› Foros › PlayStation 3 › Online
Crespo19 escribió:joder jumilla es la polla la firma, es justo la foto que keria usar para hacer uno, aunq las letras distintas. En fin esta WAPISIMO !!!
Salu2
Manu11Alex85 escribió:Hola!
voi a ir agregando los ids del primer post pa ir "juntandome" con los miembros del clan
ok?
saludos!
Jack6 escribió:
¿Qué, Tres3, ya te han afectado los comentarios trollísticos del Hilo Oficial?
El control es duro, no se coge en una o dos partidas; pero es evidente que está hecho así a propósito. Aparte del realismo gráfico y sonoro imagino que le habrán querido dar un toque al apartado de jugabilidad para que no puedas girarte, lanzar una granada y disparar en 1, 5 segundos.
EDIT:
Acabo de verlo. Ha sido posteado en los foros oficiales de Playstation la lista de fallos a arreglar que serán incluidos en un próximo parche.
Tmac_1 escribió:La verdad es que estoy desaparecido pero no porque me haya pasado al lado oscuro ni tocado la loteria, sino porque las oposiciones me tienen absorbido. Asi que hasta inicios de julio no me vereis el pelo. Eso sí, luego el verano sera movidito porque tengo unas ganas de tirarme 5 horas reventando cabezas que no os lo podeis imaginar.
Por cierto ha salido un rumor-información del COD MW2 que dice que se desarrollará en Oriente Medio, habrá vehiculos, un total de 35 pasando a la historia la P90 entre otras. Menos mal que la M4 esta confirmada que sino que iba a hacer yo .
Se me olvidaba, decirle a Tabakox que tengan cuidado esta noche que yo vi en un reportaje de National Geografic que hay algunas partes del león que no son comestibles, pudiendo causar una grave indigestión. Espero que ganeis esta noche para plantarle cara en la final al FC Canguelona. Au, saludos a todos.
Tres3 escribió:Que no hombre, que recibi el juego el Lunes, y lo jugue un poco al medio dia, [...] y del resto nos olvidamos.
Jack6 escribió:Mala hora, mal día.
Pienso, que como siempre, es mejor el fin de semana cuando (casi) todo el mundo puede.
Voto por sábado noche o domingo sobremesa, lo que se prefiera.
O, por lo menos, un poco antes.
Ah, y por cierto, es Rh+
x_PRION_x escribió:¿Os parece el domingo a las 16:30?
8 vs 8
samus oscuro escribió:Hola compañeros ya tengo el Killzone 2 lo recibí el lunes estuve probándolo al medio día un poco me parece muy guapo los gráficos el sonido y los mapas geniales pero tengo algunas dudas.
Cómo puedo unirme a los miembros del clan cuando están jugando.
Cómo funciona lo de los pelotones.
Cuando te puedes elegir al médico, al franco…
Jack6 escribió:x_PRION_x escribió:¿Os parece el domingo a las 16:30?
8 vs 8
Por mí sí. Que el resto vaya posteando o avisando por MP PSN, que tenemos que ser ocho.samus oscuro escribió:Hola compañeros ya tengo el Killzone 2 lo recibí el lunes estuve probándolo al medio día un poco me parece muy guapo los gráficos el sonido y los mapas geniales pero tengo algunas dudas.
Cómo puedo unirme a los miembros del clan cuando están jugando.
Cómo funciona lo de los pelotones.
Cuando te puedes elegir al médico, al franco…
Antes de preguntar nada, observa y fíjate que está todo muy claro y en día y medio te habrás enterado de todo.
La invitación creo que ya se te envió (mira en Mensajes - Clan); si no, ya te avisaré.
Dsifruta de la campaña: es muy buena.
luenroin escribió:Este juego parece o es de autonomos, lo complicado que es tener a 5 RH+ en una misma partida, creo que nadie tiene paciencia para esperar unos 20 minutos, y a que se pueda entar en una partida pues siempre esta llena, no me gusta el juego es de atonomos, que estamos perdiendo el soporte a clanes ya que + de 6 hablando y jugando se les amontona la faena a los sevidores, y parA colmo solo 4 en un peloton para ser aun mas autonomos. En el resistance 2 solo 5 por peloton, si no nos limitan por la linea de Adsl nos limitan en los juegos a un maximo de 5 personas. Son todo facilidades para jugar solo y solo no tiene casi aliciente y repito somos autonomos. Solo miramos estadisticas.
