Clan Rh+ .:Killzone 2:.

1, 2, 3, 4, 5
samus oscuro escribió:Hola sabes el día que será yo creía que era este domingo pero no pasa nada este que viene también puedo OK

Ok! Pues es que ellos tenian un desafio para el domingo pasado... por eso lo cambiamos.

kmorfo escribió:Buenas pues yo . . .

Buenas otra vez! Yo seguramente no te tuviese, asi que ya te agregare!

Vangas92 escribió:Hola! Soy el vecino de enfrete (EOL Revolution).

Os apetece un desafio para este fin de semana?

Tomo nota vangas. Este finde no, pero para el que viene podemos organizar algo, ok? Pues si quieres concertar cosas me mandas un MP y ya vamos viendo los detalles.

Salu2
Habría que crearse ya el reto y concretar número de jugadores en partida (creía que se sobreentendía... [reojillo] ) y demás.

Pero ojo al dato con el más que suculento parche que ha preparado Guerrilla.

[babas]
Segun Banshi ya esta ceptado y todo, cosa que yo no he hecho porque no he tocado la play en toda la semana como aquel que dice.
De todas formas es este domingo a las 16:30.

Salu2
Apuntaros al torneo entre todos los clanes del EOL del Killzone 2, hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
Bueno para el proximo evento espero estar que hoy me e quedado fuera por poco.
¿Que tal os a ido????
Hola me gustaría apuntarme en este clan, llevo poco tiempo pero vengo con mucha experiencia de otros juegos como HALO3,COD4,COD5...de xbox360 porque hace poco me pase a PS3 y bueno yo tengo un gran horario disponible excepto la semana del 1-5 de junio que a partir de ahi habre terminado todos los examenes como consecuencia estando totalmente libre.

Saludos.
^

Al final se me olvidó invitarte ayer. A ver si hoy...

;)
Muy buenas, aunque tuvierais conocimiento o no, se esta preparando una liguilla de clanes EOL para Killzone 2

Por ahora hay apuntados 5 clanes, los grupos son de 6 con suplentes (9 en total, pero no es obligatorio que sean 3 suplentes)

Se pueden apuntar varios grupos por clan (como hemos hecho los EOL)

Aunque sea, pasaros y echadle un vistazo a las normas, y si os animais apuntaros :)

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013

Saludos!
Buenas!

He creado para hoy un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
Se llama Torneito Español XD
^

Gracias por el ofrecimiento.
Pero yo tengo esta noche los cuartos del Torneo de los 5.

Así que no puedo...
Hola chavales ! Que aún no me había pasado por el foro oficial del clan ! Que tal habeis quedado en el torneillo ese que jugabais Jack ?

A ver si organizamos más eventos contra clanes que yo no he podido jugar ninguno y tengo mogollón de ganas !!

Un saludo !
^

No quieras saberlo; ya está todo dicho.

Para mí se han acabado las competiciones oficialoides; si se organiza algún reto con gente decente tipo DaSH, bueno.
Pero, por lo demás, no estoy por la labor.
Chavales estoy moviendo para apuntarnos a la liguilla que organizan en éste foro !! De momento ya somos 3, o 4 si al final Gabachus puede ! Aparte: El señor Domin, Dash y un servidor; cuento con el incondicional de Tabakox y espero que el gran gerardo jaja !!

Interesados mss me !!

Un saludo !
Jajaajajaja como lo has sabido Zona?! [fumando]

Pues si! cuenta conmigo para lo que sea! Pero te advierto que la semana esta que entra no voy a estar disponible ni un solo dia... EXAMENES! [burla3] [burla3] [burla3]

Pues nada estamos en contacto por aqui y tb por la PS3... aunq mejor por aqui, porque la PS3 hasta el viernes no creo que la toque... y encima SALDRE DE FIESTA SEGURO! FIN DE EXAMENES! YUJUUUUUUUUU! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vale guay Crespo, pos 1 más. Oye cual es tu PSN ID ? Es que no se si te tengo agregado ya. Si no es así agregame tu plz, en mi firma tengo mi PSN ID

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Vale guay Crespo, pos 1 más. Oye cual es tu PSN ID ? Es que no se si te tengo agregado ya. Si no es así agregame tu plz, en mi firma tengo mi PSN ID

Un saludo !

Sin comentarios... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuando leeas mi privado lo entenderas. . . . .
xD Tabakox pónte la tag ID en la firma que sino es un lío perra !! Por ser tú voy a tener paciencia por ésta vez xD

Oye gente que pinta de clan es éste que no se anima nadie o qué !!

A ver si se apunta alguien más maricas !!
Ekipooo! ahhhh!

Bien equipo bien! la primera vistoria contundente... 5-1 rapido! Pin Pan Pun... Bocadillo d'atun! jajaja Bueno pues yo intentare estar para el jueves... no lo se todavia asi que...

