CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

ernesvk escribió:yo jugare con micro !!

ernes a ti ya te tenia agregado de antes pero cuando puedas apuntame en la pagina principal,para que la gente pueda agregarme y esas cosas.Gracias y saludos.
Yo estoy jugando ahora, Agregarme Guaje__21 con 2 _
Nos acabamos de echar un 2v2 bien majo. Siento dejaros impares. A ver si encontráis a alguien para rellenar.
Lastima que hayamos empezado tan tarde, pero mañana hay que madrugar.

A ver si ya a partir de mañana vamos haciendo buenos grupitos para el finde.

El multi me sigue gustando mucho mucho.

Un saludo.
Gente, estuve un rato en la tarde y luego me tuve que ir por plan imprevisto. Ahora os he agregado (pacientemente) uno a uno de la lista del primer post, los que no estáis ahí o el nombre no estaba bien nada.

Voy a ver si me pongo el micro y puedo probar algo antes de rendirme al sueño.
Pues está guapo! Y eso que soy un paquete jajajaja
Tengo que practicar más ^^
os pasa el error de que cada vez que sales del juego la consola pita 2 veces y luego se reinicia?

(a parte he tenido el problema del autosaving infinito y he perdido 3 horas del modo historia :/ )

empezamos bien XD

la partida 2v2 que hemos hechado hace un rato muy buena y tensa jajaj

y cuando se ha ido kureizu, al guaje era imposible pillarle XD escurridizo y letal
kimikazio escribió:os pasa el error de que cada vez que sales del juego la consola pita 2 veces y luego se reinicia?

(a parte he tenido el problema del autosaving infinito y he perdido 3 horas del modo historia :/ )

empezamos bien XD

y cuando se ha ido kureizu, al guaje era imposible pillarle XD escurridizo y letal

A mi no se me reinicia,quizás porque la apago directamente sin salir del juego,pero si que me pita cuando la apago. Eso antes no me lo hacia,es normal?

Qué es eso del autosaving infinito?? [mad]

La partida 2v2 ha estado gmuy guapa,me has dado pal pelo cabron jaja
Y si, en la última no habia manera de pillar al guaje,y eso que eramos dos!! xD
Kakarot_13 escribió:
kimikazio escribió:os pasa el error de que cada vez que sales del juego la consola pita 2 veces y luego se reinicia?

empezamos bien XD

A mi no se me reinicia,quizás porque la apago directamente sin salir del juego,pero si que me pita cuando la apago. Eso antes no me lo hacia,es normal?

Qué es eso del autosaving infinito?? [mad]

La partida 2v2 ha estado gmuy guapa,me has dado pal pelo cabron jaja
Y si, en la última no habia manera de pillar al guaje,y eso que eramos dos!! xD

el autosaving infinito es que en la campaña cuando vas a guardar te pone "autoguardando, por favor espere" y se ha quedado ahi 20 minutos sin hacer nada, el problema es que se bugea en alguna parte del juego y deja de guardarte la partida :/ así que me habia pasado 3 horas jugando y no se me estaba guardando ninguna partida. (segun comentan en el hilo oficial, le ha pasado a alguno que otro también)

mañana más y mejor que hay mucha guerra que dar jeje, haber si nos coordinamos todos con micros, Teamspeak o algo para comunicarnos directamente XD.

salu2 'tamañana ;)
A mi me pasó lo de los 3 pitidos estando conectado al PSN. He probado ahora poniendo el juego y saliendo normal,y al apagar ya no me lo ha hecho. Prueba a cerrar sesion antes de apagar a ver...

kimikazio escribió:mañana más y mejor que hay mucha guerra que dar jeje, haber si nos coordinamos todos con micros, Teamspeak o algo para comunicarnos directamente XD.

salu2 'tamañana ;)

Yo micro aún no tengo,pero lo compraré. Mañana andaré por el online más o menos a la hora de hoy,así que le podremos dar más caña [oki]
Jod*r, me da que mi ps3 está muriendo [snif] Esta tarde estuve jugando una horita y algo sin problemas y antes, cuando puse el juego, me apagó la consola dos veces. Ahora lo he vuelto a poner y no me ha durado ni ¡un minuto! Estoy que trino... ¿Ahora que tengo el TLOU me voy a quedar sin consola? Fuerte putada... [snif]

