Clan Rh+ .:Killzone 2:.

1, 2, 3, 4, 5
Esta noche hay un torneo de 4vs4 a las 00:30, se llama "TORNEO EOL 4vs4".

Aun hay 2 plazas libres os agradeceria que os apuntarais, gracias y un saludo
Buenas:
Me paso por aqui para invitaros a una alianza de clanes de killzone 2 con la que poder juntar varios clanes y asi poder establecer comunicaciones de forma mas sencilla y poder conseguir retos con mayor facilidad, crear torneos y otras tantas posibilidades que se pueden ampliar en un futuro.

Un saludo !!

http://alianza-killzone2.foroactivo.com
JAck... borrame del clan, que ya no tengo el juego, por si hay otros que quieran entrar al clan.
Tres3 escribió:JAck... borrame del clan, que ya no tengo el juego, por si hay otros que quieran entrar al clan.

Pero que has hecho alma de cantaro !!! ¬_¬
Ya lo has vendido ?? JUDAS ISCARIOTE !! jajaja

Por cierto para los que si que jugamos.... porque no haces un desafio o como se llamen esas polladas.... [poraki]

Salu2
Crespo19 escribió:
Tres3 escribió:JAck... borrame del clan, que ya no tengo el juego, por si hay otros que quieran entrar al clan.

Pero que has hecho alma de cantaro !!! ¬_¬
Ya lo has vendido ?? JUDAS ISCARIOTE !! jajaja

Por cierto para los que si que jugamos.... porque no haces un desafio o como se llamen esas polladas.... [poraki]

Salu2

Que pasa figura, ya he visto que andas engachadillo al Killzone, que tal lo ves, cuales son tus primeras impresiones sobre todo online. Un saludo a todos.
Bueno, igual es algo apresurado

Los EOL hemos hecho un torneo gratuito para esta noche, 6v6, las semifinales son a las 22:30 y la final a las 23:50

El torneo se llama "6VS6 EOL" por ahora estamos apuntados 2 clanes de 4

Si os animais apuntaros, es gratuito, y el vencedor se lleva 10 de valentia por pasar un buen rato

Saludos!
tengo headset y suelo jugar bastante mi id es GABCACHUS gracias y t hasta pronto [360º]
Llevo poco tiempo jugando, si me quereis agregar mi ID es klonas y tengo headset. Saludos.
Tmac_1 escribió: Que pasa figura, ya he visto que andas engachadillo al Killzone, que tal lo ves, cuales son tus primeras impresiones sobre todo online. Un saludo a todos.

Que pasa peaso CRACK !! pues nada ya andamos matando guiris XD esto no es lo q se esperaba pero es un juegazo !! el unico fallo q le encuentro es q no tienen un lobby estilo COD o Resistance para esos momentos denominacion de origen " erotico-festivo-andalú " entre todos [poraki] [poraki] [poraki]

Un analisis rapidillo: Original, muy buena campaña, online bastante completo excepto lo q te e dicho antes, varias clases y armas donde elegir, tiene sus cabrones lageados como en todas partes y yo hoy me he partido el culo con lo q me ha pasado jajajaja habia un gilipollas q se ha puesto a dar vueltas detras mia y otro de mi ekipo se a unido y me he parado ha seguido el tio y le pegao un escopetazo en la chorla jajajaja buenisimo !! x cierto las cabezas estallan con ese tipo de cosas !!!!!! [+furioso]

Otra cosa si t lo vas a pillar te tiene q encantar la clase de francotirador.... es impresionantemente guapo jeje a parte de incluir camuflaje de invisibilidad el rifle es la polla, q bien me lo paso reventando a gente sin q sepan donde estoy jajajajaja

Bueno figura un abrazo y tranquilo q ya te queda menos !!
@ Zone_hq:

Pues dado que ayer no éramos ni cuatro no tenía mucho sentido apuntarse al torneo.
Y tenía buena pinta... Habrá que proyectar otro. ;)

klonas y GABACHUS, tomo nota.