Salu2 [sonrisa]
Buenas, lo de la liga como va??? ya que el lo del clan pone que confirmar asistencia y eso.
El otro dia cuando entre ya estabais jugando y no me dejo entrar. hoy jueves procurare estar dentro.
Hay que hacer algo para entrar o apuntarse?? ya que eso no lo e visto.
un saludo
buenas noches soy de Masters of Helghan, al final cuando vamos a jugar hoy?? (ya las horas que son imagino que a las 23:00??
Buenas gente, soy Blai_ de Masters of Helghan, muy bien jugado chicos, lo habeis hecho perfecto.

A ver si de vez en cuando nos echamos una

Saludos y enhorabuena!!!
karack27 escribió:Buenas gente, soy Blai_ de Masters of Helghan, muy bien jugado chicos, lo habeis hecho perfecto.

Saludos y enhorabuena!!!

Buenas tio !! Pues igualmente, ha estado muy entretenida !! Lo que os dije, para cuando querais evento o amistosa !!

Un saludo !
karack27 escribió:Buenas gente, soy Blai_ de Masters of Helghan, muy bien jugado chicos, lo habeis hecho perfecto.

Saludos y enhorabuena!!!

+1 Yo tengo agregado a Zonabruta, asi que cuando querais nos lo comunicais, muy buen jugado, haber si coincidimos pronto!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me lo perdi joder! El otro dia al final no jugue porque me quede estudiando... y encima mi cuñao se puso a jugar al FIFA... joder con las ganas que tenia yo de liguilla! La verdad esq esta muy bien la cosa... para el proximo estare ahi el primero jajajaja

Salu2

P.D.: Los siento Zona.. te dije que si y al final... nada... pues eso tio lo siento y no te preocupes que para la proxima estoy ahi pegando tiros [uzi]
hola soy del clan eol revolution el martes crearemos la partida nosotros em principio sera a las 11 ya os dare mañana el pase para la partida seria ligaeol un saludo mañana os confirmo ya todo espero que esteis conformes
DAVITT UGL escribió:hola soy del clan eol revolution el martes crearemos la partida nosotros em principio sera a las 11 ya os dare mañana el pase para la partida seria ligaeol un saludo mañana os confirmo ya todo espero que esteis conformes

Debuti. Pues mañana nos pasais pass y demás historias.

Un saludo !
nombre de la partida :Eol Revolution vs RH+
clave para entrar  : ligaeol
la partida empezara a las : 11

pd : se creara a las 10,45 para que la gente entre ok , ya le embie a zonabruta el mensage si me agrega alguien mas del clan mejor para que se pueda unir a mi cuando creemos un saludo
idps3 : davittx
Hey Jack, ya me conoces XD

Hay un hueco en el clan ? Es para ver si me engancho otra vez al online del KZ2.
Chavales somos unos cracks! jajaja

La cosa empezo bien... se gano la primera ronde, pero en el recuento de victimas nos metieron el miedo en el cuerpo jeje A partir de ahi todo fue perfecto! Enhorabuena a todos! Que siga esto asi y nada a por los siguientes!

Salu2
Buenas noches, soy del clan Masters Of Helghan, ayer nos envio zonabruta un mensaje para echar una partidilla esta noche en martillo de visari, al final vais a poder??

Nosotros podremos pero seremos 3 o 4 máximo, si quereis nos podemos mezclar o como veais.

Un saludo compañeros!!
Gambitt escribió:Buenas noches, soy del clan Masters Of Helghan, ayer nos envio zonabruta un mensaje para echar una partidilla esta noche en martillo de visari, al final vais a poder??

Nosotros podremos pero seremos 3 o 4 máximo, si quereis nos podemos mezclar o como veais.

Un saludo compañeros!!

Si estais varios avisad, ya te he mandado un privi.
Buen entrenamiento Zona, ha estado muy bien, habeis jugado perfecto.

Much suerte para mañana y a ver si seguimos echando partidillas que están muy bien, Gambitt me ha comentado que tenía muchos problemas con la conexión, no creais que nos decidamos a poner emules y cosas por el estilo eh?????

Un saludo y mucha suerte para mañana!
Me gustaria entrar en el clan... Podria?
xDD

GRACIAS!!!
Buenos dias compañeros ( y hoy rivales [jaja] ) ¿ Ya sabeis que facción eligireis esta noche?
karack27 escribió:Buen entrenamiento Zona, ha estado muy bien, habeis jugado perfecto.

Much suerte para mañana y a ver si seguimos echando partidillas que están muy bien, Gambitt me ha comentado que tenía muchos problemas con la conexión, no creais que nos decidamos a poner emules y cosas por el estilo eh?????

Un saludo y mucha suerte para mañana!

Jeje, ya ví, lo pregunte en vuestro Hilo de Clan xq parecía que le iba mal, entre las caidas y demás. Por lo demás yo creo que iba bien todo. Bueno yo mañana termino exámenes así que seguiré intentando organizar algunos amistosos para que mejoremos el juego en equipo !

