CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

17, 8, 9, 10, 11, 12
y que lo digas, aunque eso si, que gustazo me pegue antes d ayer, en una partida que los rivales eran todos noobs, les cogi por la espalda y les mate a los 3... estaban agazapados juntitos apuntando a uno de mi equipo. Y ZAS!!

Otra cosa, el mapa de lakeside se me da fatal, el que peor se me da con diferencia, me quedo con todos los otros, me van mucho mejor que ese. Por algun motivo no se me da nada bien, sera por mi forma de jugar que voy mucho al cuerpo a cuerpo y tal.
ernesvk escribió:y que lo digas, aunque eso si, que gustazo me pegue antes d ayer, en una partida que los rivales eran todos noobs, les cogi por la espalda y les mate a los 3... estaban agazapados juntitos apuntando a uno de mi equipo. Y ZAS!!

Otra cosa, el mapa de lakeside se me da fatal, el que peor se me da con diferencia, me quedo con todos los otros, me van mucho mejor que ese. Por algun motivo no se me da nada bien, sera por mi forma de jugar que voy mucho al cuerpo a cuerpo y tal.

Es el de la nieve no? A mi ese me gusta bastante, ya que soy mas de media distancia...
El que odio, es ese que es de noche, y hay un tren descarrilado.

De arma pequeña, cual os gusta más? Revolver, 9mm o Recortada?
Esta última pega buenos pepos, pero es muy lenta entre disparos...
STyL0 escribió:
ernesvk escribió:y que lo digas, aunque eso si, que gustazo me pegue antes d ayer, en una partida que los rivales eran todos noobs, les cogi por la espalda y les mate a los 3... estaban agazapados juntitos apuntando a uno de mi equipo. Y ZAS!!

Es el de la nieve no? A mi ese me gusta bastante, ya que soy mas de media distancia...
El que odio, es ese que es de noche, y hay un tren descarrilado.

De arma pequeña, cual os gusta más? Revolver, 9mm o Recortada?
Esta última pega buenos pepos, pero es muy lenta entre disparos...

yo llevo normalmente la 9mm.

Me parece un arma bastante buena, es muy rapida, el tema es que lo ideal es apuntar a la cabeza. Porque daño no es que haga mucho.
Si, yo es la que llevo últimamente, la 9mm con silenciador, y como no pegues a cabeza, tienes que darle mínimo 4 tiros para que caiga. Pero es rápida..

Por cierto, me suena haber jugado contigo al Battlefield, en el hilo del Clan EOL que hicieron.. es posible? En el servidor de Txatxi..
Yo sobre las 16:00 estaré un rato conectado por si os apetece hechar un par de partidillas. Estaré una hora y pico [beer]
Kakarot_13 escribió:Yo sobre las 16:00 estaré un rato conectado por si os apetece hechar un par de partidillas. Estaré una hora y pico [beer]

Dime tu id, que sobre esa hora estaré seguramente.. [plas]
STyL0 escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo sobre las 16:00 estaré un rato conectado por si os apetece hechar un par de partidillas. Estaré una hora y pico [beer]

me apunto XD

teneis micro? o conectarnos por teamspeak? o algo?

yo me acordé que tenía el que venia con el dead island goty:
Imagen

ese de la imagen, cuando lo usé las primeras veces me decian que se escuchaba fatal, asi que dejé de usar micro. Ayer lo rescaté de entre los muertos XD
STyL0 escribió:

yo me apunto también, agregadme si queréis mi ID es xtremepey99. Esta puesto en la primera pagina.
STyL0 escribió:Dime tu id, que sobre esa hora estaré seguramente.. [plas]

Está puesta en la 1ª página del foro: kakarot1313

Voy a ello gente. Que alguien cree una privada o nos unimos a otra,como veais. Yo es que no tengo mucha idea,aunque he mejorado un poco (vete preparandote kimikazio [jaja] )
Yo no tengo headset, pero si TeamSpeak.
Estoy en el menú del online, semana 1 :día 1 .
Que hago ? XD XD XD
Tenia 82 supervivientes, todos sanos.