Y bueno, imagino que ya sabréis: el 30 de este mes se lanzará el primer pack de mapas para Killzone 2. Uno es en el New Sun y el otro sobre dos trenes Helghast. (Sí, ambos tomados del modo campaña)

[bye]
Jack6 escribió:
@ Zone_hq:

Pues dado que ayer no éramos ni cuatro no tenía mucho sentido apuntarse al torneo.
Y tenía buena pinta... Habrá que proyectar otro. ;)

Y bueno, imagino que ya sabréis: el 30 de este mes se lanzará el primer pack de mapas para Killzone 2. Uno es en el New Sun y el otro sobre dos trenes Helghast. (Sí, ambos tomados del modo campaña)

[bye]

Bueno pues eso tenemos que estar mas vivos para la proxima joder, que tengo ganas de estrenarme como clan.... a todo esto eru, xumi, mitxii y yo (TabakoX) solemos estar conectados, por si quereis hechar un rato !!

Precio para esos mapitas ?? seguro que te clavan los 10€ como en los del CoD

Salu2
Precio para esos mapitas ?? seguro que te clavan los 10€ como en los del CoD

Salu2[/quote]

Segun han dicho los mapas, al menos estos son gratis.
@ TabakoX:

Pues sí; como dice klonas, eso parece: serán gratuitos. El pack de mapas retro casi seguro que no. Pero merece la pena por una buena adaptación de 'Avanzada en Playa'. Era fantástico.

Y sí, te he visto un par de días. Pero, oye, no te das por aludido.
Yo no me uno porque no sé en qué partidas juegas.
Yo procuro siempre en partidas sin lanzacohetes (o sin asalto, mucho mejor, pero son más escasas) y siempre de dieciséis jugadores o menos.

-----
New Sun

Tren Helghast

[360º]
(mensaje borrado)
Jack6 mira a ver porque no se llama GABACHUS, se llama GABCACHUS, lo mismo lo estas metiendo mal.
klonas escribió:Jack6 mira a ver porque no se llama GABACHUS, se llama GABCACHUS, lo mismo lo estas metiendo mal.

[Alaa!] , [ayay]

Y lo he comprobado como tres veces, madre mía...

Gracias por el apunte.
heeeee me interesa formar parte de un clan español tengo el rango mas alto y me premieron por se uno de los mejores de la semana pasada con el galon gris, asi q Mi nombre de ID es : Luis0_89

(el 0 es un cero)
me e confundido mi id es GABCACHUS fallo del diccionario predictivo estoy dentro del clan ? :-?
@ GABCACHUS:

Sí.

Te envié la invitación el mismo 13 de Abril...

---

Atención: ( [sonrisa] )

Mañana a las 16:30 estaba pensada la revancha contra el clan DaSH.
Va a ser una partida de doce personas en el Mercado de Salamun.

Los cinco ("el que parte y reparte..." XD ) primeros que contesten a este post o al mensaje que seguramente mande vía PSN serán los que jueguen mañana.

---

Para continuar con buenas noticias, acabo de leer en los foros oficiales de PlayStation que el miércoles 22 a las nueve de la mañana (la semana que viene) se lanzará el parche 1.24 (de 57 MB) que incluye lo siguiente:

AI - Bots now skipping disabled/destroyed MGs in warzone when requesting mounted guns.

AI - Do not claim waypoints for the previous character when it's dead.

AI - Fixes bots getting stuck trying to arm/disarm S&D object when mission is already over.

Campaign - Fix for potential progression bug in Salamun Bridge.

Clan - User name, not users clan displayed in rankings

Clan - Winning 10 Clan Challenges causes the user to become stuck on the medal awards screen.

Controls - Lean & Peak - Zoom hold on and out of ammo it switches between regular/scope view rapidly.

Cosmetic - Blue screen tint which indicates scout cloak is occasionally enabled and will remain indefinitely.

Cosmetic - White squares on the grenade counter merge together when displayed in 1080p

Create Game - "Badge Combination" option does not work properly

Create Game - Online - "clan only" presets apply even after a player leaves a clan

DLC - DLC pack 1 - 'Steel & Titanium' support DLC - New Loading screens advertising the first DLC pack.

Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix.

Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location.

Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level

Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cant see or fire out

Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper/camp spots

Feature - Invite player from friendslist Feature - Join Clan Member list added.

Feature - Join Game - 17-24 players filter.

Feature - MP - Moving while seeing scores after pressing SELECT

Feature - The radar/map now has a larger radius

Feature - Three additional 'Harcore' Ranks added to the top limits.

Front-end - Add support to display more than 8 maps when creating a game /challenge/tournament

Front-end - Sorting ascending and decending ranks working better in 'Rankings'

Front-end - When in a squad, the Valor Trophy is visible in the Squad Tab, however the users rank is not being displayed on top of it.

Mods - Official tournament to be displayed first followed by custom created tournaments

Mods - Additional functionality made avalable to the in-game moderators.

Network - Server side fix for full games being displayed incorrectly.

Network - User is unable to use the 'Join Clan Member' tab due to Network Error Code 20002.

Online - File-synching with the Japanese release of Killzone 2 on the 23rd of April.

Sound - Turret placing sound continues when killed.

Stability - Crash when synching gamestate after a full mapcycle

Stability - Hang on a screen with a blank message window just before a message appears.

Stability - Reducing the load on the server related to syncing the buddylist

Stats - If a clan wins 24 Clan Challenges and goes to the result screen, the medal acquisition screen, which normally displays when you win 25 games, will display.

Stats - Number of air-support grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly.

Stats - Number of spawn-grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly.

Stats - User sometimes does not receive 1000 valor award when winning 10 Clan Challenges.

Text - % character not displayed correctly on the creating game dialogue box after selecting to create game.

Text - If a client receives an invite from a clan which has a '$' character in the clan name, the recipient will get kicked

Text - Minor Italian localization fix.

Text - Minor Japanese localization fix.

Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in
Trophies - Fix for Wargod trophy unlocking pre-maturely

Y para ponernos los dientes largos:

Once this patch is live we will start on the next, even bigger patch.

[360º]
no es por nada pero algunos no saben ingles (no me meto dentro de ese saco XD) ....

Por fin joder !!! Estaba deseando hacer ya un puto desafio ! Cuenta conmigo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, vamos a intentar hacer mas desafios, es que molaria se tuviesemos uno cada semana o uno cada 2 semanas como mucho!

Salu2

P.D.: Voy a avisar a eru que seguro que me dice que juega !

edito: MIERDA NO HABIA VISTO LA HORA! Se podria cambiar a hoy !!?? o incluso a mañana por la noche ??!!
a mi casi que puedes ir borrandome, ya que no me ha terminado de convencer el online, y paso de comprar el juego, porque no me ha terminado de convencer tampoco el modo historia
^

No hago comentarios porque para qué. :/

Por cierto, hay unas cuantas personas que solicitaron entrar y todavía están en pendientes: babaluaso, Aikanar, GABCACHUS...
Bueno pues me paso para decir que tengo una propuesta de desafio del clan FSL de aqui, de EOL.

Fecha, no esta decidida, pero para este finde seria lo mejor.

Salu2
Crespo19 escribió:Bueno pues me paso para decir que tengo una propuesta de desafio del clan FSL de aqui, de EOL.

Salu2

ok espero la fecha mejor sabado noche
Yo sólo voy a montar/aceptar un reto si veo la confirmación de asistencia de cada participante aquí en EOL o vía PSN. :o

Si no, lloradle a Gcs. XD
Hola, yo en cuanto me digais la hora os confirmo si voy a poder estar o no, Saludos.
Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.
Yo preferiria que se jugase el desafio el Domingo tarde o el Sabado por la noche.
Crespo19 escribió:Yo preferiria que se jugase el desafio el Domingo tarde o el Sabado por la noche.

Poneros de acuerdo, nosotros a esas horas no creo que tengamos problemas. Seguimos en contacto, si no es mucha molestia, a ver si cuando decidais las condiciones, me podeis mandar un mp. Nosotros solemos ser bastantes asi que podriamos jugar un 10 Vs 10, por ejemplo si no podeis llegar a aesa cifra no importa, todo es cuestión de hablarlo.

