CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

Partidaza que acabamos de hechar! Mira que nunca he sido de jugar online,pero este me engancha.
Y para no variar he sido un poco lastre para mi equipo [+risas]
Me queda mucho entrenamiento chavales,que siempre me pillais en bragas jajaja

Decidido,tengo que pillar micro.
Kakarot_13 escribió:Partidaza que acabamos de hechar! Mira que nunca he sido de jugar online,pero este me engancha.
Y para no variar he sido un poco lastre para mi equipo [+risas]
Me queda mucho entrenamiento chavales,que siempre me pillais en bragas jajaja

Decidido,tengo que pillar micro.

Bueno yo no he estado mucho mejor... creo que de media te sacaba 1 muerte arriba muerte abajo, es una lastima que no se puedan jugar partidas ranked. Y la verdad eché mucho de menos poder hablaros por micro porque siempre los teniamos detrás xD
Guybru5h escribió:Bueno yo no he estado mucho mejor... creo que de media te sacaba 1 muerte arriba muerte abajo, es una lastima que no se puedan jugar partidas ranked. Y la verdad eché mucho de menos poder hablaros por micro porque siempre los teniamos detrás xD

Aún así se te nota más practica en este tipo de juegos jeje.
La verdad es que lo del micro me empieza a parecer bastante necesario,ya que habia momentos en los que yo también queria avisaros y no podia,intentaba señalar con el meco xDDDDDD
Este mes me pillo uno.

Mañana no creo que vaya a poder conectarme en todo el dia,asi que a ver si coincidimos el domingo y hechamos otra,que la verdad que ha estado reñido.

Unha aperta meu!!
Hey agregarme para echarnos unas partidillas, yo ahora que tengo vacaciones puedo jugar a cualquier hora xD

XLX_NoCtiS_XLX

En que bando estáis?

Y pasar IP del TS si teneis, que así podemos jugar y comunicarnos.
NOOOOOOOO ayer me había pasado un montón de la historia y no se ha guardado... Estos fallos me están quitando el entusiasmo del juego :(

Estaré toda la tarde conectada si se organiza alguna.
En vandal pone que ya esta arreglado el problema, que no hacia falta parche ninguno, problemas de servidor!!.
MarIgones escribió:NOOOOOOOO ayer me había pasado un montón de la historia y no se ha guardado... Estos fallos me están quitando el entusiasmo del juego :(

Estaré toda la tarde conectada si se organiza alguna.

Dímelo a mi, que empece el juego y del tirón 6 horas, y mi sorpresa al volverlo a poner que tenia que empezar desde justo después del prologo xD

Voy por la parte de la demo otra vez, pero me encanta el juego.

Yo también estoy por aquí si echáis unas partidillas, en que bando estáis del online?
Guybru5h escribió:Yo tengo micro en ps3 y posibilidad de meterme al TS (¿el 3 o el 2?), si me dais ip en unos 10-20 minutos me meto.

papasconmojo escribió:...

¿Antes de apagarse la consola los ventiladores a van maxima velocidad? de paso que te abran la play que te cambien la pasta térmica que es un momento. Si eso no funciona yo que tu entraría en el factory mode y le daria "restaurar sistema de archivos". La de plays que me llegaron al servicio técnico por cuelgues y se solucionaba sólo con eso.

Pues yo no noto que haya un cambio de "ruido" en la consola, es decir, que empiece a sonar más. Me consta que la consola tiene que tener bastante polvo porque se ve a través de las rejillas pero no noto que suene tipo "avión" como he leído por ahí. Sonar suena porque es una máquina con ventiladores, claro, pero tampoco estrepitosamente (creo que suena más mi portátil que la ps3 xD). Y los únicos dos juegos que me han hecho lo de los apagones súbitos son el Dead Space 3 y este. Y este año he jugado Ni No Kuni, Bioshock Infinite y Tomb Raider. Los 3 terminados y además saqué el platino del Ni No Kuni tras algo más 100 h. de juego porque me encantó (precioso juego [sonrisa]).