Lo mejor de jugar en red son las risas y terminar una partida con el gustazo de ser uno de los que a coperado al triunfo sin tener encuenta las estadisticas pues los tiros que me como yo no los comeis vosotros en fin viva los autonomos.
x_PRION_x escribió:Hola gente, el Reto del domingo pasado estuvo bien. Siento que en la siguiente partida me saliera sin que nadie entrara antes y os dira un petardazo a todos.
Bueno si os apetece el domingo repetimos reto, No Mapa,os lo mandaré atraves del juego.
En principio 8 vs 8 aunque el domingo ninguno de los dos clanes estabamos 8, pero bueno asi no se queda nadie atras, no importa estar uno o dos menos, lo que mola es hechar un rato de tiros con algo de más tensión de lo normal.
Hora 16.30 o 17.00h.
Me paso mañana a ver que posteais.
Nos vemos
Crespo19 escribió:luenroin escribió:Este juego parece o es de autonomos, lo complicado que es tener a 5 RH+ en una misma partida, creo que nadie tiene paciencia para esperar unos 20 minutos, y a que se pueda entar en una partida pues siempre esta llena, no me gusta el juego es de atonomos, que estamos perdiendo el soporte a clanes ya que + de 6 hablando y jugando se les amontona la faena a los sevidores, y parA colmo solo 4 en un peloton para ser aun mas autonomos. En el resistance 2 solo 5 por peloton, si no nos limitan por la linea de Adsl nos limitan en los juegos a un maximo de 5 personas. Son todo facilidades para jugar solo y solo no tiene casi aliciente y repito somos autonomos. Solo miramos estadisticas.
Lo mejor de jugar en red son las risas y terminar una partida con el gustazo de ser uno de los que a coperado al triunfo sin tener encuenta las estadisticas pues los tiros que me como yo no los comeis vosotros en fin viva los autonomos.
Me acabas de matar cuando he leido esto ... no me jodas...
De momento no he pillado el juego ni he entrado mucho por aqui porque estoy liadillo con los examenes y me cuesta sacar tiempo libre.
¡ Familia necesito consejo ! Al final me lo pillare como de costumbre, pero como no exista buen rollo y gente hablando y como no.... ESE CACHONDEO QUE TENGO CON GERARDO !!! sq el juego se puede despedir de mi... me pasare la campaña y poco mas.
En definitiva espero que el killzone2 me demuestre que verdaderamente vale ( porque necesito cambiar de juego ).
Salu2
luenroin escribió:No me gusta comparar, pero el tiempo da o quita la razon y por supuesto que soy una nenaza o tu lo dudas guapeton, que te lo como todo.
Que se queman las Fallas, fuefo fuego
Tres3 escribió:Jack...marikita...señor y amo supremo ( ) a ver si creas una quedada que tienes el clan mas abandonado que krpin el clan del Resistance 2.
Por cierto, que romerico ha creado un nuevo nivel en el LBP, asi que probarlo que esta wapo.
¿En que numero de clasificacion hay que quedar exastamente para tener lo de mejor jugador de la semana?
Tmac_1 escribió:La verdad es que en el Cod habia veces que eran tan interesantes los momentos de charleta en el lobby esperando que alguien se uniera o intentado conseguir estar todos juntos (que no siempre era posible) que las propias partidas.
Oir como Tabakox recorria su palacete andaluz en busca de unas oreo (que en pleno veranito con 40 grados no eran muy aconsejables la verdad) y oir como miccionaba en su retrete acercando el micro a su "xtodopoderoso" (era expresión suya, que no se malinterprete) deleitandonos con esa sinfonia que te recordaba a la fuente de la plaza de tu pueblo, eran momento impagables. Un saludo a todos.
Jack6 escribió:Yo lo que me pude reir en la partida aquella de 17 minutos de sabotaje en Colisión, qué bendito descojone.
CoD en Noviembre habrá, ahora si bueno o una mierda pinchada en un palo, ya...
Jack6 escribió:Sobre Romerico, sí, últimamente tiene complejo de ingeniero.
Tres3 escribió:Yo no se por que hay tantos clanes de este juego, cuando al soporte de clanes en este juego, es casi inexistente.
Si, hay clanes, pero no se puede jugar en en partidas con clanes debidamente como en otros titulos.
(...)