EDIT: He estado dos horas jugando al KoA y ni un cuelgue y mucho menos un apagón. No sé qué carajos le hace TLOU a mi ps3... [mad] Me quedé en downtown en la segunda planta del primer edificio y de ahí no me pasa (precisamente en el tramo que va o justo antes o justo después del clicker). Solo se apaga Oooh
Es que es demasiado juego. A mi me ha pasado lo de los pitidos una vez al salir del juego anoche, cuandol lo puse la tarde de ayer no me pasó pero al volver a ponerla a l noche pidió una actualización, no sé si tendrá que ver.
Al final tenias razón el cartero no pasa 2 veces..., por no pasar no pasa ni una... xD
a ver si mandan una actualizacion que corrija estos problemas que decis, papasconmojo yo probaria a borrar todo lo del juego y volvertelo a pasar hasta esa parte...es un rollo pero al menos alomejor te funciona.

Una cosa, a mi lo que pasa esque me tarda mucho mucho en cargar...

y lo de guardar...no se supone que el juego guarda solo???
YO llevo ya 3 horitas, y un 26% del juego terminado. Tengo que probar el online esta noche! Soy de los que se queda hasta las tantas dandole caña :P
Cuenta conmigo tambien, mi PSN ID es Fuentes_94 pero no jugaré online hasta que me haya pasado la campaña. PD: Para intentar alargar mas el juego intento jugar solo de noche, solo y en la oscuridad le da mucha mas emocion al juego jajajaj. Saludos gente!
Guybru5h escribió:Al final tenias razón el cartero no pasa 2 veces..., por no pasar no pasa ni una... xD

Tela... Tendrán el overbooking de enviar todos los pedidos, de todas formas hoy es el día oficial de salida, igual te lo enviaron ayer de tienda.
MarIgones escribió:
Guybru5h escribió:Al final tenias razón el cartero no pasa 2 veces..., por no pasar no pasa ni una... xD

Tela... Tendrán el overbooking de enviar todos los pedidos, de todas formas hoy es el día oficial de salida, igual te lo enviaron ayer de tienda.

Por estos motivos nunca reservo, y donde salta la liebre ahi estoy yo.

pd: animo que te llega hoy ya veras!!

Quien se apunta esta noche a jugar online hasta las tantas!!?? jejeje.
ernesvk escribió:
MarIgones escribió:

El pedido salió de barcelona el dia 12 como a todos los que lo pedimos en xtralife, ayer a 15 horas estaba "en reparto" y a las 19 horas paso a "gestion seur" o lo que es lo mismo "no nos dio la gana de repartirlo", Ayer mande un mail, y me respondieron que no estaba en casa y si no llamaba en 10 dias para poner solucion lo devolvian a origen... Cuando me pase todo el dia encerrado esperando por un paquete que no llegó.
Llamé a Seur y me dice "Está de camino", parece un vacile. O pagas paquete preferente o te lo dan cuando les viene en gana.

¿Es o no es para mosquearse?

PD: Me apunto a lo de la partida, si a Seur le da la gana... pero te advierto que soy un poco manco en estos juegos.
a mi me esta costando bastante, ya veremos que tal en el online, pero me esta costando adaptarme a los controles, acostumbrado a la camara primera persona de battlefield 3 ya veras para el online de este en tercera. Lo bueno esque me gusta rodear en los escenarios y jugar bastante tactico (que no campear) XD
ernesvk escribió:a ver si mandan una actualizacion que corrija estos problemas que decis, papasconmojo yo probaria a borrar todo lo del juego y volvertelo a pasar hasta esa parte...es un rollo pero al menos alomejor te funciona.