Entrando en partida se cae, y de golpe, 40 hambrientos y 19 enfermos.
Joder,otra vez nos ha echado de la partida!! Y no es cosa de nuestra conexion,sino de sus servidores,que mierda...
Y mira que la partida que conseguimos hacer los 4 juntos estuvo guapisima,menuda masacre jejeje.

Encima era la ultima que podia jugar,que se me hace algo tarde y me tengo que ir en nada. Que se le va a hacer :(

Es una putada no tener micro,a Javi_Flo le oia perfectamente la verdad. Compraré uno.

Y no hay color a jugar con vosotros a jugar con otra peña. Vosotros no correis a lo loco e intentais revivir siempre que se puede. Así es una gozada jugar.
A ver si a la noche puedo conectarme,y estaria bien organizarnos y ver si podemos coincidir alguna vez 8 eolianos para jugar una entre nosotros. Puede ser épica [beer]
Yo no entiendo nada, ahora he jugado una y me pone semana 1: día 2 , 9 supervivientes ...
Que he de hacer en el modo ese?
Me acabo de dar cuenta de algo, soy malísimo.[+risas]
Necesito meter horas si quiero estar a la altura...
Otra vez será. [bye]
ahi están las dos claves, lo que comentas kakarot

NO correr
revivir compañeros SIEMPRE

yo tenia el micro puesto pero esque es un poco malillo xD y no se oye o se me va, no se, ayer si que iba bien.

PD.: ReyZidane lee un par de páginas atrás está todo explicado.
cada partida acabada sube un día. Objetivo: mantener vivos la mayor cantidad de supervivientes durante 12 semanas
Kakarot_13 escribió:Joder,otra vez nos ha echado de la partida!! Y no es cosa de nuestra conexion,sino de sus servidores,que mierda...
Y mira que la partida que conseguimos hacer los 4 juntos estuvo guapisima,menuda masacre jejeje.

Encima era la ultima que podia jugar,que se me hace algo tarde y me tengo que ir en nada. Que se le va a hacer :(

Es una putada no tener micro,a Javi_Flo le oia perfectamente la verdad. Compraré uno.

Y no hay color a jugar con vosotros a jugar con otra peña. Vosotros no correis a lo loco e intentais revivir siempre que se puede. Así es una gozada jugar.
A ver si a la noche puedo conectarme,y estaria bien organizarnos y ver si podemos coincidir alguna vez 8 eolianos para jugar una entre nosotros. Puede ser épica [beer]

A mi me ha emparejado en una partida en la que estabas tu xD me he dado cuentaporque te mate una vez y recordaba tu nombre de aqui del foro jajajaj

A mi tambien me han hechado de una partida pero ya no se si era con vosotros o ya era otra porque no me fije bien que usuarios habia. LA verdad que me esta enganchando este multi.

Mi id: MaRQuEz3k

Saludos!!!
Yo no se que hacer, no se como revivir y no se ni recargar :( :( :(
Tampoco se como hago lo de los supervivientes ni hambrientos y enfermos .. :-| :-|
REYZIDANE escribió:Yo no se que hacer, no se como revivir y no se ni recargar :( :( :(
Tampoco se como hago lo de los supervivientes ni hambrientos y enfermos .. :-| :-|

XD

Revivir solo puedes en las partidas de búsqueda de suministros. El otro modo de juego es a eliminación hasta que maten a todos los de un equipo y no se puede revivir.

Recargar es pulsando R1 sin estar apuntando, como se va siempre con escasez de munición, no suele hacer falta recargar, pocas veces tienes más de un cargador.

los controles son los mismos que los del modo historia si lo has jugado no tendrás ningun problema para fabricar, recargar, curarte, etc.

lo de los supervivientes es porque las partidas no solo es matar a los otros, tienes que buscar recursos, e ir siempre a por los del icono azul que dejan los que matas
REYZIDANE escribió:Yo no se que hacer, no se como revivir y no se ni recargar :( :( :(

te aconsejo que al menos juegues a la historia 1 hora o 2... antes d ponerte al lio. Si no te va a resultar complicado de narices, y sobretodo, esto no es un shooter, nada de correr a lo loco y disparar sin pensarlo 2 veces primero.