Le diré lo de la pasta térmica de paso. ¿Me recomendarías alguna en particular? He leído lo de la artic silver pero, al parecer, también hay mejores :-? Ya me saldrá más de 10€ pero, bueno, lo hago y salgo bien de dudas... xD

¿Y lo de factory mode cómo se hace? Es que nunca lo he hecho y la verdad es que ni zorra... [tomaaa] Yo para cosas técnicas soy bastante "lerda"... [qmparto]

Gracias por responder y saludos [oki]

Por cierto, tanto oíros del online y tal y se me están poniendo los dientes largos "mamones" [poraki] xD A ver si soluciono el dichoso problemita... [snif]
Yo tb me apunto si jugais por ts
Luis_dAR escribió:Yo también estoy por aquí si echáis unas partidillas, en que bando estáis del online?

Yo me meti en los luciernagas porque alguno habia que elegir.

papasconmojo escribió:...

Depende de cual tengas, la FAT cuando entra en altas temperaturas suena como un secador de pelo. Y la slim suele calentarse menos de por si, pero se nota igualmente y si es de las nuevitas del todo esas no las he destripado pero imagino que del mismo palo que la slim.

El polvo no hace que una consola se apague, simplemente frena el flujo de aire, por eso me temo que si no notas que los ventiladores se revolucionan poco te va a solucionar limpiarla, y lo mismo cambiar la pasta térmica ya que en ambos casos esta relaccionado con la temperatura.
Aun asi si lo vas a hacer con la artic vas que te matas, meterle una mas cara no tiene sentido y cualquiera es mejor que la que trae de serie.

Para entrar en el service mode tienes que dejar pulsado el botón power hasta que oigas 2 pitidos seguidos al apagarse en el proceso la encenderas y apagaras un par de veces. Despues de los 2 pitidos la enciendes normalmente y te saldra la pantalla en negro con las opciones de servicio Luego dale a rebuild database (las partidas guardadas se conservan pero cualquier otra configuración se pierde).
Aqui te dejo un video de lo que tienes que hacer.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3wxwwt97_8c

Te tardará unos 10 minutos como mucho (Depende de lo "vivo" que este el disco).
Y luego prueba a darle caña a alguno de los que se te cuelgan a ver si hay suerte.
Vale, llamadme ignorante si quereis pero no sé que significa el rollo de la ts x'D

Si alguien tuviese la amabilidad... jajaja

Por cierto voy a darle un rato, soy I_llusive ¿Alguien se apunta?
Ahora estaremos repartidos en los dos bandos. Según estoy leyendo si te metes con un grupo de 4 en una partida, aunque vayamos en el mismo grupo, el juego nos mete en el bando de cada uno.

Hay que ponerse de acuerdo en meternos todos en el mismo bando la próxima vez que nos deje cambiarnos de bando al acabar las 12 semanas. Así podremos hacer grupos de 4 y jugar juntos contra los guiris.
kureizu escribió:Ahora estaremos repartidos en los dos bandos. Según estoy leyendo si te metes con un grupo de 4 en una partida, aunque vayamos en el mismo grupo, el juego nos mete en el bando de cada uno.

Hay que ponerse de acuerdo en meternos todos en el mismo bando la próxima vez que nos deje cambiarnos de bando al acabar las 12 semanas. Así podremos hacer grupos de 4 y jugar juntos contra los guiris.