Una cosa, a mi lo que pasa esque me tarda mucho mucho en cargar...

y lo de guardar...no se supone que el juego guarda solo???
YO llevo ya 3 horitas, y un 26% del juego terminado. Tengo que probar el online esta noche! Soy de los que se queda hasta las tantas dandole caña :P

Jejejeje, a mi también me tarda la misma vida en cargar, pero solo la primera vez, cuando le das a continuar partida. Yo el online no lo probaré hasta que no me pase la campaña, soy así de "especial" [360º] jejeje. Con deciros que al online del BF3 no jugué hasta pasarme la campaña también... [+risas]

Me gusta tener siempre los juegos completados antes de pasar a la vertiente online, porque sé que si no después me engancho, y no le doy a la campaña como me gustaría.

Por cierto Ernes, yo soy como tu, de los que se queda atento al hilo de "ya venden en..." y en cuanto veo quien es el primero en soltar la liebre, ahí estoy yo [rtfm] [qmparto]

Un saludo a todos.
Guybru5h escribió:
ernesvk escribió:
MarIgones escribió:

El pedido salió de barcelona el dia 12 como a todos los que lo pedimos en xtralife, ayer a 15 horas estaba "en reparto" y a las 19 horas paso a "gestion seur" o lo que es lo mismo "no nos dio la gana de repartirlo", Ayer mande un mail, y me respondieron que no estaba en casa y si no llamaba en 10 dias para poner solucion lo devolvian a origen... Cuando me pase todo el dia encerrado esperando por un paquete que no llegó.
Llamé a Seur y me dice "Está de camino", parece un vacile. O pagas paquete preferente o te lo dan cuando les viene en gana.

¿Es o no es para mosquearse?

PD: Me apunto a lo de la partida, si a Seur le da la gana... pero te advierto que soy un poco manco en estos juegos.

A mi la fnac me hizo lo mismo, quise tener la primera el Tomb Raider y al final fui la última. Desde entonces recojo en tienda.

Creo que es hora de que me confiese y salga del armario: lo cierto es que tengo la ps3 desde hace poco, xbox360 es mi entrenamiento y mi alimentación videojueguil principal y anoche jugando me he sentido realmente torpe con el control.
Apelo al sentido solidario del gamer porque tengáis un poco de paciencia conmigo y si me ayudáis a que ponga en uso el maldito micrófono.

Hoy me conecto por la tarde y haré una pausa a eso de las once de la noche porque la vida social en persona también es muy necesaria.
yo cuando mi mujer me abra la veda le dare caña jejeje. Cuando diga pon la consola si qieres... entonces ya hasta que el cuerpo aguante!!! Soy bastante nocturno, igual me pongo de 01.00 a 03.00 o asi XD
Si estás conectado a esas horas esta superviviente se une XD
lo de la pantalla de carga es asi XD lo hace porque luego durante el juego no vuelves a ver una pantalla de cargando.

Papasconmojo, tu consola por casualidad es la FAT? (el modelo "antiguo"?) esque mientras buscaba mi problema del guardado infinito leí algo por ahi de que las FAT se sobrecalientan y dan problemas.

Este juego es un señor juegazo, pero tiene varios problemillas todavía, espero que los solucionen con un parche cuanto antes.

Otra cosilla XD, para el tema de las voces en español que apenas se escuchan parece que si pones en opciones de sonido el volumen de efectos y música a la mitad, y mas abajo el rango dinámico en normal, las voces ya no se escuchan tan bajas

PD.:ernesvk me uno a la hora que sea XD estoy de vacaciones asi que... jaja
Hallelujah!! acaba de llegar... ,nunca más voy a pedir un videojuego por correos... nos vemos dentro a la noche, ir agregando que a mi me da pereza xDD
Bueno,respecto al tema de los pitidos me los hacia siempre que estaba conectado y apagaba la consola directamente sin salir del juego. Hoy sin estar conectado y saliendo primero del juego antes de apagarla no me los ha hecho,y eso que le he estado dando bastante tiempo.
A la noche probaré a apagarla sin salir del juego y sin estar conectado,porque he leido que puede ser que esté leyendo algo en el disco duro y al apagar sin salir por eso los hace. Si no me los hace así tampoco probaré estando conectado y ya os contaré [+risas]

Mi modelo es un SLIM de 320 gigas por cierto. Se calienta pero no noto que lo haga más que con otros juegos,al menos no durante la hora y media o dos horas que suelo jugar.