Es diferente este online, hay que cogerle el punto para disfrutarlo a tope.
Senores, el robamuertos entra a jugar en
3
2
1.......
Ya man matao ahhhhhhhh!!!!!
Alguien se va a meter ahora ? Que nunca coincido con nadie D:
Cuando pierdes la conexión o te expulsa de la partida? pierdes todo?recursos y de mas? es que me ha vuelto a ocurrir hoy otras 2 veces y no se si me los cuenta.
Me está fallando la búsqueda de partidas. Se queda durante unos 3 minutos en la pantalla de carga del mapa y luego me dice que no ha podido sincronizar con el servidor de enlace o con el host. Os pasa a alguno?.
Movistar VDSL 30 mb con DMZ activado para la ip de la Playstation.
A mi la conexion me va con un lag brutal, me matan sin disparar ni nada y me sale sin ninguna ralla.
Pensando que es culpa mia he probado el cod y va perfecto, asi que me pinta que los servidores no estan muy finos.
Parece que hoy el online no va muy bien y está echando a bastante peña de las partidas,con lo que hace que te aumenten el numero de enfermos/hambrientos...

Alguién se va a meter ahora o en un rato? Si os meteis yo me animo también,si no pues me termino la historia,que no me queda mucho... :(
Apuntarme mi psn id es mlazer16, no es que sea muy bueno pero algo hago jeje
Eeeey gente os necesito semana 7 casi y tengo que jugar con gente española porque no me la juego mas con guiris!!

Esta noche a las 21 y pico me han colgado 2 partidasnsin conexion y me han matado injustamente a un monton de peña a mi tambien me a dado problemas!!

Mi id la teneis abajo y si no ofrecerme las vuestras
que calvario jugar con guiris, ojjj pero cuidado, que encima ayer me toca con unos españoles, y como no reviví a uno, porque me salio la ejecución al darle al triangulo (ya ves tu que cosa) diciendo que si era un manco, que si jugaba fatal, que como podía haber quedado primero... yo sin micro puesto, no sabrían ni que era español... en fin, que haber si coincido con vosotros porque te encuentras cada tonto en el online que tela....
ernesvk escribió:que calvario jugar con guiris, ojjj pero cuidado, que encima ayer me toca con unos españoles, y como no reviví a uno, porque me salio la ejecución al darle al triangulo (ya ves tu que cosa) diciendo que si era un manco, que si jugaba fatal, que como podía haber quedado primero... yo sin micro puesto, no sabrían ni que era español... en fin, que haber si coincido con vosotros porque te encuentras cada tonto en el online que tela....

si me dejas agregarte para jugar te envio solicitud esta tarde si quieres ayuda tambien!!
no podemos estar asi, ya me cansé ojjjj ahora mismo me pasais vuestros numeros por whatsapp y hacemos un grupeto si os parece bien me mandais MP.
Yo estoy jugando ahora mismo si quereis podeis agregarme aunque aviso no soy muy bueno xD
ernesvk escribió:no podemos estar asi, ya me cansé ojjjj ahora mismo me pasais vuestros numeros por whatsapp y hacemos un grupeto si os parece bien me mandais MP.

explicate xd
STyL0 escribió:
ernesvk escribió:no podemos estar asi, ya me cansé ojjjj ahora mismo me pasais vuestros numeros por whatsapp y hacemos un grupeto si os parece bien me mandais MP.

explicate xd

Me pasais los numeros por privado (EOL) y creo el grupo del whatsapp (me explique mal jejej)

EDIT: grupo watsap creado, mp para agregaros.
ernesvk escribió:que calvario jugar con guiris, ojjj pero cuidado, que encima ayer me toca con unos españoles, y como no reviví a uno, porque me salio la ejecución al darle al triangulo (ya ves tu que cosa) diciendo que si era un manco, que si jugaba fatal, que como podía haber quedado primero... yo sin micro puesto, no sabrían ni que era español... en fin, que haber si coincido con vosotros porque te encuentras cada tonto en el online que tela....