Entonces de ese modo podriamos jugar 8 en partidas ranked, ¿o los grupos solo son de 4? quiero decir, que nos podemos poner de acuerdo 4 a un bando 4 al otro y asi poder desbloquear armas jugando entre nosotros. Por que las privadas son eso mismo... privadas xD

CliveB escribió:Vale, llamadme ignorante si quereis pero no sé que significa el rollo de la ts x'D

TS = Teamspeak = un programa de VozIP para PC. Util si no tienes micro en ps3. Yo me apunto ¿Estas en los luciernagas y tienes micro?
CliveB escribió:Vale, llamadme ignorante si quereis pero no sé que significa el rollo de la ts x'D

el TS es TeamSpeak, un programa de ordenador que permite que podamos comunicarnos por microfono

el servidor al que nos conectamos ayer es "eolianos.net" nos metimos en un canal vacío

Kureizu nos pedías que mezclaramos más los equipos, la cosa es que andabamos yo, el guaje y capell(Irtharan en PS) en el teamspeak, asi que para coordinarnos quedamos en escoger el mismo equipo XD

PD: kakarot, guy y kureizu que pedazo camperos XD XD en el mapa de la presa siempre estabais en el mismo lao jaja [sonrisa] encima os salió bien la jugada, estabais juntos y os revivíais, era bastante chungo mataros [+risas]
Guybru5h escribió:
kureizu escribió:Ahora estaremos repartidos en los dos bandos. Según estoy leyendo si te metes con un grupo de 4 en una partida, aunque vayamos en el mismo grupo, el juego nos mete en el bando de cada uno.

Entonces de ese modo podriamos jugar 8 en partidas ranked, ¿o los grupos solo son de 4? quiero decir, que nos podemos poner de acuerdo 4 a un bando 4 al otro y asi poder desbloquear armas jugando entre nosotros. Por que las privadas son eso mismo... privadas xD

No. Los grupos solo se pueden hacer de 4, en cuanto lo haces de 5 o más ya solo te deja crear una privada para jugar entre los del grupo.

La única forma de hacer lo que dices seria que haya dos grupos de 4 buscando partida a la vez y que el juego los junte a los dos en una partida, pero eso es imposible de controlar.
Ahora me pondre en el online por si alguien quiere venir, tambien estoy en el ts y ya tenemos un canal para el juego dentro del ts
Guaje_21 escribió:Ahora me pondre en el online por si alguien quiere venir, tambien estoy en el ts y ya tenemos un canal para el juego dentro del ts

Voy para el ts
Dad los datos del TS. Yo no tengo cascos con micro. Solo tengo el micro incorporado del portatil, que es una mierda para hablar porque tengo que estar pegándome al portátil cada vez que quiero decir algo. Pero vamos, aunque no vaya a hablar casi, por lo menos os escucho.
la direccion del ts 3 es eolianos.net y el canal esta abajo del todo
Ahora luego cuando acabe la sub-21 me meteré un rato a ver si hay alguien.
Buenas,ya le metido mano al online y me gusta pero es chungo de cojones y no veas lo que me pica cuando me rematan en el suelo jajaj.Agregadme si quereis..jugare esta noche de nuevo.
Una cosita..a vosotros se os desconecta de la partida y os pone..te han expulsado de la partida?. Es que a mi ya van tres veces.
Guybru5h escribió:

TS = Teamspeak = un programa de VozIP para PC. Util si no tienes micro en ps3. Yo me apunto ¿Estas en los luciernagas y tienes micro?

Pues ni idea de que fuese el TeamSpeak, si es que estoy hecho un casual... jajaja [carcajad]

Y no me di cuenta de su mensaje tio, de todas formas yo estoy con los cazadores de momento, me dio por probar con ellos, no sé.

Si echais alguna esta noche dadme un toque, pero dadmelo a la ps que si no no me entero. Por cierto si, tengo micro. ^^
kimikazio escribió:PD: kakarot, guy y kureizu que pedazo camperos XD XD en el mapa de la presa siempre estabais en el mismo lao jaja [sonrisa] encima os salió bien la jugada, estabais juntos y os revivíais, era bastante chungo mataros [+risas]

Yo soy bastante nulo,así que no me quedaba otra que ir con alguien al lado e intentar ayudar en lo que pudiera [+risas]
Pero estuvieron guapas las partidas!!