Saludos.
Crespo19 escribió:Bueno pues me paso para decir que tengo una propuesta de desafio del clan FSL de aqui, de EOL.

Salu2

que pena que ya lo vendi, a mi tampoco me ha convencido....sino te iba a meter un balazo en el cerito, torpedo! XD XD [uzi] [toctoc] [qmparto]
Mantengo lo dicho.

La hora pues el sábado entre las 22h y las 23h y el domingo entre las 16:15 y las 17:00. Pero id comentando lo que podéis y lo que no; lo que no estoy dispuesto es a decidir una fecha, sea el reto y luego "es que no podía..."

Y, por mi parte, condiciones: partidas 8 vs 8 o menores y, por supuesto, sin asalto ni VC9.
pertxey escribió:que pena que ya lo vendi, a mi tampoco me ha convencido....sino te iba a meter un balazo en el cerito, torpedo! XD XD [uzi] [toctoc] [qmparto]

Sigue soñando torpedorrr! [poraki] [poraki] [poraki]

Jack6 escribió:
Mantengo lo dicho.

La hora pues el sábado entre las 22h y las 23h y el domingo entre las 16:15 y las 17:00. Pero id comentando lo que podéis y lo que no; lo que no estoy dispuesto es a decidir una fecha, sea el reto y luego "es que no podía..."

Y, por mi parte, condiciones: partidas 8 vs 8 o menores y, por supuesto, sin asalto ni VC9.

Justo las horas que yo estaba pensando, asi que por mi perfecto. Creo que practicamente has respondido por mi jeje Yo tampoco veo viable una partida de 8 o mas, mas que nada porque no creo que lleguemos a esos 8, pero quien sabe.

Si leeis esto y no podeis responder, hacedlo por la PS3 para que sepamos cuantos somos, ok?

Salu2
pertxey escribió:que pena que ya lo vendi, a mi tampoco me ha convencido....sino te iba a meter un balazo en el cerito, torpedo! XD XD [uzi] [toctoc] [qmparto]

Sigue soñando torpedorrr! [poraki] [poraki] [poraki]

Jack6 escribió:
Mantengo lo dicho.

Justo las horas que yo estaba pensando, asi que por mi perfecto. Creo que practicamente has respondido por mi jeje Yo tampoco veo viable una partida de 8 o mas, mas que nada porque no creo que lleguemos a esos 8, pero quien sabe.

Si leeis esto y no podeis responder, hacedlo por la PS3 para que sepamos cuantos somos, ok?

Salu2
Para el domingo contar conmigo seguro, el sabado no creo que pueda a esas horas, porque seguramente que saldre, y hasta la una o por ahi no podria.
TabakoX me ha dicho que no puede. No ha comentado nadie más que tú; así que, como era de esperar: no.

*suspiro*
Bueno, se que no viene mucho al caso, pero lo pongo.
He creado una sala de Jabber para poder hablar entre los miembros del clan, ya que apenas usamos el foro. Os pongo un enlace a la wiki con un tutorial para poder conectarse http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-
La sala que he creado se llama clanrh@conf.jabberes.org y podeis entrar cuando querais. cualquier duda que tengais, mandadme un MP y os la resuelvo.
Lo del jabber no esta mal, pero no le veo futuro ein? jeje

Otra cosa, el clan FSL sigue esperando que le de una respuesta para el desafio y yo estoy deseando jugar con alguno de ellos por la rivalidad que tengo con algunos [fumando] [fumando]

Yo voy a enviar mensajes por la PS3 para avisar cuando se llegue a 6 personas mas o menos lo digo por aqui y todos felices. La fecha me gustaria que fuese para el finde que entra; dias: sabado a las 21 o 22 y domingo 15 a 17 o 18.

Los que podais confirmad por aqui, los demas ya los dire yo cuando pueda.

