!!!! yoyo soy yo no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos a todos
Y yo davis ????

Joeeeee como estamos.....
Y encima hoy sin bollicao!!!!!
Vais a jugar esta noche?
A eso de las 10 estare un buen rato y pondre el micro mas tarde. Salu2.
yo de momento no creo que este,pero a lo mejor me paso un ratillo aunque sea [oki] [oki] [oki] [oki]

hoy hemos tenido repaso de videojuegos otra vez !!! todos nos vamos a tener que comprar el Darnes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos MAMONES [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo tuve mas suerte... cuando estuve yo jugo su amigo y no hablaba....
Normal, se quedo el el micro!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Empezamos bien en el pro eh, charly....
Buenas;

Pues esta tarde he estado un ratillo dandole a esto a ver si consigo mejorar algo, pero nada, que no hay forma, que cuando voy a apuntar y disparar me entra el parkinson y la cagamos.
Por cierto, me podriais explicar porque en algunas partidas los muñequitos se ponen todos en azul y los ves a traves de las paredes y techos cual espiritus. Y luego esta, que les disparas y ni se enteran. Explicarmelo por favor.
Y otra cosa, yo sere de los que se conecte a partir de las 22:00 (la famili, ya sabeis); lo digo porque como he visto gente del clan que le pasa lo mismo, pues saber que aqui teneis otro mas.
No os olvideis de explicarme lo de los expiritus ¿vale?
Un saludo.
buenas maalto supongo que lo que dices de los espiritus es lo que pasa cuando juegas como quimera y pulsas el R2 es como una especie de radar que traen incorporados jeejej espero haverte sido de ayuda.
ultimamente no he jugar mucho por las tardes cuando he podio ya os ibais todos o ma dao tiempo a echar alguna partidilla pero bueno aver si puedo jugar mas y me paso mas por aqui que esto esta mu bien. un saludo a todos los pkts
yo kiero meterme,teneis el id en la firma.
salu2 lo acao de comprar hoy y voy en:
"PERSEGUIDO" y hatsa aqui mis impresiones no pueden ser mejores.
Buena partida la de esta noche , se va notando la practica. Bienvenido manu, ya veras el online como se sale. [sati] Salu2.
garzilla escribió:paquetes garzilla al habla, quien quiere bollicao, davis, dexus yoyo, el porro, etc, amigos cañade clan somos mejores vamos a liarla compañeros ah,, ay averiguar por cojones darnes el juego

Yo soy dexus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos a por el darnes!! [plas]

davidc2 escribió:Yo tuve mas suerte... cuando estuve yo jugo su amigo y no hablaba....

Lo del amigo fue cuanto menos extraño [qmparto]

Saludos paketes! a ver si mañana nos juntamos más gente.
Buenas PAKETONES.....!!!! q tal llevais las partidas del finde...??? Yo no he podido meterme ninguna partida......y tengo un mono de flipar.....pero hasta mañana no podre pegar unos tiritos.....

Lo de la limpia del clan me refiero a gente que ni siquiera han jugado una partida.....se que muchos de vosotros no podeis jugar por varios motivos......pero no me referia vosotros... Daros cuenta que somos 50 y lo maximo que nos hemos juntado han sido 12..... De todas formas de momento no se va hacer ninguna limpia......

Si hay alguien que ha querido entrar en el clan y no le ha llegado la invitacion que lo diga......a veces se me olvida......aunque creo que no he fallado hasta ahora......

Saludos a todos...!!

[fumeta]

GARZILLA CRACK.....!!!! [ok]

manu_eddie mañana te mando la invitación.....antes no puedo lo siento.....tengo el finde liado.... De todas formas tienes a todos los miebros del clan en el primer mensaje del hilo.....agregate a unos cuantos como amigos para que te inviten si estan jugando.
Porretas2001 escribió: tengo un mono de flipar.....pero hasta mañana no podre pegar unos tiritos.....

Joder, eso mismo le dije a mi vecino, que tiene una PS3 tambien, y no veas como nos miraban los chicos del barrio que pasaban por allí.... pensaban que eramos unos cocainomanos!!!
MENA1 escribió:Joder, eso mismo le dije a mi vecino, que tiene una PS3 tambien, y no veas como nos miraban los chicos del barrio que pasaban por allí.... pensaban que eramos unos cocainomanos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer no hubo mucho ambiente, por la tarde unas pocas partidas con jazzy, garzilla ( [tadoramo] ) y folete. y despues del partido de españa otras pocas con jose087 y kiskilloso... vamos que como máximo nos juntamos 4 paketes a la vez... [maszz]

PD: Me he enterao de que garzilla es paisano mio!! [mad]
Dexyuzs escribió:Me he enterao de que garzilla es paisano mio!! [mad]

Solo falta q tb le conozcas..... [tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711