Hoy nada chavales,no puedo conectarme ni ahora ni a la noche,que no voy a estar en casa. A ver si mañana coincidimos y jugamos otra! [beer]
Kakarot_13 escribió:
kimikazio escribió:PD: kakarot, guy y kureizu que pedazo camperos XD XD en el mapa de la presa siempre estabais en el mismo lao jaja [sonrisa] encima os salió bien la jugada, estabais juntos y os revivíais, era bastante chungo mataros [+risas]

Yo soy bastante nulo,así que no me quedaba otra que ir con alguien al lado e intentar ayudar en lo que pudiera [+risas]

Hoy nada chavales,no puedo conectarme ni ahora ni a la noche,que no voy a estar en casa. A ver si mañana coincidimos y jugamos otra! [beer]

Ellos ahí en el TS hablándose y aun acabamos empatados, yo no digo nada... [360º]

Y encima nos llaman camperos! Cuando los muy mamones usaban la técnica de dejar uno arriba con el rifle cubriendo todo y usar a los otros dos de cebo [carcajad] [carcajad]
kureizu escribió:
Kakarot_13 escribió:

Ellos ahí en el TS hablándose y aun acabamos empatados, yo no digo nada... [360º]

Y encima nos llaman camperos! Cuando los muy mamones usaban la técnica de dejar uno arriba con el rifle cubriendo todo y usar a los otros dos de cebo [carcajad] [carcajad]

No estábamos usando ninguna técnica xDDD Pero vamos, que lo que dicen por ahí es verdad, en la partida de la presa vaya tela la que disteis con el cuartel general que montasteis xDDD No había dios que os sacara de ahí xD De todas formas, lo que tiene hacer eso es que luego en partidas normales no es efectivo, pues se necesitan conseguir objetivos y suministros que, si no os movéis, no conseguiréis y, por lo tanto, dará igual que ganéis o perdáis xD

PD: Acabamos empatados por un "error" del juego, realmente la segunda partida ganamos nosotros. El porque es porque el juego cuenta como que has matado a uno después de que reviva, es decir, el contador está en 4-4 pero de vosotros había muerto uno. Eso hace que, cuando ese reviva, el contador fuera 4-3 y victoria para nosotros, pero esa ultima muerte no la contó al ser 1-2 segundos antes de terminar la partida xD
Ahora mismo estoy conectado, agregadme : ureguin20
a ver si alguien me puede explicar un poco (modo idiota profundo) como va el multiplayer que es el primero que juego de este tipo y no entiendo nada [mad] [sonrisa]
Pedazo de online!!!!!!
Juas juas me encanta!!!!!
Os aconsejo que quien jugueis al multi vinculeis vuestra cuenta de Facebook......
Te ries y es bastante curioso ver como tus amigos de Facebook se unen a tu clan y van muriendo o salvando segun tus progresos. .....logicamente sin elloslsaberlo ni nada.. no influye en el facebook real....
En fin
GRANDE ND!!!!
sergiomb escribió:a ver si alguien me puede explicar un poco (modo idiota profundo) como va el multiplayer que es el primero que juego de este tipo y no entiendo nada [mad] [sonrisa]

Pues el modo online tiene forma de un mini-modo historia. Tu empiezas uniendote a un bando: Cazadores o Luciérnagas, luego te asignan un campamento, en el que creo que empezabas con 5 supervivientes. Ahora bien, tienes que cuidar de tu campamento dándoles recursos. Los recursos los consigues en las partidas online; estas partidas a pesar de parecer las clásicas de eliminar al otro equipo, eso no te traerá más beneficios, porque lo que necesitas son los recursos y no hacer bajas.
El objetivo es sobrevivir 12 semanas (no son semanas reales) cada partida que juegues te hará avanzar un día, es decir si juegas 3 partidas estarás en "semana 0, dia 3" si juegas 9 partidas estarás en "semana 1, día 2", etc. XD

cada semana que avances (cada 7 partidas) te aparecerán eventos aleatorios, tipo "oleada de malaria", o "ataque de bandidos", o "ataque de infectados", etc. y te propondrá una misión a cumplir para que el efecto negativo de esos eventos sea el menor posible, a veces si cumples el 100% de la misión asignada puede que nadie resulte muerto o infectado.