Respecto al juego no sé que decir... Posiblemente uno de los mejores juegos que haya jugado en los últimos años,no sólo por historia,sino también por estilo de juego. Me encanta!! Juego en dificil y a veces sufro bastante para avanzar entre chasqueadores jajaja.
Imagino que a la gente que no le gustó o no le está gustando tanto como esperaba será porque esperaban otro estilo de juego,menos pausado. A mi personalmente me parece un acierto el ritmo de juego,tener que ir pensandolo todo muy bien antes de avanzar y mirando con lupa las balas y los recursos.

Al online tendré que entrenar mucho,que estos cabrones (kimikazio y cia) me dieron ayer pal pelo [mad]

EDIT: Se me olvidó poner que tras la actualización las voces se oyen mucho mejor,al menos a mi. Es cierto que en algún momento puntual se me oyen algo bajas,pero al marge de eso ya suenan bien.
ernesvk,esa es mi hora también,sobre todo los findes. Te intenté agregar pero me da que has alcanzado el tope de amigos... :(
Kakarot_13 escribió:Bueno,respecto al tema de los pitidos me los hacia siempre que estaba conectado y apagaba la consola directamente sin salir del juego. Hoy sin estar conectado y saliendo primero del juego antes de apagarla no me los ha hecho,y eso que le he estado dando bastante tiempo.
A la noche probaré a apagarla sin salir del juego y sin estar conectado,porque he leido que puede ser que esté leyendo algo en el disco duro y al apagar sin salir por eso los hace. Si no me los hace así tampoco probaré estando conectado y ya os contaré [+risas]

Mi modelo es un SLIM de 320 gigas por cierto. Se calienta pero no noto que lo haga más que con otros juegos,al menos no durante la hora y media o dos horas que suelo jugar.

Respecto al juego no sé que decir... Posiblemente uno de los mejores juegos que haya jugado en los últimos años,no sólo por historia,sino también por estilo de juego. Me encanta!! Juego en dificil y a veces sufro bastante para avanzar entre chasqueadores jajaja.
Imagino que a la gente que no le gustó o no le está gustando tanto como esperaba será porque esperaban otro estilo de juego,menos pausado. A mi personalmente me parece un acierto el ritmo de juego,tener que ir pensandolo todo muy bien antes de avanzar y mirando con lupa las balas y los recursos.

Al online tendré que entrenar mucho,que estos cabrones (kimikazio y cia) me dieron ayer pal pelo [mad]

EDIT: Se me olvidó poner que tras la actualización las voces se oyen mucho mejor,al menos a mi. Es cierto que en algún momento puntual se me oyen algo bajas,pero al marge de eso ya suenan bien.
ernesvk,esa es mi hora también,sobre todo los findes. Te intenté agregar pero me da que has alcanzado el tope de amigos... :(

A mi ayer, jugando al juego, llegó una parte en la cual las voces me desaparecieron (veía a los personajes mover la boca pero no se escuchaba nada) y lo quité porque no quería perderme nada de la historia xD

Por cierto, ¿un grupito para esta tarde a las 5 aproximadamente? Lo suyo sería que podamos estar en contacto por TeamSpeak o algún programa de PC, que por desgracia no tengo micro para PS3 =(
Capell escribió:Por cierto, ¿un grupito para esta tarde a las 5 aproximadamente? Lo suyo sería que podamos estar en contacto por TeamSpeak o algún programa de PC, que por desgracia no tengo micro para PS3 =(

A las tardes yo lo tengo complicado,nos vemos por la noche a los que os conecteis!!
Micro tampoco tengo,aunque acabaré comprándolo... :)
Ayer estubo muy xula la partida del 2 vs 2 y despues cuando era yo contra vosotros 2 iva mirando por cada esquina y colocando bombas a ver si saltaba alguna xDDD

La verdad que el modo online mola bastante pero si juegas con gente conocida si juegas solo no es para nada lo mismo.

Lo dicho agregarme y nos hechamos unas partis yo suelo jugar todas las noches.