a mi me mandaron el otro dia un mensaje llamandome son of bitch [sonrisa] ......
vamos, español seguro juas juas.
esta noche hasta la 1 o asi no podre conectarme.
por cierto podriamos ir poniendo cada uno su truquillo o algo para pasar las putas pruebas de la epidemia.
yo voy a poner una que e hecho un par de veces y va muy bien juas juas.
es un poco rastrero pero en este juego se permite.
para sacar el desafio de por ejemplo matar a x con bombas por ejemplo, cuando veas que la partida se te da mal o que no vas a llegar al tope de muertes por bomba,
pones una en el suelo,dejas que te tiren al suelo( con la bomba al lado logicamente) y como el ser humano es asi de gilipollas(yo me incluyo)el tio ira corriendo a rematarte y BOOM [poraki]
ala pues.
Whatsapp y todo? Que nivel XD
Alguien se anima para unas partidas a partir de las once y algo? [uzi]
Yo a las 11:30 estare, cual es tu ID?
deros escribió:Yo a las 11:30 estare, cual es tu ID?

Está en la primera página: kakarot1313 [oki]
Kakarot_13 escribió:Alguien se anima para unas partidas a partir de las once y algo? [uzi]

okey vamos a darle XD
kimikazio escribió:
Kakarot_13 escribió:Alguien se anima para unas partidas a partir de las once y algo? [uzi]

okey vamos a darle XD

A ver si no nos tiran de la partida como la otra vez [+risas]

EDIT: Dadme 15 mins y me conecto
Yo si puedo luego jugare esta tarde he llegado a la senana 8 ya a ver si puedo realizar el reto
Agregadme y jugamos mi ID es Angelogc
Como puedo unir al clan? mi id es shanbcn
Hola, gente. Acabo de hacerme con este juego (terminando de descargarse de la store en este momento). En nada me pongo con el multi, ya que me gustaría compaginarlo con la campaña (como en BF3 que lo compré hace poco y he subido a nivel 15, pero la campaña no la he tocado apenas jaja).
A quien no le importe tener un novato de compañero que me apunte., mi ID es : WuTao-tse.
Juego principalmente para divertirme (Lo único que no aguanto son los insultos), tengo micro pero apenas lo uso ya que me distrae, aunque lo dejaré activo si hace falta.
Un saludo a todos los Eolianos.
Partidas intensas las que acabamos de jugar. Sobre todo las del principio!!! XD

Una pena que despues,cuando eramos 5,no dejara unirnos a otra gente y solo nos dejaba jugar partidas privadas... Si aun fueramos pares,pero así siempre habia dos que estaban mas jodidos.

Aún así el multi es un vicio!! Dos horas y media que me tiré con él jajajaja

A ver si algun dia coincidimos 8 eolianos a la vez para jugar un par entre nosotros,así pueden ser tremendas las partidas!!

P.D: Los que me preguntais si tengo micro,no tengo todavia. Esta semana que viene lo compro y nos organizamos mejor.

Un saludo compañeros! [beer]
Ha estado bien, pero se nota la falta de micro, sobretodo para ubicar a los enemigos cuando vas a revivir a alguien.
Aun asi han salido partidas buenas porque nos preocupamos mas por el equipo.
El juego es 4VS4 si hay mas de 4 ya no te deja buscar partida porque hay demasiada gente...
Lo malo de las privadas es que no subes de nivel...
pues yo me pasé el juego ayer y empecé el online y me gusta bastante, eso sí, me mola más jugar con gente, así que si alguien me quiere agregar mi psn id es kaimargonar19

tengo teamspeak y skype por si hay que comunicarse y estoy disponible tardes y noches (hasta tarde sin problemas).

así que ya me contaréis como va el clan y si me puedo unir.

un saludo.
Acabo de pasar las 12 semanas con el bando de cazadores XD

yo pensaba que lo iba a pasar fatal en las ultimas semanas, pero la verdad que la peor fue la 6 o la 7 que perdí al 50% del clan xD el resto de semanas fueron positivas.

Ahora me han dado la estrellita esa que ponen al lado del nivel--> 12*// , el trofeo de turno y a empezar todo de nuevo, semana 1 dia 1 (ahora he elegido el bando de luciérnagas)
577 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12