Luego en las partidas online ya verás que todo es muy táctico y no sirve ni campear en una misma zona porque así no consigues recursos, ni tampoco sirve ir corriendo a punta de escopeta, porque al correr apareces en el radar enemigo estés donde estés (así que si corres aunque sea medio metro, estarás revelando tu posición y si vas en grupo estarás revelando la de todos de tu equipo y arruinando cualquier estrategia o el elemento sorpresa ). También pueden verte si te mueves y estás cerca, porque en el online también funciona el modo escucha de la historia principal, aunque aquí es limitado. si tienes a alguien cerca que se está moviendo podrías ver su silueta a través de las paredes y saber por donde te va a venir, pero ten en cuenta que lo mismo se te aplica a ti, también serás visible para él si te mueves y él activa su "modo escucha", vamos que es una ventaja, pero ambos la tenéis. Recuerda la regla de "no puedes ver sin ser visto" [carcajad]

Existen 2 modos online de momento:
en uno tienes que buscar la mayor cantidad de recursos posibles a la vez que eliminas al equipo contrario. Ambos equipos contarán con un maximo de 4 jugadores y 18 resurrecciones (para el equipo completo)

en el otro modo el objetivo si que es mas clásico y tipo counter-strike, de matar a los otros y no hay resurrección, gana la ronda el equipo que acabe antes con todos los del otro equipo y es al mejor de 4 rondas(el equipo que gane 4 rondas gana la partida)

bueno, ahí estaba lo que se del multi XD espero que te sirva
Yo estoy por el TS si alguien se quiere echar unas partidillas que avise XD
kimikazio escribió:
sergiomb escribió:a ver si alguien me puede explicar un poco (modo idiota profundo) como va el multiplayer que es el primero que juego de este tipo y no entiendo nada [mad] [sonrisa]

Pues el modo online tiene forma de un mini-modo historia. Tu empiezas uniendote a un bando: Cazadores o Luciérnagas, luego te asignan un campamento, en el que creo que empezabas con 5 supervivientes. Ahora bien, tienes que cuidar de tu campamento dándoles recursos. Los recursos los consigues en las partidas online; estas partidas a pesar de parecer las clásicas de eliminar al otro equipo, eso no te traerá más beneficios, porque lo que necesitas son los recursos y no hacer bajas.
El objetivo es sobrevivir 12 semanas (no son semanas reales) cada partida que juegues te hará avanzar un día, es decir si juegas 3 partidas estarás en "semana 0, dia 3" si juegas 9 partidas estarás en "semana 1, día 2", etc. XD

cada semana que avances (cada 7 partidas) te aparecerán eventos aleatorios, tipo "oleada de malaria", o "ataque de bandidos", o "ataque de infectados", etc. y te propondrá una misión a cumplir para que el efecto negativo de esos eventos sea el menor posible, a veces si cumples el 100% de la misión asignada puede que nadie resulte muerto o infectado.

Luego en las partidas online ya verás que todo es muy táctico y no sirve ni campear en una misma zona porque así no consigues recursos, ni tampoco sirve ir corriendo a punta de escopeta, porque al correr apareces en el radar enemigo estés donde estés (así que si corres aunque sea medio metro, estarás revelando tu posición y si vas en grupo estarás revelando la de todos de tu equipo y arruinando cualquier estrategia o el elemento sorpresa ). También pueden verte si te mueves y estás cerca, porque en el online también funciona el modo escucha de la historia principal, aunque aquí es limitado. si tienes a alguien cerca que se está moviendo podrías ver su silueta a través de las paredes y saber por donde te va a venir, pero ten en cuenta que lo mismo se te aplica a ti, también serás visible para él si te mueves y él activa su "modo escucha", vamos que es una ventaja, pero ambos la tenéis. Recuerda la regla de "no puedes ver sin ser visto" [carcajad]