Guaje__21 con 2 _
ups, si borro amigos esta misma tarde! que ya no se ni que amigos tengo jajaja
a mi lo que me hace mucha gracia es que hay gente que cree que esto es CoD. Un ejemplo fue ayer,estoy en una partida de supervivencia,el otro equipo español,y nos ganan la 1ra ronda,total,nostros empezamos a ir en equipo,y les fundimos,yo acabé 12-1.

al acabar la partida dicen:-yo me largo de aqui,para que me maten no juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guaje_21 escribió:Ayer estubo muy xula la partida del 2 vs 2 y despues cuando era yo contra vosotros 2 iva mirando por cada esquina y colocando bombas a ver si saltaba alguna xDDD

La verdad que el modo online mola bastante pero si juegas con gente conocida si juegas solo no es para nada lo mismo.

Guaje__21 con 2 _

Como te escurrias!! Y mira que ibamos los dos cada uno por un lado a ver si te pillamos jaja
La última ahí escondido en el camión me pillaste bien [uzi]
Por cierto,en partidas privadas no sube experiencia en lo de las 12 semanas de supervivencia,no? Hay alguna manera de meterse en eso pero entre nosotros?

ernesvk escribió:ups, si borro amigos esta misma tarde! que ya no se ni que amigos tengo jajaja

Agrégame cuando tengas hueco [fies]
Yo me apunto al clan :D Agregadme a JapanBoy-10- y a pasarlo bien!
Kakarot_13 escribió:
Guaje_21 escribió:Ayer estubo muy xula la partida del 2 vs 2 y despues cuando era yo contra vosotros 2 iva mirando por cada esquina y colocando bombas a ver si saltaba alguna xDDD

Guaje__21 con 2 _

Como te escurrias!! Y mira que ibamos los dos cada uno por un lado a ver si te pillamos jaja
La última ahí escondido en el camión me pillaste bien [uzi]
Por cierto,en partidas privadas no sube experiencia en lo de las 12 semanas de supervivencia,no? Hay alguna manera de meterse en eso pero entre nosotros?

ernesvk escribió:ups, si borro amigos esta misma tarde! que ya no se ni que amigos tengo jajaja

Agrégame cuando tengas hueco [fies]

jaja yo miraba y como era de noche digo estos 2 donde estaran el mapa era muy grande para 2 vs 1 pero estubo xulo
Buenas a todos....yo tb me apunto a las partidas del multi....agregarme o agrego yo a los q teneis psn id. Ni recordaba como era el network de ps. Juego online desde hace años con la 360.
Un saludo

Id : ivoasturias
mikeslamer escribió:Buenas a todos....yo tb me apunto a las partidas del multi....agregarme o agrego yo a los q teneis psn id. Ni recordaba como era el network de ps. Juego online desde hace años con la 360.
Un saludo

XD coincidencias de la vida, hemos coincidido en un matchmaking asi sin mas antes de que te agregase, y me he acordado del nombre de ivoasturias porque justo estaba leyendo el mensaje
Hoy no es mi dia, estaba bastante viciado a la campaña, después de horas jugando se me cuelga y al cargar la partida aparezco en el capitulo 1. Que decepción, no quiero repetirlo todo otra vez...
kimikazio escribió:
mikeslamer escribió:Buenas a todos....yo tb me apunto a las partidas del multi....agregarme o agrego yo a los q teneis psn id. Ni recordaba como era el network de ps. Juego online desde hace años con la 360.
Un saludo

XD coincidencias de la vida, hemos coincidido en un matchmaking asi sin mas antes de que te agregase, y me he acordado del nombre de ivoasturias porque justo estaba leyendo el mensaje

El mundo ye un pañuelo. A ver si coincidimos
Guybru5h escribió:Hoy no es mi dia, estaba bastante viciado a la campaña, después de horas jugando se me cuelga y al cargar la partida aparezco en el capitulo 1. Que decepción, no quiero repetirlo todo otra vez...

otro mas que se une al club del autoguardado infinito que nunca guarda partida. que mal rollo
a ver si sacan una actualización para corregirlo

