Bueno,respecto al tema de los pitidos me los hacia siempre que estaba conectado y apagaba la consola directamente sin salir del juego. Hoy sin estar conectado y saliendo primero del juego antes de apagarla no me los ha hecho,y eso que le he estado dando bastante tiempo.
A la noche probaré a apagarla sin salir del juego y sin estar conectado,porque he leido que puede ser que esté leyendo algo en el disco duro y al apagar sin salir por eso los hace. Si no me los hace así tampoco probaré estando conectado y ya os contaré
Mi modelo es un SLIM de 320 gigas por cierto. Se calienta pero no noto que lo haga más que con otros juegos,al menos no durante la hora y media o dos horas que suelo jugar.
Respecto al juego no sé que decir... Posiblemente uno de los mejores juegos que haya jugado en los últimos años,no sólo por historia,sino también por estilo de juego. Me encanta!! Juego en dificil y a veces sufro bastante para avanzar entre chasqueadores jajaja.
Imagino que a la gente que no le gustó o no le está gustando tanto como esperaba será porque esperaban otro estilo de juego,menos pausado. A mi personalmente me parece un acierto el ritmo de juego,tener que ir pensandolo todo muy bien antes de avanzar y mirando con lupa las balas y los recursos.
Al online tendré que entrenar mucho,que estos cabrones (kimikazio y cia) me dieron ayer pal pelo
EDIT: Se me olvidó poner que tras la actualización las voces se oyen mucho mejor,al menos a mi. Es cierto que en algún momento puntual se me oyen algo bajas,pero al marge de eso ya suenan bien.
ernesvk,esa es mi hora también,sobre todo los findes. Te intenté agregar pero me da que has alcanzado el tope de amigos...