Existen 2 modos online de momento:
en uno tienes que buscar la mayor cantidad de recursos posibles a la vez que eliminas al equipo contrario. Ambos equipos contarán con un maximo de 4 jugadores y 18 resurrecciones (para el equipo completo)

en el otro modo el objetivo si que es mas clásico y tipo counter-strike, de matar a los otros y no hay resurrección, gana la ronda el equipo que acabe antes con todos los del otro equipo y es al mejor de 4 rondas(el equipo que gane 4 rondas gana la partida)

bueno, ahí estaba lo que se del multi XD espero que te sirva

me a servido de mucho gracias, solo una pregunta mas ¿como se consiguen los recursos?¿en las cajas rojas esas que hay tiradas por ahi? a y esa especie de dinero que te dan para comprar armaduras y mejorar armas ¿se acumula si no lo gastas?
si, los recursos se consiguen de las cajas y también al abatir a un enemigo o al hacer una asistencia (en estos 2 últimos casos suele aparecer un icono azul donde murió el tipejo, eso es que dejó recursos al morir).

los de las cajas se usan para la creación de armas y mejoras, pero perduran en un segundo plano y cuando acabas la partida se transforman en recursos.
Yo esta noche vuelvo del pueblo, así que estaré disponible.
Tenía pensado llevar la play a una lonja que tengo con los colegas, en la que hay internet, así que en principio puede que use una cuenta que tenemos compartida ahí, FonjaMarekoKroma, por si os interesa agregarme a esa también.
Esto es un clan o es pa peña de la web del elotrolado, es que ya estoy frito de jugar con yankis
Españoles!
Mí clan, ha muerto.
A la semana 10 por un ataque de los cazadores juas juas.
Ahora a empezar de nuevo
Vale, después de unos días desaparecido, voy a darle caña como superviviente al online.

Mi id es jmguevara14 por si me queréis agregar, suelo jugar con micro.
Dejo por aqui huella, porque en este juego sin entenderte con los demas no llegas a nada.
Mi ID esta en la firma, quien me agregue que diga que es de eol.

Pd: si el OP se toma la molestia de ponerme en la pagina principal se lo agradecere jeje.
Os funcionan las invitaciones?
Jod*r, parecía que lo de la restauración de la BD que me había comentado Guybrush había funcionado. Pero ahora en una misma zona como antes, me hace el "bucle". Ahora es donde hay un lector de tarjetas (no pongo más por si alguien no se ha pasado el juego) y me apaga la consola cada vez que llego al lector. Me lo hizo una vez al mediodía y probé otra vez a restaurar la BD y nada. Dos veces más me lo ha hecho en el dichoso lector y no paso de ahí... [snif] En serio, no sé qué carajos hacer. Ya lo de menos es el online, es que no puedo ni disfrutar del juego... [decaio]
Antes he dicho que iba a estar disponible pero al final nada, que en mi lonja están viendo el partido. [+risas]
Otra vez será.
Por cierto, ¿quiénes sois Cazadores?
Yo de momento soy cazador.

Es verdad eso de que los cazadores solo pueden jugar con otros cazadores y viceversa?
Pues parece super divertido el modo ese de las 12 semanas no?
Que ganas tengo de jugarlo joo :o :o
amotucalva escribió:Antes he dicho que iba a estar disponible pero al final nada, que en mi lonja están viendo el partido. [+risas]
Otra vez será.
Por cierto, ¿quiénes sois Cazadores?

Yo soy cazador, he probado con ambas clases y me convencen mas los primeros, ni idea de cual es la razón. La cuestión es que llego a sentirme incluso incomodo formando parte de las Luciernagas, cosas...