P,d.: ando por el multi, si alguien se une XD
alguien se echa unas partidas esta noche? Agregadme a JapanBoy-10- y jugamos luego :D
Apúntame a mi también, mi id: dragoleran

Agregadme para echar unas partidas esta noche
Yo me uno pero si alguien puede conectarse por TS y hacemos un grupito, por mi podemos incluso empezar YA xD Es que si no hay comunicación por voz es un coñazo y, por ahora, no tengo micro para PS3 :(
Kakarot_13 escribió:Quien es I_Ilive (o algo así,no sé si está bien :P)??
Me agregó pero no lo veo en el índice y no sé quién es jeje [angelito]

Pues soy yop, el pesao del guasap [carcajad]

¿Estais jugando? ¿Os hace una parti? Me aburro... [mamaaaaa]

Por cierto epica el inicio de la campaña, grande Naughty God. [sonrisa]
Capell escribió:Yo me uno pero si alguien puede conectarse por TS y hacemos un grupito, por mi podemos incluso empezar YA xD Es que si no hay comunicación por voz es un coñazo y, por ahora, no tengo micro para PS3 :(

Yo voy a jugar ahora mismo, si kieres le damos
Guaje_21 escribió:
Capell escribió:Yo me uno pero si alguien puede conectarse por TS y hacemos un grupito, por mi podemos incluso empezar YA xD Es que si no hay comunicación por voz es un coñazo y, por ahora, no tengo micro para PS3 :(

Yo voy a jugar ahora mismo, si kieres le damos

Espérame 5 minutos y le damos. Por cierto, ¿puedes entrar a TS?
Bueno, gracias por responder a mi último mensaje. Muy solidarios... [poraki]

Me sigue apagando la consola el juego al poco de estar jugando, así que, por eso, no he entrado al online. Mañana le dejo la consola a un colega para que me haga una limpiecita por 10 lereles, a ver si así se le quita la tontería que tiene con este juego (y el Dead Space 3 también). Más no le puede hacer porque tampoco entiende de ps3 pero para abrirla y limpiarla va sobrado... xD

A ver si se me arregla el problema y podemos echarnos unas partiditas graciosas, que querer quiero, pero no puedo... xD

Venga, saludos [beer]
papasconmojo escribió:Bueno, gracias por responder a mi último mensaje. Muy solidarios... [poraki]

Me sigue apagando la consola el juego al poco de estar jugando, así que, por eso, no he entrado al online. Mañana le dejo la consola a un colega para que me haga una limpiecita por 10 lereles, a ver si así se le quita la tontería que tiene con este juego (y el Dead Space 3 también). Más no le puede hacer porque tampoco entiende de ps3 pero para abrirla y limpiarla va sobrado... xD

A ver si se me arregla el problema y podemos echarnos unas partiditas graciosas, que querer quiero, pero no puedo... xD

Venga, saludos [beer]

A ver si hay suerte =)
Capell escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, gracias por responder a mi último mensaje. Muy solidarios... [poraki]

Venga, saludos [beer]

A ver si hay suerte =)

Pues gracias [oki] A ver si es verdad y se deja de chorraditas mi consola... xD [fies]
Yo tengo micro en ps3 y posibilidad de meterme al TS (¿el 3 o el 2?), si me dais ip en unos 10-20 minutos me meto.

papasconmojo escribió:...

¿Antes de apagarse la consola los ventiladores a van maxima velocidad? de paso que te abran la play que te cambien la pasta térmica que es un momento. Si eso no funciona yo que tu entraría en el factory mode y le daria "restaurar sistema de archivos". La de plays que me llegaron al servicio técnico por cuelgues y se solucionaba sólo con eso.
He estado jugando peeo Nose como entrar a jugar con más gente o ver si están jugando al online para invitarles
Buenas...

Siento no haber aceptado las invitaciones tios, estaba dandole al multi con mi oareja nos ibamos turnando el mando y tal y yo que sé, me sabia mal unirme a vosotros para no jugar en serio e igual perjudicaros algo...

Pero estaría encantado de coincidir, en un ratillo estaré de nuevo conectado si quereis... y si no pues en otra ocasión, como veais.
577 respuestas
14, 5, 6, 7, 812