Salu2
Crespo19 escribió:Lo del jabber no esta mal, pero no le veo futuro ein? jeje

Otra cosa, el clan FSL sigue esperando que le de una respuesta para el desafio y yo estoy deseando jugar con alguno de ellos por la rivalidad que tengo con algunos [fumando] [fumando]

Yo voy a enviar mensajes por la PS3 para avisar cuando se llegue a 6 personas mas o menos lo digo por aqui y todos felices. La fecha me gustaria que fuese para el finde que entra; dias: sabado a las 21 o 22 y domingo 15 a 17 o 18.

Los que podais confirmad por aqui, los demas ya los dire yo cuando pueda.

Salu2
Hola yo estaré pero tiene que ser domingo por la tarde de las tres en adelante un saludo
Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation(Exiliados de Merizone).Podriais reunir a 4 personas para jugar un desafío de clan contra nosotros, cualquier tarde antes de las 20:00?. Si es asi, podeis poneros en contacto conmigo por mp, aqui en EOL o a través de un mensaje por el PSN, mi PSN ID es Mankuzo. Por favor, hacerlo a través de estos medios. Si me citais el mensaje lo más seguro es que no lo encuentre, he posteado en varios post de clanes de EOL y me haría un lío,gracias.

Saludos.
Hola,

pues traigo buenas noticias [buenazo] :

El parche 1.27 saldrá algún día de la semana próxima incluyendo (con un poco de suerte) información pre-partida y sistema de grupos.

Por otra parte el 11 de Junio será lanzado el segundo pack de mapas (al mismo precio que el anterior) llamado Flash & Thunder que son, efectivamente, remakes del soberbio Beach Head (Avanzada en Playa) y The Southern Hills ("Colinas del Sur" o algo por el estilo; a mí me gustaba más Parque y Avanzada en Playa [sonrisa] )

Debéis Podéis ver la pintaza que tienen en este vídeo.

[360º]
Muy bueno si señor. Esto cada vez promete mas jeje

Con respecto a los desafios, tengo dos ideas:
1) Podriasmos jugar el desafio contra Banshi este finde.
2) Porque me han dicho los de FSL que en finde no les va bien.

Contestad.
Crespo19 escribió:Muy bueno si señor. Esto cada vez promete mas jeje

Con respecto a los desafios, tengo dos ideas:
1) Podriasmos jugar el desafio contra Banshi este finde.
2) Porque me han dicho los de FSL que en finde no les va bien.

Contestad.

ok. pero domingo?
Tenemos una vacante para un torneo esta noche, es gratuito y es a las 22:00.

Se llama EOLG, os animais?
samus oscuro escribió:ok. pero domingo?

Si, se hace tiene que ser el domingo, porque yo tengo una fiesta el sabado y encima el domingo es mas facil de pillar a la gente conectada

Edit:

El Desafio contra el clan de Los Exiliados de Merizone sera el domingo de la semana que viene; este que entra no, el siguiente.

Salu2
^

¿Cuántos jugadores?

¿Quienes han confirmado ya su asistencia?
^

Pues no se de cuantos se va hacer, pero lo que se seguro es que Jumilla, Zona, Metrac y yo estaremos confirmado por ellos. Ni le he preguntado a Sergio, porque no lo tengo agregado....
Si tu vas a estar pues uno mas para la lista... [oki]

Salu2
Crespo19 escribió:^

Pues no se de cuantos se va hacer, pero lo que se seguro es que Jumilla, Zona, Metrac y yo estaremos confirmado por ellos. Ni le he preguntado a Sergio, porque no lo tengo agregado....
Si tu vas a estar pues uno mas para la lista... [oki]

Salu2

Hola sabes el día que será yo creía que era este domingo XD pero no pasa nada este que viene también puedo XD XD XD OK
Buenas pues yo me apunto al killzone que ya me le pase y estoy dandole al online ya hay ganas de volver a jugar con vosotros.
un saludo
Hola! Soy el vecino de enfrete (EOL Revolution).

Os apetece un desafio para este fin de semana?
Buenas os e agregado al psn a todos los que no tenia agregados del clan.
Os aviso para que no os piye de sorpresa.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5