REYZIDANE escribió:Pues parece super divertido el modo ese de las 12 semanas no?
Que ganas tengo de jugarlo joo :o :o

Bueno... no está mal. Pero yo no le veo un gran futuro, le faltan modos de juego sin ninguna duda. A mi se me hace algo repetitivo, supongo que son gustos.
modos de juego si que le faltan al online...

Pero a mi por ahora me esta gustando, vamos a ver el pase de temporada que es lo que incluye porque si solo son unas armas... no creo que me convenza demasiado.

Mi clan lleva vivo 5 semanas y tengo 70 supervivientes, ahora mismo sin enfermos, pero dentro de poco tocara otro ataque...

Yo soy luciernaga por ahora, y no se si se puede cambiar la verdad.

Una duda, si tu clan muere vuelves al nv1?? o conservas al menos el nivel de tu muñeco y lo que hayas desbloqueado?? yo tengo nv3. Que arma soleis usar?? la de rafaga no termina de convencerme.
A este juego se le puede poner un "tomar la bandera" o "demolicion", porque por estructura de mapas encaja bastante.

Seguramente si ponen mas modos de juego sera a traves de DLC, cosa que me joderia pero bueno.
Ernes, podríamos poner (aunque yo aún no le he dado al multi... [+risas] ) el grupo al que pertenece cada uno por aquí, y que tu tomases nota y actualizases la portada del hilo, para tenerlo como referencia a la hora de jugar, ¿no?

Es solo una idea que se me ha ocurrido, para saber en que bando está cada uno, y por consiguiente con quienes podemos jugar y con quienes no. En el caso de que eso sea así, claro.

Yo no he tenido tiempo desde el viernes de ponerme con el juego, estoy aún donde la demo en el modo historia, y estoy deseando darle... Llevo todo el fin de semana pensando en el puto jueguecito, ¡joder como me gusta! [qmparto]

Un saludo a todos. [beer]
Rileco,yo me lo pase,juegazor,ahora estoy dandole al multi,pero no eh jugado mucho con vosotros es por que tengo a qui a la familia de vacaciones,y claro,no puedo hablar xD

pero cuando te lo pases,jugaremos al multi de este juegazor jeje

un saludo
yo lo veo raro, yo creo que escojas el bando que escojas puedes jugar juntos no? vamos de echo yo he jugado una partida contra algun guiri y luego en otra me ha tocado ir contra el.
FOREVER ALONE escribió:Rileco,yo me lo pase,juegazor,ahora estoy dandole al multi,pero no eh jugado mucho con vosotros es por que tengo a qui a la familia de vacaciones,y claro,no puedo hablar xD

pero cuando te lo pases,jugaremos al multi de este juegazor jeje

un saludo

Joder Julio, ya te digo. Como he comentado antes, me tiene tan enganchado que no veo el momento de volver a ponerme, y eso que aún no he avanzado mucho, pero lo poco que lo he jugado, me ha encantado.

Lo del multi, le tengo ya ganas de leer los buenos comentarios que dejáis por aquí, pero voy a seguir fiel al modo historia hasta que me lo acabe jejeje.

ernesvk escribió:yo lo veo raro, yo creo que escojas el bando que escojas puedes jugar juntos no? vamos de echo yo he jugado una partida contra algun guiri y luego en otra me ha tocado ir contra el.

Pues entonces si eso es así, déjalo Ernes, porque es mas curro tontamente, y ya veo que os estáis poniendo bien de acuerdo para el online, con lo que supongo que no hay mayor problema. [beer]

Un saludo a todos.
Que te dan si logras sobrevivir las 12 semanas?
Xq lo de los objetivos a veces es un poco coñazo... te obligan incluso a "pelear" contra tu mismo equipo para poder lograr tu objetivo...
577 respuestas
15, 6, 7, 8, 912