Clan Special Forces [ Splinter Cell ]

Buenas pues eso tengo el clan ya creado , con su lema y toda su historia los que querais entrar ir dejando el gametarg y os voy enviando invitación para formar el grupo de ELITE [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Imagen

SPECIAL FORCES GAMETARGS :

* SoLDeiN
* Saltxerito
* miguxbe
* Machaca Trolls
Yo aun no lo tengo, pero para la proxima semana lo tendre y tengo ganas de echar unos cuantos vicios.

Mi gamertag es saltxerito
A ver yo me uno al clan , aun no lo tengo pero prontonto lo tendré.Una propuesta más, el clan podría llamarse SPANISH SPECIAL FORCES.. yo creo qeu quedaría wapo poner SSF!!

salu22
miguxbe escribió:A ver yo me uno al clan , aun no lo tengo pero prontonto lo tendré.Una propuesta más, el clan podría llamarse SPANISH SPECIAL FORCES.. yo creo qeu quedaría wapo poner SSF!!

salu22

Buenas cual es tu Gametarg miguxbe ? , decirte que no cabe todo yo fui a poner special forces elite y no me dejaba :Ð

Cuando lo tengais todos nos reunimos pa entrenar y demas en [fumeta]
am que putada!! pues mi gt : miguxbe como pone en mi firma, a ver si hoy o así puede hacerme con el preo no se si podré tocarlo mucho por que tengo bastantes exámenes (esto de estudiar es uan mierda, bueno ya verás uq ea mi el splinter, creo que no se me dá mal, los tengo todos ya repasados y repasados...

salu222
Apuntadme a mi tambien, pero como sparring para los entrenamientos porque soy un paqueton... [+risas]
rokuer escribió:Apuntadme a mi tambien, pero como sparring para los entrenamientos porque soy un paqueton... [+risas]

Nada aki soys todos bienvenidos , es mas yo he jugado muy poco x live tambien soy un paqueton eso lo iremos perfeccionando con el tiempo jajaja .

1 Saludo , x cierto sabeis cuantas personas caben en un clan ¿?
6 respuestas