Suerte hoy que lo teneis chupado ;)

por Astracan916 25 Jun 2009 09:41

Buenos dias compañeros ( y hoy rivales ) ¿ Ya sabeis que facción eligireis esta noche?

Hola Astracan, pues imagino que hasta la noche no sabremos decir xq quedamos un rato antes del partido para decidir esos temas. Si se sabe antes lo comento por aquí !
Buenas, me gustaria unirme a este grupo para jugar partidas online al killzone 2. Podria ser mi id es creweb. Gracias
Hola JAJEJJ y CREWEB, creo que el tema de las inscripciones lo lleva gcs190 y no se si Jack9_, probad a mandarles algun privado si no os contestan por aquí que igual están liados y no se pasan por el hilo en un tiempo.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hola JAJEJJ y CREWEB, creo que el tema de las inscripciones lo lleva gcs190 y no se si Jack9_, probad a mandarles algun privado si no os contestan por aquí que igual están liados y no se pasan por el hilo en un tiempo.

Un saludo !

Graciass!! ahora contacto con el =)
Buenas JaJeJJ y Creweb, para poder agregaros al clan tendreis que preguntarselo a Gcs190 o en su defecto Jack6_(que no es JAck9_, como bien te habian dicho antes).

Pd:Bienvenidos al clan [oki]
Romerico escribió:Buenas JaJeJJ y Creweb, para poder agregaros al clan tendreis que preguntarselo a Gcs190 o en su defecto Jack6_(que no es JAck9_, como bien te habian dicho antes).

Pd:Bienvenidos al clan [oki]

voy a mandarle un privador a Jack6_
Gracias!
Aun no tenemos noticias de nombre y pass de la partida.
ni de si me aceptais xDD
Grande gente!! [jaja] Vaya partidita wena que hemos jugado espero que sigamos asi
Michi24 escribió:Grande gente!! [jaja] Vaya partidita wena que hemos jugado espero que sigamos asi

Jaja !! Gracias a las 2 partidas de anoche contra Masters of Hellghan que nos hicieron duchos en el mapa del infierno ese ;)

Bien jugado chicos, prometo mejorar mi problema de auto matar a todo el equipo ..

Un saludo !
Enhorabuena por la victoria. Bien jugado.
Astracan916 escribió:Enhorabuena por la victoria. Bien jugado.

Igualmente Astracan, suerte para los siguietenes !!
Acabo de ver vuestro resultado, enhorabuena, que buena victoria.

ahora a por los siguientes, enhorabuena!!!
hemos jugado muy mal, pero eso no quita que lo habeis echo muy bien....
enhorabuena por la victoria...

saludos
Seran cosas de la suerte (que debo de tener poca) que cada vez que hay una partida buena me la pierdo... enfin os cuento lo que me paso:

Pues como os dije a algunos, estaba sacando el platino del resistance 2. Al rato de que me mandases el privado Zona me fui a cenar y justo a las 23:00 por el reloj de la play me fui a meter en el killzone. Cuando le di a guardar y salir se me quedo la consola congelada! [mad] La apague del botoncito y me hizo un pitido tipico de cuando la apagas porq se te queda pillada jaja hasta ahi todo bien, pero cuando la enciendo los mandos parece que se me habian desenlazados de la play! tuve que conectar el cablecito y ya para colmo no se me conectaba a internet! Me meti en el juego haber si desde dentro si se me iniciaba sesion, pero nada... asiq apague la consola y al carajo... me fui a la cama cabreado!

Lo siento otra vez chavales... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Crespo19 escribió:Seran cosas de la suerte (que debo de tener poca) que cada vez que hay una partida buena me la pierdo... enfin os cuento lo que me paso:

Pues como os dije a algunos, estaba sacando el platino del resistance 2. Al rato de que me mandases el privado Zona me fui a cenar y justo a las 23:00 por el reloj de la play me fui a meter en el killzone. Cuando le di a guardar y salir se me quedo la consola congelada! [mad] La apague del botoncito y me hizo un pitido tipico de cuando la apagas porq se te queda pillada jaja hasta ahi todo bien, pero cuando la enciendo los mandos parece que se me habian desenlazados de la play! tuve que conectar el cablecito y ya para colmo no se me conectaba a internet! Me meti en el juego haber si desde dentro si se me iniciaba sesion, pero nada... asiq apague la consola y al carajo... me fui a la cama cabreado!

Lo siento otra vez chavales... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jeje, ya decia yo que era raro que se te pasara !! Bueno no pasa nada, cosas que pasan para los siguientes ya podrás jugarlos !!

Lo de la consola pasa siempre que se bloquea, tu siempre apágala del botón tactil, y si se resiste pues mantenlo pulsado un buen rato, pero nunca de atrás !

Y luego los mandos toca conectarlos por cable la primera vez xq se desincronizan xD
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5